Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Señor Ventura escribió:ok, muchas gracias por dedicarme unos minutos :)

Respondiendo a la pregunta sobre si estoy familiarizado con los ace combat, la verdad es que no he jugado jamás, salvo a la demo del ace combat 6 hace un montón de años, y claro, ya no recuerdo gran cosa.
A parte de eso, en pc si ha caído alguna cosillas, pero nada que ver con esto.

Lo que parece claro es que el IL2 es un imprescindible del género, así que me lo apunto. Probablemente los dos ace combat caigan directamente, y me dejo de historias (total, tampoco es que abunden).

De los call of duty pregunto porque es que hay a puñados, y tener que estar leyendo reviews y reviews da una pereza...
¿Son todos pasilleros?, ¿el black ops es mas tipo "splinter cell"?.


Sobre los juegos de aviones, haces bien apuntándote el IL-2, es una jodida pasada.
Y también es buena decisión lo que dices que posiblemente caigan los 2 Ace combats. Así seguro que aciertas :D .
Debes tener en cuenta que los 2 están a un precio de risa. (bueno, casi todos los juegos de aviones en la 360 están tirados de precio [fumando] )

Sobre los dutys, pues todos entre ellos son parecidos. No son iguales, pero son del mismo estilo.
Yo siempre defino a los Dutys como típica película de domingo. Sin gran argumento, sin gran transfondo, pero con muchas explosiones y muy espectacular. De esas que no las puedes catalogar de obras de arte, pero que cuando las ves, eres incapaz de desviar la mirada de la pantalla ni un segundo.
Absolutamente TODOS los Dutys son pasilleros. Quizá deberías escojerlos dependiendo de en que época te apetece del juego. Si prefieres armas actuales, futuristas o pasadas.
Te digo los que he jugado en X360

Call of Duty 4 Modern Warfare (época actual)
Call of Duty World at War (época segunda guerra mundial)
Call of Duty Modern Warfare 2 (época actual)
Call of Duty Black Ops (época años '60 o '70 no recuerdo exactamente, sería época guerra fria)
Call of Duty Modern Warfare 3 (época actual)
Call of Duty Black Ops 2 (época futurista)
Call of Duty Ghosts (época actual, quizá con toques futuristas)
Iteco escribió:Buenas, me gustaría saber para vosotros cuales son los mejores jrpg de la consola y cual me recomendaríais?


Creo que tu juego es Lost Odyssey. Despues ya hay otros como Magna Carta 2, Tales y no se si meter en ese saco a Nier.

Pero como jrpg el referente es Los Odyssey, juegazo.

PD el eternal sonata, que aunque lo pusieron en oferta en ultimate sales, ahora esta a 10 euros en descarga del bazar.
Acabo de pasarme el Assassin's creed 2 (hace unos meses me pase el uno) XD

El hilo de la historia es asi?
-AC
-AC 2
-AC Brotherhood
-AC Revelations
-AC 3
-AC 4

Todos siguen la historia o hay algun spin-off, precuela....?
jab88 escribió:Acabo de pasarme el Assassin's creed 2 (hace unos meses me pase el uno) XD

El hilo de la historia es asi?
-AC
-AC 2
-AC Brotherhood
-AC Revelations
-AC 3
-AC 4

Todos siguen la historia o hay algun spin-off, precuela....?


El orden que has puesto es el correcto, y respecto a spin-off lo más parecido sería el AC: Liberation, originalmente para PS Vita, pero también se puede descargar su versión HD desde el Live.

Cambiando de tema el otro día me encontré varios Bayoneta de segunda mano a unos 10 €, y ahora mismo el DMC también está a 10 € en Media Markt, el caso es que no tengo ningún Hack'n slash y por ese precio creo que me pillaré uno de los dos, pero no se cuál xD.

¿Cuál merece más la pena?¿debería comprarme los dos?
DMC.
Bayonetta, si no te va el rollo friki nipón, como es mi caso, lo apestarás.
Si te va el rollo friki nipón, mejor k te conteste otro...
jab88 escribió:Acabo de pasarme el Assassin's creed 2 (hace unos meses me pase el uno) XD

El hilo de la historia es asi?
-AC
-AC 2
-AC Brotherhood
-AC Revelations
-AC 3
-AC 4

Todos siguen la historia o hay algun spin-off, precuela....?


