[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hay complete edition en formato fisico?
Pues yo lo tengo y esta en español ¬_¬ Me compre la complete edition
aquí lo he leído hoy otra vez y en meri (meristation consolas) ya lo leí en su día, ahora NO encuentro el hilo:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/3616 ... store.html

sobre el Deus Ex edición completa
payin escribió:Alguna recomendación para gastar 12€ en el store. Pillé una tarjeta de 20 y he cogido el I'm alive, pero para resto he pensado en zack zero que está a 3€, pero no sé.


Gracias por las repuestas, pero deus ex, dead nation, wipeout, Lara croft, los tengo. Tenía pensado el dungeon hunter, pero me ha parecido algo caro. Me gustan tipo outland, Lara croft, me gustaría alguna opinión del zack zero, un saludo.
Que tal el online del goldeneye 007: reloaded??
hay mucha gente jugandolo??
me lo quiero pillar pero solo para el online..

saludos
estaba buscando un juego de aviones, mi primera opcion es evidentemente el ace combat, pero veo q el battlefield 3 tiene la opcion de pilotar aviones, ya sé q no son juegos relacionados, pero cual me recomendais? cuantos y que vehiculos tiene el battlefield 3?? el ace combat tiene muchos aviones?? :)

gracias ;)
Suso_2209 escribió:estaba buscando un juego de aviones, mi primera opcion es evidentemente el ace combat, pero veo q el battlefield 3 tiene la opcion de pilotar aviones, ya sé q no son juegos relacionados, pero cual me recomendais? cuantos y que vehiculos tiene el battlefield 3?? el ace combat tiene muchos aviones?? :)

gracias ;)


¿Qué tipo de aviones te interesan? ¿2.ª GM o modernos? ¿Te gusta más el simulador o el control casual?

Porque el mejor juego de aviones de la 2.ª GM y tanto casual como simulador de PS3 es Birds of Steel.
Manint escribió:
Suso_2209 escribió:estaba buscando un juego de aviones, mi primera opcion es evidentemente el ace combat, pero veo q el battlefield 3 tiene la opcion de pilotar aviones, ya sé q no son juegos relacionados, pero cual me recomendais? cuantos y que vehiculos tiene el battlefield 3?? el ace combat tiene muchos aviones?? :)

gracias ;)


¿Qué tipo de aviones te interesan? ¿2.ª GM o modernos? ¿Te gusta más el simulador o el control casual?

Porque el mejor juego de aviones de la 2.ª GM y tanto casual como simulador de PS3 es Birds of Steel.


he visto imagenes del juego q me recomiendas y es realmente espectacular, pero buscaba algo con aviones actuales, y dudaba entre esos dos juegos, aunque el battlefield 3 no se si tendra mucha variedad de aviones, en cambio por lo q veo tiene muchos vehiculos distintos...
Suso_2209 escribió:
Manint escribió:
Suso_2209 escribió:estaba buscando un juego de aviones, mi primera opcion es evidentemente el ace combat, pero veo q el battlefield 3 tiene la opcion de pilotar aviones, ya sé q no son juegos relacionados, pero cual me recomendais? cuantos y que vehiculos tiene el battlefield 3?? el ace combat tiene muchos aviones?? :)

gracias ;)


¿Qué tipo de aviones te interesan? ¿2.ª GM o modernos? ¿Te gusta más el simulador o el control casual?

Porque el mejor juego de aviones de la 2.ª GM y tanto casual como simulador de PS3 es Birds of Steel.


he visto imagenes del juego q me recomiendas y es realmente espectacular, pero buscaba algo con aviones actuales, y dudaba entre esos dos juegos, aunque el battlefield 3 no se si tendra mucha variedad de aviones, en cambio por lo q veo tiene muchos vehiculos distintos...
si lo que quieres son aviones descarta el battlefield, porque no hay aviones en todos los mapas, hay poca variedad y solo hay 2 aviones por equipo, eso si, los combates aereos son adrenalina pura.
Suso_2209 escribió:estaba buscando un juego de aviones, mi primera opcion es evidentemente el ace combat, pero veo q el battlefield 3 tiene la opcion de pilotar aviones, ya sé q no son juegos relacionados, pero cual me recomendais? cuantos y que vehiculos tiene el battlefield 3?? el ace combat tiene muchos aviones?? :)

gracias ;)



