Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Me he puesto a hacer una maratón de mass effect, desde el 1, muchos años despues de jugarlo la primera vez. Pensaba que el 1 me iba a parecer extremadamente obsoleto y al final me está pareciendo lo contrario, que son el 2 y el 3 los que han perdido un montón de cosas buenas que tenía el 1, que tampoco tenía malos gráficos.
Defcon Norris escribió:Lo puse en joyas ocultas pero viendo que no tiene Hilo oficial y tal lo vuelvo a poner aquí: SW Snowboarding. El mejor juego en relación calidad/precio(2,5e) que he jugado nunca. Y pensar que me lo pensé viendo su popularidad, está visto que sufrimos una plaga zombie. Le cuesta arrancar(+ si no eres aficionado a este tipo de juegos como es mi caso) pero una vez le vas cogiendo el truco y con las tablas apropiadas para cada evento(offline/online), monedas, logros, freestyle o lo que sea, es la ostia.

Mi evento especial: [tadoramo] Air time. Luego tiene el plus que da superar retos que en un principio te parecían imposibles, esa sensación tan gratificante que escasea cada vez más. Normal que no sea popular. De los mapas( Park, Europa, Japón y Alaska) me quedo con Alaska, increible ble los saltos, las acrobacias y la velocidad endiablada que puedes llegar a coger. Te puedes pasar horas haciendo el indio sin avanzar en "la historia" de lo divertido que llega a ser, sobretodo online(Ahí estamos una media de entre 3 a 20 Jugadores con clase). Una banda sonora de 10 hace el resto



Donde cuesta 2,5 euros? En el bazar?
Estuvo a ese precio, ahora 10 euros. Entonces me debo arrepentir del día que no lo cogí en el erosky a 1 euros? Yo me he bajado el ssx rebajado y está muy bien, como los antiguos pero con novedades como el traje planeador.
Suelo exagerar si el juego no es muy conocido, para los tops basta con ver la interfaz de Xbox live, no hace falta un foro. Pero si que le he cogido un cariño especial, tal vez porque me esperaba una full. Así como Blazing angels 2 que acabé de descargarlo hoy me está pareciendo normalico por no decir malo (Edito: Necesita práctica pero es un buen juego, épicamente anticomercial)

Teniendo en cuenta las joyas que ponen a 70, 10 euros no es mal precio. Lo suyo es que mires antes varios videos en youtube a ver que te parece. Sobre SSX ni idea, es más popular pero eso no significa que sea mejor ni peor. Más fácil fijo
e-1000-io escribió:Me he puesto a hacer una maratón de mass effect, desde el 1, muchos años despues de jugarlo la primera vez. Pensaba que el 1 me iba a parecer extremadamente obsoleto y al final me está pareciendo lo contrario, que son el 2 y el 3 los que han perdido un montón de cosas buenas que tenía el 1, que tampoco tenía malos gráficos.



Totalmente deacuerdo, el tres aún no lo he jugado, pero el uno me pareció infinitamente mejor que el 2.
Yo prefiero quedarme con el conjunto de los 3 ke hacen k sea una obra maestra sin duda
En eso sí, es la historia más épica que he visto en un videojuego, y juegazos los 3. El 2 estoy disfrutandolo mucho, viendo hasta donde llegan las cicatrices jugando siendo rebelde.
Bueno me han cerrado el hilo, no recordaba que existia este, básicamente pido lo de aquí hilo_busco-juegos-4-players-local-pachangueo_1971154

Gracias ^^U XD
Buenas, quiero iniciarme en los hack and slash y quiero algo que no sea muy complicado y que me haga renunciar a las primeras de cambio, estoy mirando el Devil may cry de n. Theory o el dantes inferno que están a buen precio, cual me recomdais?
Hola a todos , mi novia y la novia de mi hermano se han empezado a iniciar en la XBOX 360 . Se han comprado ambas una XBOX 360 Slim . La cosa es que tienen el Kinect y algunos juegos de este ( Zumba , Kinect Sports ) . Pero quieren también jugar algún juego que otro que no sea de Kinect . Les gustan los juegos de aventuras tipo Mario ( de Nintendo ) , les gusta un poco el Teken 6 , les gusto el Crash of Titans ( pero es del 2007 y gráficamente es muy malo , ¿Hay algún Crash nuevo? ) .

