[Hilo Oficial] Rayman Origins

jbauer3000 escribió:A mí el Rayman me encantó pero creo que no es un juego para jugarlo del tirón sino que es para ir jugándolo días salteados, si no, puede cansar.


Exacto. Pero yo creo que eso le pasa a la mayoría de juegos, a mí estar más de dos o tres horas con un juego suele saturarme mogollón.

Además, lo guapo es tener siempre un par de juegos como este Rayman en la recámara, para esos ratos libres del día en los que no hay tiempo a ponerse a leer un libro o ver una peli o tal.

El juego es una preciosidad, yo lo tengo para PS3 pero aún no lo he jugado, me puse con el de Vita por comparar con la demo del de 3DS, y la verdad que me ha enganchado mogollón.

El siguiente de este estilo que tengo pensado atacar es el Little Big planet de Vita, pero me estoy haciendo el remolón porque me da en la nariz que saldrá en el Plus cualquiera de estos meses próximos...
Platino conseguido!Juegazo como me ha enganchao xD

Esperando al Legends,que caera de salida,si o si XD
bartletrules escribió:
jbauer3000 escribió:A mí el Rayman me encantó pero creo que no es un juego para jugarlo del tirón sino que es para ir jugándolo días salteados, si no, puede cansar.


Exacto. Pero yo creo que eso le pasa a la mayoría de juegos, a mí estar más de dos o tres horas con un juego suele saturarme mogollón.

Además, lo guapo es tener siempre un par de juegos como este Rayman en la recámara, para esos ratos libres del día en los que no hay tiempo a ponerse a leer un libro o ver una peli o tal.

El juego es una preciosidad, yo lo tengo para PS3 pero aún no lo he jugado, me puse con el de Vita por comparar con la demo del de 3DS, y la verdad que me ha enganchado mogollón.

El siguiente de este estilo que tengo pensado atacar es el Little Big planet de Vita, pero me estoy haciendo el remolón porque me da en la nariz que saldrá en el Plus cualquiera de estos meses próximos...

Pues a mi con este juego me paso justo lo contrario, hasta que no le saque el platino no pude parar de jugar, y me quede con ganas de más. El LBP si me saturo, a diferencia de los de PS3 fue pasarme el modo historia y venderlo, porque no me apetecía jugar y al final acababa haciéndolo "a la fuerza".
Lo fescargao ahora con el plus y lo cierto es que hace siglos que no juego a esto. No se a mi me van otras cosas, pero me pasao 3 mundos del toron. En fin un juego apto paraportatiles, divertido y tal. Cumple su labor. :p
las copas que son? pensé que era conseguir todo, el tiempo, las reliquias y tal en el nivel
zaragozano escribió:las copas que son? pensé que era conseguir todo, el tiempo, las reliquias y tal en el nivel

Una vez has completado un nivel, si vuelves a entrar al principio sale un reloj con dos tiempos, golpeas el reloj y empieza la contrareloj, si bates el primer tiempo te dan un electrón, y si bates el segundo te dan una copa.
Selik ESP escribió:
zaragozano escribió:las copas que son? pensé que era conseguir todo, el tiempo, las reliquias y tal en el nivel

Una vez has completado un nivel, si vuelves a entrar al principio sale un reloj con dos tiempos, golpeas el reloj y empieza la contrareloj, si bates el primer tiempo te dan un electrón, y si bates el segundo te dan una copa.

a vale vale, otra vez a correr pues xD ya me parecia muy holgada las contrarreloj.
Gracias :)
Probado ayer por primera vez en mi vida un juego de Rayman, y la verdad es que me divertí mucho, aunque me pierdo con tantas cosas que hay por coger, creo que voy un poco a saco.