Yo tengo el Ace combat y por el precio que esta ahora,te lo recomiendo sin dudarlo.
Karonte1976 escribió:
Suso_2209 escribió:estaba buscando un juego de aviones, mi primera opcion es evidentemente el ace combat, pero veo q el battlefield 3 tiene la opcion de pilotar aviones, ya sé q no son juegos relacionados, pero cual me recomendais? cuantos y que vehiculos tiene el battlefield 3?? el ace combat tiene muchos aviones?? :)

gracias ;)



Yo tengo el Ace combat y por el precio que esta ahora,te lo recomiendo sin dudarlo.


tiene mucha variedad de aviones?
Teniendo en cuenta que me pillé el Dead Space y que lo dejé un poco apartado porque me ponía demasiado en tensión cuando lo jugaba... ¿Me recomendáis Singularity? He leído por ahí que también tiene un poco de survival/terror, pero viendo gameplays no me lo ha parecido mucho la verdad.

También tenía pensado pillarme Batman AA. El Batman AC he leído que es más sandbox y los sandbox me suelen acabar aburriendo muy pronto.

¿Son muy largos? Lo digo porque vengo de estar jugando una larga temporada al Dark Souls y me apetece algo más cortito [+risas]
recominedo encarecidamente demon's souls y dark souls... posiblemente sea de las pocas personas que recomiende antes el demon's que el dark, pero me parece más completo en muchos aspectos, y sobre todo más redondo.
ACSeinfeld escribió:recominedo encarecidamente demon's souls y dark souls... posiblemente sea de las pocas personas que recomiende antes el demon's que el dark, pero me parece más completo en muchos aspectos, y sobre todo más redondo.


Yo creo que cada 1 tiene sus pros y contras. En el Demon's, había mucho factor de "puteo", en plan morir tener que pegarse la pateada otra vez toda la pantalla, lo veo un poco innecesario, y eso para mí no lo hacía más difícil, sino más infumable. Pero aún así me pareció una obra maestra. El Dark Souls es una pequeña evolución, las hogueras mejoran mucho la experiencia, aunque creo que se echa en falta un mapa global para ver por donde vas pasando porque llega un momento en el que has visitado tantos sitios que no te acuerdas ya como se llegaba a X lugar. El Dark Souls también lo veo un pelín más largo y rebuscado.

Al final he nombrado lo que no me gusta de cada 1, que es muy poco. Para mí son, junto con Fallout3 y alguno más, los mejores de esta generación.
Efilnikefusin escribió:
ACSeinfeld escribió:recominedo encarecidamente demon's souls y dark souls... posiblemente sea de las pocas personas que recomiende antes el demon's que el dark, pero me parece más completo en muchos aspectos, y sobre todo más redondo.


Yo creo que cada 1 tiene sus pros y contras. En el Demon's, había mucho factor de "puteo", en plan morir tener que pegarse la pateada otra vez toda la pantalla, lo veo un poco innecesario, y eso para mí no lo hacía más difícil, sino más infumable. Pero aún así me pareció una obra maestra. El Dark Souls es una pequeña evolución, las hogueras mejoran mucho la experiencia, aunque creo que se echa en falta un mapa global para ver por donde vas pasando porque llega un momento en el que has visitado tantos sitios que no te acuerdas ya como se llegaba a X lugar. El Dark Souls también lo veo un pelín más largo y rebuscado.

Al final he nombrado lo que no me gusta de cada 1, que es muy poco. Para mí son, junto con Fallout3 y alguno más, los mejores de esta generación.


demon's souls acaba por desquiciar en según que momentos, saber que si el boss te mata te tienes que volver a pasar todo te provoca úlcera. Pero de la misma manera la satisfacción de terminar un nivel ha sido de lo más placentero que he tenido en mi experiencia ps3. Paciencia es lo que se necesita para ambos juegos. Pero ambos merecen el título de obra maestra.
yo no puedo decir que no me guste nada, lo que no me gusta es que saquen cheats y te puteen online, ese es el mayor error de dark souls.

fallout3 lo tengo desde hace años y aún ni lo he probado.... tan bueno es? :-? :O
Finalizado Assassins Creed Revelations... Buen juego, poco innovador, pero si te gusta el universo de Assassins Creed os gustará
Recomendarme juegos para jugar un online en los que sea divertido y puro vicio ...
Gracias
buenas!
me podeis recomendar un juego tranquilito para ps3, sin accion, de aventuras, de exploración, puzzles... tipo aventura gráfica...
gracias!
ACSeinfeld escribió:fallout3 lo tengo desde hace años y aún ni lo he probado.... tan bueno es? :-? :O


Pues sí, jeje. Yo lo tengo a mitad más o menos. Es un juego difícil de digerir al principio porque el mapa es muy grande y tienes muchas opciones, pero si la primera vez que juegas sigues más o menos la trama te acaba gustando. Cuando lo vuelvas a jugar ya te dedicas más a las misiones secundarias.

angel_rico escribió:Recomendarme juegos para jugar un online en los que sea divertido y puro vicio ...
Gracias


¿Qué estilos te gustan?


bambipopi escribió:buenas!
me podeis recomendar un juego tranquilito para ps3, sin accion, de aventuras, de exploración, puzzles... tipo aventura gráfica...
gracias!


