[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

rammstein78 escribió:¿Qué tal el Ori and the blind forest?.

Estoy pensando pillármelo por 12€. ¿Alguien lo ha jugado?


Tiene buena pinta y muy buenas críticas.
Yo aún no he podido probarlo, pero no tardará mucho en caer.
TP S.A. escribió:
rammstein78 escribió:¿Qué tal el Ori and the blind forest?.

Estoy pensando pillármelo por 12€. ¿Alguien lo ha jugado?


Tiene buena pinta y muy buenas críticas.
Yo aún no he podido probarlo, pero no tardará mucho en caer.



A mi me pareceio una mierdecilla.
alexgilmar escribió:
TP S.A. escribió:
rammstein78 escribió:¿Qué tal el Ori and the blind forest?.

Estoy pensando pillármelo por 12€. ¿Alguien lo ha jugado?


Tiene buena pinta y muy buenas críticas.
Yo aún no he podido probarlo, pero no tardará mucho en caer.



A mi me pareceio una mierdecilla.


XD ¿Por qué?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si se pasa un moderador por aquí y hace limpieza XD
@TP S.A. Es un paseo, repetitivo, enemigos muy predecibles, items que no sirven para nada. Me parece un juego para niños menores a 8 años.

Lo unico interesante el apartado artistico, pero como no compro un juego para ponerlo en un marco en la pared...
alexgilmar escribió:@TP S.A. Es un paseo, repetitivo, enemigos muy predecibles, items que no sirven para nada. Me parece un juego para niños menores a 8 años.

Lo unico interesante el apartado artistico, pero como no compro un juego para ponerlo en un marco en la pared...

No sé si estás describiendo Ori o Carlos Duty.
evilquake escribió:
alexgilmar escribió:@TP S.A. Es un paseo, repetitivo, enemigos muy predecibles, items que no sirven para nada. Me parece un juego para niños menores a 8 años.

Lo unico interesante el apartado artistico, pero como no compro un juego para ponerlo en un marco en la pared...

No sé si estás describiendo Ori o Carlos Duty.



Pero hay una cosa que no le queda al COD.... El apartado artistico, ya lo quisiera tener.
alexgilmar escribió:@TP S.A. Es un paseo, repetitivo, enemigos muy predecibles, items que no sirven para nada. Me parece un juego para niños menores a 8 años.

Lo unico interesante el apartado artistico, pero como no compro un juego para ponerlo en un maro en la pared...


En mi caso eso creo que no supondrá un problema, ya que la mayoría de plataformas que tengo tienen cierta dificultad, y esto puede ser un respiro, algo que disfrutar sin mucha pelea de por medio.
Gracias por compartir tu punto de vista [oki] .
TP S.A. escribió:
alexgilmar escribió:@TP S.A. Es un paseo, repetitivo, enemigos muy predecibles, items que no sirven para nada. Me parece un juego para niños menores a 8 años.

Lo unico interesante el apartado artistico, pero como no compro un juego para ponerlo en un maro en la pared...


En mi caso eso creo que no supondrá un problema, ya que la mayoría de plataformas que tengo tienen cierta dificultad, y esto puede ser un respiro, algo que disfrutar sin mucha pelea de por medio.
Gracias por compartir tu punto de vista [oki] .

Y ya jugaste Limbo? porque esa plataforma junto a Braid y super meat boy, son las que más me han gustado en los últimos años.
evilquake escribió:
TP S.A. escribió:
alexgilmar escribió:@TP S.A. Es un paseo, repetitivo, enemigos muy predecibles, items que no sirven para nada. Me parece un juego para niños menores a 8 años.

Lo unico interesante el apartado artistico, pero como no compro un juego para ponerlo en un maro en la pared...


En mi caso eso creo que no supondrá un problema, ya que la mayoría de plataformas que tengo tienen cierta dificultad, y esto puede ser un respiro, algo que disfrutar sin mucha pelea de por medio.
Gracias por compartir tu punto de vista [oki] .

Y ya jugaste Limbo? porque esa plataforma junto a Braid y super meat boy, son las que más me han gustado en los últimos años.


Sí, me lo pasé en su día y me encantó, como a la mayoría. Un grandísimo juego que con su estilo marcó un referente. Personalmente me pareció bastante díficil, y aunque no tuve que tirar de guía si que se me atrancó en algún momento. Mientras muchos dicen que es demasiado fácil, será que soy un poco torpe XD.
Respecto al Super Meat Boy otro de mis favoritos, pero no he llegado a completarlo, me desespera mucho, como es normal XD.
Luego el Braid no he llegado a cogerle el rollo a ese juego, confirmando lo que he dicho antes, será que soy un poco torpe.
Y ya que me recomiendas y en gratitud por ello, yo te recomiendo el Outland.
A 2 euros que está ahora es un regalo. http://steamcommunity.com/app/305050/
ya se que no tienen nada que ver pero entre ark o lords of the fallen cual elegirian? es muy malo como dicen el lords?
alexgilmar escribió:@TP S.A. Es un paseo, repetitivo, enemigos muy predecibles, items que no sirven para nada. Me parece un juego para niños menores a 8 años.

