Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Bueno bueno bueno.. pues lo siento mucho y retiro todo lo dicho.

Ya que solo buscaba recomendacion sobre unos juegos, no un debate.

Como bien dije antes, doy el tema por zanjado por segunda vez.

Saludos!
Bueno, viendo que Eternal Sonata no me acaba de convencer, quisiera que me recomendarais entre Infinite Undiscovery y The Last Remnant. ¿Qué opináis?
Nameless escribió:Bueno, viendo que Eternal Sonata no me acaba de convencer, quisiera que me recomendarais entre Infinite Undiscovery y The Last Remnant. ¿Qué opináis?

Infinite undiscovery es combate a tiempo real y el the last remnant es por turnos y muy táctico,depende lo que prefieras.Yo iría a por el Infinite Undiscovery que aunque esté todo en inglés,se entiende bastante bien.Pero como te digo va a gustos porque el Eternal Sonata para mí es un juegazo como la copa de un pino! XD
Salu2!!
Nameless escribió:Bueno, viendo que Eternal Sonata no me acaba de convencer, quisiera que me recomendarais entre Infinite Undiscovery y The Last Remnant. ¿Qué opináis?

Si tienes un PC, casi seguro podrás probar la demo de The Last Remnant que hay y así te aseguras. Tiene un sistema de combate muy peculiar.
hola todos que me decis del prey y del timeshit para jugarlos exclusivamente offline, son largos?. merecen la pena?saludos y gracias de antemano
kornn escribió:hola todos que me decis del prey y del timeshit para jugarlos exclusivamente offline, son largos?. merecen la pena?saludos y gracias de antemano


tienes demo de los dos en el bazar salu2
urameshi escribió:
Nameless escribió:Bueno, viendo que Eternal Sonata no me acaba de convencer, quisiera que me recomendarais entre Infinite Undiscovery y The Last Remnant. ¿Qué opináis?

Infinite undiscovery es combate a tiempo real y el the last remnant es por turnos y muy táctico,depende lo que prefieras.Yo iría a por el Infinite Undiscovery que aunque esté todo en inglés,se entiende bastante bien.Pero como te digo va a gustos porque el Eternal Sonata para mí es un juegazo como la copa de un pino! XD
Salu2!!


El caso es que es muy buen juego, pero el combate es demasiado sencillo (comparado con Star Ocean, Tales of Vesperia o Resonance of Fate) y los vídeos, aunque interesantes, me rompen completamente el ritmo.
Como ya he jugado a casi todos los rpg de la 360, me puse a mirar los que me faltaban y esos 2 son los que más me llaman, pero por desgracia no hay demo en el bazar. Lo bueno es que los he encontrado a 5-6€, así que seguramente pille los dos en cuanto pueda y ya comentaré.

largeroliker, tengo portátil, pero como es antiguo lo mismo funciona y todo. Gracias a todos.
dvdbcn25 escribió:
kornn escribió:hola todos que me decis del prey y del timeshit para jugarlos exclusivamente offline, son largos?. merecen la pena?saludos y gracias de antemano


tienes demo de los dos en el bazar salu2


Yo el Prey lo disfruté en su momento en PC y debo decirte que fue un auténtico juegazo, así que si tienes la oportunidad no la dejes pasar, verás que no te arrepientes. Y el Prey es de aquella época en la que los juegos aún duraban lo suyo, así que tendrás unos muy buenos ratos de diversión.
kornn escribió:hola todos que me decis del prey y del timeshit para jugarlos exclusivamente offline, son largos?. merecen la pena?saludos y gracias de antemano

A mi el time shift me gustó, no es muy largo en dificultad media me duró unas 8 horas, pero el tema de controlar el tiempo le da un toque diferente y es entretenido, si lo puedes pillar barato no creo que te defraude.
Que tal el juego Ninety - Nine Nights II me gusta los juegos hack and slash

y el La noire ? he leido que se pone algo aburrido.
kornn escribió:hola todos que me decis del prey y del timeshit para jugarlos exclusivamente offline, son largos?. merecen la pena?saludos y gracias de antemano

No son juegazos pero son bastante decentillos, sobre todo Prey. Timeshift me pareció algo aburrido.
jorge5150 escribió:
kornn escribió:hola todos que me decis del prey y del timeshit para jugarlos exclusivamente offline, son largos?. merecen la pena?saludos y gracias de antemano

No son juegazos pero son bastante decentillos, sobre todo Prey. Timeshift me pareció algo aburrido.


