[HILO OFICIAL] Rayman Legends (Septiembre)

1, 2, 3, 4
El mini juego ese de futbol parece que lo han puesto ahi pa rellenar un hueco. No se porque no le han puesto online eso si seria divertido pero pa jugar con otra persona pues podian haber hecho mas mini juegos.
Y otra cosa, los desafios de internet no hay manera de desactivar que veas los fantasmas de otros jugadores que hicieron tiempos parecidos a los tuyos? Es que me lia muchisimo porque a veces se juntan 5 o 6 y no se ni quien soy.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he sacado 50 "estrellas" o como se llamen esas bolitas verdes que suele haber 7-8 por nivel de 700 que hay, y lo que dije, juegazo, el plataformas del año.
a mi me esta gustando mucho el raymans este, es muy divertido y que colorido tiene y artisticamente es muy bueno, eso si disfruto de sus 1080p
Menuda maravilla de juegazo,tiene una magia increible,es divertido,bonito,largo y tiene el mejor diseño artistico que he visto en años.Obra maestra que recomiendo a todo el mundo.
[tadoramo] [flipa] [flipa]
(mensaje borrado)
Joder, que poca gente habla del juego no??
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es una maravilla e incluye el origins completo.
javitoto escribió:Es una maravilla e incluye el origins completo.


Seguro?
No es el Origins completo, es una selección de niveles más o menos modificados.

Un saludo
Spark89 escribió:No es el Origins completo, es una selección de niveles más o menos modificados.

Un saludo


40 niveles, tenía entendido, por eso me ha llamado la atención que lo dijera tan seguro ;)
Una duda?
Hablan algo mas que en la intro o me puedo arriesgar a comprarlo en uk porque no dicen nada mas?
Gracias
Hola a todos,

¿Alguien sabe cómo se consiguen las copas diamante? Porque he conseguido los 72 diminutos del primer mundo y no me ha saltado [buuuaaaa]
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Alguien sabe cómo se consiguen las copas diamante? Porque he conseguido los 72 diminutos del primer mundo y no me ha saltado [buuuaaaa]


No son 72, yo llevo 78. Cada poco se van desbloqueando fases nuevas de invasion, de esas que tienes que llegar al final de la fase antes de cierto tiempo para rescatar a los 3 diminutos. Me imagino que habra una de esas por cada fase normal y al pasarlas todas te daran la copa de diamante. No se como se desbloquean pero yo llevo ya dos en el primer mundo y aparecen entre los cuadros de cada fase.
cHukAs escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Alguien sabe cómo se consiguen las copas diamante? Porque he conseguido los 72 diminutos del primer mundo y no me ha saltado [buuuaaaa]


No son 72, yo llevo 78. Cada poco se van desbloqueando fases nuevas de invasion, de esas que tienes que llegar al final de la fase antes de cierto tiempo para rescatar a los 3 diminutos. Me imagino que habra una de esas por cada fase normal y al pasarlas todas te daran la copa de diamante. No se como se desbloquean pero yo llevo ya dos en el primer mundo.


Pues no entiendo nada. Porque me he terminado el primer mundo (todas las fases con todos los diminutos y oro) y no me ha salido ninguna fase de invasión. Como me haya salido ya un bug...
F1R3F0X escribió:
cHukAs escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Alguien sabe cómo se consiguen las copas diamante? Porque he conseguido los 72 diminutos del primer mundo y no me ha saltado [buuuaaaa]


No son 72, yo llevo 78. Cada poco se van desbloqueando fases nuevas de invasion, de esas que tienes que llegar al final de la fase antes de cierto tiempo para rescatar a los 3 diminutos. Me imagino que habra una de esas por cada fase normal y al pasarlas todas te daran la copa de diamante. No se como se desbloquean pero yo llevo ya dos en el primer mundo.


Pues no entiendo nada. Porque me he terminado el primer mundo (todas las fases con todos los diminutos y oro) y no me ha salido ninguna fase de invasión. Como me haya salido ya un bug...


