Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360

1, 2, 3, 4, 511
Una de recomendaciones:

Drian-kun - Yo me cogeria el Test Drive, mas que nada por variar que el Lost Planet le tiene mucho aire a lo que tienes.

Simply_Gen - Macho sin duda el N3, para mi un juegazo 5 estrellas.

maverick06 - Juegazo el Rainbow, juegaaaaaazo.
Gracias ^__^!!! Bueno, al final creo que voy a pillarme el N3 y el Rumble Roses, más q nada por el online :)
sware86 escribió:
truño de juego no merece la pena


para nada macho, el padrino es como un gta, sólo que con una ambientación mafiosa anterior, pero es cojonudo si te gustan los gta.
Buenas!!!

Veo que el N3 es bastante recomendado, y al precio al que está estoy pensando en hacerme con él. Pero me hecha para atrás que los Dinasty Warriors de la PS2 no me gustaron, y que, en general, los juegos tipo beat'm up (o como se escriba :p) no me gustan.

¿Este se basa en ir avanzando cargandose a todo lo que aparezca y haciendo combos? ¿O tiene algo de estrategia y mas miga?

Gracias!!

Tambien quería que me recomendarais sobre un juego de algún deporte americano.
Me gustaría hacerme con un juego de NHL o NFL, o rugby (este ya no es americao :D ), ¿cuales son los mejores exponentes de cada uno? ¿Cual me recomendais? No soy un gran seguidor de estos deportes, pero veo que si son igual de buenos que el NBA 2k7 me pueden dar muchas horas de juego. ¿Asique, que me recomendais? ¿Las versiones del año pasado están bien (porque imagino que serán más economicas)?

Ale, ya está!!

Gracias y saludos!!

Saludos!!
Adrich escribió:Veo que el N3 es bastante recomendado, y al precio al que está estoy pensando en hacerme con él. Pero me hecha para atrás que los Dinasty Warriors de la PS2 no me gustaron, y que, en general, los juegos tipo beat'm up (o como se escriba :p) no me gustan.

¿Este se basa en ir avanzando cargandose a todo lo que aparezca y haciendo combos? ¿O tiene algo de estrategia y mas miga?


Obviamente no te puedo decir demasiado pq no lo tengo (aun), pero vamos, la demo que está en el bazar es basicamente eso. Me han dicho colegas que hay historias varias, pero que son cortitas y no enganchan demasiado, y sobre todo que si que es rollo dinasty de matar a to lo que se mueve.
Gracias. Al final he conseguido que me lo deje un amigo, asique lo probaré...aunque por lo que dices no creo que me acabe gustanto :p

Aver si alguien puede recomendarme alguno de NHL, NFL o rugby como digo arriba. :)

Saludos!!
No sabia la existencia de este hilo, gracias Newdreamer, bueno la cuestion es sencilla Dead Rising o Lost Planet:

No me mola mucho el live asi que aun no me lo voy a poner, la historia de los juegos me importan una m..., ahora mismo estaba mirando el post que cree y aun tengo mas dudas.

No pienso comprar de importacion nada, que eso quede claro.

Saludos.
Pues por tu opinión te diria que te tiraras a por el Dead Rising. Lost Planet por lo que dicen es muy corto, y Dead Rising es muy rejugable.
Gente, el Viva Piñata es mucho mas kompleto ke el Crackdown no ¿? kual os gusta mas a los ke teneis los dos ¿?
Kain SirKoT escribió:Gente, el Viva Piñata es mucho mas kompleto ke el Crackdown no ¿? kual os gusta mas a los ke teneis los dos ¿?


Hombre, no me puedes comparar la velocidad con el tocino...

Si fuesen dos juegos del mismo género o géneros similares todavía se podría decir cual es más completo, pero comparar el Crackdown y el Viva Piñata...

