[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Servasky escribió:
WhitePony escribió:
Servasky escribió:Para saber si fueron buenas o malas habría que comparar el mismo juego y su descuento. De manera precisa y no tirando de recuerdos. Todo lo demás es bla bla bla bla.


15 jul. 2012 9,99€ Compra
Prince of Persia Complete Pack

22 jul. 2012 1,99€ Compra
Garry's Mod

19 jul. 2012 4,99€ Compra
Fallout 3 - Game of the Year

18 jul. 2012 2,49€ Compra
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

15 jul. 2013 3,39€ Compra
Dishonored - The Knife Of Dunwall DLC

Y eso que yo (al igual que muchos) tirábamos de traders rusos (lo cual, por supuesto, no entro a valorar). Solo te pongo el precio de 4 juegos que compré yo con mi cuenta. Y no es el año pasado, ha llovido. Y si me pongo a buscar...

Y joer, que los que criticamos las ofertas no os estamos criticando a los jugadores, creo que no viene mal quejarse cuando una empresa empieza poco a poco a dejar de ofrecerte ciertos productos, caparlos, aumentar su precio e intentar engañar... Simplemente criticamos a la empresa, no creo que sea algo negativo, si no positivo para los compradores. Que habría pasado si no hubiésemos "aburrido" con el tema de los mods de pago?


No sirve comparar solo precios porque el precio base puede verse alterado por diferentes factores ajenos a steam o al desarrollador (impuestos ejem ejem...), hay que comparar el descuento ofrecido y el precio base y entonces valorar si la oferta ha sido mejor, peor o igual.

Yo no digo que las ofertas sean buenas o malas, simplemente no lo sé en la mayoría de los casos. Pero hay mucha crítica sin basarse en nada, solo dejándose arrastrar por la corriente de opinión popular.


Pues te lo digo ya:
Prince of persia complete edition 40 euros - descuento del 75%
Fallout goty 20 euros - descuento del 75%
Stalker CoP 20 euros - descuento del 75%
Garry´s mod 8 euros - descuento del 75%
Dishonored - The Knife Of Dunwall DLC 10 euros - descuento - 66%

Joder, parece que algunos vais a heredar la industria... Si quieres pongo capturas eh! Es la hostia, dices que son malas, te dicen que no que res un brasas. Argumentas con precios, te dicen que no que hay que ver los descuentos, das los descuentos... acaba la conversación (o sacamos factores macroeconómicos si quieres)

En fin.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
"Mierda de ofertas" dicen [carcajad]

Lo que ha caído:

Dead Sea
UBERMOSH
Not a Hero
Life is Strange Season Pass
Half Minute Hero Bundle
Toybox Turbos
RIP
Sudeki
AR-K (La aventura gráfica, no el de dinosaurios xD)
Mass Effect
Titan Souls
Rayman Legends
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Lichdom: Battlemage
The Talos Principle
bit Dungeon II
Need for Speed: Undercover
Super Sanctum TD
Plants vs. Zombies
Gauntlet
Defense Grid 2
How to Survive - Storm Warning Edition
Fable Anniversary
In Verbis Virtus
Chivalry: Medieval Warfare
Despair
The Hat Man: Shadow Ward
Out There Somewhere

XD
@WhitePony Muy bien, has demostrado que esos 5 juegos en 2012 tuvieron mejor descuento que este verano. Tienes toda la razón.
Pues cada año van a menos, este verano han sido muy flojas... normalmente me dejo unos 100€ en las de verano y esta apenas llego a los 50€ y tengo unos 150 juegos en deseados...

Esto es lo que ha caido

Anno 1404
Anno 2070
Apotheon
Black Mesa
Nom Nom Galaxy
Outlast
Rayman Origins
Slender: The Arrival
Transistor


Saludos
Servasky escribió:@WhitePony Muy bien, has demostrado que esos 5 juegos en 2012 tuvieron mejor descuento que este verano. Tienes toda la razón.

Ok, ganais, me rindo.
Esta oleada es la ultima oleada de rebajas? osea mañana a las 19.00 ya terminan las rebajas?

