[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2021

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
menuda mierda de ofertas
Recuerden que hay un supergrupo de Telegram.
viewtopic.php?p=1741457392
Pillo sitio, y menuda mierda de ofertas.
Otro que pilla sitio por si cae alguna oferta interesante.
Vaya mierda de ofertas...

Imagen

Pillo sitio [sonrisa]

Un saludo [bye]
Pues van a caer unos cuantos ya sea con o sin oferta ....

...


... esto .. digo ... vaya mierda de ofertas!!1 [qmparto]
26,30€ en la Cartera esperando desde hace eones.

El GamePass es el culpable de que no lo gaste jeje
Idem, Un solo Euro tiene toda la culpa, pero aun así, steam es steam.
Ya da hasta risa.
Otro año más que no compro nada seguro pero por aquí estoy. [bye]
@pabloc desde hace años viene siendo una risa, yo llevo de ofertas todo el año con la competencia y webs de keys, triste realidad pero cierta.
Espero que por fin pongan en oferta el Dark Souls, hace mucho tiempo que estoy esperando.
Mierda sitio.

Pillo ofertas
Otras ofertas sin comprar?
Algo compraré seguramente pero poco se espera.
Vaya mierda de ofertas, cada año peor.

Costumbres y tal.
FalconXVI escribió:Espero que por fin pongan en oferta el Dark Souls, hace mucho tiempo que estoy esperando.

ojala... Tengo saldo desde reyes del 2019 esperando ese juego
Me pasa como a muchos de vosotros, tengo saldo de steam, pero luego miro en páginas de keys y están más baratos los juegos rebajados que ahí...El saldo de steam (en mi caso), vale "menos" que el dinero propio porque lo he obtenido de cromos y esas cosillas...Pero siempre se acaba quedando ahí.

A esperar algún mínimo histórico de algo que me interese, o descubrir algún juego indie que pongáis aquí. A fin de cuentas las rebajas de steam son como las rebajas de editor, pero son todas a la vez, mayormente.
Está el evento, pero tampoco crear la insignia me motiva mucho, tengo que subir 10 niveles para obtener mejor expositor ó ventajas para recibir packs de refuerzo, y dudo que suba más, ya cada vez hay que tener más XP para subir...

En fin , perdón por el tocho [carcajad]
FalconXVI escribió:Espero que por fin pongan en oferta el Dark Souls, hace mucho tiempo que estoy esperando.


Doy gracias a dios todopoderoso de haberlo pillado en una oferta de Amazon allá por 2016 o así por 5$ y lo hice por recomendaciones ya que el juego me llamaba muy poco [+risas] además luego pusieron la remastered en la propia Steam a 5€ que también pillé (por tener el otro claro, sino creo que 20€).

ICanyonI escribió:Me pasa como a muchos de vosotros, tengo saldo de steam, pero luego miro en páginas de keys y están más baratos los juegos rebajados que ahí...El saldo de steam (en mi caso), vale "menos" que el dinero propio porque lo he obtenido de cromos y esas cosillas...Pero siempre se acaba quedando ahí.

A esperar algún mínimo histórico de algo que me interese, o descubrir algún juego indie que pongáis aquí. A fin de cuentas las rebajas de steam son como las rebajas de editor, pero son todas a la vez, mayormente.
Está el evento, pero tampoco crear la insignia me motiva mucho, tengo que subir 10 niveles para obtener mejor expositor ó ventajas para recibir packs de refuerzo, y dudo que suba más, ya cada vez hay que tener más XP para subir...

