L4nDeR escribió:Acabo de jugar una partida a la beta, si con una e tenido bastante, menudo TRUÑACO.
dani_rs escribió:Han puesto que no llevará modo historia, es solo online.
dani_rs escribió:Han puesto que no llevará modo historia, es solo online.
Shinjitu escribió:dani_rs escribió:Han puesto que no llevará modo historia, es solo online.
Pues sin historia no pago mas de 30€ por el juego. Hoy la beta ,e va mejor pero ayer a medio día iba mal mal ...
BRAVEDICK escribió:dani_rs escribió:Han puesto que no llevará modo historia, es solo online.
wooooooooooooow a mes y 1 semana practicaménte, dan la noticia, tocaté los cojones xDD 70 pavos por jugar al gato y al ratón, en unos pateticos 5vs5, en fin, aver como defendéis esto, fanboys.
joshicko escribió:http://betacode.ubi.com/codigosxboxone
qui podeis conseguir códigos
L4nDeR escribió:Acabo de jugar una partida a la beta, si con una e tenido bastante, menudo TRUÑACO.
angelillo732 escribió:BRAVEDICK escribió:dani_rs escribió:Han puesto que no llevará modo historia, es solo online.
wooooooooooooow a mes y 1 semana practicaménte, dan la noticia, tocaté los cojones xDD 70 pavos por jugar al gato y al ratón, en unos pateticos 5vs5, en fin, aver como defendéis esto, fanboys.
Te podría menciaonar algunos superventas que tienen 5vs5 o menos, entre ellos gears of war.
Aquí no hay que defender nada. Yo le e metido a la beta más de 12 horas y las que me quedan, y eso que solo tiene 3 pantallas y desde ayer 2 modos de juego.. Para mi vale lo que cuesta, si te gusta bien y si no también, no hay que llamar fanboy a nadie.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
BRAVEDICK escribió:
Gears of war, revolución la jugabilidad, con sus graficos, es un antes y un después, ahora Rb6 que hace? ahh hasta el gears of war tenía historia y momentos epicos (Dom y tal), este tiene la historia de ir al Game(o sucedaneos) y pagar 70 pavazos, la historia que emociono a spielberg....
angelillo732 escribió:BRAVEDICK escribió:
Gears of war, revolución la jugabilidad, con sus graficos, es un antes y un después, ahora Rb6 que hace? ahh hasta el gears of war tenía historia y momentos epicos (Dom y tal), este tiene la historia de ir al Game(o sucedaneos) y pagar 70 pavazos, la historia que emociono a spielberg....
Hablamos de online ya que la historia es algo que te pasas en 2 tardes y mas las del GOW.
GOW 3 por ejemplo. seguía revolucionando? Aún así la gente lo seguía jugando con su online de 5vs5 o 4vs4.
RS ofrece de nuevo lo que se había perdido, un combate mucho más táctico y con muchisima destrucción, no hay nungún juego en consolas que lo ofrezca.
Puma 117 escribió:angelillo732 escribió:BRAVEDICK escribió:
Hablamos de online ya que la historia es algo que te pasas en 2 tardes y mas las del GOW.
GOW 3 por ejemplo. seguía revolucionando? Aún así la gente lo seguía jugando con su online de 5vs5 o 4vs4.
RS ofrece de nuevo lo que se había perdido, un combate mucho más táctico y con muchisima destrucción, no hay nungún juego en consolas que lo ofrezca.
Como que no?? acaso el COD no ofrece juego táctico?? lo que hay que leer...
Puma 117 escribió:angelillo732 escribió:BRAVEDICK escribió:
Como que no?? acaso el COD no ofrece juego táctico?? lo que hay que leer...
Shinjitu escribió:Vamos a ver, 70 euros,
¿Cuántos mapas trae de salida y cuantos modos?
¿Cuántos mapas han prometido que darán y en que fecha?
Insisto, para mi no vale 70 euros.
Cazador- escribió:L4nDeR escribió:Acabo de jugar una partida a la beta, si con una e tenido bastante, menudo TRUÑACO.
Pues vete al Hardline o al COD, que será más lo tuyo... ahi que joderse
L4nDeR escribió:Cazador- escribió:L4nDeR escribió:Acabo de jugar una partida a la beta, si con una e tenido bastante, menudo TRUÑACO.
