[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 18:41.
BaTzuko escribió:Pillo sirio!! Después de 14 años de servicio a ver con qué me sorprenden...


Imagen
GhostChll escribió:yo el juego que espero que tenga una buena rebaja es el STEEP que le tengo unas ganas tremendas ratataaaa


La semana pasada ha estado rebajado a 8,99 € en Uplay y aproveché para pillarlo y ahora mismo lo tienes a ese mismo precio en Fanatical. A ver qué hace Steam pero no creo que superen esa oferta ya que el juego es de Ubisoft, a lo mejor la igualan como mucho. Veremos.

Saludos.
Yo de momento solo busco rebaja de algún Fallout, a ver si hay suerte.
dankov_14 escribió:Yo de momento solo busco rebaja de algún Fallout, a ver si hay suerte.

Te va a salir mejor en páginas de keys, están tirados.
rubee3n escribió:
dankov_14 escribió:Yo de momento solo busco rebaja de algún Fallout, a ver si hay suerte.

Te va a salir mejor en páginas de keys, están tirados.

Tengo el 4 GOTY mirado en IG por 21€, pero quería esperar a ver si en las rebajas salía la collector con todos los juego a un precio asequible.
Tengo una duda que me tiene un poco loco... ¿Es normal recibir cromos de Steam de juegos que tengo pero que no están instalados, ni tampoco he jugado recientemente? :( :(
eMPIEZAn hoy y esta vez ni he preparado los cromos, qué desconectado estoy [qmparto]
Llego el día... el día de saciar mis penas comprando en Instant Gaming [+risas]
en dos horas y se peta el steam..
total de los que me interesan de verdad de la buena....9 aún no han salido /(ni tienen precio).... los ff que me faltan no bajarán del 50%.....y el vampyr no creo que baje mucho ...pues muchas esperanzas no tengo. [+risas]
Espero que esta vez rebajen al menos los 2 juegos que busco, que llevan desde el 2014 sin ninguna rebaja.
Yo no tengo en mente ningun juego la verdad....Pero tengo ganas de ver como sale Snake de la puñetera caja misteriosa.


Imagen
En estas rebajas fijo que pillo algo, básicamente porque quiero gastar el saldo que me he sacado con el PUBG [+risas]

A ver qué tal, espero que pongan los juegos que me interesan en oferta...
MichaelSweet escribió:Tengo una duda que me tiene un poco loco... ¿Es normal recibir cromos de Steam de juegos que tengo pero que no están instalados, ni tampoco he jugado recientemente? :( :(


A mi me llegaron hace unos días del TotalWar Warhammer que no lo tengo instalado.
Pensé es un pack de refuerzo pero no era eso no...
Ya llegan, ya llegan.

Pondran la saga de principe de persia al 75% ??? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Yo más que a las rebajas a lo que espero es a los "fails" de precio... aunque ya ni eso ha sucedido en las anteriores [sati] [+risas]

Un saludo [bye]
Estoy pendiende de a ver si hacen alguna rebaja al The Binding of Isaac que le tengo ganas.
Yo lo que espero son, como siempre, mejores precios en webs alternativas. [qmparto]

PD: 5 dolares paypal por compras de 30 $ solo USA.

https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/o ... C7GFHU83A2
y para los impacientes.

La web estara saturada y los precios con losd escuentos n oestaran al 100%. Losvan publicando a medida que actualizan catalogo n otodos a la vez.

asi que trankiiiiiiiiiiiiis
Para lo único que sirven las ofertas de steam es para gastar el saldo del wallet y si la lían con el precio de algo. Para lo demás precios super caros en comparación a otras webs.
Vaya mierda de ofertas... mi yo del futuro ha hablado [carcajad]
Qué será la caja misteriosa... una insignia más o algo más interesante.
La tienda de steam petada en 8min...7....
Vaya puta mierda de ofertas [toctoc]
Aguantad! Aguantad!

[uzi]



Que tension XD.
Como siempre ni un puto precio cambiado hasta al cabo de un rato... [+risas]
Parece que hay poca expectación este año.

