[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

masterpok escribió:Creo que voy a pillar el The Talos principle, no lo conocía y soy un enamorado del portal. ¿Algún DLC merece la pena?

Por lo que estuve viendo, realmente ninguno.
sergimax escribió:
masterpok escribió:Creo que voy a pillar el The Talos principle, no lo conocía y soy un enamorado del portal. ¿Algún DLC merece la pena?

Por lo que estuve viendo, realmente ninguno.

Y el de la google store es el mismo juego exactamente igual?

https://play.google.com/store/apps/deta ... lver.Talos
MonstruoAkina escribió:No entiendo cuan vacía está tu vida para tener que quejarte por las cosas que compran los demás, en fin xD


Lo que no se entiende es tu post, te lo digo sin acritud ninguna. Tu lista de compras no convierte a las ofertas en buenas o malas, lo hace el catálogo ofertado y los precios de este. Y este año entre subidas de precio base, descuentos ridículos para juegos con un cierto tiempo en el mercado y sacar juegos en oferta diaria sin aumentar el descuento que han tenido durante toda la semana... en fin, de las peores que recuerdo si no las peores. Y fíjate que yo era uno de los que entraba a estos hilos a decir siempre lo pesada que era la gente con las malas ofertas (realmente creo que en ocasiones pasadas no había sido para tanto), pero es que estas ya han sido la gitanada máxima.

Mis compras:

- Verdun: 4,4€ (y porque venía de un 4pack de hace no se cuanto tiempo a precio reducido, así que no creo ni que deba contarlo como compra).

En mi punto de mira tenía varios juegos como Dying Light, Wasteland 2, This Was Of Mine, Darkest Dungeon, Legend of Grimrock 2, Hotline Miami 2, The Evil Within... pero debido a la PUTA MIERDA de rebaja que les han metido, pasando como de la mierda. Me niego a pagar 15€ por un juego rebajado al 75% que además tiene season pass (The Evil Within) o 37€ por otro que salió hace ya medio año (Dying Light) y que está por 20€ desde su salida en páginas de keys.

Respecto a los otros, en GOG:

- Legend of Grimrock 2: 1,8€ (5 y pico en Steam)
- This War Of Mine: 3,5€ (7 y pico en Steam)
- Hotline Miami 2: 4€ (10 en Steam)
- Wasteland 2: 4€ (16 en Steam)

Pero eh, que las ofertas de Steam han sido buenas.
oscargeek escribió:Que Steam no ha subido nada ni ha decidido las rebajas, que son las empresas la que lo hace ahora, si tienes que llamar ladrones a alguien que sea a quien lo ha hecho al menos.

No te molestes, tiene una guerra personal contra Steam y cada evento de rebajas suelta las mismas tonterías con su falta de educación, es explicarle las cosas a una pared, pero eso si, ni una oferta se pierde y ahi sigue consumiendo en la plataforma y dandoles dinero, porque por mucho que compre fuera de Steam, genera unos ingresos al activar los juegos en ella.
Un saludo
oscargeek escribió:
polnuman escribió:Estas son mis compras.....

0€

Que te den por culo Steam, solo tengo un nombre por lo que habeis hecho en estas rebajas a parte de ser una mierda, LADRONES, aumentando el precio de juegos antes de las ofertas, hay que ser miserable.

Nuuvem, pa alla va todo mi dinero XD


Que Steam no ha subido nada ni ha decidido las rebajas, que son las empresas la que lo hace ahora, si tienes que llamar ladrones a alguien que sea a quien lo ha hecho al menos.

Y efectivamente, Nuveem, Instant Gaming, Kinguin, hay un montón de sitios donde se pueden encontrar la mayoria de juegos a mejores precios, aunque no todos... algunas ofertas decentes quedan.



Nosotros compramos en Steam y le pagamos a Steam, ellos son los responsables de todo lo que tiene que ver con su plataforma. ahora resulta que para lo malo hay que desentender a Steam y para lo bueno si "bendita" Steam???

Es como si voy a la agencia me compro un coche y a los 2 dias me truena el motor... voy a la agencia y me dicen: Nosotros solo lo distribuimos vaya a la fabrica.

Mas coherencia por favor.


Todo vendedor final es responsable ante el consumidor de lo que vende.

Steam todo lo hace por negocio no creas que es porque te ama.... Y lo demas es fanboyismo.
Gracias @evilquake y @sergimax , pillaré el juego pelado entonces porque no he jugado a los serious max.

En cuanto a las ofertas, creo que lo que ha hecho este año que sean menos interesantes, además de alguna gitanada puntual, es la falta de contraofertas de otras plataformas (menos que otras veces ha habido)
sergimax escribió:
masterpok escribió:Creo que voy a pillar el The Talos principle, no lo conocía y soy un enamorado del portal. ¿Algún DLC merece la pena?

Por lo que estuve viendo, realmente ninguno.

http://store.steampowered.com/app/322022/


vale he visto comentarios igua no merece mucho la pena
Metalhead escribió:
MonstruoAkina escribió:No entiendo cuan vacía está tu vida para tener que quejarte por las cosas que compran los demás, en fin xD


Lo que no se entiende es tu post, te lo digo sin acritud ninguna. Tu lista de compras no convierte a las ofertas en buenas o malas, lo hace el catálogo ofertado y los precios de este. Y este año entre subidas de precio base, descuentos ridículos para juegos con un cierto tiempo en el mercado y sacar juegos en oferta diaria sin aumentar el descuento que han tenido durante toda la semana... en fin, de las peores que recuerdo si no las peores. Y fíjate que yo era uno de los que entraba a estos hilos a decir siempre lo pesada que era la gente con las malas ofertas (realmente creo que en ocasiones pasadas no había sido para tanto), pero es que estas ya han sido la gitanada máxima.

