[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

1, 2, 3, 4, 516
Duendeverde escribió:
Rundull escribió:Hay que reconocer que si, las rebajas de Steam llevan años siendo siempre lo mismo. Pero es que Valve no puede hacer mucho para cambiar eso, sin perder millones en el intento.

¿Bajar la comisión del 30%? El resultado sería igual de cara a los clientes, ya que el precio base de los juegos no se vería alterado. Si un juego cuesta 50€, seguirá costando eso con una comisión del 30% para Valve o del 12%.

Por poner un ejemplo, Darksiders 3 cuesta 60€ tanto en Epic como en Steam. Que Epic tenga una comisión del 12% en vez del 30% no modifica su precio final lo más mínimo.

¿Rebajar aún más los precios que lo que estipulan las desarrolladoras y distribuidoras? No pueden. Primero, porque los precios no los ponen ellos, y segundo, porque para el resto de tiendas que venden juegos de Steam de manera oficial, los denunciarían por ese abuso. Recordad que ese 30% también es lo que ganan el resto de tiendas oficiales. Por ese motivo, Voidu suele tener un descuento del 20% o 25%, dejando así un margen de beneficio del 5% o 10%. Básicamente lo que deberán pagar al fisco, y poco más.

El problema no es Valve. El problema es que no hay ningún problema realmente. Todas las ofertas de temporada son prácticamente iguales. Lo único que cambia es el evento, el minijuego, la insignia, y poco más. ¿Que antes eran mejores? No opino lo mismo. Antes eran iguales que ahora, pero teníamos muy pocos juegos. Ahora hay tal cantidad de juegos en oferta que pocos títulos terminan llamando la atención.



En mis primeras rebajas de steam tenías juegos con un par de meses al 50%. Por ejemplo batman arkham city. Incluso entonces nos parecía caro y muchos esperaban a las siguientes para verlo por debajo de 15€. También hubo la sorpresa del Alice madness returns y el L.A Noire que estuvieron también al 75% siendo juegos de ese año.

Comentar además que los precio base eran mejores. Muchos juegos costaban entre 40 y 50€ (los tripel A). Antes sólo los call of duty costaban 60€.

Luego aparte hay compañías como 2k o square enix que antes tiraba los precios en sus juegos con pocos meses. Por ejemplo el tomb raider 2013 en sus primeras rebajas de verano en steam ya estaba al 75%. El siguiente, el rise of the tomb raider, su primera rebaja del verano lo pusieron al 33% y costó años verlo a precio derribo.

Las rebajas se ponían con un acuerdo entre valve y distribuidoras. Es decir que valve tenía poder de negociación. Igual les ponía un precio recomendación para hacer atractivo esos juegos y ganar más ventas. Ahora debe de pasar bastante de esto por los precios ya vistos.

Pero una cosa que ha perjudicado bastante a las ofertas es la propia valve. Al quitar las ofertas diarias y flash ha hecho que muchas compañías no pongan los juegos a precio de derribo, porque entonces estarían con su descuento máximo muchos días y eso no quieren.

Ya por último decir algo que no se ha tenido en cuenta. Hay juegos juegos que antes estaban más baratos y te los podías comprar en packs. Años más tarde si no tienes esos juegos, cuestan más caros que antaño. Por ejemplo los packs de los gta viejos, los fallout, etc....

Por lo tanto incluso juegos antiguos están más caros ahora que hace años. No es cuestión de que tengamos todo o no, es que hay hechos objetivos. Pero al final creo que todo se reduce a algo muy simple. Antes steam y las compañías necesitaban cuota de mercado en el pc y el gancho era ofrecer buenos precios de captación. Pero esto era temporal. No iban a vivir siempre tirando los precios respecto al mercado de consolas porque las compañías están para ganar dinero, no para regalarlo.


Pero como te ha dicho sigue sin ser culpa de Valve, que un precio de Steam te lo encuentras igual en las demás tiendas pero se critica a Steam por ser la grande, aparte del efecto "novedad" que comenta Rundull en que al no tener apenas juegos ves muchas más ofertas jugosas que ahora que compras con lupa, también les obligó la C.E. a poner las devoluciones (ninguna tienda lo hacía por entonces) y como la gente es muy de sentirse estafada si rebajan algo por lo que ayer pagaron más, desaparecieron las ofertas flash, a eso súmale que no paraban de mejorar su record de ventas año tras año una vez quitadas las flash es decir, a la mayoría de gente no le gusta estar pendiente de la tienda durante 15 días sino comprar lo que ven bien de precio y olvidarse, que yo incluso me acostaba después de las 2 de la madrugada solo por no perderme esas flash, un sinvivir cuando estás trabajando.