En fin , perdón por el tocho [carcajad]


Ni Steam ni ninguna tienda puede competir en precios con las webs de keys, es como comparar los precios del Corte Inglés con los del mantero en la plaza, si apenas tienes gastos maximizas beneficio y margen para poner el precio, aún así son las distribuidoras las que deciden los precios, y las hay que rebajan bastante sus juegos a los pocos años y las que conservan el precio casi intacto como vino añejo ¬_¬ Yo también tengo bastante saldo, el nivel de Steam llegado a cierto punto me importa poco, y los juegos que suelo pillar son los que solamente puedo tener en Steam comprándolos directamente en Steam (estos siempre en los primeros puestos de mis deseados, aunque suelen ser los que más tardo en pillar desde su salida) o juegos clásicos de esos que van añadiendo sin publicitarlos demasiado, de vez en cuando me llevo buenas sorpresas como cuando descubrí el Cinemaware Anthology (juegos de Commodore Amiga) o el Little Big Adventure (uno de mis juegos favoritos de msdos).
@ivanjmg Yo tenía desde el 2016 GTAV en deseados a ver si llegaba a 10€ estás rebajas por fin para tenerlo en Steam ( creo que tú esperabas algo similar) ,y me lo regalaron por mi cumpleaños, así que ya veré qué hago,pero alguna cosa pillaré
ICanyonI escribió:@ivanjmg Yo tenía desde el 2016 GTAV en deseados a ver si llegaba a 10€ estás rebajas por fin para tenerlo en Steam ( creo que tú esperabas algo similar) ,y me lo regalaron por mi cumpleaños, así que ya veré qué hago,pero alguna cosa pillaré


Me alegro por ti ICanyonI [oki] hace unos meses han cambiado la edición normal por la premium que incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, añadidos multijugador que seguramente nunca utilice pero le sirven a Rockstar para mantener el precio xD así se las gasta esta distribuidora, pero bueno no tengo ninguna prisa, será cuando anuncien el VI [qmparto]
Pillo sitio, algunos de la wishlist caerán seguro aunque luego se queden por ahí durante siglos esperando a ser jugados. [carcajad] [carcajad]

Me pasa como a vosotros, mirando los precios de keys o bien con las rebajas se acercan bastante a esos precios o se quedan para más adelante.

Uno que me llama mucho es el Disco Elysium, a ver si le meten una buena rebaja.
FalconXVI escribió:Espero que por fin pongan en oferta el Dark Souls, hace mucho tiempo que estoy esperando.

En páginas de keys está sobre los 18€ no veo el problema no son los 5€ que dice el compañero pero tampoco es un drama pagar el precio por semejante juegazo.
@pabloc Si el problema es gastar el saldo XD
r00mezkuh escribió:@pabloc Si el problema es gastar el saldo XD

Es cierto. :O
Fallo mío [+risas] [+risas]
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:@ivanjmg Yo tenía desde el 2016 GTAV en deseados a ver si llegaba a 10€ estás rebajas por fin para tenerlo en Steam ( creo que tú esperabas algo similar) ,y me lo regalaron por mi cumpleaños, así que ya veré qué hago,pero alguna cosa pillaré


Me alegro por ti ICanyonI [oki] hace unos meses han cambiado la edición normal por la premium que incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, añadidos multijugador que seguramente nunca utilice pero le sirven a Rockstar para mantener el precio xD así se las gasta esta distribuidora, pero bueno no tengo ninguna prisa, será cuando anuncien el VI [qmparto]



Ya ya, lo sé, con la gracia de que ya no la podías poner en la lista de deseados, así que cuando bajaba no te enterabas,porque la edición normal ya no existe, yo también lo quiero para pasarme la historia, el online dudo que lo toque.
yo seguramente pille half life alyx
Tengo 10€ de saldo y me sobran como 5€, le regalare un juego a un amigo, porque es ridiculo, sale mucho mas a cuenta comprar en paginas de keys que las ofertas de Steam, ademas de que con esos 5€ no hay nada que me llame a mi y total, para que esten ahi muriendose del asco, que los disfrute otro.
Ciertamente steam es lo mas caro a la hora de comprar juegos, pero en cierto modo, también tienen en cuenta que se gana saldo "gratis" con su mercado (cromos, fondos etc).

