[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Bikot escribió:El juego esta bien. No entiendo tanta critica. No se que esperabais.

Acabo de leer que Lander, ha dado su opinión, tras una sola partida.......... [facepalm]
Y me ha llamado mentiroso [buuuaaaa]

Ahora en serio, no os quedéis con la primera impresión y darle tiempo y si teneis una escuadra de amigos, os aconsejo probéis la modalidad en REALISTA contra los bots.
A un amigo mío y a mí nos ha gustado bastante, ya que es un juego basado en la cooperación y la mecánica de juego es diferente a los shooters a los que estamos acostumbrados a jugar. Si tuviera que desembolsar 70 euros no lo compraría, pero ni este ni ninguno ya... digital en USA y compartido se queda muy bien de precio.
Lo compraremos de salida, así que si 3 personas se apuntan a jugar con nosotros mejor que mejor. En estos juegos si se puede jugar con personas conocias y cooperando es como más se disfrutan.
Espero que para el día de salida el juego esté completamente pulido y también se asemeje un poco a lo que mostraron en el E3, gráficamente hablando, aunque ya sabemos que estos de Ubi snn muy de vender humo [+risas] .

A disfrutar de la beta hasta el jueves! XD
LMC Dinamita escribió:
cjdiez escribió:Bueno, a mi el juego me gusta pero así no ubisoft, así no, un juego al que le tenía unas esperanzas tremendas, lanza una beta (demo) y no puedes conectar con tu squad, nada más que errores, tiempos de carga infinitos etc. Ayer después de 1 hora con mi primo para intentar jugar juntos no hubo manera así que, lo siento ubisoft, acabas de perder un comprado.


Todo eso se arreglara seguro, vamos no lo dudo. [bye]
Y el problema aqui no es el juego es la beta que a estado muy mal desarrollada y organizada por ubisoft, demasiadas prisas creo yo.

Y lo que hay que sacar de todo esto es que hay mucha gente ya harta de halos y cod que son iguales que halo, yo quiero juegos como los de antes, mas reales.



me encanta cuando los fanboys ponen la mano en el fuego por las compañias que llevan años engañando con sus juegos, todos los años protegiendo a cod, battle....assasin... y todos los años salen con parches el dia de la venta de 5 o más gb y aun asi, juegos con númerosos bugs.
Wenas, alguien con algun codigo de sobra?? gracias de antemano
"Te gusta algo = fanboy
No te gusta = hater"


Internet.
O Dae_soo escribió:"Te gusta algo = fanboy
No te gusta = hater"


Internet.


troll [hallow] ... con cariño ya sabes :P
74CFC-YVF3T-72236-VGTFH-MK6GZ


para el primero que lo pille,a disfrutarlo.....
cangry escribió:74CFC-YVF3T-72236-VGTFH-MK6GZ


para el primero que lo pille,a disfrutarlo.....


La he pillao al vuelo! gracias, esta misma tarde lo probaré!
Yo quiero probarlo,tiene muy buena pinta y creo que el enfoque del juego es llamativo.Otra cosa es que técnicamente se quede por debajo de lo que puede dar One.
Pues yo despues de la cerdada de no mandarme codigo despues de estar registrado hace meses, de ver que es un juego totalmente online sin servidores dedicados, y que despues de lo visto en videos y demas es un juego que tecnicamente es de la anterior gen lo borro de la lista definitivamente.
Miedo me da The Division.
6WGJT-FCWMQ-KTFK4-RK37M-6DCRZ


para el mas rapido.....
Creo que el concepto y el enfoque de The Division es completamente diferente a este juego, vamos, cada uno juega en una liga, uno es un mundo abierto, este mas cerrado no puede ser... la ambientación, todo, no tiene nada que ver con este, ni con esta saga, y por lo mostrado y todo lo expuesto de momento no pinta nada mal, aunque también estaría bien que dejaran una beta o demo para poder probarlo antes.
Yo como digo, este juego es por y para los acerrimos de la saga y los que les guste este tipo de juego, el que busque un shooter simplemente tienes otros muchos ya disponibles y en camino.
felixlb escribió:6WGJT-FCWMQ-KTFK4-RK37M-6DCRZ


para el mas rapido.....


