[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Puedes importar tranquilamente desde USA, Japón, China, o donde encuentres la mejor oferta. La PS3 es REgion Free para sus juegos, y creo que también lo es para muchísimas pelis en Blu-ray.
Buenas, a ver si alguien me sabe decir: tengo un vale por 50€ en el game... y no sé qué juego comprarme, la verdad. He probado recientemente el Dark Souls y me para porque es bastante difícil y ya he roto algún que otro mando por mi nerviosismo... me he pasado hace nada el Batman Arkham Asylum GOTY y me pareció..."normalito". Estoy dándole ahora al Heavy Rain, por ahora me está gustando. Para que os hagáis una idea...

Quiero que me digáis algún juego que necesite de tiempo para pasarselo, pero que no te exaspere, claro está... el tipo,... algo de RPG o de shooter, o alguna mezcla... y que tenga online con bastante gente y que no aburra en exceso.
No sé si pido demasiado xD.

Bueno, gracias de antemano.
apalexs escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe decir: tengo un vale por 50€ en el game... y no sé qué juego comprarme, la verdad. He probado recientemente el Dark Souls y me para porque es bastante difícil y ya he roto algún que otro mando por mi nerviosismo... me he pasado hace nada el Batman Arkham Asylum GOTY y me pareció..."normalito". Estoy dándole ahora al Heavy Rain, por ahora me está gustando. Para que os hagáis una idea...

Quiero que me digáis algún juego que necesite de tiempo para pasarselo, pero que no te exaspere, claro está... el tipo,... algo de RPG o de shooter, o alguna mezcla... y que tenga online con bastante gente y que no aburra en exceso.
No sé si pido demasiado xD.

Bueno, gracias de antemano.


comprate otro mando i sigue con el dark souls

(en serio)
Hola, he estado mirando por el hilo y no lo he encontrado y supongo que aquí habrá gente que me sepa contestar...

Me he agenciado el Metal Gear Solid de PSX y también el Metal Gear Collection HD y el Metal Gear 4, y como supongo que aquí todos o la mayoría habréis jugado a ellos, os quería preguntar que orden me recomendáis para comprender mejor toda la historia, si:

- el cronológico de la historia
- o el orden de salida de los juegos

Gracias de antemano
ShinMegami escribió:
apalexs escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe decir: tengo un vale por 50€ en el game... y no sé qué juego comprarme, la verdad. He probado recientemente el Dark Souls y me para porque es bastante difícil y ya he roto algún que otro mando por mi nerviosismo... me he pasado hace nada el Batman Arkham Asylum GOTY y me pareció..."normalito". Estoy dándole ahora al Heavy Rain, por ahora me está gustando. Para que os hagáis una idea...

Quiero que me digáis algún juego que necesite de tiempo para pasarselo, pero que no te exaspere, claro está... el tipo,... algo de RPG o de shooter, o alguna mezcla... y que tenga online con bastante gente y que no aburra en exceso.
No sé si pido demasiado xD.

Bueno, gracias de antemano.



comprate otro mando i sigue con el dark souls

(en serio)


Pff, seguiré, pero creo que llevo unas 15 muertes y no he pasado del primer "maestro", seguramente porque algo hago mal, por eso quiero un juego que me de más... alegrías, jaja.
_IFRIT_ escribió:Hola, he estado mirando por el hilo y no lo he encontrado y supongo que aquí habrá gente que me sepa contestar...
Me he agenciado el Metal Gear Solid de PSX y también el Metal Gear Collection HD y el Metal Gear 4, y como supongo que aquí todos o la mayoría habréis jugado a ellos, os quería preguntar que orden me recomendáis para comprender mejor toda la historia, si:
- el cronológico de la historia
- o el orden de salida de los juegos

Gracias de antemano

Personalmente me gusta jugar a las sagas por el orden de salida para ver como como van hilando cabos sueltos (cuando son historias enlazadas), pero no deja de ser una opinion personal.
Respecto al Metal, quizá te interese este hilo ;)
hilo_saga-metal-gear-como-jugarla_994825
Recomiendo Shadows of the dammed

