[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

197, 98, 99, 100, 101
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.620 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
nerjamartin escribió: Es versión Francesa (Benelux), pero eso no me preocupa demasiado porque todos mis juegos (o la inmensa mayoría) son así, vivo en Bélgica (...)

Ah, vale; en tal caso, desconozco cómo se cotiza el juego fuera de España.
Y por otro lado, en caso de revenderlo aquí (estoy hipotetizando), tampoco se cotizaría igual que la edición PAL España.

Pero, vamos, para su uso meramente jugable es lo que dices, que la mayoría de juegos de Wii son multilenguaje.
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.030 mensajes
desde ene 2010
@nerjamartin no me molestaste para nada, simplemente que un par de post arriba corrijo a un usuario y daba más la sensación de que como le respondí aprovechabas para seguir preguntando aquí. Por mi usamos este hilo para recomendar juegos y comentar precios todo mezclado que tampoco es que haya mucha actividad, pero formalmente este es para hablar de los juegos como obras culturales.

Veo que le dices a Neo que el juego es francés. Yo no pagaría 25€ por el francés, lo buscaría inglés con paciencia a 20€. Si fuera español como te decía esos 25 serían una ganga. Ahora bien, dices que vives en Bélgica, deduzco que serás capaz hasta de pensar en francés así que para ti una colección en esa lengua puede tener cierto sentido y lo más importante igual por ese territorio 25€ es una ganga, aquí en España es bastante complicado colocar una versión francesa de un juego y suele ser a precios muy bajos. Pero del mismo modo que aquí una versión española le subimos el precio, es probable que en Bélgica valoren más el PAL-FR así que igual es una ganga dentro del territorio en el que te encuentras.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.620 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Calculinho escribió: Yo no pagaría 25€ por el francés, lo buscaría inglés con paciencia a 20€.

En cualquier caso, el juego es Multi-5 (inglés, alemán, francés, español e italiano), así que quizá lo ideal sería buscar la edición PAL Europa más barata. Pero, vamos, ya estaríamos entrando en la divagación pura y dura.
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.030 mensajes
desde ene 2010
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió: Yo no pagaría 25€ por el francés, lo buscaría inglés con paciencia a 20€.

En cualquier caso, el juego es Multi-5 (inglés, alemán, francés, español e italiano), así que quizá lo ideal sería buscar la edición PAL Europa más barata. Pero, vamos, ya estaríamos entrando en la divagación pura y dura.

Pero por ejemplo, tú buscas siempre ediciones PAL-Esp si existen. Depende mucho del consumidor, yo salvo dos juegos PAL-Vikingolandia compro PAL-Esp o PAL-UK o NTSC-U.
nerjamartin
MegaAdicto!!!
552 mensajes
desde oct 2012
en Liège (Belgium)
@Calculinho

Tema zanjado entonces :) [beer]

@Calculinho @Neo_Cortex

Gracias a ambos por los consejos

Volviendo al tema del hilo... aún estoy pegando saltos de alegría por lo que encontré ayer en un CashExpress:

Imagen

Pensé que nunca tendría le oportunidad de echarle el lazo al Xenoblade Chronicles... cuando lo ví mientras echaba un ojo al montonazo de juegos de la estantería no me lo creía!! :) Está completito, con su manual y todo, la caja en un estado estupendo, el disco impoluto... Y encima a un buen precio!!!

Ahora sólo me falta encontrar tiempo para jugarlo jejeje :)
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.030 mensajes
desde ene 2010
@nerjamartin el Xenoblade tiene buen precio, el NMH2 yo es que lo conseguí gratis por comprar un pack de juegos así que ni idea de cuanto vale realmente y el Metroid ni caro ni barato creo que se puede conseguir nuevo a 8-9€ todavía.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.620 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
nerjamartin escribió: Pensé que nunca tendría le oportunidad de echarle el lazo al Xenoblade Chronicles (...) Y encima a un buen precio!!!

Desde luego.
No sé cómo están los precios por ahí, pero la edición PAL España, si la encuentras por 60 Eur ya es un triunfo.