Ya lo he canjeado, muchas gracias, me apunté a la beta cerrada hace tiempo pero no me ha llegado ningún código.
Regalo codigoy a que no lo voy a usar

3PDPC-QXHVM-R4WM9-FP6JV-R4Q7Z
roly82 escribió:Regalo codigoy a que no lo voy a usar

3PDPC-QXHVM-R4WM9-FP6JV-R4Q7Z


Voyyyyyyyyyyyy

EDITO:

Acabo de canjearlo,miles de gracias compañero. ;)
aquí tenéis otra clave para el mas rápido
MTM6P-6WHH4-XQXDF-QQGHT-J4R6Z
epsilon22 escribió:aquí tenéis otra clave para el mas rápido
MTM6P-6WHH4-XQXDF-QQGHT-J4R6Z


Muchas gracias compañero [beer]
las criticas hacia este juego suelen venir de gente que no ha seguido la saga, quizas ni hayan tenido oportunidad de probar alguno de los anteriores y por ende no tienen el criterio suficiente para opinar o dar una opinion con unos minimos, dicho esto me lo pillare y a quien le parezca que el juego es una mierda, perfecto, lo que no se es que hacen perdiendo el tiempo escribiendo en este hilo...mucho tiempo libre quizas o ganas de tener razon o llamar la atencion?, como decia un compañero antes, internet...
Buenas, esta tarde use un código que puso un forero y hace nada me ha llegado otro código por correo de UbiSoft, lo pongo ya que no lo voy a usar.

6TDQM-GX46X-3JMPK-X7W24-CG2KZ
Pues yo he jugado con otro colega y el juego me ha parecido muy entretenido. Diferente al resto de shooters.
Lo que me tiene muy mosca es el ping que nos sale. Teniamos 125 y 126 cuando el resto de guiris el mas alto tenia 80, a todo esto yo con 100mb de fibra y mi colega con 10 mb adsl [boing] Los servers que estan todos en EEUU???

Y lo peor cuando salga el juego, tendremos servers europeos??
j_de_diamantes escribió:las criticas hacia este juego suelen venir de gente que no ha seguido la saga, quizas ni hayan tenido oportunidad de probar alguno de los anteriores y por ende no tienen el criterio suficiente para opinar o dar una opinion con unos minimos, dicho esto me lo pillare y a quien le parezca que el juego es una mierda, perfecto, lo que no se es que hacen perdiendo el tiempo escribiendo en este hilo...mucho tiempo libre quizas o ganas de tener razon o llamar la atencion?, como decia un compañero antes, internet...

