[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Muchísimas gracias a todos los que me respondísteis.
Acabo de empezar el Rayman Origins, pero como ese es para jugarlo en cooperativo, tendré que empezar otro para jugarlo yo solo.

Un saludo.
Casi no me quedan juegos nuevos por pasarme y estoy meditando comprarme algunos pero tengo unas dudas,

¿Fallout 3 o Fallout: New Vegas?

Me inclino más por el New Vegas porque es bastante más nuevo y supongo que estará más pulido y demás. Será el segundo RPG que juegue en mi vida, el primero fue Skyrim y me encantó. Hasta hace poco tiempo era reticente a este tipo de juegos. De estos me pillaría uno de los 2.

Luego me apetece uno de lucha y por lo que veo el que mejor nota tiene en todos los sitios es Super Street Fighter IV, además la Arcade Edition está bastante bien de precio en muchos sitios. Pero por otro lado también me llama el Street Fighter vs Tekken porque de pequeño le daba bastante al Tekken en recreativas y con la Psone al Tekken 3 xD De PS3 no tengo ningún juego de lucha todavía. ¿Cual me recomendais? De estos también sería 1 de los 2.

¿Demon´s Souls, Dark Souls o los 2? Tengo un colega que no para de decirme que son los mejores juegos que ha jugado en esta generación y blablabla. Como los RPG no me llamaban hasta hace poco nunca los probé. De estos podría pillarme primero el Demon´s y cuando lo pase seguir por el Dark.

Esas son las dudas, los demás juegos de mi lista que tengo bastante claro que me molarían son:

-Mass Effect 2 y 3
-Resident Evil 5 Gold Edition (que está muy bien de precio)
-Mirror´s Edge que lo descubrí por los comentarios de este hilo y viendo vídeos me parece super interesante y original.
-Bioshock 2, el 1 me encantó y aunque no lo hiciera la misma compañía la ambientación es la misma y parece muy guapo.
-God of War III, más que nada porque nunca jugué a ninguno y parece que es de los imprescindibles.
-Killzone 3, por tener un shooter puro que no sea CoD o Battlefield (el online en mi casa va como el culo). Probé la demo y me moló bastante.
-Sillent Hill Downpour cuando baje de precio, no lo ponen muy bien pero todo lo que sea terror me encanta y los puzzles también.

¿De estos alguno no vale la pena o tenéis algo que comentar?

Por último me gustaría saber que tal va la pistola del move con Killzone y Resident Evil, porque el move sin pistola lo probé en el Killzone y me parece bastante más cómodo jugar con el pad.

Por último decir un poco el tipo de juegos que más me han gustado para que veais mis gustos y por si tenéis alguna sugerencia distinta a lo de mi lista. Los Uncharted, GTA, Red Dead, LA Noire, Max Payne, los 2 Batman, Deus ex, Bioshock, Skyrim, Top Spin, MGS4 y la HD collection, Catherine, Little Big Planet 1 y 2, Rayman Origins, Sonic Generations, Gran Turismo, Tomb Raider,... y algunos más pero basicamente esos son mis favoritos. Siento el tochaco y gracias de antemano xD
Tetrabrik28 escribió:Casi no me quedan juegos nuevos por pasarme y estoy meditando comprarme algunos pero tengo unas dudas,

¿Fallout 3 o Fallout: New Vegas?

Me inclino más por el New Vegas porque es bastante más nuevo y supongo que estará más pulido y demás. Será el segundo RPG que juegue en mi vida, el primero fue Skyrim y me encantó. Hasta hace poco tiempo era reticente a este tipo de juegos. De estos me pillaría uno de los 2.

Luego me apetece uno de lucha y por lo que veo el que mejor nota tiene en todos los sitios es Super Street Fighter IV, además la Arcade Edition está bastante bien de precio en muchos sitios. Pero por otro lado también me llama el Street Fighter vs Tekken porque de pequeño le daba bastante al Tekken en recreativas y con la Psone al Tekken 3 xD De PS3 no tengo ningún juego de lucha todavía. ¿Cual me recomendais? De estos también sería 1 de los 2.

