[HILO OFICIAL] Reality Fighters

1, 2, 3, 4, 57
edge le ha puesto un 6.
degnera2 escribió:edge le ha puesto un 6.

Fuente?
azurik escribió:Reality Fighters es lo mas!

Imagen



xDDDDDDDDD esa imagen me ha dado una idea para crear a Skelletor y a He-man xDDDDDDDD
degnera2 escribió:edge le ha puesto un 6.

Yo ya no me fio de las revistas, se mueven demasiado por intereses y acuerdos comerciales, como si le dan un 1 al juego... lo he probado y lo he visto con mis propios ojos y considero que es un juego notable (en mi opinión) que dependiendo de si te gustan este tipo de juegos puede llegarte a parecer excelente. A mi me parece una pasada lo de la realidad aumentada y sobre todo un soplo de aire fresco en los videojuegos que tanto juego clónico acaba cansando.
killzone66 escribió:
degnera2 escribió:edge le ha puesto un 6.

Yo ya no me fio de las revistas, se mueven demasiado por intereses y acuerdos comerciales, como si le dan un 1 al juego... lo he probado y lo he visto con mis propios ojos y considero que es un juego notable (en mi opinión) que dependiendo de si te gustan este tipo de juegos puede llegarte a parecer excelente. A mi me parece una pasada lo de la realidad aumentada y sobre todo un soplo de aire fresco en los videojuegos que tanto juego clónico acaba cansando.


No os fiéis de las notas que ponen, lo mejor es guiarse por uno mismo y su experiencia,a mi la demo me gusto y despues de ver los videos mas avanzados pues hace que me decante por el.
Que trolls los de IGN con el analisis del Reality Fighters, no sólo por la nota (un 4,5 le han cascado) que aunque puede ser comprensible dado los gustos del redactor es un tanto desproporcionada, si no por como empieza el análisis. VERGONZOSO:

SPOILER ALERT - Reality Fighters is not the Vita launch title you're looking for. Sorry to be blunt about it, but I might as well start this review with the big reveal, so the lazier and less literate among you can continue on with your lives, happy in the knowledge that you have the compressed IGN opinion, while the rest of us can dive into the nitty gritty.


¿En serio creen que pueden decir eso y quedarse tan a gusto? Como si fuesen el oráculo de delfos... http://uk.vita.ign.com/articles/121/1218564p1.html
killzone66 escribió:Que trolls los de IGN con el analisis del Reality Fighters, no sólo por la nota (un 4,5 le han cascado) que aunque puede ser comprensible dado los gustos del redactor es un tanto desproporcionada, si no por como empieza el análisis. VERGONZOSO:

SPOILER ALERT - Reality Fighters is not the Vita launch title you're looking for. Sorry to be blunt about it, but I might as well start this review with the big reveal, so the lazier and less literate among you can continue on with your lives, happy in the knowledge that you have the compressed IGN opinion, while the rest of us can dive into the nitty gritty.


¿En serio creen que pueden decir eso y quedarse tan a gusto? Como si fuesen el oráculo de delfos... http://uk.vita.ign.com/articles/121/1218564p1.html



Y luego son los primeros en quejarse de si los juegos son originales, por eso os digo que no os fieis de las notas ni reviews, que todos estos medios estan comprados, lo mejor es la propia EXP de cada uno, yo probe la demo y me molo y sabiendo todas las posibilidades de creacion y demas.
Yo creo que por el solo hecho de llevar la AR a un nuevo estilo de juego e implementarla tan bien , merece mas nota que eso, pero los de IGN siempre se las tiran de "Juarcorgamers" así que, que mas se puede esperar de ellos...
A mí me suda la polla lo que digan los gilipollas estos de IGN, el que se compra este juego sabe a lo que va, un juego de lucha friki a más no poder con un porrón de combinaciones para crear a todos los personajes famosos que se te ocurran (Torrente, Chiquito, Ramoncín, etc) y echarte unas risas online, y encima parece que el sistema de lucha será profundo (sin llegar al nivel de DOA o Tekken, claro).

Yo lo tengo claro, si hasta hace poco seguía jugando al SvR 2010 de PS3 y editando personajes con este juego tengo para muuuuuucho tiempo.
¿Alguien me puede confirmar si se puede jugar en escenarios fijos sin tener que estar haciendo uso del giroscopio y estar moviendo la PS Vita?

Saludos.
Eric_00 escribió:¿Alguien me puede confirmar si se puede jugar en escenarios fijos sin tener que estar haciendo uso del giroscopio y estar moviendo la PS Vita?

Saludos.

Claro, el juego ya tiene algunos escenarios creados y además puedes tomar fotos para usarlas de escenarios...
dshadow21 escribió:
Eric_00 escribió:¿Alguien me puede confirmar si se puede jugar en escenarios fijos sin tener que estar haciendo uso del giroscopio y estar moviendo la PS Vita?