Mis compras:

- Verdun: 4,4€ (y porque venía de un 4pack de hace no se cuanto tiempo a precio reducido, así que no creo ni que deba contarlo como compra).

En mi punto de mira tenía varios juegos como Dying Light, Wasteland 2, This Was Of Mine, Darkest Dungeon, Legend of Grimrock 2, Hotline Miami 2, The Evil Within... pero debido a la PUTA MIERDA de rebaja que les han metido, pasando como de la mierda. Me niego a pagar 15€ por un juego rebajado al 75% que además tiene season pass (The Evil Within) o 37€ por otro que salió hace ya medio año (Dying Light) y que está por 20€ desde su salida en páginas de keys.

Respecto a los otros, en GOG:

- Legend of Grimrock 2: 1,8€ (5 y pico en Steam)
- This War Of Mine: 3,5€ (7 y pico en Steam)
- Hotline Miami 2: 4€ (10 en Steam)
- Wasteland 2: 4€ (16 en Steam)

Pero eh, que las ofertas de Steam han sido buenas.


esos precios son rusos...dale la culpa a ellos por tener que pagar tan poco....una parte tienes razon, pero es que no tiene logica de perdirle a juegos relativamente nuevos que tengan un 100% de descuento... es lo de siempre si no os gustan los precios, pues ahí teneis las paginas de keys(que a steam se la repanplinfa porque al final tragas igualmente su plataforma..que es lo que le interesa) ..o incluso mejor la version caribeña que sale por el precio de tu conexion de internet.
es injusto comparar precios rusos de gog, por lo menos comparar con los rusos de steam, a ver quien gana :p
Hay alguna forma de unirse a una partida del juego de los monstruos que supere tu nivel máximo?
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AeolusFx escribió:Hay alguna forma de unirse a una partida del juego de los monstruos que supere tu nivel máximo?

Creo que si la otra te supera por máximo 10 niveles o si cambias hasta 20 minutos después de entrar tú en una. Después, caca. Mi novia estaba en una que ha terminado en casi 900.000 niveles y me he tenido que quedar en una de 10.000... :(
AeolusFx escribió:Hay alguna forma de unirse a una partida del juego de los monstruos que supere tu nivel máximo?

Esta es la lista de Lobbys: https://lab.xpaw.me/towerattack.php?legit entra en uno parecido a tu máximo nivel, abre la consola Ctrl+Shift+f de chrome en la pantalla de entrar al juego y pon: JoinGame(Numero de Lobby todo pegado); Sino logras entrar a la primera porque el lobby esta lleno pega este código en la consola de chrome y da enter:

(function(key){setInterval(function(){JoinGame(key);$J('.newmodal').remove();}, 1000)})(Aqui número de lobby todo pegado sin espacio)


Puedes una vez estés en el juego abrir la consola de chrome, pegar este código https://github.com/wchill/steamSummerMi ... ay.user.js y dar enter para que haga todo automatico.
Bueno, pillado el DS2 scholar of the first sin y el Ikaruga, y rebabas terminadas, en estas me parece que me he desbocado un poco XD, aqui el resumen do todo lo pillado:

Metro Redux Bundle
KOF 98
Enslaved
Age of Mythology EX
DLC Last Survivor (Alien Isolation)
Killer is Dead
Need for Speed Hot pursuit
Castlevania Lord of the Shadow
Castlevania Mirror of Fate
Dark Souls 2 scholar of the first sin
Ikaruga

Calculo que entre unos 50 y 60€ gastados, y no pensaba pillar nada en estas rebajas [+risas].

Salu2.
evilquake escribió:
sergimax escribió:
masterpok escribió:Creo que voy a pillar el The Talos principle, no lo conocía y soy un enamorado del portal. ¿Algún DLC merece la pena?

Por lo que estuve viendo, realmente ninguno.

Y el de la google store es el mismo juego exactamente igual?

https://play.google.com/store/apps/deta ... lver.Talos

Ni idea, tal vez, pero mas capado, aunque no se si solo gráficamente o también en cuanto a puzzles.

green escribió:http://store.steampowered.com/app/322022/


vale he visto comentarios igua no merece mucho la pena

Si, ese quizás puede ser el que "mas" aporte de los que hay, pero ni aun así lo ponen del todo bien.
sergimax escribió:Ni idea, tal vez, pero mas capado, aunque no se si solo gráficamente o también en cuanto a puzzles.

Lo digo porque lo anunciaron para la Nvidia Shield Console, y se veía muy bien por lo que no sé si esperarme y comprar esa versión de Android que en teoría es igual.
alexgilmar escribió:Nosotros compramos en Steam y le pagamos a Steam, ellos son los responsables de todo lo que tiene que ver con su plataforma. ahora resulta que para lo malo hay que desentender a Steam y para lo bueno si "bendita" Steam???

Es como si voy a la agencia me compro un coche y a los 2 dias me truena el motor... voy a la agencia y me dicen: Nosotros solo lo distribuimos vaya a la fabrica.

Mas coherencia por favor.


Todo vendedor final es responsable ante el consumidor de lo que vende.

Steam todo lo hace por negocio no creas que es porque te ama.... Y lo demas es fanboyismo.


De hecho no, para nada. Tu compras en Steam no a Steam que son dos cosas muy diferentes.

¿Tu cuando compras en ebay a quien le echas la culpa de que algo esté caro?

