[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 18:41.
Yo solo tenía 5 insignias por hacer (suelo poner precios de compra bajos y cuesta rellenar, aparte de que solo hago insignias de juegos que juego). Pero me ha tocado un emoticono de 5€. No está nada mal, nunca me había tocado algo de tanto valor. Los cromos viendo el panorama los he puesto en 7 céntimos, sin mucha esperanza la verdad.

Un saludo,
ya puedo hacer las insignias para q me den los cromos?, asi me ahorro tiempo porque cuando empiecen las ofertas siempre tuve saturacion del servidor y nada.
polnuman escribió:ya puedo hacer las insignias para q me den los cromos?, asi me ahorro tiempo porque cuando empiecen las ofertas siempre tuve saturacion del servidor y nada.

viewtopic.php?p=1746003287
Alguien ha conseguido vender algun cromos por 8 centimos?
@rhaul Yo vendí hace un par de días a 8 centimos pero que se me quedaron en 6 XD
Buenas, son mis primeras rebajas y no entiendo lo de los cromos misteriosos.. no se puede hacer insignias con ellos?? Solo son para venderlos?
xkurtx escribió:Buenas, son mis primeras rebajas y no entiendo lo de los cromos misteriosos.. no se puede hacer insignias con ellos?? Solo son para venderlos?

Los cromos de las rebajas se pueden conseguir desde hace unos días (puedes venderlos, intercambiarlos o guardarlos)...pero no puedes hacer la insignia hasta que comiencen las rebajas la semana que viene.
Indajaus escribió:
xkurtx escribió:Buenas, son mis primeras rebajas y no entiendo lo de los cromos misteriosos.. no se puede hacer insignias con ellos?? Solo son para venderlos?

Los cromos de las rebajas se pueden conseguir desde hace unos días (puedes venderlos, intercambiarlos o guardarlos)...pero no puedes hacer la insignia hasta que comiencen las rebajas la semana que viene.



ah vale, gracias!! Y cuantos "niveles" tendrá la insignia misteriosa? 5?
xkurtx escribió:ah vale, gracias!! Y cuantos "niveles" tendrá la insignia misteriosa? 5?

Creo que infinitos (5 solo las normales). Si miras a los top de Steam en periodos de rebajas, los he visto con insignias crafteadas más de 20000 veces

Ejemplo, StrikeR, Insignia Steam Awards, +30000 veces
https://steamcommunity.com/id/strykery/gamecards/566020

No se si se para en 30000 o le sigue contando las siguientes, pero vamos, para que te hagas una idea [+risas]
Indajaus escribió:
xkurtx escribió:ah vale, gracias!! Y cuantos "niveles" tendrá la insignia misteriosa? 5?

Creo que infinitos (5 solo las normales). Si miras a los top de Steam en periodos de rebajas, los he visto con insignias crafteadas más de 20000 veces

Ejemplo, StrikeR, Insignia Steam Awards, +30000 veces
https://steamcommunity.com/id/strykery/gamecards/566020

No se si se para en 30000 o le sigue contando las siguientes, pero vamos, para que te hagas una idea [+risas]


¿Cómo puñetas hacen eso? ¿Hacking o simplemente no sabe qué hacer del dinero?
skunk83 escribió:¿Hacking o simplemente no sabe qué hacer del dinero?

Lo segundo + gente que les regala cromos.
Indajaus escribió:
xkurtx escribió:ah vale, gracias!! Y cuantos "niveles" tendrá la insignia misteriosa? 5?

