[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

1, 2, 3, 4, 5, 617
Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 17:41.
Yo he abierto la caja y me han dado emoticonos que los he puesto a la venta en cero coma, pero vamos, no se que utilidad tienen.
A mí me salen los juegos sin rebaja. El único rebajado que he visto es el PUB por 20 euros.

Esto hasta dentro de una hora o dos no tira.

A ver si al menos dejan el mismo descuento en el Nioh y el Ni No Kuni 2. Para las horas que dan, no son malos precios. Me da miedo la optimización del Nioh, que ha sido muy criticada, pero vamos, si no funciona esto en una GTX 1070, 16 gb de ram y un i7, me pego un tiro.
la tienda no va, siempre igual macho..
Medu75 escribió:
MikeFg escribió:A mí me parece lamentable que Steam siempre se caiga, pero lamentable.

Pero lo decís todos en serio??, te he quoteado a ti, pero lo digo en general, que prisa hay si luego son las mismas ofertas los 15 días, que lo de los fails ya pasó a mejor vida, que se puede entrar más tarde o incluso otro día y no ponen falta ni regalan un sugus al primero.
P.D sugus, caramelo antiguo de chupar, para los más jóvenes será desconocido


Exacto, no entiendo tantos lamentos si ya sabemos de ante mano esto, y que no perjudica, ya que va a estar un tiempo con las mismas rebajas.
skorpia23 escribió:el metro que trae todos es el metro redux a secas no? porque no me va la tienda ni pa atras XD
si es ese acabara en la saca hoy, que le tenia ganas ya de hace tiempo


Ahora está a 10 € al 75 %.

Habiendo estado en otras webs a 5 €
WIKI actualizada foto portada rebajas y cromos evento [beer]
Habrá que revisar cuando todo se calme, pero por ahora he visto half life 2 por 0,81 xD Creo recordar que antes estaba a 1 euro y algo xD

edito. he visto rise of tomb raider goty a 15 euros, creo que antes estaba a 20.
El minijuego tira errores por todos lados


Bueno la tienda en general


Por cierto la caja son un par de trajes para el alien del minijuego xD
Ya sabemos en lo que se gasta Gabe la pasta que entra en Steam... Ni en servidores ni en desarrollar juegos.

Imagen
Id preparando el autoclicker o similar para el minijuego [carcajad]
Realmente ya lo de quedar a las 19.00 es por tradición y el mamoneo con la gente, porque ya ni hay fails, ni trader rusos, ni rebajas interesantes, ni ofertas diarias ni flash... Lo que si hay es steam petado, y siendo todo esto así da lo mismo entrar a mirar tranquilo a las 22 o 23h.
Y tras 3 años GTA V baja de los 20 euros [plas]
me piro al cine, asi de sencillo, las ofertas total son una mierda y encima la web petada pues dentro de unas horas cuando esten los servers mas relax ya lo mirare.

agur.
¡Corred, han puesto el Winzip de oferta!
Pues nada, que me sigue sin entrar. Que sí, que no hay prisa, pero no quita que sea patético que se les caiga de esta manera. Y luego dirán que el futuro está en jugar a juegos por streaming, pero si los servidores se caen por cosas como estas imaginaros cuando todos tiremos de ellos para jugar. Y si te lo planteas con blockchain, con lo que gasta, tendremos que tener una central nuclear por cada 50 ordenadores XD
floppycillo escribió:Id preparando el autoclicker o similar para el minijuego [carcajad]

es del estilo al de las monster sales? en aquellas me quede sin la insignia del infinito............... [buuuaaaa]
Ninguna rebaja decente en mi lista de deseados.

Mierda de ofertas XD
Learsiziur escribió:Y tras 3 años GTA V baja de los 20 euros [plas]


a 19,79!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Learsiziur escribió:Y tras 3 años GTA V baja de los 20 euros [plas]


Esto si que es una noticia.
dalabaud escribió:
skorpia23 escribió:el metro que trae todos es el metro redux a secas no? porque no me va la tienda ni pa atras XD
si es ese acabara en la saca hoy, que le tenia ganas ya de hace tiempo


Ahora está a 10 € al 75 %.

