[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hola chicos, que tal el Heavenly Sword? me lo recomedais? en un futuro habra Heavenly Sword 2?

Gracias!!
Buscavidas escribió:Ahora que va a salir una nueva hornada de juegos deportivos (FIFA, PES, F1, NBA2K, NBA Live, etc...); quería hacerme con uno de baloncesto del 2012 (por el precio basicamente), dudo entre el NBA Live y el NBA2K; me bajaré las demos si todavía están. Pero me gustaría recabar impresiones, sobre todo de gente que haya jugado al baloncesto (por el realismo y tal); yo sin ir más lejos fuí un alero prometedor [sonrisa]

Saludos


Solo tienes la opción del 2K12, por que el Live no salió. Y tranquilo, que para mi, es el mejor simulador basket que puede haber.

Saludos
keloke escribió:Hola chicos, que tal el Heavenly Sword? me lo recomedais? en un futuro habra Heavenly Sword 2?

Gracias!!


A mí me encantó, no entiendo como tubo tan poco éxito... No habrá segunda parte, pero es 100% recomendable si te gustan los juegos de acción con una historia bastante decente
Gracias a los que me respondieron, al final pasé del rol y compré el devil may cry collection que en la ps2 solo jugué al 3. Saludos
keloke escribió:Hola chicos, que tal el Heavenly Sword? me lo recomedais? en un futuro habra Heavenly Sword 2?

Gracias!!


No no y no. EL juego es una de las peores mierdas que he probado esta generación, tenía ganas de un hack and slash y me encuentro un juego made in Ninja Theory, la jugabilidad es simplemente asquerosa con un control horrible y un sistema de combate patetico, el juego oscila los 20-25 fps durante todo el juego, con una definición horrible. Los personajes son estupidos, y la historia es horrible, lo unico que me gustó fue la actuación de los personajes.
Pero vamos siendo un "hack and slash" sólo debería importarte esto: Sistema de combate patetico y framerate asqueroso.

Alejate de él lo que más puedas.
Eriksharp escribió:
keloke escribió:Hola chicos, que tal el Heavenly Sword? me lo recomedais? en un futuro habra Heavenly Sword 2?

Gracias!!


No no y no. EL juego es una de las peores mierdas que he probado esta generación, tenía ganas de un hack and slash y me encuentro un juego made in Ninja Theory, la jugabilidad es simplemente asquerosa con un control horrible y un sistema de combate patetico, el juego oscila los 20-25 fps durante todo el juego, con una definición horrible. Los personajes son estupidos, y la historia es horrible, lo unico que me gustó fue la actuación de los personajes.
Pero vamos siendo un "hack and slash" sólo debería importarte esto: Sistema de combate patetico y framerate asqueroso.

Alejate de él lo que más puedas.


Opino lo mismo que Erik. No me gustó nada de nada. Me lo cogí hará año y medio más o menos por 9 euros y rápidamente me deshice de él. Han pasado muchos años desde su salida y se le nota. Los gráficos NO me gustaron, la jugabilidad menos y la mecánica del juego se hace MUY aburrida. God of war por ejemplo sería el JUEGAZO en su género de hack and slash y este es el BODRIO, en mi opinión.

Acabo de pasarme el Dead Nation. Madre mía, qué juegazo!! 100% recomendable. Una juabilidad tremenda y una diversión enorme!! Recomendáis el DLC? es que tengo tanto mono... [+risas]
pilder_on escribió:
keloke escribió:Hola chicos, que tal el Heavenly Sword? me lo recomedais? en un futuro habra Heavenly Sword 2?

Gracias!!


A mí me encantó, no entiendo como tubo tan poco éxito... No habrá segunda parte, pero es 100% recomendable si te gustan los juegos de acción con una historia bastante decente


Yo tambien te lo recomiendo por el precio q tiene, yo lo pille hace un par de años y me sorprendio mucho, esta claro q no es un god of war y que tiene sus añitos (fue un juego del lanzamiento de ps3), pero yo que tu le daria una oportunidad...
Es bastante dinamico, con un diseño artistico muy chulo, una interpretacion de la dobladora de natalie portman muy bien cuidada, buena historia y un jefe final que es un maldito bastardo de los que te hacen estampar el mando contra la pared varias veces, muy jodido...

Sobre el Dead Nation, el DLC es mas arcade, hay varios recorridos cortos y cada vez que terminas uno vuelves a empezar subiendo de ronda y dificultad, a ver cuantas
rondas aguantas... Esta entretenido pero a mi me decepciono un poco por esa mecanica, me esperaba alguna mision extra de la historia... Pero si te ha gustado el juego pillatelo y sigue dandole caña a los zombies!!!