Lo unico interesante el apartado artistico, pero como no compro un juego para ponerlo en un marco en la pared...


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
oscargeek escribió:
Estas diciendo una de tonterias que si te tragas tu mismo lo que dices tienes un serio problema.

Steam es un intermediario por mucho que a ti no te de la gana de entenderlo, ni produce ni vende juegos simplemente se limita a dejar que las distribuidoras vendan sus juegos en su plataforma.

Ni pone precios ni marca las ofertas que hay y es absurdo que le quieras adjudicar que son ellos los que tienen la culpa de unos precios que como te he dicho diez veces ya, NO DECIDEN ELLOS.

En serio, que se lo explico a mi sobrino de ocho años y lo entiende a la primera.


Antes que nada, te relajas porque en ningún momento te he subido el tono. Si no sabes debatir tranquilamente en un foro ya sabes donde está la puerta. Igual tu sobrino de 8 años tiene más respeto que su tío.

Dicho esto. En ningún momento he dicho que Steam no sea intermediario. Lo es, pero no en el mismo grado que Ebay que es el ejemplo que has puesto tu. Y es tan fácil como hacer lo siguiente, estas son mis dos últimas compras tanto en Steam como en Ebay:

Imagen

Imagen

Como te he explicado antes, en el primer caso (Ebay), mi relación comercial es directa con el vendedor. Eso sí, bajo la supervisión de Ebay (de ahí que sea intermediario).

En el segundo caso, mi relación comercial no es directa con el vendedor. Pese a estar comprando un producto de X, yo no le pago a X, le pago a Steam. Y por eso es también intermediario pero no al mismo nivel que Ebay.

El esquema del anterior post es tan claro que se lo puedes enseñar a tu sobrino perfectamente:
Comprador-Steam-Vendedor
Ebay[Comprador-Vendedor]

Y una cosa más, tampoco he dicho que no lleves razón. En mi opinión y por lo que sabemos "de fuera", Steam no controla todo como bien dices. Simplemente había matizado que tu comparación con Ebay es totalmente errónea.
poyo escribió:
alexgilmar escribió:@TP S.A. Es un paseo, repetitivo, enemigos muy predecibles, items que no sirven para nada. Me parece un juego para niños menores a 8 años.

Lo unico interesante el apartado artistico, pero como no compro un juego para ponerlo en un marco en la pared...


[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Si no te gusta, como dicen los españoles... ajo y agua.

ESA ES MI OPINION.
driKton escribió:


Dicho esto. En ningún momento he dicho que Steam no sea intermediario. Lo es, pero no en el mismo grado que Ebay que es el ejemplo que has puesto tu. Y es tan fácil como hacer lo siguiente, estas son mis dos últimas compras tanto en Steam como en Ebay:

Imagen

Imagen

Como te he explicado antes, en el primer caso (Ebay), mi relación comercial es directa con el vendedor. Eso sí, bajo la supervisión de Ebay (de ahí que sea intermediario).

En el segundo caso, mi relación comercial no es directa con el vendedor. Pese a estar comprando un producto de X, yo no le pago a X, le pago a Steam. Y por eso es también intermediario pero no al mismo nivel que Ebay.


En ambos casos has tenido que usar Ebay pues Paypal es de Ebay [poraki] [poraki]
evilquake escribió:
driKton escribió:


Dicho esto. En ningún momento he dicho que Steam no sea intermediario. Lo es, pero no en el mismo grado que Ebay que es el ejemplo que has puesto tu. Y es tan fácil como hacer lo siguiente, estas son mis dos últimas compras tanto en Steam como en Ebay:

Imagen

Imagen

Como te he explicado antes, en el primer caso (Ebay), mi relación comercial es directa con el vendedor. Eso sí, bajo la supervisión de Ebay (de ahí que sea intermediario).

En el segundo caso, mi relación comercial no es directa con el vendedor. Pese a estar comprando un producto de X, yo no le pago a X, le pago a Steam. Y por eso es también intermediario pero no al mismo nivel que Ebay.


En ambos casos has tenido que usar Ebay pues Paypal es de Ebay [poraki] [poraki]



Creo que ya no, por eso hace un mes o así hubo que firmar un nuevo acuerdo
evilquake escribió:
driKton escribió:


Dicho esto. En ningún momento he dicho que Steam no sea intermediario. Lo es, pero no en el mismo grado que Ebay que es el ejemplo que has puesto tu. Y es tan fácil como hacer lo siguiente, estas son mis dos últimas compras tanto en Steam como en Ebay:

Imagen

Imagen

Como te he explicado antes, en el primer caso (Ebay), mi relación comercial es directa con el vendedor. Eso sí, bajo la supervisión de Ebay (de ahí que sea intermediario).

