Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

bienhecho escribió:Cuál me recomendáis, ¿GTA V o Red Dead Redemption?

Gracias.


Píllate la goty del RDR que como aquel que dice está tirada de precio, luego más adelante hazte con el GTA V. Para mí ambos son imprescindibles, aunque me quedo con el del Oeste.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bienhecho escribió:Cuál me recomendáis, ¿GTA V o Red Dead Redemption?

Gracias.


RDR GOTY y GTA V cuando baje de precio.
kidoble escribió:Hola, me gustaria saber si Gears of War: Judgment es verdad que tiene algun parecido o se puede comparar con Resident Evil 6.

Me han comentado que se parece mucho, que la misma linea de juego, me gustaria saber si es verdad o que pensais, para darle una oportunidad o no.

NO. Judgement es un modo horda de manual poco variado y sin gracia y epicidad alguna y un juego muy flojo en comparación. Lo unico bueno de Judgement es k tecnicamente está a la altura del Gears 3, lo k lo hace un buen juego (5-6) si sabes lo k esperar y vas a encontrar. Las campañas de los Gears son como la mini k se desblokea al pasartelo.
RE6 dentro de los juegos lineales de acción es el+ variado del catalogo y, en mi opinión, el mejor juego de 360, para mi k me gustan ese tipo de juegos, teniendo en cuenta k RE4, aunke tenga HD, es un juego de la generación anterior...
En cualkier caso es un juego k sobresale dentro de ese tipo de juegos, por lo k lo suyo es probarlo. Opiniones hay de toooooooo, tanto malas, como buenas, como mediocres. No esperes un RE clasico.
Lo unico objetivo k te puedo decir es k lo k ofrece RE6 no lo hace otro juego; es el unico k, paracticamente, resume toda la generación en un solo juego a lo largo de 30 horas de campaña.........lo k hará k si te gusta lo k plantee.....te encante.........o si no te gusta....se te haga pesado.......más si comparas sus 30 horas con campañas de 5-6 horas k ofrecen otros juegos de acción (Spec ops, Vanquish), 8-10 (uncharteds, Gears), 10-13 Dead spaces...etc...
bienhecho escribió:Cuál me recomendáis, ¿GTA V o Red Dead Redemption?

Gracias.
Los dos son juegazos de 10.....no sabria decirte si tienes que elegir ...a lo mejor el Dead Redemption (personalmente).
Muchas gracias a todos. Tendré en cuenta vuestras opiniones, además que como habéis dicho el RDR está en edición GOTY por dos duros.
bienhecho escribió:Muchas gracias a todos. Tendré en cuenta vuestras opiniones, además que como habéis dicho el RDR está en edición GOTY por dos duros.

Hazte con el RDR,esta tirado de precio y si encuentras la GOTY mejor que mejor,es un JUEGAZO y tiene una de las MEJORES historias de actual generecion,con un graficos sublimes que te quedaras enbobado mirando atardaceres y amaneceres en el oeste en caballo de lo BIEN que esta hecho.
El GTAV es indispensable, y tampcoo me olvidaría de la gama de GOW. Un auténtico vicio!
El alien breed trilogy ha salido version fisica o es digital?
lo venden aqui es españa?
¿Alguien a jugado al Contrast? Es que esta en oferta pero no se si comprarlo o no. Probe el Demo y estuvo mas o menos pero lo que quiero saber si el juego completo esta mejor o igual que el Demo.
JAEG7875 escribió:El alien breed trilogy ha salido version fisica o es digital?
lo venden aqui es españa?


Yo lo tengo fisico, pero creo que solo salio en UK, habria que confirmar esto ultimo.

Aun asi, curiosamente lo compre en un CEX en Madrid, pero sigue siendo pal uk tambien.
Wiry escribió:
JAEG7875 escribió:El alien breed trilogy ha salido version fisica o es digital?
lo venden aqui es españa?


Yo lo tengo fisico, pero creo que solo salio en UK, habria que confirmar esto ultimo.

Aun asi, curiosamente lo compre en un CEX en Madrid, pero sigue siendo pal uk tambien.

El Alien Breed Trilogy lo tienes en versión PAL/ESP. En el GAME lo tienes a 19.95.
bielas escribió:
Wiry escribió:
JAEG7875 escribió:El alien breed trilogy ha salido version fisica o es digital?
lo venden aqui es españa?


Yo lo tengo fisico, pero creo que solo salio en UK, habria que confirmar esto ultimo.

