[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

L4nDeR escribió:Acabo de jugar una partida a la beta, si con una e tenido bastante, menudo TRUÑACO.

Yo creo que el TRUÑACO eres tu,fijate como cambia la cosa tu...
Cuando salga el juego podríamos hacer un post con los gt de la gente que lo jugaremos, las partidas en grupo para el online tienen que ser muy muy divertidas y el poder trabajar en equipo,etc. muy interesante. A mi de momento me tocaron compañeros que van bien mas o menos, aunque siempre tienes alguno que va a su aire y se nota porque pierdes un tanto la coordinación,etc.
Tengo un código.
El primer MP se lo lleva :)

Edito: Adjudicado ;)
Sin rastro de mi código... quiero probarlo ya.
Han puesto que no llevará modo historia, es solo online.
Ayer me mandaron el correo con el código...y hoy sin canjearlo ha desaparecido de mi correo...flipando me hayo...
dani_rs escribió:Han puesto que no llevará modo historia, es solo online.


wooooooooooooow a mes y 1 semana practicaménte, dan la noticia, tocaté los cojones xDD 70 pavos por jugar al gato y al ratón, en unos pateticos 5vs5, en fin, aver como defendéis esto, fanboys.
dani_rs escribió:Han puesto que no llevará modo historia, es solo online.


Pues sin historia no pago mas de 30€ por el juego. Hoy la beta ,e va mejor pero ayer a medio día iba mal mal ...
Shinjitu escribió:
dani_rs escribió:Han puesto que no llevará modo historia, es solo online.


Pues sin historia no pago mas de 30€ por el juego. Hoy la beta ,e va mejor pero ayer a medio día iba mal mal ...


entiendo que la gente le dedique a la historia unas horas fijas y el multi te puede dar muchisimas horas, aparte del desembolso que no hacen las desarrolladoras en contratar gente para el modo historia, pero al menos esperas un pepino de juego multi, no texturas de old gen, jugabilidad flojisima y modos de juego que son lo mismo al fin y al cabo, si ahorran tanto, al menos que se dignen a decir con meses de antelación; Chicos! no habrá modo historia y el precio no sera superior a 40 €, ahora se escudan diciendo que habrá mapas gratis....vergonzoso truñisoft
BRAVEDICK escribió:
dani_rs escribió:Han puesto que no llevará modo historia, es solo online.


wooooooooooooow a mes y 1 semana practicaménte, dan la noticia, tocaté los cojones xDD 70 pavos por jugar al gato y al ratón, en unos pateticos 5vs5, en fin, aver como defendéis esto, fanboys.


Te podría menciaonar algunos superventas que tienen 5vs5 o menos, entre ellos gears of war.

Aquí no hay que defender nada. Yo le e metido a la beta más de 12 horas y las que me quedan, y eso que solo tiene 3 pantallas y desde ayer 2 modos de juego.. Para mi vale lo que cuesta, si te gusta bien y si no también, no hay que llamar fanboy a nadie.
joshicko escribió:http://betacode.ubi.com/codigosxboxone

qui podeis conseguir códigos


Muchas gracias compañero [oki]
L4nDeR escribió:Acabo de jugar una partida a la beta, si con una e tenido bastante, menudo TRUÑACO.



gran analisis tio,encima con una partida te das el lujo de decir que es un truñaco.yo soy tu y echaria curriculums por ahi para trabajar en una revista y analizar los juegos.hay que joderse madre mia.para truñaco esta ya el cod y todos estos juegos arcade de mierda casuals.
angelillo732 escribió:
BRAVEDICK escribió:
dani_rs escribió:Han puesto que no llevará modo historia, es solo online.


wooooooooooooow a mes y 1 semana practicaménte, dan la noticia, tocaté los cojones xDD 70 pavos por jugar al gato y al ratón, en unos pateticos 5vs5, en fin, aver como defendéis esto, fanboys.


Te podría menciaonar algunos superventas que tienen 5vs5 o menos, entre ellos gears of war.