Tranquilo que yo tambien me lo acabe con los 72 diminutos y todas las copas y tardaron en aparecerme esas fases nuevas, si te digo la verdad es que no se como hay que hacer para desbloquearlas, no me doy cuenta de como lo he hecho. Prueba a rascar los treboles.
cHukAs escribió:Tranquilo que yo tambien me lo acabe con los 72 diminutos y todas las copas y tardaron en aparecerme esas fases nuevas, si te digo la verdad es que no se como hay que hacer para desbloquearlas, no me doy cuenta de como lo he hecho. Prueba a rascar los treboles.


Ya he rascado todas las que había desbloqueado y nada, criaturas, lums, algún diminuto y fases del Origins. Seguiré jugando otros mundos a ver qué tal, pero no entiendo cómo se desbloquean o consiguen :S
F1R3F0X escribió:
cHukAs escribió:Tranquilo que yo tambien me lo acabe con los 72 diminutos y todas las copas y tardaron en aparecerme esas fases nuevas, si te digo la verdad es que no se como hay que hacer para desbloquearlas, no me doy cuenta de como lo he hecho. Prueba a rascar los treboles.


Ya he rascado todas las que había desbloqueado y nada, criaturas, lums, algún diminuto y fases del Origins. Seguiré jugando otros mundos a ver qué tal, pero no entiendo cómo se desbloquean o consiguen :S


Yo es que voy por el final del mundo 3 con todo completado, a lo mejor se van desbloqueando con el avance. En el mundo 1 tengo 2 de esas fases y en el mundo 2 y 3 tengo otra.
Le he estado dando un ratuno y basicamente, es el origins pero con mejores graficos xDD A Quien le gustara el primero le gustara este. Lo que no me gusta es que no parece que vaya a haber poderes para desbloquear, no?
kratosps3 escribió:Una duda?
Hablan algo mas que en la intro o me puedo arriesgar a comprarlo en uk porque no dicen nada mas?
Gracias

Yo este aun no lo tengo, pero tengo el pal UK del origins en inglés (recuerdo que había varias versiones UK algunas con castellano, otras con inglés...a mi me tocó en inglés) y la verdad que es un juego que no te hace falta para nada el idioma. Vamos, que supongo que es más cómodo jugarlo en tu idioma por el tema de los menús, pero en el origins los diálogos que había eran escasos e intrascendentes y no creo que este sea muy diferente.
duda (en spoiler por si acaso):
Hay mundo de los no muertos? o mundo secreto desbloqueable hyper chungo.
Uff yo estoy terminando el cuarto mundo y no paran d desbloquearse misiones d invasion y joer q estresantes son jaja
De momento he sacado todas con oro excepto una q tengo q recortar como 6 segundos y no se de donde jaja

Imagino q el mundo chungo chungo sera el ultimo ese q se desbloquea con 400 diminutos.
aRTyMaNYa escribió:Uff yo estoy terminando el cuarto mundo y no paran d desbloquearse misiones d invasion y joer q estresantes son jaja
De momento he sacado todas con oro excepto una q tengo q recortar como 6 segundos y no se de donde jaja

Imagino q el mundo chungo chungo sera el ultimo ese q se desbloquea con 400 diminutos.


¿Has hecho algo en concreto para que te salten las misiones de invasión? Tengo el primer mundo con los 72/72 diminutos y voy por la mitad del segundo y no me ha salido ni una :S
No, ir pasandome cuadros con el oro. Segun vayas pasandote te iran saliendo. Yo cuando acabe el 1er mundo tampoco salto ninguno, luego hacia el final del segundo ya empezaron.
Pues acabo de terminarme el juego. En resumen me parece un juegazo y muuuucho mas facil que el origins. Sobre todo en el tema de encontrar los diminutos. Me los he encontrado todos casi siempre a la primera y conseguir los 600 lums por fase tambien esta tirado, he llegado a coger mas de 700 en algunas fases. Y las pantallas de invasión alguna tambien la he pasado a la primera y recuerdo sudar en el origins para pasarmelas.
Ahora ya aparecen todas las pantallas de invasión y ya he conseguido mi primera copa de diamante en el primer mundo. Son 90 diminutos por mundo.
Me quedan 20 diminutos para tener 400 y desbloquear el mundo ese de los no muertos, recuerdo ese mundo en el origins y la dificultad era excesiva, a ver con que me encuentro en este juego.