Aun asi, curiosamente lo compre en un CEX en Madrid, pero sigue siendo pal uk tambien.

El Alien Breed Trilogy lo tienes en versión PAL/ESP. En el GAME lo tienes a 19.95.


No recomiendo tenerlo en versión física. No se puede instalar y el lector se pasa todo el rato leyendo el disco.
Cual es la mejor version de FIFA para 360? El ultimo que jugue es el 08 y es para tener el mejor juego de futbol.
Tagx escribió:
No recomiendo tenerlo en versión física. No se puede instalar y el lector se pasa todo el rato leyendo el disco.



Eso lo van actualizando, juegos antiguos que no se instalaban como el N3 o el EDF2017 la última vez que los puse, update necesario y ya los pude instalar [Ooooo]

Por si no lo sabías que lo mismo pruebas ahora y se puede.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Tagx escribió:
No recomiendo tenerlo en versión física. No se puede instalar y el lector se pasa todo el rato leyendo el disco.



Eso lo van actualizando, juegos antiguos que no se instalaban como el N3 o el EDF2017 la última vez que los puse, update necesario y ya los pude instalar [Ooooo]

Por si no lo sabías que lo mismo pruebas ahora y se puede.

Un saludo.


Gracias, tío, lo llego a saber y no lo vendo [+risas] , pensaba que me iba a explotar el lector, y pasé de él.
VILLAformer escribió:Cual es la mejor version de FIFA para 360? El ultimo que jugue es el 08 y es para tener el mejor juego de futbol.


El FIFA 11 fue el ultimo con ''defensa clasica''. Lo de apretar el botón sin parar y robar se acabó ahi.
A partir del FIFA 12 para defendar tienes que aguantar y esperar el momento oportuno para robar.

Sobre cual es la mejor versión, va por gustos. A mi personalmente me gustó el FIFA 13 y no me gusta el 14 (lo vendí a las semanas de comprarlo). Pero son todos muy parecidos.
eric90x escribió:
VILLAformer escribió:Cual es la mejor version de FIFA para 360? El ultimo que jugue es el 08 y es para tener el mejor juego de futbol.


El FIFA 11 fue el ultimo con ''defensa clasica''. Lo de apretar el botón sin parar y robar se acabó ahi.
A partir del FIFA 12 para defendar tienes que aguantar y esperar el momento oportuno para robar.

Sobre cual es la mejor versión, va por gustos. A mi personalmente me gustó el FIFA 13 y no me gusta el 14 (lo vendí a las semanas de comprarlo). Pero son todos muy parecidos.


¿Porque no te gusto el 14 que cambios diferencias hay con el 13?
Tagx escribió:
Dj_Rao escribió:
Tagx escribió:
No recomiendo tenerlo en versión física. No se puede instalar y el lector se pasa todo el rato leyendo el disco.



Eso lo van actualizando, juegos antiguos que no se instalaban como el N3 o el EDF2017 la última vez que los puse, update necesario y ya los pude instalar [Ooooo]

Por si no lo sabías que lo mismo pruebas ahora y se puede.

Un saludo.


Gracias, tío, lo llego a saber y no lo vendo [+risas] , pensaba que me iba a explotar el lector, y pasé de él.


Yo tengo un recopilatorio de juegos arcade y también se queda leyendo todo el tiempo.
sonic17 escribió:
Yo tengo un recopilatorio de juegos arcade y también se queda leyendo todo el tiempo.


Eso es según les da.... el primer crackdown tampoco se podía instalar y luego si no es una ciencia cierta... ¿has probado a instalarlo últimamente? ya había leído algo de las compilaciones arcade....

un saludo.
VILLAformer escribió:
eric90x escribió:
VILLAformer escribió:Cual es la mejor version de FIFA para 360? El ultimo que jugue es el 08 y es para tener el mejor juego de futbol.


El FIFA 11 fue el ultimo con ''defensa clasica''. Lo de apretar el botón sin parar y robar se acabó ahi.
A partir del FIFA 12 para defendar tienes que aguantar y esperar el momento oportuno para robar.

Sobre cual es la mejor versión, va por gustos. A mi personalmente me gustó el FIFA 13 y no me gusta el 14 (lo vendí a las semanas de comprarlo). Pero son todos muy parecidos.


¿Porque no te gusto el 14 que cambios diferencias hay con el 13?