Sonará a tópico, pero es cierto que las rebajas son mucho peores que otros años. Yo comencé en Steam no hace mucho y ya he visto juegos más rebajados años anteriores. El Fallout 3 Goty es un ejemplo. Yo lo he visto a menos de 10 euros y últimamente no baja de esa cifra.

No tengo muchas expectativas. No creo que los juegos bajen más allá de las rebajas que se han visto durante este mismo mes. Será una recopilación de todas, supongo.
Somos unos ansias, pero tendriamos que entrar una hora o dos despues de estas cosas, casi nunca funcionan a la hora que dicen...cosa que tampoco entiendo ya que no es la primera vez que les pasa.
Chervitte escribió:Parece que hay poca expectación este año.

Sonará a tópico, pero es cierto que las rebajas son mucho peores que otros años. Yo comencé en Steam no hace mucho y ya he visto juegos más rebajados años anteriores. El Fallout 3 Goty es un ejemplo. Yo lo he visto a menos de 10 euros y últimamente no baja de esa cifra.

No tengo muchas expectativas. No creo que los juegos bajen más allá de las rebajas que se han visto durante este mismo mes. Será una recopilación de todas, supongo.

Lo que tendrían que hacer es no vender el fallout 3 goty en esas condiciones... con Games fo Windows Live y incompatible con w10...
Solo tres en el chat del grupo??? Oooh
Hay un juego de marcianitos, me ha dejado jugar una partida pero no he logrado entenderlo demasiado. Al menos me han dado un cromo. :)
Pues parece que con el juego hay giveaway de juegos.
Chervitte escribió:Parece que hay poca expectación este año.

Sonará a tópico, pero es cierto que las rebajas son mucho peores que otros años. Yo comencé en Steam no hace mucho y ya he visto juegos más rebajados años anteriores. El Fallout 3 Goty es un ejemplo. Yo lo he visto a menos de 10 euros y últimamente no baja de esa cifra.

No tengo muchas expectativas. No creo que los juegos bajen más allá de las rebajas que se han visto durante este mismo mes. Será una recopilación de todas, supongo.


Pues sí. Ofertas de steam y sólo 13 páginas. Como se nota que realmente sí son malas ofertas y ya la gente pasa del tema.
Han puesto un juego raro de matar aliens..
Que es lo que contiene la caja? no quiero abrirla todavia.
Ni me conecta Steam XD Vaya chusta, cada vez va peor. Solo en Steam pasan estas cosas.
Gaben troleando, no hay rebajas, circulen...
Y como no, cayó Steam xD
Como es normal y viene siendo la tónica habitual caídas continuas de la tienda
A mí me parece lamentable que Steam siempre se caiga, pero lamentable.
Mira que en las anteriores no petó la tienda, pero hoy ni conecta a steam, ésto es nuevo [qmparto]
Esto no chuta. Circulen, circulen.
Como dicen más arriba, es de pena que año tras año, siga sucediendo esto... va como el ojete
Que patético en serio.... cawento
Pues a mí, hasta que se me ha dado por darle al F5, me cargaban bien los juegos con las rebajas.
Pero nada, para variar, nada que me interese. Los precios o son iguales o peores que los de otras ofertas (He visto un caso del juego en anteriores a un 60% y ahora a un 50%).
Así que nada, puedo decirlo:

MIERDA DE REBAJAS! [plas]
MikeFg escribió:A mí me parece lamentable que Steam siempre se caiga, pero lamentable.

Pero lo decís todos en serio??, te he quoteado a ti, pero lo digo en general, que prisa hay si luego son las mismas ofertas los 15 días, que lo de los fails ya pasó a mejor vida, que se puede entrar más tarde o incluso otro día y no ponen falta ni regalan un sugus al primero.
P.D sugus, caramelo antiguo de chupar, para los más jóvenes será desconocido
el metro que trae todos es el metro redux a secas no? porque no me va la tienda ni pa atras XD
si es ese acabara en la saca hoy, que le tenia ganas ya de hace tiempo
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 517