Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Gracias por tu respuesta Fran1984

Saludos
Hola,
quiero hacerme con el juego de "El Padrino" y tengo unas dudas, a ver si alguien lo sabe:

es region free?
la version PAL España creo que está en español, sabéis si la version PAL UK también?

gracias
cual es el mejor juego de coches? '

merece la pena comprarselo por play-asia?
cual es el mejor juego de coches? '

merece la pena comprarselo por play-asia?


Pues sinceramente, en play-asia nunca he comprado así que ahí no te puedo informar, pero por lo que cuenta la gente puedes encontrar novedades a muy buen precio (incluso contando con los gastos de envío).

En cuanto al mejor juego de coches, eso depende de tus gustos. ¿Prefieres arcade o simulación?. Si te van los rallies te recomiendo el "Collin McRae DIRT", un buen espectáculo visual. ¿Te va el tunning?, quizá lo tuyo fuera el NFS Carbono (o incluso el Most Wanted, yo aún juego a este aunque ya es viejito :p ). Race Driver GRID es el más moderno, tiene un control medio arcade medio simulación que creo está muy logrado, con daños en el coche y buenos gráficos. Otro clásico es el PGR4 que todavía no he probado pero que parece que a la gente le ha gustado.

Te recomiendo que le eches un vistazo a los hilos oficiales de los juegos que te digo, que veas videos en youtube y que escojas el que más se ajuste a tus necesidades.

Siento no poder serte de más ayuda.

Un saludo.

EDITO: a parte del Forza como dicen, a lo mejor también te van las carreras más rápidas y exageradas. Échale un vistazo al Burnout Paradise.
ismaelote escribió:cual es el mejor juego de coches? '

merece la pena comprarselo por play-asia?


Si te gusta la simulación el Forza2, si por el contrario te va algo un poco mas arcade el PGR4.

No he probado el nuevo 'Toca racer grid' asi que este no te lo puedo valorar.

El need for speed prostreet es el peor de toda la historia de la saga, y eso que he jugado a todos los needforspeed desde el segundo, cuando salió en pc allá por el 1997. Por el contrario el most wanted es probablemente el mejor de la saga.

Y el juego mas arcade de todos es el Burnout Paradise. Bastante espectacular, si te molan los saltos y los montones de chatarra, pero yo me decanto más por la simulación.

A mi, de momento, de los que he mencionado y probado me quedo con el Forza 2 para simulación y el Most wanted para arcade.

PD: tanto el forza2 como el most wanted estan ha precio reducido, a si que para estos nada de play asia. para otros más caros es cuestión de lo que seas capaz de esperar a que te llegue
Es recomendable el PREY por 20€? o es una castaña ?

Se parace a The darknes o algo? salu2
Me recomendáis el Toni Hawk proving ground por 5o€?
vocesSPA escribió:Es recomendable el PREY por 20€? o es una castaña ?

Se parace a The darknes o algo? salu2


Yo lo jugué en PC y no me gustó... yo diría que se parece un poco al The Darkness, aunque éste lo jugué poco.
tashack escribió:Me recomendáis el Toni Hawk proving ground por 5o€?

Tambien he pensado en el Skate...que me decís?
He estado mirando Online y solo lo veo para ps3..ha salido no para xbox?
Estoy a la espera que me llegue el Unreal Tournament por "mensajería" y mientras me haré con uno de estos
He estado mirando la nota en Gamerankings.com y la verdad que no se...
Por cierto no tengo suscripción Gold así que no usaría el Live de momento

Halo 2---94%>>>Teniendo el 3 casi sin jugar y encima este siendo de la anterior Xbox pese a la nota.....
Lost Odyssey--79%>>>Esto es como un Final Fantasy? ¿Como el Blue Dragon??
Army of Two--74%>>>Me gusto la demo pero también es verdad que tanto tiro cansa
Turok--70%>>>>No me llama mucho pero como de siempre me han gustado los dinosaurios y las armas de los anteriores....
Juiced 2: Hot Import Nights--69%>>>>La verdad que tengo un montón de juegos de coches pero de Tunning no tantos...
Kane & Lynch: Dead Men--66%>>>>Me gusto bastante la demo que se puedan destrozar los escenarios pero siguen siendo tiros
Dark Messiah: Elements--53%>>>Me sorprende la mierda de nota que tiene no se porque será pero me desconcierta y era el que tenia pensado

¿Cual me recomendáis de esta lista?

