[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

1, 2, 3, 4, 521
Impresionante trabajo, muchas gracia por toda esta informacion [beer]
Maravilloso post. Me ha aclarado bastante con respecto a muchos juegos.
Gracias a su autor por un sobrebio trabajo.
Saludos.
le tengo unas ganas tremendas al sonic, madworld, monster hunter, the conduit... se que me dejo mas
Mira que no poner al Mario Kart Wii entre los imprescindibles... [flipa]
En fin, algo malo te habrá hecho...
Muy bueno el trabajo, me ha apetecido probar juegos que de otra manera no habría ni mirado.
A mi el mejor juego de la Wii me parece el Resident Evil Umbrella Chronicles, pero es porque me encanta la serie RE y porque me encantan los shooter sobre raíles. Además es un juego largito y a dobles, muy entretenido.
El THOD Overkill sinceramente me ha defraudado muchísimo (prefiero el 2 & 3), y el Ghost Squad ni le conocía!!
Gracias por tu super analisis.
Menuda currada tio. Es una idea muy buena y de mucha ayuda.

Yo por mi parte preveo que este año saldran mas de esos imprescindibles o eso espero (madworld, conduit, monster hunter...)

Con respecto a la lista estoy casi de acuerdo y digo casi porque para mi el mejor juego de WII es el resident evil 4 que sin importarme si es un port o no lo bien que lo pase con el nuevo control no lo a superado todavia ningun otro juego.
buenisimo el post, ahora estoy con el zack and wiki y que maravilla de juego, lo jodido es la orquestra de noseque xD, lo que me canso para conseguir que me salga bien, le volvere a echar un ojo a la lista cuando vaya a comprar otro
excelente hilo Xabyer.
Al que se encarga de este post simplemente felicitarlo por el increible trabajo, solo te tengo que decir que en todas mis compras, de hecho todos los juegos de la wii que tengo, me decidi al comprarlos por tus recomendaciones, y creo que me esta quedando una coleccion maja maja jeje.
Ya tengo 8 y subiendo,super mario galaxy, metroid prime 3, super smash bros brawl, mario kart, no more heroes, battalion wars 2(para mi juegazo y uno de los tapados mas bueno del catalogo) y los que tiene todo el mundo jeje wii play y wii sports.
Y me interesan: Zelda:TP, FIFA 09, Bully, Zack and Wiki, Fire Emblem y Resident 4.
Pa que despues digan que no hay catalogo en la wii pos si no doy abasto jeje
Bueno que me voy por las ramas de neuvo FELICIDADES, INCREIBLE POST y muy pero que muy util
Hola, Xabyer, quería preguntarte si has probado el Mortal Kombat Ar. de la wii? . He he estado jugando al Guilty y me ha encantado (yo juego con un arcade stick). Al último Mortal Kombat que jugué fue al 2 (lo jugué en Pc) y quería saber que tal está este.
sothe10 escribió:Hola, Xabyer, quería preguntarte si has probado el Mortal Kombat Ar. de la wii? . He he estado jugando al Guilty y me ha encantado (yo juego con un arcade stick). Al último Mortal Kombat que jugué fue al 2 (lo jugué en Pc) y quería saber que tal está este.


Pues lo siento, pero no lo he podido probar. La critica lo pone como "regulero", pero vete a saber como será de verdad. Yo con respecto a Wii cada dia me fio menos de la critica despues de ver el caso del ultimo sonic en wii. Si algun dia lo pruebo ya contaré. Me suena haber leido alguna impresion sobre el juego en el foro, aunque ya estarán archivadas, quiza con la busqueda avanzada encuentres algo.

[bye] [bye]
Gracias de todas formas. Otra cosa, has llegado a probar el Donkey kong: barrel Blast ?(la crítica lo pone a parir), pero como, yo ya no sé lo que pensar
Que juego em recomendais tipo party (o puzzle) para 4 jugadores? Es que este finde hay quedada y no tengo muchos juegos de este genero la verdad, y me molaría hacerme con alguno, y saber si hay alguno que esté bien aparte de los dos que hay en el primer post.
Kagarrot escribió:Que juego em recomendais tipo party (o puzzle) para 4 jugadores? Es que este finde hay quedada y no tengo muchos juegos de este genero la verdad, y me molaría hacerme con alguno, y saber si hay alguno que esté bien aparte de los dos que hay en el primer post.