Me ha parecido un juego sobresaliente. Jugabilidad directa y desenfadada, totalmente recomendable.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1534276
apalexs escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe decir: tengo un vale por 50€ en el game... y no sé qué juego comprarme, la verdad. He probado recientemente el Dark Souls y me para porque es bastante difícil y ya he roto algún que otro mando por mi nerviosismo... me he pasado hace nada el Batman Arkham Asylum GOTY y me pareció..."normalito". Estoy dándole ahora al Heavy Rain, por ahora me está gustando. Para que os hagáis una idea...

Quiero que me digáis algún juego que necesite de tiempo para pasarselo, pero que no te exaspere, claro está... el tipo,... algo de RPG o de shooter, o alguna mezcla... y que tenga online con bastante gente y que no aburra en exceso.
No sé si pido demasiado xD.

Bueno, gracias de antemano.


No sé si te gustará o si ya lo has probado, pero estoy jugando a uno de los muchísimos juegos que se adaptan a tu descripción, excepto el RPG, y se trata del GTA4. Es largo, más aún con las secundarias, y se avanza bien, sin ser ni fácil ni difícil. Si además eres de los que van a por trofeos, en el online te van a dar muchísimas horas, y aún hay bastante peña.

Otros que se adaptan son Fallout 3 y Borderlands, que son FPS con elementos de RPG. Fallout no tiene online, pero es largo. Y Borderlands sí, y jugarlo en cooperativo se hace bastante divertido.
pers46 escribió:Recomiendo Shadows of the dammed
Me ha parecido un juego sobresaliente. Jugabilidad directa y desenfadada, totalmente recomendable.
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1534276

+1
Un juego obra de Shinji Mikami, Suda 51 y Akira Yamaoka que pasó bastante desapercibido. Una vez que te pillas el hilo es de lo más entretenido. Buena ocasión para pillarlo porque está en el GAME de 2ª mano por 12€
el terry escribió:Personalmente me gusta jugar a las sagas por el orden de salida para ver como como van hilando cabos sueltos (cuando son historias enlazadas), pero no deja de ser una opinion personal.
Respecto al Metal, quizá te interese este hilo ;)
hilo_saga-metal-gear-como-jugarla_994825


Gracias por buscarme el hilo, le echaré un vistazo y ya decidiré...
replica escribió:
apalexs escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe decir: tengo un vale por 50€ en el game... y no sé qué juego comprarme, la verdad. He probado recientemente el Dark Souls y me para porque es bastante difícil y ya he roto algún que otro mando por mi nerviosismo... me he pasado hace nada el Batman Arkham Asylum GOTY y me pareció..."normalito". Estoy dándole ahora al Heavy Rain, por ahora me está gustando. Para que os hagáis una idea...

Quiero que me digáis algún juego que necesite de tiempo para pasarselo, pero que no te exaspere, claro está... el tipo,... algo de RPG o de shooter, o alguna mezcla... y que tenga online con bastante gente y que no aburra en exceso.
No sé si pido demasiado xD.

Bueno, gracias de antemano.


No sé si te gustará o si ya lo has probado, pero estoy jugando a uno de los muchísimos juegos que se adaptan a tu descripción, excepto el RPG, y se trata del GTA4. Es largo, más aún con las secundarias, y se avanza bien, sin ser ni fácil ni difícil. Si además eres de los que van a por trofeos, en el online te van a dar muchísimas horas, y aún hay bastante peña.

Otros que se adaptan son Fallout 3 y Borderlands, que son FPS con elementos de RPG. Fallout no tiene online, pero es largo. Y Borderlands sí, y jugarlo en cooperativo se hace bastante divertido.


Pues a ese exactamente no, a los antecesores por supuesto, y el San Andres en concreto me dio muchas horas de diversión... lo probaré a ver, creo que ahora está baratito y la verdad es que quería probarlo... así que después de tu consejo... voy a ello. ; )

Graciaaas!
Recomendarme juegos con temática post-apocaliptica, sin ser el Fallout 3 que a ese ya he jugado mas de 90horas, XD.