A mi personalmente el Viva Piñata me parece un juego muy bueno, original, largo y adictivo. Por lo que respecta al Crackdown tan solo he probado la demo y a mi personalmente no me atrae mucho... (se que por las demos no se puede valorar un juego, pero tampoco estoy diciendo que sea malo, solo que no me acaba de convencer).
no compren el just cause

the game sucks.
Buenas!!!

¿Qué tal está el Need for Speed Most Wanted? Lo he visto de segunda mano baratito y estoy pensando en comprarmelo. Los Hot Pursuit me divirtieron.
¿Es muy malo graficamente? ¿Qué modos de juego tiene? ¿Puedes ser poli?

Vamos, en definitiva...¿me lo recomendais?

Saludos!
weno ya que me cerraron el otro hilo copio y pego:

weno como casi no toco la 360, solo cuando vienen algun colega o para pasarnos algun juego por las noches, pos quiero saber juegos para terminarse en cooperativo (el gow ya nos lo terminamos)

y si puede ser de mas de 2 jugadores pos mejor aun

ideas?

p.d: puede ser tanto como en la misma consola, como interconexion

clyde me respondio:

Ghost Recon, Rainbow Six, Splinter Cell, Halo 2, Gears of War, Kameo (no se si en interconexión pero sí por Live),...y no se me ocurren más. ¿The outfit tal vez?


sabeis alguno mas?
Tengo un dinerillo para un juego, pero tengo casi todas las novedades ya y estaba intersado en el Crackdown, me lo recomendais?... Es que la demo la he bajado como diez veces pero siempre se atranca y no furula....
Los juegos estilo GTA siempre me han gustado, pero eso sí, decidme si es medianamente extenso y si tiene un argumento pasable
buenas, me gustaria que me recomendarais algun juego que no este muy dedicado al online y que tenga muxo para un jugador, o dos para dos mandos ( creo q me explico ). Tngo el Splinter cell D.A. y el del mundial. Tenia pensado el Test Drive Unlimited ya que me he bajado la demo y me ha gustado bastante. Me gustaria que me comentarais de algunos juegos con buen argumento, que enganche o que sea muy bueno graficamente y sea largo. Muchas gracias

Saludos

P.D. si puede ser que tambien le gusten a las chicas y QUE NO SEA EL VIVA PIÑATA xD
crackdown es muy bueno, lo recomiendo y mas si te gusta los gta
heictsora escribió:Me gustaria que me comentarais de algunos juegos con buen argumento, que enganche o que sea muy bueno graficamente y sea largo


Oblivion

Otra cosa es que te guste el rol, pero cumple todas las premisas.

Si te interesa el título mírate por encima el hilo oficial y comprenderás la libertad que te da este juego.
Adrich escribió:Buenas!!!

¿Qué tal está el Need for Speed Most Wanted? Lo he visto de segunda mano baratito y estoy pensando en comprarmelo. Los Hot Pursuit me divirtieron.
¿Es muy malo graficamente? ¿Qué modos de juego tiene? ¿Puedes ser poli?

Vamos, en definitiva...¿me lo recomendais?

Saludos!


Buenas, me cito a mi mismo :p
Aver si alguien puedo preguntarme. Y además pregunto si me recomendais el Top Spin 2, ya que lo he visto baratito de segunda mano. ¿Tiene algun modo "historia" (crear un jugador o algo asi...), es adictivo? ¿O me espero al Virtua Tennis? Esque me gustaría tener uno de tenis, pero tampoco me quiero gastar los 60€ que valdrá este ultimo....Merece la pena el Top Spin?

Saludos!!
muchas gracias a todos!!!
Adrich escribió:
Buenas, me cito a mi mismo :p
Aver si alguien puedo preguntarme. Y además pregunto si me recomendais el Top Spin 2, ya que lo he visto baratito de segunda mano. ¿Tiene algun modo "historia" (crear un jugador o algo asi...), es adictivo? ¿O me espero al Virtua Tennis? Esque me gustaría tener uno de tenis, pero tampoco me quiero gastar los 60€ que valdrá este ultimo....Merece la pena el Top Spin?