Habiendo estado en otras webs a 5 €


en Gamivo esta a 5.87
En portada veo mucho early access. Para esto ha quedado steam, para vendernos juegos anticipados con rebajas irrisorias. [facepalm]
Pues si que vamos bien, las rebajas serán una m...pero los servidores están caídos. Menos mal, si llega a haber ofertas buenas no entramos en toda las semana de rebajas
eL PiRRi escribió:
floppycillo escribió:Id preparando el autoclicker o similar para el minijuego [carcajad]

es del estilo al de las monster sales? en aquellas me quede sin la insignia del infinito............... [buuuaaaa]


La unica partida que me ha dejado echar, aparece tu "Salien" detras de una torreta y tienes que disparan a un monton de bichos que vienen hacia ti, si te alcanzan te quitan vida y tiene que esperar 10 segundos. Contra mas mates mas puntos te dan. Y luego parece ser que hay habilidades, decoracion del bicho, etc...

Lo difenrente de este minijuego es que hay varios planetas y depende de donde ataques entras en un sorteo de 4 juegos, que entre los millones que somos va a estar dificil la cosa [+risas]
Fallout 3 Goty a 10 €, vaya ofertas mas asquerosas. ratataaaa [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
elamos escribió:Fallout 3 Goty a 10 €, vaya ofertas mas asquerosas. ratataaaa [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Menos mal que aproveché el 30% de gamivo para pillarme el New Vegas Ultimate Edition por 6€
Quereis dejar de mirar la tienda de steam? Estoy intentando ver si los DLC de DbD han bajado de precio y no hay manera... jajajaja.
Firewatch a 5€ es lo más destacado que he visto....... claro que hasta que cargue bien todo lo mismo hasta cambia el precio [+risas]

Duendeverde escribió:En portada veo mucho early access. Para esto ha quedado steam, para vendernos juegos anticipados con rebajas irrisorias. [facepalm]


Los precios no los pone Steam [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidbangtheory escribió:Quereis dejar de mirar la tienda de steam? Estoy intentando ver si los DLC de DbD han bajado de precio y no hay manera... jajajaja.

Jajajaja puedes esperar xD yo es que necesito un juego para un torneo y tal, y lo tengo que pillar cuanto antes para entrenar y eso
Kamikaze 11 escribió:
elamos escribió:Fallout 3 Goty a 10 €, vaya ofertas mas asquerosas. ratataaaa [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Menos mal que aproveché el 30% de gamivo para pillarme el New Vegas Ultimate Edition por 6€


por 4€ lo pillé yo hace 1 año y va como la puta mierda el juego, con parches y sin ellos.
Duendeverde escribió:En portada veo mucho early access. Para esto ha quedado steam, para vendernos juegos anticipados con rebajas irrisorias. [facepalm]

La portada está personalizada para cada usuario; fíjate que pone "FILTERED BASED ON YOUR PREFERENCES". A mi no me salen early access.
Estoy viendo que hay insignias con el minijuego, mas curro a la wiki que ando retocando... [toctoc]
davidbangtheory escribió:Quereis dejar de mirar la tienda de steam? Estoy intentando ver si los DLC de DbD han bajado de precio y no hay manera... jajajaja.


Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidbangtheory escribió:Quereis dejar de mirar la tienda de steam? Estoy intentando ver si los DLC de DbD han bajado de precio y no hay manera... jajajaja.

Imagen
Soy al unico que le molesta la encuesta de este HILO? ocupa demasiado espacio a pesar de ya haber votado
jnderblue escribió:
Duendeverde escribió:En portada veo mucho early access. Para esto ha quedado steam, para vendernos juegos anticipados con rebajas irrisorias. [facepalm]

La portada está personalizada para cada usuario; fíjate que pone "FILTERED BASED ON YOUR PREFERENCES". A mi no me salen early access.