Y por mucho que te empecines en poner ejemplos que no son reales, porque ya te digo yo que ningún concesionario te va a arreglar nada a no ser que sea un concesionario oficial de la marca del coche, ¿Que pretendes que haga Steam? ¿Que decida que precios son adecuados y que precios no?

Tendria mucha lógica que quitasen el GTA V de Steam porque a Gabe Newell le parece que está caro xD

No se que os habeis tomado pero ir pensando en dejarlo...
Yo solo compre 2 cositas, despues del the witcher 3 los juegos parecen poca cosa [carcajad]
evilquake escribió:
sergimax escribió:Ni idea, tal vez, pero mas capado, aunque no se si solo gráficamente o también en cuanto a puzzles.

Lo digo porque lo anunciaron para la Nvidia Shield Console, y se veía muy bien por lo que no sé si esperarme y comprar esa versión de Android que en teoría es igual.

He mirado, y es verdad, parece que es el juego completo, con requerimientos altos orientada a la Shield:

https://www.youtube.com/watch?v=cbLfZFmQqUU
oscargeek escribió:
alexgilmar escribió:Nosotros compramos en Steam y le pagamos a Steam, ellos son los responsables de todo lo que tiene que ver con su plataforma. ahora resulta que para lo malo hay que desentender a Steam y para lo bueno si "bendita" Steam???

Es como si voy a la agencia me compro un coche y a los 2 dias me truena el motor... voy a la agencia y me dicen: Nosotros solo lo distribuimos vaya a la fabrica.

Mas coherencia por favor.


Todo vendedor final es responsable ante el consumidor de lo que vende.

Steam todo lo hace por negocio no creas que es porque te ama.... Y lo demas es fanboyismo.


De hecho no, para nada. Tu compras en Steam no a Steam que son dos cosas muy diferentes.

¿Tu cuando compras en ebay a quien le echas la culpa de que algo esté caro?

Y por mucho que te empecines en poner ejemplos que no son reales, porque ya te digo yo que ningún concesionario te va a arreglar nada a no ser que sea un concesionario oficial de la marca del coche, ¿Que pretendes que haga Steam? ¿Que decida que precios son adecuados y que precios no?

Tendria mucha lógica que quitasen el GTA V de Steam porque a Gabe Newell le parece que está caro xD

No se que os habeis tomado pero ir pensando en dejarlo...



No te equivoques, yo no lo digo por los precios.

Lo digo porque ya me tienen hasta los huevos los fanboys que de todo defienden Steam hasta cosas como los Mods de pago.

Si te queda el saco pontelo.
oscargeek escribió:
alexgilmar escribió:Nosotros compramos en Steam y le pagamos a Steam, ellos son los responsables de todo lo que tiene que ver con su plataforma. ahora resulta que para lo malo hay que desentender a Steam y para lo bueno si "bendita" Steam???

Es como si voy a la agencia me compro un coche y a los 2 dias me truena el motor... voy a la agencia y me dicen: Nosotros solo lo distribuimos vaya a la fabrica.

Mas coherencia por favor.


Todo vendedor final es responsable ante el consumidor de lo que vende.

Steam todo lo hace por negocio no creas que es porque te ama.... Y lo demas es fanboyismo.


De hecho no, para nada. Tu compras en Steam no a Steam que son dos cosas muy diferentes.

¿Tu cuando compras en ebay a quien le echas la culpa de que algo esté caro?

Y por mucho que te empecines en poner ejemplos que no son reales, porque ya te digo yo que ningún concesionario te va a arreglar nada a no ser que sea un concesionario oficial de la marca del coche, ¿Que pretendes que haga Steam? ¿Que decida que precios son adecuados y que precios no?

Tendria mucha lógica que quitasen el GTA V de Steam porque a Gabe Newell le parece que está caro xD

No se que os habeis tomado pero ir pensando en dejarlo...

Aparte de que las editoras fijen precios, steam no tiene nada que ver con ebay, pero nada de nada. ebay es un marketplace donde cualquiera puede vender lo que le de la gana, de particular a particular. Steam es una tienda en toda regla, los juegos que compras en steam te los esta vendiendo todos steam.
Esto es oferta y demanda, si ponen esos precios es porque se venden.
Yo he comprado:
The wolf among us
Anno 1404
Gods will be watching

Para mi esos juegos estaban a buenos precios, me quería pillar también xenonauts. el ultimo cityes y el ultimo anno gold, pero esos los veo caros así que tan simple como no comprarlos. Ya bajarán de precio y mientras a tirar de la amplia biblioteca que casi todos tenemos.
¿El LA Noire tiene unos gráficos muy mierdosos no [burla3] ? Vamos que me da igual, pero estoy por pillarlo y he visto un par de vídeos y aparte de las animaciones faciales el resto muy mierda, las texturas parecen posters pegaos. [toctoc]
Algunos no se han dado cuenta todavía de un detalle, que los precios son más caros, es cierto, pero sorpresa, cuál es la plataforma??? el PC, ahora me diréis que desde que el dolar se ha equiparado con el euro no han subido los precios del PC por piezas, pero bastante, como que hacerte un PC parecido de Navidades a esta parte ha subido con prácticamente las mismas piezas 200 euros, simplemente con echar un ojo a Amazon, por poner un ejemplo, o cualquier tienda, un ejemplo, uno de mis amigos se compró el I7 4790K por 299 euros en aussar, ese mismo procesador está en la misma tienda casi 50 euros más caro, lo se porque me lo estoy yo mirando ahora para comprarlo, el mismo pc que mi amigo me sale ahora mismo exactamente 132 euros más, nos quejamos de la subida de los precios de los juegos y algunos echan la culpa a la gente que viene de consolas, pero oye, que todavía no se han dado cuenta que la propia plataforma ha subido, algo tendrá que ver.
P.D esto me ha salido después de leer el comentario de la compra del coche, que no sabía si reirme o llorar, hasta estaba por explicar lo que es un concesionario, pero para qué XD
Menos mal que esto sacabao. :-|
40 €uretes que he fundido. [looco]
Para los que se quejan de las rebajas, por favor, no compareis los precios con tiendas de keys o nuuvem, que todos sabemos que son juegos comrpados de paises tercermundistas. Steam te vende juegos rebajados con precio de España, y en general son buenos.