Saludos.

Claro, el juego ya tiene algunos escenarios creados y además puedes tomar fotos para usarlas de escenarios...


Ok, gracias por la aclaración.

Saludos.
a mi me da igual lo que digan los medios, yo por ejemplo odio los juegos tipo oblivion y mass effect y mirasol ..... con 10 por doquier .....
shooting_star escribió:a mi me da igual lo que digan los medios, yo por ejemplo odio los juegos tipo oblivion y mass effect y mirasol ..... con 10 por doquier .....


Eso me pasa a mí, me la suda si el modo historia es un truño o si el señor Miyagi no es tan gracioso como pretenden, el solo hecho de tener un juego en el que me puedo crear a los personajes y los escenarios (lo más parecido al Mugen que existe ahora mismo) a mí ya me la pone dura [carcajad]
Marietti escribió:
shooting_star escribió:a mi me da igual lo que digan los medios, yo por ejemplo odio los juegos tipo oblivion y mass effect y mirasol ..... con 10 por doquier .....


Eso me pasa a mí, me la suda si el modo historia es un truño o si el señor Miyagi no es tan gracioso como pretenden, el solo hecho de tener un juego en el que me puedo crear a los personajes y los escenarios (lo más parecido al Mugen que existe ahora mismo) a mí ya me la pone dura [carcajad]


y mira que los he probado, lo he intentado y demás pero no les encuentro yo la gracia a esos juegos, supongo que en la diferencia esta el gusto, pero a mi dame un mata mata machacabotones god of war o ninja gaiden y ya estoy contento [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:a mi me da igual lo que digan los medios, yo por ejemplo odio los juegos tipo oblivion y mass effect y mirasol ..... con 10 por doquier .....



Hacer pjs como Naruto, las Tortugas Ninja, La Mairena, Zapatero, Messi y liarte a ostias mientras tienes puesto el chat de voz en el online no tendra precio xD
Uchiha Kenji escribió:
shooting_star escribió:a mi me da igual lo que digan los medios, yo por ejemplo odio los juegos tipo oblivion y mass effect y mirasol ..... con 10 por doquier .....



Hacer pjs como Naruto, las Tortugas Ninja, La Mairena, Zapatero, Messi y liarte a ostias mientras tienes puesto el chat de voz en el online no tendra precio xD


yo creo que los primeros días nos dedicaremos completamente a inventar personajes ......... esa es la mejor parte, después ya lucharemos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eric_00 escribió:
dshadow21 escribió:
Eric_00 escribió:¿Alguien me puede confirmar si se puede jugar en escenarios fijos sin tener que estar haciendo uso del giroscopio y estar moviendo la PS Vita?

Saludos.

Claro, el juego ya tiene algunos escenarios creados y además puedes tomar fotos para usarlas de escenarios...


Ok, gracias por la aclaración.

Saludos.



No me digas.... ¿Que puedes hacer fotos y ponerlas en el juego?, Madre mía jejeje, eso no lo sabía, que bueno. ¿Pero eso es seguro?. ¿Sabeis además si habrá algún límite de creación de personajes?.. Seme está ocurriendo unos personajes, jajajaja..
Eric_00 escribió:¿Alguien me puede confirmar si se puede jugar en escenarios fijos sin tener que estar haciendo uso del giroscopio y estar moviendo la PS Vita?

Saludos.

tambien en giroscopico puedes hacer uso de una carta de RA para hacer la zona de combate.
Manusevic escribió:

No me digas.... ¿Que puedes hacer fotos y ponerlas en el juego?, Madre mía jejeje, eso no lo sabía, que bueno. ¿Pero eso es seguro?. ¿Sabeis además si habrá algún límite de creación de personajes?.. Seme está ocurriendo unos personajes, jajajaja..

A lo primero si, a lo segundo sin tener la plena certeza me atrevería a decir que el limite de personajes creados es directamente proporcional a la tarjeta de memoria, generalmente los personajes creados suelen guardarse como un save aparte, así que el limite serian todos los saves que pudiéramos guardar en la tarjeta...
dshadow21 escribió:
Manusevic escribió:

No me digas.... ¿Que puedes hacer fotos y ponerlas en el juego?, Madre mía jejeje, eso no lo sabía, que bueno. ¿Pero eso es seguro?. ¿Sabeis además si habrá algún límite de creación de personajes?.. Seme está ocurriendo unos personajes, jajajaja..

A lo primero si, a lo segundo sin tener la plena certeza me atrevería a decir que el limite de personajes creados es directamente proporcional a la tarjeta de memoria, generalmente los personajes creados suelen guardarse como un save aparte, así que el limite serian todos los saves que pudiéramos guardar en la tarjeta...


