[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

1, 2, 3, 4, 535
Pondra rebajas los juegos que hoy en dia en paginas de keys ya los tienes a esos precios e incluso mas baratos.... Esta peña va con mucho retraso.....
jjuanji escribió:Pondra rebajas los juegos que hoy en dia en paginas de keys ya los tienes a esos precios e incluso mas baratos.... Esta peña va con mucho retraso.....

Hombre, dudo que encuentres a Doom por menos de los 14.95 que lo he visto hoy en fisico en Game.
silfredo escribió:
jjuanji escribió:Pondra rebajas los juegos que hoy en dia en paginas de keys ya los tienes a esos precios e incluso mas baratos.... Esta peña va con mucho retraso.....

Hombre, dudo que encuentres a Doom por menos de los 14.95 que lo he visto hoy en fisico en Game.


https://www.instant-gaming.com/es/865-c ... team-doom/

ahi ahi eh? [carcajad]
jjuanji escribió:
silfredo escribió:
jjuanji escribió:Pondra rebajas los juegos que hoy en dia en paginas de keys ya los tienes a esos precios e incluso mas baratos.... Esta peña va con mucho retraso.....

Hombre, dudo que encuentres a Doom por menos de los 14.95 que lo he visto hoy en fisico en Game.


https://www.instant-gaming.com/es/865-c ... team-doom/

ahi ahi eh? [carcajad]

Sigue siendo mas barato lo que vi hoy en game y tendras una bonita caratula y un posavasos fisico de regalo por diez centimos menos. De todas maneras el problema de Doom no es que este vendiendo, el juego es bueno y ha venido depuradisimo, el problema esta en que el Season Pass lo enfocaron al multi y es en este apartado en donde el juego no esta funcionando tan bien, de hecho Shadow Warrior 2 va mejor que Doom por tener un coop brutal.
Creen que salga el Killing floor 2 al menos a un 50% en estas ofertas? lo maximo que lo vi en steam fue con el 25%


Digo por aqui porque tengo dinero es en la CARTERA DE STEAM
yo solo se que todos los dias será mi cumple y que vendre a delfinicitear por aquí :p
@silfredo amigo yo hablo que steam las ofertas que va a poner seguramente será incluso más cara que juegos que podemos ver hoy en día en Web de Keys a esos precios, no se si me explico XD saludos tío :)
ertitoagus escribió:yo solo se que todos los dias será mi cumple y que vendre a delfinicitear por aquí :p

Hostias, sabia que le faltaba algo a este post...
silfredo escribió:
ertitoagus escribió:yo solo se que todos los dias será mi cumple y que vendre a delfinicitear por aquí :p

Hostias, sabia que le faltaba algo a este post...


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Dan ya cromos crafteando insignias? siempre suele adelantarse unos días
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
_DrazZ_ escribió:Dan ya cromos crafteando insignias? siempre suele adelantarse unos días



Normalmente suelen ser 15 días antes. Si salen, deberían salir a partir de mañana
Sionis escribió:
_DrazZ_ escribió:Dan ya cromos crafteando insignias? siempre suele adelantarse unos días



Normalmente suelen ser 15 días antes. Si salen, deberían salir a partir de mañana


pero ya serian 7 dias antes,... de hecho por ello abri el hilo el dia 8 por ser festivo puente contando que salgan teoricamente el 22, si salen esta madrugada saldrian 7 dias antes...
Puto gaben en estas ofertas ni cromos ya [+risas]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
eL PiRRi escribió:
Sionis escribió:
_DrazZ_ escribió:Dan ya cromos crafteando insignias? siempre suele adelantarse unos días



Normalmente suelen ser 15 días antes. Si salen, deberían salir a partir de mañana


pero ya serian 7 dias antes,... de hecho por ello abri el hilo el dia 8 por ser festivo puente contando que salgan teoricamente el 22, si salen esta madrugada saldrian 7 dias antes...



Eso que se me ha ido la pinza.

