[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Alguien me aconseja un juego de lucha para jugar con mi novia y amigos?? Estoy indeciso entre estos 3:
- Marvel vs Capcom 3 FOTW: veo imposible conseguir el ultimate barato y este lo podría conseguir por 15€ nuevo..pero tengo dudas
- Street Fighter vs Tekken: me atrae mucho pero el sistema de gemas me asusta un poco
- Playstation All Stars Battle Royal: aunque sea más caro de salida creo que lo veo mucho mejor para partidas rápidas con los colegas e intercalarlo con el fifa

Gracias de antecodo :Ð
Legium2k escribió:Alguien me aconseja un juego de lucha para jugar con mi novia y amigos?? Estoy indeciso entre estos 3:
- Marvel vs Capcom 3 FOTW: veo imposible conseguir el ultimate barato y este lo podría conseguir por 15€ nuevo..pero tengo dudas
- Street Fighter vs Tekken: me atrae mucho pero el sistema de gemas me asusta un poco
- Playstation All Stars Battle Royal: aunque sea más caro de salida creo que lo veo mucho mejor para partidas rápidas con los colegas e intercalarlo con el fifa

Gracias de antecodo :Ð

Aunque no esté en tus preferencias para mi el mejor juego de lucha es el UFC Undisputed. Yo tengo el 2009, también está el 2010 creo que era y ahora acaban de sacar el tercero, pero estos no los he probado.

Yo de lucha actualmente solo juego a ese y cuando somos más jugamos al de smackdown que tiene varios modos y es divertido (también al smashbros de cube)
Saryon escribió:
Legium2k escribió:Alguien me aconseja un juego de lucha para jugar con mi novia y amigos?? Estoy indeciso entre estos 3:
- Marvel vs Capcom 3 FOTW: veo imposible conseguir el ultimate barato y este lo podría conseguir por 15€ nuevo..pero tengo dudas
- Street Fighter vs Tekken: me atrae mucho pero el sistema de gemas me asusta un poco
- Playstation All Stars Battle Royal: aunque sea más caro de salida creo que lo veo mucho mejor para partidas rápidas con los colegas e intercalarlo con el fifa

Gracias de antecodo :Ð

Aunque no esté en tus preferencias para mi el mejor juego de lucha es el UFC Undisputed. Yo tengo el 2009, también está el 2010 creo que era y ahora acaban de sacar el tercero, pero estos no los he probado.

Yo de lucha actualmente solo juego a ese y cuando somos más jugamos al de smackdown que tiene varios modos y es divertido (también al smashbros de cube)

Gracias por la recomendación. Yo decía el PASBR por la semejanza al smashbros, ya que me lo pasaba pipa con ese juego.
Legium2k escribió:
Saryon escribió:
Legium2k escribió:Alguien me aconseja un juego de lucha para jugar con mi novia y amigos?? Estoy indeciso entre estos 3:
- Marvel vs Capcom 3 FOTW: veo imposible conseguir el ultimate barato y este lo podría conseguir por 15€ nuevo..pero tengo dudas
- Street Fighter vs Tekken: me atrae mucho pero el sistema de gemas me asusta un poco
- Playstation All Stars Battle Royal: aunque sea más caro de salida creo que lo veo mucho mejor para partidas rápidas con los colegas e intercalarlo con el fifa

Gracias de antecodo :Ð

Aunque no esté en tus preferencias para mi el mejor juego de lucha es el UFC Undisputed. Yo tengo el 2009, también está el 2010 creo que era y ahora acaban de sacar el tercero, pero estos no los he probado.

Yo de lucha actualmente solo juego a ese y cuando somos más jugamos al de smackdown que tiene varios modos y es divertido (también al smashbros de cube)

Gracias por la recomendación. Yo decía el PASBR por la semejanza al smashbros, ya que me lo pasaba pipa con ese juego.

Si, no había oído hablar del juego pero al ver que lo metías en la lista le he echado un ojo y me ha dado esa misma impresión. Si se parece...a mi el smash bros me parece un juego muy entretenido aunque de una dinamica diferente a otros juegos de lucha.
Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar eolianos de mi vida y de mi corazón.

Resulta que me sobran 10 dólares de la cuenta PSN canadiense, y quiero pillarme algún RPG chulo, o ARPG, o aventuras, o plataformas, whatever, de menos de 10 dólares de PSX. Y ahí va mi duda. Juego en monitor de PC y mi pantalla no es compatible con los originales (discos físicos) de PSX, muestra "fuera de señal". Con los de ps2 de PSN no tengo ni idea de si irán o no. Si compro un juego de PSX o de PS2 a través del PSN ¿se verán bien dadas las experiencias previas? Ya de paso recomendadme algún título chulo, que no me termino de decidir xD

Zankiuverimach a todos.
Buenas. Hace poco compré una PS3 para tenerla como reproductor Blu-Ray y para jugar a sus exclusivos. Teniendo en cuenta la siguiente lista (que serán los juegos que iré comprando) ¿Cuales mas me recomendaríais?