Un saludo
cHukAs escribió:Pues acabo de terminarme el juego. En resumen me parece un juegazo y muuuucho mas facil que el origins. Sobre todo en el tema de encontrar los diminutos. Me los he encontrado todos casi siempre a la primera y conseguir los 600 lums por fase tambien esta tirado, he llegado a coger mas de 700 en algunas fases. Y las pantallas de invasión alguna tambien la he pasado a la primera y recuerdo sudar en el origins para pasarmelas.
Ahora ya aparecen todas las pantallas de invasión y ya he conseguido mi primera copa de diamante en el primer mundo. Son 90 diminutos por mundo.
Me quedan 20 diminutos para tener 400 y desbloquear el mundo ese de los no muertos, recuerdo ese mundo en el origins y la dificultad era excesiva, a ver con que me encuentro en este juego.

Un saludo


Por lo que leí, el último mundo también baja mucho en dificultad en comparación con el Origins. De hecho, en NeoGaf decían que más que necesitar habilidad, era preciso no distraerse porque son pantallas con muchos efectos y tal. No sé muy bien a qué se pueden referir.

A mí, de momento, lo único que me parecen retos de verdad son los retos diarios extremos. En el de ayer fui incapaz de conseguir el oro y hoy, al menos, sí que he podido tras media hora intentándolo.

Pero vamos, me está pareciendo un juegazo absoluto.
cHukAs escribió:Pues acabo de terminarme el juego. En resumen me parece un juegazo y muuuucho mas facil que el origins. Sobre todo en el tema de encontrar los diminutos. Me los he encontrado todos casi siempre a la primera y conseguir los 600 lums por fase tambien esta tirado, he llegado a coger mas de 700 en algunas fases. Y las pantallas de invasión alguna tambien la he pasado a la primera y recuerdo sudar en el origins para pasarmelas.
Ahora ya aparecen todas las pantallas de invasión y ya he conseguido mi primera copa de diamante en el primer mundo. Son 90 diminutos por mundo.
Me quedan 20 diminutos para tener 400 y desbloquear el mundo ese de los no muertos, recuerdo ese mundo en el origins y la dificultad era excesiva, a ver con que me encuentro en este juego.

Un saludo


Que makina [sonrisa] y yo esperando el juego de fnac (bueno, correos ¬¬U) [buuuaaaa] y encima no tengo tiempo para darle cuando lo tenga por el curro....... doble [buuuaaaa]
Compré ayer el juego despues de haberme pasado el Origins en su dia. Las espectativas las tenía altas y las ha cumplido de sobra! Es un juego muy muy divertido, con una calidad artistica enorme y una bso increible. Me gusta jugarlo a dobles (el origins lo jugué así) y ayer estuvimos enganchados facilmente 4h sin darnos cuenta :)

El que quiera un buen plataformas que no se lo piense, lo recomiendo al 100%

Pd: no sabía de la existencia de pantallas musicales y... [amor]
Pues mundo de los no muertos terminado con copa diamante. Como han dicho antes, no es dificil (nada que ver con el del origins), la cuestión es tener habilidad y estar muy concentrado xD
Como coño se llega a 1 millon de lums?? ahora mismo tengo 434 diminutos y 200.000 lums, habra que terminarse el juego 3 veces por lo menos para llegar a tener un millon.
Yo me he terminado el "modo historia" con todo oros excepto en las pantallas de invasion que hay algunas que se las traen, sobretodo las de la sombra de rayman XD

He desbloqueado tambien el ultimo cuadro, el de los no-muertos y ese nivel es basicamente los niveles musicales pero con musica 8bits y filtros raros y esos filtros me parecen una putada enorme la verdad. En el 3er cuadro (que vendria siendo el nivel musical del 2do mundo) es imposible ver nada, hay q tirar de mucha memoria pero esq hay momentos en los que no se ve al enemigo y te joden... No se, esto no me ha gustado nada. El resto de mundos 8bits tambien son con ese filtro??