Saludos!
¿El CS:GO estuvo mas barato? osea mas que el -50%? porque hasta donde yo recuerde ese % lo tenia en todas las ofertas.... [mad]
MonstruoAkina escribió:"Mierda de ofertas" dicen [carcajad]

Lo que ha caído:

Dead Sea
UBERMOSH
Not a Hero
Life is Strange Season Pass
Half Minute Hero Bundle
Toybox Turbos
RIP
Sudeki
AR-K (La aventura gráfica, no el de dinosaurios xD)
Mass Effect
Titan Souls
Rayman Legends
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Lichdom: Battlemage
The Talos Principle
bit Dungeon II
Need for Speed: Undercover
Super Sanctum TD
Plants vs. Zombies
Gauntlet
Defense Grid 2
How to Survive - Storm Warning Edition
Fable Anniversary
In Verbis Virtus
Chivalry: Medieval Warfare
Despair
The Hat Man: Shadow Ward
Out There Somewhere

XD

El que no iba a comprar nada [facepalm], aunque esta vez te has moderado [sonrisa]
Al final siempre buscando aparece algo.
WhitePony escribió:
Servasky escribió:@WhitePony Muy bien, has demostrado que esos 5 juegos en 2012 tuvieron mejor descuento que este verano. Tienes toda la razón.

Ok, ganais, me rindo.


Cada verano hay decenas de rebajas, y tú me comparas 5 en las que tienes la razón (obviamente no me vas a decir unas ofertas que no apoyen tu punto de vista). Seguro que también te pueden decir juegos que este verano tienen una mejor oferta que el verano pasado y no por eso significa que las rebajas sean mejores. Un poco de rigor.
Lord Duke escribió:Esta oleada es la ultima oleada de rebajas? osea mañana a las 19.00 ya terminan las rebajas?

Saludos!


Duran 48h
Sabeis si el Miscreated merece la pena?

Optimizacion, bugs, servers, si es muy PVP o hay que coopera para sobrevivir a los zombies o son solo dianas etc...
Mi lista :

- The Thalos Principle
- Casttle Crashers (regalo)
- Hero Siegue (regalo)
- Spelunky
- Rayman Origins
- Anno 1404 Gold
- Fallout: New Vegas - Dead Money (Tenia todos los DLC menos este, y sin el no podia llegar al nivel 50 [buuuaaaa] )
- BattleBlock Theater
- DARK SOULS II: Scholar of the First Sin (el ansia ha podido conmigo)


Sobre los 40€ me habre dejado [beer]


@XpartaN, no, no merece la pena. Muy poca gente jugando y el mapa muy pequeño. De rendimiento no va nada mal, y los gráficos son muy buenos; pero no te lo aconsejo. Una base de 100 jugadores no pueden mantener un juego de este tipo.
Servasky escribió:
WhitePony escribió:
Servasky escribió:Para saber si fueron buenas o malas habría que comparar el mismo juego y su descuento. De manera precisa y no tirando de recuerdos. Todo lo demás es bla bla bla bla.


15 jul. 2012 9,99€ Compra
Prince of Persia Complete Pack

22 jul. 2012 1,99€ Compra
Garry's Mod

19 jul. 2012 4,99€ Compra
Fallout 3 - Game of the Year

18 jul. 2012 2,49€ Compra
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

15 jul. 2013 3,39€ Compra
Dishonored - The Knife Of Dunwall DLC

Y eso que yo (al igual que muchos) tirábamos de traders rusos (lo cual, por supuesto, no entro a valorar). Solo te pongo el precio de 4 juegos que compré yo con mi cuenta. Y no es el año pasado, ha llovido. Y si me pongo a buscar...

Y joer, que los que criticamos las ofertas no os estamos criticando a los jugadores, creo que no viene mal quejarse cuando una empresa empieza poco a poco a dejar de ofrecerte ciertos productos, caparlos, aumentar su precio e intentar engañar... Simplemente criticamos a la empresa, no creo que sea algo negativo, si no positivo para los compradores. Que habría pasado si no hubiésemos "aburrido" con el tema de los mods de pago?


No sirve comparar solo precios porque el precio base puede verse alterado por diferentes factores ajenos a steam o al desarrollador (impuestos ejem ejem...), hay que comparar el descuento ofrecido y el precio base y entonces valorar si la oferta ha sido mejor, peor o igual.

Yo no digo que las ofertas sean buenas o malas, simplemente no lo sé en la mayoría de los casos. Pero hay mucha crítica sin basarse en nada, solo dejándose arrastrar por la corriente de opinión popular.

