[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 18:41.
@AlexRow

Mas abajo donde pone:

VER TODOS LOS JUEGOS SORTEADOS

Sale una lista de planetas, por lo que parece 100 unidades de cada juego.


La lista de bundles dinamicos, lo mas seguro es que este mañana.
donde se mira la insignia o level del bicho, ando mas perdio con el minijuego... esto en dos dias hay gente con 20 cuentas con scripts en cada planeta, yo acabo de meter la secundaria tambien a ve5r si hay suerte
Pues me uno a eso de las OFERTAS SON UNA P... MIERDA, pero bueno estoy rebuscando y haber que opináis de estas "Rebajas"...
UnEpic 3,89€
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy 2,49€
NOT A HERO 3,24€
Machinarium 2,99€
Mi duda es donde puedo mirar el histórico de precios para saber si son ofertas realmente destacables, o mejor me lo gasto en pipas [carcajad] [carcajad]
Pues yo estas rebajas creo que pillaré poca cosa, el AOE 2 al que le tengo muchísimas ganas, y quizá algo de valve que esta todo muy barato.

Si me recomendais algo de estrategia/rts para pillar ahora barato lo agradecería. Ahora mismo solo tengo el Civilization V.





alex120 escribió:
Newbell escribió:Perdonad si ya se ha preguntado, pero no he encontrado nada y en la portada no está.
He buscado en la página de Steam y he encontrado esto:

https://store.steampowered.com/prizes/r ... 6106764262

¿Es necesario jugar con tu alien para ser elegible? No me queda claro. Por lo que he leído solo hace falta que esté en ese planeta. ¿Necesito tener la ventana abierta o si apago el ordenador permanece en ese planeta?

También veo que me dan cartas por jugar y como toda la vida, viendo la lista de juegos recomendados. ¿Hay un límite de cartas por jugar?
Gracias!


1º Si es necesario jugar.
2º Puedes cerrar la ventana, tus progresos se guardan
3º Dan 2 cartas y luego esto:
https://steamcommunity.com/market/searc ... pular_desc

Se supone que uno por cada nivel que sube.

¿Y sabes para que sirven esos articulos que te dan con el nivel? Pensaba que eran emoticonos pero que va. Estan chulos, pero si no sirven para nada a ver que hago yo con un gorro the "the talos principle VR" en el inventario cogiendo sitio.
¿Vanquish o Bayonetta? Estoy por meter los dos o uno y el Salt of Santuary, que me ha gustado más de lo que pensaba.

¿Alguno ha jugado Nioh en PC? ¿Ha experimentado problemas de rendimiento y crasheos? Tiene demasiadas críticas por ese lado y aunque estoy frito por tenerlo, esas cosas me generan dudas.
Por 30 euros no está mal un juego con expansiones y que da para tantas horas.
creo que se puede coger la wiki de las rebajas de estos últimos años copiar y pegar porque vamos... siempre ponen exactamente los mismos descuentos desde hace bastante tiempo [triston]
Esta vez pensaba comprarme el FALLOUT 4 pero sigue con el mismo precio de descuento... :-?
Chervitte escribió:¿Vanquish o Bayonetta? Estoy por meter los dos o uno y el Salt of Santuary, que me ha gustado más de lo que pensaba.

¿Alguno ha jugado Nioh en PC? ¿Ha experimentado problemas de rendimiento y crasheos? Tiene demasiadas críticas por ese lado y aunque estoy frito por tenerlo, esas cosas me generan dudas.
Por 30 euros no está mal un juego con expansiones y que da para tantas horas.


Bayonneta de cabeza
Pues sí, casi todo lo antiguo lleva la misma rebaja del año pasado. El Borderlands 2 lleva costando 9,89 una eternidad, el Skyrim 20 pavos, El Fallout 3 10, los Final Fantasy antiguos 6,50, Bioshock Infinite 7,50, Doom y Prey 15...

