[HILO OFICIAL] Rayman Legends (Septiembre)

1, 2, 3, 4
wiki eol edition
Animo con el hilo. Unos gifs para amenizar la espera:

Imagen

Imagen
Lo comprare desde luego en PS3 :3
Yes! Yes! Compra obligada :)
Vaya semana lleva WiiU,primero Ninja gaiden 3 razor edge y ahora el Rayman xD

Yo me alegro bastante de que se rompa la "exclusiva" y eso que soy un poseedor de WiiU pero asi lo disfrutamos todos.Además lo pillaré para PS3 XD
Que gran noticia, el Origins me encantó y éste caerá seguro.
Maravilloso Origins, dificil de superarlo.
Vaya, no había visto el hilo oficial y pregunté en el de Origins... pues hala, me repito:

¿Cómo harán con las fases en las que usas el tabletomando de la WiiU en la PS3 y en la 360? Se las cargan? capan el juego? lo cambian todo? no sé, no tengo imaginación...
El nuevo y original mando con pantalla de PS4 tiene la solución! [poraki]
korchopan escribió:Vaya, no había visto el hilo oficial y pregunté en el de Origins... pues hala, me repito:

¿Cómo harán con las fases en las que usas el tabletomando de la WiiU en la PS3 y en la 360? Se las cargan? capan el juego? lo cambian todo? no sé, no tengo imaginación...


Con la pita (tmb te lo he dixo en el hilo equivocado XD)
Bueno, por fin otra gran plataformas 2D, espero que mantenga al menos el nivel del Origins.
Si es igual de genial que rayman origins se tendra que catar
wowowowow!!!!! estaba claro que tarde o temprano tenia que acabar saliendo... gran noticia porque el origins es para mi uno de los mejores juegos de esta generacion... [plas]


venga!
Si sale en Vita me lo compraré dos veces, como hice con el Origins.
La mejor noticia desde hace mucho.
Este cae de salida en PS3. [amor]
Jack Grensleaves escribió:
korchopan escribió:Vaya, no había visto el hilo oficial y pregunté en el de Origins... pues hala, me repito:

¿Cómo harán con las fases en las que usas el tabletomando de la WiiU en la PS3 y en la 360? Se las cargan? capan el juego? lo cambian todo? no sé, no tengo imaginación...


Con la pita (tmb te lo he dixo en el hilo equivocado XD)

Pues me extrañaría mucho a no ser que hagan fases sustitutivas para los que no tengan vita o para los de 360.
Exclusividades de Brick U son de pena, lo siento pero es un cachondeo total, y encima le retrasan el juego...

¿Zombi Move? ¿Zombi Kinect? para cuando?
Al final va a salir la Wii U para PS3.
goldenaxeband escribió:Al final va a salir la Wii U para PS3.


XD que cachondeo tenemos eh

Me alegro bastante con esta noticia, así tengo otro rayman al que jugar^^
Esperarse y joderse, eso dijo ubi,se compraron una fotocopia de la actua gen a precio de la nueva
goldenaxeband escribió:Al final va a salir la Wii U para PS3.


Brillante XD
Una de las pocas exclusividades de Nintendo se va al garete...
Menuda gracia para los usuarios de Wii U, se han quedado sin unas de las pocas exclusividades que tenían.
Grandísima noticia. La primera parte me encantó a todos los niveles. Éste cae de salida en Septiembre XD
Video de gente que espera y admira el trabajo realizado ;)

http://www.youtube.com/watch?v=a7E8J0YQXyY
Despues de jugar a la demo, me encanta como el origins.
Que dia sale a la venta? Y por alguna casualidad habrá alguna opcion de jugar con la psvita como segunda pantalla como en wii? Lo dudo, pero por preguntar que no quede.
capoeira1984 el 29 de Agosto :)

¿no comentaron algo de un traje extra en las reservas? :-?
Yo tambien be jugado a la demo y no veas, q gran juego, vaya pintaza!!! El origins es parecido?? Porque necesito un plataformas yaaaaa...
pinkyvic escribió:Yo tambien be jugado a la demo y no veas, q gran juego, vaya pintaza!!! El origins es parecido?? Porque necesito un plataformas yaaaaa...