Échale un ojo al Heavy Rain
ACSeinfeld escribió:fallout3 lo tengo desde hace años y aún ni lo he probado.... tan bueno es? :-? :O

El mejor del catálogo y mejor k el reciente Skyrim. Echale un ojo a alguna guía pa las 2-3 primeras horas y tómatelo con calma k es juego infinito.
El otro dia vi en Media markt el Warhammer 40.000: Space Marine a 10 euros ¿ alguien que lo haya jugado me puede decir que tal esta y si merece la pena ?
Ai7oRocK escribió:El otro dia vi en Media markt el Warhammer 40.000: Space Marine a 10 euros ¿ alguien que lo haya jugado me puede decir que tal esta y si merece la pena ?

Mata mata del montón en 3ª persona de acabar horda tras horda de enemigos, a tiros y tortas, sin sistema de cobertura. Es entretenido pero prescindible. Lo k tiene de curioso es el monton de enemigos que se juntan en pantalla. Mucho mejor que ese, del estilo........... ..............Red Faction armagedon.
bambipopi escribió:buenas!
me podeis recomendar un juego tranquilito para ps3, sin accion, de aventuras, de exploración, puzzles... tipo aventura gráfica...
gracias!

Journey?


Sobre el Fallout 3, es muy buen juego pero mi problema fue que llego un punto en el que me iba a tirones y la ps3 hacia un ruido raro. Tuve la suerte de acabar la campaña, pero no la de ver ciertos secretos que comentaban en la guia.
Lo unico malo que vi del fallout, fue el no haber vehiculos y uno tener que patearse el mapa para descubrir un lugar(al haberlo descubierto puedes hacer viaje rapido) por eso me pase al Borderlands.
goldur escribió:Sobre el Fallout 3, es muy buen juego pero mi problema fue que llego un punto en el que me iba a tirones y la ps3 hacia un ruido raro

La verdad es k esas cosas merman rotundamente la experiencia jugable. A mi F3 no se me atrancó, en 100 horas, más k HR (1) o Uncharted (1), pero al Vegas le pillé tirria porke era un no parar de atrancarse, no poder correr para evitar k se atrancara, etc...
kikon69 escribió:
Ai7oRocK escribió:El otro dia vi en Media markt el Warhammer 40.000: Space Marine a 10 euros ¿ alguien que lo haya jugado me puede decir que tal esta y si merece la pena ?

Mata mata del montón en 3ª persona de acabar horda tras horda de enemigos, a tiros y tortas, sin sistema de cobertura. Es entretenido pero prescindible. Lo k tiene de curioso es el monton de enemigos que se juntan en pantalla. Mucho mejor que ese, del estilo........... ..............Red Faction armagedon.

Pues mira que a mi el armageddon me pareció bastante fiasco (sobre todo comparado con el guerrilla) Cuando me haga plus tocará fundirse el warhammer y compararé
Ai7oRocK escribió:El otro dia vi en Media markt el Warhammer 40.000: Space Marine a 10 euros ¿ alguien que lo haya jugado me puede decir que tal esta y si merece la pena ?


Hola, yo el warhammer me lo pasé hará tres dias. El juego me enganchó mucho, es como bien te han dicho un mata mata, pero muy bien hecho, además de la cantidad de enemigos que se juntan en pantalla, la gran variedad de armas, y el poder alternar tan bien y rápidamente entre cuerpo a cuerpo y armas a distancia es genial. La historia engancha, y cuando crees que te vas a cansar de matar orcos y orcos, aparecen nuevos enemigos. Yo te lo recomiendo como juego de accion, y mas por ese precio. Además a mi me gusta mucho la "salvajada" del marine espacial dando mamporros jajajaja .......
boskim0n0 escribió:Pues mira que a mi el armageddon me pareció bastante fiasco (sobre todo comparado con el guerrilla) Cuando me haga plus tocará fundirse el warhammer y compararé

Es k no tienen nada k ver el Guerrilla con el Armagedon, son distinto tipo de juego y si no te gustan las sorpresas y te esperas un sandbox te puedes llevar un buen fiasco. Yo tb me lo lleve al principio, luego me gusto aunque no tuviera nada k ver con el Guerrilla k, a día de hoy, sigue siendo un sandbox con muchas virtudes propias.
Buenas, quería preguntaros alguna recomendación de algún juego de rpg tipo final finatasy o acción que merezca la pena, y que se pueda pillar barato de segunda mano.

