[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

1, 2, 3, 4, 516
Lazebrazul escribió:
rufino193 escribió:Cuando empiezan?

En Reddit hay usuarios insinuando que epic está presionando a ciertos desarrolladores para que no rebajen.

No como Steam que presionan tanto que ponen novedades de 60 mortadelos a un dolar


Ni idea la mejor store es gog en mi opinión
No tiene mucho que ver con el tema del hilo pero al menos es la rutina que yo sigo siempre antes de las rebajas así que casi que si.

El tema es que siempre idleo steam en las fechas previas a las rebajas para farmear cromos y sacarme unas perras para comprar alguna chuchería (soy mas de ir picoteando bundles o mensuales u ofertas puntuales que guardarme unos dineros para las rebajas salvo que vea algo muy interesante) pero este año no consigo que Idle Master me funcione y a pesar de googlear un poco no he dado con la solución.

¿Alguien puede decirme como hacerlo o me recomienda algún programa mejor?
Reap3r escribió:No tiene mucho que ver con el tema del hilo pero al menos es la rutina que yo sigo siempre antes de las rebajas así que casi que si.

El tema es que siempre idleo steam en las fechas previas a las rebajas para farmear cromos y sacarme unas perras para comprar alguna chuchería (soy mas de ir picoteando bundles o mensuales u ofertas puntuales que guardarme unos dineros para las rebajas salvo que vea algo muy interesante) pero este año no consigo que Idle Master me funcione y a pesar de googlear un poco no he dado con la solución.

¿Alguien puede decirme como hacerlo o me recomienda algún programa mejor?


ASF. Lo puedes ejecutar sin tener Steam abierto, en un pc donde no tengas steam, o incluso ponerlo en una raspberry. Aparte que te permite farmear cromos si tienes varias cuentas.

https://github.com/JustArchiNET/ArchiSteamFarm

Por cierto, el Nioh a 20€ en Steam. ¿Esperamos a las rebajas o no?
fonso86 escribió:Por cierto, el Nioh a 20€ en Steam. ¿Esperamos a las rebajas o no?
Por experiencia en los últimos eventos, cuando queda nada para las rebajas las ofertas vigentes suelen ser iguales, para que la gente no se tire mucho de los pelos. Otro cantar era cuando había flash y diarias. Yo apostaría casi seguro a que estará al mismo precio, pero vaya usted a saber...
fonso86 escribió:
Reap3r escribió:No tiene mucho que ver con el tema del hilo pero al menos es la rutina que yo sigo siempre antes de las rebajas así que casi que si.

El tema es que siempre idleo steam en las fechas previas a las rebajas para farmear cromos y sacarme unas perras para comprar alguna chuchería (soy mas de ir picoteando bundles o mensuales u ofertas puntuales que guardarme unos dineros para las rebajas salvo que vea algo muy interesante) pero este año no consigo que Idle Master me funcione y a pesar de googlear un poco no he dado con la solución.

¿Alguien puede decirme como hacerlo o me recomienda algún programa mejor?


ASF. Lo puedes ejecutar sin tener Steam abierto, en un pc donde no tengas steam, o incluso ponerlo en una raspberry. Aparte que te permite farmear cromos si tienes varias cuentas.

https://github.com/JustArchiNET/ArchiSteamFarm

Por cierto, el Nioh a 20€ en Steam. ¿Esperamos a las rebajas o no?



La verdad es que no tengo ni idea de como va el tema de las insignias y demás, pero no tendrá esto algo que ver para que Valve haya decidido prescindir de los cromos en el evento?
Maxtorete escribió:
fonso86 escribió:
Reap3r escribió:No tiene mucho que ver con el tema del hilo pero al menos es la rutina que yo sigo siempre antes de las rebajas así que casi que si.

El tema es que siempre idleo steam en las fechas previas a las rebajas para farmear cromos y sacarme unas perras para comprar alguna chuchería (soy mas de ir picoteando bundles o mensuales u ofertas puntuales que guardarme unos dineros para las rebajas salvo que vea algo muy interesante) pero este año no consigo que Idle Master me funcione y a pesar de googlear un poco no he dado con la solución.

¿Alguien puede decirme como hacerlo o me recomienda algún programa mejor?


