Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360

17, 8, 9, 10, 11
Al quien pregunta por el Virtual Fight aqui esta por menos de 22€ eso si es pal UK Link

Y en el FNAC de barcelona (illa) lo tienes por 30€

Un saludo
bueno ya he vendido la wii con juegos, cable de componentes y varios juegos de ps3 y me he recojido la 360 elite con el lost odyssey ,bioshock y un carga y juega por 260 euros .La verdad esque estoy flipando con el bioshock y bueno no se si pillar el mass effect ,no se si me aburrira,ahora la demo que me ha gustado es la de Dark Messiah of Might and Magic ,ha salido ya?y decirme sobre su duracion k tal es si podeis , enga gracias
play3rulez escribió:bueno ya he vendido la wii con juegos, cable de componentes y varios juegos de ps3 y me he recojido la 360 elite con el lost odyssey ,bioshock y un carga y juega por 260 euros .La verdad esque estoy flipando con el bioshock y bueno no se si pillar el mass effect ,no se si me aburrira,ahora la demo que me ha gustado es la de Dark Messiah of Might and Magic ,ha salido ya?y decirme sobre su duracion k tal es si podeis , enga gracias


Tio, entre Mass Effect y el DMMM, cogete el Mass Effect por dios...
Estoy entre el Mass Efect y el Lost Odisey.

Cual está mejor?

Se que los dos son muy buenos, pero comprandome solo 1, con cual empiezo?

Gracias por adelantado!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
depende, un FF o una especie de kotor que dura bastante menos.

Yo me quedo con LO sin duda, y tengo los 2.
Como ya he mencionado en otro hilo... mi personal recomendacion, incluido alguna caracteristica y edad [plas]

Indispensables a mi parecer:

- Gears of War ( Shoter - Accion 3ª persona - Gore ) +18
- Bioshock ( Shooter 1ª persona )
- Call of Duty 4 ( Shooter 1ª persona )
- Blue Dragon ( RPG combate por turnos ) +3
- Lost Odissey ( RPG combate por turnos ) +3
- Condemned ( Aventura - Terror )
- Bournout Paradise ( Coches )
- Project Gottam Racing 4 ( Coches )
- Assasin´s Creed ( Accion - Aventura )
- Saints Row ( Accion 3ª persona ) +18

Muy jugables:

Crackdown ( Aventura - Accion 3ª persona )
Dead Rising ( Aventura - Terrorito )
Virtua Fighter ( Lucha )
F.E.A.R. ( Shooter 1ª persona - Terror )
Halo 3 ( Shooter 1ª persona )
Eternal Sonata ( Aventura ) +3
Mass Effect ( RPG - Accion )
Forza ( Coches )
Kingdom under fire ( Aventura - Accion )
FIFA 08 ( Futbol )
Ninety Nine Nights ( Aventura ) +3
Viendo que newdrwamer me ha chapado el hilo (no me habia leido la norma de recomendación de juegos XDD) me podeis seguir sugiriendo must haves aqui. Mis generos favoritos son aventura y rpgs y los shooter de manera moderada y no me gustan para nada los de velocidad.
Por ahora que hayais dicho que me atraen son: gears of wars, el cod y el bioshock puede pero creo que con el gow tengo suficiente shooter, el oblivion, el dead rising (me pierden los zombis XD), el halo como no he seguido la saga no, el lost oddisey fijo y el mass effect y el blue dragon me atraen bastante.
Gracias
Que tal, me podeis decir que titulo de xbox 360 es lo mas parecido al project zero, recuerdo que la primera parte era exclusivo de la xbox 1 y despues a partir de la tercera solo la sacaron para la play2, es el tipo de juego que mas le gusta a mi parienta y tengo que engatusarla de alguna forma por aquello del gasto inesperado en la blanquita [angelito] [angelito] , saludos.
kemaru escribió:Estoy entre el Mass Efect y el Lost Odisey.

Cual está mejor?

Se que los dos son muy buenos, pero comprandome solo 1, con cual empiezo?

Gracias por adelantado!


