[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

ros escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me ha gustado bastante el último Ratchet, así que este caerá fijo, pero a un precio bajo, claro.



¿Precio bajo?,¿si es lo quizá es juego más bruto que vayamos a ver de aquí a finales del año que viene en cualquier plataforma?


De hecho es el único juego de "nueva generación" que esta anunciado a día de hoy

Entendamos esta afirmación en que en ambas consolas vendieron la moto de que el SDD era la mayor revolución desde el Ocarina of Time (bastante discutible por otro lado) y de momento este es el único juego que hayamos visto que lo implementa en su jugabilidad
Señor M escribió:
ros escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me ha gustado bastante el último Ratchet, así que este caerá fijo, pero a un precio bajo, claro.



¿Precio bajo?,¿si es lo quizá es juego más bruto que vayamos a ver de aquí a finales del año que viene en cualquier plataforma?


De hecho es el único juego de "nueva generación" que esta anunciado a día de hoy

Entendamos esta afirmación en que en ambas consolas vendieron la moto de que el SDD era la mayor revolución desde el Ocarina of Time (bastante discutible por otro lado) y de momento este es el único juego que hayamos visto que lo implementa en su jugabilidad


Esto que dices no tiene ningún sentido.

Todos los juegos adaptados específicamente para la consola hacen uso del ssd de alguna forma o de otra.
Que lo hayan utilizado para un recurso jugable no quiere decir que otros no lo esten dando uso... quien te dice a ti que las distancia de dibujado y la cantidad de objetos en pantalla que se verán en Miles Morales serian posibles sin ese sistema.

Como dicen por ahí, que me encanta de expresión, lo de los hinjenieros de sofá es de coña...
Vandroy escribió:
Señor M escribió:
ros escribió:

¿Precio bajo?,¿si es lo quizá es juego más bruto que vayamos a ver de aquí a finales del año que viene en cualquier plataforma?


De hecho es el único juego de "nueva generación" que esta anunciado a día de hoy

Entendamos esta afirmación en que en ambas consolas vendieron la moto de que el SDD era la mayor revolución desde el Ocarina of Time (bastante discutible por otro lado) y de momento este es el único juego que hayamos visto que lo implementa en su jugabilidad


Esto que dices no tiene ningún sentido.

Todos los juegos adaptados específicamente para la consola hacen uso del ssd de alguna forma o de otra.
Que lo hayan utilizado para un recurso jugable no quiere decir que otros no lo esten dando uso... quien te dice a ti que las distancia de dibujado y la cantidad de objetos en pantalla que se verán en Miles Morales serian posibles sin ese sistema.

Como dicen por ahí, que me encanta de expresión, lo de los hinjenieros de sofá es de coña...

Lo que dicho, es el unico juego de "nueva generacion" en el campo de la "revolución jugable" que nos ha vendido Sony y sobre todo la competencia (lo del 3D es un cita literal de ellos)

Nos han dicho que vamos a ver juegos que eran imposibles hasta ahora y de momento el único ejemplo es este, quien quiera probar la "revolución" esto es lo único que va a salir de aquí a dos años (y a partir de ahí ya veremos porque si van a salir los AAA en PC no se como se apañaran)

Por supuesto que se mejoren los graficos y se eliminen los tiempos de carga en el concepto actual de juego, es una noticia estupenda pero no es de lo que estoy hablando
@Señor M

Ya coño, pero repito, que la única "revolución" no va a ser solamente jugable... Si nos ponemos finos, el eliminar tiempos de carga y el poder pasar de un entorno cerrado al exterior en un juego de mundo abierto de forma inmediata, también es un aspecto jugable, y en un contexto similar al de Ratchet... O viajes rápidos instantáneos.

Es que, de tu matiz en el segundo mensaje, a decir que este es el único juego de nueva generación va un trecho.