Estaba mirando el Rage, que os parece?

Y también el I Am Alive, he jugado la demo y la verdad es que me gusto mucho, es algo...diferente, y barato.
cosvel escribió:Recomendarme juegos con temática post-apocaliptica, sin ser el Fallout 3 que a ese ya he jugado mas de 90horas, XD.

Estaba mirando el Rage, que os parece?

Y también el I Am Alive, he jugado la demo y la verdad es que me gusto mucho, es algo...diferente, y barato.


FALLOUT NEW VEGAS + EXPANSIONES, Rage, I'm Alive, Borderlands, Motorstorm: Apocalypse,
Si, mas o menos lo que tenia yo en vista... he encontrado en un hypercor el fallout new vegas por 15€, ese cae seguro.
cosvel escribió:Si, mas o menos lo que tenia yo en vista... he encontrado en un hypercor el fallout new vegas por 15€, ese cae seguro.


FALLOUT NEW VEGAS!
Como simulador de paisajes no es tan bueno como el Fallout 3, pero en opciones de rol, conversaciones, cantidad de misiones, historia... le pega 80000000000000 patadas al Fallout "Oblivion MOD" 3.
Con decirte que Fallout New Vegas esta hecho por los creadores originales de Fallout, te lo digo todo.
Pues ya esta... ese cae seguro... XD XD
Si me dices que es mejor que el 3 entonces tiene que ser la leche!!
¡Hola a todos! Por mi cumpleaños me han regalado una tarjeta de 20€ para la store(algo es algo)Me gustaría saber que juego me recomiendan que sea de los "pequeños" es decir,tipo alien breed,dead nation.Vamos que no sea una super producción como COD o Batman.Un saludo y gracias.
PD.-No importa el género,ya sea puzzle,acción,rpg,mientras el juego sea bueno me da igual.
Xeneize10 escribió:¡Hola a todos! Por mi cumpleaños me han regalado una tarjeta de 20€ para la store(algo es algo)Me gustaría saber que juego me recomiendan que sea de los "pequeños" es decir,tipo alien breed,dead nation.Vamos que no sea una super producción como COD o Batman.Un saludo y gracias.
PD.-No importa el género,ya sea puzzle,acción,rpg,mientras el juego sea bueno me da igual.


Te recomiendo según géneros:

Aventura Gráfica: Los dos Monkey Island HD.
Aventura/Puzzle: Trine y Trine 2.
Plataformas: tienes la trilogía HD en oferta The Sly Collection de PS2.
Plataformas Puzzle: Braid.
Estrategia/RPG: Under Siege.
Shmups: Söldner-X: Himmelsstürmer y Söldner-X 2: Final Prototype
cosvel escribió:Pues ya esta... ese cae seguro... XD XD
Si me dices que es mejor que el 3 entonces tiene que ser la leche!!


Te aviso que la ambientación no es tan catastrofista como el Fallout 3, y tal vez las secundarias no te parecen tan "flipada" como las del 3, pero el New Vegas es más dificil, con más posibilidades, una mejora inmensa en el sistema de armas y armaduras, la inclusión del modo Hardcore, el triple de misiones secundarias que el Fallout 3, mil maneras de resolver una mision (conversando, disparando, engañando...) y no se pasa el lore del juego por los cojones como si hicieron los de Bethesda con F3.

Imagen

Lo de la izquierda son la cantidad de misiones de Fallout New Vegas, lo de la derecha las del Fallout 3.
Y las el New Vegas se hizo en menos de 1 año comparado con los 2-4 años de Fallout 3.
cosvel escribió:Recomendarme juegos con temática post-apocaliptica, sin ser el Fallout 3 que a ese ya he jugado mas de 90horas, XD.

Estaba mirando el Rage, que os parece?

Y también el I Am Alive, he jugado la demo y la verdad es que me gusto mucho, es algo...diferente, y barato.