¿Demon´s Souls, Dark Souls o los 2? Tengo un colega que no para de decirme que son los mejores juegos que ha jugado en esta generación y blablabla. Como los RPG no me llamaban hasta hace poco nunca los probé. De estos podría pillarme primero el Demon´s y cuando lo pase seguir por el Dark.

Esas son las dudas, los demás juegos de mi lista que tengo bastante claro que me molarían son:

-Mass Effect 2 y 3
-Resident Evil 5 Gold Edition (que está muy bien de precio)
-Mirror´s Edge que lo descubrí por los comentarios de este hilo y viendo vídeos me parece super interesante y original.
-Bioshock 2, el 1 me encantó y aunque no lo hiciera la misma compañía la ambientación es la misma y parece muy guapo.
-God of War III, más que nada porque nunca jugué a ninguno y parece que es de los imprescindibles.
-Killzone 3, por tener un shooter puro que no sea CoD o Battlefield (el online en mi casa va como el culo). Probé la demo y me moló bastante.
-Sillent Hill Downpour cuando baje de precio, no lo ponen muy bien pero todo lo que sea terror me encanta y los puzzles también.

¿De estos alguno no vale la pena o tenéis algo que comentar?

Por último me gustaría saber que tal va la pistola del move con Killzone y Resident Evil, porque el move sin pistola lo probé en el Killzone y me parece bastante más cómodo jugar con el pad.

Por último decir un poco el tipo de juegos que más me han gustado para que veais mis gustos y por si tenéis alguna sugerencia distinta a lo de mi lista. Los Uncharted, GTA, Red Dead, LA Noire, Max Payne, los 2 Batman, Deus ex, Bioshock, Skyrim, Top Spin, MGS4 y la HD collection, Catherine, Little Big Planet 1 y 2, Rayman Origins, Sonic Generations, Gran Turismo, Tomb Raider,... y algunos más pero basicamente esos son mis favoritos. Siento el tochaco y gracias de antemano xD

1- En mi opinion Fallout 3 mola mas.
2-De lucha yo de ti me esperaria al dead or alive 5
3-Primero Demon's souls, despues Dark souls
4-De ese grupo yo cambiaria killzone 3 por killzone 2, especialmente si solo vas a jugar a la campaña de un jugador, es mucho mas intensa, el bioshock 2 esta bien, pero no es nada del otro mundo.
5- para el killzone yo prefiero el pad, aunque el control es bastante decente con move(no he probado el rifle) el resident evil 5 es bastante mejor con el move que con el pad(imprescindible navigation controller, y nada de accesorios tipo rifle/pistola, no se puede jugar con eso)
Nixurugy escribió:Recomendáis el Shaddai o me volveré completamente loco?

Gracias.


depende de tus gustos, lo mejor prueba la demo y te haces una idea, el juego es basicamente igual, con mas variedad en el arte de los escenariso y tal, pero basicamente lo que ves en la demo es lo que tendras... y de duracion es algo justito, unas 6-7 horas, asi no llega a cargar tanta psicodelia visual, [qmparto] pero bueno, en general a mi si que me gusto.



kikon69 escribió:Bionic Commando es:
El referente en plataformas de la generación.
Para mi, sin duda, entre los 10 mejores juegos, por su "enganche" superior al resto de juegos.
Es plataformas + acción.
En acción, proporciona más adrenalina k un vanquish o un ninja gaiden.
Es difícil, digamos k su dificultad es la de los juegos de antes, sobre la base de k la inmensa mayoría de juegos de esta generación están hechos para k no te maten.
Es un juego con sabor añejo, como si te metieran en una peli como la de los Warriors, 1997 Rescate en NY o Asalto a la Comisaría del distrito 13.
Llevas un personaje clavado a Rambo.
Es un juego k, la 1ª vez k lo metes en la consola, dices ¿ké puta mierda es esto? y ¿ké control de mierda es esto?.......pero k si le das 1 hora, te pasas el tutorial y aprendes a manejar bien el brazo (pues el juego NO tiene mal control, sino k lo tiene más preciso k el del resto de los juegos).....va a más, a más, a más, con buenos graficos, variedad y acción muy superior al del resto de juegos.
Por supuesto, como decía, es DIFICIL, difícil más k los Gaiden por ejemplo.