Los ataques son mas lentos y yo en el 13 estaba acostumbrado a jugar al contraataque con la Juventus y eso me mató xD. Tambien influyó que estaba un poco cansado de los FIFA en general, muy poca innovación año tras año.
eric90x escribió:
VILLAformer escribió:
eric90x escribió:
El FIFA 11 fue el ultimo con ''defensa clasica''. Lo de apretar el botón sin parar y robar se acabó ahi.
A partir del FIFA 12 para defendar tienes que aguantar y esperar el momento oportuno para robar.

Sobre cual es la mejor versión, va por gustos. A mi personalmente me gustó el FIFA 13 y no me gusta el 14 (lo vendí a las semanas de comprarlo). Pero son todos muy parecidos.


¿Porque no te gusto el 14 que cambios diferencias hay con el 13?



Los ataques son mas lentos y yo en el 13 estaba acostumbrado a jugar al contraataque con la Juventus y eso me mató xD. Tambien influyó que estaba un poco cansado de los FIFA en general, muy poca innovación año tras año.


Ok. ¿Entonces el 14 es mas realista que el 13? ¿Cual es el que te da la sensación de vivir un partido de fútbol real? Gracias por tu ayuda
Pregunta complicada, pero quizás el mas realista sea el FIFA 14. Los ataques son mas pausados y no es tan correcalles como los anteriores. Eso si, ten en cuenta que lo vendí en Diciembre, no se si habran sacado algún parche que haya cambiado cosas.


Edit: Tambien puedes probar las demo que hay en el live.
Hola a todos chic@s,
..vereis, he visto Resident evil Operation Racoon City para 360 en el Game a 15€ de segunda mano. He visto que el hilo oficial esta "archivado" entonces, pregunto aqui.
Me gustaria comprarlo, sobretodo por la curiosidad que tengo de como, la historia, destapa muchos punto abierto de resident 2 y 3. Si alguien me lo aconseja ni lo pregunto porque se que a nadie a gustado..pero, almeno, me podei decir si, con una actualizacion, ¿han mejorado la IA del juego?
..y, en cuanto lo tenga (..espero que no se lo compre nadie..je je je..), si os interesa, podremos hacer la campaña junto..os dejo mi gamer tag : Simmolick.

Hasta pronto
Muchos ya lo habréis jugado, pero para los que no, recomiendo el Brothers. Es corto, pero te saca alguna que otra sonrisa, y lagrimilla jaja La verdad es que me ha gustado mucho.
simmolick escribió:Hola a todos chic@s,
..vereis, he visto Resident evil Operation Racoon City para 360 en el Game a 15€ de segunda mano. He visto que el hilo oficial esta "archivado" entonces, pregunto aqui.
Me gustaria comprarlo, sobretodo por la curiosidad que tengo de como, la historia, destapa muchos punto abierto de resident 2 y 3. Si alguien me lo aconseja ni lo pregunto porque se que a nadie a gustado..pero, almeno, me podei decir si, con una actualizacion, ¿han mejorado la IA del juego?
..y, en cuanto lo tenga (..espero que no se lo compre nadie..je je je..), si os interesa, podremos hacer la campaña junto..os dejo mi gamer tag : Simmolick.

Hasta pronto

Si ves un hilo archivado y kieres k se reabra, reporta el primer mensaje y pon la opción de reabrir el hilo ;).
Sobre el ORC:
1. Por historia, no lo compres (no tiene) y, en todo caso, el final se salta la saga por el forro.
2. Como RE, tampoco. Tiene su nombre pero es un socom.
3. Como socom con ambientación RE o como L4DEad, si te interesa, si.
ORC es un "cubre y mata" con ambientación RE (Umbrella, Raccoon, Hunters, Tyrants...etc.), corto (unas 6 horas), aunque + rejugable k otros cubre y matas (por el tema de mejoras roleras), susceptible de jugar en coop de 4 (donde ganará, pues la IA de los compis es muy mala)
Si has jugado a Socom Special Forces de PS3, es lo mismo ambientado en RE.
Respecto al juego, como cubre y mata, es un poco torpe/tosco, como el Socom y, en menor medida, Spec Ops y Max Payne 3.
Inicialmente la sensación k te llevas es de pura MIER%A, los disparos parecen muy chuf sin apenas detección de impactos, después, cuando ya llevas 3 horas cagándote en el, te das cuenta de k no es tan malo y si k hay detección de impactos e incluso amputas distintos miembros segun donde apuntas.
Como coop, me parece superior a los L4dead, k duran 4 y 5 horas segun la parte, principalmente, por ser 3ª persona.
Sabiendo todo lo anterior, su mayor cagada, es k la mitad de la campaña te la venden carera (20) vía dlc, pues el juego consta de 2 campañas, y solo te sale una y te puedes descargar gratis la 1ª fase de la otra.