- Saga Uncharted
- Saga Resistance
- Saga Killzone (esta quizás)
- Saga Ratchet and Clank
- Folklore
- Ninja Gaiden Sigma
- Heavenly Sword
- Motorstorm (de estos creo que solo el Apocalypse)
- Heavy Rain (esta es mi prioridad)

En principio, que yo recuerda, ya está. Los God of War no me atraen demasiado, así que no creo que los pille, y Killzone 2 en la demo no me ha gustado nada de nada, asi que dudo que los pille, pero hay una mínima posibilidad xD Gran Turismo también lo he pensado, pero un colega lo tiene, me lo ha dejado, y teniendo Forza 4 no me merece la pena, ya que me parece superior (por mucha diversidad que tenga GT). ¿Alguna recomendación? (Agradecería que me dijerais solo juegos de PS3, no colecciones HD ^^)
Si tu prioridad es Heavy rain, supongo que estarás al tanto de la salida de Beyond Two souls no? (es de los mismos y mismo concepto de juego) sino es asi, ponlo en youtube y babea xD.

Por otro lado, tambien esta por llegar LAST OF US (de los de uncharted), otro que tambien tiene una pintaza tremenda, ojeate tambien en youtube o en su hilo algun video.

Y luego pues no se hasta que punto eres seguidor de la saga Metal gear, pero si lo eres, el 4 es por supuesto un imprescindible.

Luego puedes mirarte infamous, mas el 2 que el 1, aunque a mi me parecen bastante sobrevalorados, pero si son juegos notables.

Y entre eso y lo de tu lista, y sino te gustan los GOW, pues poco mas....te diria los Yakuza, pero son demasiado particulaes, y requieren un nivel de ingles alto, pero quien sabe, a lo mejor te gustan.
Zack_VII escribió:Si tu prioridad es Heavy rain, supongo que estarás al tanto de la salida de Beyond Two souls no? (es de los mismos y mismo concepto de juego) sino es asi, ponlo en youtube y babea xD.

Por otro lado, tambien esta por llegar LAST OF US (de los de uncharted), otro que tambien tiene una pintaza tremenda, ojeate tambien en youtube o en su hilo algun video.

Y luego pues no se hasta que punto eres seguidor de la saga Metal gear, pero si lo eres, el 4 es por supuesto un imprescindible.

Luego puedes mirarte infamous, mas el 2 que el 1, aunque a mi me parecen bastante sobrevalorados, pero si son juegos notables.

Y entre eso y lo de tu lista, y sino te gustan los GOW, pues poco mas....te diria los Yakuza, pero son demasiado particulaes, y requieren un nivel de ingles alto, pero quien sabe, a lo mejor te gustan.


Metal Gear Solid 4 no lo he puesto por simple despiste, porque mañana mismo me lo van a dejar (lo compraré, pero mientras tanto pues así lo juego y puedo centrarme en comprar otras prioridades xP) Y lo mismo con Infamous, no lo he puesto porque se me ha olvidado xDDDD Según he jugado las demos, me han parecido buenos juegos, aunque creo que no están a la altura de Batman Arkham City xP
The Last of Us y Beyond ya los conocía los 2, y son 2 motivos mas por los que compré la PS3 (de hecho, Heavy Rain, Beyond y TLOU han sido los que me han hecho pasar de pensar en comprar un reproductor de Blu-Ray a una PS3 xD). El inglés no me trae ningún problema, pero la saga Yakuza (al menos en PS2) no me gustó demasiado. Y GoW es que se me hace demasiado repetitivo. La historia me parece del montón (probablemente GoW3 caiga, pero como ultima opción una vez tenga todos los de la lista) y el sistema de combate no lo veo evolucionado con respecto a GoW1 (me baso en la demo que hay en la Store). De este tipo, me gusta mucho mas la saga DarkSiders, que combina muy bien bastantes generos.

Bueno, entonces aparte de lo ya dicho... nada mas a tener en cuenta, ¿no?
Si te sirve de algo a mi GOW3 me gustó bastante mas que el 1 y el 2, principalmente porque para mi GOW es Epicidad + combate entretenido con gore + mitologia, y en eso, el 3 es el mejor, aunque luego tiene menos puzzles y es mas lineal que anteriores, algo que la verdad, no me importa y si coincido, la trama es un tanto meh xD, asi que tu verás, yo lo compré no esperando mucho y me llevé una grata sorpresa la verdad.

Por otro lado, hoy en dia al menos, no te recomendaria el heavenly swrod.....a nivel jugable anda un poco desfasado y pega unos tirones guapos xD, yo lo tengo y está bien, sobretodo contextualmente a su epoca, pero como digo hoy en dia....no se hasta que punto merece la pena, aunque por 4 duros que lo vas a encontrar xD... .

Y no, por mi parte nada más, lo demas ya serian multis que supongo que ya tienes en 360, de echo para mi incluso me sobran de tu lista XD yo esclusivos de PS3: yakuzas, MGS4, Heavy rain, Uncharted 2 y 3 (el 1 NO), Killzone 2 y 3 (muy por debajo de los que cito antes) y Infamous 2 (aun mas por debajo), eso + los futuros Last of us, Beyond y GOW ascension...lo demas a mi no me ha terminado de convencer.
Zack_VII escribió:Si te sirve de algo a mi GOW3 me gustó bastante mas que el 1 y el 2, principalmente porque para mi GOW es Epicidad + combate entretenido con gore + mitologia, y en eso, el 3 es el mejor, aunque luego tiene menos puzzles y es mas lineal que anteriores, algo que la verdad, no me importa y si coincido, la trama es un tanto meh xD, asi que tu verás, yo lo compré no esperando mucho y me llevé una grata sorpresa la verdad.