No les gusta nada : los juegos de guerra , tiros , etc .

Si las pudierais recomendar algo parabel gusto que tienen ellas os lo agradecerían mucho .

Gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Hola a todos , mi novia y la novia de mi hermano se han empezado a iniciar en la XBOX 360 . Se han comprado ambas una XBOX 360 Slim . La cosa es que tienen el Kinect y algunos juegos de este ( Zumba , Kinect Sports ) . Pero quieren también jugar algún juego que otro que no sea de Kinect . Les gustan los juegos de aventuras tipo Mario ( de Nintendo ) , les gusta un poco el Teken 6 , les gusto el Crash of Titans ( pero es del 2007 y gráficamente es muy malo , ¿Hay algún Crash nuevo? ) .

No les gusta nada : los juegos de guerra , tiros , etc .

Si las pudierais recomendar algo parabel gusto que tienen ellas os lo agradecerían mucho .

Gracias de ante mano


A mí mujer le encanta el Katamari....
torrex00 escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , mi novia y la novia de mi hermano se han empezado a iniciar en la XBOX 360 . Se han comprado ambas una XBOX 360 Slim . La cosa es que tienen el Kinect y algunos juegos de este ( Zumba , Kinect Sports ) . Pero quieren también jugar algún juego que otro que no sea de Kinect . Les gustan los juegos de aventuras tipo Mario ( de Nintendo ) , les gusta un poco el Teken 6 , les gusto el Crash of Titans ( pero es del 2007 y gráficamente es muy malo , ¿Hay algún Crash nuevo? ) .

No les gusta nada : los juegos de guerra , tiros , etc .

Si las pudierais recomendar algo parabel gusto que tienen ellas os lo agradecerían mucho .

Gracias de ante mano


A mí mujer le encanta el Katamari....


Lo estado mirando y parece un poco extraño , ¿No?

¿No hay un Crash mas moderno que el Clans of Titans? o algún otro juego de aventuras que sea tipo Mario y sencillo
Mira el Rayman Origins
sonyfallon escribió:
torrex00 escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , mi novia y la novia de mi hermano se han empezado a iniciar en la XBOX 360 . Se han comprado ambas una XBOX 360 Slim . La cosa es que tienen el Kinect y algunos juegos de este ( Zumba , Kinect Sports ) . Pero quieren también jugar algún juego que otro que no sea de Kinect . Les gustan los juegos de aventuras tipo Mario ( de Nintendo ) , les gusta un poco el Teken 6 , les gusto el Crash of Titans ( pero es del 2007 y gráficamente es muy malo , ¿Hay algún Crash nuevo? ) .

No les gusta nada : los juegos de guerra , tiros , etc .

Si las pudierais recomendar algo parabel gusto que tienen ellas os lo agradecerían mucho .

Gracias de ante mano


A mí mujer le encanta el Katamari....


Lo estado mirando y parece un poco extraño , ¿No?

¿No hay un Crash mas moderno que el Clans of Titans? o algún otro juego de aventuras que sea tipo Mario y sencillo


Como ya te han recomendado, que prueben el Rayman Origin. Su multijugador local hasta cuatro en la misma consola es muy muy divertido XD
Tambien tienes la "segunda" parte, Rayman Legends, aunque esta aún no la he catado.

Otra saga mitica que pueden probar son los "Lego". Aunque tienen pinta de infantiles, son juegos de aventuras muy entretenidos y rejugables.Y lo mejor es que los primeros (Indiana Jones, Star Wars I y II...) están tirados de precio.
sonyfallon escribió:¿No hay un Crash mas moderno que el Clans of Titans? o algún otro juego de aventuras que sea tipo Mario y sencillo

Salió otro en el 2008, Mind over mutant creo que se llama. Pero yo te recomiendo mejor el Kameo o el Banjo Kazooie. También tienes el Sonic Generations.
¿alguno de carreras que se pueda jugar a pantalla dividida al modo historia?
Vale muchas gracias , pues me quedo con la saga Rayman y en especial el Rayman Origin ( seguro que les gusta ) , también les voy a enseñar el Banjo Kazooie ( que seguramente les guste ) . He pensado que seguro que les gustan los Sonic origins , pero ¿Sabeis de algún tipo de juego de Sonic de aventuras o de coches tipo Mario Kart?

El Kameo , ¿De que va? ¿Que os parece el juego de Viva piñata?

