[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

metalacran escribió:
pomaniac escribió:Es que este juego, al igual que otros muchos, si no lo vas a jugar con amigos es mejor pasar de él, pero las partidas con amigos son muy gratificantes.

Quizá sean gratificantes durante una semana, después estás revendiéndolo en alguna tienda... mucha variedad no incluye. Yo solo digo que el precio de 70 € es abusivo para lo poco que ofrece, pero cada uno lo tira en lo que quiere claro...


Yo personalmente no he pagado ningún juego a 70€, ya sea en One o Ps4, y sobre la duración y dedicación a un juego, creo que aún es más personal. Lo que no podemos hacer es convencer de que nuestra opinión es la única que vale. Habrá gente que creerá que vale 70€, y otros que no vale ni 1€. Así ocurre como siempre, con éste y con otros juegos, y todos ellos respetables.
Por supuesto, que cada cual haga lo que le venga en gana, faltaría más.
metalacran escribió:
pomaniac escribió:Es que este juego, al igual que otros muchos, si no lo vas a jugar con amigos es mejor pasar de él, pero las partidas con amigos son muy gratificantes.

Quizá sean gratificantes durante una semana, después estás revendiéndolo en alguna tienda... mucha variedad no incluye. Yo solo digo que el precio de 70 € es abusivo para lo poco que ofrece, pero cada uno lo tira en lo que quiere claro...

Quizá sea para ti,como dije antes LFD no tenía mucha más miga que este y te aseguro que le metí un porro de horas. Sobre el precio te aseguro que si lo compro no pago 70 pavos,40 y compartidos
metalacran escribió:
pomaniac escribió:Es que este juego, al igual que otros muchos, si no lo vas a jugar con amigos es mejor pasar de él, pero las partidas con amigos son muy gratificantes.

Quizá sean gratificantes durante una semana, después estás revendiéndolo en alguna tienda... mucha variedad no incluye. Yo solo digo que el precio de 70 € es abusivo para lo poco que ofrece, pero cada uno lo tira en lo que quiere claro...


Para mi si que ofrece, con decirte que llevó ya 12 horas en la beta.. Lo que ofrece o no es subjetivo.
joder con las ganas que tenia mi colega de probar la beta y ahora le dan y le envian la de pc.malditos,alguien cambia codigo pc por xbox one?
A mi el juego me está gustando, pero tiene fallos graficos, por ejemplo hay que reiniciar la beta porque me bajan los fps a 10 como mucho y hasta que no reinicio la beta no hay manera xd
Y luego esta la clase del escudo que es practicamente inmortal, si no lo pillas por la espalda, adios...
Pero el juego en si mola mucho, habra que darle caña cuando salga porque con amigos es una pasada
Pues a mí me gusta bastante el juego, pero creo que voy a anular mí reserva, solo 10 mapas en principio, sin modo campaña... por el precio que piden me parece excesivo, estos días le seguiré dando pero creo que no le voy a comprar al final.
Digáis lo que digáis me resbala, voy a decir lo que yo quiera, es mi opinión, tu opinión es que es un juegazo, no se quien será más flamer, el que dice la verdad o vosotros que mentís deliberadamente...
Kauffmann escribió:Pues a mí me gusta bastante el juego, pero creo que voy a anular mí reserva, solo 10 mapas en principio, sin modo campaña... por el precio que piden me parece excesivo, estos días le seguiré dando pero creo que no le voy a comprar al final.

A mi me pasa lo mismo, el juego me convence, pero lo que más me gustan son las campañas y creo que además lo que ofrece es escaso para lo que vale, otro que no se lo pilla fijo ahora, en un futuro si baja mucho me lo planteo, más saliendo esa cantidad de juegazos en poco tiempo.
Respeto a los que no os gustan los juegos sin campaña, pero es que a este juego en concreto no le veo mucho sentido dada la temática que le añadan una,además para que sea una con los mismos mapas que los multiplayer pero con 4 frases en una secuencia como que no,las de los Rsv daban pena. Para eso ya está el modo Hunter que lo puedes jugar solo y si le subes la dificultad tiene tela que la máquina es lista de cojones y en realista tienes a 30 terroristas dando por saco. Sobre lo del Online ya han dicho que son 11 mapas y que los que saquen serán gratuitos para no separar a la comunidad
L4nDeR escribió:Digáis lo que digáis me resbala, voy a decir lo que yo quiera, es mi opinión, tu opinión es que es un juegazo, no se quien será más flamer, el que dice la verdad o vosotros que mentís deliberadamente...