No hace falta decir que realmente el saldo que se gana con los cromos y derivados no es dinero real, es solo una cifra que, a pesar de tener un valor digital superior a las paginas de keys, no has pagado dinero.
Gus morning. A mi me da igual steam y demás, pero veo muchos mensajes que Steam (imagino que el resto de tiendas OFICIALES también) son más caras que las webs de keys.
Pero claro es que dicho por los desarrolladores: "Ganamos el mismo dinero de los juegos vendidos en las webs de keys no oficiales que de que nos pirateen un juego"
Asique yo que se, cada uno que haga lo que quiera, pero no le veo mucho sentido decir que que no voy a comprar en las rebajas porque en las webs de keys es mas barato. Es como entrar a decir, yo es que no voy a comprar en las rebajas porque en SKIDROW me sale gratis.
Algunos aún somos tan romanticos que nos gusta de vez en cuando dar un poquito de dinero a los que crean videojuegos.
Y bueno claro para terminar
Vaaaayaaaa mierda de rebajas XD
Aparto lugar para la mierda de ofertas que se avecinan, y dudo que pasemos de la página 10 del hilo
ElUrce escribió:Aparto lugar para la mierda de ofertas que se avecinan, y dudo que pasemos de la página 10 del hilo


Esto tiene truco, si en la configuración del foro ponemos 10 mensajes por página, igual si que se llega a las 10 páginas. [carcajad] [qmparto]
Las rebajas sin las flash y sin los rusos ya no es lo mismo
Pillo simio!
¿Se podrán sacar cromos gratuitos y venderlos o es demasiado pedirle a Steam?
Los cromos están puestos en la wiki de este hilo, no hay necesidad de enlazar a sitios de terceros.
Una excusa para craftear insignias jeje
Las rebajas salen el jueves? Creo que no compraré nada. Si acaso, la trilogía de Phoenix Whright: Ace Attorney, la cual ha salido traducción hace poco. Pero si tiene una rebaja al menos de la mitad de precio.
Yo como todos los años veré a ver que tal, muchos caeran.

Ya que espero el día de las rebajas para comparar precios en paginas de keys tambien
Chervitte escribió:Las rebajas salen el jueves? Creo que no compraré nada. Si acaso, la trilogía de Phoenix Whright: Ace Attorney, la cual ha salido traducción hace poco. Pero si tiene una rebaja al menos de la mitad de precio.

En la página de Steam no figura el castellano. ¿Estás seguro?
Newbell escribió:
Chervitte escribió:Las rebajas salen el jueves? Creo que no compraré nada. Si acaso, la trilogía de Phoenix Whright: Ace Attorney, la cual ha salido traducción hace poco. Pero si tiene una rebaja al menos de la mitad de precio.

En la página de Steam no figura el castellano. ¿Estás seguro?

Traducción fan

Imagen

Tradusquare
chimiwisky escribió:
Newbell escribió:
Chervitte escribió:Las rebajas salen el jueves? Creo que no compraré nada. Si acaso, la trilogía de Phoenix Whright: Ace Attorney, la cual ha salido traducción hace poco. Pero si tiene una rebaja al menos de la mitad de precio.

En la página de Steam no figura el castellano. ¿Estás seguro?

Traducción fan

Imagen

Tradusquare

Muchas gracias. Aun así aunque me interesa el juego, no creo que lo compre por mucha traducción que exista. Como si Capcom no tuviera dinero para poder traducirlo al castellano cuando se encuentra en otros idiomas menos hablados como el italiano o el alemán. Capcom debería de pagar a esos traductores aficionados por su trabajo y publicarlo oficialmente... Siento el offtopic y gracias de nuevo. Es genial que existan comunidades que trabajen sin ánimo para proporcionarnos estas traducciones.
Vengo del futuro, la maquina no llega a los resultados de la primitiva de esta noche, y menuda mierda de rebajas sin mirar.
Perfiles de juegos
Muestra cuánto te gusta un juego con los nuevos perfiles de juegos

https://store.steampowered.com/points/s ... ilebundles

Imagen
A 2 minutos..... [uzi]


Listo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5