Muchas gracias de nuevo
sonyfallon escribió:Vale muchas gracias , pues me quedo con la saga Rayman y en especial el Rayman Origin ( seguro que les gusta ) , también les voy a enseñar el Banjo Kazooie ( que seguramente les guste ) . He pensado que seguro que les gustan los Sonic origins , pero ¿Sabeis de algún tipo de juego de Sonic de aventuras o de coches tipo Mario Kart?

El Kameo , ¿De que va? ¿Que os parece el juego de Viva piñata?

Muchas gracias de nuevo

El Kameo va de una elfa, o hada, no me acuerdo ya, que se va transformando en distintos tipos de monstruos y cada monstruo tiene poderes especiales, está genial, el viva piñata, trata de cuidar tu jardín y tus piñatas, que van evolucionando, te atacan... Parecido a los pokemon para que me entiendas, yo te recomendaría los dos, espero haberte ayudado con mis explicaciones [chulito]
Un saludo :)
Hola chicos, que tal veis el Mafia II por 14€? Lo tengo divisado a 10, pero me tendría que desplazar más.

La verdad es que el juego tiene buena pinta, pero quiero recomendaciones de expertos XD
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Boss Snake escribió:Hola chicos, que tal veis el Mafia II por 14€? Lo tengo divisado a 10, pero me tendría que desplazar más.

La verdad es que el juego tiene buena pinta, pero quiero recomendaciones de expertos XD

Corre a x él YA XD te va a encantar. La historia es buenisima, engancha mucho, la ambientación... Es una joya, incluso te va a joder acabarlo
Boss Snake escribió:Hola chicos, que tal veis el Mafia II por 14€? Lo tengo divisado a 10, pero me tendría que desplazar más.

La verdad es que el juego tiene buena pinta, pero quiero recomendaciones de expertos XD


lo tienes de oferta en el live por 4.99
el witcher 2 es de puro rol o es de accion rol?
yo novato en rol
es un buen juego?

gracias
killer2011 escribió:el witcher 2 es de puro rol o es de accion rol?
yo novato en rol
es un buen juego?

gracias


Es accion-rol por asi decirlo, no es por turnos si es lo que preguntas. Pero tiene bastantes toques de saber usar el equipamiento y saber con que enemigo te vas a enfrentar por que algunos combates son bastante duros.

La historia esta bastante bien, y según tus decisiones la historia va por un sitio u otro, para mi es muy recomendable.
bodybody escribió:
killer2011 escribió:el witcher 2 es de puro rol o es de accion rol?
yo novato en rol
es un buen juego?

gracias


Es accion-rol por asi decirlo, no es por turnos si es lo que preguntas. Pero tiene bastantes toques de saber usar el equipamiento y saber con que enemigo te vas a enfrentar por que algunos combates son bastante duros.

La historia esta bastante bien, y según tus decisiones la historia va por un sitio u otro, para mi es muy recomendable.



Yo diría que el Wintcher es tipo Fable , en la forma de jugar me refiero
Buenas, vengo a pedir recomendaciones de todas las joyas del catalogo de 360, me acabo de pillar la consola para jugar a los multi y sus exclusivos, me puedo "comprar" todos los juegos que yo quiera asi que espero todas vuestras recomendaciones.

Sobre todo me comprado la consola por estos 2:

Lost Odyssey
Nier (con parche español)

Tambien tengo en vista:
Wintcher
Fable

Estoy abierto a todo tipo de propuestas y recomendaciones, gracias.
kidoble escribió:Buenas, vengo a pedir recomendaciones de todas las joyas del catalogo de 360, me acabo de pillar la consola para jugar a los multi y sus exclusivos, me puedo "comprar" todos los juegos que yo quiera asi que espero todas vuestras recomendaciones.

Sobre todo me comprado la consola por estos 2:

Lost Odyssey
Nier (con parche español)

Tambien tengo en vista:
Wintcher
Fable


Estoy abierto a todo tipo de propuestas y recomendaciones, gracias.



El Wintcher y el Fable son muy buenos . Son tipos de juego de Rol y aventuras , muy divertidos y entretenidos . Con un modo historia muy exntenso en ambos
¿Será The Witcher no? XD
nko escribió:¿Será The Witcher no? XD


¿En vez de corregir por que no recomiendas unos juegos mejor?

