Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Ya que nadie me responde, me responderá yo mismo:

Sí, tronco, el Lost Planet solo lo hay en inglés con subtítulos en español. No parece que hayas leído el hilo del Lost muy bien, porque lo deja muy clarito.

Y, por cierto, hoy lo probé de nuevo, me puse a jugar y la he gozado como un enano.

He leído que a partir de la cuarta o la quinta engancha mucho. Yo me he juagado las tres primeras y ya estoy bastante enganchado.

Y sobre el gusano de la llanura, no es tan difícil. El tema es que cuando te cargas al primero, emite unos gritos de dolor, y entonces viene la parienta con un cabreo de la hostia. El segundo gusano me ha parecido más dificil. Ya con el tercero me he pirado.

Lost Planet, muy recomendable.
estoy buscando un juego tipo resident o silent hill(no tienen que ser de miedo)de ir resolviendo puzzles para ir avanzando.Ya me he pasado el condemned(aunque me parece mas lineal que los otros) y estoy a punto de recibir el 2.
Enganxao al Eternal sonata,algun titulo asi RPG del palo eternal sonata y que no sea Blue Dragon?xD
Qué tal el army of two?he visto videos en youtube pero no se...
Salu2!!
el lost planet no lo recomiendo para nada... el army... nose, no me ha terminado de convencer.
Mis ultimas adquisiciones han sido mass effect, condemned y condemned 2.

¿Me recomendais el Dark sector o no merece la pena?
yo mirando analisis del mass effect no me aclaro sobre el juego, es rol per tiene momnetos de aventura..decirme a que juego se parece
no se parece a ninguno que yo recuerde, tiene de todo macho, combates, y originales mezclando armas, poderes ofensivos y defensivos, tiene diálogos con decisiones a tomar y posibilidad de elegir en alguna medida tu destino, exploración, espectaculares paisajes, grandes gráficos...en fin muy recomendable. Lo único para mi gusto, o seré mu mijita, la bso le pegaría algo más cañera creo pero gueno
yo recomendaria ahora que esta bien baratito el lost planet

esta por 19,90 y la verdad que merece la pena (aunque parece que van a sacar una version ampliada en breve)

saludos
zoide escribió:Lo primero es decir que gracias a EOL y su maravilloso foro he conseguido un pack GPR4 + GOW Falcon/BENQ del p**o MM.

Lo segundo es que ayer encontré un Lost Planet en el Gamestop de La Vaguada por 15 leuros, que no me parece mala compra. El tema es que esta en inglés subtitulado con un tamaño de letra minúsculo. Total, que seguir ciertas indicaciones y la historia es un poco coñazo.

Mi pregunta es, ¿todo los Lost son así o hay versión completamente en castellano? (He leído el hilo del Lost, pero no hevisto nada)

Es que tengo 18 horas para decidir si lo cambio y ya lo pillaré en un futuro si sale en classic.

El caso es que lo he jugado un poco y tampoco me ha entusiasmado. He llegado donde el primer bicho gordo, ese que que te recibe en su nido esférico con dos pinzas de cangrejo (apenas nada). ¿Mejora la cosa?

Además me pillé en MM Majadahonda el TRLEGEND 16€, EL SC:DA 15€.

Vamos, que juegos tengo para rato. Aún así me gustaria probar el condemned1, se habla muy bien de el.

Por cierto, que el SC:DA lo tienen en ECI de La Vaguada a 9,90 y alguno más que no recuerdo.

Un saludo.

Espero no haberme saltado ninguna norma del foro, pero despues de leerme todo el hilo de recomendaciones, no podía leer nada más.


No es problema del Lost Planet, a mi me paso lo mismo con Dead Rising y Lost Planet, el problema es la tele, estos juegos en teles de tubo, los subtitulos y todas las letras en general se ven enanas. En cambio cuando me compre el LCD samsung de 23" estas letras se ven y se leen perfectamente.

Y no, el Lost planet solo existe en ingles con subs al castellano.

