[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

1, 2, 3, 4, 535
alex120 escribió:
Soulsnake escribió:pero ya han empezado? yo no veo nada en steam


http://steamcommunity.com/market/search ... &appid=753

Wallygar escribió:Ya no hacen lo de ver la lista para los cromos no?


¿Que lista?


En otros eventos, explorabas una lista de 12 juegos y te daban un cromo (máximo 3 diarios)
Wallygar escribió:
alex120 escribió:
Soulsnake escribió:pero ya han empezado? yo no veo nada en steam


http://steamcommunity.com/market/search ... &appid=753

Wallygar escribió:Ya no hacen lo de ver la lista para los cromos no?


¿Que lista?


En otros eventos, explorabas una lista de 12 juegos y te daban un cromo (máximo 3 diarios)


Aun no se sabe. Habra que esperar a que empiezen las rebajas. [666] [666]
¿entonces aún no están los cromos por insignias?no aparece na de na en steam y me da yuyu fabricarlas para nada.
Thydus522 escribió:¿entonces aún no están los cromos por insignias?no aparece na de na en steam y me da yuyu fabricarlas para nada.


Ahi los tienes.
http://steamcommunity.com/market/search ... &appid=753
alex120 escribió:
Thydus522 escribió:¿entonces aún no están los cromos por insignias?no aparece na de na en steam y me da yuyu fabricarlas para nada.


Ahi los tienes.
http://steamcommunity.com/market/search ... &appid=753


Ea muy raro que estén ya pero que no los anuncien.
Thydus522 escribió:
alex120 escribió:
Thydus522 escribió:¿entonces aún no están los cromos por insignias?no aparece na de na en steam y me da yuyu fabricarlas para nada.


Ahi los tienes.
http://steamcommunity.com/market/search ... &appid=753


Ea muy raro que estén ya pero que no los anuncien.


Nunca lo anuncian
vaya mierda de rebajas!
Thydus522 escribió:
alex120 escribió:
Thydus522 escribió:¿entonces aún no están los cromos por insignias?no aparece na de na en steam y me da yuyu fabricarlas para nada.


Ahi los tienes.
http://steamcommunity.com/market/search ... &appid=753


Ea muy raro que estén ya pero que no los anuncien.

Digamos que están los cromos pero no como son, de momento aparecen como mysterius, como otras veces y no se anuncian, de hecho tampoco se puede sacar la insignia del evento, cuando dichos cromos sean realmente desvelados es cuando empieza el evento y cuando si lo anuncian, como siempre, no se si me he explicado.
¿pero ha comenzado ya las rebajas? yo no veo nada..... [carcajad]
¿Sabéis si GTAV bajará más aún de precio?

Los clasicazos nunca fallan [rtfm] [fiu]

@MonstruoAkina @Kamikazemonke yo os invoco [toctoc] [toctoc]

sacad esa VIZA y los gifs [beer] [tadoramo] [tadoramo] que ya tocan...
PD: seguro que me dejo a muchos, y muchas cosas pero no doy a basto en la ofi... dia de crafteo duro en la oficina [qmparto]

Imagen

Imagen
En una de las veces que fabrique una insignia no me han dado un cromo del evento
MasoneTi escribió:En una de las veces que fabrique una insignia no me han dado un cromo del evento

mira en el inventario, estan estan todos ahi, a veces la animacion falla, puede haber no salido , o haberte salido un reflectante, a ver si has tenido suerte...
MasoneTi escribió:En una de las veces que fabrique una insignia no me han dado un cromo del evento

Si que te lo dan, pasa algunas veces, pero el cromo si que lo tienes en el inventario, me ha pasado unas 10 veces y luego miraba el inventario y ahí estaba el cromo a pesar que no aparecía como que me lo hubieran dado. ;)
P.D cada vez que entro en el perfil a alguna actualización aparece @eL PiRRi con unos 20 niveles más XD
@Medu75 @eL PiRRi Falsa alarma, si lo tenía ,pero como craftee unas cuantas no la vi y no, no hubo suerte con alguna foil, pero todavía me quedan mas insignias por hacer
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ya me han caído 2 packs de refuerzo en lo que llevamos de mañana.