Saludos!!


Sinceramente, Top Spin es un buen juego, pero como Virtua Tenis, NADA. [plas] Deseando estoy de tenerlo en mis manos, ademas por lo que dicen el On-Line va a ser una pasada!
me recomiendan el nba 2k7 teniendo el 2k6. es k estoy muy indeciso.

hay diferencias notables??

un saludo.
No he probado el 2k6, pero según dicen si que las hay, y bastantes. ;)
Entre Lost Planet y Crackdown, con cual os quedariais? :-\...
LA MEJOR RECOMENDACIÓN DEL MUNDO:


No flasheeis la consola !!!

Me explico: Esta es la segunda Xbox 360 que tengo, la primera me la compré el día de lanzamiento y me compré 13 juegos originales en muy poco tiempo, la vendí por un apuro a principios de verano. Cada juego que compraba lo disfrutaba, más que nada por lo que me había costado, y pensaba mucho antes de elegir la siguiente compra.

El caso es que ahora que la tengo flasheada y que gracias a Usenet tengo prácticamente todos los juegos de la consola, no puedo menos que envidiar el asunto de vuestros posts... Ahora ya casi no juego a ninguno o, al menos, no tanto a cada uno. Bajo un juego, lo pruebo unos minutos, y .... A otro. Y así no se disfruta la consola. De ahí que, aunque resulte muy tentador, y se vaya mucha pasta, mi consejo es que NO LA PIRATEEIS....

Un saludo.

.
wenas!! vereis tengo un poco de pasta ahora y estoy dudando entre 3 juegos para comprar que son Kameo, Viva piñata y table tenis...

por videos, comentarios y eso, lo tres me atraen bastante, pero como contras veo que el viva piñata y el table tenis puedan ser juegos mu repetitivos y el kameo excesivamente infantil y facil.......en fin a ver que me recomendais.

pd: tengo live

gracias y salu2!!
FJ LOSANTOS escribió:LA MEJOR RECOMENDACIÓN DEL MUNDO:


No flasheeis la consola !!!

Me explico: Esta es la segunda Xbox 360 que tengo, la primera me la compré el día de lanzamiento y me compré 13 juegos originales en muy poco tiempo, la vendí por un apuro a principios de verano. Cada juego que compraba lo disfrutaba, más que nada por lo que me había costado, y pensaba mucho antes de elegir la siguiente compra.

El caso es que ahora que la tengo flasheada y que gracias a Usenet tengo prácticamente todos los juegos de la consola, no puedo menos que envidiar el asunto de vuestros posts... Ahora ya casi no juego a ninguno o, al menos, no tanto a cada uno. Bajo un juego, lo pruebo unos minutos, y .... A otro. Y así no se disfruta la consola. De ahí que, aunque resulte muy tentador, y se vaya mucha pasta, mi consejo es que NO LA PIRATEEIS....

Un saludo.

.


Esa misma sensacion tuve yo con la PS2. Al principio de tener el chip los aprovechaba pero llego un momento (menos mal que ya fue al final...) que pasaba lo que dices tu, jugaba a uno y luego pasaba a otro y al final no acababa ninguno.

Con la 360 no creo que la flashee, tengo 11 juegos (he llegado a tener 13) y me he acabado todos menos 2.

Gasta mucho dinero pero si lo haces en juegos que vas a jugar y disfrutar la verdad es que merece la pena.
Alguien ha jugado al Dead Or Alive Xtreme 2???

Que os parece, merece la pena o no?


Saludos!
Hola no se si pillar el Crackdown... mi problema es que muchos lo asemejan a GTA y a mi GTA no me gusta nada. Querría saber si para alguién que no le guste la serie GTA le iría bien este juego, si será divertido o no... etc.
FJ LOSANTOS escribió:LA MEJOR RECOMENDACIÓN DEL MUNDO:


No flasheeis la consola !!!