Lost Odyssey con los ojos cerraos, tengo los dos y el LO es para mi infinitamente mejor, a mi esque el Mass Effect me aburre soberanamente [+risas]
aledicas escribió:
Lost Odyssey con los ojos cerraos, tengo los dos y el LO es para mi infinitamente mejor, a mi esque el Mass Effect me aburre soberanamente [+risas]



Muchas gracias! creo que me pillaré el Lost Odisey, gracias!
Buenas!! me recomendais el call of duty 4 teniendo en cuenta que me gusta muchisimo el gow y todos los halo? jugué al 3 en la xbox1 y no me tiraba, claro que era la version americana y estaba en ingles, supongo que habrá muchisima diferencia del 3 en la xbox1 al 4 en la 360,no? si me lo recomendais me gustaria que me dijerais el por que, es que ahora encima va a salir la edicion de juego del año con mapas y caja de lujo.
un saludo y gracias!
¿Aconsejais el Overlord como para comprarlo?
no he jugado al lost oddysey pero el mass effect es el mejor juego del año para mi (obviamente el mejor juego offline xD)

salu2
El mass efect esta muy guapo la verdad, para mi gusto, de rol en 360 hay 3 grandes juegos, todos muy diferentes entre ellos, gracias a dios, jeje. (por orden:)

1- Lost Odyssey
2- Oblivion
3- Mass Efect


P.D. El overlord no es muy recomendable, a no ser que ya hayas jugado a todos los grandes juegos de 360, jeje.
Hola, amigos. Ahí van algunas dudillas difíciles de resolver (más que nada porque, salvo el "Condemned 2", ninguno de los juegos que me interesan han salido). Lo quiero reservar en Play Asia, por eso tengo la imperiosa necesidad de saber algo de ellos.

Estoy por pedirme uno de estos tres:

-Viking: Battle for Asgard
-Condemned 2: Bloodshot
-Dark Sector

Los tres apuntan buenas maneras y no tengo preferencia por ningún género. Me llaman la atención porque son algo diferentes a lo que estoy acostumbrado a jugar (los grandes títulos que conocemos todos). Preguntas concretas:

-¿Tiene "Condemmed 2" buenos gráficos, sorprendentes?
-¿Es "Dark Sector" un simple mata-mata o tiene algo más?
-¿El "Viking" es realmente bueno (hay cada vídeo por ahí que tira para atrás) y del análisis de Meristation cualquiera se fía?



A stevefoxed: El "Call of Duty 4" es una auténtica maravilla, recomendable al 100%. Yo estaba como tú, dubitativo por culpa del 3, pero al final me lo he pillado y me ha dejado boquiabierto. La campaña es corta, pero inolvidable (la fase de los francotiradores es antológica; en el futuro, cuando las actuales consolas estén siendo sustituidas por otras y recordemos los buenos tiempos, se nos saltarán las lágrimas al pensar en ella) y el online es simplemente perfecto, diversión infinita. Una cosa: yo lo tengo en PS3 (lo conseguí de segunda mano), y dicen que el de Xbox 360 está más pulido (texturas, online...).
Respecto al COD4 yo tambien lo recomiendo al 100%. Me compre esta semana pasada el pack de xbox360 con el COD4 y una maravilla. Respecto a la parte de los dos francotiradores camuflados es una pasada, yo justo yegue ai ayer por la noche y la verdad ke nada mas empezar la partida cuando los vi ai a los dos "muñekitos" con sus trages de camuflaje... me kede maravillado.
Weno ahora mi pregunta. A mi me encantan los juegos de plataforma (los del tipo super mario,crash bandicut...) en xbox360 ke tenemos o vamos a tener en este genero ke valga la pena?eske ahora mismo ke yo sepa solo esta el kameo.
salu2
Hola buenas buscaba que me recomendaraís algún juego para jugar la aventura en cooperativo. Es que suelo jugar con mi compañero de piso en cooperativo. Me he pasado ya muchos juegos y me gustaría saber de algún juego mas que tenga coop, me da igual que el juego sea mediocre puesto que ya nos hemos pasado juegos como el eragon, que aunque sea bastante cutre en cooperativo gana mucho.
También me vale por interconexión puesto que tengo dos 360.
los que ya me he pasado son:
-- gears of war
-- rainbow six vegas
-- eragon
-- halo 3
-- kane y linch
Tanto a pokyman como a dromii,si no lo habeis probado os recomiendo el Crackdown tiene cooperativo y aunque no sea un plataformas al uso es una buena alternativa.
Hola gente!!
Estoy en duda entre dos juegos y no se cual coger. Decir que me gustan los juegos dinamicos y sobre todo que no sean muy repetitivos. He pensado en estos dos:

