[HILO OFICIAL] Recopilatorio de Juegos Cooperativos

Bueno con este hilo lo que se pretende, al menos yo, es tener recopilado en un mismo hilo, los juego que tengan modo Cooperativo. Que este actualmente en venta, o de inminente salida.
Un modo que a mi forma de ver las cosas, esta aun poco desarrollado. Sobre todo en los FPS.
Espero que entre todos podamos crear una buena lista, y sobre todo fiable, que uno es humano, y este, precisamente peca de errar demasiado:D
También pienso trasladar el hilo al Wiki de EOL, para que luego todos allí, podamos cambiar o añadir información sobre los nuevos juegos que vayan saliendo y que tengan opción cooperativo.

De momento iré poniendo de los que me acuerde, e iré actualizando según me ayudéis, o me acuerde de algún otro.
Cada juego estara vinculado a su hilo oficial, si lo tiene
Si no tiene hilo oficial en lo vinculare a la web oficial.Habra juegos de Xbox, e su apartado correspondiente.
Los juegos como por ejemplo, Call of Duty, Pro evolution... aunque tengan un modo cooperativo, en mapas multijugador. no creo importante meterlos en la lista. Si creen que deberían estar solo díganlo y se ponen.

Xbox 360

[A]

Ace Combat 6

Modo Historia:
Live - Si
Interconexion - No
Pantalla partida – No

Otros Modos: El Ace combat solo tiene 3 misiones en cooperativo via xbox live


Army of Two

Modo Historia:
Live - si
Interconexion - ??
Pantalla partida – Si

Otros Modos: ??

[B]

Burguer King Games Universe
Este juego se conseguia pillandote un Menu enel Burger King, solo en los E.E.U.U. Aun no hay noticias, de que tan grande coleccion llegue a españa. no son Region Free!!

Modo Principal:
Live - Si
Interconexion - ??
Pantalla partida - 4

Otros Modos: ??

[C]

Call of Duty: World at War

Modo Principal:
Live - Si
Interconexion - ??
Pantalla partida - ¿?

Otros Modos: El juego lleva consigo un modo secreto, en el que deberemos aguantar en una casa, ataques de hordas zombies

Conflict: Denied Ops!

Modo Historia:
Live - Si
Interconexion - ??
Pantalla partida - Si

Otros Modos: ??


Crackdown

Modo Historia:
Live - Si
Interconexion - Si
Pantalla partida - no

Otros Modos: ??

[E]

Earth Defense Force 2017

Modo Historia:
Live – No
Interconexion - No
Pantalla partida – Si

Eragon

Modo Historia:
Live – ??
Interconexion - ??
Pantalla partida – Si

[F]

Fable II

Modo Historia:
Live – Si
Interconexion - ¿?
Pantalla partida – Si

[G]

Gears of War

Modo Historia:
Live – Si
Interconexion - Si
Pantalla partida – Si

Otros Modos: ??


Gears of War 2

Modo Historia:
Live – Si
Interconexion - Si
Pantalla partida – ¿?

Otros Modos: Tiene un modo cooperativo para hasta 4 jugadores, en el que deberemos resistir ataques los Locuts


Ghost Recon Advance War Fighter 2

Modo Historia:
Live - No
Interconexion - No
Pantalla partida - ??

Otros Modos:
Hay varios modos de juego en cooperativo de hasta 16 jugadores. Pudiendo escoger entre varias misiones, que no son las mismas que en el modo Historia. Tambien se puede jugar en modo pantalla partida en OTROS MODOS.


Guitar Hero II

Live - ??
Interconexion - ??
Pantalla partida - Si. se muestra todo en la misma pantalla sin ser dividida

Otros modos: ??

Guitar Hero III

Live - No*
Interconexion - No
Pantalla partida - Si. se muestra todo en la misma pantalla sin ser dividida

Otros modos: *Por live si se pueden tocar temas en cooperativo, pero solo canciones sueltas, no se puede desarrollar la carrera completa

[H]

Halo 3

Modo Historia:
Live – Si
Interconexion - Si
Pantalla partida – Si

Otros Modos: ??

[K]

Kingdom Under Fire: Circle of Doom

Modo Historia:
Live – Si
Interconexion - ??
Pantalla partida – ??

Otros Modos: ??


Kameo

Modo Historia:
Live – Si (mediante previa descarga del parche)
Interconexion - Si (mediante previa descarga del parche)
Pantalla partida - Si

Otros Modos: ??