Benditos crafteos jajajaja
Veo aquí mucho crafteo de insignias y demás... Quizás lo he estado mal y no lo sabía pero yo cromo que obtengo cromo que vendo [360º]
Para rebaja buena la que tienen los cromos de primeras. Como esto siga así dentro de un par de rebajas los cromos van a empezar en precios negativos. Lo cómico del asunto es que las "rebajas" de los cromos van a ser mejores que las que le metan a los juegos dentro de unos días [qmparto]

(Nota: Si lees el siguiente párrafo con esto de fondo y a pleno pulmón, se te aparece @delfincito y te regala el HL3)

Pero nosotros tan contentos. Puede que las rebajas de Steam ya no sean lo que eran y que pensemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero aquí estaremos todos juntos como eolianos en este hilo mítico al pie del cañón dispuestos a celebrar cumpleaños, santos y días del nombre de cetáceos, dispuestos a despotricar por las mierdiofertas. Haremos minutos de silencio por las añoradas ofertas flash. Nos pondremos en modo vintage rememorando aquellos hermosos días de esplendor de la madre Rusia. Maldeciremos la inexistencia de cualquier tipo de evento. Se nos escapará la risa floja al comparar los precios con las páginas de keys. Nos vaciaremos en plegarias a Gaben de cara a la aparición de los cada vez menos frecuentes pero tan agradecidos FAILS. Preguntaremos cuando es que rebajan el CS:GO y de ya estarlo insistiremos en si lo van a rebajar todavía mas. Opinaremos sin ningún tipo de rubor que las ofertas de hoy no están tan mal como las de ayer sin caer en la cuenta de que en realidad son exactamente las mismas. Puede que con total seguridad vayan a ser una #MierdaDeRebajas, pero entre todos haremos que este vuelva a ser un hilo mítico del que el mismísimo Vicente Rojo Lluch estaría orgulloso!! Llegado el momento no os olvidéis de apretar el botón rojo.

Lo siento, he ido pillando carrerilla y al final me he acabado emocionando [+risas]
Sionis escribió:Ya me han caído 2 packs de refuerzo en lo que llevamos de mañana.

Benditos crafteos jajajaja


¿Que nivel tienes? a mi esta vez ni uno por el momento
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Fanzelda escribió:
Sionis escribió:Ya me han caído 2 packs de refuerzo en lo que llevamos de mañana.

Benditos crafteos jajajaja


¿Que nivel tienes? a mi esta vez ni uno por el momento


101
(mensaje borrado)
2 Reflectantes, de 105 cromos. Uff que torzon ratataaaa ratataaaa
¿Todo este jaleo para ganar cuánto? ¿Os renta? XD
swatsocom escribió:¿Todo este jaleo para ganar cuánto? ¿Os renta? XD

aun no se puede saber hasta que pase el evento y se hagan numeros, en el peor peor peor de los casos, en mi caso particular, tal cual he quedado unas 10000 XP adicionales, que si suben algo los cromos vendo caro y compro un pelin mas barato puedan ser 14000 XP adicionales o bien vendiendo todo a precio alto quizas te quedas comido por servido mas o menos, y quedando vender wallpapers emoticonos gemas etc y con mogollon experiencia y niveles para mas prob que te caigan cromos gratis y vuelta al circulo vicioso...
Ma92 escribió:Veo aquí mucho crafteo de insignias y demás... Quizás lo he estado mal y no lo sabía pero yo cromo que obtengo cromo que vendo [360º]


Yo hago igual. Paso de complicarme la vida, ya tengo poco tiempo para deciarle a los juegos para encima ir metiendome en "jaleos"
swatsocom escribió:¿Todo este jaleo para ganar cuánto? ¿Os renta? XD

A mi si, por lo menos, investigando un poco vi como se podía hacer para ir sacando beneficio y si, renta y para unos cuantos juegos gratis de vender ciertas cosas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por cierto
Para los que tengamos muchas insignias para craftear y no perder el tiempo yendo de en 1 en 1, instalaros este script

https://github.com/10101000/Steam-AutoCraft

Previamente necesitais tener instalado Tampermonkey o Greasemonkey para que funcione.
Luego una vez instalado, desde vuestra pagina de insignias aparecerá un botón nuevo llamado "Autocraft remaining badges" Le daís y automáticamente os craftea todas las insignias de una pasada.

También tenéis opciones interesantes como la de añadir un juego a la lista para que no os craftee esa insignia
Imagen
que bueno, o sea que ya puedo crear insignias y que me den los cromos del evento sin falta de esperar a la fecha de las rebajas ¿no?.

salu2
hay algún scrip para transformar por ejemplo todos los fondos en gemas?,uno a uno es un coñazo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
128 cromos y 2 reflectantes [facepalm]
Sionis escribió:128 cromos y 2 reflectantes [facepalm]

70 y ni uno reflectante, este año están más "durillos" de salir :(
Sionis escribió:128 cromos y 2 reflectantes [facepalm]

Yo de 370 solo 2 reflectantes, así que visto lo visto te ha tocado el gordo [qmparto]
Por aquí 259 cromos y 3 reflectantes.
Sionis escribió:Por cierto
Para los que tengamos muchas insignias para craftear y no perder el tiempo yendo de en 1 en 1, instalaros este script

https://github.com/10101000/Steam-AutoCraft

Previamente necesitais tener instalado Tampermonkey o Greasemonkey para que funcione.
Luego una vez instalado, desde vuestra pagina de insignias aparecerá un botón nuevo llamado "Autocraft remaining badges" Le daís y automáticamente os craftea todas las insignias de una pasada.

