[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Mucha gente de los que hemos estado estos ultimos años enganchados al fifa o nos vamos a comprar los dos este año o se pasan de nuevo al otro...¿estara empezando otro nuevo cambio de ciclo? esto siempre va asi...
NO tengo ni la mas remota idea de lo que voy hacer. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AcidCold escribió:Mucha gente de los que hemos estado estos ultimos años enganchados al fifa o nos vamos a comprar los dos este año o se pasan de nuevo al otro...¿estara empezando otro nuevo cambio de ciclo? esto siempre va asi...



Por... no se en que te basas para decir esto amigo , este PES es el ultimo de esta gen segun konami van a cambiar el motor ya era hora , hombre esto era el eterno dilema hace años pero por ahora no hay color la saga EA se comio con patatas a Konami y anda poco a pco intentando recuperar mercado pero nanai de la china [beer] [beer]
fmextreme escribió:
AcidCold escribió:Mucha gente de los que hemos estado estos ultimos años enganchados al fifa o nos vamos a comprar los dos este año o se pasan de nuevo al otro...¿estara empezando otro nuevo cambio de ciclo? esto siempre va asi...



Por... no se en que te bazas para decir esto amigo , este PES es el ultimo de esta gen segun konami van a cambiar el motor ya era hora , hombre esto era el eterno dilema hace años pero por ahora no hay color la saga EA se comio con patatas a Konami y anda poco a pco intentando recuperar mercado pero nanai de la china [beer] [beer]


Pues se basa en que hay bastantes opiniones como la de el o gente que este año jugara a los 2 cuando antes no pensaba eso o que quieren cambiar de juego, no este no es el ultimo Pes de esta gen y lo de no hay color pues tampoco sera para ti pero hay bastante gente que piensa diferente.

Y este hilo creo que todavia no tiene sentido no ha salido la demo de FIFA13 y no se puede comparar todavia.
A mi este Pro me ha gustado bastante.A mejorado mucho y ya se hace jugable y divertido.Pero ante la pregunta que encabeza este post,la verdad es que tengo que decir que para mi gusto,Fifa sigue estando un escalon por encima,lo cual deja clara mi respuesta.Aun asi,y como digo,este año el Pro ha dado un salto en cuanto a calidad bastante grande, lo cual va a aumentar la competencia, y eso nos beneficia a todos.
[Barcha] escribió:
fmextreme escribió:
AcidCold escribió:Mucha gente de los que hemos estado estos ultimos años enganchados al fifa o nos vamos a comprar los dos este año o se pasan de nuevo al otro...¿estara empezando otro nuevo cambio de ciclo? esto siempre va asi...



Por... no se en que te bazas para decir esto amigo , este PES es el ultimo de esta gen segun konami van a cambiar el motor ya era hora , hombre esto era el eterno dilema hace años pero por ahora no hay color la saga EA se comio con patatas a Konami y anda poco a pco intentando recuperar mercado pero nanai de la china [beer] [beer]


Pues se basa en que hay bastantes opiniones como la de el o gente que este año jugara a los 2 cuando antes no pensaba eso o que quieren cambiar de juego, no este no es el ultimo Pes de esta gen y lo de no hay color pues tampoco sera para ti pero hay bastante gente que piensa diferente.

Y este hilo creo que todavia no tiene sentido no ha salido la demo de FIFA13 y no se puede comparar todavia.

en la demo que sacara el fifa no se podra comparar nada ... porque sera corta y se juega contra la CPU .... eso es coger los dos juegos y ponerse a jugar online ,que es lo realmente divertido ... offline los juegos apestan
Parece que han inventado los juegos en esta generación. Toda la vida se ha jugado offline a los juegos de futbol y a mi personalmente me gusta mas que no tener que jugar online contra tramposos, laggers, que se corte la conexion, etc...

Vamos, que jugar al fifa offline es una puta mierda pero online me quemó casi mas el fifa 12. Yo busco un manager bueno.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AcidCold escribió:Mucha gente de los que hemos estado estos ultimos años enganchados al fifa o nos vamos a comprar los dos este año o se pasan de nuevo al otro...¿estara empezando otro nuevo cambio de ciclo? esto siempre va asi...