Kane & Lynch

Modo Historia:
Live – no
Interconexion - no
Pantalla partida - Si

Otros Modos: ??

[L]

Left 4 Dead

Live – si
Interconexion – si
Pantalla partida – Si


Los Simpsons

Modo Historia:
Live – No
Interconexion – No
Pantalla partida – Si

Otros Modos: ??

Lego Star Wars II

Modo Historia:
Live – No
Interconexion – No
Pantalla partida – Si (el juego es a pantalla completa)

Otros Modos: ??

Lego Star Wars: The Complete Saga

Modo Historia:
Live – Si
Interconexion – no
Pantalla partida – (el juego es a pantalla completa)

Otros Modos: ??

[M]

Monster Madness

Modo Historia:
Live - No
Interconexion - No
Pantalla partida - Si (todos los jugadores se ven en la misma pantalla)

Otros Modos: ??


Marvel Ultimate Alliance

Modo Historia:
Live - Si
Interconexion - ??
Pantalla partida - Si

Otros Modos: ??

[N]

Need for Speed carbono

Need for Speed Carbono

Modo Historia:
Live - No
Interconexion - No
Pantalla partida – No

Otros Modos:
Tiene varias misiones del modo tarjetas de recompensa para varios jugadores.

Live - Sí
Interconexión - ??
Pantalla partida - Sí


[P]

Perfect Dark Zero

Modo Historia:
Live: Si
Interconexion: ??
Pantalla Partida: Si

Otros Modos: ??

[R]


Rainbow six las vegas 2

Modo Historia:
Live - Si solo 2 jugadores
Interconexion - Si
Pantalla partida – Si

Otros Modos:
“Caza al Terrorista” hasta 4 jugadores.

Rainbow six las vegas

Modo Historia:
Live - Si
Interconexion - Si
Pantalla partida – Si

Otros Modos:
Que recuerde ahora mismo tienes un modo cooperativo llamado “Caza al Terrorista”

Live - Si
Interconexion - Si
Pantalla partida - Si

Resident Evil 5

Modo Historia:
Live - Si
Interconexion - Si
Pantalla partida – Si


Rock Band

Modo Historia:
Live - no
Interconexion - ??
Pantalla partida – Si (logicamente no parte la pantalla)

Otros Modos: Aunque no forme parte del modo "gira" cuando juegas on-line debereis cooperar para no "pifiar" el tema (aka cancion)


[S]

Hilo Oficial:Saints Row 2

Modo Historia:
Live - si
Interconexion - ??
Pantalla partida – ??

Otros Modos: ??


Samurai Warrior 5 (falta la web:P)

Modo Historia:
Live - ??
Interconexion - ??
Pantalla partida – Si

Otros Modos: ??

[T]

The Club

Modo Historia:
Live - No
Interconexion - No
Pantalla partida – Si

Tenchu Z

Modo Historia:
Live - Si
Interconexion - Si
Pantalla partida – No


The Outfit

Modo Historia:
Live - Si
Interconexion - ??
Pantalla partida – Si
Jugando en modo Cooperativo no puedes grabar tus progresos.

Otros Modos: ??

Too Human

Modo Historia:
Live - Si
Interconexion - ??
Pantalla partida – ??

Otros Modos: ??


Turok

Modo Historia:
Live - Si
Interconexion - ??
Pantalla partida – ??

Otros Modos: En realidad el modo cooperativo, consiste tan solo en 3 misiones. Es como una historia paralela.

Xbox Live Arcade

Arkadian Warriors 2 players
Aegis Wig hasta 4 players
Assault Heroes 2 players
Assault Heroes2 2players
astle Crashers 4 players
Contra 2 players
Capcom 1942 join strike 2 players
Double Dragon 2 players
Doom
Gauntlet hasta 4 players
Geometry Wars Envolved 2 players
Ikaruga 2 players
Mutant Storm Reloaded 2 players
Mutant Storm Reloaded empire 2 players
Smash TV 2 players
Streets of Rage 2 2players ¿4?...
Teenage Mutant Ninja Turtles hasta 4 players
Undertown Hasta 16 jugadores cooperativo
WOTB: Commando 3 3players

Para ver info sobre los juegos arcade, podeis visitar este hilo hilo_hilo-oficial-juegos-xbla-en-construccion-v-1-0-68_717771



Xbox


[D]

Doom 3

Modo Historia:
Live - Si
Interconexion – Si
Pantalla Partida - ??

Otros Modos: ??

[S]

Serious Sam 2

Modo Historia:
Live – ??
Interconexion – Si
Pantalla partida - ??