Venga!
robertel escribió:Solo tienes la opción del 2K12, por que el Live no salió. Y tranquilo, que para mi, es el mejor simulador basket que puede haber.

Saludos

OK, ¿no tendrá pase online estilo EA? Es decir, ¿se puede jugar online con uno de segunda mano?

keloke escribió:Hola chicos, que tal el Heavenly Sword? me lo recomedais? en un futuro habra Heavenly Sword 2?

Gracias!!

Yo me lo pillé ayer de segunda mano por 8 euros, no creo que sea un gran juego, pero para echar unos ratos me interesa; además tengo curiosidad por probarlo, por todo el bombo que le dió Sony. Seguro que peor que el Haze (aunque sean géneros distintos), no es; lo econtré tirado de precio, y me dije: ¿tan malo será? Efectivamente, malo, malo... al menos desde mi punto de vista.

pinkyvic escribió:Acabo de pasarme el Dead Nation. Madre mía, qué juegazo!! 100% recomendable. Una juabilidad tremenda y una diversión enorme!! Recomendáis el DLC? es que tengo tanto mono... [+risas]

Primero consigue una puntuación digna [sonrisa] Es broma, pero lo suyo es tratar de mejorar tus marcas y las de tus amigos; a mí se me hace muy entretenido pasarmelo mientras escucho música "ingame" (pocos juegos tienen esa opción, pero lo curioso es que Housemarque ha implementado esa opción en todos sus juegos de PSN), ahora estoy por el siguiente nivel después del de "normal", "lúgubre", con la chica, un poco soso eso de que la historia sea calcada pero en femenino; de todas formas siendo un arcade se nota al pasártelo en niveles más altos, "No Muerto" tiene que ser chungo de cojones.

Saludos
BlackWolf22 escribió:Bueno tengo un par de preguntas aver si alguien me las puede solucionar.
Tengo en mente comprar 2 juegos. Uno basicamente seria skyrim o dragons dogma y kings of amalur ( este por precio ). y ademas tengo dudas sobre donde comprarlos ya que por ejemplo skyrim en amazon viene en ingles. Por cuales os decidiriais?
Ademas tambien estoy barajando la posibilidad de retirar el mw3 y mirar un battlefield 3. Que os parece?

Un saludo.

que decis?
Gracias a todos por vuestras respuestas, mirando videos por youtube, teniendo en cuenta que no van a sacar el 2 y los malos comentarios que veo de el he decidido no pillarlo.
Acabo de terminar el AC La Hermandad, el cual recomiendo, y me gustaría ponerme con un RPG. No soy muy habitual a este genero, ya que suelen ser juegos largos y normalmente no tengo mucho tiempo libre para dedicarle.

El tema es que este verano, me he organizado mejor y he conseguido sacar tiempo de debajo de las piedras, asi que me gustaría ponerme con un juego de este genero.

¿Requisitos?. Que no sea excesivamente largo (cuanto más corto, mejor) , que tenga al menos subtitulos en español y que no sea muy complicado. Normalmente juego por la noche, asi que no quiero ponerme de los nervios, que luego no hay quien duerma. XD

SaluDOS.

EDITO1: Hasta primeros de Septiembre le podre dedicar una hora y media diaria. Para que lo tengais en cuenta para la duración, ya que no me gustaría que se me eternizara el en tiempo, pues seguramente no llegaría a terminarlo. Llegado Septiembre, normalmente baja mi tiempo libre. :(
Obelodálix escribió:Acabo de terminar el AC La Hermandad, el cual recomiendo, y me gustaría ponerme con un RPG. No soy muy habitual a este genero, ya que suelen ser juegos largos y normalmente no tengo mucho tiempo libre para dedicarle.

El tema es que este verano, me he organizado mejor y he conseguido sacar tiempo de debajo de las piedras, asi que me gustaría ponerme con un juego de este genero.

¿Requisitos?. Que no sea excesivamente largo (cuanto más corto, mejor) , que tenga al menos subtitulos en español y que no sea muy complicado. Normalmente juego por la noche, asi que no quiero ponerme de los nervios, que luego no hay quien duerma. XD

SaluDOS.

¿Un RPG que nos sea muy largo? En esta generación no abundan XD

Me parece que no son muy largos: Dark Souls, Demon's Souls, y el Dragon's Dogma. También tienes el Folklore, aunque este es difícil de encontrar, pero es bastante corto; y claro está el Final Fantasy.

Pero aunque sea de los largos, la saga Fallout es imprenscindible para mí, ahí lo dejo.