A mi Prey me pilla ya lejos ya que lo jugué y me lo pase ya hace bastante tiempo, pero guardo un buen recuerdo de el ya que me pareció un buen juego.
Yo en su día lo encontré a un precio bastante económico, si no lo hubiese comprado aún a día de hoy a mi modo de ver merecería la pena conseguirlo.
Eso si procurando encontrarlo a buen precio sobre todo por el tiempo que tiene.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi Prey en 360 tiene el mismo defecto que Quake 4, son ports de PC lamentables.

Si pudieras jugarlo en PC mejor.


Aprovecho para preguntar: ¿Quiero jugar a los Hitman, no he jugado a ninguno, que me podeis decir de esta saga?
A mi, el Prey me gustó mucho.

Eso si, jugué a la versión de PC; ni idea de como es en 360.
yoyo1one escribió:Aprovecho para preguntar: ¿Quiero jugar a los Hitman, no he jugado a ninguno, que me podeis decir de esta saga?

El Absolution es un juego de factura técnica alta...pero k, en muchas ocasiones, te restringe exclusivamente al sigilo. Si buscas sigilo en sentido estricto es una buena opción.
De los clasicos casi no me acuerdo, aunke tengo por ahí pendiente el collection.
Me gustó más, con sus fallos de IA, Sniper elite V2.
Y el k me ha gustado bastante más es el SC Blacklist, el cual recomiendo como juego de la parte alta del catalogo, k da + libertad de elegir entre acción y sigilo, al estilo TLOU de ps3 con sus diferencias más k obvias. Blacklist me ha parecido del estilo pero " bastante mejorado" al Conviction, aunke tampoco me acuerdo mucho de este último.
tengo dudas entre darkness 1 y dark sector
cual merece mas la pena?
juan66bcn escribió:tengo dudas entre darkness 1 y dark sector
cual merece mas la pena?


Bajo mi punto de vista, merece más la pena el Darkness.
El dark sector es un juego muy entretenido. Pero el Darkness me parece un juegazo de copón y medio
juan66bcn escribió:tengo dudas entre darkness 1 y dark sector
cual merece mas la pena?


Mi opinión tras pasar ambos.

Darkness 1 no me gustó mucho, es un fps de estos cuya virtud es la originalidad (Biosok, Dishonored, Half life) k, a mi me pareció k había envejecido muy mal, no como, por ejemplo, el precitado Bio. Mezcla disparo (cutre en ejecucion) con el uso de 2-3 poderes (cutres en ejecucion) y tiene algun tramo interesante, rollo vas al infierno y ambientaciones de esas, pero a mi, me pareció flojo.
Su 2ª parte me gustó +, pero cambia totalmente a ser un FPS al uso de estilo dibujitos violentos, aunke trepidante.

Dark sector SI me gustó, lo conservo, se k me lo repasaré y me parece un buen juego, pero porke es un clon venido a menos de RE (doblaje flojo, efecto gore no currado como RE, menos peliculero...) con alguna habilidad molona adicional y RE es lo k + me gusta.
daimaoh escribió:
juan66bcn escribió:tengo dudas entre darkness 1 y dark sector
cual merece mas la pena?


Bajo mi punto de vista, merece más la pena el Darkness.
El dark sector es un juego muy entretenido. Pero el Darkness me parece un juegazo de copón y medio


A mí los 2 me gustaron bastante, aunque más el Darkness.