El orden más o menos completo es:

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed BloodLines (PSP)
- Assassin's Creed II // Assassin's Creed II: Discovery (NDS) [se embebe en la línea temporal del juego xD]
- Assassin's Creed La Hermandad
- Assassin's Creed Revelations
- Assassin's Creed III
- Assassin's Creed Liberation
- Assassins's Creed IV
largeroliker escribió:
El orden más o menos completo es:

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed BloodLines (PSP)
- Assassin's Creed II // Assassin's Creed II: Discovery (NDS) [se embebe en la línea temporal del juego xD]
- Assassin's Creed La Hermandad
- Assassin's Creed Revelations
- Assassin's Creed III
- Assassin's Creed Liberation
- Assassins's Creed IV


Exactamente. Es como dice largeroliker.

Aunque yo fui incapaz de pasarme el Bloodlines y el Discovery. Me parecieron infumables.
Totalmente prescindibles para mi.
Una gran saga (aunque el 3 y el 4 algo más flojetes para mi) otra gran saga para el que no haya jugado es Mass Effect, totalemnte recomendable, para jugar solo recomiendo el Alan Wake y para jugar en cooperativo el Borderlands 2

Saludos.
Que juegos rol recomendais para un novato en xbox360?

que sea combates directos o.action-rpg

gracias
juan66bcn escribió:Que juegos rol recomendais para un novato en xbox360?

que sea combates directos o.action-rpg

gracias


COMBATE el Dragon's Dogma... luego tienes el Dark Souls también muy muy jugable y buenísimo, aunque es jodido... luego tienes cosas como el reckoning que no está nada mal aunque tiene un look happy rollo fable.... el two worlds II empieza muy bien y luego es una mentira pasa de él, el Nier para mi gusto bastante rarete y muy poco amplio para lo que me esperaba....... aunque después te deja algo no se por qué :p fables solo conozco el 3, no está del todo mal pero si no me acuerdo de nada por algo será [+risas] no me pega mucho el rollo que llevan y los combates no me resultan demasiado directos.

También soy de los pocos a los que no les gustó el The Witcher II por la poca profundidad del "combate", la escasez de recursos y que me pareció un "peo" de corto, entre otras cosas....

Luego tienes lo típico como Skyrim aunque yo no lo catalogo como combates XD XD XD en ese ámbito te recomendaría el Divinity II DKS, al principio cuesta un poco pero desearás no terminarlo nunca, épico como pocos.

Es decir Dragon's Dogma DA, Dark Souls y Divinity II DKS

Un saludo.
Hola a tod@s. Me acabo de hacer con una xbox360 y quiero saber qué juegos me recomendais, a partir de estas premisas personales:

- Ninguna experiencia con consolas.
- No quiero recomendaciones de juegos de deportes, kinect o guitar hero y similares (eso ya está controlado).
- Tampoco quiero de lucha (de estos rollo tekken).
- Tengo 13 meses xboxlive pagados.

Y a partir de aquí, me explico: tengo un montón de juegos y no mucho tiempo para jugar, y como veo que el 80% de los juegos son "iguales" (no me mateis, pero como no conozco, veo que meto uno en la bandeja y hay una historia de venganza/guerra en primera persona y un montón de armas para usar y tal) ... pues no sé cuáles merecen más la pena. Seguro que me gustan, pero quiero saber cuál es "mejor".

Mirando los hilos de cada juegos, por número de páginas, me podría hacer una idea; y también mirando otros temas de recomendaciones. Pero quería saber vuestra opinión para alguien que nunca tuvo consola y que, en pc, solo ha jugado AoE II, WoW y otros como esos.

Y claro, mi caso es un poco raro, porque no me vale algo en plan "pruebo BF4 porque me gustó el 3" ... no, no, yo no tengo referencia ninguna.

Así que, teniendo eso en cuenta, espero que algunos foreros me digan 4 o 5 títulos que vean indispensables.


