[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

rallyfc escribió:a mí no me salen los cromos al ver mi lista de descubrimientos ! que pasa ?! o es mañana?


de nuevo...

Imagen
Los fails de los becarios donde se comentan?, aquí? que el de life os strange me lo perdí. Y me estoy poniendo nervioso.... [mad]

edito: Ya lo vi en el evento que puso el pirri en el grupo de steam
Yo con gráfica nueva este año me voy a tener que contener. Aunque siempre pensaré que esto es lo que mejor describe mi relación con las steam sales:

Imagen
Siconino escribió:Yo con gráfica nueva este año me voy a tener que contener. Aunque siempre pensaré que esto es lo que mejor describe mi relación con las steam sales:

Imagen

Yo creo q define al 85% de nosotros jajajaja
no me deja crear la insignia navideña, digo yo que no dejara hasta mañana ¿no?.
(mensaje borrado)
polnuman escribió:no me deja crear la insignia navideña, digo yo que no dejara hasta mañana ¿no?.


Hasta mañana nada, yo estoy vendiendo todos los cromos de evento que he sacado y el ultimo dia de ofertas que estaran por los suelos (si, mas por los suelos que ahora XD) los compro para la insignia y listo.

En cuanto a comprar en ofertas lo unico que me interesaria seria el Dead by Daylight que lo he probado este pasado fin de semana gratuito y me ha gustado, a ver si se puede encontrar mas baratillo que la rebaja que le han metido.

Salu2.
Creéis que pondrán de oferta el mando estas navidades?
sabeis alguna manera rápida de poner a la venta 200 cromos? aunque sean todos al mismo precio,un script o algo,porque uno por uno buff,vaya coñazo
nominefi escribió:sabeis alguna manera rápida de poner a la venta 200 cromos? aunque sean todos al mismo precio,un script o algo,porque uno por uno buff,vaya coñazo


Prepara cafe y paciencia xD
No tendrían que haber empezado las rebajad ya?
jj_mullois escribió:No tendrían que haber empezado las rebajad ya?

http://www.whenisthenextsteamsale.com/
JyL escribió:
jj_mullois escribió:No tendrían que haber empezado las rebajad ya?

http://www.whenisthenextsteamsale.com/


Ok gracias. Yo creia que empezaban a la 1 hora española
jj_mullois escribió:
JyL escribió:
jj_mullois escribió:No tendrían que haber empezado las rebajad ya?

http://www.whenisthenextsteamsale.com/


Ok gracias. Yo creia que empezaban a la 1 hora española


Siempre a las 19:00. Ansiosos, que sois unos ansiosios [fiu] [fiu] [fiu]
alex120 escribió:
jj_mullois escribió:


Ok gracias. Yo creia que empezaban a la 1 hora española


Siempre a las 19:00. Ansiosos, que sois unos ansiosios [fiu] [fiu] [fiu]


Ok muchas gracias. Y si, estoy un poco ansioso xD
nominefi escribió:sabeis alguna manera rápida de poner a la venta 200 cromos? aunque sean todos al mismo precio,un script o algo,porque uno por uno buff,vaya coñazo

Steam Inventory Helper, buscalo en extensiones.
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este ultimo no esta personalizado pero da pa gif pa steam sales [qmparto] [qmparto]
Imagen
añadiremos este en breve:

Imagen
Mortim3r escribió:
nominefi escribió:sabeis alguna manera rápida de poner a la venta 200 cromos? aunque sean todos al mismo precio,un script o algo,porque uno por uno buff,vaya coñazo

Steam Inventory Helper, buscalo en extensiones.


voy a probarlo,muchas gracias. Por lo que veo para firefox no lo hay,sólo chrome,no?

Que hariais con los cromos de las rebajas,los venderiais ya a 9 o esperariais a ver si suben un pelin hoy o mañana antes de que se caiga el precio?
A los buenos dias!! Felices fiestas a todos y sobretodo...............................



















































Imagen
Hola, no ha ofertas como todos los años? no las veo.Pensaba que empezaban hoy?
Imagen

ivalice27 escribió:Hola, no ha ofertas como todos los años? no las veo.Pensaba que empezaban hoy?


a las 19:00h querido padawan... [bye]
Mucho pitorreo con los delfines, pero mi cumpleaños es mañana [angelito]
manval escribió:Mucho pitorreo con los delfines, pero mi cumpleaños es mañana [angelito]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Que puede ser cierto ehhh te creo, pero ha venido que ni pintado [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Si por eso lo decía, que culpa tengo yo de haber nacido un 23 de diciembre, entre el sortero de navidad y nochebuena.

Eso si, si pensáis regalarme un DARK SOULS III Deluxe Edition os paso fotocopias no falsas del libro de familia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
manval escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Si por eso lo decía, que culpa tengo yo de haber nacido un 23 de diciembre, entre el sortero de navidad y nochebuena.

Eso si, si pensáis regalarme un DARK SOULS III Deluxe Edition os paso fotocopias no falsas del libro de familia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Uy, te iba a regalar un GTA V, pero como he visto que quieres otro, pues ya se lo daré a alguien.