El Dark Sector es un poco repetitivo al final, por suerte no es muy largo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:
yoyo1one escribió:Aprovecho para preguntar: ¿Quiero jugar a los Hitman, no he jugado a ninguno, que me podeis decir de esta saga?

El Absolution es un juego de factura técnica alta...pero k, en muchas ocasiones, te restringe exclusivamente al sigilo. Si buscas sigilo en sentido estricto es una buena opción.
De los clasicos casi no me acuerdo, aunke tengo por ahí pendiente el collection.
Me gustó más, con sus fallos de IA, Sniper elite V2.
Y el k me ha gustado bastante más es el SC Blacklist, el cual recomiendo como juego de la parte alta del catalogo, k da + libertad de elegir entre acción y sigilo, al estilo TLOU de ps3 con sus diferencias más k obvias. Blacklist me ha parecido del estilo pero " bastante mejorado" al Conviction, aunke tampoco me acuerdo mucho de este último.


Pues seguramente solo juegue al Absolution ya que no suelo comprarme collections HD a menos que sean de juegos que he jugado y me han gustado. El Blacklist lo tengo pendiente, aunque no me gustara Conviction por su cambio al shooterismo.

juan66bcn escribió:tengo dudas entre darkness 1 y dark sector
cual merece mas la pena?


The Darkness hombre, no hay color, Dark Sector no pasa de normalucho.
yoyo1one escribió:Pues seguramente solo juegue al Absolution ya que no suelo comprarme collections HD a menos que sean de juegos que he jugado y me han gustado. El Blacklist lo tengo pendiente, aunque no me gustara Conviction por su cambio al shooterismo.

Por tu comentario, creo k te molará el Absolution; a mi me gusta tener + opciones de acción.
juan66bcn escribió:tengo dudas entre darkness 1 y dark sector
cual merece mas la pena?


Otro mas que te recomienda el Darkness. A mi parecer mucho mejor el 1 que el segundo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:
yoyo1one escribió:Pues seguramente solo juegue al Absolution ya que no suelo comprarme collections HD a menos que sean de juegos que he jugado y me han gustado. El Blacklist lo tengo pendiente, aunque no me gustara Conviction por su cambio al shooterismo.

Por tu comentario, creo k te molará el Absolution; a mi me gusta tener + opciones de acción.


Cuando este muy barato caerá.

Sorack escribió:
juan66bcn escribió:tengo dudas entre darkness 1 y dark sector
cual merece mas la pena?


Otro mas que te recomienda el Darkness. A mi parecer mucho mejor el 1 que el segundo


A mi, que al 2 le pusieran gráficos cell shading no me gustó nada. Por otra parte en historia y ambientación me parece mejor el primer juego.
que juego de guerra para vosotros tiene el mejor sonido de armas y armas mejor hechas?
ahora que tengo unos auricualres buenos me gustaria jugar a un shooter.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JAEG7875 escribió:que juego de guerra para vosotros tiene el mejor sonido de armas y armas mejor hechas?
ahora que tengo unos auricualres buenos me gustaria jugar a un shooter.


Battlefield 3 y el 4 no te lo puedo decir porque no lo he jugado.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Me recomendáis algún Prince of Persia ? He leido cosas buenas y malas jeje
fedter escribió:Me recomendáis algún Prince of Persia ? He leido cosas buenas y malas jeje

Entre el Prince of Persia y el Prince of Persia Arenas Olvidadas,yo te recomiendo el Prince of Persia a secas,que es un señor juegazo y luego juegues al de las arenas olvidadas,los dos están muy bien pero a mi el primero me encantó XD
Salu2!!
Ambos son buenos juegos y entretenidos.
El PoP LAO es un juegazo, el otro PoP espero poder dar mis impresiones dentro de poco :D
Pues a mi el primer Prince of Persia me pareció un poco repetitivo. Eso de no poder morir no me gustó nada, aunque a nivel artístico es fantástico.