Otros modos: ??



P.D. se acepta cualquier opinion y/o recomendacion sobre como llevar el hilo, su estructura y lo que os salga de los... XD

Nota: os dejo una web que os sera de utilidad. http://www.co-optimus.com/system/1/xbox_360.html
EDito con el Kane & Lynch
que hilo mas triste :)
Pues próximamente Lego Star Wars the complete saga que vendrá con modo multijugador tanto por live! como en la propia pantalla. Army of Two se ha retrasado y contará con opción multijugador tanto en Live! como por interconexión, pero no a pantalla partida.
Acabo de ver este hilo y como es que tiene tan pocas respuestas desde que lo creaste?

Esta muy bien, a mi me interesa mucho, te planto 5 estrellas por el curro.

Saludos! y enhorabuena
Hola gente en relacion al topic de este post queria preguntaros una cosa a ver si me iluminais. Estoy buscando algun juego tipo el retorno del rey o las dos torres, en plan cooperativo en la misma pantalla y k sea de dar espadazos. Me sirve tanto si es para la xbox original como para la 360.

saludos y gracias de antemano
uy ni sabia del hilo este(se ve que lo pusiste el mes que no tenia internet) pero esta muy bien...creo que el Overlord dijeron que lanzarian una actualizacion para jugar a dobles en la misma pantalla ademas(corrergirme si me equivoco) tiene un modo on line.
Overlord pone en la parte de atrás Co-op 2 en naranja pero no lo he probado, no sé si refiere a algún modo especial o al modo historia...

El GRAW 1 tiene 4 misiones cooperativas tanto a pantalla partida como online...

The Outfit cooperativo modo historia tanto a pantalla partida como online pero NO PUEDES GRABAR TUS PROGRESOS, sólo rejugar las que ya tengas hechas en el modo 1 jugador...

XBLA el Assault Heroes 2 jugadores y Aegis Wig hasta 4 tanto a pantalla partida como online...

El Lego Star Wars Trilogy 2 NO TIENE LIVE pero si en las misma consola, el COMPLETE SAGA si tiene de las 2 maneras...

Seguiré recopilando...
buen hilo 5 estrellas tambien
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Crackdown

Modo Historia:
Live - Si
Interconexion - Si
Pantalla partida - ??

Otros Modos: ??


Pantalla partida -No
Muchas gracias por este post, no lo habia visto, ademas como suelo jugar casi siempre en cooperativo por el live! pues asi voy mirando y probando todos los juegos cooperativos.

Saludos
Hola El doom3 de xbox si que permite cooperativo en el live de hasta 4 jugadores(si, halo3 no fue el primero ;) )
bueno tengo el blacksite area 51 en mis keriadas y manos y confirmar que permite modo cooperativo en la campaña y ademas jugar online en xboxlive, luego confirmo como va el tema del cooperativo, chao.

Edito: Confirmo que la web gameprotv no tiene ni puta idea de lo que habla, vamos que ni cooperativo ni leches.
Crackdown
Pantalla partida - NO

Kameo
Pantalla partida - NO
Pantalla completa coop - SI
Hola! este hilo me parece una muy buena idea.....y ya que estamos, esta pregunta va para el creador del hilo (bueno, y para todo el mundo, que demonios.... [666] ): lo que voy a preguntar ha generado disparidad, es decir, que unos dicen una cosa, y otros otra, pero bueno, la razón (al menos en este caso) sólo tiene un camino; A ver que me aclare, ¿el halo 3 tiene cooperativo offline para hasta 4 jugadores en modo campaña? porque ya he oido a varias personas decir que sí, y uno que no......así que estoy en ascuas. La cosa es que hoy mismo me ha llegado el halo 3, y ningún colega tiene una xbox360, con lo cual, no juntamos los 4 mandos, jeje (sólo tengo 2), y no puedo comprobarlo. Un saludo
Assman escribió:Crackdown
Pantalla partida - NO

Kameo
Pantalla partida - NO
Pantalla completa coop - SI


Juraria que yo he jugado en pantalla partida con mi novia al kameo...
Si que se puede jugar al kameo a pantalla partida, pon los guitar hero como coop xD
El Samurai Warrior 5 también tiene el modo de pegar palos entre 2 a pantalla partida
Alguien me puede explicar como interpretar que quieren decir los apartados en verde y rojo, donde pone un jugador y tal en la parte posterior de la caratula.