Tema que destaco: la música y los efectos especiales, lo encuentro genial!!!
hola una preguntilla, ¿Como narices se cogen las reliquias esas ? me refiero las que hacen un ruido.. como de huesos.. no me refiero a los dientes rojos que se consiguen ganandole al cofre en una carrera, sino unas reliquias que estan por ahi en medio de las pantallas y hacen un ruido como de huesos o como si "golpearan" la pantalla.
Bigotin escribió:hola una preguntilla, ¿Como narices se cogen las reliquias esas ? me refiero las que hacen un ruido.. como de huesos.. no me refiero a los dientes rojos que se consiguen ganandole al cofre en una carrera, sino unas reliquias que estan por ahi en medio de las pantallas y hacen un ruido como de huesos o como si "golpearan" la pantalla.


Tienes que tocar la pantalla táctil (delantera) en el punto exacto donde esta la reliquia
Me da mucho palo coger todos los diamantes eses para que el cabezón me deje pasar, no tengo ni idea de qué hay ahí atrás pero me da mucho palo averiguarlo por mi mismo [+risas]
Counterfeit escribió:Me da mucho palo coger todos los diamantes eses para que el cabezón me deje pasar, no tengo ni idea de qué hay ahí atrás pero me da mucho palo averiguarlo por mi mismo [+risas]


Pues ya te digo yo que lo que hay allí detras es paaa cagarse de miedo. Madre mía lo que me costo!!!!!. Eso si, te garantizo que merece muchísimo la pena conseguir que te deje pasar
Mistyc escribió:
Counterfeit escribió:Me da mucho palo coger todos los diamantes eses para que el cabezón me deje pasar, no tengo ni idea de qué hay ahí atrás pero me da mucho palo averiguarlo por mi mismo [+risas]


Pues ya te digo yo que lo que hay allí detras es paaa cagarse de miedo. Madre mía lo que me costo!!!!!. Eso si, te garantizo que merece muchísimo la pena conseguir que te deje pasar

pero son 4 misiones o hay un montón?, si es por 4 cosillas me da mucho palo pero si hay 50 niveles me lo pienso.
Counterfeit escribió:
Mistyc escribió:
Counterfeit escribió:Me da mucho palo coger todos los diamantes eses para que el cabezón me deje pasar, no tengo ni idea de qué hay ahí atrás pero me da mucho palo averiguarlo por mi mismo [+risas]


Pues ya te digo yo que lo que hay allí detras es paaa cagarse de miedo. Madre mía lo que me costo!!!!!. Eso si, te garantizo que merece muchísimo la pena conseguir que te deje pasar

pero son 4 misiones o hay un montón?, si es por 4 cosillas me da mucho palo pero si hay 50 niveles me lo pienso.


De verdad quieres saberlo? Parte de su gracia está en no saber que hay detrás y conseguirlo por tus propios medios... pero si quieres saberlo te lo dejo en spoiler...

Esta el reino de los muertos, literalmente es un solo nivel bastante jodido que tienes que pasarte del tirón y te salta el trofeo

De verdad quieres saberlo? Parte de su gracia está en no saber que hay detrás y conseguirlo por tus propios medios... pero si quieres saberlo te lo dejo en spoiler...



No he pulsado en spoiler pero necesito saber una cosa, necesitas conseguir todas las caritas sonrientes o todos los diamantes esos? es que si son todos me queda bastante y me da muuuuucho palo pero es que los cabrones no te dicen cuatos hacen falta, solo el cabezón se los come e ya.
Para pasar al otro lado tienes que conseguir superar todas las fases de los cofres que corren

Yo a este juego le saque el platino agustisimo, no me aburrí en ningún momento la verdad, de lo mejor de Vita y deseando que llegue finales de agosto para pillar su continuacion
Mistyc escribió:Para pasar al otro lado tienes que conseguir superar todas las fases de los cofres que corren

Yo a este juego le saque el platino agustisimo, no me aburrí en ningún momento la verdad, de lo mejor de Vita y deseando que llegue finales de agosto para pillar su continuacion

Entiendo, pero para perseguir todos los cofres tengo que conseguir un montón de las putas caras sonrientes, menudo ladrillo joder, porque lo hacen tan difícil?
raulsanchezd escribió:
Bigotin escribió:hola una preguntilla, ¿Como narices se cogen las reliquias esas ? me refiero las que hacen un ruido.. como de huesos.. no me refiero a los dientes rojos que se consiguen ganandole al cofre en una carrera, sino unas reliquias que estan por ahi en medio de las pantallas y hacen un ruido como de huesos o como si "golpearan" la pantalla.


