[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

196, 97, 98, 99, 100, 101
ewin
Adicto
382 mensajes
desde nov 2016
en La Rioja
Neo Cortex escribió:
ewin escribió:Recomendaria el winter sports, es muy barato y, sinceramente, muy muy divertido

Pero el que recomendabas en el hilo que abriste no era el Winter Sports, sino el Winter Stars ¬_¬
De la saga Winter Sports hay varias entregas para Wii (2008, 2009, 2010, 2011, 2012), y del Winter Stars sólo conozco una.

Al final, según tú ¿cuál es el bueno?

Winter stars...lo otro ha sido un error. Gracias por la puntualizacion que, es verdad, conducia al error. Se agradece tu labor de apuntador.
Petiso Carambanal mod
Veterano

Staff
Moderador
14.947 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano
Desarchivado
onyvla
.
8.145 mensajes
desde jul 2006
en Raftel
Buenas.

Me gustaría saber qué juegos están en castellano (textos) de los géneros JRPG y aventuras gráficas principalmente.
También me gustaría saber cuáles son todos los árcades de pistola disponibles para ella, los mejores juegos de Wii Ware y que jugos se pueden jugar con mando de GC.

Dejo una lista de los que tengo por aquí o ya he jugado:

Zelda SS
Zelda TP
Mario Galaxy
Okami
HOTD 2&3
Metroid Prime
Zack & Wiki
Nights
Ghost Squad
Red Steel
NMH
NMH2
Mad World
RE Umbrella Chronicles
RE Darkside Chronicles
Muramasa
Last Story
Xenoblade
Pandoras Tower
Mainstream
Adicto
324 mensajes
desde mar 2005
Me uno a la petición de juegos de pistola. Hace unos días me hice con un par de ellas y he redescubierto el género!
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.471 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Pistola: House of the Dead 2&3 Return, House of the Dead Overkill, los dos Resident Evil Chronicles,Ghost Squad, GUNBLADE NY & LA MACHINE GUNS, Heavy Fire, Dead Space, Sin&Punishment 2.

Y aunque no es shooter en railes, Resident Evil 4 para Wii se juega con el sensor para apuntar y es muy divertido.

Sobre juegos con textos en castellano, no acabaríamos nunca para hacer un listado. Por decir los mejores de los que faltan de esa lista:

Mario Galaxy 2, Resident Evil Zero, Resident Evil Remake, Project Zero 2 Wii Edition, Red Steel 2, Obscure II, Bully, The Godfather, Scarface, Monster Hunter 3, La Torre de las Sombras, Donkey Kong Country Returns, Disaster Day of Crisis, los Final Fantasy de Wii creo que también son en castellano, Project Zero 4 tiene parche en español.

No estoy seguro, pero el Silent Hill seguro que también tiene español.

Sobre aventuras gráficas, hay un hilo por el foro creo que las recopila todas, pero no sé cuales tienen español.
Mainstream
Adicto
324 mensajes
desde mar 2005
@Calculinho Gracias por la lista. Hasta los resident ya los tengo pero los siguientes no los conocía. He encontrado en la Wii una fuente de diversión, que al fin y al cabo es de lo que tratan los juegos.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.471 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Mainstream escribió:@Calculinho Gracias por la lista. Hasta los resident ya los tengo pero los siguientes no los conocía. He encontrado en la Wii una fuente de diversión, que al fin y al cabo es de lo que tratan los juegos.

También hay Zombie panic in wonderland, MKD2, Link Crossbow Training, Target: Terror y Fast Draw Showdown.

Seguramente haya alguno más, pero creo que el grueso es ese.
Sr_Kenzo
MegaAdicto!!!
2.269 mensajes
desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 4/09/2017 - 20:57:38 por Sr_Kenzo.
Por wallapop me salió una buena oferta el otro dia y me pillé:

Call of duty World at war (con pistola)
Mario Kart (con 1 volante)
Virtua Tennis 2009
Mario y Sonic juegos olimpicos Beijing
Mario y Sonic juegos olimpicos invierno

Todo por 25 euros, es buen precio?. Aunque de entrada me pedian 40 por todo y yo solo queria el Mario Kart pero tras la rebaja caí jeje.
(todos con caja e instrucciones, los 2 accesorios sueltos).
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.471 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Sr_Kenzo escribió:Por wallapop me salió una buena oferta el otro dia y me pillé:

Call of duty World at war (con pistola)
Mario Kart (con 1 volante)
Virtua Tennis 2009
Mario y Sonic juegos olimpicos Beijing
Mario y Sonic juegos olimpicos invierno

Todo por 25 euros, es buen precio?. Aunque de entrada me pedian 40 por todo y yo solo queria el Mario Kart pero tras la rebaja caí jeje.
(todos con caja e instrucciones, los 2 accesorios sueltos).

Tienes un hilo dedicado a nuestras compras de Wii, este es para recomendaciones de juegos. Lo de buena compra depende de ti mismo, para mi no ha sido una buena compra porque el CoD me costó horrores venderlo y tuvo que ser también en un pack, el Virtua Tennis no me interesa y el único JJOO que me interesa es el 2012. Así que para mi has pagado 25€ por Mario Kart que es lo único que compraría de ese pack según mis gustos y ese juego puede conseguirse por menos de 20€.

Como digo, es mi opinión basada en que metería y que no en mi colección de Wii. Para ti puede ser una buena compra simplemente porque te interesa uno o dos de los otros juegos aunque sólo sea minimamente. Y sino siempre puedes inentar vender todo menos el MK por 25€ y seguiría siendo una buena compra.
Luqueti
MegaAdicto!!!
622 mensajes
desde may 2006
en Melilla
Hola buenas ahora que pronto se va a cerrar la tienda digital de Wii, que juegos pensáis que son imprescindibles de wiware? Además había pensado pillar alguna joya de N64 como Paper Mario o Fzero y de Turbografx el Rondo of Blood y el Lord of thunder.
196, 97, 98, 99, 100, 101