[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

Menuda basura. Normal que cada vez más compre fuera de steam.... Nos tendrían que haber dado los 5€ a todos desde el principio.... A este paso a ver si llegamos a conseguirlos....
Es la moda...

Puntos que te dan impulsos que te dan tokens que te dan vales, que se sacan con logros con tiempo y con limites y... y... y...

Porque me interesaba porque tenia el tema de las Index... porque si no... vaya si le dan al evento.
Hola

Los cupones descuentos de 5 euros, tienes que gastarlos ahora en estas rebajas o lo puedes gastar cuando te de la gana

Saludos
Me pone esto...

You've earned 10,058 tokens total (including 5,056 converted Lunar New Year tokens).


...pero no he visto por ningún lado que me hayan dado esos 5056 puntos, ¿hay que pedirlos en algún lado? XD
Mira en Boxes si los tienes como monedas ya.

A los que se le reduce la capacidad del impulsómetro, lo hace por cada impulso que hagáis. Es decir, si hacéis un impulso con 1000 puntos, la capacidad de reducirá en 1000 puntos. Si hacéis 4 impulsos de 1000 puntos cada uno, la capacidad del impulsómetro se habrá reducido en 4000 puntos.

Yo he estado poniendo 30 minutos todos mis juegos con logros, a ver si al final abren los boxes y dejan convertir los puntos en monedas sin tener que dejarse un riñón comprando.
Nueva norma/opción, ahora puedes cambiarte de equipo sólo una vez, por tiempo limitado y a cambio de 1000 puntos [+risas]

Imagen

Un saludo [bye]
PHANTASIA escribió:Me pone esto...

You've earned 10,058 tokens total (including 5,056 converted Lunar New Year tokens).


...pero no he visto por ningún lado que me hayan dado esos 5056 puntos, ¿hay que pedirlos en algún lado? XD

En esos 10.000 van incluidos no? Aunque ya los tuvieras de antes, ahora Steam dice q te los han incluido y se quedan tan anchos. Menuda mierda de evento.
En que parte de la pagina viene eso de cambiar de equipo? no lo veo
Israelo escribió:Nueva norma/opción, ahora puedes cambiarte de equipo sólo una vez, por tiempo limitado y a cambio de 1000 puntos [+risas]

Imagen

Un saludo [bye]


Y donde sale esa opcion, porque yo no la veo por ningun sitio.

Salu2.
Ghandig escribió:
Israelo escribió:Nueva norma/opción, ahora puedes cambiarte de equipo sólo una vez, por tiempo limitado y a cambio de 1000 puntos [+risas]

Imagen

Un saludo [bye]


Y donde sale esa opcion, porque yo no la veo por ningun sitio.

Salu2.


Al lado del botón de impulso, yo le di sin leer nada y me arrepiento xD
Small78RVJ escribió:Al lado del botón de impulso, yo le di sin leer nada y me arrepiento xD


Pues no me sale la opcion, me toca quedarme en cochinillo.............. XD.

Salu2.
Supongo que lo habrán puesto sobre todo para los que están en Corgi. Como en Cochinillo se vaya la gente nos quedamos 3 jugando al tute.
Maxtorete escribió:Supongo que lo habrán puesto sobre todo para los que están en Corgi. Como en Cochinillo se vaya la gente nos quedamos 3 jugando al tute.


Se los han puesto a los equipos que hayan ganado alguna vez, creo que el corgi y la tortuga.
Hola

Se pueden acumular los vales de 5e para pagar un solo juego

Saludos
newty escribió:Hola

Se pueden acumular los vales de 5e para pagar un solo juego

Saludos


Al principio de las rebajas si, pero vete a saber si a partir de ahora eso cambia. Asi es el evento, una sorpresa cada dia [carcajad]

P.D: uniros al pobrecito Team Liebre [buuuaaaa]
He leído en reddit que solamente 300 personas del primer equipo, 200 del segundo y 100 del tercero, ganarán el juego número 1 de su lista de deseados una vez acabe el evento. Así que, poned el que más queráis el primero (yo he puesto el Octopath Traveler) y a ver si hay suerte, aunque parece que va a ser casi imposible.
Creo que eso es una vez al día, puede ser? y al finalizar el evento1000 del primer equipo y otros de segundo y tercero...

El steam tienes la info

Lo que no he encontrado son los ganadores...?

aquí esta el enlace
https://store.steampowered.com/grandprix/rules
Me gustaría saber por que ayer me hice 9000 puntos en la tarde y hoy solo me deja 1000 xD
A mi me han desaparecido 2000 puntos de impulso maximo de ayer a hoy Oooh
Lo que no podéis negar es que con tanto cambio del evento, está siendo divertido, justo lo que decían que sería [qmparto] sigo sin saber si lograré mi cupón al final de las ofertas jajaj
No es justo ayer yo habia impulsado 69 mil para que corgi llege adelante y hoy se convirtieron en 7 mil y nunca me dieron las fichas ...
Pues ha caido el Crypt of Necrodancer, eso si, esta descargando a 16 kbs...
Hola

Me marca que tengo casi 60000 puntos maximos

Se pueden incrementar estos puntos maximos o son fijos??