Parecido, casi calcado xD Uno de los mejores plataformas que he jugado para mi.

Jugué a la demo justo el Miércoles (la verdad es que no sabia que la ibamos a tener) y lo de los niveles musicales me pareció un auténtico puntazo. Y, por cierto, soy yo o hay modelos en 3D (dragón purpura)?

PD: Gracias por desarchivar Astral :)
Night Terror escribió:
pinkyvic escribió:Yo tambien be jugado a la demo y no veas, q gran juego, vaya pintaza!!! El origins es parecido?? Porque necesito un plataformas yaaaaa...


Parecido, casi calcado xD Uno de los mejores plataformas que he jugado para mi.

Jugué a la demo justo el Miércoles (la verdad es que no sabia que la ibamos a tener) y lo de los niveles musicales me pareció un auténtico puntazo. Y, por cierto, soy yo o hay modelos en 3D (dragón purpura)?

PD: Gracias por desarchivar Astral :)



Si, es basicamente igual
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugue al origins en ps3 y esta demo me parece mucho mejor que el otro, en jugabilidad me gusta eso de poder interactuar y tal... el origins tambien estaba muy bien,pero se han superado...
Back to Origins: Desbloquea 40 niveles remasterizados de Rayman Origins adaptados a las mejoras gráficas de Legends, y también con controles táctiles para Murphi en Wii U y Vita.


exclusivo de wii U?
La demo es demasiado buena. No paro de rejugarla.
dantemugiwara escribió:
Back to Origins: Desbloquea 40 niveles remasterizados de Rayman Origins adaptados a las mejoras gráficas de Legends, y también con controles táctiles para Murphi en Wii U y Vita.


exclusivo de wii U?


no, también para vita, ya que es por las funciones tactiles
Creo que no están... :)

Rayman Legends - E3 - Epic Trailer [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=Yzp7mOVv9pI

Rayman Legends - E3 2013 - Tráiler Gameplay [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=DkchuaP1fNE
Buenas señores, me paso para preguntar si se sabe de alguna oferta interesante por la reserva del juego, o algo tipo cambiazo de mm para Rayman Legends?.

Se k para pc regalan Rayman Origins, y lo de los niveles de Wiiu y Vita, pero para PS3 no hay nada¿?
En cuanto ahorre un poco cae fijo. No me hacían falta reviews con notazas porque ya disfrute del grandioso origins y se sabia que este iba a seguir con la misma dinamica, pero desde luego con esas notas ya no hay excusa para todos los que les gusten las plataformas 2D que en ps3 no es que vayamos sobrados precisamente.
El fnac ya me lo ha cobrao [plas] Pedazo vicio me voy a pegar este finde
A ver si con un poco de suerte en Game lo ponen a la venta mañana... le tengo unas ganas terribles, la viciada que me voy a pegar sí que va a ser legendaria xDD
Este juego es un juegazo, pero me voy a pillar mejor la version de psvita, porque creo que trae mas cosas y, a parte, tiene las funciones tactiles con las que se pensó este juego en su origen para wiiu.
Justo me acaba de llegar d Xtralife. Lo pedi ayer justo cuando lo pusieron en stock y ya llego XD

Vicio!!!
¿Alguno lo ha pillado en Game? A ver si me mandan ya el mensajito que estoy con el ansiaaa!!
Game en las palmas ya lo tienen, todas las versiones menos la de Vita
Me encantó el Origins y este cae también pero fijo!!! :p
Yo iré mañana a por él, me imagino que Media mark ya lo tendrá a la venta también.

PD:La versión de vita segun he leído se ha retrasado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego es arte puro y jugabilidad increible. 1080p

Para mi tlou rayman y gtav son los top3 del año.
Terminado el primer mundo y solo puedo decir JUEGAZO.
154 respuestas
1, 2, 3, 4