Para mi, eso.......plataformas, el winner, como juego, entre los 10 mejores. Creo k a cualkiera k lleva mucho tiempo con juegos y le de 2 horas le encantara, en cambio, cualkier niño new gen con bionic...... [buuuaaaa] , de ahí la diversidad de criticas, además, de k, como dije, inicialmente parece muy malo, siendo luego la releche. XD


bueno, pues al igual que con el alpha protocol y el fallout 3, este me lo has vendido de nuevo... a ver si al igual que los otros tambien me mola, sino... [toctoc] [toctoc] pero con las referencias cinefilas que pones...


venga!
soukai escribió:1- En mi opinion Fallout 3 mola mas.
2-De lucha yo de ti me esperaria al dead or alive 5
3-Primero Demon's souls, despues Dark souls
4-De ese grupo yo cambiaria killzone 3 por killzone 2, especialmente si solo vas a jugar a la campaña de un jugador, es mucho mas intensa, el bioshock 2 esta bien, pero no es nada del otro mundo.
5- para el killzone yo prefiero el pad, aunque el control es bastante decente con move(no he probado el rifle) el resident evil 5 es bastante mejor con el move que con el pad(imprescindible navigation controller, y nada de accesorios tipo rifle/pistola, no se puede jugar con eso)


Gracias por la info, el Fallout 3 GOTY lo vi hace unos días de ganga en el Carrefour así que creo que me lo pillaré y mientras tengo tiempo para ir buscando ofertillas de los otros xD

Sobre Dead or Alive 5 nunca jugué a ninguno pero tiene buena pinta, aunque desde que salga hasta que baje de precio puede pasar bastante tiempo. Si el Killzone 2 mola más que el 3 para un jugador quizás empiece por ese y más adelante si me apetece me compro el 3.

Respecto a la pistola entonces pasaré de comprarla, sí que tengo el navigation controller así que sobrado. De nuevo muchas gracias :)
¿Qué merece mas la pena para comprarlos: Modern Warfare 2 y Black Ops, o Modern Warfare 2 y Fifa 12?
luismuku escribió:¿Qué merece mas la pena para comprarlos: Modern Warfare 2 y Black Ops, o Modern Warfare 2 y Fifa 12?


MW2 y Fifa12, por eso de la variedad.
Eriksharp escribió:
luismuku escribió:¿Qué merece mas la pena para comprarlos: Modern Warfare 2 y Black Ops, o Modern Warfare 2 y Fifa 12?


MW2 y Fifa12, por eso de la variedad.


Ya, pero es que no se, me parece un poco de tontería comprarlo ahora que va a salir el Fifa 13 en breves, por eso la pregunta, sino estaría claro que pillaría el Fifa jajaja
Gracias a todos por las recomendaciones, ya estoy indagando en los juegos que me dijisteis, Fallout 3 me lo pasé hace tiempo y lo quemé xD Y Bioshock con Platino incluido. Me pondré al corriente de los demás, repito muchas gracias:)
bueno, al estar de vacaciones y no tener internet para poder jugar online, y tampoco es me vaya a psar el dia entero jugando a la plei, solo cuando me aburra, me gustaria qe me dijerias juegos "Chulos" qe jugando offline, seas igual o mas interesante q online.
Muchas Gracias
La saga Uncharted, Max payne 3, GT5, GW3 . Si te gustan las aventuras y tal con todos menos con el gran turismo tienes de sobra, y si te gustan tambien los de conduccion ya tienes tol veranito, jeje. Un saludo!
Saga Assassins Creed , Red Read Redemption o Skyrim
Infamous, Jak and daxter, Assassins creed, fallout 3, uncharted, resident evil... tienes mucho donde elegir xD
Con el Fallout3 vas a flipar si no lo conoces y lo tendras muy baratito.

Luego hay mil juegos yo me he pillao el red ded redemptions este que tiene muy buena pinta, metal gear.....hay mil juegos.

