kikon69 escribió:Bionic Commando es:
El referente en plataformas de la generación.
Para mi, sin duda, entre los 10 mejores juegos, por su "enganche" superior al resto de juegos.
Es plataformas + acción.
En acción, proporciona más adrenalina k un vanquish o un ninja gaiden.
Es difícil, digamos k su dificultad es la de los juegos de antes, sobre la base de k la inmensa mayoría de juegos de esta generación están hechos para k no te maten.
Es un juego con sabor añejo, como si te metieran en
una peli como la de los Warriors, 1997 Rescate en NY o Asalto a la Comisaría del distrito 13.Llevas un personaje clavado a Rambo.
Es un juego k, la 1ª vez k lo metes en la consola, dices ¿ké puta mierda es esto? y ¿ké control de mierda es esto?.......pero k si le das 1 hora, te pasas el tutorial y aprendes a manejar bien el brazo (pues el juego NO tiene mal control, sino k lo tiene más preciso k el del resto de los juegos).....va a más, a más, a más, con buenos graficos, variedad y acción muy superior al del resto de juegos.
Por supuesto, como decía, es DIFICIL, difícil más k los Gaiden por ejemplo.
Para mi, eso.......plataformas, el winner, como juego, entre los 10 mejores. Creo k a cualkiera k lleva mucho tiempo con juegos y le de 2 horas le encantara, en cambio, cualkier niño new gen con bionic......
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, de ahí la diversidad de criticas, además, de k, como dije, inicialmente parece muy malo, siendo luego la releche.