[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 18:41.
jodeer esta imposible entrar a la tienda
lovekoto escribió:jodeer esta imposible entrar a la tienda

https://steamdb.info/sales/ ahi se actualiza a duras penas pero igual encuentras antes lo que buscas.
nanulin escribió:Os funciona steam?

A mi no me deja entrar.


No le funciona a nadie, siempre pasa igual, lo mismo carga alguna oferta o algo y con la misma deja de ir, los precios no están bien puestos, faltan cosas...... lo mejor es esperar un par de horas, todos los años pasa igual xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JyL escribió:
lovekoto escribió:jodeer esta imposible entrar a la tienda

https://steamdb.info/sales/

Esa web no está actualizada, por ejemplo en esa web sale el rfactor 2 a 30€ cuando está por 15€
No me deja asediar con el Sardiano.
Indajaus escribió:The Fidelio Incident @0,99€ (90% off)

¿Es fail o no?
Indajaus escribió:The Fidelio Incident @0,99€ (90% off)


me gusto mucho ese juego! recomiendo y encima por ese precio mas
Pues bueno, despues de revisar mi lista de deseados, no he visto grandes ofertas, así que nada, en mi caso, ofertas de mierda.
Eddie11 escribió:¿Es fail o no?

Creo que no, pero lo tenía en deseados y por ese precio @GhostChll [sonrisa]
Puto Steam
No me deja gastar mis dineros. [buuuaaaa]
Indajaus escribió:
Eddie11 escribió:¿Es fail o no?

Creo que no, pero lo tenía en deseados y por ese precio [sonrisa]


juegalo que esta muy bien! me lo hice el 100% de los logros eso si [fies]
ivanjmg escribió:
nanulin escribió:Os funciona steam?

A mi no me deja entrar.


No le funciona a nadie, siempre pasa igual, lo mismo carga alguna oferta o algo y con la misma deja de ir, los precios no están bien puestos, faltan cosas...... lo mejor es esperar un par de horas, todos los años pasa igual xD



Ostias, no sabia que hoy arrancaban las ofertas de verano ...

Lo intentare mas tarde entonces.
Indajaus escribió:
Eddie11 escribió:¿Es fail o no?

Creo que no, pero lo tenía en deseados y por ese precio [sonrisa]

Pues creo que lo pillaré también (En cuanto me deje... XD)

Gracias por el aviso. [oki]
Yo también le echaré un vistazo al juego. Está en español?
esta noche, mañana o el sabado cuando este todo más asentado le doy un repaso a la parte del minijuego de la wiki

parece que con jugar en un planeta participas en el sorteo de los juegos
Steam Discovery Queue Auto-Skipper
Created by: PotcFdk
Description: Auto-clicks the "Next in Queue" button in Steam Discovery Queues.

https://github.com/PotcFdk/SteamDiscoveryQueueAutoSkipper

[oki]
lovekoto escribió:Steam Discovery Queue Auto-Skipper
Created by: PotcFdk
Description: Auto-clicks the "Next in Queue" button in Steam Discovery Queues.

https://github.com/PotcFdk/SteamDiscoveryQueueAutoSkipper

[oki]


Joooooder, que vaga es la gente, jajajaja.

Me la anoto por si se me cansa el dedo.
dirt rally a 9,99

Si veo algo que me llame la atención lo pongo.

Es de chiste que juegos que hace una semana estaban en bundle por menos de 4€ junto a otros, ahora con rebaja estén individualmente rondando los 10 (caso de witch it por ejemplo).
GhostChll escribió:
Indajaus escribió:The Fidelio Incident @0,99€ (90% off)


me gusto mucho ese juego! recomiendo y encima por ese precio mas


Pone que no está en español. Sólo inglés. [mad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por fín me he podido comprar el Full Ace Tennis Simulator
lovekoto escribió:Steam Discovery Queue Auto-Skipper
Created by: PotcFdk
Description: Auto-clicks the "Next in Queue" button in Steam Discovery Queues.

https://github.com/PotcFdk/SteamDiscoveryQueueAutoSkipper

[oki]


y para el minijuego aun no? como hay que apuntar aparte de clickear como harán ?? [comor?]
¿Cuando os pasáis una pantalla en el minijuego os pone en la casilla que habéis jugado el progreso que lleváis? A mí no se me llena la barra del progreso.
@eL PiRRi facil... autohotkey y...