Si quieres algo de minijuegos:

-Wario Ware sin lugar a dudas.

Si quieres algo tipo "preguntas y respuestas"

-Tv Show King (es de Wiiware y sale barato)

Si quieres un puzzle "genuino":

-Boom Blox (y ademas ahora lo tienes a precio economico).


P.D: Sobre el Donkey kong: barrel Blast (o Jet Race como lo llaman por aqui), no lo he jugado. Pero si no recuerdo mal, las opiniones que leí por aqui sobre el tampoco lo dejaban muy bien. Y si falla critica y las opiniones de los que lo prueban no es que sea grato de probar. No estoy seguro al 100%, pero creo que en este caso probablemente estemos ante el peor juego que ha presentado nintendo en mucho tiempo.

[bye] [bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sothe10 escribió:Hola, Xabyer, quería preguntarte si has probado el Mortal Kombat Ar. de la wii? . He he estado jugando al Guilty y me ha encantado (yo juego con un arcade stick). Al último Mortal Kombat que jugué fue al 2 (lo jugué en Pc) y quería saber que tal está este.

Yo hablo desde el de ps2, pero vamos el de wii es un port. Pues si es un buen juego de peleas, con los tipicos controles "dificiles" de los mortal para llegar a ser bueno y realizar buenos ataques, aunq creo q esto en wii se pierde y no es tan dificil, un aliciente importantismo en mortal kombat a mi parecer, hay muchisimos luchadores donde elegir(aunque yo simpre cojo el mismo, mi querido Raiden), los graficos en ps2 eran buenos, y wii deberia tenerlos mejor y no es el caso, duracion es perfecta entre el moto konquista y las batallas. si lo encuentras a precio reducido y te gusta mortal kombat tienes que tenerlo, si solo te gustan los de peleas a mi me gusta mas el ssbb XD.
edito: tambien hay un editor de peronajes muy bueno, ami me gustaba
Este post es una maravilla. Agradezco de corazon todo el trabajo que tiene detras, es una gran ayuda para quienes no hemos estado al tanto de esos grandes desconocidos de Wii.
Fire Emblem Radiant Dawn es de lo mejorcito de la máquina.

Salu2!
Quería agradecer la creación de este hilo. El día de mañana me gustaría hacerme con una Wii y me he metido buscando cuales pueden ser los juegos imprescindibles y me encuentro con este hilo. Genial.

No se si ir pillándome alguno por si el día de mañana es complicado de encontrar, tipo Zelda TP, o de los imprescindibles todavía no hay problema de catálogo.

Estoy muy verde con la Wii...Un saludo y gracias.
holaa wenasss me gustaria que alguien me recomendara algun juego de wiiware tengo el world of goo, lost wind y onsglaught o algo asi XD los tres me encantan y me kedan 1200 puntos y nosee cual elegir o si esperarme a k salga algun otro nuevoo estoy entre el bomberman blast o.. alguno k me recomienden k no sea mu conocidoo y sea weno la verda esk me estan encantando los juegos de wiiware
La verdad es que hace mucho que estoy desconectado, y a ver si me podeis recomendar un juego multijugador para echarnos unas risas, juegos sencillos y de diversion directa, y a poder ser que no tengamos que desbloquear cosas para pasarnoslo mejor (como seria el caso de rayman R rabbits)

desde el verano que no me he comprado ningun juego y me apetece uno de esos.

espero vuestras respuestas, gracias!
rossonero escribió:La verdad es que hace mucho que estoy desconectado, y a ver si me podeis recomendar un juego multijugador para echarnos unas risas, juegos sencillos y de diversion directa, y a poder ser que no tengamos que desbloquear cosas para pasarnoslo mejor (como seria el caso de rayman R rabbits)


Justamente iba a recomendarte ese... xD
Pero también están: Wii Music, otro Rayman no recuerdo como se llama, Mario Party (de hecho si no es multijugador no divierte), Mario tenis, Donkey Kong Barrel Blast (mucho que desbloquear sí, pero es divertido jugar con más gente :D)

Bueno eso es lo que yo he jugado hasta ahora de ese tipo.