En el segundo caso, mi relación comercial no es directa con el vendedor. Pese a estar comprando un producto de X, yo no le pago a X, le pago a Steam. Y por eso es también intermediario pero no al mismo nivel que Ebay.


En ambos casos has tenido que usar Ebay pues Paypal es de Ebay [poraki] [poraki]


De hecho desde hace casi un año se anunció la división en empresas independientes [poraki]

http://files.shareholder.com/downloads/ ... _Final.pdf
driKton escribió:
evilquake escribió:
driKton escribió:


Dicho esto. En ningún momento he dicho que Steam no sea intermediario. Lo es, pero no en el mismo grado que Ebay que es el ejemplo que has puesto tu. Y es tan fácil como hacer lo siguiente, estas son mis dos últimas compras tanto en Steam como en Ebay:

Imagen

Imagen

Como te he explicado antes, en el primer caso (Ebay), mi relación comercial es directa con el vendedor. Eso sí, bajo la supervisión de Ebay (de ahí que sea intermediario).

En el segundo caso, mi relación comercial no es directa con el vendedor. Pese a estar comprando un producto de X, yo no le pago a X, le pago a Steam. Y por eso es también intermediario pero no al mismo nivel que Ebay.


En ambos casos has tenido que usar Ebay pues Paypal es de Ebay [poraki] [poraki]


De hecho desde hace casi un año se anunció la división en empresas independientes [poraki]

http://files.shareholder.com/downloads/ ... _Final.pdf


En serio?, esa no la sabía.
Medu75 escribió:Algunos no se han dado cuenta todavía de un detalle, que los precios son más caros, es cierto, pero sorpresa, cuál es la plataforma??? el PC, ahora me diréis que desde que el dolar se ha equiparado con el euro no han subido los precios del PC por piezas, pero bastante, como que hacerte un PC parecido de Navidades a esta parte ha subido con prácticamente las mismas piezas 200 euros, simplemente con echar un ojo a Amazon, por poner un ejemplo, o cualquier tienda, un ejemplo, uno de mis amigos se compró el I7 4790K por 299 euros en aussar, ese mismo procesador está en la misma tienda casi 50 euros más caro, lo se porque me lo estoy yo mirando ahora para comprarlo, el mismo pc que mi amigo me sale ahora mismo exactamente 132 euros más, nos quejamos de la subida de los precios de los juegos y algunos echan la culpa a la gente que viene de consolas, pero oye, que todavía no se han dado cuenta que la propia plataforma ha subido, algo tendrá que ver.
P.D esto me ha salido después de leer el comentario de la compra del coche, que no sabía si reirme o llorar, hasta estaba por explicar lo que es un concesionario, pero para qué XD

¿que tiene que ver esto con que la gente piense que las ofertas de steam son 1 mierda?
los precios de los juegos NO han subido por el dolar, aun no esa comparacion del precio de 1 procesador o piezas de pc con 1 juego digital de hace 7 años
¿Me estáis diciendo que Valve ni pincha ni corta en las ofertas de Steam?
Por favor...
Hubo una época en Pc en la cual todo el mundo pirateaba todo.. Supongo que por eso a las empresas no les salia rentable el tema Pc como plataforma para sus títulos, pero pudo ser que Steam se aprovechara de esto y empezará a conspirar, estableciendo un mercado para Pc tan barato que no merecería la pena piratear los juegos, la gente se gastaría el dinero porque total, tampoco era una cantidad elevada y además servía al afan de coleccionismo de cada uno, esa necesidad de más y más. Steam se estableció como monopolio, pero que problema había? tenía esas jugosas ofertas, ese catalogo tan amplio de títulos.. y llegó el día, el día en el que la plataforma de Pc se fue abriendo camino a más gente y claro, Steam aprovechó y los precios fueron subiendo poco a poco, pero qué más daba? la gente ya ni pirateaba, necesitaba el titulo dentro de su biblioteca.