Lo único que he visto bajar es el Nioh, que la última vez costaba 35 (ahora 30), El wolfestein II 24, antes 30, Bayonetta y Vanquish creo que es la primera vez que están tan baratos (casi 7 euros) y algunos nuevos que no ha dado tiempo a rebajarse prácticamente (Kingdom Come deliverance, Ni No Kuni, Final Fantasy XV...). No veo rebajas muy significativas. Quizás la que más me ha sorprendido es el Final Fantasy XV a mitad de precio.
¿Cómo se sube la insignia de rango Salien? ¿Subiendo cada cierto nivel del Salien?
Según he leído por ahí, al llegar al lvl 6 te dan la insignia de rango 2. Quizás el lvl 10 sea rango 3.
elamos escribió:Dishonored goty 10€ [buaaj] [buaaj]

Yo acabé desesperado de esperar y terminé comprando la clave por 5€. No me arrepiento, los DLC me gustan muchísimo más que el juego base, y son como 2/3 de la longitud del juego.
@PepeAlboroto cierto, acabo de mirar y tengo la insignia al nivel 2. ¿Habrá algún límite?
Joseahfer escribió:@PepeAlboroto cierto, acabo de mirar y tengo la insignia al nivel 2. ¿Habrá algún límite?

Andaba mirando por encima usuarios de Steam de niveles altos y lo máximo que he visto es rango 2. Pero vamos, los que usen un script para subir de nivel, lo averiguarán rápido.
akvari escribió:
elamos escribió:Dishonored goty 10€ [buaaj] [buaaj]

Yo acabé desesperado de esperar y terminé comprando la clave por 5€. No me arrepiento, los DLC me gustan muchísimo más que el juego base, y son como 2/3 de la longitud del juego.

Yo también hice lo mismo. Con Wolfenstein igual (otro que no baja de 10 euros), pero en play 3 por 4,50.

Steam tiene juegos permanentemente con el mismo precio.
kristian-ramone escribió:Pues yo creo que me voy a pillar el Monkey Island 3...


Si ya tienes el 1 y 2 mírate este pack:

https://store.steampowered.com/bundle/6 ... ollection/
Por mi lado de momento han caído el GTA V y el Wonder Boy (este en Yuplay). La verdad es que poca cosa rebajada tengo en mi lista de deseados, a ver si van saliendo las típicas joyitas ocultas a dos duros que salen todos los años... :p
Yo con 11 horas.... No he tenido problemas con Nioh, todo al máximo (incluyendo sombras) a 60 fps con un i 7 4770k + Gtx 1060. Ni cuelgues ni nada.

Aunque he de decir de que la dificultad del juego se basa en aumentarle el daño y la vida considerablemente a los enemigos. Aún así vale la pena y engancha lo suyo. :)
El único que quería que era el Binding of Isaac no tiene descuento [+furioso]
PepeAlboroto escribió:¿Cómo se sube la insignia de rango Salien? ¿Subiendo cada cierto nivel del Salien?
Según he leído por ahí, al llegar al lvl 6 te dan la insignia de rango 2. Quizás el lvl 10 sea rango 3.


A mi no me aparece esa insignia. Es jugando solo?
Se nota ya muchisimo que las editoras pasan de poner mega ofertas, los Fallout GOTY deberian estar como mucho a 5€ en este tipo de ofertas veraniegas o navideñas y me queria pillar el FINAL FANTASY IX que salió hace más de dos años en steam y solo tiene un descuento del 30%
@Leviatan22 lo de los fina fantasy es de traca.... nunca se vera mas bajo del 50%.... llevan que... 10 años? poniendolos en casi todas las ofertas y de 50% no bajan nunca... y para pagar ese dinero por el 7 y 8 por ejemplo, sigo jugando en psx xDD
¿A alguien le da problema el mini juego de los aliens?
Lo he intentado mil veces y no pasa de "cargando" , aun ni lo he podido probar. :(
exitfor escribió:
Brutus Malone escribió:¿Por qué crees que debería decantarme por el Dead Cells mejor que Salt? ¿Y en cuanto a dificultad cuál es más difícil?