ASF. Lo puedes ejecutar sin tener Steam abierto, en un pc donde no tengas steam, o incluso ponerlo en una raspberry. Aparte que te permite farmear cromos si tienes varias cuentas.

https://github.com/JustArchiNET/ArchiSteamFarm

Por cierto, el Nioh a 20€ en Steam. ¿Esperamos a las rebajas o no?



La verdad es que no tengo ni idea de como va el tema de las insignias y demás, pero no tendrá esto algo que ver para que Valve haya decidido prescindir de los cromos en el evento?


Na, hace bastantes años que existen programas así, además Valve saca un porcentaje de beneficio por cada transacción así que tampoco le perjudica realmente.
Después de lo del Alpha Protocol y el The Lord of the Rings: War in the North (y los Lego), voy a pillarme los juegos viejunos que tengo en la lista de deseados, no sea que se unan a la lista de juegos con licencia caducada. Algunos vuelven, sí, pero otros no.

Y oye, que la gente se esté quejando de las ofertas en otros hilos y no en este es mala señal. Se están perdiendo las tradiciones. [+risas]
Aún no estan disponibles los cromos del evento, verdad?
DKega^Fett escribió:Aún no estan disponibles los cromos del evento, verdad?


Lo comentaba un compañero en la página anterior:

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-de-verano-2019_2337810_s50#p1747915698

No habrá cromos hasta el mismo día que comiencen las ofertas, y para entonces veremos si son cromos normales del evento o algo diferente.
Imagen

Vamos que ya queda poco pa las rebajas XD
Estas rebajas voy con poca ilusión y casi sabiendo que no voy a gastar un duro, aunque puede caer el típico juego de hace decenios que no recordabas y que ves tirado de precio.

Por esperar (aunque con muy poca convicción): Sekiro, A Plague tale: Innocence y la Gold de Hitman 2. Pienso que el único que estará en oferta será Hitman 2 y no al precio que quiero.

Ya no hay sorpresas en las rebajas. Los juegos que han sido rebajados en el último mes serán los ofertados y exactamente con el mismo porcentaje.

Puedo adelantar algunas rebajas:

Borderlands 2 Goty: 9.89
Fallout 3 y New Vegas: ambos Goty, cada uno por 10 euros.
Doom: 15
Bioshock Infinite Goty: 15
The Evil Within 2: 20 euros
Wolfenstein 1: 10 euros
Wolfenstein 2: 20
Skyrim: 20

Y como esos ejemplos hay tropecientos. Ya sabes hasta el precio que van a tener los juegos por adelantado. No me explico cómo hay títulos tan antiguos que no bajan de precio ni a tiros.
@Chervitte The Evil Within 2 y Skyrim por 15€, Doom por 6€ y el resto alrededor de los 5€ en tiendas como Fanatical, Wingamestore, Voidu o GamersGate en lo que va de año. El Borderlands 2 GOTY no sé para qué lo quieres por 9€ cuando puedes comprar la Handsome por menos de la mitad en tiendas oficiales. [+risas]

Hay que mirar la páginas de ofertas (o el hilo de EOL), porque las mejores rebajas están en las contra-ofertas de otras páginas. Lo que no quita que encuentres también mínimos históricos en Steam. Todo es cuestión de mirar.
Desde que estoy en steam (más de 12 años) sigo con la misma política en las rebajas, solo pillo los juegos que tengo añadida a mi lista de favoritos.
No me como el coco, eso de comprar por comprar no lo entiendo, conozco a mucha gente que tiene mil y pico de juegos, y que no ha jugado ni al 10% de los que tiene y sigue comprando [+risas] , muchos tienen diógenes.