Es como si te quejas al panadero del barrio por no venderte pan al precio de china, que será 5 centimos la barra.

Por otra parte, coincido con el timo de subir el precio base de los juegos, se han columpiado bastante. Creo que el problema de todo esto es el aumento de gamers en pc. Las ventas van a ser altas igual, por lo que no son necesarias rebajas tan agresivas como antes. Mi humilde opinión [360º]
RRuco1981 escribió:Aparte de que las editoras fijen precios, steam no tiene nada que ver con ebay, pero nada de nada. ebay es un marketplace donde cualquiera puede vender lo que le de la gana, de particular a particular. Steam es una tienda en toda regla, los juegos que compras en steam te los esta vendiendo todos steam.


Ebay y Steam a la hora de vender son exactamente lo mismo, porque en Ebay venden tiendas y particulares y en Steam lo mismo, porque en ningún momento te están pidiendo que seas una empresa para publicar tu juego.

Y tanto es así que lo que vendes en Ebay, si eres español, según la ley lo tienes que declarar como beneficios y si te pasas de 3000 euros al año es la propia Ebay (a través de Paypal) la que informa a hacienda de tus ingresos.

En fin, me voy al foro del mercadona, que tengo que ponerlos a parir porque he probado unos yogures que no me han gustado y como me los han vendido ellos..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pabloc escribió:Menos mal que esto sacabao. :-|
40 €uretes que he fundido. [looco]

como que sacabao? :O yo estoy pensandoen pillar the witcher 1 y 2 por 4 pavetes porque los demas no me llaman nada las ofertas, o son morralla o son juegos antiguos. juegos como gta v no bajan mucho :p
oscargeek escribió:
RRuco1981 escribió:Aparte de que las editoras fijen precios, steam no tiene nada que ver con ebay, pero nada de nada. ebay es un marketplace donde cualquiera puede vender lo que le de la gana, de particular a particular. Steam es una tienda en toda regla, los juegos que compras en steam te los esta vendiendo todos steam.


Ebay y Steam a la hora de vender son exactamente lo mismo, porque en Ebay venden tiendas y particulares y en Steam lo mismo, porque en ningún momento te están pidiendo que seas una empresa para publicar tu juego.

Y tanto es así que lo que vendes en Ebay, si eres español, según la ley lo tienes que declarar como beneficios y si te pasas de 3000 euros al año es la propia Ebay (a través de Paypal) la que informa a hacienda de tus ingresos.

En fin, me voy al foro del mercadona, que tengo que ponerlos a parir porque he probado unos yogures que no me han gustado y como me los han vendido ellos..


No son exactamente iguales. En el primer caso tu no tienes relación comercial directa con el vendedor, la tienes con Steam. En el segundo si la tienes con el vendedor, pero bajo la supervisión de Ebay. No es lo mismo.
Comprador - Steam - Vendedor

Ebay [Comprador - Vendedor]

Y obviamente si no te han gustado te jodes, pero si venían en mal estado o rotos es totalmente lógico que lo comuniques a Mercadona en el establecimiento, no es necesario mandar un burofax a la fábrica de Danone.
driKton escribió:
oscargeek escribió:
RRuco1981 escribió:Aparte de que las editoras fijen precios, steam no tiene nada que ver con ebay, pero nada de nada. ebay es un marketplace donde cualquiera puede vender lo que le de la gana, de particular a particular. Steam es una tienda en toda regla, los juegos que compras en steam te los esta vendiendo todos steam.


Ebay y Steam a la hora de vender son exactamente lo mismo, porque en Ebay venden tiendas y particulares y en Steam lo mismo, porque en ningún momento te están pidiendo que seas una empresa para publicar tu juego.

Y tanto es así que lo que vendes en Ebay, si eres español, según la ley lo tienes que declarar como beneficios y si te pasas de 3000 euros al año es la propia Ebay (a través de Paypal) la que informa a hacienda de tus ingresos.

En fin, me voy al foro del mercadona, que tengo que ponerlos a parir porque he probado unos yogures que no me han gustado y como me los han vendido ellos..


No son exactamente iguales. En el primer caso tu no tienes relación comercial directa con el vendedor, la tienes con Steam. En el segundo si la tienes con el vendedor, pero bajo la supervisión de Ebay. No es lo mismo.
Comprador - Steam - Vendedor

Ebay [Comprador - Vendedor]

Y obviamente si no te han gustado te jodes, pero si venían en mal estado o rotos es totalmente lógico que lo comuniques a Mercadona en el establecimiento, no es necesario mandar un burofax a la fábrica de Danone.


Estas diciendo una de tonterias que si te tragas tu mismo lo que dices tienes un serio problema.

Steam es un intermediario por mucho que a ti no te de la gana de entenderlo, ni produce ni vende juegos simplemente se limita a dejar que las distribuidoras vendan sus juegos en su plataforma.

Ni pone precios ni marca las ofertas que hay y es absurdo que le quieras adjudicar que son ellos los que tienen la culpa de unos precios que como te he dicho diez veces ya, NO DECIDEN ELLOS.