Por otro lado, hoy en dia al menos, no te recomendaria el heavenly swrod.....a nivel jugable anda un poco desfasado y pega unos tirones guapos xD, yo lo tengo y está bien, sobretodo contextualmente a su epoca, pero como digo hoy en dia....no se hasta que punto merece la pena, aunque por 4 duros que lo vas a encontrar xD... .

Y no, por mi parte nada más, lo demas ya serian multis que supongo que ya tienes en 360, de echo para mi incluso me sobran de tu lista XD yo esclusivos de PS3: yakuzas, MGS4, Heavy rain, Uncharted 2 y 3 (el 1 NO), Killzone 2 y 3 (muy por debajo de los que cito antes) y Infamous 2 (aun mas por debajo), eso + los futuros Last of us, Beyond y GOW ascension...lo demas a mi no me ha terminado de convencer.


A mi es que la saga Ratchet siempre me ha gustado, y si tengo Uncharted 2 y 3 quiero tener el 1 tambien, además que no me parece mala la experiencia que me ha dado la demo :S (y sabiendo que en breves sale en Essentials a 20 euros el 1... pues mejor xD) Otro que se me olvidaba es Demon's Souls, que Dark Souls lo jugué en X360 y me encantó. Y si, es que los multiplataformas los prefiero en X360, ya que mi colección es mas extensa y tengo ya algunas sagas ahí empezadas pero no acabadas (Assassin's Creed o Mass Effect son 2 ejemplos), pero si que quizás compre algún que otro juego multiplataforma como RE6 para PS3, ya que ultimamente no pago el Xbox Live y al menos ahí aprovecho el online a tope xD (aunque eso si, veo el online de X360 infinitamente superior al de PS3..., de hecho he probado la demo de RE6 en PS3 y en X360, y en X360 tarda -1 segundo en encontrar partida, en PS3 me he llevado bastante en ocasiones xD)
Pues nada, tiraré por esos entonces. PS3 como digo la quería comprar como reproductor de Blu-Ray, pero ya que está aprovecho y pillo todos los exclusivos de mi gusto. Por cierto, ¿que tal los Little Big Planet? ¿Merecen la pena?

PD: De todas formas Zack, ¿no te gusta el Folklore? Yo es que lo veo bastante original y bastante "bonito" estéticamente hablando. La verdad es que probé la demo y quedé enamorado xDDD Soy muy de gustarme ese tipo de cosas raras (por ejemplo Deadly Premonition de X360 me encantó xP)
Folklore me interesé hace tiempo por el y estube preguntando por el foro, y no recuerdo el porque , pero perdí el interés a raiz de las respuestas xDDDDDDDDDDD aunque ahora con tu comentario he vuuelto a ver gameplays y vuelvo a preguntarme porque perdí el interés xDDD, asi que buscaré en el hilo del juego a ver si encuentro mi intervecion y que me hechó para atrás xDDDD

A mi los LBP no me gustan...entiendo su gancho que reside en la comunidad y en crearte tus propios escenarios o jugar los de los demas...pero entre que me da palo crearme escenarios propios y que a la hora de jugar los de los demas, tampoco le veo yo un gameplay que sea la ostia...pues eso, que a mi no, pero pregunta en su hilo que seguro que te sabrán dar otro punto de vista menos negativo xD

P.D: Uncharted 1 el "problema" , para mi obviamente, esque mientras el 2 y el 3 son aventuras, mezclan muy bien la epica, con plataformeo, con tiroteos, puzzles y partes de estas de meterte en situacion...el primero es SOLO tiroteos el 99% del tiempo, oleadas de la nada en todos los escenarios que visitas, y como TPS, no me pareció nada del otro jueves, mas bien bastante peñazo xD de echo cuando salió el 3 me rejugué la saga entera y el 1 me cuesta horrores la verdad xD.

P.D.2: Deadly es dios xD, de echo me enganché a Yakuza precisamente porque les vi una mecanica similar a Deadly que lo jugue antes que los susodichos xDDDD: en cuanto a trama muy currada y desarrollada, ciudad abierta con misiones extras, unicas de cada npc, con su propia historieta, no genericas tipo sandbox, tiendas donde comprar etc etc...me atrajo que compartiesen esos elementos, le di una oportuidad, y me enganche a la saga xD
Zack_VII escribió:Folklore me interesé hace tiempo por el y estube preguntando por el foro, y no recuerdo el porque , pero perdí el interés a raiz de las respuestas xDDDDDDDDDDD aunque ahora con tu comentario he vuuelto a ver gameplays y vuelvo a preguntarme porque perdí el interés xDDD, asi que buscaré en el hilo del juego a ver si encuentro mi intervecion y que me hechó para atrás xDDDD

A mi los LBP no me gustan...entiendo su gancho que reside en la comunidad y en crearte tus propios escenarios o jugar los de los demas...pero entre que me da palo crearme escenarios propios y que a la hora de jugar los de los demas, tampoco le veo yo un gameplay que sea la ostia...pues eso, que a mi no, pero pregunta en su hilo que seguro que te sabrán dar otro punto de vista menos negativo xD

P.D: Uncharted 1 el "problema" , para mi obviamente, esque mientras el 2 y el 3 son aventuras, mezclan muy bien la epica, con plataformeo, con tiroteos, puzzles y partes de estas de meterte en situacion...el primero es SOLO tiroteos el 99% del tiempo, oleadas de la nada en todos los escenarios que visitas, y como TPS, no me pareció nada del otro jueves, mas bien bastante peñazo xD de echo cuando salió el 3 me rejugué la saga entera y el 1 me cuesta horrores la verdad xD.