Saludos
Tienes experiencia con otros RPGs?

Cuáles has probado? Cuáles te han gustado y cuáles no?

Buscavidas escribió:
Obelodálix escribió:Acabo de terminar el AC La Hermandad, el cual recomiendo, y me gustaría ponerme con un RPG. No soy muy habitual a este genero, ya que suelen ser juegos largos y normalmente no tengo mucho tiempo libre para dedicarle.

El tema es que este verano, me he organizado mejor y he conseguido sacar tiempo de debajo de las piedras, asi que me gustaría ponerme con un juego de este genero.

¿Requisitos?. Que no sea excesivamente largo (cuanto más corto, mejor) , que tenga al menos subtitulos en español y que no sea muy complicado. Normalmente juego por la noche, asi que no quiero ponerme de los nervios, que luego no hay quien duerma. XD

SaluDOS.

¿Un RPG que nos sea muy largo? En esta generación no abundan XD

Me parece que no son muy largos: Dark Souls, Demon's Souls, y el Dragon's Dogma. También tienes el Folklore, aunque este es difícil de encontrar, pero es bastante corto; y claro está el Final Fantasy.

Pero aunque sea de los largos, la saga Fallout es imprenscindible para mí, ahí lo dejo.

Saludos


Yo no metería el Folklore ni el FFXIII como RPG, al menos no puro, o como elemento principal. Tampoco a los Fallout de esta generación (aunque sí a los antiguos).
Buscavidas escribió:¿Un RPG que nos sea muy largo? En esta generación no abundan XD

Me parece que no son muy largos: Dark Souls, Demon's Souls, y el Dragon's Dogma. También tienes el Folklore, aunque este es difícil de encontrar, pero es bastante corto; y claro está el Final Fantasy.

Pero aunque sea de los largos, la saga Fallout es imprenscindible para mí, ahí lo dejo.

Saludos


Tengo el Dark Souls y el Demon's Souls, pero de momento los tengo aparcados por su dificultad. Como he comentado, juego por la noche y me gustaría no alterarme en exceso. Que luego te metes en la cama jurando en arameo y no es plan. XD

Me apunto el Dragon's Dogma y Folklore para echarles un vistazo.

El Final Fantasy XIII y Fallout 3 también estan por casa, asi que de momento estan en cabeza, ya que no tendría que hacer ningúna compra extra.

replica escribió:Tienes experiencia con otros RPGs?

Cuáles has probado? Cuáles te han gustado y cuáles no?


Experiencia, no mucha, la verdad. Por lo que he comentado, no suelo tener mucho tiempo libre y al final los dejo a medias. Pero lleva un tiempo picandome el gusanillo y me gustaría ponerme con uno de ellos. Quizas empiezo a estar saturado de tanto juego de acción y shooter.

Los ultimos que he jugado son el Final Fantasy III y Final Fantasy IV en la DS, no se si contaran o tienen mucho o poco que ver con los que se ven en sobremesa. Me imagino que la diferencia sera más que palpable, el caso es que estos me gustaron.

Me suelen gustar los juegos que tienes la lucha por turnos, como los Final Fantasy Tactics o Fire Emblem. Vamos, que sean juegos más pausados y con toques estrategicos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me suelen gustar los juegos que tienes la lucha por turnos, como los Final Fantasy Tactics o Fire Emblem. Vamos, que sean juegos más pausados y con toques estrategicos.

Entonces te recomiendo 100% Valkyria Chronicles.

Es por turnos, con distintos personajes, cada cual con habilidades diferentes; mírate algún video, está muy bien.

Saludos
Buscavidas escribió:Entonces te recomiendo 100% Valkyria Chronicles.

Es por turnos, con distintos personajes, cada cual con habilidades diferentes; mírate algún video, está muy bien.

Saludos


En sus inicios me llamo la atención por lo que comentas, pero si no recuerdo mal, esta en ingles. Aunque me puedo llegar a defender con el idioma de shakespeare, prefiero jugar a alguno en español.

SaluDOS.
Yo te recomienda Eternal Sonata, el juego no es muy díficil salvo en los bosses y algunos combates, tiene una historia, una banda sonora y una actuación japonesa acojonante, un sistema de combate simple pero divertido y no es muy largo (30-35 horas dura), además el juego es lineal por lo tanto no puedes perderte, salvo en las mazmorras.
Subtitulos en castellano, voces en japonés.
Al que le gustan los FF antiguos sigo recomendando el Star Ocean, pero en este el combate no es por turnos.
Buscavidas escribió:
robertel escribió:Solo tienes la opción del 2K12, por que el Live no salió. Y tranquilo, que para mi, es el mejor simulador basket que puede haber.