Assassin Creed
Devil May 4

No se cual cogerme...En la ps2 jugué al devil may 3 y la verdad que me gusto bastante aunque lo vi todo el rato dar golpes...el 4 tiene muchas novedades?
Yo al Devil May 4 no he jugado, pero si no te gustan los juegos repetitivos el Assassin Creed igual no es el que tu buscas, porque se repite bastante, es casi todo el rato el mismo proceso. Pero ya te digo, que opine gente que haya jugado al Devil, mi opinión es solo una jeje
Saludos
Pasuco, si te gustó el "devil May Cry 3" y no te gustan los juegos repetitivos, te contestas tú solo la pregunta: "Devil May Cry 4". El "Assassin's" es gráficamente espectacular pero cansa después de la tercera o cuarta misión. siempre lo mismo: me paseo de aquí para allá, trepo una torre (el proceso, además, no requiere ninguna habilidad con el mando), me peleo con estos guardias y ahora voy a por el "final-boss". Si hay un juego que se merece los adjetivos de rutinario y monótono es éste. Yo tengo los dos, y, si en espectacularidad gráfica, "Devil May Cry 4" y "Assassin's Creed" están a la par, no se puede decir lo mismo en jugabilidad. El título de Capcom es más de lo mismo: la cuarta entrega de una saga que mantiene sus elementos esenciales intactos, pero el lavado de cara le ha sentado muy bien. Los escenarios son muy chulos y los combates han ganado en espectacularidad (joder, parece que estoy haciendo el análisis para una revista). Cuanto más lo juegues y más domines su sistema de combate, más te enganchará. Es un juegazo. Adición pura. Es corto (12 horas la primera vez en el segundo nivel de dificultad), pero repetirás seguro. Yo llevo 43 horas y sigo descubriendo nuevos golpes y maravillándome al ver los escenarios.
Buenas, entre el army of two o el RSV2? con cual os quedáis?
Pues muchas gracias por vuestras sugerencias. La verdad es que coincidis con la opinion de un amigo mio que tiene los ods. Me dijo que el Assassin es muy repetitivo y acaba aburriendo y que estaba totalmente enganchado al Devil May Cry 4, así que más papeletas para que me coja este segundo.
Bueno, viendo los ofertones que estan apareciendo en play asia en el rango de los 20-30 euros de juegos que aqui valen 60-70 me esta entrando el panico, quiero cogerme muchos y no se ni por donde empezar...
Me compre la 360 hara una semana con el gears of war, el cual es TREMENDO y ahora estas son mis opciones:

Assassins creed - pega, no tiene online, por eso me lo compraria con alguien para pasarnoslo cada vez uno

Call of Duty 4 - pega, ya tengo el Gears of War que es de disparos [Alaa!]

Lost Odyssey

Oblivion

Que me decis?
el_mercafor escribió:Buenas, entre el army of two o el RSV2? con cual os quedáis?





ni se te o0curra comprar el army two, a mi no me gusta nada. cawento
He visto el Mass Effect a 35 EUR en play.com, me gustaría comprarmelo pero tengo una duda existencial [carcajad]:

Voy por el dvd1 del Lost Odyssey, aun tengo el Gears of War SIN ABRIR! y en una semana sera mi cumple y me van a regalar presumiblemente el Guitar Hero III...

Voy sobrao de juegos pero merece la pena comprarselo y guardarlo...? porque seguramente no durará mucho a ese precio... o mejor lo dejo correr y ya volverá a estar barato algun día no muy lejano?

Necesito consejo!




(si todos los problemas fueran como este.... [plas] )
got10bullets escribió:Call of Duty 4 - pega, ya tengo el Gears of War que es de disparos [Alaa!]


al cod4 no has de ponerle pegas,es,para mi gusto,el mejor online y de lo mejores de tiros
tengo ganas de pillarme un juego de futbol para la xbox 360,soy seguidor de la saga pes,pero tengo el 2008 para ps2 y no me convence demasiado,que tal es el de la xbox360?
zafra23 escribió:tengo ganas de pillarme un juego de futbol para la xbox 360,soy seguidor de la saga pes,pero tengo el 2008 para ps2 y no me convence demasiado,que tal es el de la xbox360?


Sinceramente si ya tienes el PES 2008 para PS2 no te lo pilles para 360 porque es un poco inferior, solo mejoran los graficos y poco ademas que petardea un poco. Si tienes posibilidad de bajar demos desde tu 360 bajate y prueba el FIFA 08 ahora esta a 30 €. Yo siempre he sido de PES pero este año el FIFA me ha convencido, tiene una muy buena jugabilidad y tambien buenos graficos ademas de plantillas actualizables vía LIVE. No se es cuestion de gustos pero bajate la demo y prueba los dos, porque de los dos juegos hay demo.