Pero si no conoces el fallout3 pruebalo es impresionante [oki]
Que tal el virtual tennis 4 online?. me lo acabo de comprar aver que tal va
moro20 escribió:Que tal el virtual tennis 4 online?. me lo acabo de comprar aver que tal va


Estamos hablando de juegos offline, vamos , que no tienen online!
Saga assasins creed (Aunque se te ara corta) o Skyrim (Aunque te puede tirar un año y no pasartelo)
buenas compañeros!! a ver si me podeis echar un cable...

Me ofrecen un cambio de Kane & lynch 2 por Mafia 2 (el suyo) y estoy dubitativo. Qué opinión os merece ese Mafia 2? Se parece a GTA? Es bueno? He leído análisis y parece no estar nada mal. Alguien que lo haya jugado me puede dar su opinión?

Gracias y un saludo :)
pinkyvic escribió:buenas compañeros!! a ver si me podeis echar un cable...

Me ofrecen un cambio de Kane & lynch 2 por Mafia 2 (el suyo) y estoy dubitativo. Qué opinión os merece ese Mafia 2? Se parece a GTA? Es bueno? He leído análisis y parece no estar nada mal. Alguien que lo haya jugado me puede dar su opinión?

Gracias y un saludo :)

El Mafia a mi me encanto, me gusta mucho mas que el GTA 4 lo malo es que te lo pasas en 6 horas o menos. Pero repito, es un muy buen juego. De mis favoritos. Yo si te lo recomiendo.
Me gustaría jugar a un buen Musou, ¿Alguien me recomienda alguno que sea bueno?

Que yo sepa existen:

Dinasty Warriors 7, Bleach, One Piece Musou, Gundam Musou 1/2/3, Warriors Orochi 3, Samurai Warriors Z, Hokuto no Ken Musou, Dinasty Warriors 7: Empires... ¿Cualos más hay?

PD: El One piece lo descarto, porque sale en Septiembre xD y ya me lo compraré.
PD2: Dinasty Warriors 6 o Strikeforce tampoco porque son una santisima mierda xD
Eriksharp escribió:Me gustaría jugar a un buen Musou, ¿Alguien me recomienda alguno que sea bueno?

Que yo sepa existen:

Dinasty Warriors 7, Bleach, One Piece Musou, Gundam Musou 1/2/3, Warriors Orochi 3, Samurai Warriors Z, Hokuto no Ken Musou, Dinasty Warriors 7: Empires... ¿Cualos más hay?

PD: El One piece lo descarto, porque sale en Septiembre xD y ya me lo compraré.
PD2: Dinasty Warriors 6 o Strikeforce tampoco porque son una santisima mierda xD


El saint seiya por ejemplo, si eres fan de la serie te gustara ;)
FlaM1nG escribió:
Eriksharp escribió:Me gustaría jugar a un buen Musou, ¿Alguien me recomienda alguno que sea bueno?

Que yo sepa existen:

Dinasty Warriors 7, Bleach, One Piece Musou, Gundam Musou 1/2/3, Warriors Orochi 3, Samurai Warriors Z, Hokuto no Ken Musou, Dinasty Warriors 7: Empires... ¿Cualos más hay?

PD: El One piece lo descarto, porque sale en Septiembre xD y ya me lo compraré.
PD2: Dinasty Warriors 6 o Strikeforce tampoco porque son una santisima mierda xD


El saint seiya por ejemplo, si eres fan de la serie te gustara ;)


Lo había pensado, pero esta un poco caro :( ¿Tiene Coop?

PD: Cuando digo que conozco, es que sé que existen, pero no los he probado.
Eriksharp escribió:
Lo había pensado, pero esta un poco caro :( ¿Tiene Coop?

PD: Cuando digo que conozco, es que sé que existen, pero no los he probado.

el Saint Seiya esta a 27,25 en zavvi.es, no esta tan mal
Frenetyk escribió:
Eriksharp escribió:
Lo había pensado, pero esta un poco caro :( ¿Tiene Coop?

PD: Cuando digo que conozco, es que sé que existen, pero no los he probado.

el Saint Seiya esta a 27,25 en zavvi.es, no esta tan mal


Está a 32€, me parece caro, estando el Warriors Orochi 3 a 33€ que le pega 4 patadas en contenido xD
Eriksharp escribió:Me gustaría jugar a un buen Musou, ¿Alguien me recomienda alguno que sea bueno?