Saludos

OK, ¿no tendrá pase online estilo EA? Es decir, ¿se puede jugar online con uno de segunda mano?


No, no tiene pase online. Tienen más cara estos de EA y los que siguieron esa política...

Saludos
Obelodálix escribió:
Buscavidas escribió:Entonces te recomiendo 100% Valkyria Chronicles.

Es por turnos, con distintos personajes, cada cual con habilidades diferentes; mírate algún video, está muy bien.

Saludos


En sus inicios me llamo la atención por lo que comentas, pero si no recuerdo mal, esta en ingles. Aunque me puedo llegar a defender con el idioma de shakespeare, prefiero jugar a alguno en español.

SaluDOS.

a parte de los que ya te han dicho:
Mass effect 2 y 3(no son muy largos si solo haces las misiones principales, y una vez terminados puedes seguir haciendo misiones)
disgaea 3 y 4(T-rpg)
3d dot game heroes

y ponte con el demon o el dark souls, que no son tan dificiles y son los dos mejores rpg de lo que va de generacion.
Obelodálix escribió:Acabo de terminar el AC La Hermandad, el cual recomiendo, y me gustaría ponerme con un RPG. No soy muy habitual a este genero, ya que suelen ser juegos largos y normalmente no tengo mucho tiempo libre para dedicarle.

El tema es que este verano, me he organizado mejor y he conseguido sacar tiempo de debajo de las piedras, asi que me gustaría ponerme con un juego de este genero.

¿Requisitos?. Que no sea excesivamente largo (cuanto más corto, mejor) , que tenga al menos subtitulos en español y que no sea muy complicado. Normalmente juego por la noche, asi que no quiero ponerme de los nervios, que luego no hay quien duerma. XD

SaluDOS.

EDITO1: Hasta primeros de Septiembre le podre dedicar una hora y media diaria. Para que lo tengais en cuenta para la duración, ya que no me gustaría que se me eternizara el en tiempo, pues seguramente no llegaría a terminarlo. Llegado Septiembre, normalmente baja mi tiempo libre. :(

Si te va el rollo postapocaliptico (Mad Max + Mutantes, aventura survival, zombis y demases)......Fallout 3 es, con diferencia, el mejor.........pero para las 2-3 primeras horas (orientarte y ver cuales son las misiones principales y posibles compañeros, además de k sus 2 primeras horas son un toston) usa guía de las k hay por cualkier web. Depende de si vas directo a pasarte el juego o enredes más menos te da pa 40 horas o 300......yo, lo tengo aparcado en 100, me lo pase en 40, y segui con la goty hasta las 100 horas (en 3 tiempos: 40, 60, 100) y aun me keda mucho pa cuando me de otra vez.....
Eriksharp escribió:Yo te recomienda Eternal Sonata, el juego no es muy díficil salvo en los bosses y algunos combates, tiene una historia, una banda sonora y una actuación japonesa acojonante, un sistema de combate simple pero divertido y no es muy largo (30-35 horas dura), además el juego es lineal por lo tanto no puedes perderte, salvo en las mazmorras.
Subtitulos en castellano, voces en japonés.


¡Leches! Muy buen apunte. Voy a tenerlo muy encuenta. ;)

replica escribió:Al que le gustan los FF antiguos sigo recomendando el Star Ocean, pero en este el combate no es por turnos.


No lo tengo, asi que tomo nota para buscar más info sobre este juego, que parece interesante. ;)

soukai escribió:a parte de los que ya te han dicho:
Mass effect 2 y 3(no son muy largos si solo haces las misiones principales, y una vez terminados puedes seguir haciendo misiones)
disgaea 3 y 4(T-rpg)
3d dot game heroes

y ponte con el demon o el dark souls, que no son tan dificiles y son los dos mejores rpg de lo que va de generacion.


Pues no había pensado en la saga Mass Effect, ya que todavia no he jugado a ninguno y los tengo en la lista de pendientes. El tema es que me tendría que poner con el primero y lo jugaría en PC, lo cual me da un poco de pereza. Pero esta claro que tarde o temprano, me tendre que poner con ellos, si. Los demás estan en ingles, por lo que muy a mi pesar, estan descartados.

Y la verdad es que el Demon's Souls y Dark Souls me llaman muchisimo la atención, por eso los tengo, a ver si me armo de valor y me pongo con alguno.