Solamente es mi opinión, pero también voy a ser realista y voy a admitir que bastante bastantes años atrás (antes del superboom de Steam, contando conque llevo 8 años ya en la plataforma) yo era una persona que la verdad no compraba títulos en Pc, todo pirata, pero cuando me di cuenta esto se había acabado, soy tan consciente de que por pereza si no me hago con el titulo en Steam ni me lo bajo de sparrow, es algo bueno y malo, bajo mi punto de vista Steam ha terminado con la piratería masiva y ha creado esa necesidad de consumismo, solo que ahora es cuando nos damos cuenta de que el mercado de Pc poco a poco vuelve a estar a la par que el de consola (hablando económicamente, claro)
kiras escribió:Hubo una época en Pc en la cual todo el mundo pirateaba todo.. Supongo que por eso a las empresas no les salia rentable el tema Pc como plataforma para sus títulos, pero pudo ser que Steam se aprovechara de esto y empezará a conspirar, estableciendo un mercado para Pc tan barato que no merecería la pena piratear los juegos, la gente se gastaría el dinero porque total, tampoco era una cantidad elevada y además servía al afan de coleccionismo de cada uno, esa necesidad de más y más. Steam se estableció como monopolio, pero que problema había? tenía esas jugosas ofertas, ese catalogo tan amplio de títulos.. y llegó el día, el día en el que la plataforma de Pc se fue abriendo camino a más gente y claro, Steam aprovechó y los precios fueron subiendo poco a poco, pero que más daba? la gente ya ni pirateaba, necesitaba el titulo dentro de su biblioteca.

Solamente es mi opinión, pero también voy a ser realista y voy a admitir que bastante bastantes años atrás (antes del superboom de Steam, contando conque llevo 8 años ya en la plataforma) yo era una persona que la verdad no compraba títulos en Pc, todo pirata, pero cuando me di cuenta esto se había acabado, soy tan consciente de que por pereza si no me hago con el titulo en Steam ni me lo bajo de sparrow, es algo bueno y malo, bajo mi punto de vista Steam ha terminado con la piratería masiva y ha creado esa necesidad de consumismo, solo que ahora es cuando nos damos cuenta de que el mercado de Pc poco a poco vuelve a estar a la par que el de consola (hablando económicamente, claro)


De acuerdo en todo, pero como se suban a la parra igualando los precios con los de consola, la gente volvera a piratear todo como hace 10 años y Steam desaparecera y el Pc igual
Yo creo q según qué juegos. Hay juegos que han sido rebajado menos que otros años y otros tantos que sí que han alcanzado su máxima rebaja histórica, pero bueno, esto ya son cosas de los desarrolladores de cada juego. En general creo que han sido buenas rebajas, yo no pensaba comprar nada y al final han caído 9 ó 10 juegos.
Acabo de llegar y veo que las ofertas de hoy ya son las repetidas y al final no han puesto el único juego que quería (DS2)... [facepalm]

Bajonazo.
pasnake escribió:
kiras escribió:Hubo una época en Pc en la cual todo el mundo pirateaba todo.. Supongo que por eso a las empresas no les salia rentable el tema Pc como plataforma para sus títulos, pero pudo ser que Steam se aprovechara de esto y empezará a conspirar, estableciendo un mercado para Pc tan barato que no merecería la pena piratear los juegos, la gente se gastaría el dinero porque total, tampoco era una cantidad elevada y además servía al afan de coleccionismo de cada uno, esa necesidad de más y más. Steam se estableció como monopolio, pero que problema había? tenía esas jugosas ofertas, ese catalogo tan amplio de títulos.. y llegó el día, el día en el que la plataforma de Pc se fue abriendo camino a más gente y claro, Steam aprovechó y los precios fueron subiendo poco a poco, pero que más daba? la gente ya ni pirateaba, necesitaba el titulo dentro de su biblioteca.

Solamente es mi opinión, pero también voy a ser realista y voy a admitir que bastante bastantes años atrás (antes del superboom de Steam, contando conque llevo 8 años ya en la plataforma) yo era una persona que la verdad no compraba títulos en Pc, todo pirata, pero cuando me di cuenta esto se había acabado, soy tan consciente de que por pereza si no me hago con el titulo en Steam ni me lo bajo de sparrow, es algo bueno y malo, bajo mi punto de vista Steam ha terminado con la piratería masiva y ha creado esa necesidad de consumismo, solo que ahora es cuando nos damos cuenta de que el mercado de Pc poco a poco vuelve a estar a la par que el de consola (hablando económicamente, claro)


De acuerdo en todo, pero como se suban a la parra igualando los precios con los de consola, la gente volvera a piratear todo como hace 10 años y Steam desaparecera y el Pc igual



Tampoco hay que ponerse drastico hombre, yo por ejemplo me he pillado mass effect por 1,75 o skyrim ha estado por poco mas de 3 euros si no me equivoco, si nos vamos a algo más actual Metro Redux con menos de un año te llevas 2 juegos con todos los dlcs por 8 euros...de 40 que es su precio normal. Juegos me atreveria a decir que por menos de 10 euros en consola no los encuentras, por lo tanto...le que muuuucho margen para subir hasta igualarse los precios en consola. Y además nos estamos mal acostumbrando a los bundles tirados de precio que falsean mucho el precio real de lo que compras.