P.D: El lost planet yo personalmente no lo recomiendo, me parecio un juego de lo mas aburrido y en determinadas misiones con una dificultad extrema, llegue a terminar el juego, pero hubo misiones que me entraron ganas de tirar el juego por la ventana. Es un juego que te tiene que gustar mucho la tematica de los Mechs, por lo demas no es gran cosa.
buenas, recomendariais el Eternal Sonata para alguien que tampoco es un fan de los juegos de rol.
he jugado al final fantasy IX y X y pocos juegos de rol me han gustado aparte de estos,pero es que los graficos del eternal sonata me han dejado boquiabierto. lo que pasa es que no se si me va a aburrir y tal, ¿o el juego y la historia dan de si?.
a mi lo mas que gusta de estos juegos es pasearme por las ciudades y hablar con la gente, y lo que menos evidentemente las luchas.
scofield_85 escribió:buenas, recomendariais el Eternal Sonata para alguien que tampoco es un fan de los juegos de rol.
he jugado al final fantasy IX y X y pocos juegos de rol me han gustado aparte de estos,pero es que los graficos del eternal sonata me han dejado boquiabierto. lo que pasa es que no se si me va a aburrir y tal, ¿o el juego y la historia dan de si?.
a mi lo mas que gusta de estos juegos es pasearme por las ciudades y hablar con la gente, y lo que menos evidentemente las luchas.
Me sumo a tu duda. Ya que estoy buscando un juego de rol y al igual que a ti si no tiene una buena historia no me acaba enganchando.
Al final me pille el CrasTime, como nadie me decia nada de ninguno de los dos juego, pues nada tome una decicion y me pille el crashtime. y esta bastante chulo llevo todo el finde dandole y esta dabuti.

Parece que en este foro no hay nadie, hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas,


lo mismo, cuando me llegue la consola del SAT, me pillo algun juego de hockey sobre hielo.

Cual me recomendais, ¿NHL 2K8 o NHL 2008 (el de EA)? Cuestan 21€ y 25,5€ respectivamente, en play.com




Un saludo!!! ;)
Copio y Pego
Pues eso xD, voy a pillarme el bioshock+otro y tengo dudas entre tres títulos.

- Assasins Creed-Me saldría barato, pero me han dicho que es muy muy repetitivo.
-Devil May Cry-Éste es el que me saldría más caro.
-The Orange Box-Entre Assasins y Devil May Cry en precio xD. Me han dicho que son 5 juegazos en uno, pero no sé, prefiero consultar más.

¿Algún consejo de cual pillar?
DrGamer escribió:Copio y Pego
Pues eso xD, voy a pillarme el bioshock+otro y tengo dudas entre tres títulos.

- Assasins Creed-Me saldría barato, pero me han dicho que es muy muy repetitivo.
-Devil May Cry-Éste es el que me saldría más caro.
-The Orange Box-Entre Assasins y Devil May Cry en precio xD. Me han dicho que son 5 juegazos en uno, pero no sé, prefiero consultar más.

¿Algún consejo de cual pillar?


No tengo The Orange Box así que no sé decirte sobre el.(Dicen que es muy bueno, pero a mí no me llama) Entre Assassins Creed y DMC4, me quedo con el DMC4. Assassins gráficamente es la releche, pero al cabo de unas horas jugadas es un tanto repetitivo, aún siendo un gran juego. DMC4 es gráficamente una pasada, y la jugabilidad bastante mejor(Dante y Nero jujuju). En realidad me tengo que pasar ambos para ser más objetivo, pero a priori pillaba el DMC4.

Saludos
yo recomiendo muxo el skate me a parecido un juegazo algo complicado de controlar pero bueno te acostumbras luego clasicos cm el GOW, HALO3 , COD4...
scofield_85 escribió:buenas, recomendariais el Eternal Sonata para alguien que tampoco es un fan de los juegos de rol.
he jugado al final fantasy IX y X y pocos juegos de rol me han gustado aparte de estos,pero es que los graficos del eternal sonata me han dejado boquiabierto. lo que pasa es que no se si me va a aburrir y tal, ¿o el juego y la historia dan de si?.
a mi lo mas que gusta de estos juegos es pasearme por las ciudades y hablar con la gente, y lo que menos evidentemente las luchas.


No es tu juego, lo suyo seria que te pillaras el Lost Odyssey que ese si es como los FF IX y X, que junto al VII son de los mejores FF.