En serio, que se lo explico a mi sobrino de ocho años y lo entiende a la primera.
evilquake escribió:
AeolusFx escribió:Hay alguna forma de unirse a una partida del juego de los monstruos que supere tu nivel máximo?

Esta es la lista de Lobbys: https://lab.xpaw.me/towerattack.php?legit entra en uno parecido a tu máximo nivel, abre la consola Ctrl+Shift+f de chrome en la pantalla de entrar al juego y pon: JoinGame(Numero de Lobby todo pegado); Sino logras entrar a la primera porque el lobby esta lleno pega este código en la consola de chrome y da enter:

(function(key){setInterval(function(){JoinGame(key);$J('.newmodal').remove();}, 1000)})(Aqui número de lobby todo pegado sin espacio)


Puedes una vez estés en el juego abrir la consola de chrome, pegar este código https://github.com/wchill/steamSummerMi ... ay.user.js y dar enter para que haga todo automatico.

Perdona, pero no lo entiendo muy bien, con esa combinación de teclas no se abre nada en Chrome, y no sé donde poner ese código.
cbd escribió:
evilquake escribió:
AeolusFx escribió:Hay alguna forma de unirse a una partida del juego de los monstruos que supere tu nivel máximo?

Esta es la lista de Lobbys: https://lab.xpaw.me/towerattack.php?legit entra en uno parecido a tu máximo nivel, abre la consola Ctrl+Shift+f de chrome en la pantalla de entrar al juego y pon: JoinGame(Numero de Lobby todo pegado); Sino logras entrar a la primera porque el lobby esta lleno pega este código en la consola de chrome y da enter:

(function(key){setInterval(function(){JoinGame(key);$J('.newmodal').remove();}, 1000)})(Aqui número de lobby todo pegado sin espacio)


Puedes una vez estés en el juego abrir la consola de chrome, pegar este código https://github.com/wchill/steamSummerMi ... ay.user.js y dar enter para que haga todo automatico.

Perdona, pero no lo entiendo muy bien, con esa combinación de teclas no se abre nada en Chrome, y no sé donde poner ese código.


La consola es Control+Mayus+J, no "f".

También funciona con F12.
cbd escribió:
evilquake escribió:
AeolusFx escribió:Hay alguna forma de unirse a una partida del juego de los monstruos que supere tu nivel máximo?

Esta es la lista de Lobbys: https://lab.xpaw.me/towerattack.php?legit entra en uno parecido a tu máximo nivel, abre la consola Ctrl+Shift+f de chrome en la pantalla de entrar al juego y pon: JoinGame(Numero de Lobby todo pegado); Sino logras entrar a la primera porque el lobby esta lleno pega este código en la consola de chrome y da enter:

(function(key){setInterval(function(){JoinGame(key);$J('.newmodal').remove();}, 1000)})(Aqui número de lobby todo pegado sin espacio)


Puedes una vez estés en el juego abrir la consola de chrome, pegar este código https://github.com/wchill/steamSummerMi ... ay.user.js y dar enter para que haga todo automatico.

Perdona, pero no lo entiendo muy bien, con esa combinación de teclas no se abre nada en Chrome, y no sé donde poner ese código.

Con esa combinación de teclas abres la consola de chrome desde chrome: (Disculpa antes la puse mal) https://developer.chrome.com/devtools/docs/console

Vamos a suponer que quieres entrar al Room que esta ganando ahora mismo, es decir el número 48 520 y supongamos que tienes ese nivel para ingresar a ese lobby. Entonces sales de tu juego actual. Abres la consola javascript de chrome como lo indica en este link: https://developer.chrome.com/devtools/docs/console

Y ahí digitas: JoinGame(48520); y le das Enter (Quizás te diga que el room esta lleno y que no puedes entrar) en ese caso abres otra ventana y otra vez abres la consola y digitas:

(function(key){setInterval(function(){JoinGame(key);$J('.newmodal').remove();}, 1000)})(48520) y le das enter, el sistema seguirá buscando y buscando hasta que haya un slot disponible.

Una vez dentro del juego vuelves a abrir la consola de chrome y pegas este código: https://github.com/wchill/steamSummerMi ... ay.user.js y das enter y dejas abierto el juego y él hará todo automático.
oscargeek escribió:
RRuco1981 escribió:Aparte de que las editoras fijen precios, steam no tiene nada que ver con ebay, pero nada de nada. ebay es un marketplace donde cualquiera puede vender lo que le de la gana, de particular a particular. Steam es una tienda en toda regla, los juegos que compras en steam te los esta vendiendo todos steam.


Ebay y Steam a la hora de vender son exactamente lo mismo, porque en Ebay venden tiendas y particulares y en Steam lo mismo, porque en ningún momento te están pidiendo que seas una empresa para publicar tu juego.

Y tanto es así que lo que vendes en Ebay, si eres español, según la ley lo tienes que declarar como beneficios y si te pasas de 3000 euros al año es la propia Ebay (a través de Paypal) la que informa a hacienda de tus ingresos.

En fin, me voy al foro del mercadona, que tengo que ponerlos a parir porque he probado unos yogures que no me han gustado y como me los han vendido ellos..