SetTimer Click, 100

F8::Toggle := !Toggle

Click:
If (!Toggle)
Return
Click
Send a
return


EDIT: subo el archivo, no se si estara permitido, borrar el .txt y ejecutar con el autohotkey [oki]

pulsas F8 cuando puedas dis parar y a matar bichines! xDD

hay que acordarse de quitarlo justo cuando acabe, si no se vuelve loco el juego.

Adjuntos

Pues esos 19 (67%) de gta v son ¿minimo h. de steam? https://store.steampowered.com/app/2715 ... ft_Auto_V/ está bien para el que lo buscara.
JyL escribió:Pues esos 19 (67%) de gta v son ¿minimo h. de steam? https://store.steampowered.com/app/2715 ... ft_Auto_V/ está bien para el que lo buscara.


Y a menos de 15€ en instant-gaming
Lo precompre en su día el GTA 5.... pero para los ticos, está a 5 rojos. Menos de 10 dólares....

Por cierto no tiene descuento Split second [facepalm]
xxkaozxx escribió:
JyL escribió:Pues esos 19 (67%) de gta v son ¿minimo h. de steam? https://store.steampowered.com/app/2715 ... ft_Auto_V/ está bien para el que lo buscara.


Y a menos de 15€ en instant-gaming


Pero no es versión Steam, que a mi me la suda bastante, pero muchos se escudan en eso.
En el minijuego, si pinchais en la bandera de encima del bicho, podeis elegir un grupo (por ejemplo el de EOL) para representar.
No sé si sirve para algo, pero tiene pinta de para poder quedar para atacar todos a una casilla especifica y que luego quede como que ese grupo gano esa casilla o algo así.


Sobre los cromos, no lo tengo muy claro, pero aparte del de los 10€, hay el tipico de las 3 listas y al parecer hay ¿3 del minijuego?
Lasnait escribió:En el minijuego, si pinchais en la bandera de encima del bicho, podeis elegir un grupo (por ejemplo el de EOL) para representar.
No sé si sirve para algo, pero tiene pinta de para poder quedar para atacar todos a una casilla especifica y que luego quede como que ese grupo gano esa casilla o algo así.


Sobre los cromos, no lo tengo muy claro, pero aparte del de los 10€, hay el tipico de las 3 listas y al parecer hay ¿3 del minijuego?


En el minijuego te dan 3, uno cada vez que acabas una casilla
Creo que va mejor Steam, al menos a mi si.
lovekoto escribió:Steam Discovery Queue Auto-Skipper
</div>Created by: PotcFdk
Description: Auto-clicks the "Next in Queue" button in Steam Discovery Queues.

https://github.com/PotcFdk/SteamDiscoveryQueueAutoSkipper

[oki]

lo he instalado pero no me funciona [snif]
@Mutaracha diria que esa barra de progreso es "global", así que depende de todos los miles de jugaodres que esten jugando.
hay alguna lista con los juegos gratis de todos los planetas? cuantos darán? uno entre todos los participantes?

acabo de ver que salen aqui los futuros sorteos algunos estan interesantes
https://store.steampowered.com/saliens
elamos escribió:
xxkaozxx escribió:
JyL escribió:Pues esos 19 (67%) de gta v son ¿minimo h. de steam? https://store.steampowered.com/app/2715 ... ft_Auto_V/ está bien para el que lo buscara.


Y a menos de 15€ en instant-gaming


Pero no es versión Steam, que a mi me la suda bastante, pero muchos se escudan en eso.


Tienes un problema tipo obsesivo con Steam, a cada oportunidad sueltas el mismo tipo de mensaje, a la mayoría de usuarios nos da igual tener la biblioteca digital aquí o allá, es más la mayoría preferimos cuanto menos DRM mejor, véase GOG. Me imagino que los juegos de Origin (en caso de que te llamen la atención) o los de plataformas independientes (Epic Launcher) ni con un palo [toctoc] [beer]
Mierda de ofertas, no? Habrá algún cambio o como últimamente no varían?
El steamlink merece la pena??esq esta por 2,75
El Final Fantasy XV con el Clásico 50% máximo de descuento de SE....pero sinceramente, no esperaba verlo con este 50% máximo en estas rebajas.
decas escribió:El steamlink merece la pena??esq esta por 2,75

Más gastos de envio.
Si lo ibas a comprar por comprar, cuenta que te meten 15€ más.
2mightyme escribió:
elamos escribió:
xxkaozxx escribió:
Y a menos de 15€ en instant-gaming


Pero no es versión Steam, que a mi me la suda bastante, pero muchos se escudan en eso.


