[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2021

1, 2, 3, 4, 5
LuffyOPFan escribió:Empiezan hoy?

De hecho ya han empezado
Koha escribió:
LuffyOPFan escribió:Empiezan hoy?

De hecho ya han empezado

Bien, bien jajaja
Me he sacado 15 stickers... pero no se pueden vender?

Y creo que solo dan 1 cromo al día.
Joder no han puesto de oferta ni el battle brothers ni el kenshi, que bajonazo [facepalm]
Espera un poco por si las moscas que estan trabajando en ello y esperemos que haya muchos becarios.
Pues es raro porque hoy no se ha petado, pero veo la mayoría de juegos sin oferta.

Aunque alguno si la tiene.
Misma mierda diferente dia, la cruda realidad.

Ale, a pasarlo bien.
Ossisaverni escribió:Joder no han puesto de oferta ni el battle brothers ni el kenshi, que bajonazo [facepalm]


Como he dicho en el hilo de Steam hay muchos juegos anunciados como oferta que no tienen descuento, así que estarán trabajando en ello
Todavia no han puesto la mayoria de los juegos en oferta.
Paciencia.
Es que estoy haciendo lo de las historias estas y veo todo a su precio normal y tampoco se cae steam y se me hace raro.

Si con que pongan un 1% de oferta me vale [+risas] los voy a comprar igual, pero joer, es que quiero seguir la tradición ya después de tantos años [carcajad]

Edito: ya aparece el battle brothers rebajado ... lo sé, soy un ansioso [fumando]
Senegio escribió:
Ossisaverni escribió:Joder no han puesto de oferta ni el battle brothers ni el kenshi, que bajonazo [facepalm]


Como he dicho en el hilo de Steam hay muchos juegos anunciados como oferta que no tienen descuento, así que estarán trabajando en ello

vamptibor escribió:https://store.steampowered.com/app/814380/Sekiro_Shadows_Die_Twice__GOTY_Edition/

Uff como tienta pero pánico me da de pillarlo y que aparezca en un bundle o en un humble choice
Este hilo es maravilloso, me descojono con los que supuestamente odian Steam pero no pierden oportunidad de visitarlo cada año, ahora la novedad, los que se quejan de que no se cae la tienda [qmparto]

Eddie11 escribió:
Senegio escribió:
Ossisaverni escribió:Joder no han puesto de oferta ni el battle brothers ni el kenshi, que bajonazo [facepalm]


Como he dicho en el hilo de Steam hay muchos juegos anunciados como oferta que no tienen descuento, así que estarán trabajando en ello



[qmparto]
Una hora después y aún no puedo ni agregar un juego a deseados de lo lento que va steam, en que se gastan los millones? menuda mierda de ofertas
En serio, ¿tanto les cuesta dar un cupón de cinco euros como hace dos veranos?
No veo nada fuera de lo normal, con buscar en paginas de keys tienes hasta mejores ofertas. Que bajon ...
Faxtron escribió:No veo nada fuera de lo normal, con buscar en paginas de keys tienes hasta mejores ofertas. Que bajon ...


Como siempre.
Son mis segundas rebajas de verano, me compré un pc justo hace un año y pensaba que en todas las rebajas de verano te hacian el descuento de 5€ [tomaaa] [tomaaa] , asi que para mi, las del año pasado fueron mejores xDDDDDDDD

Una cosa, en la insignia del evento me pone: Válido hasta el 8/8/2021 18:00:00. ¿Despues de esa fecha me la quitan?? Me habia tocado una chula que me gustaba
El_andorrano escribió:Son mis segundas rebajas de verano, me compré un pc justo hace un año y pensaba que en todas las rebajas de verano te hacian el descuento de 5€ [tomaaa] [tomaaa] , asi que para mi, las del año pasado fueron mejores xDDDDDDDD

Una cosa, en la insignia del evento me pone: Válido hasta el 8/8/2021 18:00:00. ¿Despues de esa fecha me la quitan?? Me habia tocado una chula que me gustaba