Ahora le tengo ganas a dos juegos y me da igual que pongan juegos a 2€ paso
Yo antes siempre compraba, pero hablamos de hace unos añitos. Qué sentido tendría comprar algo cuando tengo un porrón de juegos por jugar, a los que no juego ni podré jugar. Ya pueden cancelar las rebajas, gracias XD
@Chervitte, de los juegos que nombras:
- Borderlands 2 se ha podido conseguir con The Handson Collection por menos de 6€ en varias tiendas oficiales, incluida la propia Steam. Ahora mismo está por 3€ en GMG.
- Sobre los juegos de Bethesda: los más recientes tendrán un buen descuento pero los más antiguos, es raro verlos por debajo del 50%. Hablo de memoria, pero creo GamesPlanet de Alemania, de vez en cuando, los ponen entre el 60% y el 75% de descuento. Pero son ofertas puntuales...
- Del resto de juegos, me parece que son demasiado recientes para esperar un descuento importante. Quizá de Hitman 2. De Sekiro, que distribuye Activision, no esperaría descuentos importantes hasta dentro de varios años...

@nose_, yo también opto por esa opción. En mi caso: juego en la lista de deseado por menos de 10€, me lo pienso. Por 5€ o menos, cae fijo. Así se evita el Diógenes o, al menos, se reduce bastante [+risas]

Lo que me están sorprendiendo un poco son las últimas ofertas (ofertones) que hay (Borderlands THC, las actuales ofertas de Square-Enix, los juegos de Beamdog...). Coñe, que por algunos precios parece que estamos volviendo al 2015...
Chavales que esto empieza ya!!
sandmannn escribió:Chavales que esto empieza ya!!


¿Empiezan esta tarde a las 19:00 o mañana? Nunca me aclaro con las fechas y el cambio horario [carcajad]
warkand escribió:
sandmannn escribió:Chavales que esto empieza ya!!


¿Empiezan esta tarde a las 19:00 o mañana? Nunca me aclaro con las fechas y el cambio horario [carcajad]

Yo creo que son mañana eh [qmparto]
Empiezan mañana martes 25 a las 19:00h (GMT+1).
Kei00 escribió:Empiezan mañana martes 25 a las 19:00h (GMT+1).


Lo único que tenía claro era que empezaban a las 19:00 [beer]
Mañana a qué hora? 19?
JyL escribió:


Sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien coño se inventa estas cosas?
@Koha es la leche,no te cansas de verlo y es una verdad como un templo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Esperemos que con esto de la Epic Store, aprovechen estas rebajas ( que siempre han sido de las mejores, las de Verano ) y vuelvan a tirar la casa por la ventena como hacian antes. [tadoramo]
KoushiroKey escribió:Esperemos que con esto de la Epic Store, aprovechen estas rebajas ( que siempre han sido de las mejores, las de Verano ) y vuelvan a tirar la casa por la ventena como hacian antes. [tadoramo]


Los precios los ponen las distribuidoras, lo que podrían hacer es dar algún cupón (como en navidad) o hacer un evento con regalos, luego entra que lleva muchos años mejorando su record de ventas por lo que realmente no tiene necesidad de hacerlo por mucho que se critiquen. Antes se tiraba la casa por la ventana porque tenía que conseguir usuarios para posicionarse, que es lo que intenta ahora epic regalando juegos y con los descuentos que hizo (y los exclusivos, aunque no creo que gane más clientes de los que pierde), además no existían los reembolsos ni tenía la obligación por la comunidad europea de igualar precios por regiones (fuimos de los países más perjudicados).
Koha escribió:
JyL escribió:


Sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien coño se inventa estas cosas?


Lo del carrito de la compra me ha parecido brutal [qmparto] [qmparto]
Kei00 escribió:@Chervitte The Evil Within 2 y Skyrim por 15€, Doom por 6€ y el resto alrededor de los 5€ en tiendas como Fanatical, Wingamestore, Voidu o GamersGate en lo que va de año. El Borderlands 2 GOTY no sé para qué lo quieres por 9€ cuando puedes comprar la Handsome por menos de la mitad en tiendas oficiales. [+risas]

Hay que mirar la páginas de ofertas (o el hilo de EOL), porque las mejores rebajas están en las contra-ofertas de otras páginas. Lo que no quita que encuentres también mínimos históricos en Steam. Todo es cuestión de mirar.