Piensalo.. es mas productivo y yo te lo agradeceria.

P.D.: Muchas gracias sonyfallon son 2 de los que tengo en el punto de mira, algun juego mas?
kidoble escribió:
nko escribió:¿Será The Witcher no? XD


¿En vez de corregir por que no recomiendas unos juegos mejor?

Piensalo.. es mas productivo y yo te lo agradeceria.

P.D.: Muchas gracias sonyfallon son 2 de los que tengo en el punto de mira, algun juego mas?

Bioshock 1 e Infinite,Tomb Raider,la saga Gears of War, saga Mass Effect,Eternal Sonata,saga Halo,saga Forza motorsport,Left 4 Dead,Kameo,los Ninja Gaiden,Metro 2033 y como bien has dicho el Nier y el The Witcher.
Espero haberte ayudado =)
Salu2 y disfruta de la consola!!!
kidoble escribió:Buenas, vengo a pedir recomendaciones de todas las joyas del catalogo de 360, me acabo de pillar la consola para jugar a los multi y sus exclusivos, me puedo "comprar" todos los juegos que yo quiera asi que espero todas vuestras recomendaciones.

Sobre todo me comprado la consola por estos 2:

Lost Odyssey
Nier (con parche español)

Tambien tengo en vista:
Wintcher
Fable

Estoy abierto a todo tipo de propuestas y recomendaciones, gracias.

Te recomiendo el ALAN WAKE.

Uno de los mejores juego de la 360 y exclusivo,viene doblado al castellano y muy bien por cierto.Es un juego con una historia un poco "rara",tienes que estar pendiente de ella para enterarte.
Luego los graficos para ser del 2010 son muy buenos,la iluminacion en zonas oscuras muy bien recreada y el ambiente tambien.
Es una juego entre aventura/accion/terror,no te dara miedo pero si que tiene bastantes momentos tensos y sustos.
La vista es en 3 persona.

Te lo recomiendo y se te haces con el esta tirado de precio,yo el mas caro que eh visto a sido nuevo por 20 euros en carrefour,game o cualquier sitio
Ya comentaras si lo compras y que tal la experiencia XD
kidoble escribió:
nko escribió:¿Será The Witcher no? XD


¿En vez de corregir por que no recomiendas unos juegos mejor?

Piensalo.. es mas productivo y yo te lo agradeceria.

P.D.: Muchas gracias sonyfallon son 2 de los que tengo en el punto de mira, algun juego mas?



La saga Gears of Wars es muy buena ( son 4 juegos ) , Alan Wake ( muy muy buen juego de terror ) , la saga Left 4 Dead ( son 2 juegos ) , el Forza Motorsport ( 4 y el último ) , a mi me gustaron también los Dragon Ball Raging blast 1 y 2 , los juegos de Naruto ( Storm 2 y 3 ) .

También te recomiendo que te compres el Kinect ( si tienes espacio para jugar ) . De 2ª mano en Game lo puedes encontrar por 40€ y los juegos nuevos los puedes encontrar desde 10€ . Yo me compre la semana pasada el Kinect Sports Ultimate ( 1 y 2 ) con el Seassons pass del 2 por 15€ , muy divertido para jugar con gente
kidoble escribió:
nko escribió:¿Será The Witcher no? XD


¿En vez de corregir por que no recomiendas unos juegos mejor?

Piensalo.. es mas productivo y yo te lo agradeceria.

P.D.: Muchas gracias sonyfallon son 2 de los que tengo en el punto de mira, algun juego mas?


Te recomiendo los Mais Effect y los Failout
nko escribió:
kidoble escribió:
nko escribió:¿Será The Witcher no? XD


¿En vez de corregir por que no recomiendas unos juegos mejor?

Piensalo.. es mas productivo y yo te lo agradeceria.

P.D.: Muchas gracias sonyfallon son 2 de los que tengo en el punto de mira, algun juego mas?


Te recomiendo los Mais Effect y los Failout



No hagas que este hilo sea un cachondeo por favor . Que un fallo lo tiene cualquiera
Hola, a ver si me podéis ayudar un poco.

Estoy buscando un juego entre rol y fps no tan a saco.

Ya me he pasado los Fallout, Skyrim, Rage, Bioshock, Dead Space.

Borderlands no me atrae.