Gracias por las recomendaciones, voy sumando titulos a la lista y luego veo con cual me pongo.

kikon69 escribió:Si te va el rollo postapocaliptico (Mad Max + Mutantes, aventura survival, zombis y demases)......Fallout 3 es, con diferencia, el mejor.........pero para las 2-3 primeras horas (orientarte y ver cuales son las misiones principales y posibles compañeros, además de k sus 2 primeras horas son un toston) usa guía de las k hay por cualkier web. Depende de si vas directo a pasarte el juego o enredes más menos te da pa 40 horas o 300......yo, lo tengo aparcado en 100, me lo pase en 40, y segui con la goty hasta las 100 horas (en 3 tiempos: 40, 60, 100) y aun me keda mucho pa cuando me de otra vez.....


Yo soy de los que, como me enganche el juego, me entretengo hasta contando los petalos que tiene cada flor. Intento sacar el jugo a los juegos que me hacen disfrutar. El Fallout 3 es una de las espinas que todavia tengo clavadas y si no me he puesto todavia con él, es por el tiempo que le tengo que dedicar, ya que no me gusta dejar juegos a medias. Tarde o temprano me pondre con él, aunque no se si ahora es el momento. Ya vere. Gracias por tu comentario.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Eriksharp escribió:Yo te recomienda Eternal Sonata, el juego no es muy díficil salvo en los bosses y algunos combates, tiene una historia, una banda sonora y una actuación japonesa acojonante, un sistema de combate simple pero divertido y no es muy largo (30-35 horas dura), además el juego es lineal por lo tanto no puedes perderte, salvo en las mazmorras.
Subtitulos en castellano, voces en japonés.


¡Leches! Muy buen apunte. Voy a tenerlo muy encuenta. ;)

Yo te lo recomiendo encarecidamente (me lo he pasado al 100% con todos los logros y no me he aburrido ni 1 segundo).
antoniokratos escribió:Yo te lo recomiendo encarecidamente (me lo he pasado al 100% con todos los logros y no me he aburrido ni 1 segundo).


Tomo buena nota. La verdad es que se adapta muy bien a lo que estoy buscando. ;)

SaluDOS.
antoniokratos escribió:
Obelodálix escribió:
Eriksharp escribió:Yo te recomienda Eternal Sonata, el juego no es muy díficil salvo en los bosses y algunos combates, tiene una historia, una banda sonora y una actuación japonesa acojonante, un sistema de combate simple pero divertido y no es muy largo (30-35 horas dura), además el juego es lineal por lo tanto no puedes perderte, salvo en las mazmorras.
Subtitulos en castellano, voces en japonés.


¡Leches! Muy buen apunte. Voy a tenerlo muy encuenta. ;)

Yo te lo recomiendo encarecidamente (me lo he pasado al 100% con todos los logros y no me he aburrido ni 1 segundo).

eternal sonata tiene logros? a mi me parece que en ps3 no tiene, corregidme si me equivoco
soukai escribió:eternal sonata tiene logros? a mi me parece que en ps3 no tiene, corregidme si me equivoco


No tiene trofeos, pero me imagino que se refiere a la versión de X360, la cual si tiene logros. Lo he mirado hace un rato. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
antoniokratos escribió:Yo te lo recomiendo encarecidamente (me lo he pasado al 100% con todos los logros y no me he aburrido ni 1 segundo).


Tomo buena nota. La verdad es que se adapta muy bien a lo que estoy buscando. ;)

SaluDOS.



Si eres de los que no les gusta las actuaciones japonesas, tambien tiene voces en inglés, aunque pierde muchísimo el juego, porque las voces de los personajes son perfectas (en japonés), sobre todo la de la protagonista, que la interpreta Aya Hirano y pone un tono de voz que es PERFECTO.
Eriksharp escribió:Si eres de los que no les gusta las actuaciones japonesas, tambien tiene voces en inglés, aunque pierde muchísimo el juego, porque las voces de los personajes son perfectas (en japonés), sobre todo la de la protagonista, que la interpreta Aya Hirano y pone un tono de voz que es PERFECTO.


Te hare caso y probare con las voces en japonés, asi cambio un poco. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Eriksharp escribió:Si eres de los que no les gusta las actuaciones japonesas, tambien tiene voces en inglés, aunque pierde muchísimo el juego, porque las voces de los personajes son perfectas (en japonés), sobre todo la de la protagonista, que la interpreta Aya Hirano y pone un tono de voz que es PERFECTO.


Te hare caso y probare con las voces en japonés, asi cambio un poco. ;)

SaluDOS.