Pongo un ejemplo. He leído que Farcry 3 es de lo mejor. Pues bien; lo tengo y lo puse para ver si estaba todo correcto con el disco y jugué 5 minutillos, para ver gráficos y tal. En el modo más fácil empiezo en una jaula con otro amigo, el cual se libera y lo único que tengo que hacer es seguirle. Pues 4 intentos, 4 muertes, lol. Y a la quinta, tiré una piedra justo donde estaba mi amigo y nos mataron también (cuando digo amigo, digo generado por el juego, no que estuviera jugando a dobles ni nada).


En otro que probé (creo que BF4) a los 2 minutos exactos muero. Y lo repetí 5 veces ... las 5 muerto.

En otro que no recuerdo, lo mismo, también en la primera escena, en un tren. Da igual cuántas veces lo haga, no cambia el resultado, lol.

Todo esto os lo explico para que veais el percal; dónde está el nivel, jajaja. Que no tengo cultura de esto, como otra gente que le das cualquier juego nuevo y más o menos ya sabe controlarlo.

Así que espero una mezcla de "must have" de juegos para probar, y también me interesa bastante saber, por ejemplo, si AssassinsCreed IV (o BF, o el que sea) mola mucho pero los anteriores no. O a la inversa, si es obligado empezar por el primero (bien por historia, porque los controles son comunes a todas las entregas, o por lo que sea ...)

Espero haberme explicado ;)
alma de cantaro, 1º debes definir tus gustos....o ké kieres, así vas probando entre conocidos y a ver ké estilo te gusta.
Hay 1ª pero tb de 3ª persona, tiros, saltos, rol, corta y raja, cubre y mata, sandbox, abierto, lineal, miedo, aventura...etc.
En 3ª persona, uno facil pa empezar....Tomb Raider 2013 (lineal, accion-aventura).
Pues yo te voy a recomendar lo básico,de todo un poco, baratito, y si te gustan, para que sigas con las sagas:
Mass Effect (action-rpg)
Gears of War (shooter en tercera persona)
Alan Wake (survival)
Call of Duty Modern Warfare 2 (fps)
Lost Odyssey (j-rpg)
si te van los coches, un forza y si te va el fútbol, un fifa, (los pes de esta generación dan asco)
a partir de aquí, mira los que te gustan y ve buscando del mismo estilo, por ejemplo, si has jugado al Skyrim, prueba los dos fallout que han salido en esta genración, que lo más seguro que es que te encanten. [beer]
yo añado a las recomendaciones el grandisimo red dead redemption edicion goty a ser posible, desde mi punto de vista uno de los mejores de esta generacion.
Bigou escribió:Hola a tod@s. Me acabo de hacer con una xbox360 y quiero saber qué juegos me recomendais, a partir de estas premisas personales:

- Ninguna experiencia con consolas.
- No quiero recomendaciones de juegos de deportes, kinect o guitar hero y similares (eso ya está controlado).
- Tampoco quiero de lucha (de estos rollo tekken).
- Tengo 13 meses xboxlive pagados.

Y a partir de aquí, me explico: tengo un montón de juegos y no mucho tiempo para jugar, y como veo que el 80% de los juegos son "iguales" (no me mateis, pero como no conozco, veo que meto uno en la bandeja y hay una historia de venganza/guerra en primera persona y un montón de armas para usar y tal) ... pues no sé cuáles merecen más la pena. Seguro que me gustan, pero quiero saber cuál es "mejor".

Mirando los hilos de cada juegos, por número de páginas, me podría hacer una idea; y también mirando otros temas de recomendaciones. Pero quería saber vuestra opinión para alguien que nunca tuvo consola y que, en pc, solo ha jugado AoE II, WoW y otros como esos.

Y claro, mi caso es un poco raro, porque no me vale algo en plan "pruebo BF4 porque me gustó el 3" ... no, no, yo no tengo referencia ninguna.

Así que, teniendo eso en cuenta, espero que algunos foreros me digan 4 o 5 títulos que vean indispensables.