PD: Lamento haber discutido con rewind78 de verdad lo digo, no me faltó el respeto en ningún momento (motivo por el que sí tengo a algunos bloqueados por aquí) aunque ahora ya no me lee y le dará igual, la gente debería aportar argumentos a sus discusiones y no echar bilis sin sentido.
Sitio que traerán estas rebajas? [cartman]
Por si no lo sabéis estas rebajas de Steam serán una mierda de rebajas!!!!!! [discu]
Las rebajas no sé, pero el hilo de las mismas atufa a podrido y todavía queda una semana...
Los que dicen que Epic ha traído competencia al mercado seguramente para ellos también será democracia votar cada 4 años. :Ð
Se supone que entre hoy y mañana aparecen los cromos, estad atentos.

Con lo de las rebajas en otras tiendas, completamente de acuerdo. Tampoco es que haya una tienda mejor, la gracia es tirar de GGdeals o Isthereanydeal e ir picando de cada tienda. Incluso a veces el mínimo está en la propia Steam. Yo he pillado bastante en las rebajas de GOG, pero conociéndome algo caerá en estas.

Y aquí podéis hablar de Steam fanboys, de que en otras tiendas está más barato, de que es vuestro cumpleaños, que son unas rebajas de mierda y lo que queráis. Es precisamente en el hilo de Epic donde te reportan a la mínima que no comulgues. Literalmente. [+risas]
Kei00 escribió:la gracia es tirar de GGdeals o Isthereanydeal e ir picando de cada tienda. Incluso a veces el mínimo está en la propia Steam


Es que durante este año, por el motivo que sea (¿la tienda innombrable?), Steam ha tenido bastantes mínimos históricos. Por eso, este año, tengo fe en estas rebajas [angelito], a ver lo que me dura ¬_¬
Duendeverde escribió:En mis primeras rebajas de steam tenías juegos con un par de meses al 50%. Por ejemplo batman arkham city. Incluso entonces nos parecía caro y muchos esperaban a las siguientes para verlo por debajo de 15€. También hubo la sorpresa del Alice madness returns y el L.A Noire que estuvieron también al 75% siendo juegos de ese año.


[Modo abuelo on] Yo empece a ser usuario activo de Steam hace 11 años y ver ofertas como S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl al 50% me parecía gloria por que ya solo encontrar el juego en formato físico era un dolor, hasta que no empezaron a entrar en juego otras tiendas digitales no se empezó a ver con frecuencia 75% de descuento en los juegos (y ni siquiera había llegado Humble Bundle). [/Modo abuelo off]

Duendeverde escribió:Comentar además que los precio base eran mejores. Muchos juegos costaban entre 40 y 50€ (los tripel A). Antes sólo los call of duty costaban 60€.


Básicamente todo juego de salida de grandes editoras se movía entorno a 50-60 dólares, que antaño Valve solo tenia en su tienda el dólar como moneda y nos era mas barato. Pero claro, también hablamos de una época donde los season pass, dlcs o lootboxes no existían como ahora y no nos ponían versiones ultimate-extreme del juego a 120 €, y en esto nos da igual la tienda, por que basta con ver las nuevas tiendas que se enfocan en como cobrarnos mas antes que darnos funcionalidades.

Duendeverde escribió:Luego aparte hay compañías como 2k o square enix que antes tiraba los precios en sus juegos con pocos meses. Por ejemplo el tomb raider 2013 en sus primeras rebajas de verano en steam ya estaba al 75%. El siguiente, el rise of the tomb raider, su primera rebaja del verano lo pusieron al 33% y costó años verlo a precio derribo.


Esto va a dar igual la tienda, va a depender de las expectativas de venta del juego que tiene el editor, recientemente ahí tenemos Far Cry New Dawn que al mes Ubisoft ya le metía 50% de descuento por que no vendió lo que esperaron.