Saludos!
Sin ninguna duda pillate fifa08 que lo tienes a 30€ o si quieres esperar un poco y a mediados de este mes sale el de la Eufa que por lo menos ami me a gustado mucho, bajate la demo y ya decides, pero sin ninguna duda pillaría Fifa08.
zafra23 escribió:tengo ganas de pillarme un juego de futbol para la xbox 360,soy seguidor de la saga pes,pero tengo el 2008 para ps2 y no me convence demasiado,que tal es el de la xbox360?


HORRIBLE.... xDD

te dejo un link de algunos comentarios (hay un hilo abierto alrespecto de pes2008 con sus criticas y tal (aunk también hay defensores)

LINK

Saludos!

--PAU7--
Me aconsejais el Condemned teniendo ya el FEAR, o son dos juegos complementarios???
En el PCCity me regalan 3 juegos por una reclamacion que les puse..... se que quiero el COD4... tengo la PS3 y no estoy muy puesto en los juegos de la X360

Que 3 pillariais vosotros??? Gracias
olaf escribió:En el PCCity me regalan 3 juegos por una reclamacion que les puse..... se que quiero el COD4... tengo la PS3 y no estoy muy puesto en los juegos de la X360

Que 3 pillariais vosotros??? Gracias


Hoy por hoy, yo...

COD4, Bioshock y por cambiar un poco PGR4, aunque, si te lo digo de verdad sin dudar GOW.
Hola! estoy interesado en el Viking - Battle for Asgard, pero me gustaría saber como es el estilo de combate...porque basicamente es lo que me interesa de este juego.
He leído que los combates son buenos, pero no me fio mucho, teniendo en cuenta que mi referente para este tipo de juegos es el Blade - The Edge of Darkness (antiguo, jeje, pero no encuentro ninguno con combates mejores...ni siquiera iguales!), lo habeis jugado? como os parece el Viking en comparación?

Un saludo
olaf escribió:En el PCCity me regalan 3 juegos por una reclamacion que les puse..... se que quiero el COD4... tengo la PS3 y no estoy muy puesto en los juegos de la X360

Que 3 pillariais vosotros??? Gracias

hombre, claramente depende de tus gustos. si te coges como dice el compañero de arriba cod4 bioshock y gow vas a estar d los juegos d tiros hasta las narices. pq tb tienes el halo3, el the darkness, y un sinfin

si te mola de todo yo te recomendaria coger 3 juegos variaditos, en plan uno de rol (que te vaya a durar muuucho), otro de tiros y otro de deportes/carreras, por decir algo.

asi que, sin haberlos probao mucho, te puedo recomendar lost odissey/mass effect/eternal sonata de rol, de tiros los q ya te hemos puesto y no se, un fifa/pes, pgr4/fm2, el skate k ta tremendo...

lo weno (o malo XD) de la 360 es ke por muchos q te compres siempre q kedaran juegazos por pillar
Gracias por las respuestas....ya me voy haciendo una idea de que pillar....

gracias de nuevo
Bueno, varias preguntas XD.Lo primero, algun juego de aviones que este bien.Lo segundo, algun buen juego de rol aparte de blue dragon , oblivion y mass efect.Y algun juego de boxeo si esque ai aparte del EA Fight Night Round 3.

PD:Juegos de naruto solo hay uno no?
Ahora sí, este es el hilo :D Mis disculpas por haber abierto el otro.

Pues d elo que me habéis recomendado, como el COD4 ya me lo he pasado en la ps3 (mni hermano la tiene aquí, en la habitación de al lado, nos las vamos turnando jejeje) me quedaría entre:

Bioshock, GOW, Mass Efect, Blue dragon y Lost Odissey.... ?¿cuál!!!!!
Duda existencial....
Me pirran los shooters y los rpgs, no sé qué hacer.
Venga un shooter y un rpg.¡Cua´l de cada?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el Lost Odyssey es la ostia el blue dragon puedes encontrarlo baratito...
¡Gracias pro la respuesta!
Lost odissey va ganando enteros según me voy informando... Pero mass efect tiene esa fama tb..
wenas gente, tengo ganas de pillarme un juego para la xbox360 y la verdad q no se cual pillarme, cual me recomendais???

tengo en mente el viking q ha salido hace poco, y el gta IV tampoco se como es, sabriais decirme algo de estos dos juegos?

gracias
Hola peña, voy a comprarme la 360 dentro de 3 semanas cosa asi el pack con el halo 3, pero aparte quiero un juego que este entretenido y sea baratito, independientemente del genero. Yo estaba pensando en el GOW o el Dead rising, pero no se si abrá alguno mejor baratito que me pueda durar mas.

