[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

1, 2, 3, 4, 5, 635
Japp escribió:
Empecé a hacer insignias en las anteriores rebajas veraniegas y creo que de 15 cents no llegarón a pasar y unas pocas unidades, tuve la suerte de vender a 14 cents y pero por lo que veo, cada vez hay más gente que no le importa vender sus cromos a culquier precio.


Antiguamente steam hacía unos eventos que daban valor añadido a estas cartas o a las insignias que se hacía,por eso se vendían más caras.

Hoy día steam cada vez se curra menos las rebajas y ya no hace ni eventos ni ofertas flash. Una pena
nominefi escribió:
Japp escribió:
Empecé a hacer insignias en las anteriores rebajas veraniegas y creo que de 15 cents no llegarón a pasar y unas pocas unidades, tuve la suerte de vender a 14 cents y pero por lo que veo, cada vez hay más gente que no le importa vender sus cromos a culquier precio.


Antiguamente steam hacía unos eventos que daban valor añadido a estas cartas o a las insignias que se hacía,por eso se vendían más caras.

Hoy día steam cada vez se curra menos las rebajas y ya no hace ni eventos ni ofertas flash. Una pena


Aparte que NADA que ver, la cantidad de juegos con cromos que la que hay ahora... lo unico que servira sera para los tops pagar lo mismo y subir mas en vez de level 31K la insignia a 60 K y nosotros a menos $ por cromo.

Tiene que haber algun sitio donde se vea la cantidad de juegos con cromos, pero vamos , como decia atras un compañero, 1-2 años atras las insignias completarlas con 15-18 cent la leche, y estas rebajas de 10-12 cent he completado cientos de ellas, a ver si hay suerte con que subieran a esos 12 cent me conformaba... pero ya veremos que pasa, sobre todo el fin de semana que haya mas actividad aun etc. gente que aun no se ha puesto al dia y tal.
eL PiRRi escribió:
nominefi escribió:
Japp escribió:
Empecé a hacer insignias en las anteriores rebajas veraniegas y creo que de 15 cents no llegarón a pasar y unas pocas unidades, tuve la suerte de vender a 14 cents y pero por lo que veo, cada vez hay más gente que no le importa vender sus cromos a culquier precio.


Antiguamente steam hacía unos eventos que daban valor añadido a estas cartas o a las insignias que se hacía,por eso se vendían más caras.

Hoy día steam cada vez se curra menos las rebajas y ya no hace ni eventos ni ofertas flash. Una pena


Aparte que NADA que ver, la cantidad de juegos con cromos que la que hay ahora... lo unico que servira sera para los tops pagar lo mismo y subir mas en vez de level 31K la insignia a 60 K y nosotros a menos $ por cromo.

Tiene que haber algun sitio donde se vea la cantidad de juegos con cromos, pero vamos , como decia atras un compañero, 1-2 años atras las insignias completarlas con 15-18 cent la leche, y estas rebajas de 10-12 cent he completado cientos de ellas, a ver si hay suerte con que subieran a esos 12 cent me conformaba... pero ya veremos que pasa, sobre todo el fin de semana que haya mas actividad aun etc. gente que aun no se ha puesto al dia y tal.


Sí desde luego, si se pudiera extraer un beneficio de 12 cents por cromo de evento se podría sufragar buena parte de los fondos destinados en comprar cromos para completar insignias, por mi parte pienso que me quedaré en un nivel 50 viendo como se está poniendo el tema. Creo que es más factible con un nivel decente vender cromos excedentes y los packs de refuerzo que se vayan consiguiendo para poder comprar algún juego o una rebajita en el steam controller [angelito] y sobre todo pasar más tiempo jugando que complicandose la vida en subir el nivel no se sabe muy bien para que [+risas] .

P.D:

Bueno, también quisiera agrader tanto @eL PiRRi como a @quimico2008 que me hayan explicado los motivos por el cual se me borro el mensaje que puse un poco más atrás, podré estar más o menos de acuerdo, pero el foro tiene unas normas y todos los que estamos tendremos que cumplirlas si queremos participar en el, por mi parte entierro el hacha de guerra [beer]


Un saludo.
Me ha caído un foil [360º]
La putada que no es tradeable hasta el 24
ratataaaa
Para las estadísticas, no se cuantas insignias he completado pero he subido del nivel 15 al 43
shorbo escribió:Pero, ¿qué sentido tiene hacer eso si el cromo extra del evento que te dan lo puedes vender por 0.10$ y los 8 cromos (hay insignias de creo hasta 15 cromos!) de la insignia los puedes vender por 0,56$? ein?