Si, yo creo que el numero dependerá de tu Memory Card, esperemos..xD
Si es así va a ser apoteósico, el número de luchadores que voy a crear puede que supere los más de 60 que hice en el ECW Hardcore Revolution de PSX, jajaja
Uchiha Kenji escribió:
dshadow21 escribió:
Manusevic escribió:

No me digas.... ¿Que puedes hacer fotos y ponerlas en el juego?, Madre mía jejeje, eso no lo sabía, que bueno. ¿Pero eso es seguro?. ¿Sabeis además si habrá algún límite de creación de personajes?.. Seme está ocurriendo unos personajes, jajajaja..

A lo primero si, a lo segundo sin tener la plena certeza me atrevería a decir que el limite de personajes creados es directamente proporcional a la tarjeta de memoria, generalmente los personajes creados suelen guardarse como un save aparte, así que el limite serian todos los saves que pudiéramos guardar en la tarjeta...


Si, yo creo que el numero dependerá de tu Memory Card, esperemos..xD


me estoy imaginando sacando fotos por doquier en lugares raros para luego pegarme la partida .......en el water, en la playa, en el trabajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:me estoy imaginando sacando fotos por doquier en lugares raros para luego pegarme la partida .......en el water, en la playa, en el trabajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bua, anda que no molaría hacer de escenario el inodoro y poder hacerle al rival un "This is Sparta" y tirarlo para abajo [+risas]
Los escenarios y los luchadores que creemos cada uno se podrán compartir?
maberalc escribió:Los escenarios y los luchadores que creemos cada uno se podrán compartir?


creo que el que juega contigo online tiene la opción de quedarse tu jugador pero no lo puede modificar, tal cual ;)
shooting_star escribió:
maberalc escribió:Los escenarios y los luchadores que creemos cada uno se podrán compartir?


creo que el que juega contigo online tiene la opción de quedarse tu jugador pero no lo puede modificar, tal cual ;)


[oki]
maberalc escribió:Los escenarios y los luchadores que creemos cada uno se podrán compartir?

Si a las 2 cosas pero los personajes que descargas de otros usuario no los puedes editar para respetar al autor del diseño
Ya me estoy viendo haciéndole fotos a la Entrada de Konoha(Naruto) y a la Sala del Tiempo de Dragon Ball xDDDDDDD
Pedazo escenarios que se pueden hacer...y las risas puden ser bestiales, propongo ponernos en el modo fiesta para reirnos mas xD
ifritdark escribió:
maberalc escribió:Los escenarios y los luchadores que creemos cada uno se podrán compartir?

Si a las 2 cosas pero los personajes que descargas de otros usuario no los puedes editar para respetar al autor del diseño


Genial!! Espero entonces que los escenarios no ocupen demasiado XD
maberalc escribió:
ifritdark escribió:
maberalc escribió:Los escenarios y los luchadores que creemos cada uno se podrán compartir?

Si a las 2 cosas pero los personajes que descargas de otros usuario no los puedes editar para respetar al autor del diseño


Genial!! Espero entonces que los escenarios no ocupen demasiado XD


Yo creo que por mucho que ocupen del mega no pasarán cada uno, así que con una tarjeta de un mínimo de 4 gigas imagina si puedes meter xD
Uchiha Kenji escribió:Ya me estoy viendo haciéndole fotos a la Entrada de Konoha(Naruto) y a la Sala del Tiempo de Dragon Ball xDDDDDDD
Pedazo escenarios que se pueden hacer...y las risas puden ser bestiales, propongo ponernos en el modo fiesta para reirnos mas xD



dios la sala del tiempo !!!!!! ya te digo que creo que nos vamos a pasar mas tiempo haciendo fotos a los escenarios y creando personajes, que jugando [+risas] [+risas] [+risas]
Marietti escribió:Yo creo que por mucho que ocupen del mega no pasarán cada uno, así que con una tarjeta de un mínimo de 4 gigas imagina si puedes meter xD

Teniendo en cuenta que la cámara de VITA es VGA ni por asomo pesara cada escenario una mega...
Yo este juego me lo pillare ya que me lo regala ECI, probe la demo y me dejo frio pero bueno le dare una oportunidad.

Saludos
dshadow21 escribió:
Marietti escribió:Yo creo que por mucho que ocupen del mega no pasarán cada uno, así que con una tarjeta de un mínimo de 4 gigas imagina si puedes meter xD

Teniendo en cuenta que la cámara de VITA es VGA ni por asomo pesara cada escenario una mega...