Los Uncharted los descarto, ya que no me llaman mucho la atención.
Efilnikefusin escribió:
ACSeinfeld escribió:fallout3 lo tengo desde hace años y aún ni lo he probado.... tan bueno es? :-? :O


Pues sí, jeje. Yo lo tengo a mitad más o menos. Es un juego difícil de digerir al principio porque el mapa es muy grande y tienes muchas opciones, pero si la primera vez que juegas sigues más o menos la trama te acaba gustando. Cuando lo vuelvas a jugar ya te dedicas más a las misiones secundarias.

angel_rico escribió:Recomendarme juegos para jugar un online en los que sea divertido y puro vicio ...
Gracias

Quispe probar cualquiera que sea diverrid ej online


¿Qué estilos te gustan?


bambipopi escribió:buenas!
me podeis recomendar un juego tranquilito para ps3, sin accion, de aventuras, de exploración, puzzles... tipo aventura gráfica...
gracias!


Échale un ojo al Heavy Rain
Hola he encontrado en una tienda web el Prince of Persia Trilogy HD a muy buen precio. Que tal esta? he leido que es una conversión pésima, llena de bugs y faltas en el sonido. No se que hacer porque me encanta esta trilogía y la tengo para la primera Xbox, pero me llamaba el hecho de poder disfrutarla en Hd en las nuevas TV, no se si merece la pena. Esta a 11 libras, que haríais? gracias un saludo.
Me gustará Final Fantasy XIII-2 teniendo en cuenta que el sistema de combate del XIII me encantó, pero que me parece el peor Final Fantasy, un juego aburrido y ni tan siquiera un buen juego?? Es decir, se parecen mucho?
Alguna recomendación de la Store por 5E?? Dejando de lado juegos de PSX y lo que han regalado estos meses con el Plus. Gracias!
Hola, estoy pasandome El Shaddai y me esta gustando mucho el juego, asi muy visual y tal....

Alguno parecido? Decir que por ejemplo asi de hack n slash me gustaron gow, dantes inferno o castlevania pero le cogi un asco tremendo al ninja gaiden.

Devil may cry quiza? Nunca he probado ninguno. Algun otro?

Saludos!!!
toninobellido escribió:Hola, estoy pasandome El Shaddai y me esta gustando mucho el juego, asi muy visual y tal....

Alguno parecido? Decir que por ejemplo asi de hack n slash me gustaron gow, dantes inferno o castlevania pero le cogi un asco tremendo al ninja gaiden.

Devil may cry quiza? Nunca he probado ninguno. Algun otro?

Saludos!!!

DMC4 es estilo ninja gaiden más cutre.
Plataformas + acción: Bionic Commando.
fonso86 escribió:Alguna recomendación de la Store por 5E?? Dejando de lado juegos de PSX y lo que han regalado estos meses con el Plus. Gracias!


Yo he pillado este mes, I'm alive y Zack Zero (8 y 3 €) y he salido contento con la inversión.
Hola a todos,
No se si existe ya este hilo, pero la verdad es que no lo he encontrado, por eso lo he creado.
Ayer estuve probando junto a unos amigos la demo del FIFA 13 y me gustó bastante. He de decir que siempre he sido del pro (aunque con mi primera play allá por 1998 me vicié con el fifa) Y por eso inicio este hilo para debatir cual os gusta más, el FIFA 13 o el PRO 13, después de haber visto las demos de las dos.
Parece que este año yo me voy a tirar a por el FIFA, puesto que ha mejorado en el realismo y en la dificultad de control... Lo voy a reservar ya ¿Cual de estas tiendas me recomendáis para reservarlo? http://www.encuentraprecios.es/precio_v ... fa_13.aspx
Estoy hecho un lío porque también veo que en Zavvi http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 06054.html se adelanta la fecha de lanzamiento al 23 de septiembre, pero el problema es que después no se pueden vender los juegos...
¿Vosotros cual os váis a comprar? ¿Cual tienda de las que os digo os mola más?
Donde has jugado a la demo del FIFA?