Saludos
x_thor_X escribió:Pues ha caido el Crypt of Necrodancer, eso si, esta descargando a 16 kbs...

Cambia el servidor a UK
¿No se supone que a las 7 de cada día es cuando puedes impulsarte?

No puedo hacerlo ahora...

PD; Vale, volvemos a los fantásticos 100puntos diarios...
La verdad es que toca las narices tener pongamos 10000 puntos de jugar un par de juegos ahí esperando ser reclamados cuando no te valen para nada al ir añadiéndolos de 100 en 100 al día porque no llegas, tendrían que haber puesto solo ciertos juegos nuevos/caros y los F2P. Las fichas irán para el nivel a falta de cromos que vender y así fardaremos un poco más, no llego al vale y no me voy a gastar 50€ para ello ya que no tendría ya nada que comprar realmente.
Pues a mi solo me deja impulsar 90 puntos [looco]

edito: vale, no, por alguna razón tenía ya 10p en el acelerador ese
Para el que no lo sepa, se puede comprar llaves del CS GO o TF2, recibir puntos y luego vender esas llaves (asumir que se pierde mínimo 30 céntimos por llave).
pepeizq escribió:Para el que no lo sepa, se puede comprar llaves del CS GO o TF2, recibir puntos y luego vender esas llaves (asumir que se pierde mínimo 30 céntimos por llave).


Supongo que habra que comprarlas dentro del juego. No se cuanto valdran ahora, eso si para venderlas en el mercado mejor esperar, Las del CSGO han bajado 30 centimos en lso dias de rebajas, las del TF2 creo que lo mismo.
alex120 escribió:
pepeizq escribió:Para el que no lo sepa, se puede comprar llaves del CS GO o TF2, recibir puntos y luego vender esas llaves (asumir que se pierde mínimo 30 céntimos por llave).


Supongo que habra que comprarlas dentro del juego. No se cuanto valdran ahora, eso si para venderlas en el mercado mejor esperar, Las del CSGO han bajado 30 centimos en lso dias de rebajas, las del TF2 creo que lo mismo.


Si, hay que comprarlas dentro del juego que son 2,20 € por llave. Quien quiera venderlas ahora se sacara entorno a unos 1,90 € limpios por llave, y quien quiera esperar a venderlas después del evento se reducirá la perdida al posiblemente subir el precio de las llaves pero no se cubrirá totalmente.

Lo digo sobretodo para quien se quede cerca de pillar el descuento de 5€ y no quiera comprar otros juegos para obtener puntos.
Pedazo de mierda de evento, ahora me sale como si nunca hubiera elegido equipo. Trato de escoger de nuevo el equipo donde estaba y me da error. Y si trato de entrar al pit stop mediante URL también me da error.

Que maldita chapuza [facepalm]
A mi solo me han dado cien puntos de maximo los dos ultimos dias, la verdad.
En la noche de hoy, doy por finalizadas mis rebajas y mis throws son los siguientes:

Onimusha Warlords
Larry 1, 2, 3, 5 y 6
Resident Evil 4 y 5
Zombie Army Trilogy
Dark Fail: The Journal
Guilty Gear Isuka
Little Big Adventure
Blitzkrieg 1 y 2 Antology
X-COM Complete Pack
Just Cause 3
Uno
Sam & Max: Hit the Road
Pang Adventures
Sanitarium
Death Rally
Sonic the Hedgehog 4
Counter Strike Source
Cities in Motion 2
Two Worlds 2
Batman Arkham Origins
Magicka
Prince of Persia The Forgotten Sands
Prince of Persia The Two Thrones
Escape from Monkey Island
The Curse of Monkey Island
Final Fantasy III
Final Fantasy IV

ratataaaa ratataaaa
evilquake escribió:@Small78RVJ Pues ahora tienes dos insignias todas cucas: https://steamcommunity.com/id/Small78RVJ


Si bueno, eso que me llevo xDDD

y yo tambien estoy con los 100 puntos diarios.
Chicos lo he preguntado en el tema oficial del juego pero aun me queda la duda y tengo algo de prisa por pillarlo.

El divinity 2 en steam pone que es la Definitive Edition pero al meterme solo esta la version la version normal (solo pone Divinity: Original Sin 2), la divine y la eternal? Me han dicho que aunque no ponga que es la Definitive, la normal lo es.

Pero he estado mirando en paginas de keys que esta algo mas barato y pasa lo mismo... no pone que sea la Definitive Edition y queria asegurarme de que si lo sea. A ver si podeis sacarme de dudas.

Gracias, un saludo :)
@Almunita Si te refieres a este juego https://store.steampowered.com/app/4351 ... e_Edition/ puedes elegir comprar la versión que quieras, especifica claramente que contiene cada edición.

