[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2018

14, 5, 6, 7, 8
@ivanjmg

ivanjmg escribió:Lo que no sé es donde puedo ver la evolución de la insignia esa que va mejorando al usar los objetos que te dan como las pilas, las chuches y eso.


En tu perfil, arriba tienes que tener +10, del nº de objetos que has usado, en insignias no aparece tiene q ser en perfil.

yo lo tengo bien porque tengo +10 pero lo que me ocurre con el nº 9 es raro de narices, eso si, los regalos si los recibí pero no se ha desbloqueado la imagen.
@Newbell hay bundles que solo puedes comprar si no tienes ningún juego de esos, la solución es eliminar lo que tengas de tu biblioteca.
https://help.steampowered.com
Joseahfer escribió:@Newbell hay bundles que solo puedes comprar si no tienes ningún juego de esos, la solución es eliminar lo que tengas de tu biblioteca.
https://help.steampowered.com


Muchas gracias! Imagino que no vuelvo a sacar los cromos de los juegos que he eliminado aunque vuelva a comprarlo no?

EDIT: He eliminado los juegos necesarios. Y aunque ya no los veo en la biblioteca, sigue sin dejarme comprarlos porque según Steam los tengo. Aunque los he borrado completamente de mi librería.
@Newbell Reinicia Steam y/o inténtalo desde el navegador. Por otro lado, en las últimas horas hay mucha gente teniendo problemas a la hora de comprar juegos o agregar fondos, por lo que yo lo intentaría en unas horas.
ivanjmg escribió:Lo que no sé es donde puedo ver la evolución de la insignia esa que va mejorando al usar los objetos que te dan como las pilas, las chuches y eso.


No se si te refieres a esto, esta en la wiki desde hace dias
wiki/Rebajas_de_STEAM_de_Invierno_2018#Insignia_Coleccionista_de_chismes_de_invierno_2018

https://steamdb.info/badges/?badgeid=33 --> el ranking de la insignia
https://www.steamcardexchange.net/index ... -appid-753 --> todas las insignias de "STEAM" no las de evento si no las especiales, abajo del todo salen las que hay

Y sí , se ha devaluado cosa mala los sacos de gemas, no se si es intencionado por Valve.... no es normal que haya +36 iconos y +30 wallpapers que salen de la nada de gratis con 100 gemas para su reciclaje... o no lo han tenido en cuenta , o han querido tocar el mercado , no se... pero ahora muchisimos sets se devaluaran sus cromos, puesto es mas barato comprar un saco +-25 cent y sacar un booster a +- 8 cent cromo, que comprar algunos cromos de +10 cent, que imagino se devaluaran

Saludos
Los sacos de gemas llevan cayendo segun el grafico desde despues de las ofertas de verano.

Segun la grafica el 1 Junio de valian 0,80€, han ido cayendo poco a poco. Hasta ahora.

Tampoco a ayudado que dieran emoticonos y fondos de las ofertas como cacahuetes, ahora ya unos cuantos a 0,04€ y por cada uno como siempre dan 100 gemas
alex120 escribió:Los sacos de gemas llevan cayendo segun el grafico desde despues de las ofertas de verano.

Segun la grafica el 1 Junio de valian 0,80€, han ido cayendo poco a poco. Hasta ahora.

Tampoco a ayudado que dieran emoticonos y fondos de las ofertas como cacahuetes, ahora ya unos cuantos a 0,04€ y por cada uno como siempre dan 100 gemas

Creéis que al acabar las rebajas y con el paso del tiempo podría volver a subir su precio?
Koha escribió:
alex120 escribió:Los sacos de gemas llevan cayendo segun el grafico desde despues de las ofertas de verano.

Segun la grafica el 1 Junio de valian 0,80€, han ido cayendo poco a poco. Hasta ahora.

Tampoco a ayudado que dieran emoticonos y fondos de las ofertas como cacahuetes, ahora ya unos cuantos a 0,04€ y por cada uno como siempre dan 100 gemas

Creéis que al acabar las rebajas y con el paso del tiempo podría volver a subir su precio?