Para mi Miles Morales (si, aunque salga también en PS4) y Demons Souls son 100% next-gen.
Que ganas le tengo a este juego mira que esta saga me encanta
He leído el hilo pero no veo fecha de salida... Se maneja alguna fecha ya??
Finales de Diciembre o principios de Enero lo firmaba ya [babas]
A ver si publican alguna novedad... Porque creo que sería mi puerta de entrada perfecta a PS5 [sonrisa]
Ninjao escribió:He leído el hilo pero no veo fecha de salida... Se maneja alguna fecha ya??



Sólo ventana de lanzamiento. No creo que lo veamos antes de marzo de 2021 pero ojalá salga en diciembre [angelito]
ros escribió:
Ninjao escribió:He leído el hilo pero no veo fecha de salida... Se maneja alguna fecha ya??



Sólo ventana de lanzamiento. No creo que lo veamos antes de marzo de 2021 pero ojalá salga en diciembre [angelito]


SI todo indica eso Marzo o abril. Aunque no creo que nos den nueva informaion hasta diciembre o asi, pues ahora se tienen que centrar en Miles Morales.
Yo cuanto mas lo pienso mas idea de bombero me parece el Spiderman Remastered

No sale a la venta de forma comercial, tiene encima una carga de trabajo que es imposible que no afecte al Ratchet (o sea cambiar al prota), es carnaza para los haters...

O sea currarse un poco mas la optimizacion del de ps4 y "regalar" ese y nadie habria protestado gastando muchisimo menos tiempo y dinero
Señor M escribió: es imposible que no afecte al Ratchet (o sea cambiar al prota), es carnaza para los haters...

Si no voy mal errado, ahora Insomniac son tres estudios y el que hace Ratchet y el que hace los spiderman no coinciden demasiado.

Si ha comido recursos de algo será de Spider-man 2.
Ninjao escribió:A ver si publican alguna novedad... Porque creo que sería mi puerta de entrada perfecta a PS5 [sonrisa]

Otro por aquí, en cuanto lo saquen cae la PS5, es la excusa :D
Ahora mismo toda la atención se la llevará los juegos de salida y las revises de consola, mandos etc... No querrán distraer la atención de eso, en cuanto pase un tiempo la consola en la calle, tendremos noticias nuevas, estoy seguro.
No creo que acabe el año sin saber fecha de salida. Los Game Awards podría ser un buen marco.
Yo creo que será más que probable que antes de terminar el año conozcamos la fecha, recuerdo haber visto una entrevista a algún responsable del juego, quien decía que el lanzamiento del juego no se alejaría mucho en comparación al de la consola.

Me acuerdo disfrutar muchísimo los tres primeros cuando era un crio. Este lo espero con muchas ganas XD.
@Apolo23 Pf, a mi me ha podido el mono y comenzando el Rachet And Clank 2 en Psvita me hayo, a ver si le saco el platino [beer]

Imagen
@pablitocod A mí el dos fue el que más me gustó de todos, ojalá hagan un remake, y suerte con el platino ;)
Emilio43 está baneado por "Troll"
Ojalá salga pronto, aunque si dijeron ventana de lanzamiento se supone que saldrá en nada, me habría encantado estrenar la consola con este juego
Emilio43 escribió:Ojalá salga pronto, aunque si dijeron ventana de lanzamiento se supone que saldrá en nada, me habría encantado estrenar la consola con este juego


Ya ves... menuda cagada no tenerlo listo para el lanzamiento.

Pero espero que a mucho tardar salga en Enero o Febrero XD
Vandroy escribió:@Señor M

Ya coño, pero repito, que la única "revolución" no va a ser solamente jugable... Si nos ponemos finos, el eliminar tiempos de carga y el poder pasar de un entorno cerrado al exterior en un juego de mundo abierto de forma inmediata, también es un aspecto jugable, y en un contexto similar al de Ratchet... O viajes rápidos instantáneos.

Es que, de tu matiz en el segundo mensaje, a decir que este es el único juego de nueva generación va un trecho.

Para mi Miles Morales (si, aunque salga también en PS4) y Demons Souls son 100% next-gen.


