[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2021

1, 2, 3, 4, 5
Vendettan escribió:Oye, por curiosidad, ¿qué tenían las rebajas del 2014 para que hubiesen tantos mensajes? Entiendo que las ofertas serían mucho mejores pero algo más habría aparte de eso, ¿no?

Eran ofertas de derribo no como las de ahora y tampoco había tiendas de keys.
Pues yo creo que en 2014 y esos años había más movimiento porque las cuentas de steam estaban más vacías y a estas alturas ya somos más conscientes de la diogenes digital. Por no hablar de los bajos precios de las tiendas grises, los bundles, etc.
Puede que 2014 fuese el año en que se votaban las próximas flash, supongo que eso generaría bastantes mensajes.
Todo lo que habéis dicho es correcto y sumadle que por entonces no existían grupos de Telegram que han absorbido la mayoría de mensajes de los foros.
Me gusta sacarme las insignias de los eventos pero me faltan tres cromos.

Tengo los siguientes repetidos:
Verano 2021 - Aventura x2
Verano 2021 - Terror x1

Me faltan:
Verano 2021 - Acción
Verano 2021 - Rol
Verano 2021 - Estrategia

Si alguien me hace 1:1 para los que me faltan se lo agradezco xD
LuffyOPFan escribió:Me gusta sacarme las insignias de los eventos pero me faltan tres cromos.

Tengo los siguientes repetidos:
Verano 2021 - Aventura x2
Verano 2021 - Terror x1

Me faltan:
Verano 2021 - Acción
Verano 2021 - Rol
Verano 2021 - Estrategia

Si alguien me hace 1:1 para los que me faltan se lo agradezco xD

Mejor utiliza https://www.steamtradematcher.com/
Si además buscas algún bot y te instalas el script para firefox, los cambias en un momento.
Creo ese año 2014 habia un evento y fue por eso que habia mucha participacion de que trataba el evento o que habia que hacer.
exitazo de ofertas, como que todo lo compré fuera, como en los ultimos años. Pero nada, cada uno en su burbuja, una lastima.
Vendettan escribió:Oye, por curiosidad, ¿qué tenían las rebajas del 2014 para que hubiesen tantos mensajes? Entiendo que las ofertas serían mucho mejores pero algo más habría aparte de eso, ¿no?


En 2014 se celebraron muchos cumpleaños, esta imagen resume aquellas rebajas:

Imagen

Salu2.
@Ghandig Qué maravilla de año. Las mejores ofertas de Steam, sin duda alguna.

#PraiseTheDolphin
Ya no me acordaba del cumpleaños del colega.
[plas] [plas] [plas]
En la wiki está el enlace del hilo
Me habré leído como más de 200 páginas /474.... [qmparto]
(Y este tiene 9...)
Hilo de obligada lectura [rtfm]
El primer mensaje de aquel hilo ilustra mejor que nada lo que eran las ofertas de Steam.

Imagen
Pues estas han sido mis compras:

Serious Sam 3 BFE - 3,69€
SuperEpic: The Entertainment War - 1,49€
Torqued Up Legends - 1,63€
ARMA 3 - 6,99€
Ikaruga - 4,49€
RunGunJumpGun - 0,79€
Hellbound - 4,24€
Sniper Elite 4 Deluxe Edition - 13,49€
Halo: The Master Chief Collection - 19,99€
Golf Around! - 0,79€
Lorelai - 2,69€
Mother Russia Bleeds - 2,99€
RAID: World War II - 1,99€
Black Mesa - 7,19€
DOOM Eternal Deluxe Edition (Post-Launch) - 26,72€
Doom 3: BFG Edition - 5,39€
Metro Exodus Season Pass - 8,59€
Aragami - 3,31€
Aragami: Nightfall - 1,65€
Outlast: Whistleblower DLC - 0,88€
Outlast 2 - 2,99€
DARQ - 3,35€
ennrik escribió:Pues estas han sido mis compras


Como se nota la diferencia de cuando uno lleva poco en Steam a cuando lleva ya una década como algunos por aquí [fiu] varios juegos en esa lista me parecen auténticos juegazos, a disfrutarlos [oki]
ivanjmg escribió:
ennrik escribió:Pues estas han sido mis compras


Como se nota la diferencia de cuando uno lleva poco en Steam a cuando lleva ya una década como algunos por aquí [fiu] varios juegos en esa lista me parecen auténticos juegazos, a disfrutarlos [oki]


Hay muchas variables y se por donde va tu comentario que también es cíclico , pero no es este el caso , porque tu post concreto en cuestión citando al post de @ennrik no tiene mucho sentido , puesto que a fin de mes su cuenta hace 12 años .. la tuya 14-15 no hay tanta diferencia entre las vuestras ... O la mía que hace 14 en septiembre.