El Eternal de lo que mas tiene son peleas, es muy lineal , es todo mazmorra y de vez en cuando un pueblo muy pequeño en el que no puedes hacer casi nada
la historia no esta mal y el juego en si a mi me gusto, pero nada que ver con esos FF.


edito: no me he fijado en la fecha, pero igual sigues con las dudas
Que tal veis el Oblivion GOTY por 32 euros de segunda mano?
AGCO escribió:Que tal veis el Oblivion GOTY por 32 euros de segunda mano?


Bien, de importación te sale 41 y aquí sobre los 65.

Merece la pena el PES2008 en Classic? Por 30 aurelianos igual me lo pienso...

P.D.:Ya tengo el FIFA08 y no me convence ya que soy de pro de toda la vida:)
hola compañeros eolianos :)

soy usuario de play3 y acabo de adquirir la x-box360, estoy totalmente desinformado de los titulos para este aparato que estoy probando, me compre la elite (por ser negra para pocas discriminaciones con mi otra consola tambien negra) weno y por su disco duro etc... weno al lio: queria saber que juegos son los imprescindibles?, obviamente los que ya tengo para la ps3 no los voy a comprar en la x-box360, doble gasto para lo mismo :D

se cuales son los que van a salir, pero como ya he comentado me interesan de los juegos que hay cuales adquiero para disfrutar de esta consola que con el: naruto rise of a ninja me esta llamando mucho la atencion pues al ser fan de la serie y de los rpg de accion me tiene enamorado hehehe.


los generos que me gustan son: velocidad (en general, no solo coches) rpg de accion (nada de turnos, que me duermo) plataformas y tipo good of war o heavenly sworld (siento nombrar titulos de otra consola, pero no se como se denomina ese genero)

pero lo que me interesa seria una lista de imprescindibles para disfrutarla lo maximo posible :D

gracias de antemano que seguro que os lo currais.
flypi escribió:...los generos que me gustan son: velocidad (en general, no solo coches) rpg de accion (nada de turnos, que me duermo) plataformas y tipo good of war o heavenly sworld (siento nombrar titulos de otra consola, pero no se como se denomina ese genero)

pero lo que me interesa seria una lista de imprescindibles para disfrutarla lo maximo posible :D

gracias de antemano que seguro que os lo currais.


Si lo que quieres son juegos de 360 que no están en ps3, yo empezaría por Dead Rising, Gears of War y Bioshock de acción. Mass Effect para RPG sin turnos, y para tipo god of war me esperaría al Ninja gaiden II.

Con eso tienes para mucho tiempo :)
weno con la consola, me compre lo que considere imprescindible que habia escuchado que era bastante weno, forza 2, gear of wars, naruto(por que me mola la serie), y un rpg creo que era kindom circle no se que mas...

probare el mass effect que los rpg son largos y me durara mas tiempo, gracias tio :)
Yo en mi linea de raterio xD reocmendaria un clasico entre los clasicos, Quake 4: acción directa y desenfrenada, buen acabado(mejorable), buena atmósfera, entretenido, y al menos de segunda mano a menos de 19€ xD, no se siquiera si se puede encontrar aun nuevo, pero lo dicho, seminuevo en un game sale muy bien.
el bioshock eske no lo piensan bajar de precio,sigue estando a 60 euros en algunos sitios como mucho 50,no piensan bajarlo o ke?
Hola, a ver si me podéis recomendar algún juego de peleas para la 360.
Nuestros juegos de peleas preferidos suelen ser los soul calibur, asi que si es un estilo parecido mejor. El virtua fighter parece que está bien, pero nunca me ha convencido un VF, aunque creo que el ultimo que jugué fue el de dreamcast, no se ni que número es.
En principio sería para jugar VS nada más.
También cualquier otro juego que sea divertido de jugar para dos en una misma consola.
Merece la pena el juego de Perdidos?
Es que esta a buen precio, pero e oido que es un poco corto.

Bueno, basicamente la pregunta seria esa, si te gusta la serie merece la pena el juego de predidos?

Saludos y Gracias :)
Si a alguien le sirve de ayuda, yo recomendaría:

- Crackdown: lo machacaron al comparalo con un GTA, pero creo que tiene personalidad propia, permitiendote excesos que no he visto en ningún otro juego y está tirado de precio en cualquier tienda.