Echa un ojo al hilo oficial de PES 2012 del año pasado y la cantidad de gente que iba a comprarselo, que decia que habia vuelto el PES...etc [+risas]
otro hilo mas para la pelea en abierto......todos los años lo mismo unos fifa otros pes,lo mejor es que juzgues y compres por ti mismo lo que te guste yo voy a comprar los 2 como cada año le guste a quien le guste....
Valvemi escribió:Parece que han inventado los juegos en esta generación. Toda la vida se ha jugado offline a los juegos de futbol y a mi personalmente me gusta mas que no tener que jugar online contra tramposos, laggers, que se corte la conexion, etc...

Vamos, que jugar al fifa offline es una puta mierda pero online me quemó casi mas el fifa 12. Yo busco un manager bueno.

Pues por eso ... ya que toda la vida se ha jugado offline , ahora se juega online ...offline es lo mas aburrido que puedes hacer en la vida ...en el pes y en el fifa ...

no se que cosas decis de TODA LA VIDA .... toda la vida se ha visto la tele sin ser digital,por ejemplo .. y ahora la veis digital y asi , un monton de cosas ...
Soy Leyenda escribió:
AcidCold escribió:Mucha gente de los que hemos estado estos ultimos años enganchados al fifa o nos vamos a comprar los dos este año o se pasan de nuevo al otro...¿estara empezando otro nuevo cambio de ciclo? esto siempre va asi...

Echa un ojo al hilo oficial de PES 2012 del año pasado y la cantidad de gente que iba a comprarselo, que decia que habia vuelto el PES...etc [+risas]


Si lo digo es porque he visto el del año pasado el anterior y demas...algunos usuarios que conozco del fifa de estos años y muy de fifa he leido que o caen los dos o piensan darle una oportunidad, como yo, que veo este año un mejor pro o un mismo fifa por los videos, y el dedito eh iconitos te lo metes por el culito ¬¬ poquito a poquito.
paquitoo39 escribió:Hola a todos,
No se si existe ya este hilo, pero la verdad es que no lo he encontrado, por eso lo he creado.
Ayer estuve probando junto a unos amigos la demo del FIFA 13 y me gustó bastante. He de decir que siempre he sido del pro (aunque con mi primera play allá por 1998 me vicié con el fifa) Y por eso inicio este hilo para debatir cual os gusta más, el FIFA 13 o el PRO 13, después de haber visto las demos de las dos.
Parece que este año yo me voy a tirar a por el FIFA, puesto que ha mejorado en el realismo y en la dificultad de control... Lo voy a reservar ya ¿Cual de estas tiendas me recomendáis para reservarlo? http://www.encuentraprecios.es/precio_v ... fa_13.aspx
Estoy hecho un lío porque también veo que en Zavvi http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 06054.html se adelanta la fecha de lanzamiento al 23 de septiembre, pero el problema es que después no se pueden vender los juegos...
¿Vosotros cual os váis a comprar? ¿Cual tienda de las que os digo os mola más?

El juego divertido y bueno de futbol es PES. Fifa sólo sería buen juego de futbol si no existiera PES y...no sería muy bueno precisamente. De todas maneras, como tienes demos, elige tu, k luego hay mucho llorón ;)
kikon69 escribió:
paquitoo39 escribió:Hola a todos,
No se si existe ya este hilo, pero la verdad es que no lo he encontrado, por eso lo he creado.
Ayer estuve probando junto a unos amigos la demo del FIFA 13 y me gustó bastante. He de decir que siempre he sido del pro (aunque con mi primera play allá por 1998 me vicié con el fifa) Y por eso inicio este hilo para debatir cual os gusta más, el FIFA 13 o el PRO 13, después de haber visto las demos de las dos.
Parece que este año yo me voy a tirar a por el FIFA, puesto que ha mejorado en el realismo y en la dificultad de control... Lo voy a reservar ya ¿Cual de estas tiendas me recomendáis para reservarlo? http://www.encuentraprecios.es/precio_v ... fa_13.aspx
Estoy hecho un lío porque también veo que en Zavvi http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 06054.html se adelanta la fecha de lanzamiento al 23 de septiembre, pero el problema es que después no se pueden vender los juegos...
¿Vosotros cual os váis a comprar? ¿Cual tienda de las que os digo os mola más?