Estás troleando y ya está, tu no das opiniones ni argumentas nada, solo dices que es un truñaco.
Four_Horsemen escribió:Respeto a los que no os gustan los juegos sin campaña, pero es que a este juego en concreto no le veo mucho sentido dada la temática que le añadan una,además para que sea una con los mismos mapas que los multiplayer pero con 4 frases en una secuencia como que no,las de los Rsv daban pena. Para eso ya está el modo Hunter que lo puedes jugar solo y si le subes la dificultad tiene tela que la máquina es lista de cojones y en realista tienes a 30 terroristas dando por saco. Sobre lo del Online ya han dicho que son 11 mapas y que los que saquen serán gratuitos para no separar a la comunidad

En parte te doy la razón, a lo mejor la campaña no pinta mucho, pero entoces saca un multijugador más completo, a mí no me vale lo de los futuros DLC'S gratis, ya que no sabes si va a ser un mapa o doscientos, no me gusta la moda de sacar un juego y lo voy acabando con DLC'S y parches. Y juraría que había leído que eran 10 mapas en versión día y noche, pero si son 11 mejor.
Kauffmann escribió:
Four_Horsemen escribió:Respeto a los que no os gustan los juegos sin campaña, pero es que a este juego en concreto no le veo mucho sentido dada la temática que le añadan una,además para que sea una con los mismos mapas que los multiplayer pero con 4 frases en una secuencia como que no,las de los Rsv daban pena. Para eso ya está el modo Hunter que lo puedes jugar solo y si le subes la dificultad tiene tela que la máquina es lista de cojones y en realista tienes a 30 terroristas dando por saco. Sobre lo del Online ya han dicho que son 11 mapas y que los que saquen serán gratuitos para no separar a la comunidad

En parte te doy la razón, a lo mejor la campaña no pinta mucho, pero entoces saca un multijugador más completo, a mí no me vale lo de los futuros DLC'S gratis, ya que no sabes si va a ser un mapa o doscientos, no me gusta la moda de sacar un juego y lo voy acabando con DLC'S y parches. Y juraría que había leído que eran 10 mapas en versión día y noche, pero si son 11 mejor.

Traerá más modos de juego http://www.3djuegos.com/noticia/156116/ ... uitos/dlc/
Que arte tienen algunos
es una mierda porque yo lo digo punto.
Y si a alguien le gusta el juego es un mentiroso. Eso si. Voy a seguir mentiendome en un hilo que no me interesa para subrayarlo

Pues nada que sepais que el fifa y el pes son truñacos pq a mi no me gustan
He ido a darle el primer try y tachan! servidores caidos... soy el único al que no se le conecta con los servers?
Estarán haciendo algún mantenimiento o preparabdolos para alguna prueba


Digo yo
yo acabo de salirme del juego BETA ahora mismo... y cero problem.
Entro para ver las impresiones de la gente ya que solo jugué una partida porque jugar solo no me gusta y menos a este juego y ya está el tipico tonto de todos los hilos flameando hardcore al juego sin aportar nada y diciendo a la gente que no lo compre.