Por mucho que haya que declararlo y todas esas cosas, ebay y steam no tienen nada que ver. Steam es una tienda que vende juegos directamente publicados por editores o desarrolladores, tu no puedes publicar en steam una oferta de un juego que te sobra, somo si puedes en ebay . Ebay es un intermediario de vendedores que venden cualquier cosa, nueva o usada, fabricada por ellos o no.
Si me dices que G2A y ebay son lo mismo te digo que si, pero steam y ebay no tienen nada que ver lo pongas como lo pongas.
El ejemplo que dices de mercadona, si te sienta mal un yogur obviamente puede ser culpa de mercadona y un error en su cadena de frio, o no.. Tu no le has comprado el yogur al señor Hacendado en persona, se lo has comprado a Mercadona y lo normal es que reclames a mercadona en primera instancia y ellos tienen que hacerse cargo como tienda que son. Si lo hubieses comprado en ebay tendrias que reclamar primero al señor que te lo vendio, que pudo ser Hacendado, o perico de los palotes que pilló un lote de Hacendado medio malo a buen precio y lo revende, y lo unico que hace ebay en casos de reclamaciones es mediar (normalmente dando la razon al comprador, aunque en muchos casos injustamente, pero eso es otra historia).

Mira el tema de las devoluciones, lo han instaurado porque es su tienda y hacen con ella lo que quieren (o lo que le estaba obligando la ley europea hace tiempo).. Hay muchos desarrolladores que se han manifestado en contra del sistema pero es una politica de la tienda y no se cambia. En ebay la politica de devoluciones la pone cada vendedor por separado, y nadie esta obligado a aceptar o rechazar devoluciones.
Esta el Max Payne 1 a 2,99€ y el pack de Max Payne 1 y 2 también a 2,99€ [+risas] Creo que lo voy a pillar.
¿La gente no sabe discutir sin faltarse al respeto unos a otros? Parece ser una tónica habitual en este hilo la verdad.
Pues creo que la subida de precios va a ser algo generalizado con una gran migración de jugadores hacia el PC con respecto a las consolas. Viene siendo asi desde hace algunos meses. Algunos decian que una de las ventajas del PC es que los juegos eran mas baratos, luego te vas a comprar un GTA V y te clavan tus 60 euros, pudiendo encontrarlo mas barato en tiendas del circuito tradicional y mucho mas barato en tiendas de dudosa reputacion y mucha fama, a lo que los que defendian ese argumento se agarran. El PC es un poco mas barato en los circuitos tradicionales pero se van igualando los precios con las consolas. Cierto que hay muchos mas canales y maneras de comprar... y no me refiero a las paginas de keys. Las ofertas siguen estando bien, comparadas con otros años pueden ser peores o mejores pero claro cuando te acostumbras a pagar poco y tienes bibliotecas monstruosas...
Yo soy de los escépticos con steam, lleva tiempo dandome grimilla. Mola y tal pero tampoco es para tanto.
oscargeek escribió:
driKton escribió:
oscargeek escribió:
Ebay y Steam a la hora de vender son exactamente lo mismo, porque en Ebay venden tiendas y particulares y en Steam lo mismo, porque en ningún momento te están pidiendo que seas una empresa para publicar tu juego.

Y tanto es así que lo que vendes en Ebay, si eres español, según la ley lo tienes que declarar como beneficios y si te pasas de 3000 euros al año es la propia Ebay (a través de Paypal) la que informa a hacienda de tus ingresos.

En fin, me voy al foro del mercadona, que tengo que ponerlos a parir porque he probado unos yogures que no me han gustado y como me los han vendido ellos..


No son exactamente iguales. En el primer caso tu no tienes relación comercial directa con el vendedor, la tienes con Steam. En el segundo si la tienes con el vendedor, pero bajo la supervisión de Ebay. No es lo mismo.
Comprador - Steam - Vendedor

Ebay [Comprador - Vendedor]

Y obviamente si no te han gustado te jodes, pero si venían en mal estado o rotos es totalmente lógico que lo comuniques a Mercadona en el establecimiento, no es necesario mandar un burofax a la fábrica de Danone.


Estas diciendo una de tonterias que si te tragas tu mismo lo que dices tienes un serio problema.

Steam es un intermediario por mucho que a ti no te de la gana de entenderlo, ni produce ni vende juegos simplemente se limita a dejar que las distribuidoras vendan sus juegos en su plataforma.

Ni pone precios ni marca las ofertas que hay y es absurdo que le quieras adjudicar que son ellos los que tienen la culpa de unos precios que como te he dicho diez veces ya, NO DECIDEN ELLOS.

En serio, que se lo explico a mi sobrino de ocho años y lo entiende a la primera.

XD
Que tu sobrino de 8 años entienda eso a la primera esta de puta madre.. El caso es que le estarias enseñando algo que es completamente equivocado.
Y con lo que estas soltando encima acusar de decir tonterias al que te lo esta explicando como es correctamente.. Parece que no tienes muchos mas que los 8 años de tu sobrino, sinceramente.
PLK1 escribió:Pues creo que la subida de precios va a ser algo generalizado con una gran migración de jugadores hacia el PC con respecto a las consolas. Viene siendo asi desde hace algunos meses. Algunos decian que una de las ventajas del PC es que los juegos eran mas baratos, luego te vas a comprar un GTA V y te clavan tus 60 euros, pudiendo encontrarlo mas barato en tiendas del circuito tradicional y mucho mas barato en tiendas de dudosa reputacion y mucha fama, a lo que los que defendian ese argumento se agarran. El PC es un poco mas barato en los circuitos tradicionales pero se van igualando los precios con las consolas. Cierto que hay muchos mas canales y maneras de comprar... y no me refiero a las paginas de keys. Las ofertas siguen estando bien, comparadas con otros años pueden ser peores o mejores pero claro cuando te acostumbras a pagar poco y tienes bibliotecas monstruosas...
Yo soy de los escépticos con steam, lleva tiempo dandome grimilla. Mola y tal pero tampoco es para tanto.