Por otro lado, en muchos pone co-op, y en otros muchos interconexion 1-4 por ejemplo. que quiere decir interconexion????

saludos, anartz
WIDO escribió:Alguien me puede explicar como interpretar que quieren decir los apartados en verde y rojo, donde pone un jugador y tal en la parte posterior de la caratula.

Por otro lado, en muchos pone co-op, y en otros muchos interconexion 1-4 por ejemplo. que quiere decir interconexion????

saludos, anartz


Rojo es para modos o características de uso con xbox live. Verde es para el resto de usos que se pueden hacer con el juego.

Interconexión es para jugar con las consolas en red (local) unas con otras.

Espero haberte ayudado un poco ;)

Salu2
gracias WILOBIX!!!!

Ayer me pille el HALO 3 en game de segunda mano, vicio vicio viciooooooooooo
spiderfriki escribió:Overlord pone en la parte de atrás Co-op 2 en naranja pero no lo he probado, no sé si refiere a algún modo especial o al modo historia...
si alguien podria comentar lo del modo cooperativo de este juego se lo agradeceria.

spiderfriki escribió:XBLA el Assault Heroes 2 jugadores y Aegis Wig hasta 4 tanto a pantalla partida como online...

muchas gracias por tus aportaciones. seguro que hay mas juegos del live arcade :)

Hola El doom3 de xbox si que permite cooperativo en el live de hasta 4 jugadores(si, halo3 no fue el primero smile_;) )
editado ;)

pakiyopgd escribió:Si que se puede jugar al kameo a pantalla partida, pon los guitar hero como coop xD
explicame un poco sobre el modo cooperativo. yo aun sigo jugando desde mi PS2:)

guachibo escribió:El Samurai Warrior 5 también tiene el modo de pegar palos entre 2 a pantalla partida
si em pudieras pasarla web. no la eh encontrado. aunque tampoco busque mucho jejeje


Muchas gracias a todos. y haber si entre todos montamos una lista bien actualizada.
el lego star wars 2 no es a pantalla partida, es a pantalla completa los dos jugadores.

el lego saga aún no lo he probado, pero será igual probablemente.
He visto algunas posibles correcciones en varios jugeos:

- Monster Madness tiene coop en modo historia por live y en la misma consola.

- Kane & Lynch sólo tiene coop a pantalla partida.

- Marvel Ultimate Alliance tiene coop tanto por Live como en la misma consola.

También se podría añadir:

Ace Combat 6

Modo Historia:
Live - No
Interconexion - No
Pantalla partida – No

Otros Modos:
Tiene dos misiones cooperativas basadas en algunas del modo campaña. Pueden jugar hasta 16 jugadores.

Live - Sí
Interconexion - Sí
Pantalla partida - No


Need for Speed Carbono

Modo Historia:
Live - No
Interconexion - No
Pantalla partida – No

Otros Modos:
Tiene varias misiones del modo tarjetas de recompensa para varios jugadores.

Live - Sí
Interconexión - ??
Pantalla partida - Sí
da_hot_funk escribió:- Monster Madness tiene coop en modo historia por live y en la misma consola.
estas seguro???? porque yo en su dia lo intente y no pude. ahora, si salio algun parche que te deje jugar cooperativo al modo historia no lo se.

por lo demas gracias por los aportes. y me dispongo a Editar.
pinaculo escribió:el lego star wars 2 no es a pantalla partida, es a pantalla completa los dos jugadores.

el lego saga aún no lo he probado, pero será igual probablemente.
Es igual, amigo
Y encima el online es divertido
el eragon me parese k se puede jugar en cooperativo.
el eragon me parese k se puede jugar en cooperativo.
no me vale un "creo"!! jajaajaj se agradece;) haber si nos lo pueden confirmar.
25sycomore escribió: no me vale un "creo"!! jajaajaj se agradece;) haber si nos lo pueden confirmar.


Confirmado lo tiene mi amigo y estoy jugando con el.
Cambio y corto. [qmparto]

Am y te tengo que preguntar una cosa que no va de la xbox si no del foro y como eres el primero al que te he pillado pues te lo pregunto por MP.

EDIT:
Eragon
Live: no
Interconexion: no
Pantalla partida: Si
Otros modos: ???
comose me ha podido pasar este juego!! Burger Kng Games Universe porsupuesto editado el primer hilo.
Se os pasó también el Tenchu Z

Saludos
muchas gracias. podias decirme si tiene interconexion y, o, pantalla partida?
25sycomore escribió: podias decirme si tiene interconexion y, o, pantalla partida?