Aquí no hay que defender nada. Yo le e metido a la beta más de 12 horas y las que me quedan, y eso que solo tiene 3 pantallas y desde ayer 2 modos de juego.. Para mi vale lo que cuesta, si te gusta bien y si no también, no hay que llamar fanboy a nadie.



Gears of war, revolución la jugabilidad, con sus graficos, es un antes y un después, ahora Rb6 que hace? ahh hasta el gears of war tenía historia y momentos epicos (Dom y tal), este tiene la historia de ir al Game(o sucedaneos) y pagar 70 pavazos, la historia que emociono a spielberg....
@cepo , evita ese tipo de comentarios, por favor.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
BRAVEDICK escribió:
Gears of war, revolución la jugabilidad, con sus graficos, es un antes y un después, ahora Rb6 que hace? ahh hasta el gears of war tenía historia y momentos epicos (Dom y tal), este tiene la historia de ir al Game(o sucedaneos) y pagar 70 pavazos, la historia que emociono a spielberg....


Hablamos de online ya que la historia es algo que te pasas en 2 tardes y mas las del GOW.

GOW 3 por ejemplo. seguía revolucionando? Aún así la gente lo seguía jugando con su online de 5vs5 o 4vs4.

RS ofrece de nuevo lo que se había perdido, un combate mucho más táctico y con muchisima destrucción, no hay nungún juego en consolas que lo ofrezca.
angelillo732 escribió:
BRAVEDICK escribió:
Gears of war, revolución la jugabilidad, con sus graficos, es un antes y un después, ahora Rb6 que hace? ahh hasta el gears of war tenía historia y momentos epicos (Dom y tal), este tiene la historia de ir al Game(o sucedaneos) y pagar 70 pavazos, la historia que emociono a spielberg....


Hablamos de online ya que la historia es algo que te pasas en 2 tardes y mas las del GOW.

GOW 3 por ejemplo. seguía revolucionando? Aún así la gente lo seguía jugando con su online de 5vs5 o 4vs4.

RS ofrece de nuevo lo que se había perdido, un combate mucho más táctico y con muchisima destrucción, no hay nungún juego en consolas que lo ofrezca.


Como que no?? acaso el COD no ofrece juego táctico?? lo que hay que leer... [facepalm]
Puma 117 escribió:
angelillo732 escribió:
BRAVEDICK escribió:
Gears of war, revolución la jugabilidad, con sus graficos, es un antes y un después, ahora Rb6 que hace? ahh hasta el gears of war tenía historia y momentos epicos (Dom y tal), este tiene la historia de ir al Game(o sucedaneos) y pagar 70 pavazos, la historia que emociono a spielberg....


Hablamos de online ya que la historia es algo que te pasas en 2 tardes y mas las del GOW.

GOW 3 por ejemplo. seguía revolucionando? Aún así la gente lo seguía jugando con su online de 5vs5 o 4vs4.

RS ofrece de nuevo lo que se había perdido, un combate mucho más táctico y con muchisima destrucción, no hay nungún juego en consolas que lo ofrezca.


Como que no?? acaso el COD no ofrece juego táctico?? lo que hay que leer... [facepalm]


LOL, quieres comparar COD con RS en juego táctico?
El juego tactico, se puede dar en casi cualquier multi, eso dependera de ti y de la peña con la que juegues, para vosotros táctico es estar esperando a que entren, estar parado, y otros ver donde entrar y moverse pq hay un tiempo que se acaba, pues vale....vamos un buscar y destruir de toda la vida, que lleva años en otras franquicias, NOVEDAD
Puma 117 escribió:
angelillo732 escribió:
BRAVEDICK escribió:
Gears of war, revolución la jugabilidad, con sus graficos, es un antes y un después, ahora Rb6 que hace? ahh hasta el gears of war tenía historia y momentos epicos (Dom y tal), este tiene la historia de ir al Game(o sucedaneos) y pagar 70 pavazos, la historia que emociono a spielberg....


Hablamos de online ya que la historia es algo que te pasas en 2 tardes y mas las del GOW.