Yo este año me paso al PES. Estoy cansado de ver siempre las mismas jugadas desde fifa 09, necesito un cambio. La unica pega es que en el PES no sale la liga adelante, pero algún manitas ya la sacará XD
PES para mi es mucho mejor.
paquitoo39 escribió:Hola a todos,
No se si existe ya este hilo, pero la verdad es que no lo he encontrado, por eso lo he creado.
Ayer estuve probando junto a unos amigos la demo del FIFA 13 y me gustó bastante. He de decir que siempre he sido del pro (aunque con mi primera play allá por 1998 me vicié con el fifa) Y por eso inicio este hilo para debatir cual os gusta más, el FIFA 13 o el PRO 13, después de haber visto las demos de las dos.
Parece que este año yo me voy a tirar a por el FIFA, puesto que ha mejorado en el realismo y en la dificultad de control... Lo voy a reservar ya ¿Cual de estas tiendas me recomendáis para reservarlo? http://www.encuentraprecios.es/precio_v ... _2013.aspx
Estoy hecho un lío porque también veo que en Zavvi http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 06054.html se adelanta la fecha de lanzamiento al 23 de septiembre, pero el problema es que después no se pueden vender los juegos...
¿Vosotros cual os váis a comprar? ¿Cual tienda de las que os digo os mola más?


Ahora mismo hay una promocion muy buena en the hut. Un par de boxer levis y fifa 13 por 43€. Te lo acosejo
Yo este año, a la espera de probar la demo del FIFA 13, tengo la sensación de que voy a intentar pillarme ambos.

el PES porque me parece más divertido offline, además de que el modo de "Conviertete en profesional" está mejor cuidado... las licencias de Champions/Europa League le dan otro plus

y el FIFA pues por el online, a mi lo del Ultimate Team y demás, la verdad es que no me llama... el tema del Virtua Pro parece que lo han mejorado y ya no estarán los tipicos "champiñones abusones"
Pues yo a falta de catar la 2a demo del pes y la del fifa... Todavia no se que voy a hacer. Aunque el pes sera mas barato.. Cuanto costara el fifa? Es que tengo 20 euros en la cuenta para gastar por el maldito CS:GO... Sino me pillo la oferta de los calzoncillos jaja
Era la demo del pro :-( ahora me lo están diciendo mis amigos... y yo ilusionado diciéndoos que era la del FIFA... si es que no se puede jugar a la consola después de ver el partido de anoche bebiendo cerveza con los colegas y levantarme pronto para currar...
Dejame probar la demo del FIFA primero XDD
titihenry escribió:yo los 2

Que suerte poder elegir los dos... a mi no me llega mi sueldo para tanto, tengo que elegir
paquitoo39 escribió:
titihenry escribió:yo los 2

Que suerte poder elegir los dos... a mi no me llega mi sueldo para tanto, tengo que elegir

yo tampoko eske este para tirar cohetes la crisis hay esta pero voi al MM ke por 80 euros tengo los 2 con el cambiazo sino de importacion por ke el game gamestop estafan y si veo canutas me pillo el pes y el fifa al mes ke viene jeje un saludo
Joer tio...O hace tiempo que no jugabas ni al PES ni al FIFA o ayer llevabas un cebollón de cervezas encima que NO te permitía distinguir los juegos...LO has dicho todo al revés??? :-? :cool: [qmparto]

Yo he sido de fifa estos últimos años (2010, 11 y 12) y ya estoy hasta los huevos de los menús incluso, en serio. Y ya no hablemos de la IA offline estúpida de fifa...pero también me han enganchado mucho y he de reconocerlo.

Un saludo [oki]
elegir?porque elegir pudiendo tener los dos?? ¬_¬ [poraki] [poraki] [poraki]
Es de justicia esperar a la demo de FIFA no?

Me gusta el PES , pero vamos es muy pronto para este hilo.
Pues yo tras años con el fifa, he acabado hasta el gorro de las mismas jugadas, los mismos goles ( el 80% son rechaces del portero , pase de la muerte y tiros colocados al segundo palo), los pitbull en el online.
No digo que sea malo el fifa, que no lo es, es buenisimo,pero necesito cambiar, que las jugadas no se repitan, he jugado a la demo del pes y me ha hecho recordar a aquel pes de ps2, creo que el 3 en el que la portada salia colina, que tanto disfruté.
14151 respuestas