Creo que infinitos (5 solo las normales). Si miras a los top de Steam en periodos de rebajas, los he visto con insignias crafteadas más de 20000 veces

Ejemplo, StrikeR, Insignia Steam Awards, +30000 veces
https://steamcommunity.com/id/strykery/gamecards/566020

No se si se para en 30000 o le sigue contando las siguientes, pero vamos, para que te hagas una idea [+risas]



Es lo que te quieras gastar de pasta...
https://steamladder.com/ladder/badges/639900/ nivel 133.337 y su propia insignia personalizada si ves la ultima
https://www.steamcardexchange.net/index ... pid-639900
https://steamcommunity.com/id/St4ck/

nivel de insignia 219.194 (ojo que creo que este pilla a St4ck estas rebajas...
bastante mas nivel que el evento anterior y no veo que le hayan personaliado la insignia...

https://steamladder.com/ladder/badges/762800/
https://www.steamcardexchange.net/index ... pid-762800
¿Creeis que el item misterioso de primavera es un modificador del perfil como el de navidad de hace unos años?
alex120 escribió:Listado de bots.

https://asf.justarchi.net/STM

Usando el STM no obtengo apenas resultados. Haciendo a mano o con mi programa si que tengo resultados. No se. Supongo que STM tendra versiones viejas del inventario cacheadas o algo.



He agregado el link a la WIKI, quitado lo de los quickmatch (no ha tenido éxito la verdad), del cual pense en sacar facilmente un doc con el listado completo de quickmatch con todos los usuarios del grupo de elotrolado.net, ya que tengo el listado completo de los usuarios del grupo, pero no me parecía digamos ético hacerlo y postear quickmatch de otros, aunque era con el fin de intercambiarnos y completar sets entre los usuarios del grupo de EOL de STEAM, pero me parece que somos 4 colgados los que hacemos esto de las insignias [+risas]

He quitado tambien el prologo y reducido algo la Wiki , de cara ya a este jueves que se puedan ir agregando ofertas a la wiki, asi como cuando añada la imagen en portada del evento los otros cromos, lo que sea finalmente la caja misteriosa etc. no salga un megatocho de wiki y pueda ser mas visible.

Se nota y mucho que la gente esta ahora liado con los cambios, los que llevamos meses preparandolas, los bots cada x te iban dando resultados para intercambio, pero ahora, son mas continuos, porque evidentemente los items de los bots, a más intercambios, más se mueven y antes puede salir un resultado en la busqueda de lo que necesites.

Yo he vendido bastantes cosas del counter y pille bastantes boosters ayer +100, que estoy abriendo ahora, y voy a probar una cosa que comentaste de la cache, a ver que tal va.

Hace un rato, no tenia ya resultados de busqueda con los bots, ahora cuando abra los booster, aunque tengan block, si los que tocan los cromos 2 repetidos del mismo booster, esos 2 estan bloqueados, pero si tengo 2 repetidos en el set , uno de antes y uno del booster , creo que el que no esta bloqueado deberia salir en la busqueda para coincidencias de duplicados, no lo tengo claro del todo, o lo mismo para STM los que tengo bloqueados no los cuenta igualmente, por lo que seguiría teniendo 1 para STM y no 2 cromos...

2 dias................. [mad] [mad] [mad] [mad]

usuario_casual escribió:¿Creeis que el item misterioso de primavera es un modificador del perfil como el de navidad de hace unos años?


ni idea, no creo que sea algo así, yo diria que es un item de cara a algun minijuego, pero tampoco podria ser porque los que no lo tengan no podrian utilizarlo.... tampoco puede ser algo con ventaja o "premio", puesto que hubo un bug, y algunos como es mi caso tenemos 2 cajas, creo que eso si, sera algo fijo no creo que sea "gastable" o si lo es, sera para alguna chorrada de cara al evento-minijuego que hagan, que esperemos que este año esté entretenido, no como los ultimos Awards...
@eL PiRRi

¿A que te refereis con lo del cache "... ,


eL PiRRi escribió:
...