Duendeverde escribió:Las rebajas se ponían con un acuerdo entre valve y distribuidoras. Es decir que valve tenía poder de negociación. Igual les ponía un precio recomendación para hacer atractivo esos juegos y ganar más ventas. Ahora debe de pasar bastante de esto por los precios ya vistos.


No es que Valve tuviera poder de negociación, es que Valve tenia que "insistir" en que rebajaran los juegos por que pensar hace 10 años, ni un editor importante hacia caso al sector digital, eramos 4 monos comparados con los millones que se conectan ahora solo en Steam cada día.


En definitiva, asimilar que el sector digital se ha masificado hasta el punto que los editores lo tienen mas en cuenta que el sector físico, y como van a poner el mismo descuento y precio en todas las tiendas queda en mano de ellas ofrecer descuentos adicionales o vender incluso a perdida.
Kei00 escribió:Se supone que entre hoy y mañana aparecen los cromos, estad atentos.

Con lo de las rebajas en otras tiendas, completamente de acuerdo. Tampoco es que haya una tienda mejor, la gracia es tirar de GGdeals o Isthereanydeal e ir picando de cada tienda. Incluso a veces el mínimo está en la propia Steam. Yo he pillado bastante en las rebajas de GOG, pero conociéndome algo caerá en estas.

Y aquí podéis hablar de Steam fanboys, de que en otras tiendas está más barato, de que es vuestro cumpleaños, que son unas rebajas de mierda y lo que queráis. Es precisamente en el hilo de Epic donde te reportan a la mínima que no comulgues. Literalmente. [+risas]


Yo uso https://www.cheapshark.com/

Esta bastante bien ademas de las que mencionas
soy al único que ya las ofertas de steam, ni nos preocupa.
REcuerdo hace años que casi entre las de verano y navidad, unos 100€ me gaste ... ahora no creo que llegue ni a 10€.
fonso86 escribió:Si las rebajas son una mierda es porque Epic ha destrozado el mercado de PC y ya no hay rebajas decentes como antes.

Si las rebajas son buenas, es porque los desarrolladores van a hacer un esfuerzo para que no compremos en Epic.

Si las rebajas son regulares es por culpa de Epic porque... porque... NOS ESPIAN LOS CHINOS!!!


La última te la compro, buenísima

XD XD XD XD XD XD
melocotonera escribió:
silfredo escribió:Sin haber empezado ya me temo lo peor y la razon es que Epic le habria dado alas a los estudios para no rebajar tanto o pedir mas dinero.


Ahora Epic también es la culpable de las malas rebajas de Steam?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los últimos 4 o 5 años de rebajas malísimas qué, a quién le echamos la culpa?


En fin.... pillo sitio para acabar no comprando nada [beer]

Totalmente deacuerdo
Joder que obsesion teneis con la guerra Steam y Epic. Tanto unos como otros.


Epic es una mierda como tienda y como servicio, eso es cierto. Steam ha hecho grandes cosas y SI ha beneficiado a consumidores (nosotros), otra cosa es que a dia de hoy se haya dormido un poco en los laureles.

Parece que no sabeis (o no quereis) ver ni una cosa ni la otra tanto unos como otros. Sois unos extremistas puros y duros.

Insisto, Steam ha hecho grandes cosas por nosotros y EPIC es una M bien grande porque no ofrece nada nuevo, no ofrece lo que ya tienen otros y encima nos perjudica como consumidores (si, el ir con el cheque comprando exclusividades DENTRO de la misma plataforma, PC, es perjuidicial para los consumidores).

Pero esto no me convierte en un defensor de steam, porque a pesar de que ha hecho mucho por nosotros (a nivel de cartera, que es lo unico que sabeis ver) ahora mismo en ese aspecto se ha acomodado. Pero cuando le aprieten de verdad y vea peligrar su negocio tranquilos que volvera a hacerlo igual que todos (¿o acaso pensais que EPIC regalaba 10€ a parte de las rebajas porque le caemos bien?, no, lo ha hecho para pelear contra la competencia (aunque parece que contra STEAM basicamente viendo lo que pasa con sus temporales saliendo en otras tiendas como la de microsoft XD ), todo lo que hace es para imponerse).