En mi caso es al contrario, el haber probado anteriores en concreto el 3 (2003) que me encantó pese a lo mal que entendian los comandos en muchas ocasiones, fue la primera vez que se incorporaron comandos de voz en xbox con el que dar ordenes en la campaña y la verdad creo que era buen momento el presente para hacer uso de ello, a mi el juego no me disgusta pero me esperaba más, esperaba una campaña compatible con kinect y en mi caso viendo todas las opciones que hay este final de año lo tengo claro, pero para gustos los colores.
Bueno, despues de darle mucha caña estos dias, me ha convencido y lo pillare de salida. Es muy tactico, jugando con amigos es la caña. Nunca sabes como ira la partida, se puede entrar por cualquier lado y sorprender al otro equipo, hay muchisimas opciones. Los mapas me parecen muy chulos, sobre todo el de la casa. Lo unico malo que veo son los escudos que son muy OP, pero por lo demas un juegazo, diferente a otros shooters
Caza terrorista es la leche jugando con gente que se comunica.Una experiencia que gana muchisimo.
Yo he podido probar ahora al medio día un poco esa versión, "caza al terrorista", y la verdad que aparte de ser más rápido buscando equipo, cosa que se agradece, y luego pudiendo quedarse los mismos para seguir jugando,etc. (desconozco si en el otro modo se puede porque normalmente termina la partida y se suele deshacer todo salvo casos puntuales), lo he disfrutado mucho, en el moto dificil los terroristas dan bastante caña, y jugando en equipo cubriendo bien las salidas, avanzando compenetrados,etc. es una grata experiencia, diria que en ocasiones te llegan a poner en más apuros que los controlados por un "humano"....así que seguiré jugando hoy de noche y puede que deje la reserva y lo pille de salida, los que llegan, Tomb Raider,etc. están muy bien para disfrutar del off, y este para tener para el online puede estar muy bien, de momento me llevo una experiencia aún más agradable :)
Buenas mi opinion......
Hay k ser realista yo soy de los k vienen de jugar a todos los rainbow,en consola y pc.para mi la mejor version es raven shield de pc,y este no se pude comparar a los antiguos rainbow no le llega ni a los tobillos.espero que tenga modos tirador preciso o supervivencia por equipos al aire libre si no auguro un mal futuro de este.hay k recordar mapas como calles,presidio etc en rainbow sntiguos menuda pasada macho.un saludo
cangry escribió:Buenas mi opinion......
Hay k ser realista yo soy de los k vienen de jugar a todos los rainbow,en consola y pc.para mi la mejor version es raven shield de pc,y este no se pude comparar a los antiguos rainbow no le llega ni a los tobillos.espero que tenga modos tirador preciso o supervivencia por equipos al aire libre si no auguro un mal futuro de este.hay k recordar mapas como calles,presidio etc en rainbow sntiguos menuda pasada macho.un saludo


Si estaría bien sabe exactamente los mapas que llevará. Tirador imagino que habrá porque en los mapas hay algunos sitios para apostar a un tirador, al menos en las afueras de la casa,etc. :-?
dani_rs escribió:
cangry escribió:Buenas mi opinion......
Hay k ser realista yo soy de los k vienen de jugar a todos los rainbow,en consola y pc.para mi la mejor version es raven shield de pc,y este no se pude comparar a los antiguos rainbow no le llega ni a los tobillos.espero que tenga modos tirador preciso o supervivencia por equipos al aire libre si no auguro un mal futuro de este.hay k recordar mapas como calles,presidio etc en rainbow sntiguos menuda pasada macho.un saludo


Si estaría bien sabe exactamente los mapas que llevará. Tirador imagino que habrá porque en los mapas hay algunos sitios para apostar a un tirador, al menos en las afueras de la casa,etc. :-?


Ojala tengas razon y salga
A los que ya habeis jugado a otros rainbow, suelen poner servidores europeos???

Es que la beta me da que estan todos en EEUU y si lo dejan asi en el juego final perderan muchas ventas
ivangn2 escribió:A los que ya habeis jugado a otros rainbow, suelen poner servidores europeos???

Es que la beta me da que estan todos en EEUU y si lo dejan asi en el juego final perderan muchas ventas


En pc eran servidores dedicados,aqui creo k va por host no te puedo asegurar.un saludo
cangry escribió:
ivangn2 escribió:A los que ya habeis jugado a otros rainbow, suelen poner servidores europeos???

Es que la beta me da que estan todos en EEUU y si lo dejan asi en el juego final perderan muchas ventas


En pc eran servidores dedicados,aqui creo k va por host no te puedo asegurar.un saludo


Host que es que eligie el juego a uno de los que participan para hacer de punto de conexion entre el y el servidor oficial??