Truñacos también, de momento el único que se puede salvar es el Halo 5.
Ostia se me olvidaba, que esto es EOL por muy malo que sea un juego hay que decir que es buenísimo que si no salen las ofendidos, sois patéticos, el juego es una mierda a nivel gráfico de dos pares de cojones, lo movimientos son vomitivos, parece no de la anterior generación no de la de hace 2, y si no cuando salga te miras el número de ventas, sabes lo que está mal? Lo que hacéis vosotros porque mucha gente entra a estos foros a ver que tal es un juego y la panda de siempre estáis a la que salta, si también se hacen juegos malos no todos son buenos y este es un mierdote importante, así que estoy en mi derecho de decir a la gente que entre a este foro a informarse, que menudo ÑORDO DE JUEGO.
Shinjitu escribió:Ya os argumento yo, no os preocupéis.
El matchmaking es malísimo, vale es una beta pero ...
Gráficamente el juego parece el vegas pero subido a 1080p dejando ahí las texturas viejas en lowres.
Los personajes se mueven ortopédicamente.
El hitbox esta muy roto. Disparas y no das o te disparan a través de un mueble y te matan estando cubierto en el metal.
No tiene modo campaña.
Insisto, el que lo compre q 70 € esta mal ... Y no me vengais con la excusa de otros bazares, porque los que usan eso son una minoría. Muchos celos de 16 años les pedirán el juego a sus padres por navidades y los padres o abuelos irán al game, corte ingles, etc ...
En fin, ¿Queréis mas argumentos para decir lo malo que es el juego?
Un saludo
Puma 117 escribió:Shinjitu escribió:Vamos a ver, 70 euros,
¿Cuántos mapas trae de salida y cuantos modos?
¿Cuántos mapas han prometido que darán y en que fecha?
Insisto, para mi no vale 70 euros.
Pero si hoy en día no paga 70€ nadie, si en físico por Amazon lo tienes seguro a poco mas de 50€ y digital en otras Stores esta entre 30 y 40€.
Shinjitu escribió:Ya os argumento yo, no os preocupéis.
El matchmaking es malísimo, vale es una beta pero ...
Gráficamente el juego parece el vegas pero subido a 1080p dejando ahí las texturas viejas en lowres.
Los personajes se mueven ortopédicamente.
El hitbox esta muy roto. Disparas y no das o te disparan a través de un mueble y te matan estando cubierto en el metal.
No tiene modo campaña.
Insisto, el que lo compre q 70 € esta mal ... Y no me vengais con la excusa de otros bazares, porque los que usan eso son una minoría. Muchos celos de 16 años les pedirán el juego a sus padres por navidades y los padres o abuelos irán al game, corte ingles, etc ...
En fin, ¿Queréis mas argumentos para decir lo malo que es el juego?
Un saludo
kaneda_bcn escribió:he estado jugando la beta, y la verdad que no es mi juego. En 3 de cada 5 partidas en que era yo atacaba me ha matado un camper setando cual estatua. Me ha dejado bastante frio.
Este juego es para jugar con buenos equipos y sincronizados..no para jugador casual que quiere hechar un par de partidillas para divertirse. Aun así, y entendiendo que algunos jugadores le sacaran jugo...un juego que solo tiene eso y sin modo campaña me parece muy pobre. Y menos aún a ese precio...
L4nDeR escribió:Cazador- escribió:L4nDeR escribió:Acabo de jugar una partida a la beta, si con una e tenido bastante, menudo TRUÑACO.
Truñacos también, de momento el único que se puede salvar es el Halo 5.
Ostia se me olvidaba, que esto es EOL por muy malo que sea un juego hay que decir que es buenísimo que si no salen las ofendidos, sois patéticos, el juego es una mierda a nivel gráfico de dos pares de cojones, lo movimientos son vomitivos, parece no de la anterior generación no de la de hace 2, y si no cuando salga te miras el número de ventas, sabes lo que está mal? Lo que hacéis vosotros porque mucha gente entra a estos foros a ver que tal es un juego y la panda de siempre estáis a la que salta, si también se hacen juegos malos no todos son buenos y este es un mierdote importante, así que estoy en mi derecho de decir a la gente que entre a este foro a informarse, que menudo ÑORDO DE JUEGO.
metalacran escribió:Me han dejado helado los gameplays que he visto de este juego... si a eso le quitas una campaña típica me parecería una falta de respeto que clavasen no 70, sino 40 euracos. El matchmaking es realmente lamentable y la experiencia de juego pobrísima.