Yo he vendido bastantes cosas del counter y pille bastantes boosters ayer +100, que estoy abriendo ahora, y voy a probar una cosa que comentaste de la cache, a ver que tal va.
.
alex120 escribió:Listado de bots.

https://asf.justarchi.net/STM

Usando el STM no obtengo apenas resultados. Haciendo a mano o con mi programa si que tengo resultados. No se. Supongo que STM tendra versiones viejas del inventario cacheadas o algo.


ahora hago el scan, si esos booster, fueran en vez de comprados de drop, nada mas abrirlos, segun si hay resultados, deberia de mostrarlos supongo

Specific Scan with
ArchiBoT
Direct link: https://www.steamtradematcher.com/tools ... 8069026042
:(Unfortunately, it looks like you have no duplicate items to trade with this user!


esta mañana tenia un cambio, lo hice,por lo cual confirmo que STM no "cuenta" los bloqueados, por lo que el sabado domingo, me debloqueara un monton de cambios. La cosa es si ahora tuviera un booster de drop y tuviera el bot para cambio si nada mas abrirlo, saca el resultado del cambio

Edit;: es curioso porque en fullset, en insignias casi listas si me detecta los cromos que he abierto, que tienen block, por lo que no entiendo porque, cuando tienes 2 repetidos uno block y otro no , deberia dar resultado de ese cromo sin block para cambio que tienes repetido, aunque el repetido tenga su blockeo
Día y medio para ver páginas seguidas preguntando a qué hora empiezan las rebajas y si son las mismas cada día [rtfm]
exitfor escribió:Día y medio para ver páginas seguidas preguntando a qué hora empiezan las rebajas y si son las mismas cada día [rtfm]


no hay video de las rebajas este año ¿?--- busquemos...

aqui esta.. a portada que va...

https://www.youtube.com/watch?v=6aGKYYzlniw

no esta mal pero seguro que hay alguno mejor...
exitfor escribió:Día y medio para ver páginas seguidas preguntando a qué hora empiezan las rebajas y si son las mismas cada día [rtfm]


Mezcladas con recordatorios de "hoy es mi cumple" y lamentos de "hace cinco años fueron mejores".
Kei00 escribió:
exitfor escribió:Día y medio para ver páginas seguidas preguntando a qué hora empiezan las rebajas y si son las mismas cada día [rtfm]


Mezcladas con recordatorios de "hoy es mi cumple" y lamentos de "hace cinco años fueron mejores".


y el GTA esta al 50%, va a bajar mas de precio?? CSGO este de oferta........ compro ahora o espero xD

Benditos cupones de Gamivo a ver si en rebajas dan la campanada y salen mas [carcajad]

________________

@alex120 Comprobado, justo me cae un bosster 2 repetidos actualizo scan y STM Archibot en este caso me muestra resultado inmediato, ni 30 segundos de abrirlo, asi que tema cache va bien STM, si no busca es que no hay cambio, lo que si, en mi caso, los que tengo con lock, para cambios no los detecta, RARO porque por ejemplo como dije antes, si que los cuenta en la parte de
You have 113 sets from 99 different games that will be full after a bit of trading! , si lo detecta ahi lo que abres con lock, lo ideal seria contar tambien para el que no tuviera lock de los 2 repetidos (uno con lock, otro sin), mostrarlo el sin lock para cambio... pero para intercambio ahi , parece que lo cuenta como 1 disponible para cambio, y el de los sets mira en inventario lo que tienes, tenga o no lock, asi que tendria sentido
eL PiRRi escribió:
Kei00 escribió:
exitfor escribió:Día y medio para ver páginas seguidas preguntando a qué hora empiezan las rebajas y si son las mismas cada día [rtfm]


Mezcladas con recordatorios de "hoy es mi cumple" y lamentos de "hace cinco años fueron mejores".


y el GTA esta al 50%, va a bajar mas de precio?? CSGO este de oferta........ compro ahora o espero xD

Benditos cupones de Gamivo a ver si en rebajas dan la campanada y salen mas [carcajad]

________________

@alex120 Comprobado, justo me cae un bosster 2 repetidos actualizo scan y STM Archibot en este caso me muestra resultado inmediato, ni 30 segundos de abrirlo, asi que tema cache va bien STM, si no busca es que no hay cambio, lo que si, en mi caso, los que tengo con lock, para cambios no los detecta, RARO porque por ejemplo como dije antes, si que los cuenta en la parte de
You have 113 sets from 99 different games that will be full after a bit of trading! , si lo detecta ahi lo que abres con lock, lo ideal seria contar tambien para el que no tuviera lock de los 2 repetidos (uno con lock, otro sin), mostrarlo el sin lock para cambio... pero para intercambio ahi , parece que lo cuenta como 1 disponible para cambio, y el de los sets mira en inventario lo que tienes, tenga o no lock, asi que tendria sentido


Cuando lees un inventario de steam, se puede saber que items son intercambiables y cuales no. Claro los que tienen locks, los detecta y no los pone para intercambiar.