No te asustes, la voz de la chica si lo escuchas esta hecho a proposito, se supone que la protagonista es una persona triste y apagada por eso tiene esa voz triste durante casi todo el juego.
Obelodálix escribió:
soukai escribió:eternal sonata tiene logros? a mi me parece que en ps3 no tiene, corregidme si me equivoco


No tiene trofeos, pero me imagino que se refiere a la versión de X360, la cual si tiene logros. Lo he mirado hace un rato. ;)

SaluDOS.

Exacto, yo me he pasado la versión de Xbox 360. xD
Eriksharp escribió:No te asustes, la voz de la chica si lo escuchas esta hecho a proposito, se supone que la protagonista es una persona triste y apagada por eso tiene esa voz triste durante casi todo el juego.


Bueno es saberlo, gracias por comentarlo. ;)

SaluDOS.
me gustaria pillarme un juego de dragon ball pero la verda es que estoy perdidisimo porque salen un monton... yo me quede en el budokai 3 de ps2 (el ultimo que los combates eran de lado... ) cual me recomendais?, he visto que saldra una collection con el budokai 3 (el de ps2 que digo) se sabe si se podra jugar online?
ShinMegami escribió:me gustaria pillarme un juego de dragon ball pero la verda es que estoy perdidisimo porque salen un monton... yo me quede en el budokai 3 de ps2 (el ultimo que los combates eran de lado... ) cual me recomendais?, he visto que saldra una collection con el budokai 3 (el de ps2 que digo) se sabe si se podra jugar online?


Yo tambien me kede en el budokai 3 por que me gustan los de lucha de lado como tu dices, esos q tienes q ir volando por el mapa como q no me van. A mi de PS3 solo me ha gustao el Burst Limit, q es lateral tambien como el budokai 3. Yo estoy deseando que salga este Dragon Ball collection con el budokai 3.

UN SALUDO
¿Alguien que tenga los Final Fantasy VII, VIII y IX de la store me puede decir qué tal van en ps3 y qué tal se ven en las pantallas planas HD (42" concretamente)? Me refiero a si van fluidos y sin cuelgues (recuerdo que el VIII en psp se colgaba a veces, pero bueno era en una con CF, igual era eso), si se ven a pantalla completa o en un recuadro pequeño en el centro, si se ven demasiado pixelados, etc. Los he visto de oferta por 5 € cada uno, con lo juegazos que son y la de horas de duración que ofrecen pueden ser interesantes (ya los pasé en su día, pero es que la mayoría de juegos de rol actuales no me gustan o dejan mucho que desear incluso los occidentales).
Yo tengo el 7 y el 9. Se ven en un rectángulo que no ocupa toda la pantalla pero a me ya me va bien. Un poco pixelados pero nada del otro mundo. Puede que se vea algo peor que jugando con la psx en una tele normal pero no se not asi que como están por 5 leros mi recomendación es que los compres. En 5 minutos pongo una caputra del 9 y otra del 7 para que veas que tal se ven. Saludos :)

Tembien le p
urde poner la opción suavizado pero no se nota mucho.

FF9: (sin suavizado)

Imagen

FF7 (Sin suavizado)

Imagen

Imagen

FF7 (Con suavizado)

Imagen
dragonxavi escribió:Yo tengo el 7 y el 9. Se ven en un rectángulo que no ocupa toda la pantalla pero a me ya me va bien. Un poco pixelados pero nada del otro mundo. Puede que se vea algo peor que jugando con la psx en una tele normal pero no se not asi que como están por 5 leros mi recomendación es que los compres. En 5 minutos pongo una caputra del 9 y otra del 7 para que veas que tal se ven. Saludos :)

Tembien le p
urde poner la opción suavizado pero no se nota mucho.

FF9: (sin suavizado)

Imagen

FF7 (Sin suavizado)

Imagen

Imagen

FF7 (Con suavizado)

Imagen


Gracias por las capturas, pues se ve bastante pixelado la verdad, sobre todo al no ser a pantalla completa, no esperaba maravillas al ser de psx pero bueno. ¿Lo del filtro ese no se nota apenas entonces? ¿Se activa en las opciones de la ps3 o en el propio juego? ¿Has notado ralentizaciones o cuelgues al jugarlos? No sé igual compro uno y si me convence los otros 2.
Yo lo probé y honestamente no he notado mejorías más allá de jugar con la resolución para que no se vea tan pixelado, saludos.
Dauragon85 escribió:¿Alguien que tenga los Final Fantasy VII, VIII y IX de la store me puede decir qué tal van en ps3 y qué tal se ven en las pantallas planas HD (42" concretamente)? Me refiero a si van fluidos y sin cuelgues (recuerdo que el VIII en psp se colgaba a veces, pero bueno era en una con CF, igual era eso), si se ven a pantalla completa o en un recuadro pequeño en el centro, si se ven demasiado pixelados, etc. Los he visto de oferta por 5 € cada uno, con lo juegazos que son y la de horas de duración que ofrecen pueden ser interesantes (ya los pasé en su día, pero es que la mayoría de juegos de rol actuales no me gustan o dejan mucho que desear incluso los occidentales).