El juego divertido y bueno de futbol es PES. Fifa sólo sería buen juego de futbol si no existiera PES y...no sería muy bueno precisamente. De todas maneras, como tienes demos, elige tu, k luego hay mucho llorón ;)



solo añadir, que elijas por cual te divierte mas, y no por cual es mas real en cuanto a las animaciones o se ve menos tosco, que eso a la larga te la acaba pelandoy bastante.
busco vuestros consejos.acabo de pasarme darksiders 1 y tengo aquí varios juegos que aun ni los he metido a la consola y no tengo preferencia por empezar uno u otro,vosotros como lo hariais?

unreal tournament 3
duke nuke forever
la noire
deus ex
condemned 2
rage
dead island goty
bonderlands

mi intención es intentar acabarme 2 de ellos,tengo el fifa pedido en thehut y entre que sale y me llega tengo como mes y medio para hacerlo.

salu2.
AlexGil escribió:busco vuestros consejos.acabo de pasarme darksiders 1 y tengo aquí varios juegos que aun ni los he metido a la consola y no tengo preferencia por empezar uno u otro,vosotros como lo hariais?

unreal tournament 3
duke nuke forever
la noire
deus ex
condemned 2
rage
dead island goty
bonderlands

mi intención es intentar acabarme 2 de ellos,tengo el fifa pedido en thehut y entre que sale y me llega tengo como mes y medio para hacerlo.

salu2.


Deus EX, Borderlands, LA Noire y Dead Island
AlexGil escribió:busco vuestros consejos.acabo de pasarme darksiders 1 y tengo aquí varios juegos que aun ni los he metido a la consola y no tengo preferencia por empezar uno u otro,vosotros como lo hariais?

unreal tournament 3
duke nuke forever
la noire
deus ex
condemned 2
rage
dead island goty
bonderlands

mi intención es intentar acabarme 2 de ellos,tengo el fifa pedido en thehut y entre que sale y me llega tengo como mes y medio para hacerlo.

salu2.


De esos he jugado al RAGE y te lo recomiendo bastante ;)
entre Max Payne 3 y Sleeping dogs con cual os quedaríais? Hay demo de Max en la store? (solo he visto gameplays de éste...y la verdad es que parece muy bueno). El otro día me bajé la demo del Sleeping dogs y la verdad es que me gustó bastante...parece un Gta con mucha más acción y me gustó mucho.

Lo recomendáis? qué juegos de este tipo hay para Ps3? es mejor MP3 que Sleeping dogs? O no?

Un saludo [360º]
pinkyvic escribió:entre Max Payne 3 y Sleeping dogs con cual os quedaríais? Hay demo de Max en la store? (solo he visto gameplays de éste...y la verdad es que parece muy bueno). El otro día me bajé la demo del Sleeping dogs y la verdad es que me gustó bastante...parece un Gta con mucha más acción y me gustó mucho.

Lo recomendáis? qué juegos de este tipo hay para Ps3? es mejor MP3 que Sleeping dogs? O no?

Un saludo [360º]


Max Payne 3. Está más barato.
Ya comprarás Sleeping Dogs cuando baje.
Buenas a todos, necesito que me recomendeis un juego. A poder ser estoy barajando dos tipos de juegos, me molaría algún shooter de tipo sniper sobretodo, me gusta el rollo sigilo y reventar cabezas de lejos. Y luego me molaría uno rpg, que sea un jrpg algo similar al Xenogears, o la saga Final Fantasy. Gracias!!
Buenas tardes gente:

Estoy buscando un juego para poder viciar con mi chica el tiempo en que estamos separados; lo ideal sería algún juego con una campaña cooperativa entretenida para jugar nosotros dos solos (tipo ARMY OF 2) de cualquier género.

Debería cumplir las siguientes condiciones:

- Campaña cooperativa para 2 o Multiplayer interesante que no de problemas para entrar a jugar directamente en equipo.
- Descargable vía PSN (no voy a comprar dos copias del juego, para eso prefiero comprarlo en la store y bajarlo en ambas consolas).
- Cuanto más gore, mejor (y hablo de gore del estilo de películas como SAW o juegos como God of War).

Salu3!

-------------------------

ALEXGIL

De entre los que dices, DUKE NUKEM FOREVER lo dejaría en la caja, no vale ni el plástico en el que está envuelto, RAGE es un muy buen FPS y el DEAD ISLAND es la leche, pero puede ser muy desesperante intentar jugarlo en compañía de un conocido en PSN.
pinkyvic escribió:entre Max Payne 3 y Sleeping dogs con cual os quedaríais? Hay demo de Max en la store? (solo he visto gameplays de éste...y la verdad es que parece muy bueno). El otro día me bajé la demo del Sleeping dogs y la verdad es que me gustó bastante...parece un Gta con mucha más acción y me gustó mucho.