P.D.2: Deadly es dios xD, de echo me enganché a Yakuza precisamente porque les vi una mecanica similar a Deadly que lo jugue antes que los susodichos xDDDD: en cuanto a trama muy currada y desarrollada, ciudad abierta con misiones extras, unicas de cada npc, con su propia historieta, no genericas tipo sandbox, tiendas donde comprar etc etc...me atrajo que compartiesen esos elementos, le di una oportuidad, y me enganche a la saga xD


Mmm... bueno, rejugaré los Yakuza de PS2, y si veo que cambio un poco de opinión, pues tiraré a por la saga de PS3 xD Pero los pondría como últimas prioridades, que la cosa está jodida xD Entre los exclusivos de PS3, la colección de Blu-Ray que quiero hacerme y los exclusivos de X360 + Assassin's Creed, Bioshock y demás... pff xD Menos mal que lo voy compaginando todo con Guild Wars 2 y tardo mas en pasarme los juegos xD
A mi de echo el mejor me parece el 2, aunque el mas completo es el 4 seguramente, y bueno, en ps3 a nivel de ambientación, combates, videos y tal, hay un mundo respecto a ps2, pero si, basicamente comparten mecanica, asi que si los de ps2 no te terminan de convencer, no creo que lo hagan los de ps3 no.

Y bueno, a ver si alguien mas te echa un capote con esa lista, que a estas horas no somos muchos por estos lares xD yo por mi parte, a raiz de lo ultimo que comentas, seguramente me pille el Guild wars 2 precisamente xD y eso que no me van los mmorpg, pero este lo he visto hoy en directo y me ha gustado lo que veia y entre eso y lo que leo en el hilo, creo que va a caer [Ooooo]
Me recomendais el Ninga gaiden 2 sigma. entendiendo que ya me he pasado el de xbox. Es que no se si lleva muchas cosas nuevas
Sorack escribió:Me recomendais el Ninga gaiden 2 sigma. entendiendo que ya me he pasado el de xbox. Es que no se si lleva muchas cosas nuevas


Si.
Nuevos personajes, nuevas armas, modo multijugador, nuevos trajes.
Los nuevos personajes tienen diferentes combos y armas.
Aunque no tiene sangre, merece la pena.
Me han ofrecido la Edición Coleccionista del Bioshock 2 precintada a 30€. El primero me gustó bastante, por ese precio debería pillarla?
TheNewKiller escribió:Me han ofrecido la Edición Coleccionista del Bioshock 2 precintada a 30€. El primero me gustó bastante, por ese precio debería pillarla?


Creo que esa la llegaron a vender en el game por 10€.
Capell escribió:Buenas. Hace poco compré una PS3 para tenerla como reproductor Blu-Ray y para jugar a sus exclusivos. Teniendo en cuenta la siguiente lista (que serán los juegos que iré comprando) ¿Cuales mas me recomendaríais?

- Saga Uncharted
- Saga Resistance
- Saga Killzone (esta quizás)
- Saga Ratchet and Clank
- Folklore
- Ninja Gaiden Sigma
- Heavenly Sword
- Motorstorm (de estos creo que solo el Apocalypse)
- Heavy Rain (esta es mi prioridad)

En principio, que yo recuerda, ya está. Los God of War no me atraen demasiado, así que no creo que los pille, y Killzone 2 en la demo no me ha gustado nada de nada, asi que dudo que los pille, pero hay una mínima posibilidad xD Gran Turismo también lo he pensado, pero un colega lo tiene, me lo ha dejado, y teniendo Forza 4 no me merece la pena, ya que me parece superior (por mucha diversidad que tenga GT). ¿Alguna recomendación? (Agradecería que me dijerais solo juegos de PS3, no colecciones HD ^^)

Puede que me equivoque pero creo que falta Red Dead Redemption. Y si no es exclusiva de PS3 tienes qud hacer una excepción con este juego.
uchihaader escribió:
Capell escribió:Buenas. Hace poco compré una PS3 para tenerla como reproductor Blu-Ray y para jugar a sus exclusivos. Teniendo en cuenta la siguiente lista (que serán los juegos que iré comprando) ¿Cuales mas me recomendaríais?

- Saga Uncharted
- Saga Resistance
- Saga Killzone (esta quizás)
- Saga Ratchet and Clank
- Folklore
- Ninja Gaiden Sigma
- Heavenly Sword
- Motorstorm (de estos creo que solo el Apocalypse)
- Heavy Rain (esta es mi prioridad)

En principio, que yo recuerda, ya está. Los God of War no me atraen demasiado, así que no creo que los pille, y Killzone 2 en la demo no me ha gustado nada de nada, asi que dudo que los pille, pero hay una mínima posibilidad xD Gran Turismo también lo he pensado, pero un colega lo tiene, me lo ha dejado, y teniendo Forza 4 no me merece la pena, ya que me parece superior (por mucha diversidad que tenga GT). ¿Alguna recomendación? (Agradecería que me dijerais solo juegos de PS3, no colecciones HD ^^)

Puede que me equivoque pero creo que falta Red Dead Redemption. Y si no es exclusiva de PS3 tienes qud hacer una excepción con este juego.