GOW 3 por ejemplo. seguía revolucionando? Aún así la gente lo seguía jugando con su online de 5vs5 o 4vs4.

RS ofrece de nuevo lo que se había perdido, un combate mucho más táctico y con muchisima destrucción, no hay nungún juego en consolas que lo ofrezca.


Como que no?? acaso el COD no ofrece juego táctico?? lo que hay que leer... [facepalm]



el cod es tactico no es un corre corre que te pillo que vaaaaaaaaaaa y tampoco es arcade y las armas son super reales con un retroceso epico.JUGON [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos a ver, 70 euros,

¿Cuántos mapas trae de salida y cuantos modos?

¿Cuántos mapas han prometido que darán y en que fecha?

Insisto, para mi no vale 70 euros.
Shinjitu escribió:Vamos a ver, 70 euros,

¿Cuántos mapas trae de salida y cuantos modos?

¿Cuántos mapas han prometido que darán y en que fecha?

Insisto, para mi no vale 70 euros.


Pero si hoy en día no paga 70€ nadie, si en físico por Amazon lo tienes seguro a poco mas de 50€ y digital en otras Stores esta entre 30 y 40€.
Cazador- escribió:
L4nDeR escribió:Acabo de jugar una partida a la beta, si con una e tenido bastante, menudo TRUÑACO.


Pues vete al Hardline o al COD, que será más lo tuyo... ahi que joderse



Truñacos también, de momento el único que se puede salvar es el Halo 5.


Ostia se me olvidaba, que esto es EOL por muy malo que sea un juego hay que decir que es buenísimo que si no salen las ofendidos, sois patéticos, el juego es una mierda a nivel gráfico de dos pares de cojones, lo movimientos son vomitivos, parece no de la anterior generación no de la de hace 2, y si no cuando salga te miras el número de ventas, sabes lo que está mal? Lo que hacéis vosotros porque mucha gente entra a estos foros a ver que tal es un juego y la panda de siempre estáis a la que salta, si también se hacen juegos malos no todos son buenos y este es un mierdote importante, así que estoy en mi derecho de decir a la gente que entre a este foro a informarse, que menudo ÑORDO DE JUEGO.
L4nDeR escribió:
Cazador- escribió:
L4nDeR escribió:Acabo de jugar una partida a la beta, si con una e tenido bastante, menudo TRUÑACO.


Pues vete al Hardline o al COD, que será más lo tuyo... ahi que joderse



Truñacos también, de momento el único que se puede salvar es el Halo 5.


Ostia se me olvidaba, que esto es EOL por muy malo que sea un juego hay que decir que es buenísimo que si no salen las ofendidos, sois patéticos, el juego es una mierda a nivel gráfico de dos pares de cojones, lo movimientos son vomitivos, parece no de la anterior generación no de la de hace 2, y si no cuando salga te miras el número de ventas, sabes lo que está mal? Lo que hacéis vosotros porque mucha gente entra a estos foros a ver que tal es un juego y la panda de siempre estáis a la que salta, si también se hacen juegos malos no todos son buenos y este es un mierdote importante, así que estoy en mi derecho de decir a la gente que entre a este foro a informarse, que menudo ÑORDO DE JUEGO.


Tu haces lo mismo pero al revés. NO argumentas nada y solo dices lo truño que es. Tu comentarios está totalmente alejado de la realidad, otra cosa es que argumentes con sentido común parte por parte, ya que no entiendo que a mi me guste tanto a y a ti tan poco, yo no veo ni graficos mediocres ni animaciones vomitivas.. ¿Quizás tengo mal gusto? No lo se, yo creo que es un juego gráficamente correcto si mas y creo que esa respuesta se acerca más a la realidad.
Sigo diciendo y pensando que un juego siempre hay que valorarlo por diversión e inmersion. El tema grafico debe ser siempre algo secundario.
Ya os argumento yo, no os preocupéis.

El matchmaking es malísimo, vale es una beta pero ...

Gráficamente el juego parece el vegas pero subido a 1080p dejando ahí las texturas viejas en lowres.