Y como buen puzzle recomiendo Puyo Puyo 15th Anniversary que no lo he jugado pero soy fan de puyo puyo y les aseguro que son de los mejores puzzles que se han creado junto con tetris atack y otros. Si hay un puzzle que hay que jugar ESE ES.

Saludos jugadores de wii!!! [sonrisa]
¿Algún juego de accion/action-rpg con modo principal con multijugador (preferentemente 4)? El único que conozco y ya hemos terminado con los compañeros de vicio, es el marvel ultimate alliance, algo cutre el juego, pero es el tipo que ando buscando.
raguan escribió:¿Algún juego de accion/action-rpg con modo principal con multijugador (preferentemente 4)? El único que conozco y ya hemos terminado con los compañeros de vicio, es el marvel ultimate alliance, algo cutre el juego, pero es el tipo que ando buscando.


Lo mas parecido a lo que pides es el Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, pero ya sabes que es un Port 1:1 de la version de DS. Si podeis jugadlo en DS, ya que no merece la pena pagar 10€ demas por el mismo juego en su version Wii. Si no podeis solo os queda la version ds y ya debeis evaluar vosotros mismos si sereis capaces de soportar el "impacto grafico".

Si quitamos los graficos es, por lo demas, justo lo que vas buscando. No tiene tanta historia como el Rings of fate (de DS), pero jugado en multi no esta nada mal. (Si jugais por inet y os pilla cerca el PC podeis provar a comunicaros por voz a traves del ordenador).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
raguan escribió:¿Algún juego de accion/action-rpg con modo principal con multijugador (preferentemente 4)? El único que conozco y ya hemos terminado con los compañeros de vicio, es el marvel ultimate alliance, algo cutre el juego, pero es el tipo que ando buscando.


Lo mas parecido a lo que pides es el Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, pero ya sabes que es un Port 1:1 de la version de DS. Si podeis jugadlo en DS, ya que no merece la pena pagar 10€ demas por el mismo juego en su version Wii. Si no podeis solo os queda la version ds y ya debeis evaluar vosotros mismos si sereis capaces de soportar el "impacto grafico".

Si quitamos los graficos es, por lo demas, justo lo que vas buscando. No tiene tanta historia como el Rings of fate (de DS), pero jugado en multi no esta nada mal. (Si jugais por inet y os pilla cerca el PC podeis provar a comunicaros por voz a traves del ordenador).

[bye] [bye]


Ya lo pregunte en el hilo oficial, pero no man respondido T_T ¿Pueden jugar 4 en una misma Wii? Con 4 mandos de Wii, nada de DS ni internet.
raguan escribió:Ya lo pregunte en el hilo oficial, pero no man respondido T_T ¿Pueden jugar 4 en una misma Wii? Con 4 mandos de Wii, nada de DS ni internet.


Pues realmente no lo sé. En su version DS si que se puede jugar tanto en multijugador local a 4 como en inet. Pero en su version Wii no se como lo habrán hecho. Yo he estado mirando en Webs y en todas dice que se puede jugar a 4 jugadores, pero no tengo claro si se refiere a inet, a multi local o a ambas opciones. Yo la verdad no lo tengo del todo claro, he leido que hasta se puede jugar en DS y Wii a la vez, pero 4 solo en Wii no lo he visto comentado por ningun lado (por lo que no puedo asegurar, ni que se pueda ni lo contrario).

De todas formas tienes otra alternativa, aunque creo que es mas "xunga" que esta pero no pierdo nada por decirtela. Si tus amigos tienen GBA siempre puedes recurrir al original de Game Cube, que te va a ofrecer justo lo que andas buscando. Los cables de conexion GBA-Cube supongo que podras encontrarlos aunque sean "clonicos" y te serviran igual. Pero si no tienen GBA ya te estas olvidando de esta opcion. (Es una lastima que no dejasen usar el mando de cube).

[bye] [bye]
Creo que deberías añadir el MadWorld es muy bruto :)
supreme escribió:Creo que deberías añadir el MadWorld es muy bruto :)


No solo madworld, tengo que añadir varios mas:

-Sonic y el caballero oscuro
-Tenchu 4
-Deadly Creatures
-THOTD: Overkill

Y no se si meteré los de la linea Play New Control porque no dejan de ser juegos de cube adaptados a wii, quiza si lo haga, no lo se.