Updates y rejugabilidad. Además que Salt tiene más tiempo y por tanto más opciones que salga en un bundle. También está Slain bien de precio, pero este está por debajo.

Si es por cantidad de rebaja y no lo tienes ya, Hollow Knight diría que es mejor que los antes mencionados (antes te he mencionado el otro por que la estética fuera más acorde).


Slain y Hollow Knight los tengo ya. El Hollow muy bueno. Gracias.
¿Alguna recomendación para no seguir jodiéndome el dedo jugando al jueguecito del marcianito?
No puedo ser el único que de tanto disparar le comience a doler el dedo xD
Mi ratón tiene un botón auxiliar de doble click a mi me da la vida
Pues creo que van a ser las primeras rebajas que no caen nada, es que de los 40 y pico en la lista de deseados no voy a gastar ni el dinero de los cromos [maszz]
Han conquistado el primer planeta y no veais que coñazo subir, lo máximo que saco en una zona de dificultad alta son 140 bichos muertos y unos 2000 puntos de exp
Dereksavior escribió:Pues me uno a eso de las OFERTAS SON UNA P... MIERDA, pero bueno estoy rebuscando y haber que opináis de estas "Rebajas"...
UnEpic 3,89€
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy 2,49€
NOT A HERO 3,24€
Machinarium 2,99€
Mi duda es donde puedo mirar el histórico de precios para saber si son ofertas realmente destacables, o mejor me lo gasto en pipas [carcajad] [carcajad]


https://isthereanydeal.com

Esta. Vez sí que son una mirda de rebajas
Pues prefiero el evento del año pasado, con simplemente pegar stickers. Me imagino el trabajo de los encargados de hacer estos eventos en unos cuantos años más, complicándose la existencia para crear un evento nuevo que no sea repetido XD El minijuego es aburridísimo. Aunque claro, los posibles premios moverán a varios.
usuario_casual escribió:Han conquistado el primer planeta y no veais que coñazo subir, lo máximo que saco en una zona de dificultad alta son 140 bichos muertos y unos 2000 puntos de exp

Igual por aquí....bueno, quizás caiga el anno 1404 por 3€urillos.
He visto un buen Bundle que creo que puede interesar.

IFI Complete Neptunia Bundle

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... ia_Bundle/
Brutus Malone escribió:
exitfor escribió:@Brutus Malone Te lo ha subrayado, el Salt. Aunque personalmente creo es mejor inversión Dead Cells.

Ok, no había visto el subrayado. El Dead Cells también lo tengo ahí en deseados pero parece que me decidí por el Salt por precio, le han hecho más rebaja.

¿Por qué crees que debería decantarme por el Dead Cells mejor que Salt? ¿Y en cuanto a dificultad cuál es más difícil?

Dead cells mucho más difícil, el Salt & Sanctuary puedes farmear y farmear y subir niveles y pasarte los bosses "a lo bruto" (y te lo digo por experiencia propia [qmparto] ).
@T-elos compra sólo lo que quieras jugar "YA!". El resto al carrito y lo compras el día 5 que igual lo ponen más barato en algún bundle.
os pasa alguno que las recompensas por subir de nivel el Salien os la dan cuando quieren si es que os la dan?. No he recibido nada por subir al lvl 5 y 6, ademas que se supone que la insignia tendria que subir tambien de nivel (la del Salien, no la de las cartas) y sigue en nivel 1
@John Locke sí que está rebajado, a 24€ el Isaac Rebirth con sus dos expansiones.
https://store.steampowered.com/bundle/2 ... te_Bundle/
Jurenito escribió:
Brutus Malone escribió:
exitfor escribió:@Brutus Malone Te lo ha subrayado, el Salt. Aunque personalmente creo es mejor inversión Dead Cells.

Ok, no había visto el subrayado. El Dead Cells también lo tengo ahí en deseados pero parece que me decidí por el Salt por precio, le han hecho más rebaja.

¿Por qué crees que debería decantarme por el Dead Cells mejor que Salt? ¿Y en cuanto a dificultad cuál es más difícil?