En cambio en los sets completos si que los pone ya que ahi, los puedes utilizar para hacer sets.

Aqui los videos clasicos. Ah. Que tiempos aquellos. Que no hay que perder la tradccion

https://www.youtube.com/watch?v=5FbCjJ30ggM
https://www.youtube.com/watch?v=nSDtx01sibI
https://www.youtube.com/watch?v=tRxcSNaVCPA
Os veo muy ausentes este año gente. Que mañana son las rebajas de mierda!!!!
exitfor escribió:Os veo muy ausentes este año gente. Que mañana son las rebajas de mierda!!!!


Verdad, yo estoy deseando que empiecen.
Este año tengo en el punto de mira varios juegos, el nuevo dragon ball entre ellos, pero dudo de que lo bajen una cantidad significativa.
exitfor escribió:Os veo muy ausentes este año gente. Que mañana son las rebajas de mierda!!!!

A qué hora abren esto? [qmparto]
Vaya mierda de rebajas... Ni Valve saca ya juegos en Steam [jaja] [plas]

Un saludo [bye]
Toda la próxima semana entera es mi cumple.
Mañana empieza las rebajas a partir de las 19:00¿
rhaul escribió:Toda la próxima semana entera es mi cumple.
Mañana empieza las rebajas a partir de las 19:00¿


Mañana a las 19:00 la tienda empezara esto:

Imagen

Y si hay suerte un par de horas después ya se podrán ver las ofertas
Yo tengo interés 0 en las rebajas. Si estás pendiente durante el resto del año de las rebajas que van poniendo en Steam y otras webs no vas a encontrar nada en estas que no te hayas encontrado ya 1000 veces.
Lo emocionante era hace 8 años, cuando Steam estaba práctica sola y flipabas con los precios en rebajas.
Yo si traigo varios juegos en la mira, ojala al menos se den mínimos históricos, de todos modos estas rebajas las he ocupado para surtirme de indies y me ha ido bien,.
Buenas compañeros!

No sé si a alguien más le está pasando, pero a mi lleva Steam una semanita regalándome cartas de juegos. Hoy por ejemplo Me he encontrado con 4 cartas del LfD 2... que raro, no?

Día a atrás me dieron cromos de Natural Selection 2 y Endless Space.

???
A ver si rebajan Metro Last Light y Evil Within + DLC's que les tengo ganas.
Diapolon escribió:Buenas compañeros!

No sé si a alguien más le está pasando, pero a mi lleva Steam una semanita regalándome cartas de juegos. Hoy por ejemplo Me he encontrado con 4 cartas del LfD 2... que raro, no?

Día a atrás me dieron cromos de Natural Selection 2 y Endless Space.

???

A mi me dieron una del natural selection 2 pero creo que es una de las que me faltaban por sacar (sin jugar al juego), vamos que no me regalan ninguna extra.
No sé cómo seran los demás casos.
A ver se se puede encontrar The Rise of Tomb Raider por menos de 10 €. Sólo pido eso xD
San Luis Gonzaga, mi santo, si alguien se quiere dejar caer acepto regalos.

PD: No delfinito [qmparto]
PD2: Mierda de rebajas
Yo tengo 60 euros en la cartera(de vender cromos y tal) y dudo que me gaste ni la mitad. La única curiosidad que tengo es por la caja misteriosa que seguro que al final será un mojón.
Diapolon escribió:Buenas compañeros!

