[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

pillado el pack de valve ...si, aun no tenia los portal, ni half life, ni counter strike etc etc [tomaaa] ...rebajas pochas pero algo cae
ya vuelve a funcionar steam pero hoy no me deja reclamar los 100 puntos de impulso, que espere a mañana jajaja, cuando tocan algo joden otra cosa.
Han puesto datos de dónde se han obtenido los puntos y qué se ha hecho con ellos.
https://store.steampowered.com/pitstop

Dándole a "Ver detalles".
Buenas!!

No se si esto va bien en este hilo.

Buscaba algun juego en estas rebajas que sea parecido a Ark o Rust, de superviviencia y construccion, pero que no sea tan necesario farmear y estar conectado para que no te raideen, pero que sea pvp para jugar con amigos.

Es que no tenemos tanto tiempo como cuando eramos jovenes XD

Gracias ;)
DockingMender8 escribió:Buenas!!

No se si esto va bien en este hilo.

Buscaba algun juego en estas rebajas que sea parecido a Ark o Rust, de superviviencia y construccion, pero que no sea tan necesario farmear y estar conectado para que no te raideen, pero que sea pvp para jugar con amigos.

Es que no tenemos tanto tiempo como cuando eramos jovenes XD

Gracias ;)


Yo te recomiendo 7Days. Puedes jugar en servidor propio con amigos, o en otros servidores pvp o pve... hay opciones para todo. Y si no ha cambiado demasiado desde la alpha que yo jugué... incluso los raideos del pvp son bastante jodidos, por lo que la gente no solía raidear con mucha asiduedad como el el Rust por ejemplo (que es realmente frustrante).
Eso sí, en este el verdadero problema son los zombies xD Si el servidor es propio, el tiempo se detiene mientras no haya nadie dentro, lo cual no está nada mal para los que no disponemos de media vida para jugar.
DockingMender8 escribió:Buenas!!

No se si esto va bien en este hilo.

Buscaba algun juego en estas rebajas que sea parecido a Ark o Rust, de superviviencia y construccion, pero que no sea tan necesario farmear y estar conectado para que no te raideen, pero que sea pvp para jugar con amigos.

Es que no tenemos tanto tiempo como cuando eramos jovenes XD

Gracias ;)

Pues yo la verdad que no te recomiendo 7 Days. Lo probé el otro día por primera vez y me llevé una decepción enorme. Lo veo todavía todo muy verde... El que sí me gustó fue el Conan Exiles.
Joseahfer escribió:Han puesto datos de dónde se han obtenido los puntos y qué se ha hecho con ellos.
https://store.steampowered.com/pitstop

Dándole a "Ver detalles".


No sé ni para qué se molestan, en mi caso al menos siguen sin cuadrar las cuentas :-?
@Nagaroth En el mio tampoco, por ejemplo solo aparece que participe ayer y antes de ayer y llevo desde el primer dia de las ofertas de verano ...
No me voy a sacar los 15000 tokens ni de coña a este paso. Algun truquillo o forma facil de sacar tokens sin gastar pasta? Me regalaron un juego pero no tiene logros de steam xD Y tengo varios pendientes pero con lo del limite diario o no se que no se ni si merece la pena ( pone que tengo casi 10000 acumulados pero no se van sumando a ningun lado desde hace varios dias )
soy un puto desgraciao, le di a abandonar la liebre y mira la racha que lleva....en fin xD
AlvgarD escribió:@Nagaroth En el mio tampoco, por ejemplo solo aparece que participe ayer y antes de ayer y llevo desde el primer dia de las ofertas de verano ...
No me voy a sacar los 15000 tokens ni de coña a este paso. Algun truquillo o forma facil de sacar tokens sin gastar pasta? Me regalaron un juego pero no tiene logros de steam xD Y tengo varios pendientes pero con lo del limite diario o no se que no se ni si merece la pena ( pone que tengo casi 10000 acumulados pero no se van sumando a ningun lado desde hace varios dias )


Da igual los puntos que tengas.

Si tienes algo como esto:

Reclama 100/25244 puntos ya

Como ves el juego todavia tiene mas de 25000 puntos, pero solo puedo reclamar 100.

La unica manera es comprando en steam. En teoria en la tienda. Aunque se puede probar a comprar items (llaves por ejemplo) en algun juego como el CSGO o en el mercado.

Lo pone aqui:


También, por cada 1€ que gastes en Steam, mejorarás la cantidad máxima de puntos que puedes ganar en 121.