Four_Horsemen escribió:metalacran escribió:Me han dejado helado los gameplays que he visto de este juego... si a eso le quitas una campaña típica me parecería una falta de respeto que clavasen no 70, sino 40 euracos. El matchmaking es realmente lamentable y la experiencia de juego pobrísima.
Lamentable me parece que lo critiques sin haberlo probado
metalacran escribió:Four_Horsemen escribió:metalacran escribió:Me han dejado helado los gameplays que he visto de este juego... si a eso le quitas una campaña típica me parecería una falta de respeto que clavasen no 70, sino 40 euracos. El matchmaking es realmente lamentable y la experiencia de juego pobrísima.
Lamentable me parece que lo critiques sin haberlo probado
Para algo están los gameplays, para comprobar si un juego cumple las expectativas. No tiene absolutamente nada del espíritu de Rainbow Six, no hay nada de asaltos tácticos, la gente va a saco o te pasas toda la ronda tumbado en el suelo cubriendo una puerta. Esa es la experiencia de juego, y de donde no se puede sacar más, no se puede... Y tampoco necesito probarlo para criticar que no haya campaña, que si eres jugador de la saga, es la BASE de los Tom Clancy's. Para mi es la decepción del año y la que me hará tirarme al The Division de cabeza.
Altair45 escribió:Acabo de probar la beta, y la verdad no creo que sea juego para mi, en todas las partidas en las que me ha tocado atacar me han matado un tio que estaba tirado en el suelo esperando.
Habra a quien le guste el juego pero a mi desde luego por el momento no me ha terminado de enganchar.
L4nDeR escribió:Altair45 escribió:Acabo de probar la beta, y la verdad no creo que sea juego para mi, en todas las partidas en las que me ha tocado atacar me han matado un tio que estaba tirado en el suelo esperando.
Habra a quien le guste el juego pero a mi desde luego por el momento no me ha terminado de enganchar.
Pero dilo claro coño que no te amedrenten los de siempre señores ÑORDO no os lo compréis, consejo de alguien que os aprecia.
Four_Horsemen escribió:L4nDeR escribió:Altair45 escribió:Acabo de probar la beta, y la verdad no creo que sea juego para mi, en todas las partidas en las que me ha tocado atacar me han matado un tio que estaba tirado en el suelo esperando.
Pero dilo claro coño que no te amedrenten los de siempre señores ÑORDO no os lo compréis, consejo de alguien que os aprecia.
Eres un flamer pero de los gordos,anda vete un rato al foro de Halo 5
Four_Horsemen escribió:L4nDeR escribió:Altair45 escribió:Acabo de probar la beta, y la verdad no creo que sea juego para mi, en todas las partidas en las que me ha tocado atacar me han matado un tio que estaba tirado en el suelo esperando.
Eres un flamer pero de los gordos,anda vete un rato al foro de Halo 5
Lars_ur escribió:Ya lo dije en otro post, este juego deberia ser free to play, con tienda para comprar o alquilar armas, en la 360 salio un shooter free to play, no recuerdo el nombre, estaba entretenido aun sin gastarse dinero real.
Los que se quejan de camperos....desde luego vuestro juego no es, solo tienes una vida por ronda, se trata de defender una posicion o de atacarla y os quejais de que un tio esta tumbado cubriendo una entrada mientras defiende??
cangry escribió:
flamer y aburrido como pocos.porque madre mia un juego que ya as probado no te gusta dejas de entrar al foro y no te interesas.lo dicho muy aburrido y pocos juegos le deben divertir cuando esta por aki metiendo mierda![]()
![]()
![]()
pomaniac escribió:Es que este juego, al igual que otros muchos, si no lo vas a jugar con amigos es mejor pasar de él, pero las partidas con amigos son muy gratificantes.