Que yo sepa existen:

Dinasty Warriors 7, Bleach, One Piece Musou, Gundam Musou 1/2/3, Warriors Orochi 3, Samurai Warriors Z, Hokuto no Ken Musou, Dinasty Warriors 7: Empires... ¿Cualos más hay?

PD: El One piece lo descarto, porque sale en Septiembre xD y ya me lo compraré.
PD2: Dinasty Warriors 6 o Strikeforce tampoco porque son una santisima mierda xD


Como dicen los compañeros el Saint Seiya es muy bueno, añade si los encuentras (recomendaciones personales ambas) Warriors: Legend of Troy y Sengoku Basara Samurai Heroes.

Tengo los tres y los dos últimos los pille en un alcampo de liquidación y me parecen juegazos en su genero, sobre todo el Legend of Troy

Salu2
¿Los FF VII, VIII y IX que están en la Store están en castellano? Lo pregunto no vayan a venir en plan Resident Evil
REJE escribió:¿Los FF VII, VIII y IX que están en la Store están en castellano? Lo pregunto no vayan a venir en plan Resident Evil


Si.
pinkyvic escribió:buenas compañeros!! a ver si me podeis echar un cable...

Me ofrecen un cambio de Kane & lynch 2 por Mafia 2 (el suyo) y estoy dubitativo. Qué opinión os merece ese Mafia 2? Se parece a GTA? Es bueno? He leído análisis y parece no estar nada mal. Alguien que lo haya jugado me puede dar su opinión?

Gracias y un saludo :)


Sin duda saldras ganando, Mafia 2 se come con patatas a Kane y linch 2 en mi opinion.
Buenas, tengo unos 25€ en la tarjeta y estaba pensando en comprarme algún juego de rol y bueno, estoy entre Kingdom of Amalur o FFXIII-2 ¿Cuál me recomendáis? creo que pillaré el primero porque el final fantasy sigue la historia del otro y no lo he jugado...
Saludos
Buenas.

Una duda sobre la saga God of War. Tras pasarme el God of War y el God of War 2, ¿cuál debería jugar ahora, el Chains of Olympus seguido del Ghost of Sparta o el 3?
Decir que nunca he jugado a la saga God of War.
¿Lego Batman 2 o Dead Island?

Hola, estoy indeciso entre ambos juegos. Ambos los he probado mediante alquiler y ambos me han gustado, pero quiero comprarme uno y no se cual de los dos. Principalmente, quiero que me dure bastante tiempo para darle caña durante todo el verano, y que no sea muy repetitivo.

¿Que me aconsejáis? Saludetes.
Jodorow escribió:Buenas, tengo unos 25€ en la tarjeta y estaba pensando en comprarme algún juego de rol y bueno, estoy entre Kingdom of Amalur o FFXIII-2 ¿Cuál me recomendáis? creo que pillaré el primero porque el final fantasy sigue la historia del otro y no lo he jugado...
Saludos

Ninguno de los dos
Gotham13 escribió:¿Lego Batman 2 o Dead Island?

Hola, estoy indeciso entre ambos juegos. Ambos los he probado mediante alquiler y ambos me han gustado, pero quiero comprarme uno y no se cual de los dos. Principalmente, quiero que me dure bastante tiempo para darle caña durante todo el verano, y que no sea muy repetitivo.

¿Que me aconsejáis? Saludetes.
por duracion yo pillaria dead island
Jodorow escribió:Buenas, tengo unos 25€ en la tarjeta y estaba pensando en comprarme algún juego de rol y bueno, estoy entre Kingdom of Amalur o FFXIII-2 ¿Cuál me recomendáis? creo que pillaré el primero porque el final fantasy sigue la historia del otro y no lo he jugado...
Saludos


Por 25€ te puedes pillar los 2 FFXIII, que te van a dar 100 horas de juego si te gustan. Otra cosa es que hagas caso de la recomendación de soukai. En esta generación, del poco rolque he podido probar (ya no abunda tanto como antes), me quedo sin duda con el Star Ocean. Es el que mejor conserva el estilo del rol antiguo, con el que me crié.
Gotham13 escribió:¿Lego Batman 2 o Dead Island?