Tiene el sentido que tu le quieras dar. Que sentido tiene para ti crear una insignia? Posiblemente ninguno, porque tu puedes preferir vender los cromos, pero aquel que va a fabricar la insignia si o si, es mejor hacerlo durante eventos que fuera de ellos. Si va a fabricar la insignia si o si, esos 56 centimos no existen para esa persona, son irrelevantes. Ademas, creando insignias recibes fondos de perfil y emoticonos que tambien puedes vender o transformar en gemas, y si tienes suerte y te sale alguno de los raros pues se venden bien.
chicos algun sitio donde poder ver como se hacen esos mensajes en los perfiles de steam tan chulos "navideños"??
He leído que igual hacen evento especial como hace años de equipos que al craftear insignias sumabas puntos

sabéis algo? Yo de momento no he crafteado ninguna por si acaso [reojillo]
Algo tardío pero pillo plaza aquí... Se sabe que día empiezan??
"Menuda rebajas de mierda" "...creen que en las siguientes rebajas estará más barato el X?" "en G2A está más barato sin G2A Shield" "es mi cumpleaños" "Todo el foro compro the long dark y yo también"... esto y mucho más en unos dias!!! [qmparto]
STEAM HOLIDAY SALE IS COMING
Pillo Sitio!!!
EDITO: Casi se le olvida citar al mítico e infaltable DELFIN...!!! [tadoramo]
souberlich escribió:"Menuda rebajas de mierda" "...creen que en las siguientes rebajas estará más barato el X?" "en G2A está más barato sin G2A Shield" "es mi cumpleaños" "Todo el foro compro the long dark y yo también"... esto y mucho más en unos dias!!! [qmparto]
STEAM HOLIDAY SALE IS COMING
Pillo Sitio!!!
EDITO: Casi se le olvida citar al mítico e infaltable DELFIN...!!! [tadoramo]

Te olvidas del clásico a cuanto caerá el cs:go
overlord_45 escribió:He leído que igual hacen evento especial como hace años de equipos que al craftear insignias sumabas puntos

sabéis algo? Yo de momento no he crafteado ninguna por si acaso [reojillo]


Craftea amigo, es la autentica salud. Ademas ultimamente hacen rebajas y eventos de mierda [noop]
silfredo escribió:
souberlich escribió:"Menuda rebajas de mierda" "...creen que en las siguientes rebajas estará más barato el X?" "en G2A está más barato sin G2A Shield" "es mi cumpleaños" "Todo el foro compro the long dark y yo también"... esto y mucho más en unos dias!!! [qmparto]
STEAM HOLIDAY SALE IS COMING
Pillo Sitio!!!
EDITO: Casi se le olvida citar al mítico e infaltable DELFIN...!!! [tadoramo]

Te olvidas del clásico a cuanto caerá el cs:go

Tienes razón, se me paso esa camarada [beer] Y el tipico que se une a EOL por los regalos de fin de año.
Volviendo al tema de los cromos del evento, craftee algunas insignias y vendi los cromos que pude, si bien no reditúa la inversion original como lei por ahí, si me sirvieron para completar otros juegos de cromos y llegar al nivel 50 [chiu] !!! No creo que suba mas de nivel... [jaja]
Me acaba de tocar esta un reflectante de 47cent mientras farmeaba cromos [360º]
xxkaozxx escribió:Me acaba de tocar esta un reflectante de 47cent mientras farmeaba cromos [360º]

Perdona mi ignorancia pero como farmeais los cromos?
Wolford escribió:
xxkaozxx escribió:Me acaba de tocar esta un reflectante de 47cent mientras farmeaba cromos [360º]

Perdona mi ignorancia pero como farmeais los cromos?

hilo_steam-idle-consigue-los-cromos-de-steam-de-manera-facil_2036060
Pedr0 escribió:
Wolford escribió:
xxkaozxx escribió:Me acaba de tocar esta un reflectante de 47cent mientras farmeaba cromos [360º]

Perdona mi ignorancia pero como farmeais los cromos?

hilo_steam-idle-consigue-los-cromos-de-steam-de-manera-facil_2036060

Gracias [oki] [oki]
Sierz escribió:
overlord_45 escribió:He leído que igual hacen evento especial como hace años de equipos que al craftear insignias sumabas puntos

sabéis algo? Yo de momento no he crafteado ninguna por si acaso [reojillo]


Craftea amigo, es la autentica salud. Ademas ultimamente hacen rebajas y eventos de mierda [noop]


al final he caído en la tentación [qmparto] , aunque me he guardado algunas just in case sisi
Bueno, pues ya sabemos de qué irán las rebajas: Votar a los finalistas de los premios.