Pongo un ejemplo. He leído que Farcry 3 es de lo mejor. Pues bien; lo tengo y lo puse para ver si estaba todo correcto con el disco y jugué 5 minutillos, para ver gráficos y tal. En el modo más fácil empiezo en una jaula con otro amigo, el cual se libera y lo único que tengo que hacer es seguirle. Pues 4 intentos, 4 muertes, lol. Y a la quinta, tiré una piedra justo donde estaba mi amigo y nos mataron también (cuando digo amigo, digo generado por el juego, no que estuviera jugando a dobles ni nada).


En otro que probé (creo que BF4) a los 2 minutos exactos muero. Y lo repetí 5 veces ... las 5 muerto.

En otro que no recuerdo, lo mismo, también en la primera escena, en un tren. Da igual cuántas veces lo haga, no cambia el resultado, lol.

Todo esto os lo explico para que veais el percal; dónde está el nivel, jajaja. Que no tengo cultura de esto, como otra gente que le das cualquier juego nuevo y más o menos ya sabe controlarlo.

Así que espero una mezcla de "must have" de juegos para probar, y también me interesa bastante saber, por ejemplo, si AssassinsCreed IV (o BF, o el que sea) mola mucho pero los anteriores no. O a la inversa, si es obligado empezar por el primero (bien por historia, porque los controles son comunes a todas las entregas, o por lo que sea ...)

Espero haberme explicado ;)


..chungo aconsejar alguien que, ni tiene tiempo, ni conoce lo basico del tema...
Pero, aqui estamos pá echarno una manita...
Para mis gustos : la saga Dead space ( 1, 2 y 3 ) para pasar miedo por las noches..jejeje..
la saga Gears of war ( 1, 2, 3 y judgment ) Todo posesor de 360 tiene que tener esta saga simbolo y bandera de la consola microsoft...
Despues..a ver..Castlevania: Lords of shadow collection y Castlevania: Lords of shadow 2 (..no te asuste por los comentarios y las reviews tan malas..es un juego que hay que probarlo y..no te decepcionará..)
Despues..uff..hay tantos juegos que no se de donde empezar...si te gustan los zombies..prueba el dead island y, si te gusta...comprate el Dead island riptide..
Si te gustan los comics (..sobre todo los de la DC..) Pillate los Batman Arkham ( Arkham asylum, Arkham City (..de este la version Game of the year..) y Arkham origins.
..Ah...ostraaaas..a mi no me gusta..peró..si tiene una 360 (..como le pasa a la saga Gears of war..) hay que jugar a los Halos (..el Anniversary edition (..que es el remake del primero..), el Halo 3, Halo 4 y Halo Reach..).

Creo que por hoy basta..y sobra..a ver que te aconsejan los compañeros..
XXIV escribió:yo añado a las recomendaciones el grandisimo red dead redemption edicion goty a ser posible, desde mi punto de vista uno de los mejores de esta generacion.


Esto me interesa, ¿el contenido del segundo disco está orientado mayormente al online?.
Ole, gracias a todos; ya tengo para organizarme ;)
Señor Ventura escribió:
XXIV escribió:yo añado a las recomendaciones el grandisimo red dead redemption edicion goty a ser posible, desde mi punto de vista uno de los mejores de esta generacion.


Esto me interesa, ¿el contenido del segundo disco está orientado mayormente al online?.


En el segundo disco esta el online y luego el modo zombies.
que tal son estos 2 juegos:
Red Faction:Armageddon
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
juan66bcn escribió:que tal son estos 2 juegos:
Red Faction:Armageddon
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Entretenidos.
El Armageddon es como un Dead Space orientado exclusivamente a la acción con un poder especial de reconstruir el escenario.
La guerra del norte es bastante cutre, orientado sobre todo al coop, aunke yo lo jugué only player, pero entretiene.
juan66bcn escribió:que tal son estos 2 juegos:
Red Faction:Armageddon
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte


Yo solo he jugado a este El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Me acabo aburriendo, no me convenció, los graficos algo desfasados, la jugabilidad regular. Es verdad que habia oido que a bastante gente le habia gustado, a mi me decepcionó.
cual es mejor el red faction 1 o el red faction 2?
juan66bcn escribió:cual es mejor el red faction 1 o el red faction 2?