Pues ya es raro que 15 días antes no hayan puesto los cromos. O bien los ponen mañana o algo nuevo traman para estas ofertas...
Seguramente los pongan mañana, por la tarde seguramente.
Joseahfer escribió:Seguramente los pongan mañana, por la tarde seguramente.


o esta noche de madrugada con el update/mantenimiento o lo que sea de Valve que hace por las madrugadas, en horario USA, el año pasado entraron de madrugada, lo se porque a la mañana siguiente me lo chivaron por el movil, loguee en la oficina antes de haber autentificador en movil y se me bloquearon los trades 7 dias [+risas] , y craftee todo en la oficina.. asi que algo bueno tenia que tener el autentificador movil.... XD este año no me pasa igual si tengo que hacer algo en la ofi
Yo tengo dos paginas de insignias preparadas... [carcajad] [carcajad]
Eh, Gaben quiero mis cromos. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [oki] [oki] [oki] ein?

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
Luzbel_bcn escribió:Yo tengo dos paginas de insignias preparadas... [carcajad] [carcajad]


Imagen

6 páginas por aqui y un poquito más, deseando ya que salgan como loco, para quitarmelo de en medio y poder vender todo bien a buen precio antes que bajen los precios de los cromos, aunque con cuidado que, a veces al segundo dia o asi suben un pelin, debido a la gente que los crompra de novedad y baja el stock..

PD: a ver si hay hay suerte y los sueltan ya esta madrugada o mañana a las 19h, habrá que estar muy atentos...
eL PiRRi escribió:
Luzbel_bcn escribió:Yo tengo dos paginas de insignias preparadas... [carcajad] [carcajad]


Imagen

6 páginas por aqui y un poquito más, deseando ya que salgan como loco, para quitarmelo de en medio y poder vender todo bien a buen precio antes que bajen los precios de los cromos, aunque con cuidado que, a veces al segundo dia o asi suben un pelin, debido a la gente que los crompra de novedad y baja el stock..

PD: a ver si hay hay suerte y los sueltan ya esta madrugada o mañana a las 19h, habrá que estar muy atentos...


Pero no tenias la semana pasada 847, Has hecho 100+ en una semana [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [plas]
@eL PiRRi yo creo que este año voy a hacer insignias con los cromos del evento hasta que se pueda (nivel 5 supongo)... antes hacia un lv y las vendia el resto... soy 57 y me gustaría subir, y este año he descubrierto los indie galas y el programa de hacer cromos, que a veces después de 2 horas idleando, si pasabas los juegos sacabas un cromo cada segundo... desde el evento de junio para hoy ya he cargado dos veces la cuenta con 5€ cada vez por el tema de comprar cromos, nunca mas [carcajad] [carcajad].
Luzbel_bcn escribió:@eL PiRRi yo creo que este año voy a hacer insignias con los cromos del evento hasta que se pueda (nivel 5 supongo)... antes hacia un lv y las vendia el resto... soy 57 y me gustaría subir, y este año he descubrierto los indie galas y el programa de hacer cromos, que a veces después de 2 horas idleando, si pasabas los juegos sacabas un cromo cada segundo... desde el evento de junio para hoy ya he cargado dos veces la cuenta con 5€ cada vez por el tema de comprar cromos, nunca mas [carcajad] [carcajad].

La insignia no tiene límite de nivel, hasta que te aburras se puede subir
A ver si alguien me explica, vosotros que haceis? Sacais la coleccion de cromos de un juego pero no haceis las isignias hasta que empieze el evento de navidad, verdad? De ser asi por que? Acaso se pueden vender las insignias o cual es el motivo? Por que las insignias que sepa no se pueden vender. Sea lo que sea, que cabrones, os las sabeis todas xD, [carcajad] [bye]
Lokolotoko escribió:A ver si alguien me explica, vosotros que haceis? Sacais la coleccion de cromos de un juego pero no haceis las isignias hasta que empieze el evento de navidad, verdad? De ser asi por que? Acaso se pueden vender las insignias o cual es el motivo? Por que las insignias que sepa no se pueden vender. Sea lo que sea, que cabrones, os las sabeis todas xD, [carcajad] [bye]

