[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Si a estas alturas aún ni tenemos fecha de lanzamiento, tiene pinta que se irá por lo menos a después de verano... Es una pena porque es un juego que tenia muchísimas ganas, y con esa etiqueta de "ventana de lanzamiento", todos nos habíamos hecho a la idea que podríamos jugarlo como tarde en el mes de marzo.

Lo que es peor es que supongo que estos retrasos van a ir en cadena, porque entonces no van a sacar de seguido Horizon tampoco, y mucho menos GOW del que aun ni hemos visto nada...
Buenas.






Kena sale solo en formato digital, solo con eso ya no va a vender todo lo que debería y por ello no lo veo como un competidor para Ratchet porque salga en la misma fecha. Returnal ya es otro tema. Pienso que el juego lo podremos ver en Mayo o Junio, es mi apuesta, antes que para después del verano.
Yo lo sigo manteniendo para Mayo / Junio también, pero quizás se marquen un Ghost Of Thsusima y nos lo saquen en Julio, para no solaparse con el Returnal, ya veremos, yo me reserve la play con el eso de poder jugarlo a lo mucho en marzo pero bueno, cuando llegue xD
Están retrasando el lanzamiento porque apenas hay unidades de PS5 en el mundo. Ellos saben que sacar este juego exclusivo con escasez de PS5 es pegarse un tiro en el pie, porque afectaría a las ventas.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo este juego creo que se lanzará entre Mayo y Julio. Y será el juego con el que compre la consola.
antonio1989 escribió:Están retrasando el lanzamiento porque apenas hay unidades de PS5 en el mundo. Ellos saben que sacar este juego exclusivo con escasez de PS5 es pegarse un tiro en el pie, porque afectaría a las ventas.




Pues demons ha vendido bien y es de 2020 con ultra escasez

Que no le.bajen el precio y ya esta como.hace nintendo, o.sacarlo only digital.a.79e y luego ya saldrá el.fisico
antonio1989 escribió:Están retrasando el lanzamiento porque apenas hay unidades de PS5 en el mundo. Ellos saben que sacar este juego exclusivo con escasez de PS5 es pegarse un tiro en el pie, porque afectaría a las ventas.

Pienso lo mismo. Es una tontería lanzar al mercado juegos vendeconsolas como Ratchet y Gran Turismo 7 cuando no tienes consolas para vender con ellos. Returnal en cambio es el primer juego AAA de Housemarque y quizá no se espera tanto de él internamente.
OnixSa escribió:Si creo que este juego al final se va a verano. Como mínimo. Que lastima

Y porque es una lástima? Sin acritud.
Francis17 escribió:
OnixSa escribió:Si creo que este juego al final se va a verano. Como mínimo. Que lastima

Y porque es una lástima? Sin acritud.

Porque lo esperaba en abril [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Pero bueno no me importa. Pero es una penaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No sé que entendéis vosotros como "ventana de lanzamiento" pero yo como mucho entiendo el primer cuatrimestre de lanzamiento de la consola. Y me parece que nos vamos entre junio-septiembre. Eso si no lo retrasan como están haciendo con todos. Creo que estas consolas deberían haber salido a finales de este año y así de paso hacerlas mas potentes ya que estamos y pulirlas mas, sobretodo la ps5. Pero si es que a este ritmo vamos a tener un año vacío de cojones. Como no salga mínimo el horizon y el ratchet....y aún con eso...
Gokuboxps5 escribió:No sé que entendéis vosotros como "ventana de lanzamiento" pero yo como mucho entiendo el primer cuatrimestre de lanzamiento de la consola. Y me parece que nos vamos entre junio-septiembre. Eso si no lo retrasan como están haciendo con todos. Creo que estas consolas deberían haber salido a finales de este año y así de paso hacerlas mas potentes ya que estamos y pulirlas mas, sobretodo la ps5. Pero si es que a este ritmo vamos a tener un año vacío de cojones. Como no salga mínimo el horizon y el ratchet....y aún con eso...



Llámalo "Balcón de lanzamiento" mejor XD

No hacía falta tener una bola de cristal para saber que esto iba a pasar y más aún si cabe después del escándalo de Cyberpunk 2077. Este año vamos a tener sólo el Ratchet alguna sorpresilla como el Little Devils, el del gato futurista, algún remaster desabrío y poco más; por supuesto, ni Horizon 2, ni GT7, ni GOW2, ni FFXVI, nada de eso por mucho que nos quieran vender la moto, mis hijos.