Tienes que tocar la pantalla táctil (delantera) en el punto exacto donde esta la reliquia


gracias !!!!

tendria que haberlo preguntado antes pues si lo llego a saber ya tendria unas cuantas.. bastantes xD

en fin pues tocara pegarle un repaso a todas las pantallas
Bigotin escribió:
raulsanchezd escribió:
Bigotin escribió:hola una preguntilla, ¿Como narices se cogen las reliquias esas ? me refiero las que hacen un ruido.. como de huesos.. no me refiero a los dientes rojos que se consiguen ganandole al cofre en una carrera, sino unas reliquias que estan por ahi en medio de las pantallas y hacen un ruido como de huesos o como si "golpearan" la pantalla.


Tienes que tocar la pantalla táctil (delantera) en el punto exacto donde esta la reliquia


gracias !!!!

tendria que haberlo preguntado antes pues si lo llego a saber ya tendria unas cuantas.. bastantes xD

en fin pues tocara pegarle un repaso a todas las pantallas


Lo dicen en el tutorial en la primera pantalla... xD

Y para la otra pregunta, no hacen falta todas las caras sonrientes para desbloquear los niveles de los cofres, ni mucho menos, pero hacen falta unas cuantas eso si.
No puede ser, necesito 60 caritas para llegar al cofre...
Counterfeit escribió:No puede ser, necesito 60 caritas para llegar al cofre...


Venga! que no es tan complicado, ya veras que agusto te quedas cuando lo consigas!
Mistyc escribió:
Counterfeit escribió:No puede ser, necesito 60 caritas para llegar al cofre...


Venga! que no es tan complicado, ya veras que agusto te quedas cuando lo consigas!

Ya he mirado en Youtube qué hay tras el cabezón, soy un vago [+risas]
Counterfeit escribió:
Mistyc escribió:
Counterfeit escribió:No puede ser, necesito 60 caritas para llegar al cofre...


Venga! que no es tan complicado, ya veras que agusto te quedas cuando lo consigas!

Ya he mirado en Youtube qué hay tras el cabezón, soy un vago [+risas]


Pues a mí este Origins me ha sorprendido mogollón, de lo mejorcito que he probado en Vita. Se me pasan las horas como nada, y no me aburre repetir varias veces un nivel para sacar los bichos morados esos (del resto de meda Menos mal que lo pusieron en el Plus, porque de otro modo me lo hubiese perdido...
He decidido borrar la partida y volver a empezar desde 0. Ahora voy calmado y tratando de conseguir todos los lums que pueda y todas las jaulas ocultas. La otra vez me "pasé" el juego en 3 días, jugaba sin parar todo el día y yendo deprisa siempre, ahora tardaré más pero a ver si lo consigo hacer todo aunque tarde mucho.

Sin duda un grandioso juego y espero que el legends no sea menos.
Counterfeit escribió:He decidido borrar la partida y volver a empezar desde 0. Ahora voy calmado y tratando de conseguir todos los lums que pueda y todas las jaulas ocultas. La otra vez me "pasé" el juego en 3 días, jugaba sin parar todo el día y yendo deprisa siempre, ahora tardaré más pero a ver si lo consigo hacer todo aunque tarde mucho.

Sin duda un grandioso juego y espero que el legends no sea menos.


Es que jugar los juegos con límite de tiempo...yo llevo mes y medio y llevo 200 caritas XD Sí, lo sé, yo soy un poco lento...
Counterfeit escribió:He decidido borrar la partida y volver a empezar desde 0. Ahora voy calmado y tratando de conseguir todos los lums que pueda y todas las jaulas ocultas. La otra vez me "pasé" el juego en 3 días, jugaba sin parar todo el día y yendo deprisa siempre, ahora tardaré más pero a ver si lo consigo hacer todo aunque tarde mucho.