En general me ha parecido un juegazo tremendo superando por mucho al origins (que ya es decir). El juego engancha mogollon y lo de los retos diarios/semanales es un vicio total XD

Ara me toca pasarme los cuadros del origins y a sacar lo maximo que se pueda, a ver hasta donde puedo llegar XD
aRTyMaNYa escribió:Yo me he terminado el "modo historia" con todo oros excepto en las pantallas de invasion que hay algunas que se las traen, sobretodo las de la sombra de rayman XD

He desbloqueado tambien el ultimo cuadro, el de los no-muertos y ese nivel es basicamente los niveles musicales pero con musica 8bits y filtros raros y esos filtros me parecen una putada enorme la verdad. En el 3er cuadro (que vendria siendo el nivel musical del 2do mundo) es imposible ver nada, hay q tirar de mucha memoria pero esq hay momentos en los que no se ve al enemigo y te joden... No se, esto no me ha gustado nada. El resto de mundos 8bits tambien son con ese filtro??


En general me ha parecido un juegazo tremendo superando por mucho al origins (que ya es decir). El juego engancha mogollon y lo de los retos diarios/semanales es un vicio total XD

Ara me toca pasarme los cuadros del origins y a sacar lo maximo que se pueda, a ver hasta donde puedo llegar XD


Cada cuadro del mundo de los no muertos tiene un filtro distinto pero la pantalla que tu dices es la que mas me costo pasar. Tuve que jugar la original para acordarme porque no veia nada. La ultima de todas lleva una mezcla de todos los filtros pero se pasa bien no es muy complicada.
cHukAs escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo me he terminado el "modo historia" con todo oros excepto en las pantallas de invasion que hay algunas que se las traen, sobretodo las de la sombra de rayman XD

He desbloqueado tambien el ultimo cuadro, el de los no-muertos y ese nivel es basicamente los niveles musicales pero con musica 8bits y filtros raros y esos filtros me parecen una putada enorme la verdad. En el 3er cuadro (que vendria siendo el nivel musical del 2do mundo) es imposible ver nada, hay q tirar de mucha memoria pero esq hay momentos en los que no se ve al enemigo y te joden... No se, esto no me ha gustado nada. El resto de mundos 8bits tambien son con ese filtro??


En general me ha parecido un juegazo tremendo superando por mucho al origins (que ya es decir). El juego engancha mogollon y lo de los retos diarios/semanales es un vicio total XD

Ara me toca pasarme los cuadros del origins y a sacar lo maximo que se pueda, a ver hasta donde puedo llegar XD


Cada cuadro del mundo de los no muertos tiene un filtro distinto pero la pantalla que tu dices es la que mas me costo pasar. Tuve que jugar la original para acordarme porque no veia nada. La ultima de todas lleva una mezcla de todos los filtros pero se pasa bien no es muy complicada.

si lo supera al origins ya me lo has dicho todo joder yo llevo un mundo y es un puto juegazo haber si le puedo dar caña que este finde lo de ander me ha tenido pegado mirando prensa deportiva jajajaj
cHukAs escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo me he terminado el "modo historia" con todo oros excepto en las pantallas de invasion que hay algunas que se las traen, sobretodo las de la sombra de rayman XD

He desbloqueado tambien el ultimo cuadro, el de los no-muertos y ese nivel es basicamente los niveles musicales pero con musica 8bits y filtros raros y esos filtros me parecen una putada enorme la verdad. En el 3er cuadro (que vendria siendo el nivel musical del 2do mundo) es imposible ver nada, hay q tirar de mucha memoria pero esq hay momentos en los que no se ve al enemigo y te joden... No se, esto no me ha gustado nada. El resto de mundos 8bits tambien son con ese filtro??


En general me ha parecido un juegazo tremendo superando por mucho al origins (que ya es decir). El juego engancha mogollon y lo de los retos diarios/semanales es un vicio total XD

Ara me toca pasarme los cuadros del origins y a sacar lo maximo que se pueda, a ver hasta donde puedo llegar XD


Cada cuadro del mundo de los no muertos tiene un filtro distinto pero la pantalla que tu dices es la que mas me costo pasar. Tuve que jugar la original para acordarme porque no veia nada. La ultima de todas lleva una mezcla de todos los filtros pero se pasa bien no es muy complicada.