Y el de Las Arenas Olvidadas sí me gustó bastante, pero es bastante cortito (6 o 7 horas).

Saludos
fedter escribió:Me recomendáis algún Prince of Persia ? He leido cosas buenas y malas jeje

Los dos son buenos juegos.
A mi me gustó más el de las arenas olvidadas, con su estetica y estilo tipicos pero con graficos de nueva generación, siendo su mayor e incluso única pega...k se me hizo muy corto.
El de dibujitos está tb muy bien, dada la poca vidilla de las plataformas en esta generación, pero, en ocasiones, se hace + repetitivo.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
gracias.

Es verdad que el PoP LAO no tiene final? es por dlc? si es así paso jeje
fedter escribió:gracias.

Es verdad que el PoP LAO no tiene final? es por dlc? si es así paso jeje

El k tiene final raro o inconcluso creo k es el de dibujitos.
alguien ha probado los operation flashpoint dragon rising y el red river?
que tal son estos juegos y cual es mejor de los dos?
tanto cd y battlefield ya cansa y queria cambiar de estilo de shooters.
no se porque porque no sacan mas simuladores de guerra para consola.
fedter escribió:gracias.

Es verdad que el PoP LAO no tiene final? es por dlc? si es así paso jeje


El LAO sí tiene final.

Me quedé con ganas de más y opino que podrían continuar la historia.
JAEG7875 escribió:alguien ha probado los operation flashpoint dragon rising y el red river?
que tal son estos juegos y cual es mejor de los dos?
tanto cd y battlefield ya cansa y queria cambiar de estilo de shooters.
no se porque porque no sacan mas simuladores de guerra para consola.

Yo me pasé 3/4 del dragon rising. Lo mejor k tiene es la musica del menu, k recuerda a Lagrimas del sol. Lo recuerdo poco.
Corte táctico, la acción como tal es una caca (antiespectacular-cutre), y los escenarios cutres y planos (tipo campos de Battelfield 1)
El 2 (red river) no lo llegué a probar porke el 1 no me convenció mucho y el 2 tooodo el mundo decía k era peor.
Si kieres cambiar de estilo de FPS, a mi me gustó mucho Rage.
De COD y Battlefield, tan solo me gustó el BB2.
¿que juegos considerais los mas faciles de pasarse ? quiero intertar hacer todos los logros
rafitibu escribió:¿que juegos considerais los mas faciles de pasarse ? quiero intertar hacer todos los logros

Terminator salvation.
Te lo pasas una vez en dificil, k es cortito, y ya tienes todos los logros. Creo k es mi unico platino XD
kikon69 escribió:
rafitibu escribió:¿que juegos considerais los mas faciles de pasarse ? quiero intertar hacer todos los logros

Terminator salvation.
Te lo pasas una vez en dificil, k es cortito, y ya tienes todos los logros. Creo k es mi unico platino XD

El de las tortugas ninja que salió en 2007 con la película también,pasándote el juego te dan los 1000G XD
Salu2!!
El csi no recuerdo cual pero resolvias todos los casos pulsando el botón de ayuda y eran cuatro logros uno por caso ja ja ja
rafitibu escribió:¿que juegos considerais los mas faciles de pasarse ? quiero intertar hacer todos los logros


Terminator Salvation, CSI: Pruebas ocultas, Lost, TMNT ... así que se me vengan a la cabeza esos, aunque seguro que hay más!
WHAT??? ein? Que merito tiene sacarse 1000 G regalados en juegos chorras? [tomaaa]

Es un poco, bastante... tonteria no?... que vas a dejarte pasta en juegos facilones tan solo por tener "mas logros" o "juegos completados" en tu cuenta??... ¿en serio? vaya desperdicio de dinero... [tomaaa]

Para eso juega algo mas decente... juegos de LEGO, sueles sacar todos los 1000 G, eso si tienes que rejugarlo varias veces, distintos personajes y demas...
Tambien puedes sacar los 1000 G de juegos como Assassins Creed 2, Assassins Creed Revelations tampoco era gran cosa aunque tuviera logros online...
Sega Mega Drive Collection tambien puedes hacerte los 1000 G eso si, algunos son faciles otros logros son complicados...
Saints Row 3 tambien salian los 1000 G sin muchos problemas...
Bully Scholarship Ed. tambien puedes conseguir los 1000 G... solo hay que jugarlo a tope y dedicarle tiempo...