A disfrutarlo [oki]
alexdro
Adicto
480 mensajes
desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 21:33:30 por alexdro.
Buenas, no he jugado nunca NADA de esta consola, menos los galaxy en emulacion ¿cuales son los TOTALMENTE imprescindibles?
PD: Ahora que tengo una, pues queria aprovecharla.
PD2: El The Legend of Zelda: Twilight Princess que tal hoy por hoy? seria quiza mejor jugarlo en wii u? o da lo mismo casi?
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.030 mensajes
desde ene 2010
alexdro escribió:Buenas, no he jugado nunca NADA de esta consola, menos los galaxy en emulacion ¿cuales son los TOTALMENTE imprescindibles?
PD2: El The Legend of Zelda: Twilight Princess que tal hoy por hoy? seria quiza mejor jugarlo en wii u? o da lo mismo casi?

Lo he escrito tantas veces en tantos hilos que voy a ser breve: La mayoría te van a recomendar el TP en su versión GameCube o WiiU porque se juega con mando tradicional. Yo jugué y completé en un año o menos el de Wii y el de WiiU y mi favorito es la versión de Wii por el control de movimiento. De la primera hornada de Wii es de los mejores juegos en usar dicho control y es cierto que el control de WiiU es más preciso; pero es que los Zeldas en general tienen un sistema de combate bastante fácil cuya "dificultad" es más bien descubrir que es lo que hace daño o que objeto usar contra un enemigo que no la precisión en el control.

Imprescindibles tendrías que decirme tus gustos personales, no creo que te guste todo ¿no? Por decir algunos a boleo:

Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, Metroid Prime Trilogy, New Super Mario Bros, Donkey Kong Country Returns, Rayman Origins, NBA Jam, Mario Strikers, Madworld, Fire Emblem, Paper Mario, Monster Hunter 3, Tatsunoko vs Capcom, Guilty Gear XX Accent Core, House of the Dead Overkill, Zelda Skyward Sword, No More Heroes 1&2, Project Zero 2 Wii Edition, Project Zero 4 con parche español, Resident Evil 4 Wii Edition, Animal Crossing.

Hay muchos más, pero como te digo, di que géneros no te interesan primero. En Wii hay un par de juegos interesantes como mínimo para casi todos los géneros aunque donde más flojea es en lucha, rpg y velocidad. Saludos.
alexdro
Adicto
480 mensajes
desde jul 2011
Calculinho escribió:
alexdro escribió:Buenas, no he jugado nunca NADA de esta consola, menos los galaxy en emulacion ¿cuales son los TOTALMENTE imprescindibles?

Lo he escrito tantas veces en tantos hilos que voy a ser breve: La mayoría te van a recomendar el TP en su versión GameCube o WiiU porque se juega con mando tradicional. Yo jugué y completé en un año o menos el de Wii y el de WiiU y mi favorito es la versión de Wii por el control de movimiento. De la primera hornada de Wii es de los mejores juegos en usar dicho control y es cierto que el control de WiiU es más preciso; pero es que los Zeldas en general tienen un sistema de combate bastante fácil cuya "dificultad" es más bien descubrir que es lo que hace daño o que objeto usar contra un enemigo que no la precisión en el control.

Imprescindibles tendrías que decirme tus gustos personales, no creo que te guste todo ¿no? Por decir algunos a boleo:

Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, Metroid Prime Trilogy, New Super Mario Bros, Donkey Kong Country Returns, Rayman Origins, NBA Jam, Mario Strikers, Madworld, Fire Emblem, Paper Mario, Monster Hunter 3, Tatsunoko vs Capcom, Guilty Gear XX Accent Core, House of the Dead Overkill, Zelda Skyward Sword, No More Heroes 1&2, Project Zero 2 Wii Edition, Project Zero 4 con parche español, Resident Evil 4 Wii Edition, Animal Crossing.

Hay muchos más, pero como te digo, di que géneros no te interesan primero. En Wii hay un par de juegos interesantes como mínimo para casi todos los géneros aunque donde más flojea es en lucha, rpg y velocidad. Saludos.

Pues a jugar al de wii, me tienes convencido.
Respecto a gustos personales ya te digo que si, que me gusta todo, pero tampoco tengo tiempo infinito, busco lo mejor de lo mejor.
197, 98, 99, 100, 101