Es improbable hay demasiados emoticonos y fondos

Por ejemplo de este


Cozy Cottage - Overcooked 2
https://steamcommunity.com/market/listi ... cooked%202

Hay 17000 a 0.04
Me lleve el Nioh y AC oddisey. Juegos que me estan gustando y pienso acerte con esos dos.
Estoy siendo mas cuidadoso en comprar, ya que hay juegos que compre en anteriores rebajas y sentia que hice mala eleccion y hubiera preferido no comprarlos o comprar otro.
me han mandado un cupon en steam de Lucius 3 del 25%, no lo quiero asi que el 1º que me cite que me pase su steam y se lo mando.

salu2
Acabo de hacer mi única compra de estas Navidades: AC Origins

Le tenía muchas ganas y como tenia saldo en Steam de hace siglos me lo he pillado por ahí. Se acabaron las ofertas para mí. Ahora a jugar jeje
Tengo 2€ muertos de risa en Steam hace mil, alguna sugerencia? Si es compatible para mac mejor.

Feliz año
Por mi parte ha caido el Divinity Original Sin (aunque ha sido un regalo) y tengo unos 6€ en la cartera que no se en que gastar. Me tientan bayonetta y undertale, pero con las 60 horas que dura el divinity creo que me voy a quedar quieto hasta la próxima rebaja [jaja]

@Firol Si eres capaz de estirarte un euro más, ya sea vendiendo cromos o poniendolo tu, te recomiendo estos dos juegazos (compatibles con mac según la ficha de steam):

https://store.steampowered.com/app/238010

https://store.steampowered.com/app/203160

A ver que te parecen [oki]
tenia ganas de un simulador de fútbol y paso de pagar 40€ por el football manager, en las sugerencias me ha salido este y entre que es un juego nacional y leyendo los comentarios de la gente que dicen que es parecido al mítico pc fútbol me ha picado la curiosidad, a ver si alguno a jugado a dicha versión pues aunque sea 3€ no estoy todavía convencido.
https://store.steampowered.com/app/3240 ... _FCS_NS19/
Final Fantasy XIV Online para jugar con la parienta y el DLC de Italia de Euro Truck Simulator 2.

Feliz año.
Tengo 9,5€ de vender cromos y no se que narices comprar, tengo un puñado de juegos en el carro pero no me decido porque tendría que mirar si en otras páginas el precio es menor (que aunque teniendo que ponerlo yo de mi bolsillo lo prefiero a gastar saldo de Steam en un precio más caro).

El caso es que ahora lo que más me esta tirando son los beat em up o juegos de lucha para echar algunos ratos con mi mujer pero no me decido (aclarar que por desgracia los de D&D no le gustan ¬¬).

Por aclarar, en el carro tengo metido juegos tales como Mother Russia Bleeds, Rivals of Aether o Full Metal Furies (aunque se sube un poco de precio y me impide picar cualquier otra cosa)

¿Sugerencias?
Reap3r escribió:Tengo 9,5€ de vender cromos y no se que narices comprar, tengo un puñado de juegos en el carro pero no me decido porque tendría que mirar si en otras páginas el precio es menor (que aunque teniendo que ponerlo yo de mi bolsillo lo prefiero a gastar saldo de Steam en un precio más caro).

El caso es que ahora lo que más me esta tirando son los beat em up o juegos de lucha para echar algunos ratos con mi mujer pero no me decido (aclarar que por desgracia los de D&D no le gustan ¬¬).

Por aclarar, en el carro tengo metido juegos tales como Mother Russia Bleeds, Rivals of Aether o Full Metal Furies (aunque se sube un poco de precio y me impide picar cualquier otra cosa)

¿Sugerencias?

El mother russia sale cada dos por tres en bundles y ofertas. Yo pillaría uno de los otros dos, o ambos.
Reap3r escribió:Tengo 9,5€ de vender cromos y no se que narices comprar, tengo un puñado de juegos en el carro pero no me decido porque tendría que mirar si en otras páginas el precio es menor (que aunque teniendo que ponerlo yo de mi bolsillo lo prefiero a gastar saldo de Steam en un precio más caro).