Gracias
repenta escribió:Estoy a la espera que me llegue el Unreal Tournament por "mensajería" y mientras me haré con uno de estos
He estado mirando la nota en Gamerankings.com y la verdad que no se...
Por cierto no tengo suscripción Gold así que no usaría el Live de momento

Halo 2---94%>>>Teniendo el 3 casi sin jugar y encima este siendo de la anterior Xbox pese a la nota.....
Lost Odyssey--79%>>>Esto es como un Final Fantasy? ¿Como el Blue Dragon??
Army of Two--74%>>>Me gusto la demo pero también es verdad que tanto tiro cansa
Turok--70%>>>>No me llama mucho pero como de siempre me han gustado los dinosaurios y las armas de los anteriores....
Juiced 2: Hot Import Nights--69%>>>>La verdad que tengo un montón de juegos de coches pero de Tunning no tantos...
Kane & Lynch: Dead Men--66%>>>>Me gusto bastante la demo que se puedan destrozar los escenarios pero siguen siendo tiros
Dark Messiah: Elements--53%>>>Me sorprende la mierda de nota que tiene no se porque será pero me desconcierta y era el que tenia pensado

¿Cual me recomendáis de esta lista?

Gracias


Para mi la cosa sería así:
1)Halo 2-Aunque claro, si tienes el 3 muerto de asco porque no te gusta, no se si porque te lo planteas, por bueno que sea.
2)Lost Odyssey- A efectos, si, es como el Blue Dragon, pero con una historia mucho más trabajada, un jrpg con el sistema por turnos de los de antes.
3)Kane&Lynch-Army of Two:si te gustan las películas de cine negro llena de topicazos del género con cierto aire a Reservoir Dogs, el Kane&Lynch, si prefieres algo mas de coñitas y menos complicación y aparte un online con coop incluido el Army of Two.
4)Creo que tienes las demos de todos esos en el bazar,el Juiced no lo he probado, pero el Turok o el Dark messiah, solo por la demo ni me lo planteaba XD, pero si te gustan pues tu verás!
Greed escribió:
repenta escribió:Estoy a la espera que me llegue el Unreal Tournament por "mensajería" y mientras me haré con uno de estos
He estado mirando la nota en Gamerankings.com y la verdad que no se...
Por cierto no tengo suscripción Gold así que no usaría el Live de momento

Halo 2---94%>>>Teniendo el 3 casi sin jugar y encima este siendo de la anterior Xbox pese a la nota.....
Lost Odyssey--79%>>>Esto es como un Final Fantasy? ¿Como el Blue Dragon??
Army of Two--74%>>>Me gusto la demo pero también es verdad que tanto tiro cansa
Turok--70%>>>>No me llama mucho pero como de siempre me han gustado los dinosaurios y las armas de los anteriores....
Juiced 2: Hot Import Nights--69%>>>>La verdad que tengo un montón de juegos de coches pero de Tunning no tantos...
Kane & Lynch: Dead Men--66%>>>>Me gusto bastante la demo que se puedan destrozar los escenarios pero siguen siendo tiros
Dark Messiah: Elements--53%>>>Me sorprende la mierda de nota que tiene no se porque será pero me desconcierta y era el que tenia pensado

¿Cual me recomendáis de esta lista?