Un juego que también sale en ps4 no es "100% next gen" es totalmente contradictorio lo que estas diciendo.

Un juego "100% next gen" seria un juego que la consola anterior no pudiera correr de ninguna manera, por ejemplo, el uncharted de ps3 no lo corre ni arto vino una ps2, eso era un juego next gen en su época.

El hecho de que vaya a resolución mejor y tenga algo de reflejos no lo hace un juego next gen, al menos para mi no.
La verdad que a mi también me sorprende que no hayan dicho nada todavía. Aunque acabo de ver que han confirmado desde Insomniac que el juego es exclusivo de PS5
Ninjao escribió:La verdad que a mi también me sorprende que no hayan dicho nada todavía. Aunque acabo de ver que han confirmado desde Insomniac que el juego es exclusivo de PS5



Buenas.




Es lógico, este juego es imposible de correr en una PS4 sin un SSD como el que tiene PS5.
NO se había confirmado que no salia esta año hasta ahora, no? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Segundo 8
Señor M escribió:NO se había confirmado que no salia esta año hasta ahora, no? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Segundo 8

Siii ya hace tiempo que se sabe
He encontrado un banner en 3d juegos que pone tanto para este juego como para Gran Turismo 7, primer semestre de 2021:

https://ibb.co/10kDXdS
Atrus12 escribió:He encontrado un banner en 3d juegos que pone tanto para este juego como para Gran Turismo 7, primer semestre de 2021:

https://ibb.co/10kDXdS


La semana pasada salió un tráiler que ya lo mencionaba, Horizon la segunda mitad.
davidDVD escribió:Imagen

En Glasgow


No tiene sentido promocionar un juego sin fecha de salida por muy relacionado que este con PS5!!

Se viene un Trailer en los Game Awards el día 10 con un "ya disponible" al final????
Jesug escribió:
davidDVD escribió:Imagen

En Glasgow


No tiene sentido promocionar un juego sin fecha de salida por muy relacionado que este con PS5!!

Se viene un Trailer en los Game Awards el día 10 con un "ya disponible" al final????

Dudo mucho que éste juego salga éste año.
Se irá para Enero o Febrero. Antes ni de Blas.
A ver si este mes tenemos info :)
Y anuncien ediciones, por que la limitada u especial se viene para casita! Que ganas de Rachet! [amor] [amor]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Éste será el juego que me tentará para comprar la consola.Me encanta la saga desde PS3 (los completé todos varias veces) y en PS4 solo hemos tenido uno....
A mi me puede el Hype y como me faltaban estos dos de Ps3 (Aunque realmente el Qforce lo pille digital para Psvita), se han venido para casa! Comentan que este Rift Apart es la continuación natural del Nexus no?

Imagen
pablitocod escribió:A mi me puede el Hype y como me faltaban estos dos de Ps3 (Aunque realmente el Qforce lo pille digital para Psvita), se han venido para casa! Comentan que este Rift Apart es la continuación natural del Nexus no?

Imagen

Vaya joyas amigo
Febrero/marzo es mi apuesta. Y espero que no se vayan mas allá porque eso ya se aleja de la ventana de lanzamiento o que? Que ganas. Yo con esto y el horizon+ el zero dawn a 60fps y unos remaster de rdr2 y the witcher 3 a 60fps +gt7 + alguna sopresa mas...y año completo. No se vosotros que opináis. Es que el kena y el god of war los veo mas lara 2022 prácticamente. Y el howarts si sale este año ...de lujo
Gokuboxps5 escribió:Febrero/marzo es mi apuesta. Y espero que no se vayan mas allá porque eso ya se aleja de la ventana de lanzamiento o que? Que ganas. Yo con esto y el horizon+ el zero dawn a 60fps y unos remaster de rdr2 y the witcher 3 a 60fps +gt7 + alguna sopresa mas...y año completo. No se vosotros que opináis. Es que el kena y el god of war los veo mas lara 2022 prácticamente. Y el howarts si sale este año ...de lujo