Hay siempre mucho catálogo para comprar, yo he comprado bastante , más que las últimas rebajas de hace 2 o 3 años (y más que ennrik teniendo más antigüedad mi cuenta que la suya) , pero he gastado menos en consola o en bundles de webs (choice y poco más ) , no es tanta excusa la antigüedad de la cuenta o la cantidad de juegos que tengas, el mercado es inmenso , y ya sea que haya ofertas insuficientes de los juegos que concretamente buscas para comprar , está el Gamepass, gog (a mejores precios normalmente) , Epic y sus juegos regalos .. al final incluso sin comprar , con lo que regala Epic y la gente que tenga Gamepass, (y ya no digo consola) o lo que ya se tiene de rebajas anteriores, falta tiempo para jugarlo a todo , al final es lo que te quieras gastar y donde quieras hacerlo.

Ahora hay muchísimas más cuentas que hace 8-10 años por lo que con que la gente compre 2 o 3 juegos pero muchísimas más cuentas , pues se vende más en Steam que antes , que eran millones de cuentas menos aunque compraremos más de golpe como el ejemplo de ennrik, pero por catálogo hay para comprar lo que uno quiera, lo único que no cuadren las ofertas, si no cuadran pues para otro año, o hay más alternativas. Y no creo que las cuentas nuevas compren tanto , pillan los 4 o 5 juegos AAA o multi o los de moda y a jugar , o tienen Gamepass o consola etc.

Al final lo importante que haya salud y tiempo para poder jugar a algo, y al final ya muchos somos viejovenes y cada vez se hace más cuesta arriba hacerlo...
11 años en Steam y 3300 juegos, poquisimo lleva el compañero en Steam si... [fiu]
Mis rebajas han empezado y finalizado con el DLC completo del DOOM Eternal, eso es todo lo que he pillado, la verdad es que ni he mirado steam en todos estos dias, me ha dao lo justo para sacarme las insignias y poco mas, rebajas como el verano de 2014 no volveran jamas.

Salu2.
eL PiRRi escribió:
ivanjmg escribió:
ennrik escribió:Pues estas han sido mis compras


Como se nota la diferencia de cuando uno lleva poco en Steam a cuando lleva ya una década como algunos por aquí [fiu] varios juegos en esa lista me parecen auténticos juegazos, a disfrutarlos [oki]
a fin de mes su cuenta hace 12 años .. la tuya 14-15 no hay tanta diferencia entre las vuestras ... O la mía que hace 14 en septiembre.


Di por hecho que sería una cuenta nueva, no sabía ni el tiempo de la mía [qmparto]
17años llevo yo( fue justo cuando salió el HL2), y tengo 900.
Es verdad, que ha habido una época que solo jugaba multiplayer, y compraba poco. Ahora compro más, pero sigue faltando tiempo para jugar a todo.
Ghandig escribió:Mis rebajas han empezado y finalizado con el DLC completo del DOOM Eternal, eso es todo lo que he pillado, la verdad es que ni he mirado steam en todos estos dias, me ha dao lo justo para sacarme las insignias y poco mas, rebajas como el verano de 2014 no volveran jamas.

Salu2.


Que grande fueron esas ofertas, la de juegos que pille
AeolusFx escribió:17años llevo yo( fue justo cuando salió el HL2), y tengo 900.
Es verdad, que ha habido una época que solo jugaba multiplayer, y compraba poco. Ahora compro más, pero sigue faltando tiempo para jugar a todo.


Otro que mucho juego pero poco tiempo para el hobby. [decaio]
Eso son 53 juegos al año. Vamos un juego nuevo cada semana empezar y terminar.Yo solo tengo 330 juegos y me dal la sensacion que habré tocado 50 a lo sumo. Sumando los de gog ps4, switch gog epic etc no lo quiero ni pensar jeje. Eso si juego los ratios de juegos acabados/comprados es mas alto por el hecho que no regalan tanta osa.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5