Sin duda un grandioso juego y espero que el legends no sea menos.


Es un juego para disfrutar con tiempo y con detalle del trabajo que han hecho sus artistas. No es un plataformas revolucionario, pero tienes unos diseños gráficos preciosos (luce en la pantallaza de Vita como pocos otros juegos para mi gusto), una música y efectos con mogollón de detalles, el control es MUY bueno (apenas un pelín por debajo del que suelen tener los Mario, que son los plataformas de referencia para mí).

Vamos, no sé si queda claro que yo ya estoy esperando la continuación como agua de mayo, y apenas voy por la mitad (tengo muy poco tiempo para jugar).
Estoy hasta los cojones de los tesoros correcaminos

he dicho [+risas]
Counterfeit escribió:Estoy hasta los cojones de los tesoros correcaminos

he dicho [+risas]


...hasta que acabas la fase y te sientes un poco

Imagen

(anda que no eché yo partidas al nivel correcaminos de la demo en 3DS hasta pasarlo... XD XD)
Dije que por mis huevos iba a pasarme todo el juego y

me he pasado hasta el puto reino de los muertos, madre mía que difícil ha sido, pero ahora me siento en paz
Hay alguna forma o guia de los time attack? Me faltan las dos ultima pantallas y no hay manera por mas que lo intento en una me faltan 5 segundos y en la otra me quedo a 3.



Edit: completado, se sufre en la pantalla de los muerto.
Merecerá la pena pillarlo para la VITA por 6 Dolares teniéndolo en PS3?
Al fin he conseguido el platino de este juego!!
En mi opinion muy recomendable,aunque se llega a hacer largo y pesado,pero tiene entretenimiento asegurado.

Aviso a navegantes:La pantalla final que obtienes al darle a la calabera los dientes,es dificil no,lo siguiente.En esa fase si que me he "picado" jejeje
MASF_6 escribió:Aviso a navegantes:La pantalla final que obtienes al darle a la calabera los dientes,es dificil no,lo siguiente.En esa fase si que me he "picado" jejeje


pero, a cambio, el jefe final de dicha fase es moniiiisimo.... y magnifico :D
MASF_6 escribió:Al fin he conseguido el platino de este juego!!
En mi opinion muy recomendable,aunque se llega a hacer largo y pesado,pero tiene entretenimiento asegurado.

Aviso a navegantes:La pantalla final que obtienes al darle a la calabera los dientes,es dificil no,lo siguiente.En esa fase si que me he "picado" jejeje

A mi no se me ha hecho pesado ni cansino, he jugado HORAS sin parar y no me cansaba, y lo mejor es que no es como los otros rayman donde pasas de un mundo a otro, ves como cambia el escenario en el último o penúltimo nivel de cada mundo y ese detalle a mi me ha molado, antes pasabas de selva a músicalandia y ahora ves la conexión entre ambos
Los que teneis el platino como habeis conseguido el trofeo de tiempo en el primer escenario del segundo mundo? lo mas bajo que he conseguido ha sido 1:12 y necesito 1:08



Un saludo!
Bueno, no me gustan los juegos de plataformas pero este rayman me ha gustado bastante y ya lo he terminado, eso si las fases de ir a toda leche como las de los cofres no me han gustado mucho(odio repetir las cosas una y otra vez hasta conseguirlas), aun asi consegui todos los cofres y me pase el mundo de los nomuertos, pero de conseguir las medallas de velocidad ya paso xD
Otro platino recién salido del horno. Algunas fases han sido muy jodidas y las he repetido un huevo de veces, porque está todo al mm, tienes que tener unos reflejos y velocidad de cojones. Para no gustarme los plataformas es todo un juegazo.
Espero que después del Legends les de por hacer uno en 3D como el 2 o el hoodlum havok, sin conejos ni mariconadas, todo un ejército de lo que sea menos de conejos intentando matarte
Counterfeit escribió:Espero que después del Legends les de por hacer uno en 3D como el 2 o el hoodlum havok, sin conejos ni mariconadas, todo un ejército de lo que sea menos de conejos intentando matarte