En Pc no pueden poner precios tan caros porque la piratería es muy fácil de conseguirse, antes de Steam todo el mundo pirateaba todo lo que salía, así que si se ponen tontos, bien los usuarios se pondrán el triple de tontos.
RRuco1981 escribió:Por mucho que haya que declararlo y todas esas cosas, ebay y steam no tienen nada que ver. Steam es una tienda que vende juegos directamente publicados por editores o desarrolladores, tu no puedes publicar en steam una oferta de un juego que te sobra, somo si puedes en ebay . Ebay es un intermediario de vendedores que venden cualquier cosa, nueva o usada, fabricada por ellos o no.
Si me dices que G2A y ebay son lo mismo te digo que si, pero steam y ebay no tienen nada que ver lo pongas como lo pongas.
El ejemplo que dices de mercadona, si te sienta mal un yogur obviamente puede ser culpa de mercadona y un error en su cadena de frio, o no.. Tu no le has comprado el yogur al señor Hacendado en persona, se lo has comprado a Mercadona y lo normal es que reclames a mercadona en primera instancia y ellos tienen que hacerse cargo como tienda que son. Si lo hubieses comprado en ebay tendrias que reclamar primero al señor que te lo vendio, que pudo ser Hacendado, o perico de los palotes que pilló un lote de Hacendado medio malo a buen precio y lo revende, y lo unico que hace ebay en casos de reclamaciones es mediar (normalmente dando la razon al comprador, aunque en muchos casos injustamente, pero eso es otra historia).

Mira el tema de las devoluciones, lo han instaurado porque es su tienda y hacen con ella lo que quieren (o lo que le estaba obligando la ley europea hace tiempo).. Hay muchos desarrolladores que se han manifestado en contra del sistema pero es una politica de la tienda y no se cambia. En ebay la politica de devoluciones la pone cada vendedor por separado, y nadie esta obligado a aceptar o rechazar devoluciones.


Si es que el problema es que no sabeis leer.

Steam en ningún momento te pide que seas una empresa para publicar un juego, yo no he dicho nada de que vendas en Steam un juego que te sobra.

Tu haces tu juego, lo publicas en greenlight y si pasa el filtro te lo publican y ya verás tu como te apañas con hacienda, que se puede vender sin ser empresa, por ejemplo, siendo autónomo.

Tampoco he dicho que el yogur me haya sentado mal, he dicho que no me ha gustado, haciendo simil a lo que os ocurre a vosotros con las ofertas, que simplemente no os gustan y en lugar de criticar a quien ha decidido el precio echais mierda sobre la plataforma donde lo están vendiendo sin que esta haya decidido una mierda.

Y para rematar sigues hablando de otro tema que desconoces. Las devoluciones las han puesto porque es una ley europea que se hizo efectiva el 13 de junio y a Steam no le ha quedado más cojones que aplicarla.

Aquí tienes la ley: http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm

En fin, que paso de perder más tiempo, pensar lo que querais que así os va muy bien :)

P.D: Y si, acuso de decir tonterias a la gente que las dice porque no hace falta tener mucho sentido común para entender que si una empresa no decide algo no puede tener la culpa de eso.
Medu75 escribió:Algunos no se han dado cuenta todavía de un detalle, que los precios son más caros, es cierto, pero sorpresa, cuál es la plataforma??? el PC, ahora me diréis que desde que el dolar se ha equiparado con el euro no han subido los precios del PC por piezas, pero bastante, como que hacerte un PC parecido de Navidades a esta parte ha subido con prácticamente las mismas piezas 200 euros, simplemente con echar un ojo a Amazon, por poner un ejemplo, o cualquier tienda, un ejemplo, uno de mis amigos se compró el I7 4790K por 299 euros en aussar, ese mismo procesador está en la misma tienda casi 50 euros más caro, lo se porque me lo estoy yo mirando ahora para comprarlo, el mismo pc que mi amigo me sale ahora mismo exactamente 132 euros más, nos quejamos de la subida de los precios de los juegos y algunos echan la culpa a la gente que viene de consolas, pero oye, que todavía no se han dado cuenta que la propia plataforma ha subido, algo tendrá que ver.
P.D esto me ha salido después de leer el comentario de la compra del coche, que no sabía si reirme o llorar, hasta estaba por explicar lo que es un concesionario, pero para qué XD

cierto. hace ya me pille un hdd de 3tb caviar green, por 90 o 80 ,ahora vale 120 eurazos. u-u iluso de mi pensando que bajarian los de 4 tb a esos 80 90. las tarjetas igual estas esperando que bajen y cuando ves que las suben de precio [mad] cawento


Melchian escribió:¿La gente no sabe discutir sin faltarse al respeto unos a otros? Parece ser una tónica habitual en este hilo la verdad.
en el hilo y en el foro muchas veces o estas de broma y te saltan con unas cosas [facepalm] xd no se por que sienta mal a mi me parece de puta madre todo lo que se hable para bien o para mal .


yo voy a decir que desde el verano pasado han ido bajando un poco el nivel y en navidad con los rusos ya fue la hecatombe ,mas todo el iva, el dolar que antes ya nos hacian el al 1$ a 1 euro ahora es 1$ a 2 euros [plas] .aun asi he comprado pero me parece que deberian tener mejores descuentos algunos .
A los amantes de los "Portal", no podéis dejar escapar el "The Talos Principle" a 6€.
gumm1988 escribió:A los amantes de los "Portal", no podéis dejar escapar el "The Talos Principle" a 6€.