Creo que es la fecha límite que dan para hacer la insignia. Los primeros años molan mucho, ya cuando tienes taaaaaaantos juegos que apenas compras nada pues, a echar bilis xD
Solo dan un cromo al día ??
Faxtron escribió:No veo nada fuera de lo normal, con buscar en paginas de keys tienes hasta mejores ofertas. Que bajon ...


solo digo que acabo de pillar un juego el doble de barato en web de keys que ahora en ofertas. Pero oye, la mejor plataforma de largo, shhhhhh.
polnuman escribió:
Faxtron escribió:No veo nada fuera de lo normal, con buscar en paginas de keys tienes hasta mejores ofertas. Que bajon ...


solo digo que acabo de pillar un juego el doble de barato en web de keys que ahora en ofertas. Pero oye, la mejor plataforma de largo, shhhhhh.


Los precios los pone Steam o los desarrolladores?
@ivanjmg oiga que es tradición, años y años con la tienda caída en cuanto empezaban las ofertas de verano y que ahora no pase, pues se hace raro [qmparto]

@Gwyn los precios los pone la editora/distribuidora, steam se lleva un % de la venta y pocos desarrolladores son a la vez distribuidores/editores de sus juegos.
ivanjmg escribió:
El_andorrano escribió:Una cosa, en la insignia del evento me pone: Válido hasta el 8/8/2021 18:00:00. ¿Despues de esa fecha me la quitan?? Me habia tocado una chula que me gustaba


Creo que es la fecha límite que dan para hacer la insignia. Los primeros años molan mucho, ya cuando tienes taaaaaaantos juegos que apenas compras nada pues, a echar bilis xD


Vale, eso tiene mas sentido, gracias!!
Son muy, muy malas las ofertas. Básicamente es lo mismo que se ha visto en las últimas semanas, esta vez todo junto. No hay ningún incentivo para comprar. Ni siquiera dan un mísero cupón de descuento, como alguien ha dicho más arriba. Es deprimente que una empresa con tantísimo dinero no se curre un evento como Dios manda.

Yo no voy a comprar nada. Esperaba el Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, un juego en inglés que ha tenido que traducir la comunidad, con dos años en el mercado, y sin un euro de descuento. ¡Que se vayan a cagar Capcom y Steam!

Los dos únicos que creo que he visto un poco más baratos son:

Sekiro, que siempre ha valido 39 y esta vez lo han dejado en 30.
Detroit, de 27 lo han dejado en 20.
¿Kakarot ha estado a ese precio antes? No me suena, aunque lo mismo sí. Tampoco he seguido tanto el juego.
Por ahora han caído estos:

- Battle Brothers
- House Flipper
- Kenshi
- Wildermyth
Voy a vender un cromo y me sale esto:

"Tu cuenta no puede usar el Mercado de la Comunidad en este momento." :-?

No entiendo, llevo con esa cuenta desde hace años, he gastado dinero en juegos, comprado y vendido cromos y hecho de todo... ¿Alguien sabe?
P3KaX escribió:Voy a vender un cromo y me sale esto:

"Tu cuenta no puede usar el Mercado de la Comunidad en este momento." :-?

No entiendo, llevo con esa cuenta desde hace años, he gastado dinero en juegos, comprado y vendido cromos y hecho de todo... ¿Alguien sabe?
Puede ser que cambiaste de móvil y el autentificador por seguridad te bloquea las compras unos días, es una de las cosas que se me ocurren.
Un cromo al día...se vayan a pasar de generosos estos de Steam...
Elf24 escribió:
P3KaX escribió:Voy a vender un cromo y me sale esto:

"Tu cuenta no puede usar el Mercado de la Comunidad en este momento." :-?

No entiendo, llevo con esa cuenta desde hace años, he gastado dinero en juegos, comprado y vendido cromos y hecho de todo... ¿Alguien sabe?
Puede ser que cambiaste de móvil y el autentificador por seguridad te bloquea las compras unos días, es una de las cosas que se me ocurren.