Interconexión Si
Pantalla Partida No

Saludos
Saints Row también tiene cooperativo y otros modos sólo por live.

Un Saludo.
Perfect Dark Zero

Modo Historia:
Live: ??
Interconexion: ??
Pantalla Partida: SI

Otros Modos: ??
Se puede jugar por el Live hasta 4 en pantalla partida en la misma consola.
¿Saints Row cooperativo? Pues no lo recordaba...
Pero no es coop del modo historia,¿no?
hola a todos,
pongo un matiz a la lista.
En el GRAW2, se puede jugar en modo pantalla partida en OTROS MODOS.


Seria MUY interesante tambien señalar cuales permiten jugar dos perfiles desde la misma consola por live.
Ejemplo en el halo3 se pueden jugar dos personas al live en muchos tipos de partidas.
Pero en el cod4 no te permite mas de un perfil en la misma consola a traves del live (aunque los dos sean gold)

un saludo
-DAVIZINHO-
Muhas gracias por los apuntes.
Kane & Lynch

Modo Historia:
Live – no
Interconexion - no
Pantalla partida - Si

Otros Modos: ??

El Kane & Lynch si tiene juego online, va sobre robar un banco y demás, con varios jugadores online, la verdad es que no le he prestado mucha atencion al respecto pq estoy sin live ahora mismo.

Saludos.
añadir el juego de los simpsons que se juega a pantalla partida
Modifica esto en el hilo inicial:

Guitar Hero III

Live - No*
Interconexion - No
Pantalla partida - Si. se muestra todo en la misma pantalla sin ser dividida

Otros modos: *Por live si se pueden tocar temas en cooperativo, pero solo canciones sueltas, no se puede desarrollar la carrera completa.

Saludos y buen hilo. Lastima que como dices sea un modo tan poco desarrollado el del cooperativo.
El Kane & Lynch si tiene juego online, va sobre robar un banco y demás, con varios jugadores online, la verdad es que no le he prestado mucha atencion al respecto pq estoy sin live ahora mismo.
mas que nada va por el tema coopertivo :)

añadir el juego de los simpsons que se juega a pantalla partida
como desees

Modifica esto en el hilo inicial: [...]
Ok XD

y Añado Arkadian Warriors, Metal Slug, y elmonter noseque...cachis se em fue el santo al cielo...
perfect dark zero tiene modo cooperativo en modo historia, yo mismo me pase el juego con un amigo jugando cada uno desde nuestra casa XD como el GOW [oki]

salu2
En la web de xbox dicen que el Turok tiene cooperativo de 2-16 jugadores
Ackman escribió:perfect dark zero tiene modo cooperativo en modo historia, yo mismo me pase el juego con un amigo jugando cada uno desde nuestra casa smile_XD como el GOW smile_[oki]
Ciert, nose pero pense que el perfect Dark ya lo habia puesto :P.
por el GOW te refieres al Ghost recon o al Gears of war.
Mas que nada por que los 2 estan listados. Ahora, si sabes algo del supuesto parche.... jejeje alfinal tiene historia cooperativa?

Kain, cuando salga el juego y lo confirme alguien mejor jejeje. no vaya a ser que mareemos al personal.

Se agradecen todos los comentarios :)
Actualizo con unos cuantos juegos, The Club, Army of Two, Conflic denied ops, Turok y Undertown.

Os agradeceria que em echarais una mano, para ver si estan bien y completar lo que falta de cada uno.

P.D. Sinq querer borre cosas que tenia escritas en el apartado del Ace Combat... abr si alguien recuerda lo que era [angelito] [angelito]
Kain33 escribió:En la web de xbox dicen que el Turok tiene cooperativo de 2-16 jugadores


Pues mienten como bellacos!, Tiene online de 2-16 jugadores. El cooperativo que tiene es de 2-4 jugadores y solo son 3 misiones cortitas (una lastima por que estan superchulas y son bastante jodidas de pasar).
Te comento:

El Ace combat tiene 3 misiones en cooperativo via xbox live.

El conflict denied ops tiene el modo campaña (no te confirmo si es el mismo que el normal pero casi estoy seguro de que si) entero cooperativo xbox live.

Espero que sirva.
Buenas! un post genial, ya era hora.

Tengo un pregunta, sobre el Kameo, lo empece a jugar con un amigo a pantalla partida, y cuando nos pasabamos la primea pantalla, no nos avanzaba de nivel. Es decir, solo podiamos jugar la priemra pantalla.

Puede ser que primero te lo tengas que pasar en single player?

Gracias!
96 respuestas
1, 2