Me explico: Esta es la segunda Xbox 360 que tengo, la primera me la compré el día de lanzamiento y me compré 13 juegos originales en muy poco tiempo, la vendí por un apuro a principios de verano. Cada juego que compraba lo disfrutaba, más que nada por lo que me había costado, y pensaba mucho antes de elegir la siguiente compra.

El caso es que ahora que la tengo flasheada y que gracias a Usenet tengo prácticamente todos los juegos de la consola, no puedo menos que envidiar el asunto de vuestros posts... Ahora ya casi no juego a ninguno o, al menos, no tanto a cada uno. Bajo un juego, lo pruebo unos minutos, y .... A otro. Y así no se disfruta la consola. De ahí que, aunque resulte muy tentador, y se vaya mucha pasta, mi consejo es que NO LA PIRATEEIS....

Un saludo.

.



Eso me paso a mi con la play1 y la play 2 y decir que no lo vuelvo hacer, he llegado a tener mas de 250 juegos de ambas y no jugaba al final a ninguno , era bajar o alquilar y luego almacenar, no disfrutas tanto de la consola en mi opinion (por lo menos yo), se que hay gente que lo tiene que hacer porque los juegos estan muy caros ,pienso que deberian bajar algo el precio y que por unos 45 euros o 40 , como estan los de pc la gente no pirateria la consola, pero vamos que no se tiene la misma ilusion cuando vas comparar un juego o lo vas a grabar , no se, eel que pueda comprarlos que no la piratee y el que la piratee que no baje todos los juegos que estan en el catalogo como hacia yo , xq al final no jugaba ni a los que queria en realidad , un saludo y a jugar.
Yo tngo 30 juegos de la 360, y me los quiero pasar casi todos, cada semana elijo uno para jugar solo a ese e intentar sacarle todos los logros, cuando me lo paso, y saco bastantes logros, elijo otro al que jugar, ahora estoy con el oblivion y el rainbow, ambos me los estoy pasando y no voy a jugar a ningun otro hasta que me los acabe y los exprima bien. [oki]
De los que conozco y he juegado. yo diría un par de ellos.:
Call of Duty 3 , para mí el puto rey y verdadero sancto sanctorum de los shooters en 360. En serio, mal que le pese a la gente muy, pero que muy por encima del hipervalorado GOW.
Table Tennis: a años luz (de verdad , a años luz) de juegos como PES 6 o FIFA's. En mi vida he visto una jugabilidad tan jodidamente buena.
que me pillo el oblivion o el guitar hero 2??? Me voy a coger el virtua tennis en breves, y tambien queria uno de esos dos... que me recomendais?
aledicas escribió:que me pillo el oblivion o el guitar hero 2??? Me voy a coger el virtua tennis en breves, y tambien queria uno de esos dos... que me recomendais?


No creo que nadie te pueda ayudar, son juegos muy diferentes. Si quieres te puedo decir que el Oblivion es uno de mis juegos preferidos ;)


Salu2!
Yo me pìllaría el Oblivion. Es un juegazo, y es más tranquilo de jugar. Vamos, yo me aburriría del Guitar Hero, para jugar cada cierto tiempo si, pero para usualmente mejor el Oblivión, que si te gusta el género seguro que te engancha.

Saludos
Mierdaaaaaaaa, necesito pelas no veo más que juegazos para la X360 y más, y más, no paran :(

Casi prefería los viejos tiempos consoleros en los que como mucho salían 4 juegazos en un año, y encima todavía tengo que aflojar la pasta para la consola y voy justito.