Saludos [qmparto]
Brutus Malone escribió:
manval escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Si por eso lo decía, que culpa tengo yo de haber nacido un 23 de diciembre, entre el sortero de navidad y nochebuena.

Eso si, si pensáis regalarme un DARK SOULS III Deluxe Edition os paso fotocopias no falsas del libro de familia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Uy, te iba a regalar un GTA V, pero como he visto que quieres otro, pues ya se lo daré a alguien.

Saludos [qmparto]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Tipicas preguntas de noob:
¿cuando empiezan las ofertas?
¿Estará rebajado el CS:GO?
¿Y el Skyrim?
¿Y Dark Souls 3?
¿Los cromos me los meto por el culo?




Ya os lo adelanto yo....






























































mierda de ofertas
eL PiRRi escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joder que recuerdos
Pobre @delfinito, supongo que le banearon por aquello que hizo allá por los años pasados.
Sionis escribió:Tipicas preguntas de noob:
¿cuando empiezan las ofertas?
¿Estará rebajado el CS:GO?
¿Y el Skyrim?
¿Y Dark Souls 3?
¿Los cromos me los meto por el culo?

Ya os lo adelanto yo...
mierda de ofertas

Añado otra;
A las 19h;
No me va el steam, Esta caído?
torres89 escribió:
Sionis escribió:Tipicas preguntas de noob:
¿cuando empiezan las ofertas?
¿Estará rebajado el CS:GO?
¿Y el Skyrim?
¿Y Dark Souls 3?
¿Los cromos me los meto por el culo?

Ya os lo adelanto yo...
mierda de ofertas

Añado otra;
A las 19h;
No me abre el steam? Esta caído?


Ha habido algún fail?
Hay algún fail?
Coño! Sin las 19:00 y aún no han metido las rebajas!
Fixed XD

melindro escribió:Coño! Son las 19:00 y 1 segundo y aún no han metido las rebajas! ¿Alguien sabe si va a haber ofertas este año?
Mi cumpleaños es el 27 de Enero, uyyyyyyyyyyy casi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y también es muy típico a las 19:20 y que todavía no se apliquen bien las rebajas en todas las paginas y la gente jurando en arameo por que no le sale ninguna oferta XD
Me faltan 3 legos de nada para tener todos los de Steam, por si me queréis regalar algo por mi cumple, lo celebro toda esta semana y la que viene. [jaja]
Mi cumple es el 2 de Enero, se adjunta DNI escaneado si es necesario XD
Yo regalar directamente no, pero en steamgifts he puesto más de 300 keys en sorteos de aquí a fin de año. No he puesto limitaciones de grupos solo tener nivel 3, el que quiera probar suerte casi seguro que alguna le cae.
Mi cumple fue el 16 de diciembre pero no me importa que os hayáis olvidado y me deis regalos con retraso [beer]
Buenas gente!! Vengo del futuro (cual anuncio de detergente) para confirmaros de primera mano lo que todos ya sabíais: van a ser una mierda de ofertas y el único "fail" que habrá será el de la "mierda de rebajas" en si mismas.

Aunque al final tampoco estarán del todo mal, ya que la mayoría de los que escribiréis aquí os acordaréis de mis diversos cumpleaños y me regalaréis muchos juegos con cromos. Gracias anticipadas por acordaros de todos y cada uno de mis cumpleaños (que no serán pocos), tenéis un corazón que no os cabe en el pecho [oki]

También para los incrédulos e inquietos aprovecho para confirmarles que habrá rebaja del CS:GO y en los últimos días de ofertas los cromos del evento valdrán tan poco que tendréis que pagar para quitároslos de encima pues como cabía esperar acabarán alcanzando precio negativo.

Un saludo y nos leemos a las 19:00
un año más con las rebajas de steam, auguro decepciones, alegrías, precios erróneos, stematuantesmolabas, tengotodo, nomeinteresanada, y demás

preparad la pasta que algo siempre compramos. Yo quiero comprar Fallout 4, a ver si lo bajan al 90% o más, y tambien el Witcher 3
[erick] escribió:Yo quiero comprar Fallout 4, a ver si lo bajan al 90% o más
Ojala, pero siendo Bethesda ... del 50 - 66% no pasa.
Una pregunta. Estas ofertas son como las del año pasado no? TODO estará hoy ya? No habrán ofertas nuevas no?
Porque a la que esté al menos el juego que me interesa lo pillaré ya mismo esta tarde.
Yo ando tras Firewatch, a ver si cae un 66-75%
Yo ando este año solo interesado en un isaac rebirth completo , el DQ heroes y poco más. Pero no creo que ninguno de los dos acabe con una oferta interesante.
[erick] escribió:un año más con las rebajas de steam, auguro decepciones, alegrías, precios erróneos, stematuantesmolabas, tengotodo, nomeinteresanada, y demás

preparad la pasta que algo siempre compramos. Yo quiero comprar Fallout 4, a ver si lo bajan al 90% o más, y tambien el Witcher 3

Algo me dice que le meten un 65% :p
Imagen

Ojalá, que con mods queda increible
1707 respuestas
13, 4, 5, 6, 735