Este año ha habido guarradas que no había visto nunca como la subida de precio de algunos juegos y lo de sacar el ark en diaria al mismo descuento que llevaba desde el principio pero no sé hasta que punto Steam es el único responsable. Todos nuestros reproches se los lleva el mismo pero no creo que sea 100% culpa suya.


Cuando subio el IVA los precios apenas variaron.

Hace ya bastante tiempo que el garry mod tiene un precio base de 7.99.

https://www.steamprices.com/eu2/app/4000/garrys-mod

Como puedes esta desde el 2014 a 8.00

Si que hay juegos que suben de precio pero no llega ni al 10% de los juegos de Steam. La mayoria van bajando de precio, hasta quedarse en precio fijo.

No sabes lo que costo que el alice bajara de 50€ en Europa / (19.99$) en EEUU, hasta los 9.99€ de ahora.
BenedictoXVI escribió:¿El CS:GO estuvo mas barato? osea mas que el -50%? porque hasta donde yo recuerde ese % lo tenia en todas las ofertas.... [mad]


Que yo recuerde estubo a unos 2 € no hace tanto
A 2€ no va a volver a estar por la de cheaters y smurfs que lo plagaron. TRAMPAS NO!!!
malomalvado escribió:
BenedictoXVI escribió:¿El CS:GO estuvo mas barato? osea mas que el -50%? porque hasta donde yo recuerde ese % lo tenia en todas las ofertas.... [mad]


Que yo recuerde estubo a unos 2 € no hace tanto


¿pero en estas rebajas no?
En todas las ofertas si te pones a mirar además de las ofertas flash y diarias encuentras muchos juegos que es la primera vez que rebajan. Lo tengo comprobando porque compro siempre todos los juegos que veo en la tienda en Steam con descuento de 75% o más, y he comprado en estas rebajas entre 50 o 100 a 75% o más que no habían sido rebajados antes.

Eso si solo por no poder comprar en Rusia me han parecido peores, otros años gastando lo mismo me he llevado mas juegos. Además con los precios rusos solia comprar tambien muchos juegos a 50%-66% que con los precios de España he pasado.
BenedictoXVI escribió:¿El CS:GO estuvo mas barato? osea mas que el -50%? porque hasta donde yo recuerde ese % lo tenia en todas las ofertas.... [mad]


No, en estas rebajas ha estado al 50 durante todas las rebajas
AASilverWolf escribió:
BenedictoXVI escribió:¿El CS:GO estuvo mas barato? osea mas que el -50%? porque hasta donde yo recuerde ese % lo tenia en todas las ofertas.... [mad]


No, en estas rebajas ha estado al 50 durante todas las rebajas


Ok gracias
Yo en estas ofertas:

Tidalis Retail
Hero Siege - 4 Pack Gift
Torchlight II
Worms Revolution Gift
Dino D-Day - Four Pack
How to Survive - Storm Warning Edition
Small World 2
QuestRun
Zero Gear Comp
Counter-Strike: Global Offensive
Camera Obscura
Rush
Woodle Tree Adventures
The Slaughtering Grounds
The Albino Hunter
Waveform
Escape Machines
Why So Evil
Temper Tantrum
Despair

Y me habra gastado menos de 20€

Me quedo sin Unepic.... Ya no me queda money en la cuenta de steam :(
Servasky escribió:
WhitePony escribió:
Servasky escribió:@WhitePony Muy bien, has demostrado que esos 5 juegos en 2012 tuvieron mejor descuento que este verano. Tienes toda la razón.

Ok, ganais, me rindo.


Cada verano hay decenas de rebajas, y tú me comparas 5 en las que tienes la razón (obviamente no me vas a decir unas ofertas que no apoyen tu punto de vista). Seguro que también te pueden decir juegos que este verano tienen una mejor oferta que el verano pasado y no por eso significa que las rebajas sean mejores. Un poco de rigor.

hombre, es que es de logica que tambien haya juegos mas baratos que el verano pasado, pero hay tambien juegos que han estado mas caros que en otras ofertas,
se pueden poner de ejemplo los final fantasy 7 y 8 que estuvieron hace poco en la propia steam a 3,7€, alan wake que estuvo a 2€ y algo y ambos juegos han estado en estas ofertas a 6€
para mi estas ofertas han sido con diferencia las mas caras y peores, solo he comprado 3 juegos

AASilverWolf escribió:
BenedictoXVI escribió:¿El CS:GO estuvo mas barato? osea mas que el -50%? porque hasta donde yo recuerde ese % lo tenia en todas las ofertas.... [mad]