Ten en cuenta que los puntos (COMPRAS DESDE EL AÑO NUEVO LUNAR) que ganes por esto, te aumentaran la capacidad, pero solo una vez.
El equipo cochinillo no se puede abandonar? si puede ser de una forma vil y rastrera [+furioso]
Es que si, llevo en cochinillo desde el principio y esto es una catástrofe.
Con lo mal que estan haciendo todo y la de fallos que tiene el evento ya podían hacer ganar a Cochinillo por error...
Yo me cambie de cochinillo a Liebre hace unos días XD .
Por mi parte doy finalizadas mis rebajas.........en GOG. Ni un duro para Steam.
@alex120 Me pone que he llegado al limite maximo diario y que espere a mañana, pero es que eso me lo decia el martes..... Me pille ayer el Sleeping dogs y no me han dado puntos ni nada, el limite sigue ahi, los puntos de impulso igual, no se han movido un apice y esto es una M
Tengo 9901 puntos del Day of tentacle acumulados desde el martes y no me deja hacer nada, con el total war warhammer 2 igual, y como dije no me registro los demas dias del evento y solo me han contado 2 de ellos cuando empece desde el primer dia :-|
Una preguntal, cuenta para ampliar el limite las tarjetas de prepago?
Perfecto, me han desaparecido los puntos y que me una a un equipo, le doy a unirme y sale error tras error...
Vaya evento más chustero que se han marcado este año xDDDDD No hay por donde cogerlo. El último evento, el de los aliens, por lo menos estaba gracioso el jueguecillo, me eché unas risas y picaba bastante. Y no se si fue en ese, o en el posterior, que daban 5€ de descuento en compras superiores a 30.
El de este año... no vale pa ná, es que ni funciona bien. Y el cupón... no se consigue ni de coña.
Pues los dos primeros Tomb Raider (el 1º y el Rise) por 10.49€ y hasta aquí llegan mis rebajas [qmparto]
melocotonera escribió:Vaya evento más chustero que se han marcado este año xDDDDD No hay por donde cogerlo. El último evento, el de los aliens, por lo menos estaba gracioso el jueguecillo, me eché unas risas y picaba bastante. Y no se si fue en ese, o en el posterior, que daban 5€ de descuento en compras superiores a 30.
El de este año... no vale pa ná, es que ni funciona bien. Y el cupón... no se consigue ni de coña.


Al menos aunque no sea el cupón suerte tienen los que se pueden pillar la insignia o los chorriemoticonos, que otros hemos aparecido con -7000 monedas negativas o más en el dichoso juego [enfa]
Este juego está bastante bien, es un poco tipo Pokémon, aunque pega más jugarlo en un móvil o una Nintendo DS:

Knights of pen and paper
joder tengo mas de 20.000 puntos para canjear pero con el limite diario no me va a dar para los 15.000
Hola, vaya evento más enrevesado y difícil de comprender. De querer ser diferente a sin sentido en 0 coma. En fin.
Para los interesados en buenas ofertas nada mejor que este hilo de "joyas ocultas" que a la mayoría no nos interesan por ya tenerlos pero ahí están ;)

https://www.reddit.com/r/GameDealsMeta/ ... ms_thread/
Dita sea... yo creía haber visto ya steam completo y poder descansar sabiendo que no se me pasa nada...

Este pedazo de pequeño hilo... xddd

Gracias!
en vista de que el evento esta amañado(no se pueden conseguir cupones sin gastar pasta) y que va fatal(dan los puntos que quieren y cuando les da la gana,o desaparecen puntos random..) me despido del hilo,aqui no hay nada que rascar.

Sin contar compras con saldo de vender cromos y demases creo que llevo sin comprar en steam 5 años ya o poco debe de faltar...
pacman_fan escribió:en vista de que el evento esta amañado(no se pueden conseguir cupones sin gastar pasta) y que va fatal(dan los puntos que quieren y cuando les da la gana,o desaparecen puntos random..) me despido del hilo,aqui no hay nada que rascar.

Sin contar compras con saldo de vender cromos y demases creo que llevo sin comprar en steam 5 años ya o poco debe de faltar...


¿Como no dan cupones sin gastar está amañado?, ¿llevas sin comprar 5 años y tenías esperanzas en estas rebajas?.
Pues con el cupon de -5 euros seguro que les pillaba algo como lo pille en las rebajas del "año lunar" pero sin ese descuento extra por mi parte se pueden ir a tomar por saco.
ivanjmg escribió:
pacman_fan escribió:en vista de que el evento esta amañado(no se pueden conseguir cupones sin gastar pasta) y que va fatal(dan los puntos que quieren y cuando les da la gana,o desaparecen puntos random..) me despido del hilo,aqui no hay nada que rascar.