Conclusión: Como RE, olvídate de k existe. Si buscas lo anterior y conoces sus carencias, es posible k te guste; yo de hecho me lo reagencié hace poco nuevo por 10 euros y si ponen algun día muy baratos los dlcs me los pillaré.
Yo recomiendo el Ensalaved Oddisey to West, algo viejo pero esta en los Game a 10€ divertido tipo prince of persia clasico con una ambientacion muy muy chula.
Madno escribió:Yo recomiendo el Ensalaved Oddisey to West, algo viejo pero esta en los Game a 10€ divertido tipo prince of persia clasico con una ambientacion muy muy chula.


totalmente de acuerdo, juego doblado, historia interesante, y el tema artistico me gustó mucho. PAra mi un juego muy recomendable, una lastima que no vendiera tanto.
bodybody escribió:
Madno escribió:Yo recomiendo el Ensalaved Oddisey to West, algo viejo pero esta en los Game a 10€ divertido tipo prince of persia clasico con una ambientacion muy muy chula.


totalmente de acuerdo, juego doblado, historia interesante, y el tema artistico me gustó mucho. PAra mi un juego muy recomendable, una lastima que no vendiera tanto.


Pues yo me lo pasé hasta en difícil y me mola mas la demo que el resto del juego entero jajajajaja se me hace hiper repetitivo y los movimientos del combate son toscos y peliculeros (todo predefinido)... y las plataformas "relativas" de estas de caigo ahí si o si... el típico juego que he jugado a fondo y cuando leo a gente hablar de él tan bien parece que no hemos jugado a lo mismo.... ¿¿¿???

A ver no es que me pareciera ningún bodrio pero lo pintan como si fuera la leche y creo que es del montón.

Un saludo.
¿El Ghostbuster es recomendable? Lo he visto de segunda mano a 8 euros y por tiendas nacionales cuesta encontrarlo bastante.
rules81 escribió:¿El Ghostbuster es recomendable? Lo he visto de segunda mano a 8 euros y por tiendas nacionales cuesta encontrarlo bastante.


Me uno a la pregunta
Por ese precio es bastante recomendable, a mi me gustó. No esperes nada revolucionario, pero entretiene. Y si te gustan los cazafantasmas, pues más aún ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rules81 escribió:¿El Ghostbuster es recomendable? Lo he visto de segunda mano a 8 euros y por tiendas nacionales cuesta encontrarlo bastante.


Por ese precio ni te lo pienses y menos si te gustaron los cazafantasmas.
rules81 escribió:¿El Ghostbuster es recomendable? Lo he visto de segunda mano a 8 euros y por tiendas nacionales cuesta encontrarlo bastante.

Está muy bien, sobre todo si te gustan las pelis porque es como otra más. Es entretenido y con bastante humor, además tiene los mismos dobladores que las películas.
BWayne10 escribió:Muchos ya lo habréis jugado, pero para los que no, recomiendo el Brothers. Es corto, pero te saca alguna que otra sonrisa, y lagrimilla jaja La verdad es que me ha gustado mucho.


+1
recomiendo ghost recon futur ;) e soldier juegazoo en el bazar a 9,99euros
Acabo de terminar Far Cry 3. Juegazo donde los haya!!!
Y termine Gta V mas de lo mismo: titulazo.

La historia de cada uno me ha enganchado una pasada. Que me recomendais con una buena historia?
Pensaba en

-Bioshock infinite
-fabe anniversary
- batman ( cual?)
....

Sobretodo con una buena historia que te enganche y que no seqn demasiado oscuros. Me gusta la luz del sol!

Ando perdido ya que tampoco tengo mucho tiempo y no lo quiero perder con juego que a medio camino diga... Vaya cagada.... Propuestas please??
Gracias!!!
Pues una buena historia y que sea luminoso, de los que indicas: Bioshock Infinite. Además está tirado de precio ahora mismo. Aunque te recomiendo que juegues antes a los dos primeros, pero estos son opresivos y bastante oscuros ya que la historia transcurre en el fondo del mar y no en las alturas, como el Infinite.

Los Batman, solo he jugado al Asylum y el City. Recomendables los dos en todos sus apartados, pero poca luz vas a ver en ellos. Juega primero al Asylum, eso sí.

¡Gracias a todos por las recomendaciones de Ghostbuster!
NIKKISIXX escribió:Sobretodo con una buena historia que te enganche y que no seqn demasiado oscuros. Me gusta la luz del sol!