Y si creeis que STEAM ya no hace nada es que no os molestais en verlo y que solo veis vuestra cartera :)
Ya que steam a parte de ofertas tiene el play anywhere, tiene su propio S:O basado en GNU/Linux, ha aportado desarrollo a librerias open source, (vulkan, etc), ha desarrollado compatibilidad con Linux y practicamente estan yendo por el camino de lograr que todos los juegos funcionen en Linux. Han desarrollado OpenVR (que igual os pensais que solo lo usan ellos en sus juegos o cerrado a su tienda a lo EPIC u Oculus y no, no es asi) y otro tanto monton de cosas.

E insisto, esto no me hace un defensor a ultranza de STEAM, de hecho a dia de hoy no compro practicamente casi nada en STEAM (ya compre mucho en su momento xD), pero eso tampoco va a hacer que ahora lo defenestre como si fuese el nuevo diablo y adore al nuevo dios que me llama guapo a la cara (lease EPIC ahora mismo XD ).

Simplemente se ver lo que hacen (y hablo en presente), lo que aportan y considero que aun así merece mucho mas la pena Steam que Epic (ya que estais con esta guerra). Eso si, cuando tienen algo que no me gusta lo digo igualmente (Ofertas).


Y aun así estare pendiente de estas ofertas porque aunque no tenga esperanza en ellas y efectivamente las ultimas me hayan parecido una mierda, hay que mirar por si sale algo interesante, aqui o en la conchinchina ;)

Y luego podemos hablar de los otros, Origin con sus juegos propios de EA, pues ahi estan y lo mismo Uplay, son tiendas que estan para sus propios juegos.
Y luego el mejor de todos GOG.com :D

PD: Perdon por el tochopost de par de mañana XD
ioros76 escribió:soy al único que ya las ofertas de steam, ni nos preocupa.
REcuerdo hace años que casi entre verano y navidad 100€ me gaste ... ahora no creo que llegue ni a 10€.


Me pasa igual. Únicamente intento sacar el máximo posible de cromos, insignias y poco más.
No creo que me compre nada.

En todo caso quizás le regalo algún juego a mi novia para que juegue multiplayer o lo que sea, pero expectativas 0.
Yo lo que me pregunto es qué propósito hay que tener en la vida para entrar a un hilo de ofertas (unas ofertas que ni siquiera han empezado, para más inri) para decir que no te piensas comprar nada en ellas.

Pues muy bien, chavales. Gracias por la info, recordad mantenednos al tanto de todo lo que no pensáis comprar, que nos tenéis en ascuas a todos [looco]
@Nagaroth
Es por tradición de lo malas que se han vuelto las "ofertas" de Steam con el paso de los años.
pillo sitio aunque llegan bastante tarde en verdad y más con todas las promos que han habido durante y después del E3, muchos hemos caído en algo... dígase: "gamepass de 1-3 años [looco] " Steam tiene que alinearse a los tiempos que corren, deberían apostar por poder jugar nuestra biblioteca en streaming ya que es la tendencia o no sé algo diferenciador para mantener a sus actuales clientes y atraer a nuevos veasé GOG, está innovando en algo tratando de unificar los clientes y sino hacen algo YA!!! pueden perder gran parte de su cuota de mercado; es claro que hoy día vemos el streaming imposible según nuestras conexiones y demás pero cuando salió el gamepass no me veía adquiriendo algo así y hoy día con la promo del E3 tengo una suscripción de 2 años que hasta al momento estoy aprovechando al máximo y ando con ansias de ver que nuevos juegos salen; con el gamepass tengo al menos 10 juegos que tenia en deseados en Steam por lo que en estas rebajas son pocos los juegos que me interesa diogenizar porque serán eso, juegos que no jugaré pronto; no estoy en contra ni a favor de ninguna empresa simplemente voy al producto que mejor se acomode a mi tiempo y bolsillo; es decir creo que se trata de elegir el mejor costo-beneficio y no ser fanboy de nada. Al final tanta competencia sólo nos beneficia a nosotros a menos que se sature tanto el mercado a tal punto que prefiramos cambiar de hobby [+risas]. Salu2
Esto va a ser un steam blabla, epic bloblo hasta que salgan las ofertas y sea un vaya mierda de ofertas.
Os aburrís mucho, jugad a todo lo que teneis pendiente de vuestra biblio anda.
Que tenga que venir yo a poner cordura......man dao huevos xD
Tengo la esperanza de que rebajen a saco los DLC's del Crusader Kings2 ya que en las de hace unas semanas fueron peores que el máximo histórico.
rubee3n escribió:jugad a todo lo que teneis pendiente de vuestra biblio anda