Yo te los recomiendo, los tengo los 3, eso si, el 7 de la store, el 8 y el 9 que me los compre en su dia cuando salieron. Y la verdad, es que no me canso de jugarlos. Son 3 juegos, que junto a la saga metal gear, me la tengo que pasar una vez por año. (Si. soy asi de friki xD) y la verdad, es que se puede jugar bien. Esta claro que al principio choca, por que te acostumbras a los graficos de los juegos nuevos y eso, pero se puede jugar de maravilla.

UN SALUDO
Jugar con la resolución? :-?
JuanPabloMathis escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien que tenga los Final Fantasy VII, VIII y IX de la store me puede decir qué tal van en ps3 y qué tal se ven en las pantallas planas HD (42" concretamente)? Me refiero a si van fluidos y sin cuelgues (recuerdo que el VIII en psp se colgaba a veces, pero bueno era en una con CF, igual era eso), si se ven a pantalla completa o en un recuadro pequeño en el centro, si se ven demasiado pixelados, etc. Los he visto de oferta por 5 € cada uno, con lo juegazos que son y la de horas de duración que ofrecen pueden ser interesantes (ya los pasé en su día, pero es que la mayoría de juegos de rol actuales no me gustan o dejan mucho que desear incluso los occidentales).


Yo te los recomiendo, los tengo los 3, eso si, el 7 de la store, el 8 y el 9 que me los compre en su dia cuando salieron. Y la verdad, es que no me canso de jugarlos. Son 3 juegos, que junto a la saga metal gear, me la tengo que pasar una vez por año. (Si. soy asi de friki xD) y la verdad, es que se puede jugar bien. Esta claro que al principio choca, por que te acostumbras a los graficos de los juegos nuevos y eso, pero se puede jugar de maravilla.

UN SALUDO


¿Sabes si se pueden jugar también en psvita? En la store pone que se puede en psp, pero en la vita ni idea.
Dauragon85 escribió:¿Sabes si se pueden jugar también en psvita? En la store pone que se puede en psp, pero en la vita ni idea.


De momento, no se puede jugar a juegos de PSX en la PSVita. A lo largo del verano, comentaron que saldría el emulador y entonces ya se podra, lo que no se si se podra con todos o los iran añadiendo paulatinamente.

Por cierto, para jugar a juegos de PSX, ahora mismo lo mejor es una PSP. Buscando un poco se encuentran buenas ofertas y la calidad de imagen es mucho mejor que la que se aprecia en una tele moderna. Bajo mi punto de vista, claro.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sabes si se pueden jugar también en psvita? En la store pone que se puede en psp, pero en la vita ni idea.


De momento, no se puede jugar a juegos de PSX en la PSVita. A lo largo del verano, comentaron que saldría el emulador y entonces ya se podra, lo que no se si se podra con todos o los iran añadiendo paulatinamente.

Por cierto, para jugar a juegos de PSX, ahora mismo lo mejor es una PSP. Buscando un poco se encuentran buenas ofertas y la calidad de imagen es mucho mejor que la que se aprecia en una tele moderna. Bajo mi punto de vista, claro.

SaluDOS.


Ya pero es que ya tuve psp y el FF VII creo que iba bien, pero el VIII por ejemplo tenía congelaciones aleatorias cada poco y así no se podía jugar.
Dauragon85 escribió:Ya pero es que ya tuve psp y el FF VII creo que iba bien, pero el VIII por ejemplo tenía congelaciones aleatorias cada poco y así no se podía jugar.


Pero creo recordar que eso pasaba al principio con las "copias de seguridad". Con el firmware oficial 6.60 y el juego de la store no se tiene esos problemas. De hecho, en PS3 también va perfecto. ¡Ojo! Es lo que tengo entendido, ya que no he tenido ocasión de probarlo... y eso que el juego lo tengo, pero todavia no he tenido tiempo de ponerme con él. ;)

SaluDOS.
¿Que tal el Oblivion?

Tenia pensado cojerlo mientras baja de precio Skyrim, nunca he sido de jugar a estos juego pero ahora me a dado. Jugue al Fallout 3 y me encanto.
Me estoy pasando el fallout new vegas y está muy bien, al principio me costó arrancar porque no sabía que hacer y lo dejé de lado varias veces pero ahora de misiones principales me quedan pocas.

