[HILO OFICIAL] Rayman Legends (Septiembre)

1, 2, 3, 4
gracias! era lo que pensaba...y la verdad k va a ser largo entonces pero mola ya que es rejugable yme esta gustando mucho...rayman 4ever!
Viendo que está en la store por 14.99, ¿lo recomendais en digital a ese precio? ¿Sabeis de algun sitio por un precio parecido en físico? Me gustaría tenerlo en físico pero lo más barato que veo no baja de 25 €.

Lástima que la versión UK no está en castellano, aunque tengo entendido que no tiene mucho texto ni voces que traducir.

Saludos.
Gracias Jondal, copio lo que he puesto en otro hilo:

Llevo jugando al Rayman Legends en PS3 un rato prácticamente todos los días desde que lo pillé en Agosto, con el tema de los desafíos diarios y tal tenía pensado sacarle el platino, de hecho solo me quedan dos trofeos para conseguirlo (uno de los trofeos requiere hacer los desafíos diarios durante meses).

Me iba a poner a jugar ahora y sin querer le he dado a nueva partida en vez de a continuar en el menú principal, para que os pongáis en situación, esta es la pantalla de título:

Imagen

Inmediatamente después de darle por error a "Nueva Partida" me he salido del juego sin dejar ni que acabara la presentación, y cuando lo vuelvo a poner me encuentro que mi partida de antes se ha sobrescrito por completo, no veo opción de recuperar nada ya que en la PS3 solo me aparece un archivo de datos de este juego...

Si se confirma que no hay forma de recuperar la partida anterior (que parece que no)...a quien se la ha ocurrido hacer semejante chapuza? Le das por equivocación a otra opción y ni te avisa de que se pueden sobrescribir los datos anteriores?

Creo que es la mayor frustración que he tenido jamás en todos los años que llevo jugando, se han ido a la mierda más de 6 meses de partida guardada...
Viendo que este tipo de errores fatales pueden pasar y pasan mas a menudo de lo que deberian y otros tales como partidas que se corrompen y cosas por el estilo, no esta de mas hacer un backup periódicamente del savegame en un pendrive, al menos así se minimizan los riesgos. Otra opcion es la de guardar en la nube, si es que tienes esa opcion. Has sobrescrito la partida... adiós partida, mala suerte.
154 respuestas
1, 2, 3, 4