Red Dead Redemption no es exclusivo, además de salir bastante mal parado comparandolo con la versión de 360.
TheNewKiller escribió:Me han ofrecido la Edición Coleccionista del Bioshock 2 precintada a 30€. El primero me gustó bastante, por ese precio debería pillarla?


Por precio no se que tal estara. No que que incluye asi que en ese tema no opino. Pero sobre el juego si ;)

A mi el primero me encanto y me pareció muy muy bueno. Pero este segundo no es lo mismo, me pareció mucho mas flojo en casi todo. Excepto en gráficos claro, pero tampoco recuerdo que fueran mucho mejores.
Hola, me podéis recomendar juegos exclusivos pero desconocidos de PS3?? (Como el White Knigth Cronicles 2, que acabo de descubrir. Tengo la PS3 hace 1 mes
Sorack escribió:Me recomendais el Ninga gaiden 2 sigma. entendiendo que ya me he pasado el de xbox. Es que no se si lleva muchas cosas nuevas


Si tienes el 2 de 360 yo no te lo recomendaría.
Sólo quiero comentar lo gran juego que es Resonance of fate, tiene una dificultad elevada pero con una buena curva de aprendizaje. El sistema de combate es complejo y entretenido. Si os gustan los RPG´s no lo dejéis escapar.

Un saludo.
Astral escribió:
Sorack escribió:Me recomendais el Ninga gaiden 2 sigma. entendiendo que ya me he pasado el de xbox. Es que no se si lleva muchas cosas nuevas


Si tienes el 2 de 360 yo no te lo recomendaría.


Si el 2 me lo pase en xbox360 y me gusto mucho peor eso no sabia si merecía la pena las mejora. Por lo que he leído las misiones con los nuevos personajes son bastantes cortas.
Sorack escribió:
TheNewKiller escribió:Me han ofrecido la Edición Coleccionista del Bioshock 2 precintada a 30€. El primero me gustó bastante, por ese precio debería pillarla?


Por precio no se que tal estara. No que que incluye asi que en ese tema no opino. Pero sobre el juego si ;)

A mi el primero me encanto y me pareció muy muy bueno. Pero este segundo no es lo mismo, me pareció mucho mas flojo en casi todo. Excepto en gráficos claro, pero tampoco recuerdo que fueran mucho mejores.

si tienes tocadiscos no lo dudes y comprala
Sorack escribió:Si el 2 me lo pase en xbox360 y me gusto mucho peor eso no sabia si merecía la pena las mejora. Por lo que he leído las misiones con los nuevos personajes son bastantes cortas.


Solo es una misión por cada personaje nuevo dentro de la historia (una misión mas larga de lo normal). Aparte de eso solo son jugables en el modo cooperativo.

Ryu solo tiene un arma nueva muy rota, el juego es un paseo con ese arma (Colmillo de Enma)

Aparte de eso también tiene un arma a distancia nueva que es una especie de cañon

Es considerablemente mas fácil que el NG2

Hay menos enemigos en pantalla y algunas partes del juego se han eliminado (como la cueva donde aparecía un gusano enorme en el nivel de el Amazonas)

No hay sangre

Patrones de la IA del enemigo han sido eliminados (como cuando los hombres lobo te arrojaban restos descuartizados de otros enemigos muertos) o cambiados

Ya te digo, para gente que no pudiese disfrutar del 2 está bien


En definitiva tienes cosas buenas y malas aunque si lo encuentras al precio que estaba la última vez (10 euros la edición coleccionista) pillalo de cabeza XD


Salu2
Me encantan los arcades de conducción. Por ahora, me he enganchado al Burnout, Blur y Motorstorm´s en esta gen. Hay alguno que me este perdiendo??
Te dejas los que para mí son los dos mejores de esta gen junto a Burnout Paradise, Split/Second y Need for Speed Hot Pursuit.

Pure tampoco está mal.
Lord_Mithrandir escribió:Te dejas los que para mí son los dos mejores de esta gen junto a Burnout Paradise, Split/Second y Need for Speed Hot Pursuit.

Pure tampoco está mal.


Gracias!! Sobre el Most Wanted, merece la pena?? Me dijeron que era bastante corto, y que el pass online que trae el juego ya esta caducado... Es que hace unos meses estuve tentado de comprarlo, pero eso me echó para atrás.
Capell escribió:Buenas. Hace poco compré una PS3 para tenerla como reproductor Blu-Ray y para jugar a sus exclusivos. Teniendo en cuenta la siguiente lista (que serán los juegos que iré comprando) ¿Cuales mas me recomendaríais?

- Saga Uncharted
- Saga Resistance
- Saga Killzone (esta quizás)
- Saga Ratchet and Clank
- Folklore
- Ninja Gaiden Sigma
- Heavenly Sword
- Motorstorm (de estos creo que solo el Apocalypse)
- Heavy Rain (esta es mi prioridad)

En principio, que yo recuerda, ya está. Los God of War no me atraen demasiado, así que no creo que los pille, y Killzone 2 en la demo no me ha gustado nada de nada, asi que dudo que los pille, pero hay una mínima posibilidad xD Gran Turismo también lo he pensado, pero un colega lo tiene, me lo ha dejado, y teniendo Forza 4 no me merece la pena, ya que me parece superior (por mucha diversidad que tenga GT). ¿Alguna recomendación? (Agradecería que me dijerais solo juegos de PS3, no colecciones HD ^^)

El mejor exclusivo de ps3 es, con diferencia, Demonds Souls, además, dura más k la mitad de los demás juntos. Tb me agenciaría Resistances 2 y 3, KZ3, Uncharteds, NGS, de Motorstorm...el 2, y GOW 3...........y Infamous.
fonso86 escribió:
Lord_Mithrandir escribió:Te dejas los que para mí son los dos mejores de esta gen junto a Burnout Paradise, Split/Second y Need for Speed Hot Pursuit.

