[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

1, 2, 3, 4, 535
Pos eso... que en el puente de diciembre lo típico es ir montando el arbol de navidad, el belén y esas cosas, habrá que ir montando el chiringuito por aqui tambien ¿no? [beer]
Imagen

Gracias pirri por el hilo jejeje

Por cierto chicos..
Vaya mierda de ofertas!!!!
VAMOSSSSSS!! CUENTA ATRÁS!
Pillando sitio pa que no me lo quiten XD, pero yo en estas rebajas no pienso comprar na, de hecho no voy a comprar na hasta que no me pase todo lo que tengo XD

Salu2
Pillo sitio por aquí también. [carcajad]
Yo también pillo sitio y aprovecho para decir...

Imagen


VAYA MIERDA DE OFERTAS DE NAVIDAD [angelito] [qmparto]


Un saludo [bye]
Pillo Rebajas por aquí.
P.D. Mierda de rebajas... [+furioso]
Venga, vamos vamos... [ok] [ok] [ok] [babas] [babas] [babas]

PD: MIerda de rebajas.
Otro año de mierda rebajas ... cogiendo sitio.
Aún quedan 2 semanas, no?
Pillo sitio... hay fechas tentativas?
Vaya Mier....(continuara)
A ver si me pillo lo que no me pillé en el Black Friday... XD
Donde quedaron las ofertas relámpago y aquellas cosas que hacían que estuviese pegado a Steam en las rebajas!

Imagen
Sitio con dos semanas de antelación [qmparto]
overlord_45 escribió:Sitio con dos semanas de antelación [qmparto]

es muy probable que en breve salten los cromos del evento por eso del ir montando el hilo, a la que saque hueco , edito la wiki, voy a ver si como algo [bye]
Blindaway escribió:Donde quedaron las ofertas relámpago y aquellas cosas que hacían que estuviese pegado a Steam en las rebajas!

Imagen

Ya te digo.
Volverán?????
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DazMalaga escribió:
Blindaway escribió:Donde quedaron las ofertas relámpago y aquellas cosas que hacían que estuviese pegado a Steam en las rebajas!

Imagen

Ya te digo.
Volverán?????


No
Pillo sitio para estas putas mierdas de rebajas de troleo.
DazMalaga escribió:
Blindaway escribió:Donde quedaron las ofertas relámpago y aquellas cosas que hacían que estuviese pegado a Steam en las rebajas!

Imagen

Ya te digo.
Volverán?????

No, evidentemente, para que poner flash si luego la gente cogía un juego y lo devolvía porque salía en una flash, se tiene que hacer como se hace actualmente porque otra cosa no tiene sentido.
Otro año mas, y cada vez a peor. Sale mas barato pillar por IG y similares que a estos sinverguenzas.
He actualizado una primera pasada la Wiki, e incluso he actualizado unas imagenes de la wiki de verano, veamos como va cogiendo esto ritmo, cuando empiecen a saltar los cromos del evento actualizare el titulo del hilo para que se vea, y la gente pueda empezar a craftear antes de que bajen los precios, e igualmente poner un anuncio en el grupo de STEAM de EOL por lo mismo. Saludos [bye]
Una duda respecto a los cromos

lo que hay que hacer es craftear las insignias cuando empiecen a dar los cromos para venderlos antes de que empiecen las ofertas

y una vez que empiecen las ofertas y con los eventos aumenten los cromos y baje el precio, comprar

no es así? ¬_¬
Mas rebajas? Me da la sensación que vivimos permanentemente con descuentos xD
overlord_45 escribió:Una duda respecto a los cromos

lo que hay que hacer es craftear las insignias cuando empiecen a dar los cromos para venderlos antes de que empiecen las ofertas

y una vez que empiecen las ofertas y con los eventos aumenten los cromos y baje el precio, comprar

no es así? ¬_¬


SI es la teoria, pero el problema es que 200.000 personas tienen la misma idea. Habra que ver a que precio salen los cromos, cada año salen mas baratos
Ya se craftean los cromos del evento?

Y por cierto, vaya mierda de rebajas, ya me adelanto porque si el BF fue asi de malo ya me temo lo peor
Paboh escribió:Mas rebajas? Me da la sensación que vivimos permanentemente con descuentos xD

Es normal, las promos de Halloween (casi siempre de juegos de terror), luego el BF y tres semanas despues las de navidad. Luego viene el largo paron en el que los bundles nos animara la cosa hasta las veraniegas.
Paboh escribió:Mas rebajas? Me da la sensación que vivimos permanentemente con descuentos xD


Normal. Con los precios normales no se vende nada y con la mierda rebajas por lo menos engañas a los incautos.
Entonces de fechas, todavía nada ¿no?