Al crear una insignia durante un eventos de navidad o verano, ademas de lo que normalmente recibes por la insignia, te dan un cromo extra de ese evento. Basicamente Insignia = cromo extra para vender, construir mas insignias o tradear.
Henky escribió:
Lokolotoko escribió:A ver si alguien me explica, vosotros que haceis? Sacais la coleccion de cromos de un juego pero no haceis las isignias hasta que empieze el evento de navidad, verdad? De ser asi por que? Acaso se pueden vender las insignias o cual es el motivo? Por que las insignias que sepa no se pueden vender. Sea lo que sea, que cabrones, os las sabeis todas xD, [carcajad] [bye]

Al crear una insignia durante un eventos de navidad o verano, ademas de lo que normalmente recibes por la insignia, te dan un cromo extra de ese evento. Basicamente Insignia = cromo extra para vender, construir mas insignias o tradear.

Gracias por la explicacion, ahora ya se, para el año que viene ya lo se jeje por que este ya es tarde.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
eL PiRRi escribió:
Luzbel_bcn escribió:Yo tengo dos paginas de insignias preparadas... [carcajad] [carcajad]


Imagen

6 páginas por aqui y un poquito más, deseando ya que salgan como loco, para quitarmelo de en medio y poder vender todo bien a buen precio antes que bajen los precios de los cromos, aunque con cuidado que, a veces al segundo dia o asi suben un pelin, debido a la gente que los crompra de novedad y baja el stock..

PD: a ver si hay hay suerte y los sueltan ya esta madrugada o mañana a las 19h, habrá que estar muy atentos...




¿Como sacas esas estadisticas?




P.D. Algo deben de estar tocando. Ahora la insignia de coleccionista de juegos ha pasado a estar la primera y se actualiza cada vez que añadimos un juego
Lokolotoko escribió:
Henky escribió:
Lokolotoko escribió:A ver si alguien me explica, vosotros que haceis? Sacais la coleccion de cromos de un juego pero no haceis las isignias hasta que empieze el evento de navidad, verdad? De ser asi por que? Acaso se pueden vender las insignias o cual es el motivo? Por que las insignias que sepa no se pueden vender. Sea lo que sea, que cabrones, os las sabeis todas xD, [carcajad] [bye]

Al crear una insignia durante un eventos de navidad o verano, ademas de lo que normalmente recibes por la insignia, te dan un cromo extra de ese evento. Basicamente Insignia = cromo extra para vender, construir mas insignias o tradear.

Gracias por la explicacion, ahora ya se, para el año que viene ya lo se jeje por que este ya es tarde.

Mas que un año, yo en Mayo del siete al nueve me iria haciendo insignias ya que sospecho que las de verano seran entre el 18 y 23 de Junio.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ya estan los cromos del evento
A 0,10 se está vendiendo los cromos del evento ahora mismo....
Luzbel_bcn escribió:A 0,10 se está vendiendo los cromos del evento ahora mismo....


en la grafica del año pasado empezaron a 10 cent tb , y subieron al segundo dia a +-14 cent, es complicado predecir que pasara... depende de los de arriba, si compran tanto que se van agotando los de 10 , 11 ,12 cent etc subira un pelin el precio, pero como ya puse atrás este año habra muchisimos mas cromos, mas oferta, bajaran precios, pero queda por ver el evento etc.. a ver que curva va haciendo la cosa...

¿soy yo o hay 9? no encuentro la nº 10, a ver si la veo...

Son mas baratas y hay 9 cromos?.... o el 10 no ha salido y esta bug....
¿De dónde salen esos cromos? Yo no puedo comercialos hasta el día 20, ni tampoco crear la insginia de evento.
0,08€ ahora mismo. No hay 10, son 9 cromos. Este años a levear como tenía pensado desde el primer momento.
El año pasado hubo un usuario que quiso adelantar al PalmDesert y compró cartas en cantidades industriales, por eso hubo mucha demanda y el precio se mantuvo alto. Esta vez dependerá de si los de nivel alto se pican por ser el "number one" o no. [+risas]
¿Aun no se pueden obtener los 3 cromos diarios viendo la lista de juegos personales verdad?