En concreto skyrim recuerdo que cuando sacaron el ultimo dlc hubo rebajas y pusieron el juego completo a 30 euros de oferta, cuando en consola estaba a 60.

Que han sido una rebajas menos drasticas..si, pero tambien ha habido muchisima variedad y actualmente steam esta en su momento de gloria y tienen que aprovecharlo. Y vuelvo a insistir, luego durante todo el año tienes ofertas flash, ofertas de finde, juegos gratis durante un fin de semana...
¿Sabe alguien si a partir del millón dan mas insignias en el Monster Game?, me dieron una por llegar al millón pero a los dos millones ya no me han dado ninguna. ¿He llegado al máximo?
Don Pimpón escribió:¿Sabe alguien si a partir del millón dan mas insignias en el Monster Game?, me dieron una por llegar al millón pero a los dos millones ya no me han dado ninguna. ¿He llegado al máximo?


A los 100 millones hay otra
pues yo sigo sin verle la ventaja a steam(a los juegos en pc en general) al margen de las ofertas,es decir,los juegos tbn salen a 60 en steam,con lo que de salida renta mas (si o SI) comprar en consolas,que al menos se puede revender y recuperar la inversion.
Yo en steam(o cualuqier plataforma digital) no compro nada que no este minimo al 75% y su precio base sea 40 o menos.

Cierto es que la primera vez que llegas a steam(en rebajas) es dios,porque no tienes nada y hay muchisimos juegos(viejos) muy baratos,pero para novedades tampoco son precios para tirar cohetes(yo he vuelto a virar hacia consolas al ver que me sale mas barato comprar un juego y venderlo o cambiarlo que esperar 2 años a ver si lo rebajan al 75% XD.

Eso si,cuando el mercado digital funcione como es debido y permita la compra/venta de segunda mano(sin intermediarios que no pintan nada),ahi si merecera la pena de verdad.


*estas rebajas no he comprado ni una sola cosa en steam(el dlc ultimo superviviente del isolation que me regalo un forero y ya), es la primera vez que me pasa(siempre ha caido algo aunq sea por diogenes XD)
Compras de las ofertas:

- Alien Isolation
- The Talos Principle
- Ori and the Blind Forest
- How to Survive
- Sam & Max Complete

Me quedan 6.50...alguna recomendacion/recomendaciones???

Teniendo Child of Light en Wii U y los Withcer en Gog me da no se qué comprarlos en steam
m4x1m0 escribió:Compras de las ofertas:

- Alien Isolation
- The Talos Principle
- Ori and the Blind Forest
- How to Survive
- Sam & Max Complete

Me quedan 6.50...alguna recomendacion/recomendaciones???

Teniendo Child of Light en Wii U y los Withcer en Gog me da no se qué comprarlos en steam


Transistor.

http://store.steampowered.com/app/237930/
No comparto para nada vuestra visión pesimista, lo que pasa es que estas han sido las primeras rebajas sin trader ni nuveem y claro, se nota, pero las rebajas en Steam han sido igual que siempre.

Ojo que se están diciendo cosas como los juegos en Steam salen a 60 € y que en consola es más reentable porque purdes revenderlos cuando hay gente que ha comprado el batman a 16 o el The witcher 3 a 10. Tampoco nos inventemos la realidad.
Don Pimpón escribió:¿Sabe alguien si a partir del millón dan mas insignias en el Monster Game?, me dieron una por llegar al millón pero a los dos millones ya no me han dado ninguna. ¿He llegado al máximo?

A los 100 millones te dan la última insignia del juego y termina el juego con créditos incluidos.
evilquake escribió:
Don Pimpón escribió:¿Sabe alguien si a partir del millón dan mas insignias en el Monster Game?, me dieron una por llegar al millón pero a los dos millones ya no me han dado ninguna. ¿He llegado al máximo?

A los 100 millones te dan la última insignia del juego y termina el juego con créditos incluidos.


Muchas gracias, acabo de conseguir 3 millones, creo que a los 100 no voy a llegar [+risas]
pacman_fan escribió:pues yo sigo sin verle la ventaja a steam(a los juegos en pc en general) al margen de las ofertas,es decir,los juegos tbn salen a 60 en steam,con lo que de salida renta mas (si o SI) comprar en consolas,que al menos se puede revender y recuperar la inversion.
Yo en steam(o cualuqier plataforma digital) no compro nada que no este minimo al 75% y su precio base sea 40 o menos.

Cierto es que la primera vez que llegas a steam(en rebajas) es dios,porque no tienes nada y hay muchisimos juegos(viejos) muy baratos,pero para novedades tampoco son precios para tirar cohetes(yo he vuelto a virar hacia consolas al ver que me sale mas barato comprar un juego y venderlo o cambiarlo que esperar 2 años a ver si lo rebajan al 75% XD.

