que juego me compro.

tengo el gow, cod4, assian, nba 2k8, pro8, fifa8, dmc4 y voy a pillar alguno para viciarme ya que ahora tengo tiempo libre ¿cual me recomiendan?
giser escribió:tengo el gow, cod4, assian, nba 2k8, pro8, fifa8, dmc4 y voy a pillar alguno para viciarme ya que ahora tengo tiempo libre ¿cual me recomiendan?


Con tiempo jugaría a oblivion y dead rising(juegazos) a un buen precio,mass effect,lost oddysei,GTA IV,naruto y stranglehold
Imagen
Pues como te han dicho, teniendo tiempo, te recomiendo también el oblivion y el dead rising, pero también hay otros juegos muy buenos, como el bioshock, el Darkness, lost planet.... y unos cuantos más.
Con tiempo: Oblivion y Mass Effect, no tiene más [fumando]
Pues viendo lo que tienes te recomiendo el PGR 4
giser escribió:tengo el gow, cod4, assian, nba 2k8, pro8, fifa8, dmc4 y voy a pillar alguno para viciarme ya que ahora tengo tiempo libre ¿cual me recomiendan?


piyate el gta iv,te vas a divertir [sonrisa]

saludos
Pues yo te recomiendo el forza 2 o el pgr4.
Saludos.
yo me esperaria al ninja gaiden 2 jeje

si no el lost odyssey esta a 28€ g.i
Bioshock absolutamente indispensable, lo tienes a 29,90 en las tiendas GAME.
quiza me pille el forza ya que no tengo ninguno de coches, porque el doom jugue a la demo y no me gusto mucho, el mass efect tampoco me llama y el gta nunca he jugado a ninguna saga y lo mismo no me gusta.
Tienes demasiados deportivos, yo vendería uno de los dos de fútbol que tienes y me compraría un classic, como Bioshock, más un juego como por ejemplo GTA IV, Mass Effect, Lost Oddisey o algo así, estos tres últimos títulos son indispensables en la estanteria de buen "videojugador" xD.

Saludos.
GTAIV, inprescindible. Eso es de cajón.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Guarry Byte escribió:GTAIV, inprescindible. Eso es de cajón.


+1 [plas]

Suerte! [oki]

Raúl García Pérez
Pillate el Gta IV que esta muy chulo y el modo online si juegas con colegas contra guiris es la ostia,te lo recomiendo,un saludo.
Grand thef Auto IV sin ninguna duda [fumando]
Te faltan Lost Odyssey y GTAIV.
Lost Odyssey o Condemned 2 es de lo mejor que ha salido en estos ultimos meses.
Guarry Byte escribió:GTAIV, inprescindible. Eso es de cajón.


+1000
gta IV , bioschock o PGR 4
Bioshock, Lost odyssey o Gta IV.
Aunque con cualquiera de los que te han dicho acertaras [buenazo]
decidido me pillo el gta4, mañana ire por el. Veremos a ver que tal es ya que nunca he jugado a ningun gta :O
21 respuestas