Son totalmente distintos.
El 1º es sandbox con la virtud de poder destruir lo k no en otros juegos. Jugablemente muy bueno y lo + cansino es Marte en si.
El 2º es lineal con la virtud k te decía de reconstruir y + estilo Dead Space sin terror e inflado a bichos y tiros.
Personalmente, creo k ambos están bien.
Buenas

A punto de acabarme el CoD:BO2, el cual me está pareciendo flojo flojo(el modo campaña), cuál me aconsejáis comenzar de los siguientes que me están esperando:
-Deus ex
-The witcher 2
-Hitman Absolution
-GTA V
-Dishonored
-AC3


Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:
juan66bcn escribió:cual es mejor el red faction 1 o el red faction 2?

Son totalmente distintos.
El 1º es sandbox con la virtud de poder destruir lo k no en otros juegos. Jugablemente muy bueno y lo + cansino es Marte en si.
El 2º es lineal con la virtud k te decía de reconstruir y + estilo Dead Space sin terror e inflado a bichos y tiros.
Personalmente, creo k ambos están bien.


Yo prefiero el Guerrilla de la largo, antes que el Armaggedon.
maturulz escribió:Buenas

A punto de acabarme el CoD:BO2, el cual me está pareciendo flojo flojo(el modo campaña), cuál me aconsejáis comenzar de los siguientes que me están esperando:
-Deus ex
-The witcher 2
-Hitman Absolution
-GTA V
-Dishonored
-AC3


Un saludo


a mi deus ex la verdad k me encantó, lo veo uno de los mejores juegos de la pasada generación, la lista k has puesto son muy buenos todos xdd
wenas...haber si me aconsejais...busco juegos con coop en pantalla dividida que sean relatibamente nuevos.

un saludo
maturulz escribió:Buenas

A punto de acabarme el CoD:BO2, el cual me está pareciendo flojo flojo(el modo campaña), cuál me aconsejáis comenzar de los siguientes que me están esperando:
-Deus ex
-The witcher 2
-Hitman Absolution
-GTA V
-Dishonored
-AC3


Un saludo


Jodido elegir [+risas]

Solo he jugador a the wiitcher 2 y Dishonored, y me quedo con el primero. Aunque depende de lo que quieras accion, historia o sigilo. De esos yo personalmente me gustó el The witcher 2. Los demás los tengo sin estrenar.
maturulz escribió:Buenas

A punto de acabarme el CoD:BO2, el cual me está pareciendo flojo flojo(el modo campaña), cuál me aconsejáis comenzar de los siguientes que me están esperando:
-Deus ex
-The witcher 2
-Hitman Absolution
-GTA V
-Dishonored
-AC3


Un saludo


De los que pones he jugado todos salvo el GTA, el Dishonored y el Hitman. Si has jugado a los anteriores AC, te recomiendo que sigas con el 3, si no, déjalo para más adelante xD. Respecto al Deus Ex y The Witcher 2, son dos auténticos juegazos, yo te recomiendo que juegues los dos.
Echar un vistazo a las ofertas de la semana de Rockstar en el bazar. No podéis dejar escapar joyas como RDR a menos de 8 euros y Bully a menos de 4 (este último lo acabo de pillar)
fearDarkie escribió:Echar un vistazo a las ofertas de la semana de Rockstar en el bazar. No podéis dejar escapar joyas como RDR a menos de 8 euros y Bully a menos de 4 (este último lo acabo de pillar)


Bully me gustó mucho, un sandbox diferente, variado y divertido. En cambio Red Dead, me pareció un coñazo. Es buen juego pero no me llegó a enganchar, aunque lo terminé.
Pues comenzaré el Deus Ex [oki]

Esto de tener tan poco tiempo para jugar es una jodienda.....aprevechad los que podáis. [beer]

Un saludo
el Kingdoms of Amalur: Reckoning es un buen juego de accion-rol?
si tiene poco de rol mejor para mi
wenas...me podeis recomendar juegos mas o menos actuales que tengan cooperativo offline, a poder ser campaña??
ya conozco los tipicos, gow, two, raimans, fuse, y alguno mas...