No, en estas rebajas ha estado al 50 durante todas las rebajas

en rebajas anteriores estaba siempre al 75%
@Fie Yo no digo que sean ni mejores ni peores pero los que dicen que son peores no pueden demostrarlo. Esa afirmación tiene la misma validez que el que dice que son las mejores, porque tampoco puede demostrarlo. Que alguien ponga de ejemplo que un juego ha estado más barato no demuestra nada, es insignificante por la enorme cantidad de títulos rebajados.
Lo del CSGO ya lo han comentado varias veces. Nadie cree que lo rebajen menos del 50% porque aun asi a ese precio, te lo pagas jugando.
Maky^^ escribió:Lo del CSGO ya lo han comentado varias veces. Nadie cree que lo rebajen menos del 50% porque aun asi a ese precio, te lo pagas jugando.

No lo veo tan claro y eso que lo compré con ese fin xD
Las rebajas que menos he gastado desde que empecé en Steam, concretamente unos 35 euros.
En general las peores, porque en otras ocasiones había mejores precios en muchos juegos.
Ahora solo queda decir, Winter is coming.
¿Sabéis si el season pass del bioshock infinite ha estado más barato alguna vez? No se si pillarlo porque me duele pagar 9,99€ por DLCs xD.
Encima la diferencia respecto a G2A es irrisoria, al pagar por paypal se me queda casi igual... por eso lo pregunto.
Servasky escribió:@Fie Yo no digo que sean ni mejores ni peores pero los que dicen que son peores no pueden demostrarlo. Esa afirmación tiene la misma validez que el que dice que son las mejores, porque tampoco puede demostrarlo. Que alguien ponga de ejemplo que un juego ha estado más barato no demuestra nada, es insignificante por la enorme cantidad de títulos rebajados.

No, te equivocas, no he cogido tres ofertas al azar que estuviesen mejor otros años. He cogido 4 que YO he comprado con anterioridad y que han estado diarias este año y que hace 3 o 4 estaban mas baratas. Esque hacéis comulgar con ruedas de molino. Te he puesto 5 ofertas, 4 de las cuales han estado en diarias ESTE año (según tu planteamiento eso acota mucho eh) cuantas diarias ha habido?
22 jul. 2012 1,99€ Compra @
Garry's Mod

19 jul. 2012 4,99€ Compra
Fallout 3 - Game of the Year

18 jul. 2012 2,49€ Compra
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

15 jul. 2013 3,39€ Compra
Dishonored - The Knife Of Dunwall DLC
No se supone que los precios deberian ser los mismos en el encore? algunos juegos estan sin el descuento que tuvieron, por ejemplo el southpark solo tiene un 40% cuando haces unos dias lo pusieron al 66% y asi algunos otros.
MonstruoAkina escribió:"Mierda de ofertas" dicen [carcajad]

Lo que ha caído:

Dead Sea
UBERMOSH
Not a Hero
Life is Strange Season Pass
Half Minute Hero Bundle
Toybox Turbos
RIP
Sudeki
AR-K (La aventura gráfica, no el de dinosaurios xD)
Mass Effect
Titan Souls
Rayman Legends
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Lichdom: Battlemage
The Talos Principle
bit Dungeon II
Need for Speed: Undercover
Super Sanctum TD
Plants vs. Zombies
Gauntlet
Defense Grid 2
How to Survive - Storm Warning Edition
Fable Anniversary
In Verbis Virtus
Chivalry: Medieval Warfare
Despair
The Hat Man: Shadow Ward
Out There Somewhere

XD


Pues no te rias tanto porque si has pagado ahora 16 pavos por el Lfe is Strange habiendolo tenido cuando salió a 10 pavos el season pass.. tiene tela.

Lo mismo con el mass effect y algún otro que solo le han faltado que lo regalasen con los cereales.

El Plants vs Zombies es que lo regalaban hace nada en Origin y encima en español no la cutre versión inglesa de Steam.

Madre mia, luego normal que no os deis cuenta de que las ofertas son una mierda si es que no sabeis o no quereis mirar cuando merece más la pena comprar los juegos.
Maky^^ escribió:Lo del CSGO ya lo han comentado varias veces. Nadie cree que lo rebajen menos del 50% porque aun asi a ese precio, te lo pagas jugando.