Esq ese filtro tiene tela. A mi me deja los ojos cuadrados si repito muchas veces la pantalla jaja
Buenas,

Si hay gente buscando el platino como yo, añadidme para el tema del kungfoot y los desafíos. Mi id es keleth

Un saludo
Se sabe algo de las skins que regalaban con la reserva y tal o eso en España no esta?? ademas me gustaría sabes si la rana (Murphi) es manejable si juegas con varios mandos o solo se usa con el botón circulo, saludos.
Xenndor escribió:Se sabe algo de las skins que regalaban con la reserva y tal o eso en España no esta?? ademas me gustaría sabes si la rana (Murphi) es manejable si juegas con varios mandos o solo se usa con el botón circulo, saludos.


Pues la verdad compañero que yo tengo la misma duda sobre las skins, han regalado alguna, de ser así ¿donde?
Keleth escribió:Buenas,

Si hay gente buscando el platino como yo, añadidme para el tema del kungfoot y los desafíos. Mi id es keleth

Un saludo


Para el kung foot tiene que ser dos jugadores en offline, no tiene online ese minijuego. Asi que conecta otro mando y gana la partida y ya tienes el trofeo.

He hecho este video del mundo de los no muertos por si le sirve de ayuda a alguien. Aqui lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=dieJQQJuW_Y
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Este pasara como el ORIGINS que a los pocos meses ya estaba rebajado a 20 Eurillos
xennas escribió:
Xenndor escribió:Se sabe algo de las skins que regalaban con la reserva y tal o eso en España no esta?? ademas me gustaría sabes si la rana (Murphi) es manejable si juegas con varios mandos o solo se usa con el botón circulo, saludos.


Pues la verdad compañero que yo tengo la misma duda sobre las skins, han regalado alguna, de ser así ¿donde?


Yo solo he visto que lo regalaban en el gamestop USA [snif]
Acabo de jugar la demo, y como esperaba me ha encantado...pero es que el nivel musical directamente es una pasada!!!
La rana me suena que sólo era manejable en la wiiU, aunque no estoy totalmente seguro
Keleth escribió:Buenas,

Si hay gente buscando el platino como yo, añadidme para el tema del kungfoot y los desafíos. Mi id es keleth

Un saludo

Te agrego y dejo mi nick para lo mismo. Es igual que el de aquí: pdorado

Saludos!!
he completado el primer mundo al 100% pero no me sale la copa esa que hay sobre el numero de diminutos (72/72) en el cuadro de eleccion de mundo y he comprobado que tengo las 3 copas de llums en todos los niveles de ese mundo... eso si, todavia no se me han desbloqueado los niveles de invasion que comentais, puede ser por eso? es necesarios completarlos para esa copa?

por lo demas, una jodida maravilla...


venga!
Pues acabo de conseguir los 700 diminutos, como dije en otros posts, el juego es un paseo, porque la dificultad del juego es bajisima comparada con el origins. Ahora solo me quedan el trofeo de nivel maximo de alucinogeidad que no se cual es el maximo, tengo nivel 10, superar a un amigo 30 veces y conseguir 1 millon de lums. En el de los lums me parece que se les fue un poco la mano porque no se como coño voy a sacar un millon de lums, porque habiendo completado el juego entero, con todos los diminutos, copas de diamante, criaturas etc, solamente tengo 515.000 lums. A ver si sacan un parche para eso porque es una burrada un millon.

Bite_Your_Idols escribió:he completado el primer mundo al 100% pero no me sale la copa esa que hay sobre el numero de diminutos (72/72) en el cuadro de eleccion de mundo y he comprobado que tengo las 3 copas de llums en todos los niveles de ese mundo... eso si, todavia no se me han desbloqueado los niveles de invasion que comentais, puede ser por eso? es necesarios completarlos para esa copa?

por lo demas, una jodida maravilla...


venga!