Es mucho mejor jugarlo al estilo Origins que como el 2
Platino [360º]

coincido en todo lo que se dice, gran juego de plataformas, de los mejor en los ultimos años.

aunque conseguirse el platino requiere tener que cagarte en todo alguna que otra vez.

por ejemplo tener que pasarse las pantallas corriendo en un tiempo, vale.

pero tener que volverlo a hacer porque aparte hay que hacerlo tambien en menos tiempo aun, pues ya es toca pelotas.

bueno, muy buen juego igualmente
Bigotin escribió:Platino [360º]

coincido en todo lo que se dice, gran juego de plataformas, de los mejor en los ultimos años.

aunque conseguirse el platino requiere tener que cagarte en todo alguna que otra vez.

por ejemplo tener que pasarse las pantallas corriendo en un tiempo, vale.

pero tener que volverlo a hacer porque aparte hay que hacerlo tambien en menos tiempo aun, pues ya es toca pelotas.

bueno, muy buen juego igualmente


Puedes conseguir el mejor tiempo de una tacada, de hecho yo lo hice así y es mejor porque no pierdes la práctica de una pantalla hasta que vuelves a repetirla para el siguiente reto.
Bigotin escribió:Platino [360º]

coincido en todo lo que se dice, gran juego de plataformas, de los mejor en los ultimos años.

aunque conseguirse el platino requiere tener que cagarte en todo alguna que otra vez.

por ejemplo tener que pasarse las pantallas corriendo en un tiempo, vale.

pero tener que volverlo a hacer porque aparte hay que hacerlo tambien en menos tiempo aun, pues ya es toca pelotas.

bueno, muy buen juego igualmente


joder, felicidades, yo no soy capaz... [fumando] [buuuaaaa]
K4ng escribió:
Bigotin escribió:Platino [360º]

coincido en todo lo que se dice, gran juego de plataformas, de los mejor en los ultimos años.

aunque conseguirse el platino requiere tener que cagarte en todo alguna que otra vez.

por ejemplo tener que pasarse las pantallas corriendo en un tiempo, vale.

pero tener que volverlo a hacer porque aparte hay que hacerlo tambien en menos tiempo aun, pues ya es toca pelotas.

bueno, muy buen juego igualmente


Puedes conseguir el mejor tiempo de una tacada, de hecho yo lo hice así y es mejor porque no pierdes la práctica de una pantalla hasta que vuelves a repetirla para el siguiente reto.


sigue siendo tocapelotas aun asi, pero bueno.. como todos los juegos xD tienen siempre sus logros/trofeos tocapelotas
Acabo de conseguir todos los logros, gran juegazo, es sin duda el que más me ha gustado de todos los que he tenido de la Vita junto a Uncharted
Recién adquirido, toda una sorpresa, la verdad, porque cuando salió no me llamó nada la atención. Gráficos muy acordes, dificultad precisa. Estos son los juegos que hacen que una consola triunfe.
Ritchie escribió:Recién adquirido, toda una sorpresa, la verdad, porque cuando salió no me llamó nada la atención. Gráficos muy acordes, dificultad precisa. Estos son los juegos que hacen que una consola triunfe.


El formato del juego es muy acertado para una portatil; permite partidas rápidas. Yo lo tengo desde hace bastantes meses y creo que es de los mejores juegos de vita. El final es un poco flojo, esperaba algo más.
Ritchie escribió:Recién adquirido, toda una sorpresa, la verdad, porque cuando salió no me llamó nada la atención. Gráficos muy acordes, dificultad precisa. Estos son los juegos que hacen que una consola triunfe.



Es un juegazo. Adictivo, divertido y muy vistoso. Para mi el mejor de Vita.
Qué grado de dificultad tiene el platino de este juego?.

Yo creo que lo más complicado son las contrarreloj.
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17