El caso es que ahora lo que más me esta tirando son los beat em up o juegos de lucha para echar algunos ratos con mi mujer pero no me decido (aclarar que por desgracia los de D&D no le gustan ¬¬).

Por aclarar, en el carro tengo metido juegos tales como Mother Russia Bleeds, Rivals of Aether o Full Metal Furies (aunque se sube un poco de precio y me impide picar cualquier otra cosa)

¿Sugerencias?

De ese palo tienes por ejemplo.: River City Ransom , Fight'N Rage y Sacred Citadel
yo solo he pillado el pack de los 3 COD por 15€- Pa la proxima el WOW antiguo que esta por 9€ ya que no lo metieron en ningun pack
akvari escribió:Por mi parte ha caido el Divinity Original Sin (aunque ha sido un regalo) y tengo unos 6€ en la cartera que no se en que gastar. Me tientan bayonetta y undertale, pero con las 60 horas que dura el divinity creo que me voy a quedar quieto hasta la próxima rebaja [jaja]

@Firol Si eres capaz de estirarte un euro más, ya sea vendiendo cromos o poniendolo tu, te recomiendo estos dos juegazos (compatibles con mac según la ficha de steam):

https://store.steampowered.com/app/238010

https://store.steampowered.com/app/203160

A ver que te parecen [oki]


60h? A poco que te pongas a hacer misiones, se van a las 90h.
Yo le eché 110h y me quedaron algunas cosas...
Reap3r escribió:Tengo 9,5€ de vender cromos y no se que narices comprar, tengo un puñado de juegos en el carro pero no me decido porque tendría que mirar si en otras páginas el precio es menor (que aunque teniendo que ponerlo yo de mi bolsillo lo prefiero a gastar saldo de Steam en un precio más caro).

El caso es que ahora lo que más me esta tirando son los beat em up o juegos de lucha para echar algunos ratos con mi mujer pero no me decido (aclarar que por desgracia los de D&D no le gustan ¬¬).

Por aclarar, en el carro tengo metido juegos tales como Mother Russia Bleeds, Rivals of Aether o Full Metal Furies (aunque se sube un poco de precio y me impide picar cualquier otra cosa)

¿Sugerencias?

Está el conocidísimo Castle Crashers (aunque a mí nunca me gustó mucho su estética XD) y otro que se me viene a la mente es el Phantom Breaker, aunque quizá es demasiado anime dependiendo de vuestros gustos.

Y de juegos de lucha por ese precio tienes el Killer Instinct que te viene con todos los personajes la versión de Steam (lo único que no se puede jugar contra la gente que lo compró en la Microsoft Store en ranked, ojalá con los rumores de crossplay cambien esto. Ni tampoco contra los de Xbox me parece).
Reap3r escribió:Tengo 9,5€ de vender cromos y no se que narices comprar, tengo un puñado de juegos en el carro pero no me decido porque tendría que mirar si en otras páginas el precio es menor (que aunque teniendo que ponerlo yo de mi bolsillo lo prefiero a gastar saldo de Steam en un precio más caro).

El caso es que ahora lo que más me esta tirando son los beat em up o juegos de lucha para echar algunos ratos con mi mujer pero no me decido (aclarar que por desgracia los de D&D no le gustan ¬¬).

Por aclarar, en el carro tengo metido juegos tales como Mother Russia Bleeds, Rivals of Aether o Full Metal Furies (aunque se sube un poco de precio y me impide picar cualquier otra cosa)

¿Sugerencias?


Ese rivals of aether es estilo smash bros no? Si buscas algo parecido tienes el brawlhalla que es F2P y tiene buenas valoraciones
lecquio escribió:
Reap3r escribió:Tengo 9,5€ de vender cromos y no se que narices comprar, tengo un puñado de juegos en el carro pero no me decido porque tendría que mirar si en otras páginas el precio es menor (que aunque teniendo que ponerlo yo de mi bolsillo lo prefiero a gastar saldo de Steam en un precio más caro).