Lo recomendáis? qué juegos de este tipo hay para Ps3? es mejor MP3 que Sleeping dogs? O no?

Un saludo [360º]


Son de generos distintos....xD ambos me parecen excelentes en lo suyo, si que guiate mas por otros factores:

- Precio: seguramente max payne 3 estará mas asequible ahora mismo.
- Duracion: Depende, si tienes intencion de darle al online de MP3 pues se puede alargar lo suyo, sino obviamente un sandbox como sleeping dogs lo amortizaras mas.
- Ganas: Que te apetece mas, pegar tiros sin mas por escenarios lineales durante, no se, 10 horas no llega? o repartir ostias, conducir, pegar tambien tiros, hacer secundarias, perderte por las calles de hong kong, buscar coleccionables etc? es decir, algo menos directo y variado?

En base a esas 3 decide ;)
a ver si me echais una mano, acabo de completar mgs4, y me he puesto con el 3, pero me estoy saturando de metal gear, asi que estoy pensando en ponerme a completar alguno de los juegos que tengo a medias o recien empezados,de la siguiente lista, por cual empezariais vosotros?
Medio empezados
l.a. noire
vanquish
child of eden
alice madness returns
ico
deus ex
alpha protocol
fallout new vegas
castlevania LoS
final fantasy xiii
star ocean

Medio terminados
battlefield 3
dark souls
bayonetta
uncharted 3
ac brotherhood
dragon age origins

Gracias
Me terminaría el Uncharted 3 para pasar a fondo con el Castlevania, uno de los mejores juegos de esta gen.
soukai escribió:a ver si me echais una mano, acabo de completar mgs4, y me he puesto con el 3, pero me estoy saturando de metal gear, asi que estoy pensando en ponerme a completar alguno de los juegos que tengo a medias o recien empezados,de la siguiente lista, por cual empezariais vosotros?
Medio empezados
l.a. noire
vanquish
child of eden
alice madness returns
ico
deus ex
alpha protocol
fallout new vegas
castlevania LoS
final fantasy xiii
star ocean

Medio terminados
battlefield 3
dark souls
bayonetta
uncharted 3
ac brotherhood
dragon age origins

Gracias

Yo empezaba los juegos de menos duracion a mas. Empieza con vanquish y acaba con el fallout o el dark souls.
soukai escribió:a ver si me echais una mano, acabo de completar mgs4, y me he puesto con el 3, pero me estoy saturando de metal gear, asi que estoy pensando en ponerme a completar alguno de los juegos que tengo a medias o recien empezados,de la siguiente lista, por cual empezariais vosotros?
Medio empezados
l.a. noire
vanquish
child of eden
alice madness returns
ico
deus ex
alpha protocol
fallout new vegas
castlevania LoS
final fantasy xiii
star ocean

Medio terminados
battlefield 3
dark souls
bayonetta
uncharted 3
ac brotherhood
dragon age origins

Gracias


Pues si estubiese saturado de metal gear y lo que ello implica, buscaria el concepto totalmente opuesto a un metal gear, vamos algo que no sea profundo, ni con mucha trama, algo para desconectar del concepto de experiencia jugable de la saga de konami para luego volver a retomarla con ganas, y en ese sentido, de esa lista, pues: Vanquish, Bayonetta , Uncharted 3 y en menor medida Castlevania (no por ser peor jo, sino porque este es algo mas pausado que esos 3), son los que veo de entretenimiento mas directo y sin complejos y los que mas contrastarian de ahi con algo mas pausado tipo metal gear.