No, compañero, no digo que esté pendiente de esos juegos para comprar. Sé que en web de Keys estarán más baratos. Lo que digo es que las ofertas de Steam se ven de lejos y he puesto varios ejemplos de juegos que llevan años a los mismos precios. Hay poquísima novedad. Por eso yo ya no tengo ilusión por estas rebajas. Lo más seguro es que no gaste nada este año.

darkwick escribió:@Chervitte, de los juegos que nombras:
- Borderlands 2 se ha podido conseguir con The Handson Collection por menos de 6€ en varias tiendas oficiales, incluida la propia Steam. Ahora mismo está por 3€ en GMG.
- Sobre los juegos de Bethesda: los más recientes tendrán un buen descuento pero los más antiguos, es raro verlos por debajo del 50%. Hablo de memoria, pero creo GamesPlanet de Alemania, de vez en cuando, los ponen entre el 60% y el 75% de descuento. Pero son ofertas puntuales...
- Del resto de juegos, me parece que son demasiado recientes para esperar un descuento importante. Quizá de Hitman 2. De Sekiro, que distribuye Activision, no esperaría descuentos importantes hasta dentro de varios años...

@nose_, yo también opto por esa opción. En mi caso: juego en la lista de deseado por menos de 10€, me lo pienso. Por 5€ o menos, cae fijo. Así se evita el Diógenes o, al menos, se reduce bastante [+risas]

Lo que me están sorprendiendo un poco son las últimas ofertas (ofertones) que hay (Borderlands THC, las actuales ofertas de Square-Enix, los juegos de Beamdog...). Coñe, que por algunos precios parece que estamos volviendo al 2015...


¿Sekiro no va a bajar hasta dentro de varios años? Yo creo que para navidad está a mitad de precio por lo menos.
Tengo clarísimo que no compro juegos digitales a 60 euros. Así que cuando se dignen a bajar de precio, compraré ese juego.
A Plague tale no espero oferta de momento.
Y Hitman 2 Gold tendrá la misma oferta que hace poco. No recuerdo si eran 60 o 45. Si es la segunda opción, a lo mejor me lo pienso, pero me sigue pareciendo muchísimo.
Juas, tremendo el Steam Wick [qmparto]

Chervitte escribió:¿Sekiro no va a bajar hasta dentro de varios años? Yo creo que para navidad está a mitad de precio por lo menos.
Tengo clarísimo que no compro juegos digitales a 60 euros. Así que cuando se dignen a bajar de precio, compraré ese juego.


Sekiro bajará de precio pero me parecería un milagro verlo con un 50% de descuento este año o el que viene, más que nada porque distribuye Activision. Sólo hay que ver cómo se las gasta esa distribuidora con la saga Call of Duty.

Pero bueno, son especulaciones mías, el tiempo lo dirá...
joder y los total war , el rome II por 15€ y el juego tiene mas de 7 años.
Yo de momento he pillado:

-Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut (2,99)
-Sleeping Dogs Definitive Edition (1,99)


Por lo demás, un poco meh de rebajas...

Edit: Vale, acabo de leer lo de que empieza a las 19:00 xD
Eilex_D escribió:Yo de momento he pillado:

-Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut (2,99)
-Sleeping Dogs Definitive Edition (1,99)


Por lo demás, un poco meh de rebajas...

Edit: En principio las ofertas empieza a las 19:00

Dónde estáis viendo los precios?
rubee3n escribió:
Eilex_D escribió:Yo de momento he pillado:

-Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut (2,99)
-Sleeping Dogs Definitive Edition (1,99)


Por lo demás, un poco meh de rebajas...

Edit: En principio las ofertas empieza a las 19:00

Dónde estáis viendo los precios?

En juegos por menos de 10€

https://store.steampowered.com/search/? ... y1=998&os=
Eilex_D escribió:Yo de momento he pillado:

-Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut (2,99)
-Sleeping Dogs Definitive Edition (1,99)


Por lo demás, un poco meh de rebajas...


Este comentario es para enmarcarlo xD
Eilex_D escribió:@fonso86 Y eso?


Tal vez porque las rebajas aun NO han empezado XD
LorK escribió:
Eilex_D escribió:@fonso86 Y eso?


Tal vez porque las rebajas aun NO han empezado XD

Lo sé, ya he editado el mensaje xD Fallo mio [tomaaa]
Eilex_D escribió:@fonso86 Y eso?