buenos gracias y un saludo
me quiero iniciar en juegos de rol y he visto videos de estos juegos que me gusta lo que he visto:
two worlds 2
dragon dogma
arcania gotic iv
Kingdoms of Amalur: Reckoning
the witcher 2
creo que todos son de lucha combate tiempo real.



skyrim y dark souls los dejo para mas adelante.
Deus Ex Human Revolution Director's cut por 8,87 con el código MME10. Incluye castellano. En 4 días laborables en casa. http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 29718.html

Una obra maestra que no podéis dejar pasar... Recomendado 100%, obligatorio en esta generación, de los mejores, sin duda alguna. Y más esta edición que incluye los dos dlcs de misiones extras y una versión bastante mejorada.
ChusHardRock escribió:Deus Ex Human Revolution Director's cut por 8,87 con el código MME10. Incluye castellano. En 4 días laborables en casa. http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 29718.html

Una obra maestra que no podéis dejar pasar... Recomendado 100%, obligatorio en esta generación, de los mejores, sin duda alguna. Y más esta edición que incluye los dos dlcs de misiones extras y una versión bastante mejorada.



Y todo el DLC, viene en disco o papelito con codigo de descarga? porque si es codigo, paso de comprarlo :(
Wiry escribió:
ChusHardRock escribió:Deus Ex Human Revolution Director's cut por 8,87 con el código MME10. Incluye castellano. En 4 días laborables en casa. http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 29718.html

Una obra maestra que no podéis dejar pasar... Recomendado 100%, obligatorio en esta generación, de los mejores, sin duda alguna. Y más esta edición que incluye los dos dlcs de misiones extras y una versión bastante mejorada.



Y todo el DLC, viene en disco o papelito con codigo de descarga? porque si es codigo, paso de comprarlo :(


Todo en disco, amigo. Son dos discos. En los dos viene la campaña, es bastante largo el juego!! Las misiones están incrustadas directamente, te salen sin darte cuenta jejejej
ChusHardRock escribió:
Wiry escribió:
ChusHardRock escribió:Deus Ex Human Revolution Director's cut por 8,87 con el código MME10. Incluye castellano. En 4 días laborables en casa. http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 29718.html

Una obra maestra que no podéis dejar pasar... Recomendado 100%, obligatorio en esta generación, de los mejores, sin duda alguna. Y más esta edición que incluye los dos dlcs de misiones extras y una versión bastante mejorada.



Y todo el DLC, viene en disco o papelito con codigo de descarga? porque si es codigo, paso de comprarlo :(


Todo en disco, amigo. Son dos discos. En los dos viene la campaña, es bastante largo el juego!! Las misiones están incrustadas directamente, te salen sin darte cuenta jejejej


Genial, gracias por la respuesta lo comprare pues XD

El Tomb Raider GOTY sale aqui tambien? o se queda fuera como el Deus Ex? y pregunto lo mismo, los DLCs del Tomb Raider estan en el disco ?? o con codigo de descarga?
Por el TR no te preocupes la version. No tiene dlcs de historia y, k yo sepa, son todos para online, k no es el fuerte del juego.
Vamos, k es el caso contrario al Deux....una versión con mil pluses, frente a otra igual de simple k la original.
juan66bcn escribió:me quiero iniciar en juegos de rol y he visto videos de estos juegos que me gusta lo que he visto:
two worlds 2
dragon dogma
arcania gotic iv
Kingdoms of Amalur: Reckoning
the witcher 2
creo que todos son de lucha combate tiempo real.

skyrim y dark souls los dejo para mas adelante.


Me he pasado todos menos el arcana, depende un poco lo que busques, mi estrella de la gen es el Dragon's Dogma Dark Arisen, pero el problema es que cuando lo hayas petado te va a dejar el listón tan alto que solo vas a ver cartón en el resto [sonrisa]

Y una cosa es acción en tiempo real (dark souls, dragon's dogma, reckoning) y otra muy distinta un falso efecto de acción real como el the witcher 2 que hace y da cuando y como le sale de las pelotas al pj. El two wolrds 2 es una mentira yo lo borraba de tu lista junto con el arcania.