El caso es que ahora lo que más me esta tirando son los beat em up o juegos de lucha para echar algunos ratos con mi mujer pero no me decido (aclarar que por desgracia los de D&D no le gustan ¬¬).

Por aclarar, en el carro tengo metido juegos tales como Mother Russia Bleeds, Rivals of Aether o Full Metal Furies (aunque se sube un poco de precio y me impide picar cualquier otra cosa)

¿Sugerencias?


Ese rivals of aether es estilo smash bros no? Si buscas algo parecido tienes el brawlhalla que es F2P y tiene buenas valoraciones

Por cantidad de plantel gana brawlhalla, por jugabilidad no. Si algo se critica de BH de forma más o menos generalizada es lo "genérico" de todos los personajes en cuanto a moveset. En ese sentido RoA (y algunos otros) son bastante mejores.
Pues tras 7-8 años en los que caía siempre algo en las ofertas de Navidad, aunque fueran un par de juegos chorra de 1€ y un DLC, este año va a ser el primero en que no compre nada [triston] Ni si quiera me habéis tentado en este hilo con el típico juego trending de las rebajas que me acababa comprando y eso que me he ido leyendo el hilo entero.

El año que viene será otro.

Saludos.
Krieger_ escribió:Pues tras 7-8 años en los que caía siempre algo en las ofertas de Navidad, aunque fueran un par de juegos chorra de 1€ y un DLC, este año va a ser el primero en que no compre nada [triston] Ni si quiera me habéis tentado en este hilo con el típico juego trending de las rebajas que me acababa comprando y eso que me he ido leyendo el hilo entero.

El año que viene será otro.

Saludos.


Yo igual, aunque principalmente porque estaba viciado a los gratis de Twitch [poraki]
@Krieger_ joder, pues no será por juegazos. Échale un ojo al gachimuchi, por ejemplo.
https://store.steampowered.com/app/987090/
Joseahfer escribió:@Krieger_ joder, pues no será por juegazos. Échale un ojo al gachimuchi, por ejemplo.
https://store.steampowered.com/app/987090/


[qmparto]
Mira que llevo años en Steam y este año casi no compro nada, y porque tenia en el saldo por temas de cromos y que hace meses vendi un par de juegos de segunda mano y tenia saldo en steam, por lo cual pille el Dragon quest y porque en paginas de keys estaba mas caro incluso que en steam, porque esa es otra antes siempre habia alguna ofertilla en paginas de keys mejores que steam pero este año en muchos juegos ni eso.
Ademas de que los juegos de Ubi si tenia puntos de esos que acumulas, y mas porque encima son multiplataforma, tenias un descuento adicional y por eso callo el Far cry 5, pero eso en Uplay.
Lo peor es que donde si he pillado es fuera de steam entre gog putin y ese fallout 76 que a 15 pavos (en paginas de keys) es casi un acto de fe a ver si mejora (ahora mismo esta rotisimo). Pero vamos que en Steam las rebajas han sido algo decepcionantes.
Ahora que terminan las ofertas se puede cuantificar el poco "salseo" y ganas de comprar que generan, vamos por la pagina 33 de comentarios cuando en las ofertas de invierno de 2012 se llego a 541 paginas, de hecho si veis en los hilos de periodos de ofertas se ve como la perdida de interés que generan las ofertas en Steam.

Por mi parte no he comprado ningún juego aunque si 1 software que tenia echado el ojo y apenas había sido rebajado.
pepeizq escribió:Ahora que terminan las ofertas se puede cuantificar el poco "salseo" y ganas de comprar que generan, vamos por la pagina 33 de comentarios cuando en las ofertas de invierno de 2012 se llego a 541 paginas, de hecho si veis en los hilos de periodos de ofertas se ve como la perdida de interés que generan las ofertas en Steam.

Por mi parte no he comprado ningún juego aunque si 1 software que tenia echado el ojo y apenas había sido rebajado.