Eso si,cuando el mercado digital funcione como es debido y permita la compra/venta de segunda mano(sin intermediarios que no pintan nada),ahi si merecera la pena de verdad.


*estas rebajas no he comprado ni una sola cosa en steam(el dlc ultimo superviviente del isolation que me regalo un forero y ya), es la primera vez que me pasa(siempre ha caido algo aunq sea por diogenes XD)


De salida, o al poco tiempo sin necesidad de años XD, es cuando más se notan (y en mi opinión unicamente cuando merece la pena) los bajos precios en las tiendas de "keys", pudiendo sacarte muchos a mitad de precio o parecido, incluso bastante baratos ya que son probables reventas de copias de paises con "privilegios". No creo que en el Game te den esa diferencia cuando vayas al mes a revender tu novedad. Steam sí, pa las ofertas y listo, cualquier trajeao sabe de su popularidad y que pueden exprimir al máximo.
Stanjov escribió:No comparto para nada vuestra visión pesimista, lo que pasa es que estas han sido las primeras rebajas sin trader ni nuveem y claro, se nota, pero las rebajas en Steam han sido igual que siempre.

Ojo que se están diciendo cosas como los juegos en Steam salen a 60 € y que en consola es más reentable porque purdes revenderlos cuando hay gente que ha comprado el batman a 16 o el The witcher 3 a 10. Tampoco nos inventemos la realidad.


Cuando empezaron las rebajas y se hicieron populares no había ni traders ni keys ni cajas ni nada, solo ofertones. Y las webs tenían un catálogo y unas rebajas ridículas.
davixola escribió:
pacman_fan escribió:pues yo sigo sin verle la ventaja a steam(a los juegos en pc en general) al margen de las ofertas,es decir,los juegos tbn salen a 60 en steam,con lo que de salida renta mas (si o SI) comprar en consolas,que al menos se puede revender y recuperar la inversion.
Yo en steam(o cualuqier plataforma digital) no compro nada que no este minimo al 75% y su precio base sea 40 o menos.

Cierto es que la primera vez que llegas a steam(en rebajas) es dios,porque no tienes nada y hay muchisimos juegos(viejos) muy baratos,pero para novedades tampoco son precios para tirar cohetes(yo he vuelto a virar hacia consolas al ver que me sale mas barato comprar un juego y venderlo o cambiarlo que esperar 2 años a ver si lo rebajan al 75% XD.

Eso si,cuando el mercado digital funcione como es debido y permita la compra/venta de segunda mano(sin intermediarios que no pintan nada),ahi si merecera la pena de verdad.


*estas rebajas no he comprado ni una sola cosa en steam(el dlc ultimo superviviente del isolation que me regalo un forero y ya), es la primera vez que me pasa(siempre ha caido algo aunq sea por diogenes XD)


De salida, o al poco tiempo sin necesidad de años XD, es cuando más se notan (y en mi opinión unicamente cuando merece la pena) los bajos precios en las tiendas de "keys", pudiendo sacarte muchos a mitad de precio o parecido, incluso bastante baratos ya que son probables reventas de copias de paises con "privilegios". No creo que en el Game te den esa diferencia cuando vayas al mes a revender tu novedad. Steam sí, pa las ofertas y listo, cualquier trajeao sabe de su popularidad y que pueden exprimir al máximo.



Tambien estamos ya mezclando cosas eh, partimos de la base de que el juego lo quieres para ti para siempre, si partimos de que el juego los pasas y lo vendes eso es otra historia.

A mi personalmente me gusta tener los juegos por colección, y en consola lo que tengo digital es porque me ha salido muy barato y ademas son juegos anuales (f1, cod, nfs...) que prácticamente son para echar el rato y no tienen ningun sentido coleccionarlos (para mi al menos). En el pc me gustaría tenerlos físicos, pero si te pones a pensar al final en pc estas comprando una clave en una caja jajaja, así que finalmente hace dos año caí en steam y tengo ya 60 juegos. Que steam dejara algun dia de funcionar?? puede ser...pero mas que psn o xbox live va a durar seguro. Y ultimamente he dejado de comprar en consola porque el coleccionismo se lo esta cargando la propia industria.
davixola escribió:
pacman_fan escribió:pues yo sigo sin verle la ventaja a steam(a los juegos en pc en general) al margen de las ofertas,es decir,los juegos tbn salen a 60 en steam,con lo que de salida renta mas (si o SI) comprar en consolas,que al menos se puede revender y recuperar la inversion.
Yo en steam(o cualuqier plataforma digital) no compro nada que no este minimo al 75% y su precio base sea 40 o menos.

Cierto es que la primera vez que llegas a steam(en rebajas) es dios,porque no tienes nada y hay muchisimos juegos(viejos) muy baratos,pero para novedades tampoco son precios para tirar cohetes(yo he vuelto a virar hacia consolas al ver que me sale mas barato comprar un juego y venderlo o cambiarlo que esperar 2 años a ver si lo rebajan al 75% XD.