Es que estoy viendo que a mucha gente de España le salen ping de 120 para arriba y los otros tienen 60-80 como mucho y siempre son host como dices.
Para quien lo quiera, me ha llegado un código y no lo pienso usar ;)

GCXCH-36CPT-3GQPH-YVFJX-9Y76Z

Saludos
Aqui otro codigo para el mas rapido...

Y2DJF-PHHWH-P7DYD-Y9RQV-V4FMZ

P.D. Confirmad q lo habeis utilizado para no liar a la gente q quiere uno.

Salu2
Os dejo otro código por aquí ya que es un juego que no me interesa mucho :
GH4VG-MHPKV-JQX4M-VK264-R4CHZ

Saludos
JQTFW-YPQCQ-TV6Y9-KYR44-YTX2Z
para el que lo quiera
Aquí tengo mi código que sobra, le he ocultado letras para darle mas emoción.

XXTXX-XRXFX-XXXXX-EXTXX-XXXXJ
3VVY6-94D92-9J43Y-MXP9J-TPVWZ

Otro codigo para la beta, indicad aquellos que utiliceis para hacerlo practico.
GP3P3-3GR9Q-WFC4G-CY94M-RYWMZ
Otro que me lo ha mandado xbox XD
Otro que regala un código (podrian hacer la beta abierta y regalar menos códigos)
MHG74-FJV2K-TYF4R-2972X-F3HVZ


Saludos
Vaya mierda de juego.... Dos años cargando y en menús para 2 minutos de partida o menos....

Lo raro es que los anteriores raimbow six me gustaban pero me parecían completamente diferentes, más rápido más acción.

Esto me parece más un swats
L4nDeR escribió:ÑORDO
De
PD: jaajajaj

Pasta ser tan ñordo, bien que entras con asiduidad al post eh?ya te hemos oído que te parece mal juego (cosa respetable),pero ya cansas una y otra vez con lo mismo.
Estos nos deja tres opciones:
a)eres un flammer
b)tienes 13 años...
c)no tienes nada mejor que hacer en tu tiempo libre que comportarte como un crió de 13 años...

PD: en cuanto al hilo,a mi no me ha disgustado la beta,pero le veo muchísimos problemas de matchmaking que seguramente y para variar,jamás terminen arreglandolo..
sions escribió:Otro que regala un código (podrian hacer la beta abierta y regalar menos códigos)
MHG74-FJV2K-TYF4R-2972X-F3HVZ


Saludos


Muchas gracias por ese código

Un salu2
antfros escribió:Esto me parece más un swats


Ojalá este R6 fuese la evolución natural de la saga SWAT! Inmensas partidas en coop que me pegaba yo con el SWAT 4... brutal!
tengo un código mas para la beta, quien lo quiera que me envíe un privado, ya que si lo pongo aquí lo usan y luego no avisan...

YA NO HAY CÓDIGO, fue entregado a jordi81
cepo escribió:
L4nDeR escribió:ÑORDO
De
PD: jaajajaj

Pasta ser tan ñordo, bien que entras con asiduidad al post eh?ya te hemos oído que te parece mal juego (cosa respetable),pero ya cansas una y otra vez con lo mismo.
Estos nos deja tres opciones:
a)eres un flammer
b)tienes 13 años...
c)no tienes nada mejor que hacer en tu tiempo libre que comportarte como un crió de 13 años...

PD: en cuanto al hilo,a mi no me ha disgustado la beta,pero le veo muchísimos problemas de matchmaking que seguramente y para variar,jamás terminen arreglandolo..



Ya tenemos a otro hombreton en el foro, menos mal.
L4nDeR escribió:
cepo escribió:
L4nDeR escribió:ÑORDO
De
PD: jaajajaj

Pasta ser tan ñordo, bien que entras con asiduidad al post eh?ya te hemos oído que te parece mal juego (cosa respetable),pero ya cansas una y otra vez con lo mismo.
Estos nos deja tres opciones:
a)eres un flammer
b)tienes 13 años...
c)no tienes nada mejor que hacer en tu tiempo libre que comportarte como un crió de 13 años...