No lo bajan por dos razones creo yo, una es porque es el juego más vendido de Steam y no les hace falta xD, y la otra es porque así también evitan las multicuentas, ya que hay gente que se pilla varias para abusar del farmeo de cajas o usar bots.

Eso sí, cuando el juego no lo quería ni el tato y no estaba lo de las cajas, sí que lo bajaron de precio bastante pronto
oscargeek escribió:
MonstruoAkina escribió:"Mierda de ofertas" dicen [carcajad]

Lo que ha caído:

Dead Sea
UBERMOSH
Not a Hero
Life is Strange Season Pass
Half Minute Hero Bundle
Toybox Turbos
RIP
Sudeki
AR-K (La aventura gráfica, no el de dinosaurios xD)
Mass Effect
Titan Souls
Rayman Legends
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Lichdom: Battlemage
The Talos Principle
bit Dungeon II
Need for Speed: Undercover
Super Sanctum TD
Plants vs. Zombies
Gauntlet
Defense Grid 2
How to Survive - Storm Warning Edition
Fable Anniversary
In Verbis Virtus
Chivalry: Medieval Warfare
Despair
The Hat Man: Shadow Ward
Out There Somewhere

XD


Pues no te rias tanto porque si has pagado ahora 16 pavos por el Lfe is Strange habiendolo tenido cuando salió a 10 pavos el season pass.. tiene tela.

Lo mismo con el mass effect y algún otro que solo le han faltado que lo regalasen con los cereales.

El Plants vs Zombies es que lo regalaban hace nada en Origin y encima en español no la cutre versión inglesa de Steam.

Madre mia, luego normal que no os deis cuenta de que las ofertas son una mierda si es que no sabeis o no quereis mirar cuando merece más la pena comprar los juegos.

Tu diles Origin, que la gente ya con sólo escuchar esa palabra se asquea, necesitan una versión capada de la todo poderosa monopólica Steam.
xs1 escribió:No se supone que los precios deberian ser los mismos en el encore? algunos juegos estan sin el descuento que tuvieron, por ejemplo el southpark solo tiene un 40% cuando haces unos dias lo pusieron al 66% y asi algunos otros.


Anda pues tienes razon jajaja,que listos lo habran puesto asi a ver si cuela }:/
Alien_Night escribió:¿Sabéis si el season pass del bioshock infinite ha estado más barato alguna vez? No se si pillarlo porque me duele pagar 9,99€ por DLCs xD.
Encima la diferencia respecto a G2A es irrisoria, al pagar por paypal se me queda casi igual... por eso lo pregunto.


yo lo pille el año pasado con fail de steam a 5e, pero creo que es mejor que lo pilles en steam que en g2a
xs1 escribió:No se supone que los precios deberian ser los mismos en el encore? algunos juegos estan sin el descuento que tuvieron, por ejemplo el southpark solo tiene un 40% cuando haces unos dias lo pusieron al 66% y asi algunos otros.

La han liado, en otras stores por lo visto si esta al 66%.
evilquake escribió:
Maky^^ escribió:Lo del CSGO ya lo han comentado varias veces. Nadie cree que lo rebajen menos del 50% porque aun asi a ese precio, te lo pagas jugando.

No lo veo tan claro y eso que lo compré con ese fin xD

pero con el tiempo. antes cualquier caja valia algo, aunque te dropearan las warras no costaban 3 centimos.las de la operacion duraban mas tiempo a mejor precio y no bajaban tan rapido a 1 euro o menos . [snif]




l
evilquake escribió:
oscargeek escribió:
MonstruoAkina escribió:"Mierda de ofertas" dicen [carcajad]

Lo que ha caído:

Dead Sea
UBERMOSH
Not a Hero
Life is Strange Season Pass
Half Minute Hero Bundle
Toybox Turbos
RIP
Sudeki
AR-K (La aventura gráfica, no el de dinosaurios xD)
Mass Effect
Titan Souls
Rayman Legends
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Lichdom: Battlemage
The Talos Principle
bit Dungeon II
Need for Speed: Undercover
Super Sanctum TD
Plants vs. Zombies
Gauntlet
Defense Grid 2
How to Survive - Storm Warning Edition
Fable Anniversary
In Verbis Virtus
Chivalry: Medieval Warfare
Despair
The Hat Man: Shadow Ward
Out There Somewhere

XD


Pues no te rias tanto porque si has pagado ahora 16 pavos por el Lfe is Strange habiendolo tenido cuando salió a 10 pavos el season pass.. tiene tela.