Y lo que viene este mes, como Little King's Story que lleva camino de ser otra de las "joyas" de wii (y eso pocos nos lo esperabamos).

Madworld al final no me lo pillé, lo tengo pendiente aun y es que ultimamente no he tenido mucho tiempo de jugar precisamente.

En resumen, a ver si busco un hueco y actulizo esto y un par de hilos oficiales.

[bye]
Para los Play New Control yo abriria una nueva seccion donde meteria estos mas los remakes o ports que sean aconsejables (como podria ser el Klonoa, por ejemplo). Vamos, que creo que seria bueno recomendar los mejores de este tipo de juegos pero no al mismo nivel que los grandes titulos nuevos de la Wii.

Un saludo.
Henjo.
Los play new control se queda fuera, tengo el espacio muy limitado y no dejan de ser juegos de game cube adaptados.

Por otro lado, no estoy deacuerdo, el "lavado de cara" del klonoa es impresionante y si va a ir a portada como acabe siendo el buen plataformas que aparenta ser.

Por lo demas he actulizado con Deadly Creatures y THOTD: Overkill que son los dos ultimos de Wii que "toque" y ademas he añadido unos cuantos "proyectos" a la secion de titulos futuros. Por ahora esto se queda así, no tengo Madworld, ni tiempo para jugarlo ahora mismo, por otro lado esta aun muy reciente y pueden salir reviews que ajusten la media en ciertos sitios, por lo que me espero (aunque al final, la mayoria de las veces me fio mas de mi propia experiencia de de las medias estas, peeeero aun así esperaré). No se cuando será, pero ya volveré a actulizar, el proximo que me pillo seguro es el Little king's story que ademas de una joya va a salir baratisimo. Y si puedo me pillaré el Madworld con él, no se.

Por lo demas, de momento me vuelvo con los estudios que ya he perdido bastante tiempo estos dos dias de semana santa que he estado por aqui.

Bye. [bye]
Hola, tengo una pregunta. Quiero jugar al Metroid Prime 3, que por lo que veo, es un imprescindible, ¿pero se puede entender perfectamente su historia sin haberse pasado los MP de Gamecube, o es recomendable jugarlos antes?

P.D.:Xabyer_B, muchas gracias por el hilo [oki]
[bye]
Sí, lo entenderás sin problemas :)
Acabo de volver a echar un vistazo al hilo por enésima vez. Qué gran trabajo. Me gusta cómo has escogido las imágenes de los juegos que vendrán, especialmente en el caso del Silent Hill y el Resident Evil Dark Side Chronicles [sonrisa]
Enhorawena por el post, es muy útil e interesante (y muy bien hecho y redactado :p )

Gran trabajo ;)
alvarovidal escribió:Hola, tengo una pregunta. Quiero jugar al Metroid Prime 3, que por lo que veo, es un imprescindible, ¿pero se puede entender perfectamente su historia sin haberse pasado los MP de Gamecube, o es recomendable jugarlos antes?

P.D.:Xabyer_B, muchas gracias por el hilo [oki]
[bye]


Vaya que sí, no he tocado un Mtroid en la vida y éste me está gustando, me está gustando...
Pues yo tengo varias dudas sobre estos juegos:

Son recomendables a estos precios:

Guilty Accent core XX 20 euros
Boom bloxx 20 euros
Harvest Moon Magical melody 20 euros

Estan en castellano?? cual es el mejor??? son recomendables??? Son bueno precios???
Enorme trabajo, Xabyer_B, de veras. Me ha sido de gran ayuda para ayudarme a decidir por algún que otro título.
Saurí escribió:Pues yo tengo varias dudas sobre estos juegos:

Son recomendables a estos precios:

Guilty Accent core XX 20 euros
Boom bloxx 20 euros
Harvest Moon Magical melody 20 euros

Estan en castellano?? cual es el mejor??? son recomendables??? Son bueno precios???



Guilty Gear Accent Core XX es un excelente arcade de lucha como digo en el post inicial, esta en ingles como tambien digo y sin duda por ese precio ni me lo pensaba. Yo me lo pillé por 14€ gastos de envio incluidos (en play.com) y es uno de los mejores juegos de lucha 2D que puedas jugar hoy dia. Aunque te advierto que van a sacar una version mejorada del mismo, el G. G. Accent Core XX Plus, por lo que lo mismo te interesa esperarte a que lo saquen. Aun así si te gustan los buenos juegos de lucha 2D hazte con uno de los dos.