Pure tampoco está mal.


Gracias!! Sobre el Most Wanted, merece la pena?? Me dijeron que era bastante corto, y que el pass online que trae el juego ya esta caducado... Es que hace unos meses estuve tentado de comprarlo, pero eso me echó para atrás.

Ademas de los ya comentados, echa un ojo al Midnight Club LA(no es tan arcade como el Burnout, pero si tiene miga ;) )

kikon69 escribió:
Capell escribió:Buenas. Hace poco compré una PS3 para tenerla como reproductor Blu-Ray y para jugar a sus exclusivos. Teniendo en cuenta la siguiente lista (que serán los juegos que iré comprando) ¿Cuales mas me recomendaríais?

- Saga Uncharted
- Saga Resistance
- Saga Killzone (esta quizás)
- Saga Ratchet and Clank
- Folklore
- Ninja Gaiden Sigma
- Heavenly Sword
- Motorstorm (de estos creo que solo el Apocalypse)
- Heavy Rain (esta es mi prioridad)

En principio, que yo recuerda, ya está. Los God of War no me atraen demasiado, así que no creo que los pille, y Killzone 2 en la demo no me ha gustado nada de nada, asi que dudo que los pille, pero hay una mínima posibilidad xD Gran Turismo también lo he pensado, pero un colega lo tiene, me lo ha dejado, y teniendo Forza 4 no me merece la pena, ya que me parece superior (por mucha diversidad que tenga GT). ¿Alguna recomendación? (Agradecería que me dijerais solo juegos de PS3, no colecciones HD ^^)

El mejor exclusivo de ps3 es, con diferencia, Demonds Souls, además, dura más k la mitad de los demás juntos. Tb me agenciaría Resistances 2 y 3, KZ3, Uncharteds, NGS, de Motorstorm...el 2, y GOW 3...........y Infamous.

Quitando el Demons y el inFamous, creo que has repetido los que ha dicho [+risas]

Yo te aconsejaria que mirases los LBP, Disgaea(un RPG de NISA, yo sigo sin separarme del que salio en DS XD ), MAG, WipeOut HD, Warhawk, White Knight Chronicles y si quieres saber de la existencia de alguno mas, siempre tendras Google.

Saludos!
fonso86 escribió:
Lord_Mithrandir escribió:Te dejas los que para mí son los dos mejores de esta gen junto a Burnout Paradise, Split/Second y Need for Speed Hot Pursuit.

Pure tampoco está mal.


Gracias!! Sobre el Most Wanted, merece la pena?? Me dijeron que era bastante corto, y que el pass online que trae el juego ya esta caducado... Es que hace unos meses estuve tentado de comprarlo, pero eso me echó para atrás.

Most Wanted es el mejor arcade de conducción de está gen y no es precisamente corto, ya que tienes multitud de pruebas tanto de corredor como de policía. Además es un pique ver los tiempos de tus amigos e intentar superarlos.

El online funciona perfectamente.

Hace un tiempo estuvo a 10€ en carrefour, juego regalado a ese precio.

No olvides Split/Second, juegazo que pasó muy desapercibido y es relativamente poco conocido.
Spec Ops the Line - un juego brutal, con una historia y ambientación muy currado, creo (a mi parecer) el mejor juego que he jugado en mucho tiempo
Buenas estoi interesado en algun juego de mund oabierto y k tenga mucha peleas, algun juego k kuando me aburra diga voi a perderme por ahi a matar bichos o hacer peles k esten guapas. Y creo k estoi entre el Darksiders o el nuevo Sleeping dogs. Se k un o esta mas varato k otro pero no me inporta el precio. Cual me recomendais ? El darksiders probe la demo y no me parecio k tubiera nad de mundo abierto, aunke la gente dice k si, y kuando volvia para atras ya no me salian bichos para matar. Y el Sleeping dogs no lo he probado pero en los videos las peleas estaban to wapas. Lo k me tira para atras el juego es k parece k no puedes ir en avion o helicoptero y el tema k todo son chinos. Ademas no estoi seguro si una vez terminado el juego encuetras bandas para pelear con ellas.
Hola gente,

¿Dónde puedo mirar un listado de juegos cooperativos online para 2 jugadores?

En concreto busco uno para que nos lo pasemos mi novia y yo online, ya que a veces estamos cada uno en nuestra casa hablando por el whats app aburridos, y molaría coger la ps3 conectarse y a jugar.

Tiene que ser un juego que le guste a ella claro, no vale un mata mata tipo COD ni un juego de lucha ni deportes.

El heavy rain le encantó, pero no tiene cooperativo, también le gustan mucho los marios y eso...

¿algún juego?
Astral escribió:
Sorack escribió:Si el 2 me lo pase en xbox360 y me gusto mucho peor eso no sabia si merecía la pena las mejora. Por lo que he leído las misiones con los nuevos personajes son bastantes cortas.