Gracias por el aviso compañeros.
Kei00 escribió:El año pasado hubo un usuario que quiso adelantar al PalmDesert y compró cartas en cantidades industriales, por eso hubo mucha demanda y el precio se mantuvo alto. Esta vez dependerá de si los de nivel alto se pican por ser el "number one" o no. [+risas]

Exacto ni mas ni menos, aunque este año habra muchisimo mas stock, sumado a que hay un cromo menos... veremos como va saliendo la cosa, de momento creo que paso del script, y como no creo que como poco hasta que empiecen "los de arriba" a comprar, suba nada los cromos, con tenerlos en inventario hoy por la tarde me sobra, asi me voy entreteniendo viendo los wallpaper que van cayendo [360º]

Buen crafting a todos !!
@eL PiRRi Además está el tema de la restricción de los 7 días a comprar/vender para cuentas que no tengan asociado el móvil. En las del año pasado se notó mucho, porque en años anteriores los primeros días tenían picos más altos.
esa es una de las razones por las que este año he preparado MUCHAS HACE TIEMPO, los que hayan en estos ultimos 2 - 3 dias completado sets comprando el par de cromos que le faltaban, seguramente lo tengan block (algunos que otros tambien tendre yo bloqueados, pero lso que menos).
Me estoy entreteniendo de momento a mano en el otro monitor de momento, ya he visto material de walls y demas que puedo ir sacando tajada [looco]
Siempre empiezan con un bajón en el precio las primeras horas y luego suben (tener en cuenta que en todo el mundo no se despiertan a la misma hora)

Venderlas en las primeras horas es desperdiciar pasta siempre.

Lo normal es venderlas a 0.12 - 0.14 en los días del segundo al cuarto.
ertitoagus escribió:Siempre empiezan con un bajón en el precio las primeras horas y luego suben (tener en cuenta que en todo el mundo no se despiertan a la misma hora)

Venderlas en las primeras horas es desperdiciar pasta siempre.

Lo normal es venderlas a 0.12 - 0.14 en los días del segundo al cuarto.


Por eso mismo viendo los precios, el año pasado empezaron en 10 cent y ahora hay muchos a 8 -9 aun siendo un cromo menos, me he decidido a pasar el rato haceindolas manualmente, y esta noche ya en casa voy viendo la grafica de como repuntan, hasta que no se decidan los de arriba a arrasar con el stock no subira, puesto que la gente tendera a bajarlo para venderlo antes que otros, la demanda aqui se mantiene en cuanto a precio cuando los de arriba compran a saco y bajan en cuanto hay tal stock a bajo precio que ya no compran tanto ellos. Esperemos que compren mucho y se piquen a craftear, tengo curiosidad si PalmDessert recuperara el trono, yo lo dudo... St4ck craftea incluso en fuera eventos....
Que precio, mas bajo. Supongo que habra que esperar a que suban un poco. Ahhh
donde estan esos cromos navideños?
Aguante poco, mucho curro en la ofi e iba todavia por la A, despues de craftear las que tenia a level 1 o más, que esas por cierto no cuentan como insignias, en perfil insignias son las que son diferentes unicamente, piloto automatico con el Steam Auto Craft....
Pues ahora me entero de que hay "crafting" en Steam, me estoy quedando asi Oooh . Como consigo los cromos de evento y crafteo (y que es lo que se craftea y para qué? xDD)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero ya han empezado? yo no veo nada en steam
jm24cule escribió:Pues ahora me entero de que hay "crafting" en Steam, me estoy quedando asi Oooh . Como consigo los cromos de evento y crafteo (y que es lo que se craftea y para qué? xDD)

Tienes que tener una insignia preparada y completa, entonces la crafteas y te da un cromo del evento navideño además del típico wallpaper y el emoticono.
Ya no hacen lo de ver la lista para los cromos no?
Soulsnake escribió:pero ya han empezado? yo no veo nada en steam


http://steamcommunity.com/market/search ... &appid=753

Wallygar escribió:Ya no hacen lo de ver la lista para los cromos no?


¿Que lista?
1707 respuestas
1, 2, 3, 4, 535