Si en cambio sigues queriendo una experiencia jugable completa, con trama, desarrollo, detalles etc pero que no sea un metal gear, pues seguramente escogeria Deus Ex , o sino pues new vegas, brotherhood, LA Noire, Dragon age.....el problema esque todos estos son del mismo corte que en metal gear en cuanto a "espesos", asi que no se si terminarias de desconectar xD, vamos si tu idea es retomar el msg3 lo antes posible (que te vuelvan a entrar ganas vamos) yo como digo buscaria un concepto totalmente opuesto, directo y para desconectar...si te pones con otra experinecia similar, no creo que vuelvas al metal en mucho tiempo xD
soukai escribió:a ver si me echais una mano, acabo de completar mgs4, y me he puesto con el 3, pero me estoy saturando de metal gear, asi que estoy pensando en ponerme a completar alguno de los juegos que tengo a medias o recien empezados,de la siguiente lista, por cual empezariais vosotros?
Medio empezados
l.a. noire [noop]....largo y soporífero
vanquish
child of eden
alice madness returns [noop] ...largo y soporífero. El 1er mundo está bien, luego... [maszz]
ico
deus ex.... [oki] largo
alpha protocol... [oki] largo
fallout new vegas... [noop] largo
castlevania LoS... [oki] largo
final fantasy xiii
star ocean

Medio terminados
battlefield 3
dark souls
bayonetta... [noop]
uncharted 3
ac brotherhood... [oki] largo
dragon age origins... [noop] largo y soporífero

Gracias

Teniendo en cuenta que todos los tienes medio y partes de una saturación..., no te engañes a ti mismo, empezaría por el que más me apeteciese y eso sólo lo sabes tu.
soukai escribió:a ver si me echais una mano, acabo de completar mgs4, y me he puesto con el 3, pero me estoy saturando de metal gear, asi que estoy pensando en ponerme a completar alguno de los juegos que tengo a medias o recien empezados,de la siguiente lista, por cual empezariais vosotros?
Medio empezados
l.a. noire
vanquish
child of eden
alice madness returns
ico
deus ex
alpha protocol
fallout new vegas
castlevania LoS
final fantasy xiii
star ocean

Medio terminados
battlefield 3
dark souls
bayonetta
uncharted 3
ac brotherhood
dragon age origins

Gracias


Madre mía menudo cacao de juegos que llevas :O No sé ni como te aclaras...

Tienes muchos juegos variados ahí, si ya los has empezado ves a por los que más te gusten...
yo en tu lugar optaria por LA NOIRE.
Yo te recomendaría, como te han dicho por ahí, un juego de dinámica totalmente distinta, en este caso mas directa, por ejemplo el Castlevania Lord of shadows
Yo jugaría primero al Vanquish, en dos o tres días lo tienes terminado.

Es frenético.
soukai escribió:a ver si me echais una mano, acabo de completar mgs4, y me he puesto con el 3, pero me estoy saturando de metal gear, asi que estoy pensando en ponerme a completar alguno de los juegos que tengo a medias o recien empezados,de la siguiente lista, por cual empezariais vosotros?
Medio empezados
l.a. noire
vanquish
child of eden
alice madness returns
ico
deus ex
alpha protocol
fallout new vegas
castlevania LoS
final fantasy xiii
star ocean

Medio terminados
battlefield 3
dark souls
bayonetta
uncharted 3
ac brotherhood
dragon age origins


Deberías terminarte y dejar liquidado alguno de estos: Battlefield 3, Uncharted 3 o Bayonetta. Y de los que tienes solo empezados te recomendaría el Vanquish, que es cortito pero frenético y divertido.
hace tiempo que queria comprarme el spec ops the line pero como casi siempre que me gusta un juego me lo compro en su salida al final gasto mucha pasta y por una vez dije que hasta que no lo rebajaran no lo compraba porque ahora total estoy dandole a varios juegos asique tampoco tendria tiempo para jugarlo.

pero esque acabo de ver en zavvi el spec ops the line por 24€, pero no se si fiarme porque en otras tiendas online y fisicas esta a 50 y tantos €. el de zavvi (supongo que sera nuevo) pone que es pal uk, nose si por eso sale tan barato. lo que nunca he entendido es la diferencia entre pal uk y pal esp

a ver si alguien me resuelve las dudas y gracias de antemano [oki]
Buenas, a ver si me dais ideas para pillarme algún juego, que tengo la play un poco abandonada de hace tiempo y me gustaría volver con ella xD en genero de juegos me gusta todo, no se no soy delicado, pero no busco juegos deportivos, ni de conducción ni por el estilo, busco algo que tenga una historia que enganche, ya sea de un jugador o multijugador.