Gracias


Para mi la cosa sería así:
1)Halo 2-Aunque claro, si tienes el 3 muerto de asco porque no te gusta, no se si porque te lo planteas, por bueno que sea.
2)Lost Odyssey- A efectos, si, es como el Blue Dragon, pero con una historia mucho más trabajada, un jrpg con el sistema por turnos de los de antes.
3)Kane&Lynch-Army of Two:si te gustan las películas de cine negro llena de topicazos del género con cierto aire a Reservoir Dogs, el Kane&Lynch, si prefieres algo mas de coñitas y menos complicación y aparte un online con coop incluido el Army of Two.
4)Creo que tienes las demos de todos esos en el bazar,el Juiced no lo he probado, pero el Turok o el Dark messiah, solo por la demo ni me lo planteaba XD, pero si te gustan pues tu verás!


Por ahoro me llama la atencion el Lost Odyssey porque tras ver este video http://www.gametrailers.com/player/30356.html me ha gustado bastante

Gracias por responder

Que mierda tanta leche para elegir y ahora disco sucio....
battlefield
ninja gaiden 2
top spin 3
voy a jugar online, pero también me interesa que el offline sea interesnate
Dragon ball z burst limit o viva piñata?...cual es mas recomendable en cuanto a duracion,calidad grafica,entretenimiento etc...sin tener en cuenta que son 2 juegos muy distintos ya que 1 es de lucha y el otro estrategia por asi decirlo
Gracias
Como dices, son dos juegos muy diferentes .

Sinceramente no tengo ninguno de los dos , pero para mi gusto el Viva Piñata xD .

He hablado con aficionado al Viva Piñata, y dice que es muy pero que muy bueno, es muy adictivo
rubenlombar escribió:Dragon ball z burst limit o viva piñata?...cual es mas recomendable en cuanto a duracion,calidad grafica,entretenimiento etc...sin tener en cuenta que son 2 juegos muy distintos ya que 1 es de lucha y el otro estrategia por asi decirlo
Gracias


Viva Piñata sin lugar a dudas. Por muchos motivos, pero es que además el Burst Limit es más de lo mismo desde el primer Budokai, ya le han introducido "pocos" personajes de caras a una segunda parte.
A mí el VP me tiene enganchado desde que lo empecé el miércoles, conseguir todas las piñatas te llevará un tiempo, y a la larga se hace repetitivo, pero a la larga, te cansas antes del BL o cualquier otro juego de lucha (excepto el Smash, yo tdavía juego al Melee, siempre vuelves a jugar). También puedes crearte varios jardines y personalizártelos a tu gusto, una muy buena propuesta a precio reducido encima.
Hola! A ver ya tengo/me he pasado Gears of war, COD4, Assassins, Bioshock, Ninja Gaiden 2, GTA4, GRID, Pes2008, Army of two, Viking, Lost the videogame.

Estos los he tenido pero no los he jugado casi, no me han convencido: Ace combat 6, Mass effect, Condemned 2.

Recomendadme los que me queden de bombazos de 360 que no sean de carreras, ni estrategia, sobretodo de acción/aventura.

Salut!!
Wenas!me podeis recomendar algunos juegos que sean obligatorios de tener o que esten bastante bien que no sea ni el alone in the dark,superbike 08,iron man ni gta4 que son los que tengo(aunque solo el gta4 es un bombazo de esos)pero que sea una lista de generos variados no solo juegos de lucha por ejem.
Escultor escribió:Hola! A ver ya tengo/me he pasado Gears of war, COD4, Assassins, Bioshock, Ninja Gaiden 2, GTA4, GRID, Pes2008, Army of two, Viking, Lost the videogame.

Estos los he tenido pero no los he jugado casi, no me han convencido: Ace combat 6, Mass effect, Condemned 2.

Recomendadme los que me queden de bombazos de 360 que no sean de carreras, ni estrategia, sobretodo de acción/aventura.

Salut!!