Ahi os dejo la pregunta
neguenechen escribió:Ahora sí, este es el hilo :D Mis disculpas por haber abierto el otro.

Pues d elo que me habéis recomendado, como el COD4 ya me lo he pasado en la ps3 (mni hermano la tiene aquí, en la habitación de al lado, nos las vamos turnando jejeje) me quedaría entre:

Bioshock, GOW, Mass Efect, Blue dragon y Lost Odissey.... ?¿cuál!!!!!
Duda existencial....
Me pirran los shooters y los rpgs, no sé qué hacer.
Venga un shooter y un rpg.¡Cua´l de cada?


Como shooter, el Bioshock, enorme juegazo. Y como rpg te recomiendo el Eternal Sonata, que me está gustando muchisimo. Tiene unos graficos preciosos que son como si estuvieras viendo una pelicula de dibujos y una bella BSO que acompaña todo el juego. El Lost oddyssey no lo he probado ni el Blue Dragon tampoco. El mass effect lo tengo por ahi, a ver si lo cojo otra vez.

Eso si, el GoW lo tienes que tener si o si. En play.com está a 25 euros con gastos de envio incluidos y el Eternal Sonata tambien lo tienes en esa misma pagina a ese precio.
-GOW offline cortito pero intenso, online = infinito
-forza 2 = infinito offline + online + subastas + diseños + control con volante + jugabilidad + todo
-oblivion= infinito
-COD 4 = INFINITO ONLINE
-cualquier guitar hero

Espero haberte servido de ayuda
SPARDA_666 escribió:Hola peña, voy a comprarme la 360 dentro de 3 semanas cosa asi el pack con el halo 3, pero aparte quiero un juego que este entretenido y sea baratito, independientemente del genero. Yo estaba pensando en el GOW o el Dead rising, pero no se si abrá alguno mejor baratito que me pueda durar mas.

Ahi os dejo la pregunta

esos dos titulos estan muy bien, el gow online esta muy bien y eel offline tanbien ,y el dead rising es caña en mi opinion X-D
Puskax escribió:esos dos titulos estan muy bien, el gow online esta muy bien y eel offline tanbien ,y el dead rising es caña en mi opinion X-D


Es que esos 2 juegos son los que mas me atraen de la consola, sobre todo el dead rising por el gore y que tiene pinta de descojonarte xDDDDD

Ambos a 30 leuros estan no?¿ Otra preguntilla, me comentaron que se puede pillar 1 año de live de asia y por ahi por 30 euros, funciona todo perfecto?¿ No tengo la economia muy buena xD
Hola. Voy a comprarme la Xbox premium que me la dejan dejan nueva y muy baratita 150€. La voy a comprar en los almacenes donde trabaja un amigo y evidentemente no me van a dar ticket, si se me rompe puedo mandarla al Sat?

Respecto a los juegos he estado mirando y voy a intentar hacerme con los siguientes:
-BioShock
-Crackdown
-Dead Rising
-Lost Odyssey
-Mass Effect
-Blue Dragon
-Command y conquer o universo en guerra
-Gears of War

Creeis que hay algún juegazo del que me este olvidando?. también tengo la Ps3 y los juegos multi los suelo comprar para esta, así que en un principio solo me interesan los exclusivos. Por cierto, aparte de Ninja Gaiden, Alan Wake y Fable 2 que grandes juegos exclusivos se esperan para este año?. Muchas gracias y un saludo.
SPARDA_666 escribió:
Es que esos 2 juegos son los que mas me atraen de la consola, sobre todo el dead rising por el gore y que tiene pinta de descojonarte xDDDDD

Ambos a 30 leuros estan no?¿ Otra preguntilla, me comentaron que se puede pillar 1 año de live de asia y por ahi por 30 euros, funciona todo perfecto?¿ No tengo la economia muy buena xD


lod el live nose decirte , pero que el dead rising esta por 30 si el gear of wars pues no lose pero como tiene tiempo supongo que si, peros i te vas a pillar el gear of wars hay un en game de gear of wars halo 3 y bioshock por 95 euros creo miratelo haber que te parece, dead rising el te ma del ogre esta muy wapo yo me echo unas risas que te cagas [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11