Pillo sitio.
Brutus Malone escribió:Entonces de fechas, todavía nada ¿no?

Pillo sitio.


Del 22 de diciembre al 2 de enero.
Vaya mierda de rebajas.
Van a ser las primeras rebajas que acumulo +15 insignias para craftear, a ver si sueltan los cromos de evento ya!
Pillo sitio en más que probable mierda de rebajas. El año pasado los cromos misteriosos hicieron su aparición el día 9, así que seguro que están al caer.
Que juegos esperáis que pongan en oferta? :-?
xxkaozxx escribió:Que juegos esperáis que pongan en oferta? :-?


Casi todos los que tengan mas de 6 meses. Aunque no se yo, si los Final Fantasy umm conciendo a activsion, (en estos no esperes grandes rebjaas). [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
A ver que juegos ponen a una buena tajada! Estoy ansioso [sonrisa]
@D0NV1T0 Como consigo que una con esos "melones" se escriba JotaOS? [beer]
Waiting... A ver si cae algo estas rebajas o van a ser como las de verano.
bellido1980 escribió:Waiting... A ver si cae algo estas rebajas o van a ser como las de verano.

Si de por si el año pasado las de navidad fueron una gran mierda frente a las del Black Friday, miedo me da este año cuando el BF de Steam ha sido malo. Aunque quizas haya descuentos en juegos que esta temporada Otoño-Invierno no estarian funcionando como esperaban los estudios, por lo que sospecho que Mafia 3 le apliquen un buen descuento, lo mismo va para Deus Ex (el que queria comprarlo ya lo compro). Dudo que Activision se digne en rebajar mas del 50% alguno de sus call of duty, aunque eso de tantos dias gratis es una señal de que se vendio muy bien la edicion con el remaster pero que los servers del Infinite y que las ventas de este sin el remaster la cosa no acaba de funcionar, que el juego dejen jugar cinco dias y esta vez incluso a la campaña indica que algo no le va bien del todo a el COD. De hecho no me extrañaria ver por fin rebajas de mas del asqueroso 50% a otras entregas que no sean el Ghost (que mira que casualidad es tambien otra entrega de los mismos que este año).
Otro juego que espero algun tipo de rebaja jugoza es The Binding of Isaac rebirth, pero porque quieren vender el nuevo dlc.
Donde podria haber decepciones es si la gente espera la tipica rebaja del Civ V complete, ya que me imagino que a 2K les interesara vender mas el nuevo
Espero y que CS:GO caiga por 1$ , si no que se vayan a dar por culo los de VALVULA
JotaOS escribió:Espero y que CS:GO caiga por 1$ , si no que se vayan a dar por culo los de VALVULA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] El CSGO no ha estado nunca por 1$ y ni lo va estar. Lo mas seguro es que tenga un descuento con suerte del 50% (a unos 6€)
me gustaría un gtav, ese tiene más de 6 meses.
rampopo escribió:me gustaría un gtav, ese tiene más de 6 meses.


Ahora esta al 50%, no creo que este mas barato
@alex120 que no?
hace dos añitos estuvo a 0.99$ (Un fallo de precio que duro como 10 minutos en las ofertas de navidad) [bye]
JotaOS escribió:@alex120 que no?
hace dos añitos estuvo a 0.99$ (Un fallo de precio que duro como 10 minutos en las ofertas de navidad) [bye]


Los fallos de precio no cuentan. Los becarios [beer] [beer] [beer] estan al acecho, pero al poner todas las ofertas juntas hay menos posiblidades de fallos.
alex120 escribió:
JotaOS escribió:Espero y que CS:GO caiga por 1$ , si no que se vayan a dar por culo los de VALVULA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] El CSGO no ha estado nunca por 1$ y ni lo va estar. Lo mas seguro es que tenga un descuento con suerte del 50% (a unos 6€)

De hecho lo mas bajo que estuvo fue a 3 euros y fue para llenar servidores porque muchos seguian prefiriendo el counter anterior, y mira que esa oferta se repitio un par de veces en aquella campaña navideña (de las ultimas decentes por cierto)
JotaOS escribió:@D0NV1T0 Como consigo que una con esos "melones" se escriba JotaOS? [beer]


Nada, fue facil, me eche una novia con unas buenas tetas, le consegui una invitacion a forocoches, vio que muchos usuarios tenian su nick escrito en las tetas de muchas, le dio envidia y dijo que ella queria hacer lo mismo conmigo.
Practicamente ni se lo pedi.
1707 respuestas
1, 2, 3, 4, 535