Boom Blox ha sido una de las mejores sorpresas del catalogo de wii y todo un "soplo de aire fresco" al genero de los Puzzles, sin duda hay que tenerlo si te gusta el genero. Y por ese precio es una oferta inmejorable (que ademas ya tiene segunda parte en camino).

El harvest Moon es un port 1:1 con el control adaptado a Wii del mismo juego de Game Cube y por lo que tengo entendido no es el mejor de la saga, quitando el hecho de que detesto esta saga, solo te lo puedo recomendar si eres muy fan de la misma saga (aunque si lo f ueses no creo que necesitases recomendacion alguna). Y por otro lado el Rune Factory Frontier que esta en camino tiene mucho mejor aspecto en todos los sentidos, por lo que yo me esperaria a ese "RPG" (mezcla de Dugeon Crawler con "simulador de granjero por niveles" y su propia version de "granjero busca esposa" XD ). No es el mejor Harvest moon y por otro lado es un estilo de juego muy peculiar que no gusta a todo el mundo. No es un juego como para recomendarlo abiertamente sin pegas. Lo mejor sino conoces la saga es que pruebes algun harvest moon (De Snes por ejemplo te valdria) para que te hagas una idea de lo que te espera y si te gusta mucho pillate este, pero te advierto que no es el mejor de la saga ni por asomo (aunque tampoco lo es el siguiente, el harvest moon: tree of tranquility).

Bye [bye]
Es la primera vez que entro al hilo de wii ya que no tengo esta consola, pero quiero comprar para otra persona que me lo ha pedido el Motogp 08 que sale el dia 24, y lo quiero comprar de importacion de Inglaterra ya que pienso que sera mas barato, ¿creeis que estara en español, en ingles o ni idea hasta que no salga?
koeman04 escribió:Es la primera vez que entro al hilo de wii ya que no tengo esta consola, pero quiero comprar para otra persona que me lo ha pedido el Motogp 08 que sale el dia 24, y lo quiero comprar de importacion de Inglaterra ya que pienso que sera mas barato, ¿creeis que estara en español, en ingles o ni idea hasta que no salga?


Yo de ti no compraba la version de Wii, es sencillamente espantosa. Y sí el juego llegará con subtitulos al castellano, es casi seguro que en textos al menos es un Multi-5. Sobre las voces no tengo ni idea. Pero en serio, no lo compreis o por lo menos no sin alquilarlo primero, probadlo para ver como se ha "lucido" capcom con su version de wii. (Ya no solo que llegue muchos meses tarde, pues salió en octubre del año pasado en otras plataformas, sino que no "da el pego" ni como juego de ps2). Peeeeeeeero, si aun así quiereis pillarlo, probadlo como minimo antes de compradlo, quiza os ahorreis un disgusto. O quiza os llegue a gustar (cosas mas raras he visto, hay hasta quien le gusta el ferrari challenge de Wii y es horrible).

[bye] [bye]
Excelente trabajo, sirve de mucha ayuda para ver y saber por el esatdo de juegos que nos pueden interesar a todos [poraki] .
Felicitar por el post y sobretodo agardecer la ayuda
Un saludo
oye xabier muchas gracias por contestarme [oki]
Actualizacion: Añadido spyborgs a la lista de titulos futuros.

[bye] [bye]
Xavier actualizaras la lista de jeugos con Litle King Story, Madwordl, Tenchu, House overkill, Pro Evolution 09, Pinkim 1 y 2, Mario Tennis Power ...????
Saurí escribió:Xavier actualizaras la lista de jeugos con Litle King Story, Madwordl, Tenchu, House overkill, Pro Evolution 09, Pinkim 1 y 2, Mario Tennis Power ...????


THOTD: Overkill ya esta puesto. Los New Play Control no los voy a poner porque no dejan de ser juegos de Game cube y tengo el espacio limitado.

Y como dije, Madworld lo pondré cuando pueda jugarlo, con tenchu haré lo mismo y con otros tambien. El que si puedo poner ya es Little king's Story. En cuanto tenga un rato libre lo pondré.