PD: Sorry, tenía que ponerlo y este parecía el hilo más adecuado
Entre Crackdown y Lost Planet, cual pillariais? Tengo esa duda existencial... :-(
me caguen en este ilo


k tral esta eel farcry¿?
Drian-kun escribió:Entre Crackdown y Lost Planet, cual pillariais? Tengo esa duda existencial... :-(

Para mi sin duda Lost Planet, la historia esta muy pero que muy bien y el live... a mi me gusto bastante y eso jugando con japos... con españoles no lo he probado pero te lo recomiendo
Yo sin embargo recomendaría el Crackdown antes que el Lost Planet... ambos son cortos pero el Crackdown es mas dinámico y bestia... y respecto a variedad de juego, ambos se basan en disparar solo que el Lost planet incluye lo de los mechas que le da cierta variedad, aun así no me gustó demasiado, esperaba mucho más de ese juego...
Aver os cuento mi historia, tengo 4 juego y esque me aburro juego 10 min y me aburro y la apago ... Tengo el viva piñata, fifa07, test drive y fight ninght round 3 originales , total que con todos estos juego me aburro ¿Que juego em recomendais que me pille el siguiente que no me aburra? Me da igual que no a alla salio yo espero si ace falta xD Pero esque me aburro demasiado lo 4 juego lo tengo nuevo...
TimeBerserker escribió:Yo sin embargo recomendaría el Crackdown antes que el Lost Planet... ambos son cortos pero el Crackdown es mas dinámico y bestia... y respecto a variedad de juego, ambos se basan en disparar solo que el Lost planet incluye lo de los mechas que le da cierta variedad, aun así no me gustó demasiado, esperaba mucho más de ese juego...


Si lo q quieres es diversion, con mucha accion pillate el Crackdown, de lo mejorcito q he jugado ultimamente.
Rocky007 escribió:Aver os cuento mi historia, tengo 4 juego y esque me aburro juego 10 min y me aburro y la apago ... Tengo el viva piñata, fifa07, test drive y fight ninght round 3 originales , total que con todos estos juego me aburro ¿Que juego em recomendais que me pille el siguiente que no me aburra? Me da igual que no a alla salio yo espero si ace falta xD Pero esque me aburro demasiado lo 4 juego lo tengo nuevo...


¿No te ha enganchado ninguna demo? Bueno, lo mismo no tienes Live...En ese caso, viendo los juegos que tienes, deberías probar alguno de tiros (GoW o Call of Duty) o rol (Oblivion, Enchanted Arms, etc).

Yo acabo de pillarme el N3 después de probarlo hace un mes y está muy chulo también.
Saludos,
escribí hace no mucho para que alguien me recomendara juegos en cooperativo en modo historia.
Me recomendaron el Rainbow Six, el Ghost y el Crackdown (el Gears ya me lo pasé). El modo online, sea de equipos contra equipos o individual no me gusta nada, prefiero seguir la historia del juego con un amigo.Lo que no me quedó claro es si el Rainbow y el Ghost tienen modo historia en coop o el cooperativo es de esos tipo Counter Strike (que eso ni es cooperativo ni leche, ahí va todo el mundo a matarse, el que se acampa, etc.). ¿Podéis ayudarme?
Gracias.
El ghost no te lo recomiendo, tiene cooperativo pero no es el modo historia, un punto muuuuuuuuuuuuuuy negativo ,ya podrian aprender de los ghost de xbox1, o del gears.....
k pillariais, oblivion o lost planet????
aledicas escribió:k pillariais, oblivion o lost planet????


El Oblivion es tan inmenso, que tanta libertad me abrumó y lo dejé.

Por lo que he oído del Lost Planet, es un juego de acción que está muy bien.

Teniendo en cuenta que mis preferidos son los juegos de acción yo le daría una oportunidad al segundo.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pillate el tony hawk project 8 es la ostia yo lo jugue y no podia parar de jugarlo por sus graficazos y su forma de jugar
uf, esk habia oido hablar muy bien del oblivion, y probe la demo del lost planet y no me gusto demasiado... mas opiniones?
A dia de hoy recomiendo Graw 2 quizas algo corto pero un juegazo en toda regla y muy intenso, personalmente pienso que le da un repaso a Gow al menos a mi me gusto mas que el sobrevalorado Gow.

Y si te gustan los juegos de futbol pillat eel pro que por el live es un vicio infinito.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kameo
Gears of War
Ninety Nine Night
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511