También tenéis opciones interesantes como la de añadir un juego a la lista para que no os craftee esa insignia
Imagen

Juas, tenía que haber visto este post antes de craftear las 120 insignias que tenía preparadas [+risas]

a mi de las 120-130 insignias que hice, me salió 1 reflectante.
He crafteado 40 insignias y solo me han dado 36 cromos de evento, alguién sabe porque ha podido pasar?


Saludos
Japp escribió:He crafteado 40 insignias y solo me han dado 36 cromos de evento, alguién sabe porque ha podido pasar?


Saludos


Mira haber directamente en inventario, refresca.
alex120 escribió:
Japp escribió:He crafteado 40 insignias y solo me han dado 36 cromos de evento, alguién sabe porque ha podido pasar?


Saludos


Mira haber directamente en inventario, refresca.


Gracias por dar ideas :), las he vuelto a mirar y siguen faltando, recuerdo la insignia del Walking Dead, me ha dado fondo y icono pero ni rastro de la carta de evento.
Que es esto que decis de craftear y de los cromos? Alguien explica? Por que he ido hasta 10 paginas atras y nada de nada
javierpapini escribió:Que es esto que decis de craftear y de los cromos? Alguien explica? Por que he ido hasta 10 paginas atras y nada de nada


Yo estoy igual, que haceis?, jugando solo se puede conseguir la mitad de los cromos, la otra mitad salen intercambiando o comprandolos, los intercambiais manualmente o como funciona?
Japp escribió:
alex120 escribió:
Japp escribió:He crafteado 40 insignias y solo me han dado 36 cromos de evento, alguién sabe porque ha podido pasar?


Saludos


Mira haber directamente en inventario, refresca.


Gracias por dar ideas :), las he vuelto a mirar y siguen faltando, recuerdo la insignia del Walking Dead, me ha dado fondo y icono pero ni rastro de la carta de evento.


A mi tanto los cromos del evento reflectante como el cromo misterioso 1, nunca me aparecían a la hora de hacer la insignia pero en el inventario si parecían.
Los sets yo los consigo intercambiando, normalmente busco sets barato y voy consiguendo cartas de ese set.

Cuando ya tengo las cartas suficientes, uso un bot para intercambiar los repes.
Acabo de sacar la insignia de trine y me han dado cromo misterioso 9.
Alguien puede explicar de que va esto? Para que sirve, como consigo mas, etc??
javierpapini escribió:Acabo de sacar la insignia de trine y me han dado cromo misterioso 9.
Alguien puede explicar de que va esto? Para que sirve, como consigo mas, etc??


Para hacer la insignia de evento navideña cuando salga
Se consiguen mas:
1) Comprandolas en mercado
2) Haciendo mas insignias de mas juegos como la que has hecho de trine para que te vayan dando un cromo por cada insignia que hagas de aqui, hasta final del evento.

Saludos [bye]
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Henky escribió:
Lokolotoko escribió:A ver si alguien me explica, vosotros que haceis? Sacais la coleccion de cromos de un juego pero no haceis las isignias hasta que empieze el evento de navidad, verdad? De ser asi por que? Acaso se pueden vender las insignias o cual es el motivo? Por que las insignias que sepa no se pueden vender. Sea lo que sea, que cabrones, os las sabeis todas xD, [carcajad] [bye]

Al crear una insignia durante un eventos de navidad o verano, ademas de lo que normalmente recibes por la insignia, te dan un cromo extra de ese evento. Basicamente Insignia = cromo extra para vender, construir mas insignias o tradear.


Pero, ¿qué sentido tiene hacer eso si el cromo extra del evento que te dan lo puedes vender por 0.10$ y los 8 cromos (hay insignias de creo hasta 15 cromos!) de la insignia los puedes vender por 0,56$? ein?
@eL PiRRi

Digo yo que tambien se podrán conseguir como el año pasado con lo de "explorar tu lista de descubrimientos" 3 veces, en total 3 cromo (al dia) . Creo que eso era otra opcion.
polnuman escribió:@eL PiRRi

Digo yo que tambien se podrán conseguir como el año pasado con lo de "explorar tu lista de descubrimientos" 3 veces, en total 3 cromo (al dia) . Creo que eso era otra opcion.