Cómo! Qué se pueden jugar?!!!
exitfor escribió:
rubee3n escribió:jugad a todo lo que teneis pendiente de vuestra biblio anda

Cómo! Qué se pueden jugar?!!!

pero que no se entere nadie!!!shhhhhhhh
Confirmado: No hay cromos de evento de las ofertas de verano

Imagen

Según un comunicado oficial de Valve, este año no habrá cromos previos a las rebajas.
Os lo pongo traducido:

¡La venta de Steam Summer está a la vuelta de la esquina! Vamos a probar algo diferente con el evento de este año. Si bien todavía habrá un evento y recompensas, no presentaremos tarjetas de intercambio especiales ni ninguna otra carta misteriosa en el período previo a la venta. Esté atento a más detalles cuando se lance la venta, debería ser un evento divertido.


Fuente: https://steamcommunity.com/groups/tradi ... 3820056946
A guardar mis insignias para Navidad y a Steam que le den por el culo.
oof tenia como 50 listas para craftear xd
Casi que si, mejor guardarlas a ver si en navidad hay. Ya puede ser algo divertido...
rubee3n escribió:Esto va a ser un steam blabla, epic bloblo hasta que salgan las ofertas y sea un vaya mierda de ofertas.
Os aburrís mucho, jugad a todo lo que teneis pendiente de vuestra biblio anda.
Que tenga que venir yo a poner cordura......man dao huevos xD


¿¿¿¿Jugar???? ¿Eso que es, un sinonimo de comprar? XD


Y joder, todo el mundo quejandose de las rebajas y resulta que lo que mas os fastidia es que... ¿no haya cromos de evento? XD
¿Queee? No hay cartas de verano. Sacrilegio. [666] [666] [666] [666] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y como se se supone que nuestro amigo Gaben va a ganar dinero. No sera vendiendo juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Martes 25 de junio a las 19:00h GMT+1.

Steam Grand Prix (del Verano) Sale. Lo presentarán Ramón García y Takeshi Kitano, y se ha confirmado que vuelve la vaquilla.


alex120 escribió:¿Queee? No hay cartas de verano. Sacrilegio. [666] [666] [666] [666] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y como se se supone que nuestro amigo Gaben va a ganar dinero. No sera vendiendo juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puede que precisamente sea eso. Lo mismo es algo parecido al evento del año nuevo chino, y te dan tokens para gastar en descuento, emoticonos/fondos e insignia. Puede que den los tokens comprando y con minijuegos. Pero vamos, a saber...
Igualmente tiene que haber algún medio para levear en el evento, ya no por nosotros si no los que tienen level XXXX que se dejaban millonadas ahora ¿como van a seguir leveando el st4ck y el ruso?
Lo mismo dan tokens por cada insignia creada o por cierto tipo de cosas de un listado o a saber, pero algo debe haber si no subes 100 XP por cada vez que craftees, lo mismo lo dan por sacar X logros (recordad las rebajas navidad 2011 creo que era con los logros de evento de team fortress L4D etc. algo debe haber fijo) , por algo del minijuego, ya se vera... lo mismo nos tienen enganchados en las rebajas jugando y todo...
Fijate, igual hasta compramos.
@eL PiRRi Sinceramente no me gustaba la idea de los tokens, prefiero crear mi insignia de evento al modo clasico y que me de iconos walpapers etc, creo que steam se esta equivocando con esto.
Rundull escribió:Confirmado: No hay cromos de evento de las ofertas de verano

Imagen

Según un comunicado oficial de Valve, este año no habrá cromos previos a las rebajas.
Os lo pongo traducido:

¡La venta de Steam Summer está a la vuelta de la esquina! Vamos a probar algo diferente con el evento de este año. Si bien todavía habrá un evento y recompensas, no presentaremos tarjetas de intercambio especiales ni ninguna otra carta misteriosa en el período previo a la venta. Esté atento a más detalles cuando se lance la venta, debería ser un evento divertido.