Sin contar compras con saldo de vender cromos y demases creo que llevo sin comprar en steam 5 años ya o poco debe de faltar...


¿Como no dan cupones sin gastar está amañado?, ¿llevas sin comprar 5 años y tenías esperanzas en estas rebajas?.

perdona, yo si he comprado, me he gastado 20€ y tengo 11000 puntos y ni voy a llegar....
rubee3n escribió:
ivanjmg escribió:
pacman_fan escribió:en vista de que el evento esta amañado(no se pueden conseguir cupones sin gastar pasta) y que va fatal(dan los puntos que quieren y cuando les da la gana,o desaparecen puntos random..) me despido del hilo,aqui no hay nada que rascar.

Sin contar compras con saldo de vender cromos y demases creo que llevo sin comprar en steam 5 años ya o poco debe de faltar...


¿Como no dan cupones sin gastar está amañado?, ¿llevas sin comprar 5 años y tenías esperanzas en estas rebajas?.

perdona, yo si he comprado, me he gastado 20€ y tengo 11000 puntos y ni voy a llegar....


Yo me gaste 23€ y tengo 10.566 y también veo imposible llegar. O te gastas de 30 para arriba o no rascas nada. Al menos en mi caso
Yo tenía unos 8000 puntos y ya canjeé 3000 por XP , evidentemente no iba a llegar a los 15k
Yo he llegado al primero y casi al segundo. He gastado casi 30€, pero no estaba en saldo negativo y tenia puntos de antes.
@9-Salenko @rubee3n

Si no tienes saldo de las lunares. Se pueden obttener.

MIEMBRO DEL EQUIPO -> 100
PARTICIPACIÓN DIARIA -> 3,000
TAREAS DE CLASIFICACIÓN -> 2,000

Mas esos 1000 que daban a unos cuantos por cambio de equipo.

Asi que tenemos 6100

Si quieres tener 15000, te tienes que gastar. 73Euros (Los cuales solo valen para una vez):

15000 - 6100 = 8900

8900 / 121 =73 Euros
Bueno, me he pillado el Lara Croft and the Temple of Osiris por 2,99€

El juego es viejuno pero no lo he visto en bundles ni demás
sandmannn escribió:Bueno, me he pillado el Lara Croft and the Temple of Osiris por 2,99€

El juego es viejuno pero no lo he visto en bundles ni demás

Salió en un bundle de HB a finales del 2015. Después no lo he visto en otro bundle. En cualquier caso, es un buen precio [oki]
sandmannn escribió:Bueno, me he pillado el Lara Croft and the Temple of Osiris por 2,99€

El juego es viejuno pero no lo he visto en bundles ni demás


En coop se disfruta bastante... aunque cuanta más gente en la partida (de 2 a 4) más bugs xDD
Imagen


rubee3n escribió:
ivanjmg escribió:
pacman_fan escribió:en vista de que el evento esta amañado(no se pueden conseguir cupones sin gastar pasta) y que va fatal(dan los puntos que quieren y cuando les da la gana,o desaparecen puntos random..) me despido del hilo,aqui no hay nada que rascar.

Sin contar compras con saldo de vender cromos y demases creo que llevo sin comprar en steam 5 años ya o poco debe de faltar...


¿Como no dan cupones sin gastar está amañado?, ¿llevas sin comprar 5 años y tenías esperanzas en estas rebajas?.

perdona, yo si he comprado, me he gastado 20€ y tengo 11000 puntos y ni voy a llegar....


:-?

Creo que no entendiste mi mensaje.

sandmannn escribió:Bueno, me he pillado el Lara Croft and the Temple of Osiris por 2,99€

El juego es viejuno pero no lo he visto en bundles ni demás


Buen juego, especialmente en cooperativo.

alex120 escribió:@9-Salenko @rubee3n

Si no tienes saldo de las lunares. Se pueden obttener.

MIEMBRO DEL EQUIPO -> 100
PARTICIPACIÓN DIARIA -> 3,000
TAREAS DE CLASIFICACIÓN -> 2,000

Mas esos 1000 que daban a unos cuantos por cambio de equipo.