Divinity: Original Sin 2
https://steamdb.info/sub/207600/apps/

Divinity: Original Sin 2 - Divine Edition
https://steamdb.info/sub/207167/apps/

Divinity: Original Sin 2 - Eternal Edition
https://steamdb.info/sub/207168/apps/
Si, es ese. Pero si te das cuenta al entrar al juego no pone que se la definitive edition. Lo mismo pasa en las páginas de keys.
@Almunita como ves en los enlaces que te pongo de steamdb, es la Divinity: Original Sin 2 (Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition) como pone en el titulo al visitar la ficha, aunque luego no especifique lo de Definitive Edition en la ficha de las diferentes versiones de esa edición al añadirlas al carrito de compra.

Elijas la que elijas de Divinity: Original Sin 2, Divinity: Original Sin 2 - Divine Edition o Divinity: Original Sin 2 - Eternal Edition todas son Definitive Edition.

Comprando Divinity: Original Sin 2 obtendrás la Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition.

Comprando Divinity: Original Sin 2 - Divine Edition obtendrás Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition más contenido extra propio de la edición Divine Edition

Comprando Divinity: Original Sin 2 - Eternal Edition obtendrás Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition más contenido extra propio de la edición Eternal Edition que ya incluye el contenido de la Divine Edition

En definitiva, todas son la edición Definitive Edition pero cada una con más o menos contenido extra.
Muchas gracias por la explicacion. Sabes si tambien es asi en las paginas de keys tipo g2a, instantgaming..?
@Almunita Obviamente sí, toda key de Divinity: Original Sin 2 activará Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition
Koha escribió:Pedazo de mierda de evento, ahora me sale como si nunca hubiera elegido equipo. Trato de escoger de nuevo el equipo donde estaba y me da error. Y si trato de entrar al pit stop mediante URL también me da error.

Que maldita chapuza [facepalm]

Lo mismo me pasa a mi. Solo puedo escoger equipo de nuevo y siempre da error. Y yo guardando los tokens por si llegaba a los 15.000 [facepalm] vaya un parguela.
Una pregunta ¿Ah alguien le han dado algun juego de la lista de deseados? Me parece increible que vallan 5 dias y no eh visto gente reportando que haya ganado juegos :-|

Supuestamente cada dia premian a la gente de los 3 primeros equipos que ganen la carrera con un juego de su lista.

El premio final se entregaria al final del evento siendo este el equipo ganador absoluto del evento , pero lo del premio diario se me hace raro a menos que los que ganaran se guardaran el secreto o talvez sean de paises no hispanos.

Pero eh buscado el foros y al menos no eh encontrado nada factible.

Se que es una oportunidad entre miles o quizas millones de usuarios participando en el evento.

Eh estado en el equipo corgi y ya lleva 4 triunfos , sin contar que ahorita le lleva una super ventaja a los demas xD...

Lo unico bueno es que eh canjeado 2 descuentos al momento , pero pues ya lo de ganar un juego ya se vera.

Igual es una estafa ,,, pero bueno de todas formas su evento nunca lo aclararon bien del todo los de steam, saludos...
Como coño se supone que voy a llegar a los 15000 si tengo 10000 y me deja sumar solo de 100 en 100?
OskiSlimEOL escribió:
rubee3n escribió:Como coño se supone que voy a llegar a los 15000 si tengo 10000 y me deja sumar solo de 100 en 100?

Pues gastando dinero en la tienda, imaginate que es la tarjeta del Game, compras cosas alli y consigues los suficientes puntos como para conseguir un par de euros de descuento para tu siguiente compra (despues de gastar un buen pellizco, claro esta).
Si lo piensas friamente han puesto ese metodo, con la salvedad de que para recoger los puntos te exigen tener logros en los juegos que tienes, con esto evitas que la peña que se gasta riñon y medio en la tienda no puedan exigirte mil cupones porque casi seguro que no tendra tantos logros como el resto de mortales.


Pero los puntos de las compras sirven para todo el evento?, a mi me dieron 195 puntos por una compra y solo me dudaron un día.
@leonthsk si estas en corgi antes te toca la lotería que un juego, no me extrañaria que el 60% o mas de steam este en ese equipo y hay como 100 millones de usuarios...
OskiSlimEOL escribió:
rubee3n escribió:Como coño se supone que voy a llegar a los 15000 si tengo 10000 y me deja sumar solo de 100 en 100?

Pues gastando dinero en la tienda, imaginate que es la tarjeta del Game, compras cosas alli y consigues los suficientes puntos como para conseguir un par de euros de descuento para tu siguiente compra (despues de gastar un buen pellizco, claro esta).
Si lo piensas friamente han puesto ese metodo, con la salvedad de que para recoger los puntos te exigen tener logros en los juegos que tienes, con esto evitas que la peña que se gasta riñon y medio en la tienda no puedan exigirte mil cupones porque casi seguro que no tendra tantos logros como el resto de mortales.

Ya me he gastado 20€ paso de gastar más, que les follen
798 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16