Las de Black Friday que a nivel de ventas deberian tener un mayor tirón tampoco van mucho mejor [qmparto]. A partir de aqui solo podemos mejorar. Animo chicos.[plas]

Imagen
Imagen
pues...cero compras
veremos si nos quitamos el mal gusto con el montly mañana
al final callo el pack warchest de los COD antiguos, era un must have porque en ningu nsitio bajan de 10€ por juego individual asi que aqui el pack por 5€ cada uno al final me lance tras esperar 3 años a ver si bajaban mas, pero no fue asi. El World Of War caera en las de verano que son 10€ y habra que ir poco a poco ya que estos COD antiguos no bajan ni de coña, una puta verguenza a la vez qelo fueran esta mierda de rebajas.

Solo espero que algun dia steam se la pegue pero bien porque es una verguenza que ahora se dediquen a subir los precios cuando antes no, se creen que los veteranos aqui somos gilipollas o algo. Ojala un dia de estos el gordo reviente.
A alguien más le está dando problemas la tienda de Steam?.

Voy a compra un juego que vale 22,98 pero se queda en 4,13 en las rebajas y cuando voy a pagar me sale para pagar el importe sin descuento.

Será un error puntual?.

He eliminado el artículo, lo he vuelto a poner en el carrito y me sigue saliendo para pagar el importe de 22,98 sin descuento :S.
INCUBUS escribió:A alguien más le está dando problemas la tienda de Steam?.

Voy a compra un juego que vale 22,98 pero se queda en 4,13 en las rebajas y cuando voy a pagar me sale para pagar el importe sin descuento.

Será un error puntual?.


Las ofertas han acabado hace media hora y están retirando poco a poco los descuentos (no es coña).
INCUBUS escribió:A alguien más le está dando problemas la tienda de Steam?.

Voy a compra un juego que vale 22,98 pero se queda en 4,13 en las rebajas y cuando voy a pagar me sale para pagar el importe sin descuento.

Será un error puntual?.

He eliminado el artículo, lo he vuelto a poner en el carrito y me sigue saliendo para pagar el importe de 22,98 sin descuento :S.

No entró el fax, señor florentino!

Mira que esperar al último minuto de las ofertas... [carcajad]
@exitfor @pepeizq

Con razón jajaja

Pues nada, era por gastar lo que me quedaba en la cartera pero ya esperaré a las próximas.

Gracias!.
Estas si que han sido una mierda de ofertas pero de verdad, ya estáis tardando en cerrar el hilo. [reojillo]

[sonrisa]
DKega^Fett escribió:Estas si que han sido una mierda de ofertas pero de verdad, ya estáis tardando en cerrar el hilo. [reojillo]

[sonrisa]

Estas, las anteriores, las anteriores a las anteriores, etc, etc.
Yo al final he pillao el Sniper Elite III...

Y eso ha sido todo.
Para mi las primeras rebajas sin gastarme ni un céntimo... Muy triste
pepeizq escribió:Ahora que terminan las ofertas se puede cuantificar el poco "salseo" y ganas de comprar que generan, vamos por la pagina 33 de comentarios cuando en las ofertas de invierno de 2012 se llego a 541 paginas, de hecho si veis en los hilos de periodos de ofertas se ve como la perdida de interés que generan las ofertas en Steam.

Por mi parte no he comprado ningún juego aunque si 1 software que tenia echado el ojo y apenas había sido rebajado.


Para nosotros es una mierda, para la gente "normal" están genial porque entran un día y compran todo lo que quieren y se olvidan de estar atentos a la tienda cada 6 horas.... al final lo que cuenta son las ventas y no dudo que serán muy buenas para Steam, vamos siempre lo han sido aunque hayan ido a peor en salseo, es como cuando oyes quejas de los dlc pero son una fuente de ingresos muy importante para las desarrolladoras.

polnuman escribió:al final callo el pack warchest de los COD antiguos, era un must have porque en ningu nsitio bajan de 10€ por juego individual asi que aqui el pack por 5€ cada uno al final me lance tras esperar 3 años a ver si bajaban mas, pero no fue asi. El World Of War caera en las de verano que son 10€ y habra que ir poco a poco ya que estos COD antiguos no bajan ni de coña, una puta verguenza a la vez qelo fueran esta mierda de rebajas.