Dead Rising, Lost Planet, Rainbow Six Vegas 1 y 2, Ghost Recon 1 y 2, Call of Duty 2, Orange BOx, Battlefield Bad Company...
el beijing es un juego recomendable o solo es un aporrea botones. tmb juego online
Comprar el Conan por 19.90 es buena compra? Que tal es el juego?

Gracias
Los que hayais probado el Battlefield 2 y el Battlefield: Bad Company, ¿cual preferis?
¿Qué juego de miedo me recomendais?
beckprecission escribió:el beijing es un juego recomendable o solo es un aporrea botones. tmb juego online


Es un machaca botones en toda regla,salu2.
GZ_ escribió:¿Qué juego de miedo me recomendais?


Alone in the dark, condemned 1/2, Alan wake(proximamente)...
¿No hay ninguno estilo Project Zero?
GZ_ escribió:¿No hay ninguno estilo Project Zero?


F.E.A.R. como es evidente...
hunter6600 escribió:Comprar el Conan por 19.90 es buena compra? Que tal es el juego?

Gracias



Ese juego por 20 euros esta bien y es del estilo dl god of war de ps2 ;)
Y de estos cual me recomendais:


Shadowrun
Kane_and_Lynch_Dead_Men_
Turok
Teenage Mutan Ninja Turtles
Juiced 2 Hot Import Nights
Viva Piñata
Call of Juarez
Soul Calibur 2 (xbox1)
Need for Speed Carbon
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Beowulf.The.Game
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Def Jam: Icon
Transformers The Game
Ninentynights 3
Blazing Angels Squadrons of WWII-
Pirates Of The Carribbean At Worlds End-
perfect dark zero
Halo
Silent Hill 2- Inner Fears
Dragon Ball Z Sagas
Battlefield.Bad.Company
Superbike World Championship 2008
Hitman Blood Money



O algun otro?



PD:TEngo



Tomb Raider: Legend
The Godfather
Halo2
Race Driver Grid
WWE 2008
The Darkness(stealth)-------Accion - Tiros------9
Gears of Wars------Accion - Tiros
BioShock-----------10Accion - Tiros
Call of Duty 3-----Tiros
Prey--------------Tiros
Dead Rising--------------Tiros y Accion
Spliter Cell Double Agent------------------Tiros y Accion
Lost Planet-------------------------Tiros y Accion
Strangehold-------Tiros
Halo 3-----10----Tiros
Just Cause----7´5---tiros
Strangehold----Tiros
Call of Duty 4-----Tiros
Half-Life 2 Orange Box---TIros
Mass Effect----Tiros
Ghost Recon 2-----------------Tiros
Beijing 2008
Grand Theft Auto:Vice City
Grand Theft Auto:San Andreas
Grand Theft Auto:III
Grand Theft Auto:IV
Unreal Tournament 3
Lost Via Domus
DBZ:Burst Limit
El Increible Hulk
ALone in the Dark
Ninja Gaiden 2
Condemned 2
Dark Sector
Viking Battle for AshGard
Ace Combat 6
Bully Scholarship Ed.
Devil May Cry
Assassin´s Creed
GRAW 2

Crackdowm------Accion - Estilo GTA

SpiderMan 3-------------8-----------------Accion Plataformas
Oblivion------9´5------------------Rol

Conan---7---Matar Beat´em´up

Project Gotham Racing 4--------Coches----9
Need for Speed Pro Street---Carreras
Forza MotorSport 2-----Conduccion
Project Gotham Racing 3-----Conducion
Test Drive---------------Conduccion
Colin MCrae Dirt-----Coches
Need for Speed Most Wanted
Burnout Paradise



Blue Dragon----Rol
Peter Jackson King Kong-----Aventuras


Los Simpsons----Plataformas


Virtua Fighter 5---Lucha
Dead or Alive 4---Lucha
Fight Night Round


Pro Evolution Soccer 6---------------Futbol
Pro Evolution Soccer 2008----Futbol
Fifa 2008------Futbol
Virtua Tennis 3----8´5--------------------Tenis
NBA2k7------8-------------------------Baloncesto
NBA 2K8---Baloncesto
UEFA EURO 2008


Saints Row-------Estilo GTA
Peter Jackson's King Kong-----8---Plataformas-Accion


Gears of Wars
Veréis, dentro de poco será mi cumpleaños y me gustaría que me recomendaseis algún juego para jugar a dobles con mi hermano, que es con quien suelo jugar(que el gears jugando de invitado online lo tenemos muy quemao).