Yo pasaría un huevo del New Vegas (Fallout 3 es mi juego favorito). El Vegas (Me lo he pasado) es un fallout 3 sin ambientación, sin survival, sin aventura, con muchos más problemas de atrancarse y reiniciar consola, y versión Zapatero. Vamos k yo seguiría antes con la GOTY del 3 si no la tienes. De todas maneras, por 10 euros k encuentras el Vegas nuevo en cualkier mediamarkt, en mi caso, me importaría un huevo lo k me dijeran y lo probaría igualmente, pues siempre lo puedes cambiar después.

Rage me parece el mejor shotter en 1ª persona del catálogo, si k tiene los fallos esos visuales k se dice pero, aun con ellos, es de los juegos k mejor luce gráficamente.
Tb te recomiendo, por la temática k pides:
1. Bionic Commando: Lineal, plataformas + acción (el mejor en ese genero), pero ojo, posiblemente el juego más difícil del catálogo.
2. Resistance 3: Junto con Rage y Killzone 3, técnicamente, lo mejor en shotters en 1ª persona.
3. Dead Island, si te van los zombis y los sandbox en 1ª persona.
4. Enslaved: aventura variada.
5. Turok: Aventura-shotter en 1ª persona con dinos (Este tb tiene su tela en dificultad, pero es el unico juego k te hace sentir como si fueras Rambo)


Por cierto, Eriksharp....¿sabes si han sacado o van a sacar alguna edición completa del Vegas con todas sus expansiones?
Buenos dias.

Me acabo de hacer de una ps3 y me gustaria que me recomendarais algun juego.

Sobre todo me gusta el multiplayer y los shooter.

Tengo aparte una xbox 360, asi que me gustaria algun juego de ps3 especifico, con un muy buen multiplayer.

Gracias.
kiskilla escribió:Buenos dias.

Me acabo de hacer de una ps3 y me gustaria que me recomendarais algun juego.

Sobre todo me gusta el multiplayer y los shooter.

Tengo aparte una xbox 360, asi que me gustaria algun juego de ps3 especifico, con un muy buen multiplayer.

Gracias.

Resistance 3, Killzone 3, Uncharteds (El 1 no tiene multi), e incluso Socom Special Forces. Esos son los shotters buenos exclusivos, del multi k te informe otro, k yo no le meto a los juegos para panchitos.
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
kiskilla escribió:Buenos dias.

Me acabo de hacer de una ps3 y me gustaria que me recomendarais algun juego.

Sobre todo me gusta el multiplayer y los shooter.

Tengo aparte una xbox 360, asi que me gustaria algun juego de ps3 especifico, con un muy buen multiplayer.

Gracias.


Yo me compre la PS3 hace poco despues de tener la 360 casi 6 años y me he pillado esto de momento.

Jak & Daxter Collection
Tomb Raider Trilogy
Prince of Persia Trilogy
Killzone 2
Killzone 3
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Resistance 2
Resistance 3
Wipeout Fury
Heavy Rain
Motorstorm
Motorstorm Pacifit
Gran Turismo 5

Todo exclusivos, los multi que me gustan estan todos en 360.
kikon69 escribió:Por cierto, Eriksharp....¿sabes si han sacado o van a sacar alguna edición completa del Vegas con todas sus expansiones?


En Europa salio la Ultimate Edition, la cual creo que contiene todas sus expansiones, pero esta completamente en ingles. En España no se ha llegado a distribuir, lamentablemente, me temo que no la veremos por aqui. :(

SaluDOS.
Qué raro k no la saken, si esos juegos se venden un huevo. Entonces de momento no hace falta informarse acerca de ké estilo eran y si merecían mucho la pena. Gracias.
Luqueti escribió:
Xeneize10 escribió:¡Hola a todos! Por mi cumpleaños me han regalado una tarjeta de 20€ para la store(algo es algo)Me gustaría saber que juego me recomiendan que sea de los "pequeños" es decir,tipo alien breed,dead nation.Vamos que no sea una super producción como COD o Batman.Un saludo y gracias.
PD.-No importa el género,ya sea puzzle,acción,rpg,mientras el juego sea bueno me da igual.