http://store.steampowered.com/news/26415/

Se votará del 22 al 30, y el 31 anunciarán los ganadores. Supongo que al votar cada día en una categoría te darán el cromo de turno.
Quedan apenas 48 horas para el comienzo de las rebajas !!!! [plas] [toctoc]

Vuelve el síndrome de Diógenes digital

Imagen

Ya he fijado, los 3 eventos de chat de presales que saltaran a las 18:20h, 18:30 y 18:40h para el comienzo de la mier [poraki] rebajas de STEAM en el CHAT del Grupo Otrolado.net, os esperamos para el pistoletazo de salida de las ofertas de STEAM como siempre en el chat de grupo de STEAM EOL , liarla parda con unas risas y a ver si cazamos el primer fail entre todos:

Imagen Imagen

Eventos que saltaran en notificaciones de grupo a las 18:20h, 18:30 y 18:40h como recordatorios:


Imagen

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 3751468989
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 3751470391
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 3751471651

El evento de chat de salida de las ofertas tambien se seguira desde https://telegram.me/eolianospc

NOTA IMPORTANTE: LEER NORMAS DEL GRUPO:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673_s3650#p1741457392

Preparad los Wallets, Peipales o ViZas, o en su defecto el vaya mierda ofertas [+risas].... ,

...y si es esto ultimo, como si no, estamos en marcha de montar un sorteo final de ofertas con "Los Reyes Majos Eolianos", de momento nada más que está pensado por encima hablado con los compañeros pero sin nada claro aún, ni mucho tiempo para dedicarle... pero se intentará como siempre..., en cuanto pase de Pre-Alpha a Beta el estado de este evento ya publicaremos en el hilo del Grupo de EOL STEAM el asunto cuando estemos en Early Access [qmparto] , que sera similar a los que hay puestos en mi firma, iremos actualizando información segun vayamos teniendo mas info y preparado el evento [beer] , asi que ya sabeis, portasus bien si quereis que "Los Reyes Majos Eolianos" os traigan keys y cromos si no os traeran carbonazo del bueno [poraki] [bye]

Y hablando de evento... .a ver que tal este año STEAM... me llama mucho el tema evento que sea divertido... porque los ultimos....... :(

Saludetes y felices fiestas ya mismito a tod@s [oki]
Buenas,

¿Merece la pena el deus-ex al precio de oferta que tiene ahora en steam?

Un Saludo.
Yo quiero mas GIFS de rebajas de Steam xD
naxeras escribió:Buenas,

¿Merece la pena el deus-ex al precio de oferta que tiene ahora en steam?

Un Saludo.

Si, pero apuesto a que este sera el precio al que estara el juego pasado mañana y como que si lo pillas pasado lo pillarias ya con un cromo de regalo.
silfredo escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Merece la pena el deus-ex al precio de oferta que tiene ahora en steam?

Un Saludo.

Si, pero apuesto a que este sera el precio al que estara el juego pasado mañana y como que si lo pillas pasado lo pillarias ya con un cromo de regalo.


Quieres decir que en las rebajas se suelen dar cromos cuando compras algún juego?
Yo al menos esto lo desconocía
@onodanger te dan un cromo cada 10€ de compra.
onodanger escribió:Quieres decir que en las rebajas se suelen dar cromos cuando compras algún juego?
Yo al menos esto lo desconocía

Creo que era cada 10€ te dan 1 cromo
@Lasnait @Julenspirit
Pues entonces me espero, no tengo ninguna prisa....
[beer] [beer]
Es bueno saber eso de lo de los cromos por cada 10€ jeje. Otro que se esperará para comprar varios juegos mas adelante. [beer]
sandmannn escribió:Yo quiero mas GIFS de rebajas de Steam xD

Metete en el foro una hora antes de las rebajas te vas a hartar...
onodanger escribió:@Lasnait @Julenspirit
Pues entonces me espero, no tengo ninguna prisa....
[beer] [beer]


No se si lo he calculado bien pero teniendo en cuenta que a la oferta le quedan 43 horas y que las ofertas de invierno empiezan a las 19:00....me parece que se termina la oferta del deux antes de que empiecen las rebajas
sandmannn escribió:Yo quiero mas GIFS de rebajas de Steam xD

a todo esto deberia haber de navidad 2016 por ahi no?
Qbert escribió:
onodanger escribió:@Lasnait @Julenspirit
Pues entonces me espero, no tengo ninguna prisa....
[beer] [beer]


No se si lo he calculado bien pero teniendo en cuenta que a la oferta le quedan 43 horas y que las ofertas de invierno empiezan a las 19:00....me parece que se termina la oferta del deux antes de que empiecen las rebajas