He dicho un mega por tirar muy por lo alto, hombre, para que el compañero se hiciese una idea ;)

Aunque la cámara fuese de mayor resolución es de suponer que los guardará en un formato convertidos y comprimidos, por lo que pesarán menos de lo normal.
Marietti escribió:
dshadow21 escribió:
Marietti escribió:Yo creo que por mucho que ocupen del mega no pasarán cada uno, así que con una tarjeta de un mínimo de 4 gigas imagina si puedes meter xD

Teniendo en cuenta que la cámara de VITA es VGA ni por asomo pesara cada escenario una mega...


He dicho un mega por tirar muy por lo alto, hombre, para que el compañero se hiciese una idea ;)

Aunque la cámara fuese de mayor resolución es de suponer que los guardará en un formato convertidos y comprimidos, por lo que pesarán menos de lo normal.


Hombre, lo decía como exageración... xD

Ya imagino que no tendré que comprarme otra tarjeta solo para el contenido del RF xD
Uchiha Kenji escribió:
dshadow21 escribió:
Manusevic escribió:

No me digas.... ¿Que puedes hacer fotos y ponerlas en el juego?, Madre mía jejeje, eso no lo sabía, que bueno. ¿Pero eso es seguro?. ¿Sabeis además si habrá algún límite de creación de personajes?.. Seme está ocurriendo unos personajes, jajajaja..

A lo primero si, a lo segundo sin tener la plena certeza me atrevería a decir que el limite de personajes creados es directamente proporcional a la tarjeta de memoria, generalmente los personajes creados suelen guardarse como un save aparte, así que el limite serian todos los saves que pudiéramos guardar en la tarjeta...


Si, yo creo que el numero dependerá de tu Memory Card, esperemos..xD


Gracias tios por contestarme. Puuuuffff, si que se han currado el juego. Este cae también de salida jejeje...
Podremos hacernos con el personaje de nuestro rival siempre y cuando le ganemos (eso dijeron en una entrevista), supongo que será para "incentivar" los combates :)
lo jugué ayer en un vita de gamestop(de muestra)no está mal pero el combate rula sin la tarjeta...y poco mas..ta chulo pero no será preferencia ni de lejos en mi consola¡¡¡¡
Pues a mi a cada video y comentario me interesa más el juego. Creo que va a ser uno de los que compre en la 2ª "tanda" de compras, ya sobre finales de marzo xD
ffvsdq escribió:Pues a mi a cada video y comentario me interesa más el juego. Creo que va a ser uno de los que compre en la 2ª "tanda" de compras, ya sobre finales de marzo xD


Toma video nuevo entonces: http://www.youtube.com/watch?v=0krhsxpGIvI
Buenas,
visto lo que acabo de ver, preveo muchos luchadores del -Prepucio- en el juego, hahahhahahaha aiiiiiiins que frikada!

Puedes coger un platano, a la fruta me refiero y hacerte un luchador por ejemplo? es decir hay algún límite a la hora de diseñar un personaje?
ZackHanzo escribió:
ffvsdq escribió:Pues a mi a cada video y comentario me interesa más el juego. Creo que va a ser uno de los que compre en la 2ª "tanda" de compras, ya sobre finales de marzo xD


Toma video nuevo entonces: http://www.youtube.com/watch?v=0krhsxpGIvI

Joder que repelús ¿no? XD
Yo hoy he jugado la demo del Reality Fighters y me ha gustado la verdad. He jugado con un luchador que se habría creado un chaval que probó la demo, haciéndose una foto y se creó un luchador que no veas jajajajajaja.... El juego parece que te dá unas posibilidades inmensas tios. Este cae fijo y más cuando lo he visto hoy. Yo la verdad si estais dudando, en pillar este juego, os lo recomiendo.
para mi es el mejor titulo que hay ahora mismo en PS Vita xD (a lo que se refiere diversion,posibilidades,online,etc...)
alefugo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yr7eHmditjE&feature=g-u-u&context=G2a6570aFUAAAAAAAAAA
Un gameplay que enseña bastante bien el juego


Pinta genial *_* ya queda menos para poder vernos en el online :P
Uchiha Kenji escribió:
alefugo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yr7eHmditjE&feature=g-u-u&context=G2a6570aFUAAAAAAAAAA
Un gameplay que enseña bastante bien el juego


Pinta genial *_* ya queda menos para poder vernos en el online :P



Yo este juego al principio, no me llamaba mucho la atención. Pero hace cosa de un mes, he visto muchos vídeos y de todas las posibilidades que tiene este juego y la verdad esque me atrae muchísimo. Tanto que me lo voy a comprar el día 22. Muy bueno el vídeo del chaval. Anda que se me ocurre crear unos personajes..... Jejejejeje y lo de crear cualquier escenario, también está muy muy bien. XD
alefugo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yr7eHmditjE&feature=g-u-u&context=G2a6570aFUAAAAAAAAAA
Un gameplay que enseña bastante bien el juego



Gracias por el video, ahora sí que acabas de aumentar mi hype hasta niveles peligrosos [carcajad]
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57