Uuhmm no, no, sigo con el mismo móvil desde hace dos años, creo recordar. :-?

¿Puede ser que sea por no haber gastado dinero en el último año?
Nunca he jugado la saga Halo [tomaaa] , veis bien la oferta de 19,99€ La Masterchief Collection? veo que de ahí no ha bajado nunca.
P3KaX escribió:
Elf24 escribió:
P3KaX escribió:Voy a vender un cromo y me sale esto:

"Tu cuenta no puede usar el Mercado de la Comunidad en este momento." :-?

No entiendo, llevo con esa cuenta desde hace años, he gastado dinero en juegos, comprado y vendido cromos y hecho de todo... ¿Alguien sabe?
Puede ser que cambiaste de móvil y el autentificador por seguridad te bloquea las compras unos días, es una de las cosas que se me ocurren.


Uuhmm no, no, sigo con el mismo móvil desde hace dos años, creo recordar. :-?

¿Puede ser que sea por no haber gastado dinero en el último año?

Exacto
@Ossisaverni Aquí todos nos conocemos y sabemos quienes son los haters, los de cuentas nuevas, etc, te entiendo perfectamente yo también lo hago eh [burla2]

Ossisaverni escribió:Por ahora han caído estos:

- Battle Brothers
- House Flipper
- Kenshi
- Wildermyth


Ojalá todos los comentarios fueran para aportar como el tuyo.

P3KaX escribió:Voy a vender un cromo y me sale esto:

"Tu cuenta no puede usar el Mercado de la Comunidad en este momento." :-?

No entiendo, llevo con esa cuenta desde hace años, he gastado dinero en juegos, comprado y vendido cromos y hecho de todo... ¿Alguien sabe?


De todas formas si el cromo lo acabas de ganar no deja venderlo hasta pasados 2 días o así.
Me estoy partiendo la caja con las historias. XD
manumedia escribió:Nunca he jugado la saga Halo [tomaaa] , veis bien la oferta de 19,99€ La Masterchief Collection? veo que de ahí no ha bajado nunca.

Sí, son 6 juegos y más de 100 mapas multijugador. Halo 3 fue el juego con el que estrené la Xbox 360 hace 14 años y sigue divirtiéndome como el primer día. Tiene juego cruzado con Xbox, sigue actualizándose periódicamente con nuevas funciones, pases de batalla totalmente gratuitos... Yo lo compré a precio completo cuando solo estaba Reach disponible y me parece la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Menuda M de ofertas, yo también esperaba algun descuentillo de 5 eur. [carcajad] [carcajad]

Algo caerá pero sin ninguna prisa, es un poco deprimente. [carcajad] [carcajad]
chimiwisky escribió:
Newbell escribió:
Chervitte escribió:Las rebajas salen el jueves? Creo que no compraré nada. Si acaso, la trilogía de Phoenix Whright: Ace Attorney, la cual ha salido traducción hace poco. Pero si tiene una rebaja al menos de la mitad de precio.

En la página de Steam no figura el castellano. ¿Estás seguro?

Traducción fan

Imagen

Tradusquare


No un céntimo xD
¿Ya no explican lo que hay que hacer para conseguir cromos o insignias? No encuentro nada que hacer... ¿Alguien lo sabe?
Malisimas las ofertas si, solo llevo 50€ en el carro y aun no he terminado. [beer]

Buenos minimos historicos, como ese axiom verge.
felixyz escribió:¿Ya no explican lo que hay que hacer para conseguir cromos o insignias? No encuentro nada que hacer... ¿Alguien lo sabe?


Pues para conseguir cromos usas la lista de descubrimientos y miras los 10 juegos una vez al dia para sacar un cromo, y luego por cada 8€ más o menos de gasto, te dan un cromo.

Por cada historia que completas, te dan una pegatina; si haces las 14, te dan un retrato.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5