El género no me importa asique...DEJAD FLUIR VUESTRA SABIDURÍ JUGONES!!!!

Saludos.
Buenas, pues recientemente me he pasado el ninja gaiden 2 y el dmc4, y me han encantado los dos, por eso pregunto, que mas juegos de este estilo, con espadas si puede ser, hay para 360 o xbox compatible??

Saludos!
$$AdRi$$ escribió:Veréis, dentro de poco será mi cumpleaños y me gustaría que me recomendaseis algún juego para jugar a dobles con mi hermano, que es con quien suelo jugar(que el gears jugando de invitado online lo tenemos muy quemao).

El género no me importa asique...DEJAD FLUIR VUESTRA SABIDURÍ JUGONES!!!!

Saludos.


Puedes probar con el Halo 3 y con el Army Of Two, luego tienes en Xbox Live Arcade algunos juegos bastante adictivos para dobles como son el Commando 3, Metal Slug 3 y Assault Heroes 1 y 2.
Debí poner el mensaje aquí... -.-U

------------

Bueno, os comento. Resulta que he pensado que igual podría pillarme la 360, ya que está baratilla y tras el E3, con el FF XIII y tal, tiene mejor pinta si cabe, pero no termina de convencerme el estilo de juegos de la consola. Como digo en el título del tema, soy de gustos muy nintenderos, y claro, preferiría no tener nada tipo Gears of War, Halo 3, Bioshock, etc., por muy buenos juegos que sean.

He ido viendo unos cuantos que sí me han gustado o tienen pinta de gustarme, ya que lo mío básicamente son las plataformas y el J-RPG. He pensado que si salen, preguntándoos a vosotros, sobre veinte juegos que me interesasen de verdad, me haría la consola. Hasta ahora, contando próximos lanzamientos, mi lista es:

- Eternal Sonata
- Blue Dragon
- Star Ocean IV
- Final Fantasy XIII
- Enchanted Arms
- Infinite Undiscovery
- Sonic Unleashed
- Sonic the Hedgehog
- FIFA 09
- Virtua Fighter 5
- Street Fighter IV

Y alguno más que me dejaré, pero en fin, básicamente son ésos. Por tan pocos juegos sinceramente a mí no me compensa comprarme la consola, pero seguro que rebuscando hay algunas maravillas que a mí me gustarán, más allá de los juegos punteros que definen el target de público de la 360.

¿Son buenos juegos? ¿Hay más de ese estilo? ¿Me podrían interesar otros como Fable II o Lost Odyssey? Y por otra parte, ¿con la Xbox Arcade, la de 200 euros, sería suficiente, o va capada o algo así con respecto a la Elite? Tened en cuenta que de 360 yo no tengo ni zorra, no llego ni a novato, así que si me podéis recomendar lo que sea, adelante.

------------

Gracias a TCR, añado también como posibles juegos Lost Odyssey, Banjo & Kazooie y Dead or Alive 4. ^^
Jolti135 escribió:Debí poner el mensaje aquí... -.-U

------------

Bueno, os comento. Resulta que he pensado que igual podría pillarme la 360, ya que está baratilla y tras el E3, con el FF XIII y tal, tiene mejor pinta si cabe, pero no termina de convencerme el estilo de juegos de la consola. Como digo en el título del tema, soy de gustos muy nintenderos, y claro, preferiría no tener nada tipo Gears of War, Halo 3, Bioshock, etc., por muy buenos juegos que sean.