Tienes un problema tipo obsesivo con Steam, a cada oportunidad sueltas el mismo tipo de mensaje, a la mayoría de usuarios nos da igual tener la biblioteca digital aquí o allá, es más la mayoría preferimos cuanto menos DRM mejor, véase GOG. Me imagino que los juegos de Origin (en caso de que te llamen la atención) o los de plataformas independientes (Epic Launcher) ni con un palo [toctoc] [beer]


Vaya, veo que no has captado mi mensaje, te lo voy a remarcar, y no, yo no suelto el mismo tipo de mensaje a las dos por tres, basicamente porque no lo he soltado nunca. Deja de tirar de comentarios genéricos para cabrear al personal, porque esta vez has pinchado.

Y por si todavía no te ha quedado claro te lo explico: Soy lo mas anti Steam que te puedas hechar a la cara, tengo muchos juegos en Steam, sí, pero también en Uplay, Origin, Gog e incluso rockstar Club, ahi tengo el GTA V que me pillé hace nada por poco menos de 13 €, saludos.
@Lasnait si si,vi los gastos de envio.Pero aun asi me parece buen precio y evidentemente no seria comprar por comprar,pero no se si funciona bien o no va fino. [360º]
decas escribió:El steamlink merece la pena??esq esta por 2,75


Yo lo uso para stremear lo que estoy haciendo en el ordenador hacia la tele del comedor. No está mal, pero podría mejorar. En cuanto a juego no tengo ni idea de como irá.
Puf no se, no me terminan de convencer en general estas rebajas, de lo que tengo en mi lista hay cosas rebajadas, algunas a buen precio, pero es que luego te vas a instant gaming o g2a a comparar y están mejor. La diferencia es el saldo de steam que rebaja más el dinero gastado pero a mi personalmente me cuesta gastarme dinero, aunque sea saldo, en un juego que luego está a mejor precio en otro sitio.

¿Hay alguna recopilación de buenas ofertas?

Para ver si hay alguna cosa interesante que no haya visto, también es verdad que acabo de llegar a casa y apenas he visto nada (el minijuego no se muy bien como va aún). En principio me interesa Prey y no había pensado nada más, pero es que en IG está a poco más de 10€.
dios minion! son mis primeras rebajas de steam y como siga asi me fundo mas de 150 napos!!! que son los cromos? que son los planetas? que es ese juego del que hablais para conseguirlos??? SOCORROCO!!!
T-elos escribió:dios minion! son mis primeras rebajas de steam y como siga asi me fundo mas de 150 napos!!!

Da gusto ver la ilusión del novato y aun te faltan cosas por las que pagarías los precios de rebajas [toctoc]
T-elos escribió:dios minion! son mis primeras rebajas de steam y como siga asi me fundo mas de 150 napos!!! que son los cromos? que son los planetas? que es ese juego del que hablais para conseguirlos??? SOCORROCO!!!


El minijuego esta en la portada, uno de un alien que tienen que disparar a lo que se mueve.

Los cromos son objetos de los juegos, te los dan por jugar hasta un maximo. (Si el juego tiene 5 cromos te dan 3).
Indajaus escribió:El Final Fantasy XV con el Clásico 50% máximo de descuento de SE....pero sinceramente, no esperaba verlo con este 50% máximo en estas rebajas.


Pff a mi eso es que me echa para atrás porque acabo de venir de un Game y he visto la edición especial con steelbook (para ps4 eso si) por 24€, este que no es más que una clave está por 25€.

No es lo mismo, pero veo eso después de lo otro y a mi me cuesta soltar la pasta.
elamos escribió:

Creo que te he confundido con el usuario ivanjmg, se que es uno habitual de el hilo de ofertas y si no es para Steam no lo compra
825 respuestas
13, 4, 5, 6, 717