Fuente: https://steamcommunity.com/groups/tradi ... 3820056946



Aver... yo entiendo en ese mensaje: ni ninguna otra carta misteriosa en el período previo a las rebajas (en realidad Sale en este caso es rebajas)

Siempre sacan los crafteos una semana antes de las rebajas, quizá este año ESO es lo que han suprimido, y empiezan justo cuando empiecen las rebajas, no?
@psyco752 En el evento de navidad los cromos de evento no es que estuvieran devaluados, es que no podían estar mas baratos por que nadie quería usarlos (al final se movían entorno a 3-4 céntimos). Era un señal mas que evidente para cambiar el sistema, probaron con los tokens en el año nuevo chino y si les permite poner cosas como descuentos extra sera bienvenido.

Os dejo una imagen confirmando el nombre del grand prix (la imagen corresponde con el año nuevo chino):
https://i.imgur.com/QnoP6nT.jpg

PD: Guardemos un minuto de silencio por Just, que ya no podrá cobrar "donaciones" por los updates de ArchiSteamFarm para los eventos.
melocotonera escribió:Aver... yo entiendo en ese mensaje: ni ninguna otra carta misteriosa en el período previo a las rebajas (en realidad Sale en este caso es rebajas)

Siempre sacan los crafteos una semana antes de las rebajas, quizá este año ESO es lo que han suprimido, y empiezan justo cuando empiecen las rebajas, no?


Pues igual tienes razón:

gabe el gordo escribió:we won't be featuring special trading cards, or any mysterious cards in the lead-up to the sale
melocotonera escribió:
Rundull escribió:Confirmado: No hay cromos de evento de las ofertas de verano

Imagen

Según un comunicado oficial de Valve, este año no habrá cromos previos a las rebajas.
Os lo pongo traducido:

¡La venta de Steam Summer está a la vuelta de la esquina! Vamos a probar algo diferente con el evento de este año. Si bien todavía habrá un evento y recompensas, no presentaremos tarjetas de intercambio especiales ni ninguna otra carta misteriosa en el período previo a la venta. Esté atento a más detalles cuando se lance la venta, debería ser un evento divertido.


Fuente: https://steamcommunity.com/groups/tradi ... 3820056946



Aver... yo entiendo en ese mensaje: ni ninguna otra carta misteriosa en el período previo a las rebajas (en realidad Sale en este caso es rebajas)

Siempre sacan los crafteos una semana antes de las rebajas, quizá este año ESO es lo que han suprimido, y empiezan justo cuando empiecen las rebajas, no?


Lo puse justo debajo de la imagen.
No habrá cromos previos a las rebajas.
Rundull escribió:Lo puse justo debajo de la imagen.
No habrá cromos previos a las rebajas.


Si pero he citado este mensaje en concreto porque el resto de mensajes posteriores de todos los compañeros, entendían que directamente NO iba a haber cromos en ningún momento xD
melocotonera escribió:
Rundull escribió:Lo puse justo debajo de la imagen.
No habrá cromos previos a las rebajas.


Si pero he citado este mensaje en concreto porque el resto de mensajes posteriores de todos los compañeros, entendían que directamente NO iba a haber cromos en ningún momento xD


Menos mal que lo dices porque yo entendí exactamente lo mismo que tú (la costumbre de leer publicidad engañosa [qmparto] ) y claro, estaba flipando ya.
melocotonera escribió:Si pero he citado este mensaje en concreto porque el resto de mensajes posteriores de todos los compañeros, entendían que directamente NO iba a haber cromos en ningún momento xD


ivanjmg escribió:Menos mal que lo dices porque yo entendí exactamente lo mismo que tú (la costumbre de leer publicidad engañosa [qmparto] ) y claro, estaba flipando ya.


Vale, culpa mía.
Entended que es un copypaste de otro foro, en el cual tengo que ahorrar palabras en los títulos para que quepan en los anuncios de Steam. Por eso no lo expliqué correctamente en el título, y si en el texto de la noticia.
Rundull escribió:
melocotonera escribió:Si pero he citado este mensaje en concreto porque el resto de mensajes posteriores de todos los compañeros, entendían que directamente NO iba a haber cromos en ningún momento xD


ivanjmg escribió:Menos mal que lo dices porque yo entendí exactamente lo mismo que tú (la costumbre de leer publicidad engañosa [qmparto] ) y claro, estaba flipando ya.