Solo es una misión por cada personaje nuevo dentro de la historia (una misión mas larga de lo normal). Aparte de eso solo son jugables en el modo cooperativo.

Ryu solo tiene un arma nueva muy rota, el juego es un paseo con ese arma (Colmillo de Enma)

Aparte de eso también tiene un arma a distancia nueva que es una especie de cañon

Es considerablemente mas fácil que el NG2

Hay menos enemigos en pantalla y algunas partes del juego se han eliminado (como la cueva donde aparecía un gusano enorme en el nivel de el Amazonas)

No hay sangre

Patrones de la IA del enemigo han sido eliminados (como cuando los hombres lobo te arrojaban restos descuartizados de otros enemigos muertos) o cambiados

Ya te digo, para gente que no pudiese disfrutar del 2 está bien


En definitiva tienes cosas buenas y malas aunque si lo encuentras al precio que estaba la última vez (10 euros la edición coleccionista) pillalo de cabeza XD


Salu2


Por lo que me comentas voy a pasar, no veo suficiente cambio para comparmelo. Excepto claro esta qeu pudiera pillar la colecionista por esos 10€ jeje
devilcloud_18 escribió:Buenas estoi interesado en algun juego de mund oabierto y k tenga mucha peleas, algun juego k kuando me aburra diga voi a perderme por ahi a matar bichos o hacer peles k esten guapas. Y creo k estoi entre el Darksiders o el nuevo Sleeping dogs. Se k un o esta mas varato k otro pero no me inporta el precio. Cual me recomendais ? El darksiders probe la demo y no me parecio k tubiera nad de mundo abierto, aunke la gente dice k si, y kuando volvia para atras ya no me salian bichos para matar. Y el Sleeping dogs no lo he probado pero en los videos las peleas estaban to wapas. Lo k me tira para atras el juego es k parece k no puedes ir en avion o helicoptero y el tema k todo son chinos. Ademas no estoi seguro si una vez terminado el juego encuetras bandas para pelear con ellas.


no se si te refieres al Darksiders 1 u 2 pero por mi experiencia te cuento que el uno es una pasada y el 2 mas, y lo mas importante, la primera hora del Darksiders no tiene nada que ver con lo que es el juego en realidad.
devilcloud_18 escribió:Buenas estoi interesado en algun juego de mund oabierto y k tenga mucha peleas, algun juego k kuando me aburra diga voi a perderme por ahi a matar bichos o hacer peles k esten guapas. Y creo k estoi entre el Darksiders o el nuevo Sleeping dogs. Se k un o esta mas varato k otro pero no me inporta el precio. Cual me recomendais ? El darksiders probe la demo y no me parecio k tubiera nad de mundo abierto, aunke la gente dice k si, y kuando volvia para atras ya no me salian bichos para matar. Y el Sleeping dogs no lo he probado pero en los videos las peleas estaban to wapas. Lo k me tira para atras el juego es k parece k no puedes ir en avion o helicoptero y el tema k todo son chinos. Ademas no estoi seguro si una vez terminado el juego encuetras bandas para pelear con ellas.

Yo, por tu comentario, casi veo más Dead Island o Far Cry 2.
Como sandbox...AC Hermandad.
Darksiders, no se el 2, pero el 1, k es buen juego, no lo veo en tu descripción.
Sleeping dogs, por lo visto en demo, usa el mismo sistema k Batman y AC.
kikon69 escribió:
devilcloud_18 escribió:Buenas estoi interesado en algun juego de mund oabierto y k tenga mucha peleas, algun juego k kuando me aburra diga voi a perderme por ahi a matar bichos o hacer peles k esten guapas. Y creo k estoi entre el Darksiders o el nuevo Sleeping dogs. Se k un o esta mas varato k otro pero no me inporta el precio. Cual me recomendais ? El darksiders probe la demo y no me parecio k tubiera nad de mundo abierto, aunke la gente dice k si, y kuando volvia para atras ya no me salian bichos para matar. Y el Sleeping dogs no lo he probado pero en los videos las peleas estaban to wapas. Lo k me tira para atras el juego es k parece k no puedes ir en avion o helicoptero y el tema k todo son chinos. Ademas no estoi seguro si una vez terminado el juego encuetras bandas para pelear con ellas.

Yo, por tu comentario, casi veo más Dead Island o Far Cry 2.
Como sandbox...AC Hermandad.
Darksiders, no se el 2, pero el 1, k es buen juego, no lo veo en tu descripción.
Sleeping dogs, por lo visto en demo, usa el mismo sistema k Batman y AC.


Kikon, te ha salido competencia XD
Eriksharp escribió:
kikon69 escribió:
devilcloud_18 escribió:Buenas estoi interesado en algun juego de mund oabierto y k tenga mucha peleas, algun juego k kuando me aburra diga voi a perderme por ahi a matar bichos o hacer peles k esten guapas. Y creo k estoi entre el Darksiders o el nuevo Sleeping dogs. Se k un o esta mas varato k otro pero no me inporta el precio. Cual me recomendais ? El darksiders probe la demo y no me parecio k tubiera nad de mundo abierto, aunke la gente dice k si, y kuando volvia para atras ya no me salian bichos para matar. Y el Sleeping dogs no lo he probado pero en los videos las peleas estaban to wapas. Lo k me tira para atras el juego es k parece k no puedes ir en avion o helicoptero y el tema k todo son chinos. Ademas no estoi seguro si una vez terminado el juego encuetras bandas para pelear con ellas.