Eso sí, el 2022 será un gran año (si llegamos vivos XD ).
@Gokuboxps5


Si sacan returnal y ratchet ya contentate con eso...

Este año Horizon GT gow ff16 atia, NO los esperes

Se iran retrasando todos durante el año


Si no hay Gameplay no sale en menos de 1 año

Y solo hay de returnal y ratchet, los teaser no valen como Horizon o ff16
PSX22 escribió:@Gokuboxps5


Si sacan returnal y ratchet ya contentate con eso...

Este año Horizon GT gow ff16 atia, NO los esperes

Se iran retrasando todos durante el año


Si no hay Gameplay no sale en menos de 1 año

Y solo hay de returnal y ratchet, los teaser no valen como Horizon o ff16

Me contentaria con que sacasen un remaster del horizon 1 a 60fps, del red dead 2 y the witcher 3. No he jugado a ninguno y estoy esperando poder jugarlos con fluidez.
@Gokuboxps5

Pero eso para quien ya haya tenido ps4 es decepcionante... El liston de ps5 es hacer cosas grandes no jugar mejor a ps4
PSX22 escribió:@Gokuboxps5

Pero eso para quien ya haya tenido ps4 es decepcionante... El liston de ps5 es hacer cosas grandes no jugar mejor a ps4

Yo la tengo de hecho y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, de hecho lo de este 2021 va a ser un fraude, gran parte por culpa del coronavirus. Cambiaremos de generación cuando empiecen a salir cosas gordas en 2022 y dejen de lado ps4, mientras tanto es como comprarse un ferrari y dejarlo de exposición. De todas formas no hay que olvidar que para la gente que no ha jugado a ciertos juegos en ps4, como yo, hacerlo a 60fps y mejoras gráficas es satisfactorio o quien le quiera dar una segunda o tercera vuelta con soltura y fluidez, incluso algunos escépticos se bajarán del burro con que no hay diferencias entre los 30 y los 60 y que se ven genial.
@Gokuboxps5


Quién no note 30 o 60 yo ni le cito jajaj

Si juego a 120 a fortnite DMC5 Dirt5 Cold war.... Otro nivel...

Yo mismo estoy jugando a alguno de ps4 que se me pasó como 13 sentinels y persona 5 strikers creo que es el último disco de ps4 que compró

Yo me apunto a ps5 a gt7 returnal ratchet , jugo bueno, pero llevas razón, 2021 es año perdido casi... Saldrá algúno pero.con sombra intergeneracional como Horizon 2
(mensaje borrado)
11 junio




Huele a Horizon para fin de año y GT y gow para 2022
Imagen

En cuanto pueda reservada la edición mas tocha fisica por supuesto.

Imagen

Pensaba que saldría por un precio menor la basica como otras veces pero todo sea por mi saga favorita desde siempre
No está en Amazon para reservar no?
Barquillo escribió:Imagen

En cuanto pueda reservada la edición mas tocha fisica por supuesto.

Imagen

Pensaba que saldría por un precio menor la basica como otras veces pero todo sea por mi saga favorita desde siempre

pues me alegro la verdad, llevamos desde 2009 sin un Ratchet gordo y esto confirma que este lo sera
Master_100 escribió:
PSX22 escribió:La noticia es mas bien que ratchet Horizon y gt7 se retrasan, esto arrastra el plan

Returnal en mayo casi y junio ratchet? Imposible


Imposible? En absoluto. TLOUII 19 de junio, Ghost of Tsushima 17 de julio. En menos de un mes los dos juegos de Sony más vendidos en 2020

Obviamente eso no quiere decir que vayan a salir Returnal y Ratchet en fechas cercanas, pero imposible no es.


Impossible is nothing [fumando]
Master_100 escribió:
Master_100 escribió:
PSX22 escribió:La noticia es mas bien que ratchet Horizon y gt7 se retrasan, esto arrastra el plan

Returnal en mayo casi y junio ratchet? Imposible


Imposible? En absoluto. TLOUII 19 de junio, Ghost of Tsushima 17 de julio. En menos de un mes los dos juegos de Sony más vendidos en 2020

Obviamente eso no quiere decir que vayan a salir Returnal y Ratchet en fechas cercanas, pero imposible no es.