Osea... hay muchos juegos que se pueden sacar los 1000 G sin problemas... tampoco hace falta que te vayas a poner a jugar al Bob Esponja, Kung Fu Panda y juegos de crios que seguramente metas el juego y te den los 1000 G regalados...

¿Juegas a lo que te gusta para entretenerte, divertirte? o ¿Solo juegas por sacar logros sea del juego que sea? ein?

Nunca entendere mucho la obsesion de los logros, ni que nos dieran un premio por cada juego a 1000 G o algo asi o te dieran algo especial... y menos ese punto de "quiero juegos faciles para sacar todos sus logros"...
ALGO ASI NO SERA NINGUN "LOGRO"... no tiene merito ninguno... [tomaaa]

PD: No lo digo en mal plan, solo que me sorprende ver estas cosas... [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubio_FJ escribió:WHAT??? ein? Que merito tiene sacarse 1000 G regalados en juegos chorras? [tomaaa]

Es un poco, bastante... tonteria no?... que vas a dejarte pasta en juegos facilones tan solo por tener "mas logros" o "juegos completados" en tu cuenta??... ¿en serio? vaya desperdicio de dinero... [tomaaa]

PD: No lo digo en mal plan, solo que me sorprende ver estas cosas... [+risas]


Pues para hinchar el marcador logrero, para que va a ser [carcajad]
Que tal esta el de las olimpiadas de londres 2012 jeje lo e visto x 5 euros estoy x pillarmelo x tener uno de olimpiadas y es de sega studios creo k os parece ??
Hay algun juego de este tipo? que no sea "I am alive", que se parece mucho pero tiene mas accion de la cuenta, juegos como "SOS: The final escape (creo que este es "disaster report" fuera de europa?) o raw danger, donde la accion es algo muy secundario, mas que nada sobrevivir al entorno por algun desastre como en disaster report, encontrar items para curarte o beber agua para no morirte de sed xD

Que te hacen comerte el coco para ver por donde pasas para llegar alli enfrente, etc etc [+risas] no me a parecido ver de este estilo quitando el "I am alive", que para mi gusto cuenta con mas accion de la cuenta, ya me direis si existe alguno del estilo que busco jeje

un saludo

P.D: de supervivencia de zombies o mutantes ni juegos de estos nada, no me interesa matar mucho en este tipo de juegos, comerme el coco mas bien [+risas]
Hola, me gustaria saber si Gears of War: Judgment es verdad que tiene algun parecido o se puede comparar con Resident Evil 6.

Me han comentado que se parece mucho, que la misma linea de juego, me gustaria saber si es verdad o que pensais, para darle una oportunidad o no.
Rubio_FJ escribió:Nunca entendere mucho la obsesion de los logros [tomaaa]


Yo tampoco, tengo 3juegos al 100% porque los he disfrutado durante años y han ido saltando solos o me he picado con los logros restantes. Si el juego en cuestión me parece la ostia intento dejarlo en notable(700-800), y con el Tiempo a 900-1000(excelente). Pero tiene que haber de todo
el take down red sabre alguien pobro? Del arcade es..
Cuál me recomendáis, ¿GTA V o Red Dead Redemption?

Gracias.
bienhecho escribió:Cuál me recomendáis, ¿GTA V o Red Dead Redemption?

Gracias.

Teniendo en cuenta que uno está a 60 y el otro tirado de precio...y por todo lo demás, GTA V XD

Ya pillarás RDR.
11972 respuestas