PD: en cuanto al hilo,a mi no me ha disgustado la beta,pero le veo muchísimos problemas de matchmaking que seguramente y para variar,jamás terminen arreglandolo..



Ya tenemos a otro hombreton en el foro, menos mal.

Hace falta,porque de críos ya vamos sobrados...
L4nDeR escribió:
cepo escribió:
L4nDeR escribió:ÑORDO
De
PD: jaajajaj

Pasta ser tan ñordo, bien que entras con asiduidad al post eh?ya te hemos oído que te parece mal juego (cosa respetable),pero ya cansas una y otra vez con lo mismo.
Estos nos deja tres opciones:
a)eres un flammer
b)tienes 13 años...
c)no tienes nada mejor que hacer en tu tiempo libre que comportarte como un crió de 13 años...

PD: en cuanto al hilo,a mi no me ha disgustado la beta,pero le veo muchísimos problemas de matchmaking que seguramente y para variar,jamás terminen arreglandolo..



Ya tenemos a otro hombreton en el foro, menos mal.

Es que lo primero que hay que serlo es mental antes que físico.
Lo siguiente que vas a decir que es caca,pedo,culo,pis....
Ya he probado la beta. sinceramente muy decepcionado.

- Resolución: por lo menos a 720, no me creo que sea mas, lamentable.

- Gráficos: lamentables también, con buenos efectos de luz y radiosidad excelente, pero en conjunto con los modelos de los escenarios, texturas y resolución da una apariencia de juego de la 360.

- Controles: el que espere un control directo y rápido como el del COD que ni ponga el juego, es lento y con retardo, incluso subiendo la sensibilidad del 3 (que es el valor por defecto) a 6 o 7 lo notareis lento o con retardo, pero mejora bastante.

- Juego aquí es donde da el "do" de pecho, muuuuy táctico, ahí gana muchísimos enteros el juego si no te importan los gráficos de 360.

En resumen, los que nos gustan los juegos mas tácticos que saltar y disparar lo agradeceremos mucho.......eso si a que coste?

Yo personalmente, o cambia mucho o por lo que he visto en la demo no creo que lo compre.......una pena.
Yo ya lo dije hace unos días. Un amigo y yo hemos estado jugando y estamos muy enganchados. De hecho ya no jugamos a ningún otro juego, sólo a la beta y para nada se nos hace repetitivo ni aburrido, al revés, cada vez tenemos más ganas de seguir jugando al ir comprendiendo el entorno de cada mapa y las posibilidades de cada arma y personajes.

Gráficamente no es el mejor juego de One, pero tampoco se puede decir que es un juego de 360 porque los efectos de destrucción, la iluminación y el polvo al detonar una carga o lanzar una granada de humo no lo he visto en ningún juego de 360. Algunas animaciones están por pulir y algunas texturas no están lo definidas que cabría esperar, pero es de esperar que en el juego final esto mejore. Al igual que en la versión alpha el juego era peor gráficamente, en la beta imagino que quedarán cosas por corregir. Dejando de lado el apartado gráfico, creo que no es lo más importante del juego. Titanfall y CoD no se caracterizan por eso y no por ello los juega menos gente, aunque no digo que no sea reprochable.

En la beta hay 14 personajes para escoger y si no me equivoco en el juego final habrá 20. Me parece un muy buen número de personajes y cada uno es diferente, no hay dos iguales, tan si quiera los 3 ó 4 que portan escudo; cada uno tiene sus armas y habilidades. Sí es verdad que hay personajes mejores que otros, pero en general pienso que no hay un gran desequilibrio. Los portadores de escudo son difíciles de matar de frente, pero son lentos y fáciles de flanquear cuando llevas unas cuantas partidas, aunque si te aparecen dos con escudo estás jodido XD

Respecto a las armas, la personalización es básica, similar a la del primer MW: algunas mirilas, silenciador, láser, empuñadura y algunos camuflajes. Hay bastantes aunque entre ellas algunas bastante similares, pero pertenecen a facciones diferentes y por tanto no pueden ser usadas por cualquier personaje. Algunas armas tienen sus homólogas en otra facción como pasaba en Battlefield 3. En tema de armas pienso que el juego cumple justo, no tan justo como Titanfall pero cada personaje tiene un par o trío de armas para escoger, organizándose en un sistema de clases similar al de Battlefield.