Impossible is nothing [fumando]

Yo no tengo dudas de que Horizon será el juego de estas navidades de Sony
Xtralife lo tiene en reserva a 64,95€, probablemente de manera errónea (Returnal está a 72,95€ con el PVP base igual). Luego hay pack con peluche de Clank a 69.99€, pero lo importante creo que es lo primero ya que son 15€ menos del PVP oficial.
Lo bueno es que no hay bonos de reserva exclusivos (lo que hay se puede conseguir jugando) así que no hay prisa por reservar

Lo malo es que la Deluxe solo es digital y si tienes la física te puedes olvidar del contenido extra

https://www.game.es/ratchet-clank-una-d ... n-5-187231
zarke escribió:Imagen

Ufffff brutaaaal

11 junio, día que cumplo 37 añacos, Ratchet, a mis manos! [looco]
zarke escribió:Imagen



Brutal el armaduron, madre mía que ganas.
¿Alguien sabe si ya esta en Amazon?
yeong está baneado del subforo por "flames"
Sale en navidades entonces, estas tu que pago 80 pavos
yeong escribió:Sale en navidades entonces, estas tu que pago 80 pavos



Jajaj en navidad 2025 es hits a 19.90
yeong está baneado del subforo por "flames"
PSX22 escribió:
yeong escribió:Sale en navidades entonces, estas tu que pago 80 pavos



Jajaj en navidad 2025 es hits a 19.90

The last uf us part 2 en navidad a 30€, un saludo campeón
Ganazas de este, pero en la vida pagaría 80 euros por un juego. Never. Se esperará lo que haga falta hasta que esté mínimo a 40.

[fumando]
El día 1 que esté a la venta se viene para casa, que la vida no está para muchas esperas.
La verdad que 80 euros es un precio elevado, pero si el juego tiene la calidad que parece, pues no hay problema, a disfrutar a tope, pinta de fábula, si alguna vez tengo ps5 lo pillo segurísimo .
Pues ya tenemos fecha oficial, esperemos que no haya ningún retraso.
Si consigo una ps5 antes de la fecha, se viene a casa dia 1
Ya lo subió Xtralife, pero el precio queda amarrado [+risas]
El que paga los 80e es porque quiere..porque formas de tenerlo más barato las hay..

Sold day 1!!!
Yo a ese precio no pienso pillarlo de salida ni de coña. Y ya sé que se podrá encontrar a menos de 70 euros pero es q este tipo de juegos los podías pillar antes por menos de 60. Al final estás pagando 10 euros más. Espero que según avance la generación Sony baje el precio de sus exclusivos.
hard.d escribió:El que paga los 80e es porque quiere..porque formas de tenerlo más barato las hay..

Sold day 1!!!




Como si valen 99e, venderlo a 10e menos siempre funciona, y costaría 10e jugarlo


Y aqui agobiados por que ohhh vale 80
El monsergon del pvp de 80 será infinito, el que los pague es por que le de la gana vamos, en ambos formatos hay holgadas ofertas.

100€ pvp demons souls digital deluxe, por 69 lo pille.....
Este de aquí a que llegue easy darle caza por 56 digital....

80... [qmparto]
Hoy es un gran día. Buenos meses se avecinan por las 3 R:

Returnal
RE Village
Ratchet & Clank

[inlove]
Zyan escribió:El monsergon del pvp de 80 será infinito, el que los pague es por que le de la gana vamos, en ambos formatos hay holgadas ofertas.

100€ pvp demons souls digital deluxe, por 69 lo pille.....
Este de aquí a que llegue easy darle caza por 56 digital....

80... [qmparto]

Pero en España o con cuenta USA? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zyan escribió:El monsergon del pvp de 80 será infinito, el que los pague es por que le de la gana vamos, en ambos formatos hay holgadas ofertas.

100€ pvp demons souls digital deluxe, por 69 lo pille.....
Este de aquí a que llegue easy darle caza por 56 digital....

80... [qmparto]

Pero en España o con cuenta USA? [fumando]



Cuenta española normal sin rollos, tu cuenta tu juego.
También aquí con el drama de los 80€?
Hombre yo los 80€ no los pago... No voy a apoyar esta subida abusiva de precios. Será por juegos a 60€ que van a salir y de aquí a que me los pase todos este ya ha bajado. Muchas ganas pero puedo esperar.
Yo lo comprare de salida y en formato digital, le tengo ganas a este juego.

SaluDOS.
Va a ser uno de los mejores juegos del año y uno de los primeros que va a aprovechar la máquina en condiciones, 0 dudas en que se viene el primer día a casa en físico ;)
3114 respuestas
15, 6, 7, 8, 963