Lo mismo con el mass effect y algún otro que solo le han faltado que lo regalasen con los cereales.

El Plants vs Zombies es que lo regalaban hace nada en Origin y encima en español no la cutre versión inglesa de Steam.

Madre mia, luego normal que no os deis cuenta de que las ofertas son una mierda si es que no sabeis o no quereis mirar cuando merece más la pena comprar los juegos.

Tu diles Origin, que la gente ya con sólo escuchar esa palabra se asquea, necesitan una versión capada de la todo poderosa monopólica Steam.

Exactamente, estamos asistiendo a la creación de una nueva raza... antes estaban los nintenderos, los sonyers y los xboxer... ahora los steamers! Defienden todo lo que hace su compañía a capa y espada.
WhitePony escribió:
evilquake escribió:Tu diles Origin, que la gente ya con sólo escuchar esa palabra se asquea, necesitan una versión capada de la todo poderosa monopólica Steam.

Exactamente, estamos asistiendo a la creación de una nueva raza... antes estaban los nintenderos, los sonyers y los xboxer... ahora los steamers! Defienden todo lo que hace su compañía a capa y espada.


Si a mi me encanta Steam, lo defenderé siempre que tenga que ser defendido.. Tengo ahora casi 530 juegos comprados solamente allí pero una cosa es defender algo que te gusta y otra es tirar el dinero.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
oscargeek escribió:
MonstruoAkina escribió:"Mierda de ofertas" dicen [carcajad]

Lo que ha caído:

Dead Sea
UBERMOSH
Not a Hero
Life is Strange Season Pass
Half Minute Hero Bundle
Toybox Turbos
RIP
Sudeki
AR-K (La aventura gráfica, no el de dinosaurios xD)
Mass Effect
Titan Souls
Rayman Legends
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Lichdom: Battlemage
The Talos Principle
bit Dungeon II
Need for Speed: Undercover
Super Sanctum TD
Plants vs. Zombies
Gauntlet
Defense Grid 2
How to Survive - Storm Warning Edition
Fable Anniversary
In Verbis Virtus
Chivalry: Medieval Warfare
Despair
The Hat Man: Shadow Ward
Out There Somewhere

XD


Pues no te rias tanto porque si has pagado ahora 16 pavos por el Lfe is Strange habiendolo tenido cuando salió a 10 pavos el season pass.. tiene tela.

Lo mismo con el mass effect y algún otro que solo le han faltado que lo regalasen con los cereales.

El Plants vs Zombies es que lo regalaban hace nada en Origin y encima en español no la cutre versión inglesa de Steam.

Madre mia, luego normal que no os deis cuenta de que las ofertas son una mierda si es que no sabeis o no quereis mirar cuando merece más la pena comprar los juegos.

No entiendo cuan vacía está tu vida para tener que quejarte por las cosas que compran los demás, en fin xD
Pues yo me he comprado:

-DLC de Outlast (con dinero de cromos)
-Chivalry Complete Pack
-Assassin's Creed 2 Edición Deluxe (este por 0.67 gracias al dinero de los cromos)

Y ya está, vamos, que no me gastao ni 5 euros, aunque me encantaría el The Evil Within... pero solo si alguna vez baja a 10€
MonstruoAkina escribió:No entiendo cuan vacía está tu vida para tener que quejarte por las cosas que compran los demás, en fin xD


La tuya debe ser super plena para tener que quejarte de que alguien se queje de lo que compra otro :)
oscargeek escribió:
WhitePony escribió:
evilquake escribió:Tu diles Origin, que la gente ya con sólo escuchar esa palabra se asquea, necesitan una versión capada de la todo poderosa monopólica Steam.

Exactamente, estamos asistiendo a la creación de una nueva raza... antes estaban los nintenderos, los sonyers y los xboxer... ahora los steamers! Defienden todo lo que hace su compañía a capa y espada.


Si a mi me encanta Steam, lo defenderé siempre que tenga que ser defendido.. Tengo ahora casi 530 juegos comprados solamente allí pero una cosa es defender algo que te gusta y otra es tirar el dinero.

A mi también me encanta Steam y antes lo defendía ciegamente, pero me he dado cuenta que nosotros los usuarios hemos creado un monstruo, y ahora ese monstruo nos esta mordiendo.
evilquake escribió:A mi también me encanta Steam y antes lo defendía ciegamente, pero me he dado cuenta que nosotros los usuarios hemos creado un monstruo, y ahora ese monstruo nos esta mordiendo.