Eso si,cuando el mercado digital funcione como es debido y permita la compra/venta de segunda mano(sin intermediarios que no pintan nada),ahi si merecera la pena de verdad.


*estas rebajas no he comprado ni una sola cosa en steam(el dlc ultimo superviviente del isolation que me regalo un forero y ya), es la primera vez que me pasa(siempre ha caido algo aunq sea por diogenes XD)


De salida, o al poco tiempo sin necesidad de años XD, es cuando más se notan (y en mi opinión unicamente cuando merece la pena) los bajos precios en las tiendas de "keys", pudiendo sacarte muchos a mitad de precio o parecido, incluso bastante baratos ya que son probables reventas de copias de paises con "privilegios". No creo que en el Game te den esa diferencia cuando vayas al mes a revender tu novedad. Steam sí, pa las ofertas y listo, cualquier trajeao sabe de su popularidad y que pueden exprimir al máximo.

chsst,no menciones las tiendas de keys,que son el mal XDD
Eso no lo tengo en cuenta en mi comentario,ni cosas como humble bundle que obviamente son preciacos.
Hablo unicamente de precios en los "supuestos" vendedores "oficiales",que efectivamente,cobran a 60 juegos que en consola se pueden reservar por menos(fisicos,el mercado digital en consolas es igual de mierder U.U)

Vamos yo le doy a todo,pero cuando quiera jugar una novedad(multi),lo hare en consolas,la vendere para recuperar la inversion(en mercadillos,nada de que me timen en GAME por favor...) y en un par de años(si me mola mucho el juego) lo comprare en pc tirado de precio, pero yo nunca pagaria una novedad en pc tal y como esta actualmente.

@rafa_kbyo no mezclo nada,querer un juego para "siempre" o para "pasarselo y venderlo" no afecta a lo que se paga por el,al margen de que,en principio,cuando compras un juego no sabes(aunq puedes tener una intencion predefinida) si te lo vas a quedar o vender,dependera de la calidad y rejugabilidad del juego y del afan coleccionista de cada uno.
Por no decir que en pc no partes de la base de que vas a vender el juego porque NO se puede,algo incomprensible que no se como seguimos tragando con ello... :(
Yo solo se una cosa, no esque lleve poco en esto de steam ni este subforo, y me cuesta recordar un año enque no haya leido, lo de mierda de ofertas, mierda de precios, ya no es lo que era etc...independientemente de traders, de webs de keys, de ofertones, de 75 y 80%.....siempre habia algun supuesto motivo objetivo para que fuesen una mierda :| pero luego la gente incrementa sus colecciones a docenas o cientos de juegos al año.

Y no paro de leer que ya no és lo de antes, que si cuesta encontrarlos baratos, que si......pero joder, que hice repaso en el hilo de si el pc esta comiendose a las consolas y el 99% de mis ultimas compras de juegos nuevos, no he pagado mas de 20€, batman arkham knight, new order, jurassic world, assasins rogue, borderlands preseuquel...medias de 10-12-15€ de salida o a los dias por dios..ayer mismo en gog rusia el de juego de tronos de telltale a 4€.....el tales of borderlands estaba a eso mismo, el witcher 3 a 18€..... . Evidentemente hay de todo, juegos que han estado menos rebajados que otros años y juegos que mas, juego socn precio base mayor, otros con menos..pero en mi experiencia sigo teniendo un porron de opciones par ano gastar mas de 30€ en nada, y de echo mas bien eso, medias de 10-15-20, novedades, precompras, al poco de salir etc.. .
Que haya gente que se queje de un precio de quince euros hace llorar al niño Jesús. O pagamos precios dignos o no habrá juegos grandes. No pasa nada, mi colección es más o menos 70% indie, pero hay que ser honestos. El desarrollo de JCause, DSouls... cuesta decenas de millones de euros. Haced cuentas de cuantos juegos a ocho euros tienen que vender, quitando el porcentaje que se lleva steam, para recuperar inversión y ganar suficiente para financiar el siguiente juego del estudio ¬_¬
Joder, ya ves. Yo por el Arma 3 he pagado 18€, estaba al -60% y estaba feliz y conforme.
Andrese7 escribió:Que haya gente que se queje de un precio de quince euros hace llorar al niño Jesús. O pagamos precios dignos o no habrá juegos grandes. No pasa nada, mi colección es más o menos 70% indie, pero hay que ser honestos. El desarrollo de JCause, DSouls... cuesta decenas de millones de euros. Haced cuentas de cuantos juegos a ocho euros tienen que vender, quitando el porcentaje que se lleva steam, para recuperar inversión y ganar suficiente para financiar el siguiente juego del estudio ¬_¬