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... ect-athia/
Yo mantengo que este será el juego de las navidades de 2021. Po supuesto, por mucho que diga Sony Horizon 2 jamás saldrá este año.
@ros no fastidies que bajonazo por lo menos que salga en mayo/junio de cara al verano. Porque es que no se que interpreta sony como ventana de lanzamiento. Hasta la ps5 pro o que ostias? Jaja.
ros escribió:Yo mantengo que este será el juego de las navidades de 2021. Po supuesto, por mucho que diga Sony Horizon 2 jamás saldrá este año.

Si te refieres que en navidades el juego va a vender como churros te lo compro, ahora que este juego salga en Navidad nodde coña, a más tardar en verano lo tenemos
jjuanji escribió:
ros escribió:Yo mantengo que este será el juego de las navidades de 2021. Po supuesto, por mucho que diga Sony Horizon 2 jamás saldrá este año.

Si te refieres que en navidades el juego va a vender como churros te lo compro, ahora que este juego salga en Navidad nodde coña, a más tardar en verano lo tenemos


Exacto, eso quiero decir no a que salga en diciembre.
Espero que los usuarios les demos el apoyo que se merece, en ps4 tan solo sacaron uno y creo que no le fue muy mal (para las ventas que suelen tener), en Ps3 sacaron muchísimo mas catalogo y en Ps4 hubiera sido un pasote, a ver que tal este Rift tiene que ser impresionante, Day one para casa de cabeza, y si hay versión coleccionista / limitada, ni decirlo [angelito]
pablitocod escribió:Espero que los usuarios les demos el apoyo que se merece, en ps4 tan solo sacaron uno y creo que no le fue muy mal (para las ventas que suelen tener), en Ps3 sacaron muchísimo mas catalogo y en Ps4 hubiera sido un pasote, a ver que tal este Rift tiene que ser impresionante, Day one para casa de cabeza, y si hay versión coleccionista / limitada, ni decirlo [angelito]

Es que el de PS4 es un juegazo, los de ps3 no lo se porque no los jugué, pero el último me lo pasé como un enano.

No tengo la PS5 aún por temas de stock (y tampoco tengo prisa) pero este juego caerá sin duda.
Ratchet es un juego que significa mucho para mi, desde la época larvaria en ps2 con su trilogia que los repetía en bucle, los de ps3, el de psp y el de Clank en psp también, el de ps4 que fue un juegazo.....y me compré la ps4 por Ratchet.

Son juegos maravillosos, divertidos, simpáticos, con una jugabilidad loca y adictiva que engancha para repetirlo varias veces.


Este Ratchet pinta brutisimo y caerá día 1 como todos.
Para mi es la saga de mi infancia, estoy intentando hacerme con todos en fisico [amor]
Para mí también es mi franquicia favorita he tenido y platinados todos. Han conseguido un equilibrio entre plataformas, gadgets, exploración y acción que han parido una jugabilidad única y exquisita.

Si os gusta esta saga os recomiendo echarle un ojo al genial Sunset Overdrive en Xbox One, otra maravilla de estos genios, jugablemente sublime y con un sentido del humor único.
Pues finales de enero... y sin saber fecha. Me da a mi que ventana de lanzamiento nada. RE8 anunció su fecha ayer y es para mayo, no creo que vayan a anunciar fecha y digan "sale en un mes".
BigBoss_ escribió:Pues finales de enero... y sin saber fecha. Me da a mi que ventana de lanzamiento nada. RE8 anunció su fecha ayer y es para mayo, no creo que vayan a anunciar fecha y digan "sale en un mes".


Es por returnal, si lo peta saldrá en septiembre, si es un fail , adelantan a junio

Mejor aun kena, sale en marzo jajaja marzo, sale hoy no, mañana!
Si creo que este juego al final se va a verano. Como mínimo. Que lastima
3116 respuestas
14, 5, 6, 7, 863