No me gusta recomendar un juego sin haberlo probado por lo menos, en especial los buenos. Y lo cierto es que ahora no tengo tanto tiempo libre como cuando hice este hilo. Asi que tened un poco de paciencia que todo irá apareciendo poco a poco.

P.D: De todas formas tengo una idea para añadir unos cuantos juegos mas, no es ninguna maravilla pero mientras funcione y me evite el problema del espacio me servirá.

[bye] [bye]
Buenisimo el Hilo!!!

Un consejo o idea: Pon enlaces a los hilos oficiales!!

Saludos!
MadWorld y Little King's Story añadidos. Y ademas he rectificado un par de detalles.

Al final el Little King's Story lo he puesto en una seccion catalogada como "varios" (generos se entiende). Y en la que pondré titulos con generos un tanto "peculiares" (no sabia si ademas añadirle RPG o no, al final el titulo tiene muchas mas elementos de aventura que de rpg y el resto es pura estrategia, hasta en los combates). El caso es que de momento se queda ahí, ya veremos si luego lo traslado a la parte de aventuras como un subgenero mas (mezclado con la estrategia, que a fin de cuentas es al genero que pertenece). Bastante hay con que hago lo que puedo.

Al final voy a tener que rehacer un par de cosas, añadir una seccion nueva y dejar hueco para los titulos realmente importantes que estan por llegar. Peeero, bueno por espacio no va a ser ahora mismo (y menos con lo que tengo pensado hacer). De momento se queda todo como está, cuando tenga mas tiempo ya ordenaré cosas y añadiré mas juegos (que todavia faltan unos cuantos, pero uno no tiene tiempo de probarlo todo ahora).

P.D: Los enlaces a los hilo oficiales ya los pongo en la seccion enlaces. Estan ahí desde que cree el hilo. Puede que se me pase el de algun juego. Puede que intencionadamente (porque estan archivados y no se pueden postear) o puede que porque se me haya pasado sin darme cuenta. Si quereis que añada el de algun hilo en concreto me lo deciis, sino se queda la cosa como esta que demasiado trabajo da el hilo ya. Yo no voy a ir pidiendo ademas que desarchiven hilos oficiales "para nada". Si alguien tiene algo que decir en esos hilos que lo pida a los moderadores y si quiere que ademas lo añada que lo diga aqui. Por lo demas nada mas que decir del tema.

[bye] [bye]
Estupendo trabajo Xabier_B.

Te propongo una cosica a raíz de haber encontrado el Death Jr. por ahí perdido, no parece malo y a lo mejor merece estar en recomendados aunque sea completamente desconocido ¿lo has jugado? ¿lo podría probar para ver qué tal? Ya sabes que a veces hay grandes desconocidos que un día reciben su momento de gloria... aunque no sé si estamos en el caso, claro.

Es sólo una sugerencia.
Un apunte Xabier_B, he visto que has puesto el Madworld entre los juegos musicales. Como supongo que no es su sitio te aviso para que lo cambies cuando puedas.

Buen trabajo [oki]
Dracarys escribió:Un apunte Xabier_B, he visto que has puesto el Madworld entre los juegos musicales. Como supongo que no es su sitio te aviso para que lo cambies cuando puedas.

Buen trabajo [oki]


Gracias por avisar, ultimamente no se "donde tengo la cabeza". (Bueno, sí lo se, esta en otros asuntos mas importantes).

pagantipaco escribió:Estupendo trabajo Xabier_B.

Te propongo una cosica a raíz de haber encontrado el Death Jr. por ahí perdido, no parece malo y a lo mejor merece estar en recomendados aunque sea completamente desconocido ¿lo has jugado? ¿lo podría probar para ver qué tal? Ya sabes que a veces hay grandes desconocidos que un día reciben su momento de gloria... aunque no sé si estamos en el caso, claro.

Es sólo una sugerencia.


Lo conozco, lo he jugado y como digo en el principio ha sido uno de los "que se quedó en el camino". Puede que en un futuro, lo incluya con unos cuantos mas, en cuanto reestructure un poco todo esto. Peeero, de momento se queda así. "toy cupao" (solo me queda un mes... no digo mas).

[bye] [bye]
1003 respuestas
1, 2, 3, 4, 521