Aconsejáis el fallout 3 ( 10 euros platinum), de este según dicen tiene más ciudad que el new vegas pero menos armas y sin fracciones y el skyrim para cuando baje a 20-30 eur es lo mismo que fallout pero medieval no?
salva10_GTA escribió:Me estoy pasando el fallout new vegas y está muy bien, al principio me costó arrancar porque no sabía que hacer y lo dejé de lado varias veces pero ahora de misiones principales me quedan pocas.

Aconsejáis el fallout 3 ( 10 euros platinum), de este según dicen tiene más ciudad que el new vegas pero menos armas y sin fracciones y el skyrim para cuando baje a 20-30 eur es lo mismo que fallout pero medieval no?


Fallout 3 es menos rolero que new vegas, pero tiene seguramente mejor ambientacion, desarrollo y puesta en escena que ese, asi que si, te lo recomiendo, a mi en general me pareció mejor juego que new vegas. Y skyrim pues sigue una mecanica similar al new vegas, con mas opciones, mas misiones, mas emplazamientos, mas mapa, mas de todo, en un contexto fantastico en vez de postapocaliptico.
Zack_VII escribió:
salva10_GTA escribió:Me estoy pasando el fallout new vegas y está muy bien, al principio me costó arrancar porque no sabía que hacer y lo dejé de lado varias veces pero ahora de misiones principales me quedan pocas.

Aconsejáis el fallout 3 ( 10 euros platinum), de este según dicen tiene más ciudad que el new vegas pero menos armas y sin fracciones y el skyrim para cuando baje a 20-30 eur es lo mismo que fallout pero medieval no?


Fallout 3 es menos rolero que new vegas, pero tiene seguramente mejor ambientacion, desarrollo y puesta en escena que ese, asi que si, te lo recomiendo, a mi en general me pareció mejor juego que new vegas. Y skyrim pues sigue una mecanica similar al new vegas, con mas opciones, mas misiones, mas emplazamientos, mas mapa, mas de todo, en un contexto fantastico en vez de postapocaliptico.


Gracias tiu
Obelodálix escribió:
Dauragon85 escribió:Ya pero es que ya tuve psp y el FF VII creo que iba bien, pero el VIII por ejemplo tenía congelaciones aleatorias cada poco y así no se podía jugar.


Pero creo recordar que eso pasaba al principio con las "copias de seguridad". Con el firmware oficial 6.60 y el juego de la store no se tiene esos problemas. De hecho, en PS3 también va perfecto. ¡Ojo! Es lo que tengo entendido, ya que no he tenido ocasión de probarlo... y eso que el juego lo tengo, pero todavia no he tenido tiempo de ponerme con él. ;)

SaluDOS.


Pues es interesante que ya vayan bien, pero la psp paso de comprarla otra vez, se iría demasiado el precio, ya la tuve y la vendí por usarla muy poco (me interesaron otra vez los FF por el precio de sólo 5 €, pero al haberlos pasado en su día no les tengo tantas ganas). Por cierto, ¿los 3 de la store están en español, no? Lo digo porque en el VII lo especifíca en la descripción, pero en el VIII y el IX no pone nada.
Dauragon85 escribió:Pues es interesante que ya vayan bien, pero la psp paso de comprarla otra vez, se iría demasiado el precio, ya la tuve y la vendí por usarla muy poco (me interesaron otra vez los FF por el precio de sólo 5 €, pero al haberlos pasado en su día no les tengo tantas ganas). Por cierto, ¿los 3 de la store están en español, no? Lo digo porque en el VII lo especifíca en la descripción, pero en el VIII y el IX no pone nada.


Creo recordar que si, que los tres estan en español. ;)

SaluDOS.
Buenas, necesito que alguien me diga sobre (si puede ser) todo lo que se cuece en cuestión de juegos del estilo Atelier, Tales of, etc.. para ps3, así como si han llegado sus coleccionistas y tal, y si es mejor la versión PAL o NTSC.

Como veis, necesito mucha informacíón y detallada, y habría abierto un hilo solo para esto, pero por lo visto no esta permitido y te lo cierran, y esto se debe poner aquí, asi que si un alma caritativa sale y me guía, estaré eternamente agradecido (sobre todo si una muchacha XP bueno, eso ya es más circunstancial xD)


P.D: AM!!! y se me olvidaba, esta no es una pregunta tan cerrada: ¿Los juego NTSC van perfectamente en la play PAL o hay problemas de configuración con ella o la TV?

Arigato! ^^
14151 respuestas