Decenas de millones de euros... te has pasado un "pelín", ¿no? XD
¡ Está bien,todos teneis razon y todos no la teneis ! Yo lo unico que quiero es comprar el Football Manager 2015 ( temporada que ya ha acabado en todos los paises del Mundo ) a un precio razonable,joder,que no es de recibo que habiendo acabado las ligas de todo el Mundo tenga un precio base de 50 € ( y mas teniedo en cuenta que no hace tanto costaba 20 € el juego de salida ).
Y lo peor de todo es que,como pasó el año pasado ( FM 2014),antes de bajar el precio base del Football manger lo descatalogan y no puedes ni comprar la edicion anterior. Eso no es asi :(
lva escribió:
Andrese7 escribió:Que haya gente que se queje de un precio de quince euros hace llorar al niño Jesús. O pagamos precios dignos o no habrá juegos grandes. No pasa nada, mi colección es más o menos 70% indie, pero hay que ser honestos. El desarrollo de JCause, DSouls... cuesta decenas de millones de euros. Haced cuentas de cuantos juegos a ocho euros tienen que vender, quitando el porcentaje que se lleva steam, para recuperar inversión y ganar suficiente para financiar el siguiente juego del estudio ¬_¬


Decenas de millones de euros... te has pasado un "pelín", ¿no? XD


Decenas o centenas.

Se rumorea que el tom raider 2013 costo 100 Millones (publicidad incluida)

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps ... as-n-21661
¿Merece la pena el Saints Row Ultimate Franchise Pack por 10€?
http://store.steampowered.com/sub/46504/
alex120 escribió:
lva escribió:
Andrese7 escribió:Que haya gente que se queje de un precio de quince euros hace llorar al niño Jesús. O pagamos precios dignos o no habrá juegos grandes. No pasa nada, mi colección es más o menos 70% indie, pero hay que ser honestos. El desarrollo de JCause, DSouls... cuesta decenas de millones de euros. Haced cuentas de cuantos juegos a ocho euros tienen que vender, quitando el porcentaje que se lleva steam, para recuperar inversión y ganar suficiente para financiar el siguiente juego del estudio ¬_¬


Decenas de millones de euros... te has pasado un "pelín", ¿no? XD


Decenas o centenas.

Se rumorea que el tom raider 2013 costo 100 Millones (publicidad incluida)

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps ... as-n-21661

TW3 70-80 millones de euros, y son un estudio modesto ¿200 trabajadores? Modesto hablando de triples A. Y soy el primero que está tieso y no puedo pillar la mayoría de juegos, pero que igual que me parece justo pagar trece euros por un disco de música para apoyar al artista, pues los pago por un juego
Er1k_27 escribió:¿Merece la pena el Saints Row Ultimate Franchise Pack por 10€?
http://store.steampowered.com/sub/46504/


Por supuesto, es un precio cojonudo ;)

------------

AHora pregunto yo XD me tienta pillar el "Prison Architect".

Me recomendais que pille el pack de 4 euros? El que trae los otros 4 juegos de la compañia.
Me he fijado que hay un bundle de esos 4 juegos, los cuales incluyen las bandas sonoras de 2 de ellos.

El pack de 4 euros con el prison tambien las incluye?

Un saludo!
No han sido malas ofertas, pero tampoco las mejores. Ya he comprado lo que me interesaba que estaba a un precio aceptable. Ya hasta Navidad nada.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eR_XaVi escribió:No han sido malas ofertas, pero tampoco las mejores. Ya he comprado lo que me interesaba que estaba a un precio aceptable. Ya hasta Navidad nada.

Hasta Halloween, 4 meses sin ofertas [snif] xD
MonstruoAkina escribió:
eR_XaVi escribió:No han sido malas ofertas, pero tampoco las mejores. Ya he comprado lo que me interesaba que estaba a un precio aceptable. Ya hasta Navidad nada.

Hasta Halloween, 4 meses sin ofertas [snif] xD

En Halloween dudo que compre que el 10 de noviembre sale el Fallout 4 y el nuevo tomb raider [+risas]
Mis compras:

LEGO Marvel Super Heroes
Hitman Absolution
Tomb Raider
Alice Madness Returns
Need For Speed: Hot Pursuit
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Skyrim
Spec Ops The Line
Bundle Deadly Premonition: The Director's Cut + Bedlam

Otros juegos de hace 4-3 años han tenido también buenos descuentos, pero al seguir con un precio base algo alto pues siguen siendo carejos. Juegos físicos que tanto en pc físico como consolas los venden a 10€ pero que en digital mantienen de precio los 35-40€.
Ahora entro en la duda de si hacerme con el borderlands 1, batman 1, ikaruga y dark souls. Supongo que los dejaré para las próximas que tampoco es gastar por gastar.
4722 respuestas