Los personajes se mueven ortopédicamente.

El hitbox esta muy roto. Disparas y no das o te disparan a través de un mueble y te matan estando cubierto en el metal.

No tiene modo campaña.

Insisto, el que lo compre q 70 € esta mal ... Y no me vengais con la excusa de otros bazares, porque los que usan eso son una minoría. Muchos celos de 16 años les pedirán el juego a sus padres por navidades y los padres o abuelos irán al game, corte ingles, etc ...

En fin, ¿Queréis mas argumentos para decir lo malo que es el juego?

Un saludo
Shinjitu escribió:Ya os argumento yo, no os preocupéis.

El matchmaking es malísimo, vale es una beta pero ...

Gráficamente el juego parece el vegas pero subido a 1080p dejando ahí las texturas viejas en lowres.

Los personajes se mueven ortopédicamente.

El hitbox esta muy roto. Disparas y no das o te disparan a través de un mueble y te matan estando cubierto en el metal.

No tiene modo campaña.

Insisto, el que lo compre q 70 € esta mal ... Y no me vengais con la excusa de otros bazares, porque los que usan eso son una minoría. Muchos celos de 16 años les pedirán el juego a sus padres por navidades y los padres o abuelos irán al game, corte ingles, etc ...

En fin, ¿Queréis mas argumentos para decir lo malo que es el juego?

Un saludo


Pero eso no es culpa del juego, es culpa de gente vaga que no busca ofertas, que tampoco es tan difícil encontrar el juego a 50€ en cualquier tienda online.
Puma 117 escribió:
Shinjitu escribió:Vamos a ver, 70 euros,

¿Cuántos mapas trae de salida y cuantos modos?

¿Cuántos mapas han prometido que darán y en que fecha?

Insisto, para mi no vale 70 euros.


Pero si hoy en día no paga 70€ nadie, si en físico por Amazon lo tienes seguro a poco mas de 50€ y digital en otras Stores esta entre 30 y 40€.


Al contrario, la inmensa mayoría de gente no visita foros, no compra por internet y mucho menos compra en bazares extranjeros, tristemente la inmensa mayoría va al Game o similar y se gasta su 70 eurazos por juego.
Shinjitu escribió:Ya os argumento yo, no os preocupéis.

El matchmaking es malísimo, vale es una beta pero ...

Gráficamente el juego parece el vegas pero subido a 1080p dejando ahí las texturas viejas en lowres.

Los personajes se mueven ortopédicamente.

El hitbox esta muy roto. Disparas y no das o te disparan a través de un mueble y te matan estando cubierto en el metal.

No tiene modo campaña.

Insisto, el que lo compre q 70 € esta mal ... Y no me vengais con la excusa de otros bazares, porque los que usan eso son una minoría. Muchos celos de 16 años les pedirán el juego a sus padres por navidades y los padres o abuelos irán al game, corte ingles, etc ...

En fin, ¿Queréis mas argumentos para decir lo malo que es el juego?

Un saludo


Vale, como estáis tan seguros, vamos con pruebas.

RS vegas 2
https://www.youtube.com/watch?v=uy8I8BemMtY

RS siege (es la versión de one, el vídeo es mío pero es que solo encuentro de PC)
https://www.youtube.com/watch?v=WDcEaP6FSZ4

No veo ortopedia, no veo gráficos de hace 2 generaciones.

Es una beta y es lógico que la conexión no funcione correctamente, de todas maneras una vez en partida tiene 0 lag y a mi nunca me han matado a través de la plancha de hierro (que no digo que no puede pasar pero habrá que esperar a la versión final).