Si es por eso, en el primer mundo hay 90 diminutos en total, 3 en cada pantalla de invasion, asi que todavia tienes que desbloquear 6 pantallas de invasion en ese mundo.
Acabo de probar la demo y me ha parecido un poco facilona ¿no? Despues de terminar hoy mismo el platino del origins me ha parecido como que los lums te los sacas casi sin quererlo, supongo que sera por la practica de dejar uno y coger el otro. Quitando eso, me ha parecido una maravilla como minimo al nivel del origins.
Por otra parte, ¿como esta de duracion?
senabre escribió:Acabo de probar la demo y me ha parecido un poco facilona ¿no? Despues de terminar hoy mismo el platino del origins me ha parecido como que los lums te los sacas casi sin quererlo, supongo que sera por la practica de dejar uno y coger el otro. Quitando eso, me ha parecido una maravilla como minimo al nivel del origins.
Por otra parte, ¿como esta de duracion?

Pues es casi el doble de largo. Mas que nada porque tambien vienen 40 niveles del rayman origins (de 60 que tenia).
A parte estan los desafios que van poniendo a diario uno nuevo.
Te parecera facil el juego por la experiencia que has cogido del Origins. Pero la dificultad es la misma. Los niveles de la demo son del primer nivel del juego, que son los mas sencillos. Lo que si es bastante mas facil, es conseguir la cantidad de lums que piden por cada nivel (en el origins me costaba mas). Y los check points estan bastante cerca uno de otro.
Aun asi, el juego me gusta mucho mas que el origins.
Yo sigo diciendo que me parece muy repetitivo. No se, los niveles me parecen que tienen como un patron generico.
Yo dejo el platino por imposible mas que nada porque hay que estar jugando meses para llegar a un millon de lums y al nivel maximo de alucigenialidad. No entiendo porque ponen trofeos tan sencillos y luego meten estos 2 que me parece muy bien que sea para alargar el juego pero es que se les ha ido la mano muchisimo y con todo el juego completado al 100% no llego a los 600.000 lums.
Pues ya llevaré unos 500 y algo lums, con bastantes invasiones hechas y en general me parece demasiado fácil. En el origins tenías que cogerlo casi todo para llegar a los puntos necesarios y para conseguir la medalla de 350 puntos en según que nivel era dificilísimo. En cambio en este, yendo con calma puedes completar todos los niveles de una pasada. Imagino que haber quitado el lum (?) grande que activaba la doble puntuacion de los lums y duraba poco tiempo ha rebajado mucho la dificultad. Ahora puedes ir poco a poco y sin prisa alguna cogiendo los lums de doble puntuación.

En general me está divirtiendo, sobretodo a 2 jugadores, y artísticamente está muy bien, pero la ausencia general de dificultad mata un poco el juego. Me faltaría también poder jugar coop online y que hubiera más retos diarios y con mayores recompensas de lums, creo que llegar a un millón costará demasiado.

Y nada, a ver que tal acaba la cosa, aunque no me espero ningun cambio a mejor de la dificultad :(
a mi lo de la dificultad tampoco me parece tan grave, de momento (llevo los 3 primeros mundos completados a falta de alguna invasion) si que es verdad que casi me las estoy haciendo prácticamente todas a la primera o como mucho dos pasadas, pero lo que si que me parece es que le ha dado un respiro al juego, en el origins (en el que solo me faltaron los trofeos de las contrarrojes...) me daba la sensación que jugaba siempre un poco "estresado" ahora quitando las pantallas de "carrera" puedo ir un poco mas relajado disfrutando...

Proelio escribió:Juegazo como la copa de un pino. Os dejo mi review: http://basedgames.wordpress.com/2013/09 ... n-legends/


sobre la review, comparto bastante tu opinion, sobre todo en que los plataformas tienen que jugarse en 2D, como plataformero clasico que soy, me parece que el salto al 3d que puso de moda el mario64, fue un gran error, y que hemos tardado muchos años en poder solucionar... considerar en el mismo saco este origins y un jak and daxter me produce escalofríos... ains...


venga!
154 respuestas
1, 2, 3, 4