En serio 6 euros apenas, aquí esta por: $13.59 pfff
oscargeek escribió:
RRuco1981 escribió:Por mucho que haya que declararlo y todas esas cosas, ebay y steam no tienen nada que ver. Steam es una tienda que vende juegos directamente publicados por editores o desarrolladores, tu no puedes publicar en steam una oferta de un juego que te sobra, somo si puedes en ebay . Ebay es un intermediario de vendedores que venden cualquier cosa, nueva o usada, fabricada por ellos o no.
Si me dices que G2A y ebay son lo mismo te digo que si, pero steam y ebay no tienen nada que ver lo pongas como lo pongas.
El ejemplo que dices de mercadona, si te sienta mal un yogur obviamente puede ser culpa de mercadona y un error en su cadena de frio, o no.. Tu no le has comprado el yogur al señor Hacendado en persona, se lo has comprado a Mercadona y lo normal es que reclames a mercadona en primera instancia y ellos tienen que hacerse cargo como tienda que son. Si lo hubieses comprado en ebay tendrias que reclamar primero al señor que te lo vendio, que pudo ser Hacendado, o perico de los palotes que pilló un lote de Hacendado medio malo a buen precio y lo revende, y lo unico que hace ebay en casos de reclamaciones es mediar (normalmente dando la razon al comprador, aunque en muchos casos injustamente, pero eso es otra historia).

Mira el tema de las devoluciones, lo han instaurado porque es su tienda y hacen con ella lo que quieren (o lo que le estaba obligando la ley europea hace tiempo).. Hay muchos desarrolladores que se han manifestado en contra del sistema pero es una politica de la tienda y no se cambia. En ebay la politica de devoluciones la pone cada vendedor por separado, y nadie esta obligado a aceptar o rechazar devoluciones.


Si es que el problema es que no sabeis leer.

Steam en ningún momento te pide que seas una empresa para publicar un juego, yo no he dicho nada de que vendas en Steam un juego que te sobra.

Tu haces tu juego, lo publicas en greenlight y si pasa el filtro te lo publican y ya verás tu como te apañas con hacienda, que se puede vender sin ser empresa, por ejemplo, siendo autónomo.

Tampoco he dicho que el yogur me haya sentado mal, he dicho que no me ha gustado, haciendo simil a lo que os ocurre a vosotros con las ofertas, que simplemente no os gustan y en lugar de criticar a quien ha decidido el precio echais mierda sobre la plataforma donde lo están vendiendo sin que esta haya decidido una mierda.

Y para rematar sigues hablando de otro tema que desconoces. Las devoluciones las han puesto porque es una ley europea que se hizo efectiva el 13 de junio y a Steam no le ha quedado más cojones que aplicarla.

Aquí tienes la ley: http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm

En fin, que paso de perder más tiempo, pensar lo que querais que así os va muy bien :)

[facepalm]
Que si, como ambos son intermediarios, ya son lo mismo.
[facepalm]
Y 1.- No se de donde sacas que no hay que ser empresa para publicar un juego. Tienes info de primera mano al respecto?
2.- Aunque no haya que ser empresa para vender en steam, hay que ser desarrollador, repito, no puedes revender los juegos de otro.
3.- Te marco en negrita lo que dije entre () acerca de la ley europea, para que digas que los demas no leemos.
[facepalm]

Y por mi parte aqui queda tambien el tema, porque te hemos dado mil diferencias por lo que steam y ebay no son lo mismo, y sigues escudandote en las 2 unicas similitudes, que son intermediarios (aunque en distinto grado aunque no quieres entenderlo) y que en ambos no hay que ser empresa para vender (aunque te pasas por el forro el que hay que ser desarrollador, que para el caso es lo mismo) y que estaria por ver si esto es asi de primera mano.
evilquake escribió:
gumm1988 escribió:A los amantes de los "Portal", no podéis dejar escapar el "The Talos Principle" a 6€.

En serio 6 euros apenas, aquí esta por: $13.59 pfff


6,79€ para ser exactos. Para el poco tiempo que tiene el juego, es un muy buen precio. Pero esos casi 14$ me parece bastante caro, la verdad ...
gumm1988 escribió:A los amantes de los "Portal", no podéis dejar escapar el "The Talos Principle" a 6€.

yo con el que la estoy gozando es con el antichamber que me costo menos de 2
¿Qué tal el Ori and the blind forest?.

Estoy pensando pillármelo por 12€. ¿Alguien lo ha jugado?
RRuco1981 escribió:Y 1.- No se de donde sacas que no hay que ser empresa para publicar un juego. Tienes info de primera mano al respecto?

2.- Aunque no haya que ser empresa para vender en steam, hay que ser desarrollador, repito, no puedes revender los juegos de otro.


Tanto como que llevo 10 años vendiendo software en España como autónomo y desde hace poco me he tenido que informar del proceso para publicar en Steam porque el próximo año publicaré un juego allí. ¿Te parece suficiente primera mano?

En ningún momento estoy diciendo que revendas juegos de otro, cosa que igualmente puedes hacer si obtienes la licencia para distribuir un juego y que tampoco es necesario que lo hagas como empresa.

RRuco1981 escribió:3.- Te marco en negrita lo que dije entre () acerca de la ley europea, para que digas que los demas no leemos.
[facepalm]


No no, si yo te leo perfectamente.. pero te estaba contestando a lo de "lo han instaurado porque es su tienda" que es la postura que estais tomando con los precios y ni una cosa ni la otra la ha decidido Steam así que no mientas y más si conocias lo que decia esa ley europea a la que hacias referencia (que lo dudo)
rammstein78 escribió:¿Qué tal el Ori and the blind forest?.

Estoy pensando pillármelo por 12€. ¿Alguien lo ha jugado?

Ni lo dudes, obra de arte en todos los aspectos.
4722 respuestas