Me ha hecho gracia, solo eso [carcajad]

Ha calado tan hondo lo de "vaya mierda de rebajas", que hasta confundimos los dias normales con los de rebajas [+risas]
Todos los días son "vaya mierda de rebajas", las haya o no. No podemos perder la esencia xD

Yo espero buenas rebajas en RPGs, que son mi objetivo ahora mismo
Senegio escribió:Todos los días son "vaya mierda de rebajas", las haya o no. No podemos perder la esencia xD

Yo espero buenas rebajas en RPGs, que son mi objetivo ahora mismo


¿Que vas a volar por los aires para necesitar mas de 1 RPG?
San Telmo 2 escribió:
Senegio escribió:Todos los días son "vaya mierda de rebajas", las haya o no. No podemos perder la esencia xD

Yo espero buenas rebajas en RPGs, que son mi objetivo ahora mismo


¿Que vas a volar por los aires para necesitar mas de 1 RPG?


Quiero ver el precio de los Baldur's para ver si me lo pillo en GoG o en Steam. A esos los quiero jugar en verano

Luego el Pathfinder: Kingmaker, que supongo que sería para septiembre - octubre

Y los Divinity Original Sin, que podría dejarlos para las ofertas de Navidad.

Pero vaya, esas 3 sagas me interesan en estas ofertas. De los demás géneros voy servido y no sé si compraré algo
Chervitte escribió:Estas rebajas voy con poca ilusión y casi sabiendo que no voy a gastar un duro, aunque puede caer el típico juego de hace decenios que no recordabas y que ves tirado de precio.

Por esperar (aunque con muy poca convicción): Sekiro, A Plague tale: Innocence y la Gold de Hitman 2. Pienso que el único que estará en oferta será Hitman 2 y no al precio que quiero.

Ya no hay sorpresas en las rebajas. Los juegos que han sido rebajados en el último mes serán los ofertados y exactamente con el mismo porcentaje.

Puedo adelantar algunas rebajas:

Borderlands 2 Goty: 9.89
Fallout 3 y New Vegas: ambos Goty, cada uno por 10 euros.
Doom: 15
Bioshock Infinite Goty: 15
The Evil Within 2: 20 euros
Wolfenstein 1: 10 euros
Wolfenstein 2: 20
Skyrim: 20

Y como esos ejemplos hay tropecientos. Ya sabes hasta el precio que van a tener los juegos por adelantado. No me explico cómo hay títulos tan antiguos que no bajan de precio ni a tiros.



madre mia, compre fallout 3 goty hace 5 años por 2.5€ y skyrim por 6.
para que luego digan que las ofertas no han empeorado
Senegio escribió:Quiero ver el precio de los Baldur's para ver si me lo pillo en GoG o en Steam. A esos los quiero jugar en verano


Hace unos días compré los Baldur's Gate en esta oferta de Fanatical por 8€ (realmente fueron 7,18€ por tener un código de descuento de compras anteriores)

Es otra alternativa a las opciones que comentas [bye]
stakado escribió:
Chervitte escribió:Estas rebajas voy con poca ilusión y casi sabiendo que no voy a gastar un duro, aunque puede caer el típico juego de hace decenios que no recordabas y que ves tirado de precio.

Por esperar (aunque con muy poca convicción): Sekiro, A Plague tale: Innocence y la Gold de Hitman 2. Pienso que el único que estará en oferta será Hitman 2 y no al precio que quiero.

Ya no hay sorpresas en las rebajas. Los juegos que han sido rebajados en el último mes serán los ofertados y exactamente con el mismo porcentaje.

Puedo adelantar algunas rebajas:

Borderlands 2 Goty: 9.89
Fallout 3 y New Vegas: ambos Goty, cada uno por 10 euros.
Doom: 15
Bioshock Infinite Goty: 15
The Evil Within 2: 20 euros
Wolfenstein 1: 10 euros
Wolfenstein 2: 20
Skyrim: 20

Y como esos ejemplos hay tropecientos. Ya sabes hasta el precio que van a tener los juegos por adelantado. No me explico cómo hay títulos tan antiguos que no bajan de precio ni a tiros.



madre mia, compre fallout 3 goty hace 5 años por 2.5€ y skyrim por 6.
para que luego digan que las ofertas no han empeorado


Sí, pero de un tiempo a esta parte Bethesda se ha puesto muy exquisita y no sube el % de algunos juegos. Yo compré el 3 y el New vegas en gog por 5$ y porque usé vpn, pero la oferta no pasa del 50% desde hace mucho tiempo en la tienda que sea.