No sé si a alguien más le está pasando, pero a mi lleva Steam una semanita regalándome cartas de juegos. Hoy por ejemplo Me he encontrado con 4 cartas del LfD 2... que raro, no?

Día a atrás me dieron cromos de Natural Selection 2 y Endless Space.

???


A mi tambien , del Darksiders 1 , 2 y Half Life 2.
Es raro.
Dudas:

Los precios de los cromos durante las rebajas, ¿suben o bajan de precio?
¿Que beneficio tiene hacer insignias durante las rebajas?

Gracias!!! [bye]
davidbangtheory escribió:Dudas:

Los precios de los cromos durante las rebajas, ¿suben o bajan de precio?
¿Que beneficio tiene hacer insignias durante las rebajas?

Gracias!!! [bye]


Subir. No creo. Ahora que hay pocos valen 0,07. Pues cuando haya 50000 de cada uno. [facepalm] [facepalm]

Durante el evento cuando haces la insignia te dan un cromo misterioso o del evento.

Si lo haces fuera te dan un cupon que no sirve para nada.
alex120 escribió:
davidbangtheory escribió:Dudas:

Los precios de los cromos durante las rebajas, ¿suben o bajan de precio?
¿Que beneficio tiene hacer insignias durante las rebajas?

Gracias!!! [bye]


Subir. No creo. Ahora que hay pocos valen 0,07. Pues cuando haya 50000 de cada uno. [facepalm] [facepalm]

Durante el evento cuando haces la insignia te dan un cromo misterioso o del evento.

Si lo haces fuera te dan un cupon que no sirve para nada.


Mayormente no suelen servir...pero a veces sale alguno bueno. Yo me pille el "Ori and the Blind..." al 75% hace la tira de tiempo con un cupón y creo que no ha estado nunca tan barato.
Que es eso de la caja misteriosa, compañeros?
Juego random de Steam?
Cojo sitio en la mierda de rebajas de verano.
xxkaozxx escribió:Que es eso de la caja misteriosa, compañeros?
Juego random de Steam?



yo solo se que tengo 2 [360º]

Imagen

veremos esta tarde, pone consumible, un cupon porcentaje extra descuento? lo dudo, algo que ver con el hipotetico minijuego imagino, que esperemos mole algo, porque las ultimas sales....

Yo aun no he crafteado y dudo que lo haga hasta entrado el evento, porque desde ya mismo imagino STM nada mas de resultados de busqueda de las mysterious cards y luego con las de evento, aunque igualmente deberia dar todos los resultados , ver ahi a mogollon los de evento... no se ya vere como lo hago al final, el sabado y domingo se me desbloquean muchisimos posibles intercambios...
xxkaozxx escribió:Que es eso de la caja misteriosa, compañeros?
Juego random de Steam?

Hmmm 3 lineas
3
3
L4D3 + Portal 3 + Half Life 3 confirmado! [carcajad]

Imagen

Pillo sitio que tengo una paga de mierda que gastar [qmparto]
JyL escribió:Pillo sitio que tengo una paga de mierda que gastar [qmparto]


Si tienes paga no te quejes al menos , te lo cambio [+risas]
yo el juego que espero que tenga una buena rebaja es el STEEP que le tengo unas ganas tremendas ratataaaa
otro que coge sitio esperando que FULL ACE TENNIS tenga una buena rebaja
GhostChll escribió:yo el juego que espero que tenga una buena rebaja es el STEEP que le tengo unas ganas tremendas ratataaaa

Ese lo tienes que pillar con rebaja directamente en uplay tío.
exitfor escribió:
GhostChll escribió:yo el juego que espero que tenga una buena rebaja es el STEEP que le tengo unas ganas tremendas ratataaaa

Ese lo tienes que pillar con rebaja directamente en uplay tío.


Ya lo se pero tengo un tio que me cambia llaves csgo por juegos steam asi que sin fallo :p
Pillo sirio!! Después de 14 años de servicio a ver con qué me sorprenden...
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 517