Los juegos que tengo actualmente son:

- Metal Gear Solid 4
- Little Big Planet 1
- Infamous 1
- Ratchet and Clank
- Wipeut
- Final Fantasy 13
- Final Fantasy 13-2
- FIFA 10
- PES 09
- Uncharted 1
- Uncharted 2
- Uncharted 3
- God of war collection
- God of war 3
- Resident Evil 5 Gold edition
- Dark Souls
- Naruto Shippuden Ultimate...
- Tekken 6
- Sacred 2
- CoD black ops, y MW3
- Darksiders
- Virtua Tenis
- Tomb Raider Underworld
- Heavenly Sword
- Killzone 2
- Red Dead Redemption edicion completa
- GTA 4 edicion completa
- Dead Space Extraction
- Dead Space 2
- Gran Turismo 5
- Dead Nation
- Magic 2012

Actualmente estoy a ver si pillo un Dead Space 1 pero no lo encuentro económico, un Demon Souls tampoco lo veo interesante, con el Dark Souls y su futuro DLC estoy bien y en principio creo que ya está igual me he saltado algún juego pero creo que no xD


Un saludo
JDiego escribió:Buenas, a ver si me dais ideas para pillarme algún juego, que tengo la play un poco abandonada de hace tiempo y me gustaría volver con ella xD en genero de juegos me gusta todo, no se no soy delicado, pero no busco juegos deportivos, ni de conducción ni por el estilo, busco algo que tenga una historia que enganche, ya sea de un jugador o multijugador.

Los juegos que tengo actualmente son:

- Metal Gear Solid 4
- Little Big Planet 1
- Infamous 1
- Ratchet and Clank
- Wipeut
- Final Fantasy 13
- Final Fantasy 13-2
- FIFA 10
- PES 09
- Uncharted 1
- Uncharted 2
- Uncharted 3
- God of war collection
- God of war 3
- Resident Evil 5 Gold edition
- Dark Souls
- Naruto Shippuden Ultimate...
- Tekken 6
- Sacred 2
- CoD black ops, y MW3
- Darksiders
- Virtua Tenis
- Tomb Raider Underworld
- Heavenly Sword
- Killzone 2
- Red Dead Redemption edicion completa
- GTA 4 edicion completa
- Dead Space Extraction
- Dead Space 2
- Gran Turismo 5
- Dead Nation
- Magic 2012

Actualmente estoy a ver si pillo un Dead Space 1 pero no lo encuentro económico, un Demon Souls tampoco lo veo interesante, con el Dark Souls y su futuro DLC estoy bien y en principio creo que ya está igual me he saltado algún juego pero creo que no xD


Un saludo


Yo probaría la Trilogía de Metal Gear en HD(MGS3,MGS2 y MGS Peace Walker), en historia no vas a encontrar nada mejor.
También te recomendaría LA NOIRE si te gustan los Sandbox con una historia interesante, si te gusta las aventuras gráficas, el Heavy Rain es un imprescindible o quizá probaría el Assassins Creed 2 a ver si te engancha esa serie (te recomiendo el 2 porque es el mejor de la saga a mi modo de ver). También puedes probar el Infamous 2 si te gustó el 1, es una continuación bastante buena.
Saludos!
JDiego escribió:Buenas, a ver si me dais ideas para pillarme algún juego, que tengo la play un poco abandonada de hace tiempo y me gustaría volver con ella xD en genero de juegos me gusta todo, no se no soy delicado, pero no busco juegos deportivos, ni de conducción ni por el estilo, busco algo que tenga una historia que enganche, ya sea de un jugador o multijugador.

Los juegos que tengo actualmente son:

- Metal Gear Solid 4
- Little Big Planet 1
- Infamous 1
- Ratchet and Clank
- Wipeut
- Final Fantasy 13
- Final Fantasy 13-2
- FIFA 10
- PES 09
- Uncharted 1
- Uncharted 2
- Uncharted 3
- God of war collection
- God of war 3
- Resident Evil 5 Gold edition
- Dark Souls
- Naruto Shippuden Ultimate...
- Tekken 6
- Sacred 2
- CoD black ops, y MW3
- Darksiders
- Virtua Tenis
- Tomb Raider Underworld
- Heavenly Sword
- Killzone 2
- Red Dead Redemption edicion completa
- GTA 4 edicion completa
- Dead Space Extraction
- Dead Space 2
- Gran Turismo 5
- Dead Nation
- Magic 2012

Actualmente estoy a ver si pillo un Dead Space 1 pero no lo encuentro económico, un Demon Souls tampoco lo veo interesante, con el Dark Souls y su futuro DLC estoy bien y en principio creo que ya está igual me he saltado algún juego pero creo que no xD


Un saludo


El borderlands lo puedes encontrar bien de precio, es un juegazo y el coop muy bueno.