Ahora si con esto alguien le da credibilidad a vuestros comentarios, allá el.
Estan caido los server
Aquí el problema es que si algo no le gusta es...una puta mierda,un truño,un ñordo,etc,etc. A mi si un juego no me gusta no voy de ese palo,ejemplos a mi no me gustan los CoD ni los Halo y no entro en los respectivos hilos a decir esas burradas,podrás decir que...PARA TI...es malo o no te gusta pero lo demás sobra en mi opinión. Que os quejeis del machmaking de una beta tiene delito además. Que no os gustan los gráficos dice mucho de vosotros,me valdría si el conjunto sería así de malo pero si solo os quejáis de eso....las animaciones???? peores son las de GTA V y es un superventas. Lo que está claro que a la gente que le guste correr sin control o esconderse en una esquina con la claymore esperando a que pase alguien para matarlo o el que va de rambo solo a su rollo como va mucha gente de otro juego que no voy a volver a mencionar,este no es su juego
he estado jugando la beta, y la verdad que no es mi juego. En 3 de cada 5 partidas en que era yo atacaba me ha matado un camper setando cual estatua. Me ha dejado bastante frio.

Este juego es para jugar con buenos equipos y sincronizados..no para jugador casual que quiere hechar un par de partidillas para divertirse. Aun así, y entendiendo que algunos jugadores le sacaran jugo...un juego que solo tiene eso y sin modo campaña me parece muy pobre. Y menos aún a ese precio...
kaneda_bcn escribió:he estado jugando la beta, y la verdad que no es mi juego. En 3 de cada 5 partidas en que era yo atacaba me ha matado un camper setando cual estatua. Me ha dejado bastante frio.

Este juego es para jugar con buenos equipos y sincronizados..no para jugador casual que quiere hechar un par de partidillas para divertirse. Aun así, y entendiendo que algunos jugadores le sacaran jugo...un juego que solo tiene eso y sin modo campaña me parece muy pobre. Y menos aún a ese precio...

Esa es una respuesta coherente,así si,no como algunos que se pasan 3 pueblos.
Sobre lo de la campaña no tiene como tal pero tiene el modo Hunter que es parecido pero sin argumento ya que puedes jugar solo o con 4 personas más. A mi me a convencido es...no se algo diferente de otros shotter. Lo que me pasa es que mi preferencia es el battlefront pero si puedo o me aburro pronto del bf me lo pillaré
Cuando sale este juego?
Me han dejado helado los gameplays que he visto de este juego... si a eso le quitas una campaña típica me parecería una falta de respeto que clavasen no 70, sino 40 euracos. El matchmaking es realmente lamentable y la experiencia de juego pobrísima.
Otra compañia que es otra basura es capcom, pero al menos avisan que su proximo juego sera multi sin campaña y menos de 40 euros
L4nDeR escribió:
Cazador- escribió:
L4nDeR escribió:Acabo de jugar una partida a la beta, si con una e tenido bastante, menudo TRUÑACO.


Pues vete al Hardline o al COD, que será más lo tuyo... ahi que joderse



Truñacos también, de momento el único que se puede salvar es el Halo 5.


Ostia se me olvidaba, que esto es EOL por muy malo que sea un juego hay que decir que es buenísimo que si no salen las ofendidos, sois patéticos, el juego es una mierda a nivel gráfico de dos pares de cojones, lo movimientos son vomitivos, parece no de la anterior generación no de la de hace 2, y si no cuando salga te miras el número de ventas, sabes lo que está mal? Lo que hacéis vosotros porque mucha gente entra a estos foros a ver que tal es un juego y la panda de siempre estáis a la que salta, si también se hacen juegos malos no todos son buenos y este es un mierdote importante, así que estoy en mi derecho de decir a la gente que entre a este foro a informarse, que menudo ÑORDO DE JUEGO.


Diciendo lo del HALO 5 ya se ve que tipo de juegos te gustan, y porque opinas asi de este. Este juego es pausado, y no tan táctico como fue SWAT de PC, pero le de mil vueltas a muchos juegos en cuanto a jugabilidad.

La BETA tiene texturas rebajadas para aquellos que están llorando por su gráficos... que pareces nuevos. Pero la culpa de que os llevéis estas impresiones es por las compañías que usan estas BETAS para hacerse publicidad más que nada.
metalacran escribió:Me han dejado helado los gameplays que he visto de este juego... si a eso le quitas una campaña típica me parecería una falta de respeto que clavasen no 70, sino 40 euracos. El matchmaking es realmente lamentable y la experiencia de juego pobrísima.