Te recomiendo según géneros:

Aventura Gráfica: Los dos Monkey Island HD.
Aventura/Puzzle: Trine y Trine 2.
Plataformas: tienes la trilogía HD en oferta The Sly Collection de PS2.
Plataformas Puzzle: Braid.
Estrategia/RPG: Under Siege.
Shmups: Söldner-X: Himmelsstürmer y Söldner-X 2: Final Prototype

Gracias por responder.Apunto los nombres y les echo un vistazo al llegar a casa.He leído mucho y bien sobre el Journey aunque al ver vídeos no me queda claro que tengo que hacer en el juego la verdad.Zombie apocalypse también me han dicho que está muy bien.Otra cosa y dejo ponerme pesado,esta clase de juegos son cortos de duración¿no? Nada de 6-8 horas son más bien de echarse un rato apañado con los amigos y poco más,¿verdad?
PD.-Monkey Island,llenando ratos de diversión desde tiempos remotos
kikon69 escribió:Qué raro k no la saken, si esos juegos se venden un huevo. Entonces de momento no hace falta informarse acerca de ké estilo eran y si merecían mucho la pena. Gracias.


Como te ha dicho el compañero, sólo salió una versión en completo inglés. Supongo que en España vendió una mierda, no, lo siguiente.

Por cierto, aunque ponga a parir a Fallout 3, a mi me encantó, lo disfruté muchísimo y flipé con su mundo y sus misiones, pero claro, uno prueba luego el New Vegas y joder, que diferencia para mejor.
kikon69 escribió:Qué raro k no la saken, si esos juegos se venden un huevo. Entonces de momento no hace falta informarse acerca de ké estilo eran y si merecían mucho la pena. Gracias.


Creo que la Ultimate Edition se lanzo al mercado europeo en Febrero de este mismo año, por eso pienso que ya no lo veremos por aqui. Como comenta Eriksharp, debio de vender muy poco. Yo todavia lo tengo en la lista de futuras compras, pero principalmente porque todavia no he jugado al Fallout 3 y pensaba que acabaría llegando la Ultimate Edition. En fin, la proxima vez que lo vea en oferta, se viene para casa. ;)

SaluDOS.
He visto el Mirrors Edge a 10e y el Bayonetta a 5e
Cual es mas o menos la duración de ambos??

En el Mirrors hay mas parte de tiroteo o de parkour?
Es demasiado frikada nipona el Bayonetta?
alefugo escribió:He visto el Mirrors Edge a 10e y el Bayonetta a 5e
Cual es mas o menos la duración de ambos??

En el Mirrors hay mas parte de tiroteo o de parkour?
Es demasiado frikada nipona el Bayonetta?


yo pillaria el mirrors, me gusta muchisimo mas la verdad, pero es question de gustos supongo
alefugo escribió:He visto el Mirrors Edge a 10e y el Bayonetta a 5e
Cual es mas o menos la duración de ambos??

En el Mirrors hay mas parte de tiroteo o de parkour?
Es demasiado frikada nipona el Bayonetta?

A mi el B. me dio hasta asco, de lo frikada k es......mirate algun video de la estetica, k creo k es fundamental.
Mirrors me pareció muy sobrevalorado, pese a ello es único en su tipo de juego. Es corto, plataformas en 1ª persona con graficos flojos. Es parkour fundamentalmente.
Ambos son juegos de extremos, con gente k le gustan vs k echan pestes de ellos. Yo echo pestes de ellos. ;)
alefugo escribió:He visto el Mirrors Edge a 10e y el Bayonetta a 5e
Cual es mas o menos la duración de ambos??
En el Mirrors hay mas parte de tiroteo o de parkour?
Es demasiado frikada nipona el Bayonetta?