Hola, estoy indeciso entre ambos juegos. Ambos los he probado mediante alquiler y ambos me han gustado, pero quiero comprarme uno y no se cual de los dos. Principalmente, quiero que me dure bastante tiempo para darle caña durante todo el verano, y que no sea muy repetitivo.

¿Que me aconsejáis? Saludetes.

Los Lego son muy parecidos, como aliciente que es un buen plataformas, y poder jugar con más gente en cooperativo; pero se te puede hacer más repetitivo que el Dead Island, este último no lo he probado, pero todo el que conozco habla muy bien de él.

Saludos
replica escribió:
Jodorow escribió:Buenas, tengo unos 25€ en la tarjeta y estaba pensando en comprarme algún juego de rol y bueno, estoy entre Kingdom of Amalur o FFXIII-2 ¿Cuál me recomendáis? creo que pillaré el primero porque el final fantasy sigue la historia del otro y no lo he jugado...
Saludos


Por 25€ te puedes pillar los 2 FFXIII, que te van a dar 100 horas de juego si te gustan. Otra cosa es que hagas caso de la recomendación de soukai. En esta generación, del poco rolque he podido probar (ya no abunda tanto como antes), me quedo sin duda con el Star Ocean. Es el que mejor conserva el estilo del rol antiguo, con el que me crié.

Justo hoy he visto en la store un juego que se llama rainbow moon que tiene muy buena pinta de rol clasico, alguien lo ha probado?
soukai escribió:Justo hoy he visto en la store un juego que se llama rainbow moon que tiene muy buena pinta de rol clasico, alguien lo ha probado?

Yo ando detrás de él. Lo ponen realmente bien, y por 10-12€ creo que merece la pena darle una oportunidad.
Aquí te dejo el hilo oficial ;)
hilo_hilo-oficial-rainbow-moon-rpg-estrategico-4-de-julio_1638495
Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.

Mi hermano y yo solemos jugar juntos a "Army of TWO", "Gears of War", "Castle Crashers", "Tales of Vesperia", "Final Fantasy: Crystal Chronicles", "Super Smash Bros. Melee"... (he puesto juegos de varias consolas) y ya no tenemos juegos a los que jugar.

Os pido recomendación a ver si me ilumináis con algún juego para 2 jugadores que esté bastante bien.
antoniokratos escribió:Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.
Mi hermano y yo solemos jugar juntos a "Army of TWO", "Gears of War", "Castle Crashers", "Tales of Vesperia", "Final Fantasy: Crystal Chronicles", "Super Smash Bros. Melee"... (he puesto juegos de varias consolas) y ya no tenemos juegos a los que jugar.
Os pido recomendación a ver si me ilumináis con algún juego para 2 jugadores que esté bastante bien.

Dean Nation Y House of the dead: Overkill
el terry escribió:
antoniokratos escribió:Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.
Mi hermano y yo solemos jugar juntos a "Army of TWO", "Gears of War", "Castle Crashers", "Tales of Vesperia", "Final Fantasy: Crystal Chronicles", "Super Smash Bros. Melee"... (he puesto juegos de varias consolas) y ya no tenemos juegos a los que jugar.
Os pido recomendación a ver si me ilumináis con algún juego para 2 jugadores que esté bastante bien.

Dean Nation Y House of the dead: Overkill

Dead Nation, Borderlands(aunque la pantalla partida no se ve todo que cuando juegas solo, tienes que mover con los joystick para ver la parte derecha e izquierda de la pantalla) RE5, LBP... y ahora no se me ocurren mas.
el terry escribió:Dean Nation Y House of the dead: Overkill


El "Dead Nation" ya lo tengo y el HotD:O no me llama mucho la atención.

goldur escribió:Dead Nation, Borderlands(aunque la pantalla partida no se ve todo que cuando juegas solo, tienes que mover con los joystick para ver la parte derecha e izquierda de la pantalla) RE5, LBP... y ahora no se me ocurren mas.


El "Dead Nation" ya lo tengo, el "Borderlands" ya me lo pasé y con expansiones, el RE5 ya me lo pasé con todo y el LBP no me va mucho.