Lamentable me parece que lo critiques sin haberlo probado
Ya lo dije en otro post, este juego deberia ser free to play, con tienda para comprar o alquilar armas, en la 360 salio un shooter free to play, no recuerdo el nombre, estaba entretenido aun sin gastarse dinero real.

Los que se quejan de camperos....desde luego vuestro juego no es, solo tienes una vida por ronda, se trata de defender una posicion o de atacarla y os quejais de que un tio esta tumbado cubriendo una entrada mientras defiende??
Four_Horsemen escribió:
metalacran escribió:Me han dejado helado los gameplays que he visto de este juego... si a eso le quitas una campaña típica me parecería una falta de respeto que clavasen no 70, sino 40 euracos. El matchmaking es realmente lamentable y la experiencia de juego pobrísima.

Lamentable me parece que lo critiques sin haberlo probado

Para algo están los gameplays, para comprobar si un juego cumple las expectativas. No tiene absolutamente nada del espíritu de Rainbow Six, no hay nada de asaltos tácticos, la gente va a saco o te pasas toda la ronda tumbado en el suelo cubriendo una puerta. Esa es la experiencia de juego, y de donde no se puede sacar más, no se puede... Y tampoco necesito probarlo para criticar que no haya campaña, que si eres jugador de la saga, es la BASE de los Tom Clancy's. Para mi es la decepción del año y la que me hará tirarme al The Division de cabeza.
metalacran escribió:
Four_Horsemen escribió:
metalacran escribió:Me han dejado helado los gameplays que he visto de este juego... si a eso le quitas una campaña típica me parecería una falta de respeto que clavasen no 70, sino 40 euracos. El matchmaking es realmente lamentable y la experiencia de juego pobrísima.

Lamentable me parece que lo critiques sin haberlo probado

Para algo están los gameplays, para comprobar si un juego cumple las expectativas. No tiene absolutamente nada del espíritu de Rainbow Six, no hay nada de asaltos tácticos, la gente va a saco o te pasas toda la ronda tumbado en el suelo cubriendo una puerta. Esa es la experiencia de juego, y de donde no se puede sacar más, no se puede... Y tampoco necesito probarlo para criticar que no haya campaña, que si eres jugador de la saga, es la BASE de los Tom Clancy's. Para mi es la decepción del año y la que me hará tirarme al The Division de cabeza.

Si te guías siempre por los "GAMEPLAYS" mal vas,porque si en su día ves los "GAMEPLAYS" de por ejemplo LFD en consola no te lo compras ni de broma,framerate,gráficos,sin campaña etc,etc y luego es un juegazo del copón,vamos en mi opinión. Lo del machmaking te repito que sobra. Otra cosa es que me digas que no es tu tipo de juego porque se trata de mapas pequeños en los que hay que ser "campero" entre comillas lo pongo porque se trata de eso,defender un puesto. El modo asalto de Bf también lo es y juega un huevo de gente,así como el de la bomba de CoD. Pero claro a la gente le mosquea que de 4 tiros o uno bien dado te maten,no se te regenere la vida,si te matan no vuelves a salir. Aquí prima la táctica y el equipo cosa que a mucha gente lo único que le preocupa es su ratio de k/d
Acabo de probar la beta, y la verdad no creo que sea juego para mi, en todas las partidas en las que me ha tocado atacar me han matado un tio que estaba tirado en el suelo esperando.
Habra a quien le guste el juego pero a mi desde luego por el momento no me ha terminado de enganchar.
Altair45 escribió:Acabo de probar la beta, y la verdad no creo que sea juego para mi, en todas las partidas en las que me ha tocado atacar me han matado un tio que estaba tirado en el suelo esperando.
Habra a quien le guste el juego pero a mi desde luego por el momento no me ha terminado de enganchar.