Estoy pensando en tirar por Dishonored aunque he leído por aquí que The Witcher 2 esta bien.
sonyfallon escribió:
nko escribió:
kidoble escribió:
¿En vez de corregir por que no recomiendas unos juegos mejor?

Piensalo.. es mas productivo y yo te lo agradeceria.

P.D.: Muchas gracias sonyfallon son 2 de los que tengo en el punto de mira, algun juego mas?


Te recomiendo los Mais Effect y los Failout



No hagas que este hilo sea un cachondeo por favor . Que un fallo lo tiene cualquiera


Hombre, por favor, no me seais mas papistas que el papa. Que por corregir como se escribe un juego me responda con esa acritud... Pues le respondo con humor.

Aunque hacendado me hayo al ver que me habéis reportado... Madre mía.
spyderxxl escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar un poco.

Estoy buscando un juego entre rol y fps no tan a saco.

Ya me he pasado los Fallout, Skyrim, Rage, Bioshock, Dead Space.

Borderlands no me atrae.

Estoy pensando en tirar por Dishonored aunque he leído por aquí que The Witcher 2 esta bien.

Mass Effect, Deus Ex.
jorge5150 escribió:
spyderxxl escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar un poco.

Estoy buscando un juego entre rol y fps no tan a saco.

Ya me he pasado los Fallout, Skyrim, Rage, Bioshock, Dead Space.

Borderlands no me atrae.

Estoy pensando en tirar por Dishonored aunque he leído por aquí que The Witcher 2 esta bien.

Mass Effect, Deus Ex.


Gracias.,

El Deux Ex lo tengo comprado en Steam para PC.

El Mass Efect empecé a jugarlo pero me cansé pronto.
Deus Ex es un muy buen juego si decides pasártelo sin ir a saco. He leído muy buenas opiniones de Alpha Protocol también aunque personalmente no lo he empezado a jugar.
urameshi escribió:
kidoble escribió:
nko escribió:¿Será The Witcher no? XD


¿En vez de corregir por que no recomiendas unos juegos mejor?

Piensalo.. es mas productivo y yo te lo agradeceria.

P.D.: Muchas gracias sonyfallon son 2 de los que tengo en el punto de mira, algun juego mas?

Bioshock 1 e Infinite,Tomb Raider,la saga Gears of War, saga Mass Effect,Eternal Sonata,saga Halo,saga Forza motorsport,Left 4 Dead,Kameo,los Ninja Gaiden,Metro 2033 y como bien has dicho el Nier y el The Witcher.
Espero haberte ayudado =)
Salu2 y disfruta de la consola!!!



El Dead Space 1 y 2 son muy buenos . Juegos de terror en el espacio
Al Mass Effect 1 le tienes que dar una oportunidad, una vez sales de la ciudadela el juego mejora y no puedes dejarlo, la historia es muy buena.
gominio está baneado por "Game Over"
spyderxxl escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar un poco.

Estoy buscando un juego entre rol y fps no tan a saco.

Ya me he pasado los Fallout, Skyrim, Rage, Bioshock, Dead Space.

Borderlands no me atrae.

Estoy pensando en tirar por Dishonored aunque he leído por aquí que The Witcher 2 esta bien.


yo diria que el Dishonored no tiene nada de rol..
Os haré caso con el Mass Efect.
spyderxxl escribió:Os haré caso con el Mass Efect.

Haces bien, pero luego trenadas que pillar el 2 y el 3 ya que te va a enganchar , es lo único malo del juego que te obligara a comprarte dos más, menos mal que ahora el 2 y el 3 lo puedes pillar por 9€ cada uno.
Franxj escribió:
spyderxxl escribió:Os haré caso con el Mass Efect.

Haces bien, pero luego trenadas que pillar el 2 y el 3 ya que te va a enganchar , es lo único malo del juego que te obligara a comprarte dos más, menos mal que ahora el 2 y el 3 lo puedes pillar por 9€ cada uno.


9 euros? donde?
El 3 lo he visto en Eci a 9,95 en las cestas de juegos a ese precio, el 2 lo he visto en zavvi a ese precio, la versión Pal uk es idéntica a la pal es.
nko escribió:Hombre, por favor, no me seais mas papistas que el papa. Que por corregir como se escribe un juego me responda con esa acritud... Pues le respondo con humor.

Aunque hacendado me hayo al ver que me habéis reportado... Madre mía.