- Vikings: el único pero que le pongo es que es demasiado fácil y los bugs que te pueden hacer que te atasques sin remedio. Por lo demás te puedes pasar horas repartiendo mandobles como un enano, con una sensación de libertad acojonante.

- Dej Jam Icon: no me suelen gustar los juegos de lucha, pero este es tan macarra y además tiene un modo historia que sin ser la leche hace menos repetitivas la peleas.
Un beat'm'up (Viking, N3, Dynasty Warriors, Kingdom Under Fire, Bladestorm, Streets of Rage, God Hand, etc...) que no aburra a las cabras, con combos curiosos, multijugador, y como opcional que dure y/o que sea rejugable. Factor estratégico también mola. Los de xbox retrocompatibles también cuentan.

Sirve cualquiera de los antes mencionados ya que sólo he probado el KUF y el Dynasty, aunque al primero que diga Dynasty Warriors 6 le hago tragarse el donut de a 3€.



EDIT: Si en una semana no responde nadie las culpas serán echadas a Newdreamer, que ya le he dicho muchas veces que este sistema no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.







Hola, a ver si me podéis recomendar algún juego de peleas para la 360.
Espérate un mes o dos y pilla el Soul Calibur IV, Street Fighter IV, Street Fighter flipao remix HD tuzausan megajam (remake del 2 en HD).

Sino: Dead or Alive 4, el Virtua Fighter 5, Smackdown vs Raw, Fight Night 3, Small Arms/Street Fighter 2 (Arcade) y...meh Naruto: Rise of a Ninja son lo mejor que hay parido hasta ahora en cada subgenero.



rpg creo que era kindom circle no se que mas...
gggggg caca, si es el Kingdom Under Fire: Circle of Doom ni te lo plantees. Es un muermo, un tostón y aburre a las cabras. 6 personajes, 2 armas cada personaje, 1 combo cada arma. Ahora imagínate tirarte TODO el juego viendo la misma secuencia de ataque una...y otra...y otra...y otra...y otra vez delante de enemigos que se comportan prácticamente igual.
Ayer me compre un COD3 por 20 euros, y nada pataplim, despues de la 1º pantalla la consola se raya y salta al entorno de xbox live, hoy lo cambio por otro y nada mas meter el juego idem, se queda todo rayado la consola y salta de nuevo...

[snif] [snif]

Menudos juegos que me venden en el REPLAY y eso que ambos aparentemente estaban sin rayas excesivas ene l juego... ahora que? Me lo cambiarán por otro juego? Me haran un vale?... Que desastre

Que juego me aconsejais cogerme que sepais que este REPLAY por ese precio mas o menos y que valga la pena, o alguno CLASSIC de 25 que sea interesante,... es que más no quiero que me soplen.
Adrich escribió:Buenas,


lo mismo, cuando me llegue la consola del SAT, me pillo algun juego de hockey sobre hielo.

Cual me recomendais, ¿NHL 2K8 o NHL 2008 (el de EA)? Cuestan 21€ y 25,5€ respectivamente, en play.com




Un saludo!!! ;)



Yo jugue ambos y definitivamente me quedo con NHL 2K8 ,no a toda la gente le gustan los de hokey pero si no es tu caso ,pillate el 2K8 mucho mejor que el NHL 2008, al menos para mi,investiga un poco y veras que tengo razon ,saludos
EDIT: Si en una semana no responde nadie las culpas serán echadas a Newdreamer, que ya le he dicho muchas veces que este sistema no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
NEWDREAMERRRRR!! Este sistema de recomendar no funciona! el mongui de http://www.elotrolado.net/hilo_que-juego-me-compro_1027654 ha recibido ya 8 o 9 respuestas y a la mayoría de los de aqui nos comen los lobos.
a ver una dudilla a ver que me recomendais hacer.