Vale, culpa mía.
Entended que es un copypaste de otro foro, en el cual tengo que ahorrar palabras en los títulos para que quepan en los anuncios de Steam. Por eso no lo expliqué correctamente en el título, y si en el texto de la noticia.


No problem [oki] de todas formas yo nunca he forjado o como se diga, las insignias antes de tiempo porque normalmente al hacerlo durante el evento sube más la experiencia.
Hola, cuando normalmente dan 100XP por insignia,durante un evento cuántos XP daría una insignia ? Desconocía esto.
Gracias de antemano
en el anuncio se entiende que no habrán cartas de evento ni cartas misteriosas de la semana antes, no leo que digan que las desbloquearan el mismo día del evento si no que van a probar algo nuevo.
hombre recuerdo lo de los logros, estuvo bien ... pero luego leí que había una aplicación que los hacia saltar y eso lo fastidio.
Sacaran algo de haz tal cosa y te damos x... pues el mercado de steam en esas fecha la cantidad de dinero que se mueve, yo sin casi tener nada es pasar de 0€ a 2 o a 3€.
@ICanyonI los mismos, pero también te dan un cromo del evento.
ICanyonI escribió:Hola, cuando normalmente dan 100XP por insignia,durante un evento cuántos XP daría una insignia ? Desconocía esto.
Gracias de antemano



Como te dice Joseahfer, con los cromos del evento aspiras a otra insignia que supone más experiencia, o más dinero si vendes.

ioros76 escribió:hombre recuerdo lo de los logros, estuvo bien ... pero luego leí que había una aplicación que los hacia saltar y eso lo fastidio.
Sacaran algo de haz tal cosa y te damos x... pues el mercado de steam en esas fecha la cantidad de dinero que se mueve, yo sin casi tener nada es pasar de 0€ a 2 o a 3€.


Steam Achievement Manager o SAM, creo recordar que este programita lo hicieron justo después de aquellas rebajas de Steam en las que debías hacer ciertos logros para conseguir recompensas, molaba muchísimo la verdad y como digo no me suena que se pudiera falsear, donde sí lo utilizaba todo el mundo fue cuando Green Man Gaming puso un sistema de remuneración por puntos haciendo logros en tus juegos, y es que la diferencia era enorme entre hacerlo de forma "legal" o utilizar el programa donde podías acceder a juegos bastante caros. Es complicado hacer un balance entre lo "divertido" y lo pasado de vueltas, por ejemplo lo imposible que era con el juego de los aliens lograr la insignia.
Cuando empiezan?

En Reddit hay usuarios insinuando que epic está presionando a ciertos desarrolladores para que no rebajen.
rufino193 escribió:Cuando empiezan?

En Reddit hay usuarios insinuando que epic está presionando a ciertos desarrolladores para que no rebajen.


El martes 25
rufino193 escribió:Cuando empiezan?

En Reddit hay usuarios insinuando que epic está presionando a ciertos desarrolladores para que no rebajen.


El martes que viene a las 19:00h GMT+1.

De Epic te puedes esperar ya casi cualquier cosa, pero precisamente por eso hay que llevar cuidado con los rumores. Si no hay fuente fiable, yo no haría caso. A este paso iniciarán la 3ª Guerra Mundial. [+risas]
Kei00 escribió:
rufino193 escribió:Cuando empiezan?

En Reddit hay usuarios insinuando que epic está presionando a ciertos desarrolladores para que no rebajen.


El martes que viene a las 19:00h GMT+1.

De Epic te puedes esperar ya casi cualquier cosa, pero precisamente por eso hay que llevar cuidado con los rumores. Si no hay fuente fiable, yo no haría caso. A este paso iniciarán la 3ª Guerra Mundial. [+risas]


Además hay historiales de precios, será fácil de comprobar si sucede, pero no me extrañaría que lo tengan bajo contrato las que se han vendido a la epic mierdistore.
rufino193 escribió:Cuando empiezan?

En Reddit hay usuarios insinuando que epic está presionando a ciertos desarrolladores para que no rebajen.

No como Steam que presionan tanto que ponen novedades de 60 mortadelos a un dolar
798 respuestas
1, 2, 3, 4, 516