Y ubi ultimamente está optando por esa estrategia. Ahora ves algunos de sus juegos al 66% (los rayman clásicos por ejemplo) cuando los han llegado aponer al 80% y más.

Decid lo que querais, pero creo que va siendo hora de que las nuevas tiendas empiecen a negociar mejores ofertas con las thirds para atraer clientela. A ver si la cosa vuelve a como era en pleno 2012, cuando la oferta normal del fin de semana era del 60%. Y las ofertas eran de ahí para arriba lo que quiseras esperar.
Precisamente ahora cuando le meten más descuento es en los días previos a las "rebajas" y espero que no suban el precio (porque venden) como en las anteriores, que me parece muy rastrero
En las rebajas del año nuevo chino metieron el descuento ese de 5€, supongo que estas al ser más grandes haran lo mismo al menos.
stakado escribió:madre mia, compre fallout 3 goty hace 5 años por 2.5€ y skyrim por 6.
para que luego digan que las ofertas no han empeorado


Jamás he leído a alguien decir eso, lo que ocurre es que los precios no los pone Steam por lo que las ofertas son peores pero no peores que en otras tiendas, habría que ir por los hilos de cada tienda diciendo vaya mierda de ofertas pero eso no ocurre.

San Telmo 2 escribió:Decid lo que querais, pero creo que va siendo hora de que las nuevas tiendas empiecen a negociar mejores ofertas con las thirds para atraer clientela. A ver si la cosa vuelve a como era en pleno 2012, cuando la oferta normal del fin de semana era del 60%. Y las ofertas eran de ahí para arriba lo que quiseras esperar.


Ojalá pero por aquellas el PC empezaba a ganar usuarios, no como ahora que es una plataforma con muchos nuevos "gamers" dispuestos a gastar bastante dinero, al haber mucha demanda la oferta no es tan buena.

Lazebrazul escribió:Precisamente ahora cuando le meten más descuento es en los días previos a las "rebajas" y espero que no suban el precio (porque venden) como en las anteriores, que me parece muy rastrero


La evolución del precio se puede mirar en steamdb.info comprueba el precio previo antes de comprar y no te sentirás estafado (con razón), también hay juegos en los que cambian el precio por pasar de early access a versión final.

Imagen


[qmparto]
stakado escribió:
Chervitte escribió:Estas rebajas voy con poca ilusión y casi sabiendo que no voy a gastar un duro, aunque puede caer el típico juego de hace decenios que no recordabas y que ves tirado de precio.

Por esperar (aunque con muy poca convicción): Sekiro, A Plague tale: Innocence y la Gold de Hitman 2. Pienso que el único que estará en oferta será Hitman 2 y no al precio que quiero.

Ya no hay sorpresas en las rebajas. Los juegos que han sido rebajados en el último mes serán los ofertados y exactamente con el mismo porcentaje.

Puedo adelantar algunas rebajas:

Borderlands 2 Goty: 9.89
Fallout 3 y New Vegas: ambos Goty, cada uno por 10 euros.
Doom: 15
Bioshock Infinite Goty: 15
The Evil Within 2: 20 euros
Wolfenstein 1: 10 euros
Wolfenstein 2: 20
Skyrim: 20

Y como esos ejemplos hay tropecientos. Ya sabes hasta el precio que van a tener los juegos por adelantado. No me explico cómo hay títulos tan antiguos que no bajan de precio ni a tiros.



madre mia, compre fallout 3 goty hace 5 años por 2.5€ y skyrim por 6.
para que luego digan que las ofertas no han empeorado

que te esperas si la gente ve la palabra "oferta" y pierde la cabeza...pero pasa con esto y con todo. Así que cada vez nos toman más el pelo, o en algunos casos lo intentan.

Hay mejores ofertas en general a lo largo del año que en las fechas señaladas.

@leviatan22 Ojalá...Pero no sé...
798 respuestas
1, 2, 3, 4, 516