No estoy logeado y esos me salen en las ofertas del día. Igual a ti no te salen porque steam te muestra tus preferencias.
yo creo que acabamos antes mirando todo aqui https://steamdb.info/sales/ [carcajad]
Cada vez que juegas al mininjuego ese te dan cosas.
alex120 escribió:Cada vez que juegas al mininjuego ese te dan cosas.


wiki/Rebajas_de_STEAM_de_Verano_2018#SUMMER_SALIENS

¿El juego dura para siempre?
No. Los Saliens solo tienen combustible para 13 días de conquista. El Juego Salien de verano se podrá jugar hasta el 4 de julio a las 10 a. m. PDT.
¡Mi Salien es demasiado débil! ¿Cómo puedo hacerlo más fuerte?
No serás muy efectivo contra enemigos difíciles hasta que tu Salien obtenga algo de experiencia en la batalla. Sube de nivel luchando contra enemigos poco peligrosos antes de enfrentarte a las casillas más complicadas. ¿No quedan casillas fáciles en un planeta? No te preocupes, obtendrás experiencia incluso si tu Salien es derrotado temporalmente. ¡Aunque derrotar a todos los enemigos en una batalla siempre te hará subir de nivel más rápido!
¿Puedo entrar en el sorteo para cada planeta?
Sí, pero cuanto más tiempo pasa tu Salien en un planeta, mayor es la probabilidad de ganar las recompensas de este. Si ves un juego que quieres de verdad, asegúrate de pasar tanto tiempo como puedas luchando en ese planeta. Más información sobre el funcionamiento del sorteo aquí.
VER TODOS LOS JUEGOS SORTEADOS
¿Cómo consigo un objeto cosmético específico?
Cada vez que tu Salien suba de nivel, te recompensaremos con un artículo cosmético único elegido al azar. Asegúrate de revisar tu inventario para ver si hay nuevos atuendos. Si de verdad quieres ese sobrero tan chic que tiene tu amigo y que no acabas de conseguir, tal vez puedas intercambiarlo por algo o encontrarlo en el Mercado de Steam.
¿Puedo quedarme con mi Salien una vez que finalicen las rebajas?
¡Por supuesto! Después de que tu Salien acabe de conquistar el Saliverse, se pondrá en criopreservación para tomarse un descanso bien merecido. Aún podrás verlo en tu perfil, junto con los objetos cosméticos que has recolectado durante las rebajas, hasta que llegue el momento de despertar de nuevo.
¿Qué sucede si mi cuenta es limitada?
Las cuentas limitadas pueden participar en el juego Salien de verano tanto como quieran, pero sus batallas no contribuirán al progreso dentro de una casilla o planeta, y no califican para los sorteos.
¿Cómo me uno a un grupo?
Si no eres ya miembro de un grupo al que quieras representar durante la conquista global del Saliverse, puedes buscar un grupo aquí. También puedes explorar los perfiles en la comunidad de tus amigos y unirte a un buen grupo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alex120 escribió:Cada vez que juegas al mininjuego ese te dan cosas.

Lo que no sé es como conseguís jugar, a mí no me deja
cauntos cromos suelta al dia este minijuego del evento?
Menuda basura de plus y bundle! XD
A la espera de basura de ofertas.
jnderblue escribió:
Duendeverde escribió:En portada veo mucho early access. Para esto ha quedado steam, para vendernos juegos anticipados con rebajas irrisorias. [facepalm]

La portada está personalizada para cada usuario; fíjate que pone "FILTERED BASED ON YOUR PREFERENCES". A mi no me salen early access.


Encima se queja de que solo salen early access y son SUS PREFERENCIAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
psyco752 escribió:cauntos cromos suelta al dia este minijuego del evento?


El minijuego me ha dado 3 objetos (2 cartas y un emoticono)

Cuando funciona claro

An error occurred while processing your request.

Reference #236.f87ffea5.1529603558.2df4b242
Ni gastar dinero puede uno... [toctoc]
Os funciona steam?

A mi no me deja entrar.
The Fidelio Incident @0,99€ (90% off)
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617