El Mirror´s Edge es cortito. En unas 6-7 horas te lo fulminas. Eso sí, es una maravilla de juego. Original y muy entretenido. Yo creo que es un juego al que se le ha dado menos valor del que merece.
El Bayonetta se te puede ir a las 12-13 horas. Decir frikada es decir poco, pero rebosante de calidad por todos lados. Si te gustan los juegos tipo Devil My Cry o God of War (osea machacar y machacar sin parar) y no sales corriendo a los pocos minutos de juego, puedes flipar con él.
La banda sonora y personalidad de la protagonista merecen ya la compra de por sí
me podrias recomendar juegos de pegi entre 3 y 12 es para un crio estaba pensando en tipo ratched and clank o jax and daxter cosas asi
gracias y salu2
alefugo escribió:He visto el Mirrors Edge a 10e y el Bayonetta a 5e
Cual es mas o menos la duración de ambos??

En el Mirrors hay mas parte de tiroteo o de parkour?
Es demasiado frikada nipona el Bayonetta?


En su día existían las demos de los dos, quizás aún estén y puedas bajártelas para ver si te gustan.

Yo las probé y no me gustaron ninguno XD
black ichigo escribió:me podrias recomendar juegos de pegi entre 3 y 12 es para un crio estaba pensando en tipo ratched and clank o jax and daxter cosas asi
gracias y salu2


Di la edad del chaval asi sera mas facil ayudar, de todas maneras se me ocurren unos cuantos para niños pequeños:

- Todos los Ratchet y Clank (Creo que han sacado 3 o 4 para PS3)
- Como tu has dicho, la trilogia en HD de jack and daxter o Sly
- Los Sims
- Ice Age
- Spiderman
- Fifa, NBA...
- Gran Turismo 5, Need for Speed, Formula 1...
black ichigo escribió:me podrias recomendar juegos de pegi entre 3 y 12 es para un crio estaba pensando en tipo ratched and clank o jax and daxter cosas asi
gracias y salu2

Mirate todos los de pixeljunk que veas, a mi primo pequeño le gusto especialmente el pixeljunk eden, y lo mantiene callado y concentrado un buen rato.
Los dos little big planet tambien suelen gustar mucho, y aunque puede que sean un poco complicados para un niño solo hasta que se hace con el juego, como tiene cooperativo a dobles siempre puedes ayudarle si se atasca.
El Disney universe es parecido al little big planet pero mas simple.
alguien me podria recomendar algun juego teniendo en cuenta que los juegos que me gustan y que tengo son:

-saga assassin´s creed
-saga uncharted
-saga infamous
-saga [prototype]
-Resistance 2 y 3

habia pensado comprar el spec ops the line cuando bajase un poco de precio, asique mientras tanto que juego me recomendarias para ir jugando¿?
linkrca escribió:alguien me podria recomendar algun juego teniendo en cuenta que los juegos que me gustan y que tengo son:

-saga assassin´s creed
-saga uncharted
-saga infamous
-saga [prototype]
-Resistance 2 y 3

habia pensado comprar el spec ops the line cuando bajase un poco de precio, asique mientras tanto que juego me recomendarias para ir jugando¿?

Saga Batman, Bionic Commando (mu dificil en comparación), Rage, Killzone 3 y Bulletstorm, saga Dead Space, RE5, Just Cause 2, POP Arenas olvidadas, Enslaved, Binary domain, Vanquish........
kikon69 escribió:
alefugo escribió:He visto el Mirrors Edge a 10e y el Bayonetta a 5e
Cual es mas o menos la duración de ambos??

En el Mirrors hay mas parte de tiroteo o de parkour?
Es demasiado frikada nipona el Bayonetta?