Mapas. De los 3 que hay sin duda el más dinámico me parece la casa. Muchos elementos destructibles, entradas y cada posición de la bomba es diferente. Se hacen muy diversas las partidas en ese mapa y cada localización de las bombas da un enfoque totalmente diferente a la partida, pues aún siendo el mismo mapa, la posición de las bombas hace que la partida no sea igual aunque juegues 3 veces seguidas en el mismo. El mapa de la casa del gobernador (o como se llame) también está muy chulo. Este es más grande y más de lo mismo, cada piso es una historia y dependiendo de donde esté la bomba vas a encontrarte con una partida distinta aunque lo juegues varias veces. El mapa que me queda es el más soso para mi gusto pues prácticamente las tres plantas son muy similares, exceptuando el sótano, donde mejor me lo he pasado estos días. 11 mapas para el juego final teniendo en cuenta que cada mapa tiene 3 alturas y varias localizaciones para bombas me parece un buen número y más si tras el lanzamiento del juego van a seguir sacando más gratis. Habrá que ver el resto cómo son y qué ofrecen. El del avión de la alpha estaba también bastante chulo, espero que no decepcionen con el resto. Si no me equivoco, otros shooters como CoD, Battlefield y Titanfall rondan ese número con la diferencia de que luego con cada pack de mapas te la clavan.

Respecto al tema de diversión y cooperación. Yo desde el día que salió la beta no he parado de jugar y para nada me he aburrido del juego ni me ha parecido monótono en ningún momento. Jugar en solitario puede ser un poco meh si cada uno va a su bola y no hay una estrategia definida o no hay un mínimo de cooperación. Yo he jugado con un amigo y gente random y la verdad es que la mayoría de veces tanto como nosotros como el equipo enemigo ha cooperado bastante bien para llevar a cabo su objetivo. Cada partida es un mundo y el hecho de escoger un personaje u otro también le da un aire diferente a la partida, pues tu rol cambia y ciertos elementos a la hora de cucbrir o asaltar una posición dependen únicamente de tu personaje, pues no puede haber dos iguales en una misma partida.

Estoy de acuerdo en que la falta de un modo historia es algo que le resta puntos al título, ya que pese a la buena impresión que tengo de él, pienso que el juego no vale 70 euros (físico). Black Ops 3 en 360/PS3 valdrá 50 por el hecho de no llevar modo campaña. Pienso que este juego debería valer también un precio similar, al igual que Titanfall, pero si eres afortunado de poder comprarlo digital (y compartido), pienso que el juego lo vale bastante, sobre todo si vas a jugar con amigos. De hecho descarté la idea de comprarlo de salida por la cantidad de juegos que se venían por esas fechas, pero tras probar la beta he cambiado de opinión y me parece que tendré que dejar para más adelante alguno de los títulos que pensaba adquirir de cara a esas fechas.

Menuda parrafada he dejado aquí en un momento... pero me apetecía compartir mi opinión sobre la beta después de leer tantas críticas negativas y poco constructivas del juego. Un saludo y nos vemos el día 1 de diciembre dándole caña! [+risas]
Una duda, entiendo que si ahora mismo hay 14 personajes para elegir, y en el juego final saldrán 20, es muy probable que ahí se inserten los sniper no? Sobre mapas no se sabe aún si aparte de entornos cerrados habrá alguno abierto¿?
1532 respuestas