Yo, por tu comentario, casi veo más Dead Island o Far Cry 2.
Como sandbox...AC Hermandad.
Darksiders, no se el 2, pero el 1, k es buen juego, no lo veo en tu descripción.
Sleeping dogs, por lo visto en demo, usa el mismo sistema k Batman y AC.


Kikon, te ha salido competencia XD

[qmparto] [qmparto]

Devilcloud_18, has pensado en algun GTA o en el Skyrim/Oblivion?


Maickel46 escribió:Hola gente,

¿Dónde puedo mirar un listado de juegos cooperativos online para 2 jugadores?

En concreto busco uno para que nos lo pasemos mi novia y yo online, ya que a veces estamos cada uno en nuestra casa hablando por el whats app aburridos, y molaría coger la ps3 conectarse y a jugar.

Tiene que ser un juego que le guste a ella claro, no vale un mata mata tipo COD ni un juego de lucha ni deportes.

El heavy rain le encantó, pero no tiene cooperativo, también le gustan mucho los marios y eso...

¿algún juego?


Si puedes especificar un poco mas los gustos de tu novia, mejor, pero aun asi mirate este hilo que es un recopilatorio
hilo_-HILO-OFICIAL--Recopilatorio-de-Juegos-Cooperativos_869214?highlight=hilo+oficial

(o no se usar el buscador o estaba bien escondidillo por ahi, porque tela para encontrarlo [+risas] )
Los GTA los he probado pero las peleas y no me gustan nada kiero luchas cuerpo a cuerpo mas intensas y currades com las de sleeping dog, o como las de darksiders con las espadas y ta, y k el juego sea sandbox.
devilcloud_18 escribió:Los GTA los he probado pero las peleas y no me gustan nada kiero luchas cuerpo a cuerpo mas intensas y currades com las de sleeping dog, o como las de darksiders con las espadas y ta, y k el juego sea sandbox.


YAKUZA es tu juego.
Eriksharp escribió:
devilcloud_18 escribió:Los GTA los he probado pero las peleas y no me gustan nada kiero luchas cuerpo a cuerpo mas intensas y currades com las de sleeping dog, o como las de darksiders con las espadas y ta, y k el juego sea sandbox.


YAKUZA es tu juego.


Si, pero te vas a tragar videos muy largos y esta integro en ingles.

Yo tengo el 3 y es un juegazo.

Los unicos peros esos.....aparte de que los puntos de guardado son escasos y a veces tienes que estar mas de lo normal jugando para poder guardar
Todos los años la duda de pro o FIFA, siempre he jugado al pro, pero llevo tres con FIFA (10, 11 y 12). Ya no tengo tanto tiempo para jugar, por lo que el online ni lo voy a tocar. Leyendo opiniones me ha parecido que pro offline es bueno pero la liga Master irreal, y el FIFA no tan bueno contra la cpu pero todo más real. Opiniones y recomendaciones.
IbersonVigo escribió:
Eriksharp escribió:
devilcloud_18 escribió:Los GTA los he probado pero las peleas y no me gustan nada kiero luchas cuerpo a cuerpo mas intensas y currades com las de sleeping dog, o como las de darksiders con las espadas y ta, y k el juego sea sandbox.


YAKUZA es tu juego.


Si, pero te vas a tragar videos muy largos y esta integro en ingles.

Yo tengo el 3 y es un juegazo.

Los unicos peros esos.....aparte de que los puntos de guardado son escasos y a veces tienes que estar mas de lo normal jugando para poder guardar


Es que para contar una trama, personajes... potentes y con tanto contenido se necesitan unas buenas cinematicas y conversaciones, sino sería imposible.
Y no está integro inglés, está con voces en japonés, subtitulos en inglés.
Y si, el 3 es un puñetero juegazo.
A ver si alguien puede ayudarme, ahora que han bajado de precio me estoy plnteando pillarme uno de estos dos juegos, ¿cual me recomendarias primero?

Spec Ops: The Line
o
Ghost Recon: Future Soldier

Lo que mas valoro en un juego es su rejugabilidad y la posibilidad de encararlo de diferentes formas posibles ya sea por diferentes rutas o porque te den la opcion de ir a saco o en plan sigilo.
Chicos, ¿qué opinais del Resistance 1? ¿Tiene online? Es que lo he visto a 6 euros en un Cash y no sé que hacer.
RaiskCast escribió:Chicos, ¿qué opinais del Resistance 1? ¿Tiene online? Es que lo he visto a 6 euros en un Cash y no sé que hacer.


A mi me pareció normal, como todos los juegos de Insomniac (excepto Spyro), te lo pasarás bien si te gustan los shooters, cuando salió era bastante diferente y original, es largo y no creo que haya ni dios en el online.
Por 6€ hasta un juego de Capcom vale la pena.
RaiskCast escribió:Chicos, ¿qué opinais del Resistance 1? ¿Tiene online? Es que lo he visto a 6 euros en un Cash y no sé que hacer.


a mi el 1 me sorprendió muchísimo. Y estar herido en busca de botiquines es la ostia!! :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me quiero comprar un juego y estoy alrededor de PES 2013, pero no se cual comprarme, a ver si me recomendáis alguno interesante y donde se podría encontrar más barato, un saludo.
14151 respuestas