Solo espero que algun dia steam se la pegue pero bien porque es una verguenza que ahora se dediquen a subir los precios cuando antes no, se creen que los veteranos aqui somos gilipollas o algo. Ojala un dia de estos el gordo reviente.


Ooooooooooooooootra vez hay que decir que los precios no los pone Steam [+risas] aunque te lo han dicho mil veces pero veo ese gustillo por criticar, el Warchest lo pillé por 5€ en Amazon USA hace por lo menos 7 años, ya no está a ese precio en ningún lado no hay que echarle mierda de gratis a Steam hombre.
muchos tiramos de fanatical g2a, kinguin y de algún humble ..... muchas veces es esperar y pillas ese juego que deseas.
O como muchos que tenemos tal colección de juegos pendiente, que ya no sabes si comprar a esperar acabarte alguno.
un ejemplo tengo pendiente desde hace tiempo el ultimo batman, los half life.
Así a ojo, unos 17+ juegos han caído estas rebajas, la mayoria juegos antiguos excepto el hollow knight que creo que salió ésta.
ivanjmg escribió:Ooooooooooooooootra vez hay que decir que los precios no los pone Steam [+risas] aunque te lo han dicho mil veces pero veo ese gustillo por criticar, el Warchest lo pillé por 5€ en Amazon USA hace por lo menos 7 años, ya no está a ese precio en ningún lado no hay que echarle mierda de gratis a Steam hombre.


ya ya, y lo de subir el precio de los juegos y luego aplicarle el descuento para que parezca la leche de oferta?, iba a pillar otro juego y le han subido euro y pico por la puta cara cuando antes costaba 5€, eso tambien lo pone las desarroladoras ¿no?.

Una verguenza, es una puta verguenza, con desarroladoras o no es una verguenza que encima defendais estas acciones por parte de esta mafia de steam que por desgracia tiene todo el monopolio controlado. En verano no compre NADA en BF TAMPOCO, ahora el Warchest porque no habia opcion, fue lo unico que compre en steam tras casi año y pico sin comprar nada directamente.

Viva las webs de keys y al que le fastidie que se rasque, ahi no me va a cobrar la desarrolladora de los cojones.

Ale, con dios.
la misma mierda de siempre para los viejos, pero con la subida de precios y tanta gente nueva yo creo que sacan incluso mas que antes sin contar los impuestos de los cromos que eso es una mina de oro para el gordo gabe.

yo con cromos:

- Refunct
- The turing test
- Disoriented
Yo las ofertas las veo como una oportunidad de conseguir juegos baratos, que no están disponibles en otro sitio que no sea Steam.

Así que para mi, las he esperado con ansia, y aprovechado en la medida de mi presupuesto :)

De aquí a las siguientes, seguramente, me surjan más deseados, y esperaré las siguientes ofertas para ver si las pillo a menor precio.

Pero una jauja de precios tirados en todos los juegos.... como que no... simplemente una fecha señalada, donde mis deseados bajan seguro....
Por lo que veo sigue calando el mensaje de que Steam en los precios no tiene nada que ver cuando bien que se cobra el 30%, pasarán los años y los resellers ofciciales con el mismo precio de "distribuidor" seguiran siendo más baratos, en fin, pobre Valve que sólo tiene un monopolio de varios miles de millones [buuuaaaa]
Lazebrazul escribió:Por lo que veo sigue calando el mensaje de que Steam en los precios no tiene nada que ver cuando bien que se cobra el 30%, pasarán los años y los resellers ofciciales con el mismo precio de "distribuidor" seguiran siendo más baratos, en fin, pobre Valve que sólo tiene un monopolio de varios miles de millones [buuuaaaa]


Es Valve la que proporciona "gratis" (con un 0% para ella) claves a los desarrolladores para que puedan vender sus juegos (activables en Steam) en otras tiendas. La condición es que el precio base sea el mismo, a partir de ahí son los distribuidores los que deciden el porcentaje a descontar en cada tienda o si lo hacen. Los típicos descuentos de XX% extra en toda la tienda con el código "XXX" que hace Fanatical, GMG y compañía corre a cargo de ese 30% que se llevan ellas de esas claves. Si Valve lo hiciera, la acusarían de monopolio, y con razón.