Y añadiría el Divinity 2 DKS, pero no para empezar. Quizás el Reckoning para empezar en el sector es muy buen juego, el Nier es un poco rarete, también es action RPG de esos que repiten mucho escenario al estilo dragon age [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
que tal esta el juego diablo 3?
para jugar solo offline esta bien?
es tipo gaunlet no?, tipo machabotones
hola a ver si alguien podria aconsejarme juegos del siguiente tipo, a ver si me se explicar que es un poco dificil creo.

juegos tipo silent hill por ejemplo, o similar no me refiero a que sean survival horror, sino juegos donde no sean de lucha o disparos, aventuras graficas de cualquier tipo, que tengas que hacer misiones o que tengan argumento pero con las minimas luchas o disparos, tipo, im alive, silent hills,sherlock homes, grey matter, que tengan cierta historia o misiones , pero lo minimo en lucha armas etc,

aunque sean un pelin plataformas, que tengan puzzles o ser habilidoso.

gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Monteverdi72 escribió:hola a ver si alguien podria aconsejarme juegos del siguiente tipo, a ver si me se explicar que es un poco dificil creo.

juegos tipo silent hill por ejemplo, o similar no me refiero a que sean survival horror, sino juegos donde no sean de lucha o disparos, aventuras graficas de cualquier tipo, que tengas que hacer misiones o que tengan argumento pero con las minimas luchas o disparos, tipo, im alive, silent hills,sherlock homes, grey matter, que tengan cierta historia o misiones , pero lo minimo en lucha armas etc,

aunque sean un pelin plataformas, que tengan puzzles o ser habilidoso.

gracias.


Tu lo que buscas son juegos de estilo clásico que tengan historia. Pues tienes Portal 2 que es de puzzles, la saga Assassin's Creed que es de sigilo y tiene mucha historia , la saga Batman Arkham, Thief, Dead Space, Silent Hill Homecoming y Downpour.

Aventuras gráficas tienes los remakes de los 2 primeros Monkey Island, L.A Noire que es de detectives policiacos, The Wolf Among Us que va por capitulos y The Walking Dead que va por la temporada 2 ya, pero la 1 es indispensable, de lo mejor de la gen. De plataformas con puzzles Limbo y Braid aunque hay mucho titulo en el bazar que te puede interesar.
Monteverdi72 escribió:hola a ver si alguien podria aconsejarme juegos del siguiente tipo, a ver si me se explicar que es un poco dificil creo.

juegos tipo silent hill por ejemplo, o similar no me refiero a que sean survival horror, sino juegos donde no sean de lucha o disparos, aventuras graficas de cualquier tipo, que tengas que hacer misiones o que tengan argumento pero con las minimas luchas o disparos, tipo, im alive, silent hills,sherlock homes, grey matter, que tengan cierta historia o misiones , pero lo minimo en lucha armas etc,

aunque sean un pelin plataformas, que tengan puzzles o ser habilidoso.

gracias.


Puede que te guste the walking dead season one es de aventura gráfica (como sherlock homes)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juan66bcn escribió:que tal esta el juego diablo 3?
para jugar solo offline esta bien?
es tipo gaunlet no?, tipo machabotones


Muchisimo mejor pillate el Torchlight 2, no te dejes engañar por el nombre 'Diablo''
Los Tomb Raiders, indispensables, sobretodo todos menos el último segun mi opinion, ya que cambia un poco el concepto, tiene mas accion y no tantos puzzles ni plataformas.
Alguien me puede decir si estos juegos tienen coop offline ???

Banjo tooie
ratatuille
up
colegas en el bosque

es que quiero buscar uno para jugar con mi hijo de 5 años

gracias
oscarmad escribió:Alguien me puede decir si estos juegos tienen coop offline ???

Banjo tooie
ratatuille
up
colegas en el bosque

es que quiero buscar uno para jugar con mi hijo de 5 años

gracias


Ni idea de ellos.

Pero como idea, Monstruos contra alienigenas, puedes jugar cooperativo, uno lleva el muñeco y otro dispara. Se que no esta en la lista, pero puede ser recomendable, ademas el juego es divertido, ademas del Rayman que es de plataformas pero algo mas complicado.
11972 respuestas