He ido viendo unos cuantos que sí me han gustado o tienen pinta de gustarme, ya que lo mío básicamente son las plataformas y el J-RPG. He pensado que si salen, preguntándoos a vosotros, sobre veinte juegos que me interesasen de verdad, me haría la consola. Hasta ahora, contando próximos lanzamientos, mi lista es:

- Eternal Sonata
- Blue Dragon
- Star Ocean IV
- Final Fantasy XIII
- Enchanted Arms
- Infinite Undiscovery
- Sonic Unleashed
- Sonic the Hedgehog
- FIFA 09
- Virtua Fighter 5
- Street Fighter IV

Y alguno más que me dejaré, pero en fin, básicamente son ésos. Por tan pocos juegos sinceramente a mí no me compensa comprarme la consola, pero seguro que rebuscando hay algunas maravillas que a mí me gustarán, más allá de los juegos punteros que definen el target de público de la 360.

¿Son buenos juegos? ¿Hay más de ese estilo? ¿Me podrían interesar otros como Fable II o Lost Odyssey? Y por otra parte, ¿con la Xbox Arcade, la de 200 euros, sería suficiente, o va capada o algo así con respecto a la Elite? Tened en cuenta que de 360 yo no tengo ni zorra, no llego ni a novato, así que si me podéis recomendar lo que sea, adelante.

------------

Gracias a TCR, añado también como posibles juegos Lost Odyssey, Banjo & Kazooie y Dead or Alive 4. ^^


Es pecado que no conozcas el Lost Odyssey, esta desarrolado por Hironobu Sakaguchi y tiene detras de su banda sonora al fantastico Nobuo Uematsu.

Tambien podrias probar el Mass Effect, otro obra maestra, desorrollada por BioWare
Ha sido un lapsus, tío. xD De hecho lo había confundido, precisamente, con Mass Effect, el que sin embargo... no sé, esa ambientación futurista y tal para un RPG...

Ya veis que soy un tiquismiquis tirando a quejica de los huevos, pero es que soy demasiado de J-RPG's.
Jolti135 escribió:Ha sido un lapsus, tío. xD De hecho lo había confundido, precisamente, con Mass Effect, el que sin embargo... no sé, esa ambientación futurista y tal para un RPG...

Ya veis que soy un tiquismiquis tirando a quejica de los huevos, pero es que soy demasiado de J-RPG's.



Te recomiendo al 200% el mass effect, es que es brutal!!! en mi opinion, uno de los 3 mejores juegos de la historia.

Y si no te quieres arriesgar a gastarte el dinero en el juego completo, pues alquilatelo unos dias, que te lo dejen...

Mira si me gusta, que me voy a comprar la edicion de coleccionista (aun teniendo el juego original) para tenerlo en la estanteria, sin desprecintarlo.
Jolti135 escribió:Ha sido un lapsus, tío. xD De hecho lo había confundido, precisamente, con Mass Effect, el que sin embargo... no sé, esa ambientación futurista y tal para un RPG...

Ya veis que soy un tiquismiquis tirando a quejica de los huevos, pero es que soy demasiado de J-RPG's.


Lost Odyssey es obligado si te gustan los J-RPG, yo también soy mucho de J-RPG pero el Mass Effect me encanto, al menos cuando compres la 360 intenta darle una oportunidad.
La verdad que con la 360 estoy tocando géneros que antes no me llamaban mucho.

de plataformas-aventura creo que igual el Kameo te puede interesar, no lo he jugado mas que la demo pero hablan bien de el, y sobre el fable2 tiene muy buena pinta el juego, pero no es un J-RPG
Jolti, después de una N64 y una GC, de evitar todo tipo de shooters y jugar un montón de geniales RPGs, he probado el Gears of War y me ha encantado (lo más importante, es en tercera persona).
A parte de los que has dicho, pues Viva Piñata y Oblivion, y si te interesa hay todo un género de acción: Ninja Gaiden, Devil May Cry, Bullet Witch, Kingdom Under Fire, Dynasty Warriors, N3, etc.
Oño, ese Devil May Cry 4, cómo me he podido olvidar... En todo caso, tengo que estar seguro, porque básicamente me guío por la fama que tiene, porque jamás he jugado a ninguno anterior ni sé realmente de qué va.