Tengo pensado pillar el gears of war cuanto antes, pero obviamente, lo bueno de este juego es el online, lo he probado y me gusto.
Actualmente estoy sin Live gold, por lo cual no podre jugar online, y hasta finales de junio, no podre comprar mi suscripcion de un añito.
Pues bien, para colmo, esta semana me van a prestar el assassins creed.
Aqui viene la duda, atendiendo a la situacion: ¿compro el gears of war ahora o espero que me dejen el assassins, me lo pase y ahi me compro el gears?

saludos !
¿Que diferencia hay? en todo caso el modo historia del Gears es muy bueno y divertido y te sirve para ir practicando, aunque bien jugada no llega a las 8 horas. Además permite cooperativo y versus a pantalla partida con lo que podrás jugar con algún famigüito. Sabiendo ésto decide.

Suerte con la decepción del Assassins, lo mejor de ese juego ha sido la campaña publicitaria en mi opinión.
pakoito escribió:¿Que diferencia hay? en todo caso el modo historia del Gears es muy bueno y divertido y te sirve para ir practicando, aunque bien jugada no llega a las 8 horas. Además permite cooperativo y versus a pantalla partida con lo que podrás jugar con algún famigüito. Sabiendo ésto decide.

Suerte con la decepción del Assassins, lo mejor de ese juego ha sido la campaña publicitaria en mi opinión.


Con el assassins se lo que me voy a encontrar, lo empece con la version de PC esa qu se quedaba pillada en jerusalem, pero no tenia mucho tiempo para jugar y no avance practicamente nada.
Por lo tanto, si me lo dejan bienvenido sea, pero por mucho chasco que me lleve, es casi fijo que me lo pasare, y no se, dos juegos a la vez no soy capaz de mantener :S
Pues llebo desde navidades con los mismos juegos y hace poco em compre el raimbow 2 y ya me aburre un poco, tenia pensado comprarme algun juego pero nose cual.
Alguno que me recomendeis?.
dasht_15 escribió:Pues llebo desde navidades con los mismos juegos y hace poco em compre el raimbow 2 y ya me aburre un poco, tenia pensado comprarme algun juego pero nose cual.
Alguno que me recomendeis?.

Te puedo recomendar bastantes pero como veo que te gustan los juegos de disparos pillate el cod 4,es brutal ese juego
ya ya xD tambien lo tengo , weno lo tenia , weno XD que me lo e pasado y me e artado de jugar online. el caso esque tengo el halo 3 , rainbow 1 y rainbow 2. tenia pensado comprarme el Gow que esta a 30 lerus.. pero nose si abria otro por hay ..
Hola, ¿cómo veis los asiduos a este deporte este juego? ¿Vale la pena esperarse al 2k9 estando el 2k8 a 30 euros? Comentar que jugué bastante a los nhl de dreamcast.

Saludos
hola, estaba pensando en comprarme un juego de tenis y he visto que hay 3 q estan muy bien de precio; Table tennis, virtual tennis 3 y top spin 2 y no se si habra algun otro a precios similares ¿cual me recomendais?
Yo te recomiendo que esperes unos dias al Top Spin 3. Que casi seguro va a ser el mejor de esta generacion.

Ahora me toca a mi. Que juego de plataformas me recomendais? He probado los 2 legos, y estan bien. Pero son un poco para crios. El Kameo oi comentar que era de plataformas. Y a pesar de gustarme mucho, no me parece muy de plataformas. Hay alguno mas que no conozca?
"Reflotando".

Tengo unos 60€ para gastar, y quiero invertirlo en un par de juegos para la blanquita, que ahora viene el verano y ya hay ganas de darle a la consola xD. Tengo actualmente: Halo 3, Assasin's Creed y GTAIV.

Estoy pensando en pillar GOW o COD4 (por el online) y el Bioshock/PES6 (por el precio) /PES2008 para jugar solo o bien con los amigos (con lo cual tendría que comprame otro mando).

¿Qué me recomendáis?

Salu2

PD: También dudo en el Bust Limit por importación, pero nosé xD.
Goten23 escribió:"Reflotando".

Tengo unos 60€ para gastar, y quiero invertirlo en un par de juegos para la blanquita, que ahora viene el verano y ya hay ganas de darle a la consola xD. Tengo actualmente: Halo 3, Assasin's Creed y GTAIV.

Estoy pensando en pillar GOW o COD4 (por el online) y el Bioshock/PES6 (por el precio) /PES2008 para jugar solo o bien con los amigos (con lo cual tendría que comprame otro mando).

¿Qué me recomendáis?