Los assassin's si te va el genero y la ambientacion.

El shadow of the damned a mi me encanto, divertido, entretenido y a buen precio. Y a mi la historia me entretuvo bastante y me rei un rato.

Tambien tienes la opcion del darksiders 2, que he visto que tienes el 1.

Podrias pillarte tambien el GTA IV.

Yo online no juego pero el killzone 3 me gusto un poco mas que el 2 en la campaña. Si te gusta su online es buena opcion.

Asi de primeras son los que me vienen a la cabeza.
JDiego escribió:Buenas, a ver si me dais ideas para pillarme algún juego, que tengo la play un poco abandonada de hace tiempo y me gustaría volver con ella xD en genero de juegos me gusta todo, no se no soy delicado, pero no busco juegos deportivos, ni de conducción ni por el estilo, busco algo que tenga una historia que enganche, ya sea de un jugador o multijugador.

Los juegos que tengo actualmente son:

- Metal Gear Solid 4
- Little Big Planet 1

- Infamous 1
- Uncharted 1
- Uncharted 2
- Uncharted 3
- God of war collection
- God of war 3
- Resident Evil 5 Gold edition
- Dark Souls
- Darksiders
- Killzone 2
- Red Dead Redemption edicion completa
- GTA 4 edicion completa

- Dead Space Extraction
- Dead Space 2
- Gran Turismo 5
- Dead Nation

Actualmente estoy a ver si pillo un Dead Space 1 pero no lo encuentro económico, un Demon Souls tampoco lo veo interesante, con el Dark Souls y su futuro DLC estoy bien y en principio creo que ya está igual me he saltado algún juego pero creo que no xD


Un saludo

yo me quedaria con esos,
no dejes de buscar dead space 1, en los game estaba barato y si no de segunda mano.
demon's souls, deberias por lo menos alquilarlo, porque es de lo mejor que puedes jugar, incluso aunque ya tengas dark souls.
Gracias, los assassins creed nose, el uno me pareció un peñazo siempre igual, nose como irán los otros, en cuanto al GTA 4 lo tengo por ahí, estaba pensando en el heavy rain, pero como pronto saldrán en version esencial, pues prefiero esperarme y conseguirlo más barato, los Metal gears, me los pasé en sus respectivas consolas, por lo que no lo veo factible, en cuanto al infamous :S nose tampoco no me llegué a pasar el 1, y lo tengo ahí que lo regaló sony abandonado. Me recomendaron también el Castlevania, como lo veis?
JDiego escribió:Gracias, los assassins creed nose, el uno me pareció un peñazo siempre igual, nose como irán los otros, en cuanto al GTA 4 lo tengo por ahí, estaba pensando en el heavy rain, pero como pronto saldrán en version esencial, pues prefiero esperarme y conseguirlo más barato, los Metal gears, me los pasé en sus respectivas consolas, por lo que no lo veo factible, en cuanto al infamous :S nose tampoco no me llegué a pasar el 1, y lo tengo ahí que lo regaló sony abandonado. Me recomendaron también el Castlevania, como lo veis?


El castlevania, se me habia pasado. A mi me encanto, si eres muy fan de la saga o muy purista lo mismo no te gusta, pero es un juegazo en toda regla.

Mirate el borderlands, sobretodo si tienes con quien jugarlo.

Pero vamos el castlevania es buenisima opcion.

P.D. Y como dice soukai no dejes de buscar el dead space 1.
El deadspace 1 estoy a ver si lo encuentro por el game, que una vez lo vi a 10€, voy a buscar info del borderlands a ver como pinta, que me suena que estaba baratillo y todo


Gracias!
JDiego escribió:Gracias, los assassins creed nose, el uno me pareció un peñazo siempre igual, nose como irán los otros, en cuanto al GTA 4 lo tengo por ahí, estaba pensando en el heavy rain, pero como pronto saldrán en version esencial, pues prefiero esperarme y conseguirlo más barato, los Metal gears, me los pasé en sus respectivas consolas, por lo que no lo veo factible, en cuanto al infamous :S nose tampoco no me llegué a pasar el 1, y lo tengo ahí que lo regaló sony abandonado. Me recomendaron también el Castlevania, como lo veis?