El tipico listo que luego va de victima, no te respondido de ninguna manera, solo te digo que si no vas aportar nada.. mejor que no digas nada; en ningun momento te insulto ni hago algun comentario tipo "hay dias tontos y tontos todos los dias" asi que no se donde ves que algo fuera de tono en mi post.

Aqui no somos tan listos como tu, nosotros somos personas, no somos perfectos y nos equivocamos, si pregunto por unos juegos.. es por que no los conozco, ni he jugado por lo que no me se sus nombres, si no para que pido ayuda e informacion no? asi que no agradezco una correccion lingüistica, para eso esta los profesores de literatura y el google cuando los vaya a buscar.

Todos los foros tiene que tener un gracioso sabelo todo y en este caso eres tu, te felicito!

--------------------------

Volviendo al tema, Gracias a todos por las recomendaciones.

Me apunto:

Saga Mass Effect, Left 4 Dead y Alan Wake de momento.

Los Gears of Wars no se si me van a gustar, no soy mucho de shooter, aun asi.. creo que probare uno por probar la saga que no la conozco.

Tomb Raider, Bioshock, Eternal Sonata, entre otros ya pase por caja y los tengo en PS3.

El Kinect no creo que lo compre, soy muy tradicional para eso.. y con un mando con unos botones voy sobrado.

De nuevo Gracias a todos por todas las recomendaciones [beer]
kidoble escribió:El tipico listo que luego va de victima, no te respondido de ninguna manera, solo te digo que si no vas aportar nada.. mejor que no digas nada; en ningun momento te insulto ni hago algun comentario tipo "hay dias tontos y tontos todos los dias" asi que no se donde ves que algo fuera de tono en mi post.

Yo aquí lo que veo es que has cometido un error, alguien te ha corregido y en vez de aceptarlo, que todos nos equivocamos, respondes de forma borde.

Es que encima le caerá el chaparrón al compañero.
largeroliker escribió:
kidoble escribió:El tipico listo que luego va de victima, no te respondido de ninguna manera, solo te digo que si no vas aportar nada.. mejor que no digas nada; en ningun momento te insulto ni hago algun comentario tipo "hay dias tontos y tontos todos los dias" asi que no se donde ves que algo fuera de tono en mi post.

Yo aquí lo que veo es que has cometido un error, alguien te ha corregido y en vez de aceptarlo, que todos nos equivocamos, respondes de forma borde.

Es que encima le caerá el chaparrón al compañero.


Perdona, pero es por esto:

nko escribió:Te recomiendo los Mais Effect y los Failout


Eso es burla y ganas de cachondearse, ademas de una falta de respeto.

Ademas que existen muchas maneras e intenciones de corregir a alguien.

Y doy el tema por zanjado.
kidoble escribió:
largeroliker escribió:
kidoble escribió:El tipico listo que luego va de victima, no te respondido de ninguna manera, solo te digo que si no vas aportar nada.. mejor que no digas nada; en ningun momento te insulto ni hago algun comentario tipo "hay dias tontos y tontos todos los dias" asi que no se donde ves que algo fuera de tono en mi post.

Yo aquí lo que veo es que has cometido un error, alguien te ha corregido y en vez de aceptarlo, que todos nos equivocamos, respondes de forma borde.


Es que encima le caerá el chaparrón al compañero.


Perdona, pero es por esto:


nko escribió:Te recomiendo los Mais Effect y los Failout


Eso es burla y ganas de cachondearse, ademas de una falta de respeto.

Ademas que existen muchas maneras e intenciones de corregir a alguien.

Y doy el tema por zanjado.


Que yo sepa te corregí simplemente poniendo el nombre correcto del juego, luego al ver la respuesta borde que me diste preferí hacerte una recomendación con humor. ¿Cachondeo? Si. ¿Faltas de respeto? No creo asi asi que lo decida la moderación, pero eso decir que voy de listo y de víctima, mas la pirula que te has montado tu solo, no te deja en muy buen lugar.
kidoble escribió:Perdona, pero es por esto:

nko escribió:Te recomiendo los Mais Effect y los Failout


Eso es burla y ganas de cachondearse, ademas de una falta de respeto.

Ademas que existen muchas maneras e intenciones de corregir a alguien.

Y doy el tema por zanjado.

La respuesta borde es anterior a esa contestación, así que no. La que estáis montando por una tontería.
11972 respuestas