Recordemos que los precios de los juegos y ahora de las ofertas ya no los pone Steam si no la empresa que distribuye el juego.

Si lo dices por otras temas se puede discutir porque yo de momento no he visto que Steam haga nada realmente malo, simplemente son una empresa y no deberiamos olvidarnos de eso.
evilquake escribió:
oscargeek escribió:
WhitePony escribió:[
Exactamente, estamos asistiendo a la creación de una nueva raza... antes estaban los nintenderos, los sonyers y los xboxer... ahora los steamers! Defienden todo lo que hace su compañía a capa y espada.


Si a mi me encanta Steam, lo defenderé siempre que tenga que ser defendido.. Tengo ahora casi 530 juegos comprados solamente allí pero una cosa es defender algo que te gusta y otra es tirar el dinero.

A mi también me encanta Steam y antes lo defendía ciegamente, pero me he dado cuenta que nosotros los usuarios hemos creado un monstruo, y ahora ese monstruo nos esta mordiendo.

Exactamente! A mi me encanta y tengo cerca de 1000 en juegos en steam (para que luego no digan que odiamos y no usamos la plataforma) pero al cesar lo que es del cesar....
Y efectivamente @evilquake como muchos llevando diciendo mucho tiempo hemos creado un mostruo y posiblemente ya sea tarde

oscargeek escribió:
evilquake escribió:A mi también me encanta Steam y antes lo defendía ciegamente, pero me he dado cuenta que nosotros los usuarios hemos creado un monstruo, y ahora ese monstruo nos esta mordiendo.


Recordemos que los precios de los juegos y ahora de las ofertas ya no los pone Steam si no la empresa que distribuye el juego.

Si lo dices por otras temas se puede discutir porque yo de momento no he visto que Steam haga nada realmente malo, simplemente son una empresa y no deberiamos olvidarnos de eso.

Tiene un nombre, nosotros los usuarios (entre los que me incluyo) le hemos dado el MONOPOLIO a steam y eso es lo peor que podía pasar.
Estas son mis compras.....

0€

Que te den por culo Steam, solo tengo un nombre por lo que habeis hecho en estas rebajas a parte de ser una mierda, LADRONES, aumentando el precio de juegos antes de las ofertas, hay que ser miserable.

Nuuvem, pa alla va todo mi dinero XD
@ buenaaaaaaaaaas, me tienta mucho fallout 3 por 2,5€ pero... cómo va la versión de pc en relación a consolas en bugs y temas por el estilo? y en rendimiento? lo empecé hace mucho en xbox pero por falta de tiempo lo vendí y me gustaría darle otra oportunidad este verano con motivo de la salida de fallout 4...

he leido por ahí que es injugable? no merece la pena???
polnuman escribió:Estas son mis compras.....

0€

Que te den por culo Steam, solo tengo un nombre por lo que habeis hecho en estas rebajas a parte de ser una mierda, LADRONES, aumentando el precio de juegos antes de las ofertas, hay que ser miserable.

Nuuvem, pa alla va todo mi dinero XD


Que Steam no ha subido nada ni ha decidido las rebajas, que son las empresas la que lo hace ahora, si tienes que llamar ladrones a alguien que sea a quien lo ha hecho al menos.

Y efectivamente, Nuveem, Instant Gaming, Kinguin, hay un montón de sitios donde se pueden encontrar la mayoria de juegos a mejores precios, aunque no todos... algunas ofertas decentes quedan.
Lo único bueno del juego de marras es el cromo que acabo de vender por 30 centimos xD
Dónde se puede conseguir ahora el Life is Strange por 10€? Me interesa, no lo he pillado en Steam porque se me va de presupuesto, pero por 10€ me lo pillo [chulito]

Yo el Fallout 3 no me lo pillaría a secas. Parece muy buen precio, pero luego si te quedas con ganas de más los DLC no los rebajan practicamente nada y te acaban saliendo más caros que la GOTY.
Creo que voy a pillar el The Talos principle, no lo conocía y soy un enamorado del portal. ¿Algún DLC merece la pena?
masterpok escribió:Creo que voy a pillar el The Talos principle, no lo conocía y soy un enamorado del portal. ¿Algún DLC merece la pena?

El de Serious Sam para echarse unas risas.
4722 respuestas