Sobre los otros que decís, pues sí, será mejor alquilarlos, porque dejarse 70 euros en un juego que no me haga el culo Pepsi-Cola, pues...
Jolti135 escribió:Ha sido un lapsus, tío. xD De hecho lo había confundido, precisamente, con Mass Effect, el que sin embargo... no sé, esa ambientación futurista y tal para un RPG...

Ya veis que soy un tiquismiquis tirando a quejica de los huevos, pero es que soy demasiado de J-RPG's.

Si eres un tiquismiquis de los juegos el Mass Effect no esta echo para ti por la de fallos que tiene (bueno solo son dos pero se ve todo el rato) y es que carga a medias los escenarios y los personjaes es como jugar con poping basto en escenarios enanos vaya que asusta si le perdonas eso y que aveces durante el combate se relentize jodiendote lo que no esta escrito puede gustarte pero es que son dos fallos (sobre todo el primero) que por lo menos a mi me an jodido el titulo (y me lo e pasado 2 veces en). Eh dicho.
El GTA IV no sera rol pero es una bomba!!! Solo por ese juego ya mereceria la 360

y yo no soy mucho de coches pero ayer me alquilé el burnout paradise y me lo pase de vicio destrozando coches :D
Quiero un juego tipo acción de combate, y he probado la demo del ninja gaiden, y me encanta. el caso es que este vale 32 en play asia, y el assasin creed vale 22, entonces, yo pregunto una cosa.

El ninja gaiden, es todo el rato mata mata mata, sin pensar nada no? cual me recomendais, assasin creed o ninja gaiden 2?

Es que, el ninja, lo veo a lo dinasty warriors, pelear por pelear todo el rato, pero el assasin parece mas de ir a por un objetivo, pensar en como matarlo... etc etc...

Cual me recomendais?
Algo más estratégico es el Assassin's, pero poco... depende de como juegues. En el Assassin's puedes ir a saco y arrasar con todo lo que veas (en cuanto manejes bien el contraataque no te parará nadie, aunque es una habilidad que te dan muy avanzada la historia) pero también puedes hacer como dices, procurando no llamar la atención de los guardias para que no salten las alarmas, asesinar en silencio sin ser visto, etc.

El NG2, bueno, no me lo he pasado y no te puedo orientar debidamente pero es un juego de acción frenético.

Cógete el Assasin's que está barato y espérate un poco a ver si rebajan algo más al NG2.

Un saludo.
Me podriasis acopnsegar un juego bueno.

E jugado y pasado a : Gears of war, halo 3, COD 4, Assassin's creed, BF: Bad comapny, ninja gaiden 2, Gta4 , Naruto.
*//Melkaia\\* escribió:
Cógete el Assasin's que está barato y espérate un poco a ver si rebajan algo más al NG2.

Un saludo.



Que es para ti barato? yo no lo encuentro en ningun Game por menos de 50€...

un salu2
ola soy nuevo ke juego me recomendais x diversion,jugabilidad etc??? eske kiero k sea una compra segura.UN SALUDO gracias de antemano [ginyo]
Pues eso que estoy unos días por USA y no sé qué pillarme. qué me recomendáis que no tenga (mirad firma)?. Me gustaría si puede ser algún juego q no se venda en España o que sea especialmente beneficioso comprar aquí ya sea por precio o contenido.
Gracias anticipadas
Hola,

A mi me gustaria que me recomendarais juegos de dobles tanto modo offline como online.

Si se sacan ademas logros mucho mejor xD.

SAludos
Army of two, lo que pasa que dicen que es cortisimo.
11972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5240