Asi que tenemos 6100

Si quieres tener 15000, te tienes que gastar. 73Euros (Los cuales solo valen para una vez):

15000 - 6100 = 8900

8900 / 121 =73 Euros


¿Participar implica simplemente impulsar al equipo?, porque si es así sería fácil llegar a los 15.000€ aunque solo quedan 3 días [+risas]
ivanjmg escribió:[

¿Participar implica simplemente impulsar al equipo?, porque si es así sería fácil llegar a los 15.000€ aunque solo quedan 3 días [+risas]


Si. Implica particpar. Es decir. Una vez llenado el impulsmetro con puntos, le das gastar (en impulsos) y es entonces cuando se convierten en tokens.
Menuda puta vergüenza, me he pillado el Metal Gear Solid V por 5 € y me baja a una velocidad que tarda un puto día en bajar :-? :-?
nose_ escribió:Menuda puta vergüenza, me he pillado el Metal Gear Solid V por 5 € y me baja a una velocidad que tarda un puto día en bajar :-? :-?

Cambia a los servidores de descarga de Steam de Paris, a mi me pasaba lo mismo. Algo han debido tocar
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:[

¿Participar implica simplemente impulsar al equipo?, porque si es así sería fácil llegar a los 15.000€ aunque solo quedan 3 días [+risas]


Si. Implica particpar. Es decir. Una vez llenado el impulsmetro con puntos, le das gastar (en impulsos) y es entonces cuando se convierten en tokens.


Vale entonces parece viable llegar a los 15.000 tokens [risita] llevo días sin participar, a ver si me da tiempo.
Joseahfer escribió:@ivanjmg mañana ya no habrá carrera. [+risas]


[decaio]
Reddit han ido saliendo muchos post diarios con los premiso del evento, y la mayoría con gente a la que le toca el Cyberpunk 2077, como aparece en la tabla de @ivanjmg ... Pero también hay casos en los que el cambiar el orden de la lista de deseados te pilla desprevenido, y cuando te toca el premio ya es demasiado tarde:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/c9xu07/checked_my_email_a_bit_late_probably_should_have/

[fiu]
nose_ escribió:Menuda puta vergüenza, me he pillado el Metal Gear Solid V por 5 € y me baja a una velocidad que tarda un puto día en bajar :-? :-?


Yo ayer estuve toda la tarde así.
Simplemente con borrar la caché de descarga y reiniciar el cliente todo vuelve a la normalidad.

Hoy parece que funciona ok.
Samhain escribió:
nose_ escribió:Menuda puta vergüenza, me he pillado el Metal Gear Solid V por 5 € y me baja a una velocidad que tarda un puto día en bajar :-? :-?


Yo ayer estuve toda la tarde así.
Simplemente con borrar la caché de descarga y reiniciar el cliente todo vuelve a la normalidad.

Hoy parece que funciona ok.
hyu escribió:
nose_ escribió:Menuda puta vergüenza, me he pillado el Metal Gear Solid V por 5 € y me baja a una velocidad que tarda un puto día en bajar :-? :-?

Cambia a los servidores de descarga de Steam de Paris, a mi me pasaba lo mismo. Algo han debido tocar


Yo tuve que cambiar el servidor de descarga puse uno al azar y funcionó
Me he pillado The Council y me esta encantando. Algun juego mas del estilo que merezca la pena?
El que necesite logros fáciles y a punta pala que le eche un vistazo a la saga Zup!.

Cuestan cuatro chavos y son una máquina de hacer logros.
Desde ayer no me carga la lista de amigos :-?

Kei00 escribió:Reddit han ido saliendo muchos post diarios con los premiso del evento, y la mayoría con gente a la que le toca el Cyberpunk 2077, como aparece en la tabla de @ivanjmg ... Pero también hay casos en los que el cambiar el orden de la lista de deseados te pilla desprevenido, y cuando te toca el premio ya es demasiado tarde:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/c9xu07/checked_my_email_a_bit_late_probably_should_have/

[fiu]


[qmparto] Bueno si lo tiene en deseados lo disfrutará quizá más que el Cyberpunk que muchos lo ponemos sobretodo por su precio [qmparto] no somos nadie para juzgarle jajaj

AASilverWolf escribió:Me he pillado The Council y me esta encantando. Algun juego mas del estilo que merezca la pena?


Tiene muy buena pinta, por lo que veo en la descripción le da prioridad a la toma de decisiones... ese es el camino que siguen los rpg, no sé si será un género que te guste, como máximo exponente de repercusión en las decisiones (de los que he jugado, que son pocos) yo te recomendaría Fallout: New Vegas, en cambio si el juego es más tirando a un walking simulator donde la narrativa es lo principal, de estas he jugado también pocas pero me quedaría con Life is Strange.
798 respuestas
112, 13, 14, 15, 16