Muchas veces alguna editora se adelanta a las rebajas con alguna oferta asi, pero luego resulta que la oferta se prolonga con las rebajas.
eL PiRRi escribió:
sandmannn escribió:Yo quiero mas GIFS de rebajas de Steam xD

a todo esto deberia haber de navidad 2016 por ahi no?


https://www.youtube.com/watch?v=EbrhQrWfM5I
https://www.youtube.com/watch?v=p3XMZR7r4gw

Pero donde este un clasico.

https://www.youtube.com/watch?v=5FbCjJ30ggM
https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU
Cuantos juegos comprare que nunca voy a jugar [carcajad]
El jueves "empieza" mi cumple, y dura toda la semana, a ver si alguien se anima a hacerme un regalito ¿no?
Echadle un ojo a mi wishlist si queréis, o si preferís innovar, también podéis regalarme algo que sepáis que me va a gustar/sorprender, sería bienvenido con mucho gusto :D Una forma original de felicitar a alguien es escribiendo algo bonito y gracioso en el mensaje del gift.En fin, tampoco quiero estropearme la sorpresa [beer] Gracias de antecorazón.

Imagen
cuervoxx escribió:Cuantos juegos comprare que nunca voy a jugar [carcajad]

Espero que casi tantos como yo jajajajajaja
eL PiRRi escribió:Tan facil es como que @Rundull copie y pegue esa informacion en un post de este hilo y lo comparta aqui sin el link a su comunidad, si el quiere aportarlo a la comunidad de EOL, no te sientas mal por ello, son las normas simplemente.

Lo que habrá que busca la manera de que llegue la informacion sin tener que pasar por su link si o si.
Y si no se puede, si es "de propiedad suya" o cualquier cosa rara, ya sabemos la mayoria donde encontrar su info, realizar una propia de EOL, o buscarlo en algun sitio que no infrinja las normas, el que quiera acceder a ella.

Saludos [bye]


Disculpad, pero llevo un par de días sin entrar por aquí (a ti también, @Japp).

Por mi, podéis copiar el manual tal cual. Me citáis y listo.
No soy muy quisquilloso con esas cosas.
De la misma forma que está en mi comunidad, también está en Mediavida. No penséis que tengo problema alguno en que esté presente en otros foros.
No lo he puesto con anterioridad, porque seguramente lo pondréis en un thread de un evento. Eso es quizá lo que no me gusta, ya que termina por perderse, y hay que pensar que para que de verdad funcione, hay que empezar a utilizarlo bastante tiempo antes de los eventos.
Los que se suban ahora al carro no van a conseguir beneficio alguno.
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Se supone que estas rebajas van a ser como las anteriores, no? Todos los juegos rebajados el primer día, nada de ofertas flash ni votaciones de la comunidad, verdad?
Yo tengo unos 100 cromos de las rebajas y pienso venderlos (ganando 0,07 cent.) ya que si los reagrupo hare unas 11 o 12 insignias y vendiéndolos ganaria 7€ que podría hacer muchas mas insignias con ellos que juntandolos.

No se como lo hacéis los que tenéis mas nivel pero yo es que no lo veo rentable aunque esa insignia sea ilimitada.
Vamos calentando motoros....

A ver si se portan este año! [toctoc]
Mañana a que hora salen las primeras ofertas? :O
xxkaozxx escribió:Mañana a que hora salen las primeras ofertas? :O

Si no me equivoco a partir de las 19:00h.
He visto la lista y no me han dado cromos, ¿Seguro que ya se puede?
srp99 escribió:
xxkaozxx escribió:Mañana a que hora salen las primeras ofertas? :O

Si no me equivoco a partir de las 19:00h.


pero mañana [hallow]
eL PiRRi escribió:
alanwake escribió:Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

El enganche, el arramble, lo quiero ya, ya!!!

QUIERO LAS OFERTAS YAAAAAAAAAAA!!!

Imagen
a partir de mañana en cuanto salgan las mier ofertas, nos nacionalizaremos canadienses o brasileños [reojillo]
habra que estar atento a los fallos de los becarios, en si sacaran algun bundle dinamico especial como el año pasado. y a contraofertas,curiosamente me llama mas en estas ofertas y en las ultimas generalmente conseguir cosas antiguas, como los prince of persia que no los bajan de 5 euros y similares, The Wolf Pack etc..

y monstruoakina y kamikazemonkey sin pasarse por aqui ein?
a mí no me salen los cromos al ver mi lista de descubrimientos ! que pasa ?! o es mañana?
1707 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635