Gracias a los dos. ;)

¿Conocéis algún hack'n'slash con multijugador?
antoniokratos escribió:Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.

Mi hermano y yo solemos jugar juntos a "Army of TWO", "Gears of War", "Castle Crashers", "Tales of Vesperia", "Final Fantasy: Crystal Chronicles", "Super Smash Bros. Melee"... (he puesto juegos de varias consolas) y ya no tenemos juegos a los que jugar.

Os pido recomendación a ver si me ilumináis con algún juego para 2 jugadores que esté bastante bien.


The cursed crusade wapisimo para coop de peleas medievales :) y el kane lynch de tiros ;)
buenas que juegos me recomendais asi tipo acción con mundo abierto?
Miguel20 escribió:buenas que juegos me recomendais asi tipo acción con mundo abierto?

- Red Dead Redemption> siempre que te atraiga el mundo del salvaje oeste norteamericano.

- Fallout 3 o Fallout New Vegas> Action RPG con toques de FPS. Un mundo post holocausto nuclear.

- Grand Theft Auto: IV o Saint Rows (el 2 o el 3)> sandbox por las ciudades.

- The Elder of Scroll V: Skyrim o Kingdoms of Amalur: Reckoning> te recomiendo más el Kingdoms of Amalur: Reckoning, porque es más de acción, y menos RPG, aunque sigue siendo un RPG.

- Mafia II o L.A. Noire> sandbox de género policial.

Saludos
Buscavidas escribió:
Miguel20 escribió:buenas que juegos me recomendais asi tipo acción con mundo abierto?

- Red Dead Redemption> siempre que te atraiga el mundo del salvaje oeste norteamericano.

- Fallout 3 o Fallout New Vegas> Action RPG con toques de FPS. Un mundo post holocausto nuclear.

- Grand Theft Auto: IV o Saint Rows (el 2 o el 3)> sandbox por las ciudades.

- The Elder of Scroll V: Skyrim o Kingdoms of Amalur: Reckoning> te recomiendo más el Kingdoms of Amalur: Reckoning, porque es más de acción, y menos RPG, aunque sigue siendo un RPG.

- Mafia II o L.A. Noire> sandbox de género policial.

Saludos

Just cause 2
los batman arkham
Ahora que va a salir una nueva hornada de juegos deportivos (FIFA, PES, F1, NBA2K, NBA Live, etc...); quería hacerme con uno de baloncesto del 2012 (por el precio basicamente), dudo entre el NBA Live y el NBA2K; me bajaré las demos si todavía están. Pero me gustaría recabar impresiones, sobre todo de gente que haya jugado al baloncesto (por el realismo y tal); yo sin ir más lejos fuí un alero prometedor [sonrisa]

Saludos
Bueno tengo un par de preguntas aver si alguien me las puede solucionar.
Tengo en mente comprar 2 juegos. Uno basicamente seria skyrim o dragons dogma y kings of amalur ( este por precio ). y ademas tengo dudas sobre donde comprarlos ya que por ejemplo skyrim en amazon viene en ingles. Por cuales os decidiriais?
Ademas tambien estoy barajando la posibilidad de retirar el mw3 y mirar un battlefield 3. Que os parece?

Un saludo.
Buscavidas escribió:
Miguel20 escribió:buenas que juegos me recomendais asi tipo acción con mundo abierto?

- Red Dead Redemption> siempre que te atraiga el mundo del salvaje oeste norteamericano.

- Fallout 3 o Fallout New Vegas> Action RPG con toques de FPS. Un mundo post holocausto nuclear.

- Grand Theft Auto: IV o Saint Rows (el 2 o el 3)> sandbox por las ciudades.

- The Elder of Scroll V: Skyrim o Kingdoms of Amalur: Reckoning> te recomiendo más el Kingdoms of Amalur: Reckoning, porque es más de acción, y menos RPG, aunque sigue siendo un RPG.

- Mafia II o L.A. Noire> sandbox de género policial.

Saludos


-dragon´s dogma
-borderlands
causa justa

que tipo de ambientación prefieres?
14151 respuestas