Bioshock Infinite entonces.
NIKKISIXX escribió:Acabo de terminar Far Cry 3. Juegazo donde los haya!!!
Y termine Gta V mas de lo mismo: titulazo.

La historia de cada uno me ha enganchado una pasada. Que me recomendais con una buena historia?
Pensaba en

-Bioshock infinite
-fabe anniversary
- batman ( cual?)
....

Sobretodo con una buena historia que te enganche y que no seqn demasiado oscuros. Me gusta la luz del sol!

Ando perdido ya que tampoco tengo mucho tiempo y no lo quiero perder con juego que a medio camino diga... Vaya cagada.... Propuestas please??
Gracias!!!

Si Far Cry 3 te ha enganchado por "la historia", existen muchas opciones en el catálogo k, a priori, no deberías desantender. FC3 me parece un gran juego, pero su historia creo k no es su punto fuerte.
Los Batman están muy bien, sobre todo el 1º pero son "oscuros"
B. Infinite en desarrollo jugable es bastante soso, lo contrario a FC3, eso si, en este sobra luz.
Yo te recomendaría, si buscas 1ª persona, Rage, su hª no es nada del otro mundo como la de FC3, pero tiene bastante luz y tira más a lo divertido y espectacular; además, es semi-sandbox.
¿Qué tal veis el Mass Efect 1? Lo van a poner ahora de descuento en el Bazar y me estoy pensando hacerme con el juego a 3,75€ . Nose que hacer
sonyfallon escribió:¿Qué tal veis el Mass Efect 1? Lo van a poner ahora de descuento en el Bazar y me estoy pensando hacerme con el juego a 3,75€ . Nose que hacer


No lo dudes es un juegazo y no te arrepentiras.
VILLAformer escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué tal veis el Mass Efect 1? Lo van a poner ahora de descuento en el Bazar y me estoy pensando hacerme con el juego a 3,75€ . Nose que hacer


No lo dudes es un juegazo y no te arrepentiras.



El juego es tipo Dead Space , ¿No? Pero sin el tema del terror
sonyfallon escribió:
VILLAformer escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué tal veis el Mass Efect 1? Lo van a poner ahora de descuento en el Bazar y me estoy pensando hacerme con el juego a 3,75€ . Nose que hacer


No lo dudes es un juegazo y no te arrepentiras.



El juego es tipo Dead Space , ¿No? Pero sin el tema del terror

NO.
No se parece en nada a DS.
Jugablemente es como un cubre y mata CUTRE.
Te tienen k gustar las conversaciones y lecturas y leer huevo historias galacticas distintas, porke te vas a leer varios libros.
Yo lo dejé a medias por el extremo anterior, peeero por "ese precio" y la fama k lleva para muchos, en tu lugar, lo cataría, no vaya a ser k seas de los k le encanta....
Me lo acabo de comprar por 3,75€ . Haber que tal esta
harryhaller está baneado por "Troll"
Mass Effect es una maravilla de juego. Con una profundidad en la historia y los personajes como pocos, y el combate, aunque ya resulte un poco tosco, tampoco está nada mal.
Idem para mi el Primer Mass Effect es un MUST en toda regla independientemente del género que te guste porque yo no soy muy de fps ni siquiera tipo 3ª persona ni gears y el mass 1 me encantó.

Tanto que me hice el 2 y ya el 2 me pareció bastante flojuno en comparación, me queda el 3 a ver si lo sacan de oferta aunque sea para acabar la trilogía. [+risas]
Dj_Rao escribió:Idem para mi el Primer Mass Effect es un MUST en toda regla independientemente del género que te guste porque yo no soy muy de fps ni siquiera tipo 3ª persona ni gears y el mass 1 me encantó.

Tanto que me hice el 2 y ya el 2 me pareció bastante flojuno en comparación, me queda el 3 a ver si lo sacan de oferta aunque sea para acabar la trilogía. [+risas]



Eso es lo que me da miedo . Que como me guste el 1 me hago con la trilogía [carcajad]
Entre el Persona 4 Arena y el soul Calibur 2 HD con cual os quedais?
SaKio escribió:Entre el Persona 4 Arena y el soul Calibur 2 HD con cual os quedais?


Soul Calibur!! [oki]
Yo estaba pensando en comprarme el Soul Calibur II HD también . Pero mejor me voy a esperar a las ofertas de mañana , pasado y el viernes :)
11972 respuestas