Es que el uno es de el peor, el dos Es un mundo aparte.
Saludos
Intentaré hacerme con el dos de mi primo para ver que tal, pero ya te digo, el uno se me hizo muy muy pesado :S
Pues haber alguien me ha ofrecido cambiar mi prince of persia trilogy pal/uk (el cual queria vender) por su sniper: ghost warrior, la verdad que este juego siempre me llamo la curiosidad, pero queria saber vuestra opinion de este juego.
petes12 escribió:Pues haber alguien me ha ofrecido cambiar mi prince of persia trilogy pal/uk (el cual queria vender) por su sniper: ghost warrior, la verdad que este juego siempre me llamo la curiosidad, pero queria saber vuestra opinion de este juego.


Lo he comprado hace poco y no me gusta nada, me da la sensacion que estoy jugando al Tiro al Pato y yo soy el Pato.
JDiego escribió:Buenas, a ver si me dais ideas para pillarme algún juego, que tengo la play un poco abandonada de hace tiempo y me gustaría volver con ella xD en genero de juegos me gusta todo, no se no soy delicado, pero no busco juegos deportivos, ni de conducción ni por el estilo, busco algo que tenga una historia que enganche, ya sea de un jugador o multijugador.

Los juegos que tengo actualmente son:

- Metal Gear Solid 4
- Little Big Planet 1
- Infamous 1
- Ratchet and Clank
- Wipeut
- Final Fantasy 13
- Final Fantasy 13-2
- FIFA 10
- PES 09
- Uncharted 1
- Uncharted 2
- Uncharted 3
- God of war collection
- God of war 3
- Resident Evil 5 Gold edition
- Dark Souls
- Naruto Shippuden Ultimate...
- Tekken 6
- Sacred 2
- CoD black ops, y MW3
- Darksiders
- Virtua Tenis
- Tomb Raider Underworld
- Heavenly Sword
- Killzone 2
- Red Dead Redemption edicion completa
- GTA 4 edicion completa
- Dead Space Extraction
- Dead Space 2
- Gran Turismo 5
- Dead Nation
- Magic 2012

Actualmente estoy a ver si pillo un Dead Space 1 pero no lo encuentro económico, un Demon Souls tampoco lo veo interesante, con el Dark Souls y su futuro DLC estoy bien y en principio creo que ya está igual me he saltado algún juego pero creo que no xD
Un saludo

Batman AA, Bionic Commando, AC La hermandad y Rage.
Otros: Batman AC, Ninja Gaiden Sigma, Dead Island o Far Cry 2, POP Arenas olvidadas, Resistance 3 o Killzone 3............
mapashito_8 escribió:
petes12 escribió:Pues haber alguien me ha ofrecido cambiar mi prince of persia trilogy pal/uk (el cual queria vender) por su sniper: ghost warrior, la verdad que este juego siempre me llamo la curiosidad, pero queria saber vuestra opinion de este juego.


Lo he comprado hace poco y no me gusta nada, me da la sensacion que estoy jugando al Tiro al Pato y yo soy el Pato.


Cuanta razon, encima te ven a 744873897 metros, yo no te lo recomiendo
AlexMas escribió:Buenas a todos, necesito que me recomendeis un juego. A poder ser estoy barajando dos tipos de juegos, me molaría algún shooter de tipo sniper sobretodo, me gusta el rollo sigilo y reventar cabezas de lejos. Y luego me molaría uno rpg, que sea un jrpg algo similar al Xenogears. Gracias!!


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar que tengo ya la pasta a punto y no logro decidirme xD gracias [sonrisa]
AlexMas escribió:
AlexMas escribió:Buenas a todos, necesito que me recomendeis un juego. A poder ser estoy barajando dos tipos de juegos, me molaría algún shooter de tipo sniper sobretodo, me gusta el rollo sigilo y reventar cabezas de lejos. Y luego me molaría uno rpg, que sea un jrpg algo similar al Xenogears. Gracias!!


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar que tengo ya la pasta a punto y no logro decidirme xD gracias [sonrisa]


Que yo recuerde, J-Rpg en castellano tienes: Star Ocean: The last hope internacional, Eternal Sonata, White Knight Chronicles 2 (que incluye el 1º también) y Resonance of Fate.
os suena el rune factory,que tal es me podeis decir alguien que lo tenga saludos
14151 respuestas