Esto también se ha dicho muchas veces, pero cala el mensaje de que es la tienda la que descuenta los juegos, cuando no es así. Bethesda hace descuentos del 50% en Steam y hasta el 60% en resellers oficiales, pero es que hace años era del 75% y hasta 80% respectivamente. Las rebajas, en general y para todas las tiendas, eran mejores hace años y solo hace falta mirar los históricos de cualquier juego con más de 6 años en Isthereanydeal para comprobarlo. Pero es normal, porque antes no había tanto mercado para el PC para muchos de los géneros más populares hoy en día y tenían que rebajar más para vender.
Si es cierto que el interés va decreciendo a pasos agigantados, grandes colecciones, precios mejores en paginas de keys, falta de ofertas flash para tener a la gente comentándolo en la espera por el foro , tipos de comunicación como el Telegram etc etc. todo suma para que esto decaiga...

Acabaron ayer las ofertas y ni la típica ronda de posts con las listas de las compras, bueno si.. ya un par o tres que no han comprado nada. Yo he pillado cosillas pero ya voy a la inversa que todo el mundo pillando cosas antiguas

Entre los monthlys, y como comentais muchas otras opciones, la magia de los hilos era en su mayoria las flash, y la gran novedad para muchos entonces STEAM, ahora son menos los nuevos y más los que llevamos mucho tiempo.

En estas rebajas he pillado el juego más antiguo de mi lista de deseados (2013) Dragon's Lair entre otros muchos, que yendo a isthereanydeal, muchos juegos han tenido gran rebaja en 2014 pero de ahí en adelante apenas rebajados, yo ya en rebajas voy a la inversa, filtro, a menos de 10 euros , por fecha de lanzamiento y miro de los mas antiguos a mas nuevos sobre todo de 2006-2010 -2012 y voy pillando lo que mas o menos interesa para la coleccion, más que nada por la cosa si algun dia retiran alguno. para las novedades, grandes indies espero a bundle , nunca acertarás al 100% pero me he ahorrado dinero, sabiendo esperar muy pacientemente a juegos tipo Hollow Knight, Tales of Berseria , Sonic Mania y muchos otros, y algunos que falle pero bueno puede pasar, pero intentaré que cuando pille algo que pueda ser bundleable en teoría sean comprados con STEAM Wallet (Elite Dangerous) o saldo de Kinguin (Prey, Dishonored 2) a coste cero.

La mayoría que he comprado son antiguos que muy muy raro que bundleen y de VR puesto que pille las Lenovo como otros muchos del foro en el Black Friday

como ya muchos hacemos esto, hace que antes que nos parecía genial pagar 7 euros por un juego AAA nos parezca ahora carísimo por como se ha dicho ya muchas veces , el acostumbrarnos o malacostumbrarnos a los monthlys y webs de keys.

Lo que si que también es reseñable, es la intencionalidad de Valve de devaluar el mercado para su beneficio. 56 iconos y 41 wallpapers a 100 gemas..... es mejor vender cosas a 2 céntimos a 1 millón de usuarios que a 5 céntimos a cien mil.... o vender muchísimos mas items a 1 cent que en gemas muchisima menor cantidad en sacos, vamos que esta fluctuación del mercado es , creo , totalmente intencional para beneficio de Valve obviamente, y es posible se devalúen algunos cromos y sets seguramente... A ver que tal el progreso del mercado hasta verano...

Dudo si subirá el saco rápido puesto ya se ve mucha gente comprándolos para hacer sets de cromos de más de 0.1x por cromo, de momento ya paso de 23-25 a 28, quizás le cueste subir, pero yo diría que algo subirá, aunque queda muchísimo en mercado tanto de items por vender a pocos cent como la gente que los recicle vender el saco de gemas.

saludos

PD (primer pirritochopost de 2019)
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8