Pero dilo claro coño que no te amedrenten los de siempre señores ÑORDO no os lo compréis, consejo de alguien que os aprecia.
L4nDeR escribió:
Altair45 escribió:Acabo de probar la beta, y la verdad no creo que sea juego para mi, en todas las partidas en las que me ha tocado atacar me han matado un tio que estaba tirado en el suelo esperando.
Habra a quien le guste el juego pero a mi desde luego por el momento no me ha terminado de enganchar.



Pero dilo claro coño que no te amedrenten los de siempre señores ÑORDO no os lo compréis, consejo de alguien que os aprecia.

Eres un flamer pero de los gordos,anda vete un rato al foro de Halo 5
Four_Horsemen escribió:
L4nDeR escribió:
Altair45 escribió:Acabo de probar la beta, y la verdad no creo que sea juego para mi, en todas las partidas en las que me ha tocado atacar me han matado un tio que estaba tirado en el suelo esperando.
Habra a quien le guste el juego pero a mi desde luego por el momento no me ha terminado de enganchar.



Pero dilo claro coño que no te amedrenten los de siempre señores ÑORDO no os lo compréis, consejo de alguien que os aprecia.

Eres un flamer pero de los gordos,anda vete un rato al foro de Halo 5


Al foro de Halo 5 no por favor, que bastante tenemos ya con lo del 1080...
Four_Horsemen escribió:
L4nDeR escribió:
Altair45 escribió:Acabo de probar la beta, y la verdad no creo que sea juego para mi, en todas las partidas en las que me ha tocado atacar me han matado un tio que estaba tirado en el suelo esperando.
Habra a quien le guste el juego pero a mi desde luego por el momento no me ha terminado de enganchar.



Pero dilo claro coño que no te amedrenten los de siempre señores ÑORDO no os lo compréis, consejo de alguien que os aprecia.

Eres un flamer pero de los gordos,anda vete un rato al foro de Halo 5


flamer y aburrido como pocos.porque madre mia un juego que ya as probado no te gusta dejas de entrar al foro y no te interesas.lo dicho muy aburrido y pocos juegos le deben divertir cuando esta por aki metiendo mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lars_ur escribió:Ya lo dije en otro post, este juego deberia ser free to play, con tienda para comprar o alquilar armas, en la 360 salio un shooter free to play, no recuerdo el nombre, estaba entretenido aun sin gastarse dinero real.

Los que se quejan de camperos....desde luego vuestro juego no es, solo tienes una vida por ronda, se trata de defender una posicion o de atacarla y os quejais de que un tio esta tumbado cubriendo una entrada mientras defiende??


Supongo que tu tendras la suerte de jugar con 6 amigos que tienen el juego, que quedais a la misma hora para jugar contra otro equipo plenamente coordinado. Y con buenas tacticas un tio que esta estirado cual alfombra no supone problema alguno. Pero para alguien que enchufa la consola y busca una partida que va directo con guiris y con un equipo que tiene mas idiomas que la torre de babel...pues si que jode. Como bien ha dicho alguno...free to play deberia ser.
Es que este juego, al igual que otros muchos, si no lo vas a jugar con amigos es mejor pasar de él, pero las partidas con amigos son muy gratificantes.
cangry escribió:
flamer y aburrido como pocos.porque madre mia un juego que ya as probado no te gusta dejas de entrar al foro y no te interesas.lo dicho muy aburrido y pocos juegos le deben divertir cuando esta por aki metiendo mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por eso lo digo,porque a mi hay un montón de juegos que no me gustan o me aburren soberanamente y no me meto en sus respectivos foros a flamear.
pomaniac escribió:Es que este juego, al igual que otros muchos, si no lo vas a jugar con amigos es mejor pasar de él, pero las partidas con amigos son muy gratificantes.

Quizá sean gratificantes durante una semana, después estás revendiéndolo en alguna tienda... mucha variedad no incluye. Yo solo digo que el precio de 70 € es abusivo para lo poco que ofrece, pero cada uno lo tira en lo que quiere claro...
Por fin lo he podido probar y sinceramente no me gustó mucho, quizás porque sea muy manca y no doy ni una y me matan al primer tiro xD.
1532 respuestas