Dead cells mucho más difícil, el Salt & Sanctuary puedes farmear y farmear y subir niveles y pasarte los bosses "a lo bruto" (y te lo digo por experiencia propia [qmparto] ).
@T-elos compra sólo lo que quieras jugar "YA!". El resto al carrito y lo compras el día 5 que igual lo ponen más barato en algún bundle.



Okis, la verdad que muchos juegos ya los tengo en consola pero por un 1,2 o 5 euros tenerlos en pc y en la gpd win 2 y llevarlos donde sea me tienta muchisimo.
@Lalamon Yo es q prefiero hacer un par de horas extras en el curro q perder el tiempo en esas mierdas x conseguir un juego
Buenas que tal veis el pack del mando y el steam Link?? Actualmente uso el mando de ps4 y lo del steam Link veo que para jugar desde el sofá en la tele con la novia seria una buena opción para no tener que estar delante del monitor los dos, gracias y un saludo
Si jugamos cada dia al minijuego nos suelta cosas rollo cromos y emoticonos, o solo es la primera vez?

Yo me he dejado 30€ por 8 juegos y ya han finalizado las rebajas para mí. Por cierto, vaya descuentos en general más malos, vaya puta mierda de ofertas, qué lejos quedan los primeros años de steam [burla3]
Acabo de pillar el Steam Link. El caso es que no se donde ver el estado de mi pedido y tal. Para tener una idea de como va el envío. ¿Sabéis donde se mira?

Y ya que estamos ¿Cuanto tiempo tarda mas o menos? No vi que lo pusiera en ningún sitio.
Realmente en el minijuego habrá posibilidad real de ganar algún juego, porque si sortean un (1) juego por cada casilla entre los millones de usuarios de steam es absurdo...

De todos modos es un juego que cuando terminas piensas, dios, qué estoy haciendo con mi vida? [carcajad]
@made in ivan te mandaban un email cuando se haya enviado con un seguimiento, tiempo de envío no me acuerdo.
Buenas chicos, estas rebajas no he comprado nada aun (el COD:WW2 para mi padre), y tengo un par en el punto de mira:

- Hollow Knight: Me gustan mucho este tipo de juegos. No sé si en este se puede "farmear", subir de nivel como pasa en Bloodborne por ejemplo.
- Planet Coaster: De mis géneros favoritos. Lo que pasa es que no me apetece coger ningún DLC, y no sé si merece la pena comprar el juego a pelo. Cities Skylines lo tengo pelado, y me parece que merece mucho la pena, pero no sé si pasa lo mismo con este.

Si algún DLC de Planet Coaster o Cities Skylines vale realmente MUCHO la pena, y están a buen precio, pues me lo pensaría. ¿Me dejáis opiniones por favor?

Los Final Fantasy por desgracia los he descartado porque me parece que están bastante carillos.

¡Un saludo! Y gracias chicos.
@Uchigatame no, no hay niveles en Hollow Knight. Como mucho farmear dinero, pero terminas por acumularlo. Y el Planet Coaster ha estado mucho más barato, está casi al doble de las pasadas rebajas.
A los que os gusten las experiencias diferentes, echadle un ojo a este juego:

https://store.steampowered.com/app/2965 ... The_Dream/

Juegazo por 2,69€
Chun-Li escribió:A los que os gusten las experiencias diferentes, echadle un ojo a este juego:

https://store.steampowered.com/app/2965 ... The_Dream/

Juegazo por 2,69€

que buena pinta.
han sacado algun script para lo del mini juego del alien?
psyco752 escribió:han sacado algun script para lo del mini juego del alien?

https://www.reddit.com/r/Saliens/
Indajaus escribió:
psyco752 escribió:han sacado algun script para lo del mini juego del alien?

https://www.reddit.com/r/Saliens/


Como has obtenido la insignia de salien de nivel 2??
¿Alguien ha abierto la caja?
825 respuestas
15, 6, 7, 8, 917