A mi el B. me dio hasta asco, de lo frikada k es......mirate algun video de la estetica, k creo k es fundamental.
Mirrors me pareció muy sobrevalorado, pese a ello es único en su tipo de juego. Es corto, plataformas en 1ª persona con graficos flojos. Es parkour fundamentalmente.
Ambos son juegos de extremos, con gente k le gustan vs k echan pestes de ellos. Yo echo pestes de ellos. ;)


El Bayonetta es largo de coj.... y me pareció dificil pero por 5 euros vale la pena comprarlo.
hola, me recomendais el motorstorm apocalypse por 15e en la store? Me gusta el genero pero nunca he tenido un ms y no estoy seguro.
Sachagtr escribió:hola, me recomendais el motorstorm apocalypse por 15e en la store? Me gusta el genero pero nunca he tenido un ms y no estoy seguro.

pues si te vas a gastar 15€ en el apocalypse igual te compensa hacerte una suscripcion de psn+ de 3 meses que cuesta lo mismo que el juego, 15€. y asi de esa forma tendrias gratis varios juegos entre ellos el apocalypse. eso si solo podras jugar a dichos juegos mientras seas psn+. en el momento que dejes de serlo aunque el juego siga instalado no te dejara iniciarlo, pero si en un futuro volverias a ser plus se te activarian de nuevo.
te lo digo porque yo creo que merece la pena, que son varios juegos(creo que 10) completamente gratis, y 3 meses es tiempo de sobra para probarlos y jugar a mas de uno.

yo tengo el apocalypse gratis y de los motorstorm es el mejor pero a mi como todos los motorstorm al final acaban aburriendome.

me autocito a ver si alguien me contesta
linkrca escribió:alguien me podria recomendar algun juego teniendo en cuenta que los juegos que me gustan y que tengo son:

-saga assassin´s creed
-saga uncharted
-saga infamous
-saga [prototype]
-Resistance 2 y 3

habia pensado comprar el spec ops the line cuando bajase un poco de precio, asique mientras tanto que juego me recomendarias para ir jugando¿?
ya pero lo qe noto del plus esqe aunqe pague no siento que esos juegos sean mios es decir en realidad es un alquiler de 3 meses y solo voy a disfrutar 1 ya que cuando empiezen las clases no voy a tener tiempo, yo quiero que ese juego sea mio para siempre, a ti de ese tipo te recomiendo el Batman arkham city
Sachagtr escribió:hola, me recomendais el motorstorm apocalypse por 15e en la store? Me gusta el genero pero nunca he tenido un ms y no estoy seguro.


Por lo que han comentado en el foro, la versión de este juego que esta disponible en la store, le han quitado los videos que forman parte de la historia. Asi que, si te animas a comprarlo, yo te recomendaría el formato fisico.

SaluDOS.
los videos mas o menos me dan igual, el estilo comic ese no me hacia mucha gracia, quitando eso es buen juego? Y aparte de este qe juegos completo de store merecen la pena por ese mismo precio?
Sachagtr escribió:los videos mas o menos me dan igual, el estilo comic ese no me hacia mucha gracia, quitando eso es buen juego? Y aparte de este qe juegos completo de store merecen la pena por ese mismo precio?


Pero compratelo en físico que lo tienes por 15-20€ y encima lo tendrás para toda la vida y sin capar.
Sachagtr escribió:los videos mas o menos me dan igual, el estilo comic ese no me hacia mucha gracia, quitando eso es buen juego? Y aparte de este qe juegos completo de store merecen la pena por ese mismo precio?


Lo tengo en la lista de pendientes, asi que poco te puedo hablar de este juego. Tampoco estoy muy al tanto de los precios de los juegos en la store, ya que soy PSN+ y compro pocos juegos. Simplemente, quería informate de que es una versión "capada", nada más.

Espero que algún compañero te pueda asesorar mejor. ;)

Eriksharp escribió:Pero compratelo en físico que lo tienes por 15-20€ y encima lo tendrás para toda la vida y sin capar.


Eso mismo pienso yo, pero para gustos...

SaluDOS.
Gracias ahora creo que tirare por la fisica, aunque lo queria descargar en digital porque me pille una psn card en oferta y no se en que gastar el dinero.
Sachagtr escribió:Gracias ahora creo que tirare por la fisica, aunque lo queria descargar en digital porque me pille una psn card en oferta y no se en que gastar el dinero.


Journey, Infamous: Festival of Blood, Flower, The Flow, juegos en oferta... no se, hay muchas cosas... o te pillas PSN+ que vale 15€ 3 meses...
14151 respuestas