Salu2

PD: También dudo en el Bust Limit por importación, pero nosé xD.


El abanico es amplio...yo te aconsejaría COD4 por experiencia propia. La de horas de juegos (hablo del Live) que te dá no tienen precio.
Por otra parte Bioshock me gustó mucho, pero para gustos...colores.

Saludos.
Goten23 escribió:"Reflotando".

Tengo unos 60€ para gastar, y quiero invertirlo en un par de juegos para la blanquita, que ahora viene el verano y ya hay ganas de darle a la consola xD. Tengo actualmente: Halo 3, Assasin's Creed y GTAIV.

Estoy pensando en pillar GOW o COD4 (por el online) y el Bioshock/PES6 (por el precio) /PES2008 para jugar solo o bien con los amigos (con lo cual tendría que comprame otro mando).

¿Qué me recomendáis?

Salu2



PD: También dudo en el Bust Limit por importación, pero nosé xD.


si tienes 60 yo me pillaria el GOW (juego imprescindible de la consola) y en vez de el pro el fifa que le da mil vueltas al pro y esta al mismo precio y tiene un online muy superior, con estos dos juegos tienes accion y deporte ademas que son dos juegos que disfrutas tanto solo como acompañado
Por primera vez voy a pedir recomendación, ya que en play-asia me han devuelto el dinero por un juego que no me llego y ya he perdido el interés por ese juego después de tanto tiempo, así que estaba mirando y tengo dudas entre estos dos juegos de genero parecido:

Devil may Cry 4 o Viking: B. for asgard ?

es muy machacabotones el Viking? lo digo porke he leído que puedes infiltrarte, ir a lo bestia o mas tácticamente y eso me llama la atención, pero en vídeos del youtube veo mucho golpeteo, como anda de exploración? y del DMC4 la demo me gusto bastante, el 1 lo disfrute mucho pero el resto no los he jugado apenas.

El Ninja Gaiden 2 lo descarto ya que la demo me a parecido muy avanza mata sin parar y encima dicen que es bastante dificil.
A ver si me podeis recomendar cual de estos dos juegos está mejor:

Kane & Lynch Dead Men
Stranglehold

Gracias
Me acaba de llegar hoy mi 360

Tengo los siguientes juegos que todavia no me han llegado (Cambios que he realizado) :

Lost Planet
Crackdown
The Darkness
Ghost Recon Advance Fighter
Splinter Cell Double Agent
N3
Kameo

Gta IV
Assesins Creed
Mass Effect

Estos tres comprados esperando que lleguen tb.

Me llegaran a lo largo de esta semana y la semana que viene.

Pero tengo el mono y creo que me voy a comprar uno

Viendo el catalogo que tengo para este verano y creo que año que me recomendais?

Gears of wars, Bioshock o otro?

Que imprescindible deberia de tener?

Saludos.
Juegos estilo diablo, baldurs gate, sacred hay para 360?
Me gustan los juegos de aventuras y puzzles y he visto que están a muy buen precio los dos tomb raider, legend y anniversary.Me gustaria si alguien los tiene que me diga que les parece, ya que intuyo que me gustarán.
dasht_15 escribió:ya ya xD tambien lo tengo , weno lo tenia , weno XD que me lo e pasado y me e artado de jugar online. el caso esque tengo el halo 3 , rainbow 1 y rainbow 2. tenia pensado comprarme el Gow que esta a 30 lerus.. pero nose si abria otro por hay ..


yo te recomiendo el Conflict: Denied OPS que sin ser el COD4 (obvio) tiene un muy buen cooperativo a pantalla partida o por live. son 7 misiones en campaña con unos buenos gráficos y sus buenas armas.

Por 20'99€ lo tienes en play.com en castellano voces y textos.

Saludos
hunter6600 escribió:A ver si me podeis recomendar cual de estos dos juegos está mejor:

Kane & Lynch Dead Men
Stranglehold

Gracias



a mi me encanta el kane & lynch, es uno de los juegos mas infravalorados de la 360, aunq el control es un poco durillo por variedad de situaciones, tener un buen coperativo y un online decente, ademas de una historia apasionante, llevabada al cine, para mi es muxo mejor que stranglehold, que es muy "guiado", y no tan divertido como el kane & lynch
11972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5240