Sisi, eso es obvio, pero estamos hablando de la duda para que los consiguiera "ya" digamos, hasta que empiecen las rebajas no hay esa opción, de momento es mediante insignias.

Saludos
explicar para los que no lo ven del todo rentable que hasta hace 2 años los cromos se vendían por más de 20 cts. De aquella steam hacía un evento que daba un poco de valor añadido a los cromos y las insignias.

Por ejemplo yo he hecho 200 insignias,si vendiera los cromos a 20 cts sacaría 40€ que no está mal
St4ck creo que se improndra de nuevo a PalmDessert, ya ha crafteado de level 1222 a 1230 y parece que ha comenzado al lio:

http://steamcommunity.com/id/St4ck/gamecards/566020

PalmDessert creo que seguira a su ritmo, aun no se ha puesto a ello... ya veremos a ver que pasa...
http://steamcommunity.com/id/palmdesert ... rds/566020
eL PiRRi escribió:St4ck creo que se improndra de nuevo a PalmDessert, ya ha crafteado de level 1222 a 1230 y parece que ha comenzado al lio:

http://steamcommunity.com/id/St4ck/gamecards/566020

PalmDessert creo que seguira a su ritmo, aun no se ha puesto a ello... ya veremos a ver que pasa...
http://steamcommunity.com/id/palmdesert ... rds/566020


Eso, eso venga. Que quiero que suban las cartas.
nominefi escribió:explicar para los que no lo ven del todo rentable que hasta hace 2 años los cromos se vendían por más de 20 cts. De aquella steam hacía un evento que daba un poco de valor añadido a los cromos y las insignias.

Por ejemplo yo he hecho 200 insignias,si vendiera los cromos a 20 cts sacaría 40€ que no está mal


Empecé a hacer insignias en las anteriores rebajas veraniegas y creo que de 15 cents no llegarón a pasar y unas pocas unidades, tuve la suerte de vender a 14 cents y pero por lo que veo, cada vez hay más gente que no le importa vender sus cromos a culquier precio.

P.D: @quimico2008 estoy cuanto menos sorprendido que se haya borrado por spam el enlace a un tutorial hecho por el usuario de esta comunidad @Rundull, un usuario que los aportes que realiza en EOL son de gran utilidad, que aunque enlazaba a otro sitio en el se explicaba a la perfección toda la metodología, programas, eventos como el que acaba de empezar en Steam y por lo que preguntaba un poco más arriba un compañero del foro.

Me lo pensaré dos veces antes de que si un compañero tiene una duda perder el tiempo en buscar información al respecto y como recompensa me encuentre mi mensaje borrado como spam, gracias por hacer que los que intentamos colaborar en la medida de lo posible con esta comunidad nos sintamos tan bien.
Japp escribió:
nominefi escribió:explicar para los que no lo ven del todo rentable que hasta hace 2 años los cromos se vendían por más de 20 cts. De aquella steam hacía un evento que daba un poco de valor añadido a los cromos y las insignias.

Por ejemplo yo he hecho 200 insignias,si vendiera los cromos a 20 cts sacaría 40€ que no está mal


Empecé a hacer insignias en las anteriores rebajas veraniegas y creo que de 15 cents no llegarón a pasar y unas pocas unidades, tuve la suerte de vender a 14 cents y pero por lo que veo, cada vez hay más gente que no le importa vender sus cromos a culquier precio.

P.D: @quimico2008 estoy cuanto menos sorprendido que se haya borrado por spam el enlace a un tutorial hecho por el usuario de esta comunidad @Rundull, un usuario que los aportes que realiza en EOL son de gran utilidad, que aunque enlazaba a otro sitio en el se explicaba a la perfección toda la metodología, programas, eventos como el que acaba de empezar en Steam y por lo que preguntaba un poco más arriba un compañero del foro.

Me lo pensaré dos veces antes de que si un compañero tiene una duda perder el tiempo en buscar información al respecto y como recompensa me encuentre mi mensaje borrado como spam, gracias por hacer que los que intentamos colaborar en la medida de lo posible con esta comunidad nos sintamos tan bien.


Tan facil es como que @Rundull copie y pegue esa informacion en un post de este hilo y lo comparta aqui sin el link a su comunidad, si el quiere aportarlo a la comunidad de EOL, no te sientas mal por ello, son las normas simplemente.

Lo que habrá que busca la manera de que llegue la informacion sin tener que pasar por su link si o si.
Y si no se puede, si es "de propiedad suya" o cualquier cosa rara, ya sabemos la mayoria donde encontrar su info, realizar una propia de EOL, o buscarlo en algun sitio que no infrinja las normas, el que quiera acceder a ella.

Saludos [bye]
1707 respuestas
1, 2, 3, 4, 535