No entiendo la actitud de esta gente, si no te gusta el juego, argumentas los por qué y me parece perfecto, todas las opiniones son respetables, pero dejar de dar por culo en cada página diciendo que el juego es una mierda y que no lo compre nadie, cada uno tiene sus propios criterios para decir si le gusta el juego o no, en la variedad está el gusto, dejar que la gente juegue a lo que le de la gana narices.
Me gusta la temática del juego y el estilo que le han dado. Aunque tiene cosas que no me gustan, por ejemplo su precio es excesivo para sólo tener modo multijugador aunque añadan más modos de juego. La beta tiene muchos errores y esta muy limitada, pero jugando sabemos lo que nos vamos a encontrar en el juego completo. Más cosas que no me gustan es que cada jugador no pueda elegir libremente el "operador" que desee. Gráficamente esta muy por debajo de lo esperado a pesar de que es una Beta, no va a ganar mucho más ya que la base es esa. Aunque los mapas sean gratuitos, va a tener pase de temporada, con lo cual añadirán más perks y los que no lo tengan estarán en desventaja. Con lo cual puede que se convierta en un "paga para ganar". En algunas rondas vaciabas el cargador y no caía, en la beta el servidor lo único que hace es unir a los jugadores y luego un jugador en concreto hace de host. Muy típico de COD y derivados. En definitiva un juego orientado sólo al multijugador, donde los propios usuarios hacen de host, yo no le veo mucho futuro para tener éxito, eso si me gusta la temática y el estilo que le han dado ya que se habían alejado mucho de lo que era un Rainbow en su desarrollo recibió muchas críticas. Su precio real no debería ser superior a 40€, no incluir un modo campaña penaliza mucho su precio y ubisoft lo vende al mismo precio que si tuviera modo campaña, y personalmente lo veo excesivo.
Si fuese un juego solo digital por 30€, lo compraba pero pagar 60-70€ me parece excesivo [noop]
benestan escribió:Me gusta la temática del juego y el estilo que le han dado. Aunque tiene cosas que no me gustan, por ejemplo su precio es excesivo para sólo tener modo multijugador aunque añadan más modos de juego. La beta tiene muchos errores y esta muy limitada, pero jugando sabemos lo que nos vamos a encontrar en el juego completo. Más cosas que no me gustan es que cada jugador no pueda elegir libremente el "operador" que desee. Gráficamente esta muy por debajo de lo esperado a pesar de que es una Beta, no va a ganar mucho más ya que la base es esa. Aunque los mapas sean gratuitos, va a tener pase de temporada, con lo cual añadirán más perks y los que no lo tengan estarán en desventaja. Con lo cual puede que se convierta en un "paga para ganar". En algunas rondas vaciabas el cargador y no caía, en la beta el servidor lo único que hace es unir a los jugadores y luego un jugador en concreto hace de host. Muy típico de COD y derivados. En definitiva un juego orientado sólo al multijugador, donde los propios usuarios hacen de host, yo no le veo mucho futuro para tener éxito, eso si me gusta la temática y el estilo que le han dado ya que se habían alejado mucho de lo que era un Rainbow en su desarrollo recibió muchas críticas. Su precio real no debería ser superior a 40€, no incluir un modo campaña penaliza mucho su precio y ubisoft lo vende al mismo precio que si tuviera modo campaña, y personalmente lo veo excesivo.



42 me a costado ami el juego.alguien sabe si llevara duelo por equipos en plan mapa libre o tirador preciso como los antiguos rainbows?o sera como ahora en una casa o un escenario y a entrar?me gustaria que llevara estos modos la verdad,si no puede llegar a ser repetitivo con el tiempo un saludo
cangry escribió:
benestan escribió:Me gusta la temática del juego y el estilo que le han dado. Aunque tiene cosas que no me gustan, por ejemplo su precio es excesivo para sólo tener modo multijugador aunque añadan más modos de juego. La beta tiene muchos errores y esta muy limitada, pero jugando sabemos lo que nos vamos a encontrar en el juego completo. Más cosas que no me gustan es que cada jugador no pueda elegir libremente el "operador" que desee. Gráficamente esta muy por debajo de lo esperado a pesar de que es una Beta, no va a ganar mucho más ya que la base es esa. Aunque los mapas sean gratuitos, va a tener pase de temporada, con lo cual añadirán más perks y los que no lo tengan estarán en desventaja. Con lo cual puede que se convierta en un "paga para ganar". En algunas rondas vaciabas el cargador y no caía, en la beta el servidor lo único que hace es unir a los jugadores y luego un jugador en concreto hace de host. Muy típico de COD y derivados. En definitiva un juego orientado sólo al multijugador, donde los propios usuarios hacen de host, yo no le veo mucho futuro para tener éxito, eso si me gusta la temática y el estilo que le han dado ya que se habían alejado mucho de lo que era un Rainbow en su desarrollo recibió muchas críticas. Su precio real no debería ser superior a 40€, no incluir un modo campaña penaliza mucho su precio y ubisoft lo vende al mismo precio que si tuviera modo campaña, y personalmente lo veo excesivo.



42 me a costado ami el juego.alguien sabe si llevara duelo por equipos en plan mapa libre o tirador preciso como los antiguos rainbows?o sera como ahora en una casa o un escenario y a entrar?me gustaria que llevara estos modos la verdad,si no puede llegar a ser repetitivo con el tiempo un saludo


Si los va a incluir, y seguro que incluirán otros nuevos. Por cierto ese precio es muy bueno pero seguro que lo compraste en algún bazar extranjero para que te saliera a ese precio.
benestan escribió:
cangry escribió:

42 me a costado ami el juego.alguien sabe si llevara duelo por equipos en plan mapa libre o tirador preciso como los antiguos rainbows?o sera como ahora en una casa o un escenario y a entrar?me gustaria que llevara estos modos la verdad,si no puede llegar a ser repetitivo con el tiempo un saludo


Si los va a incluir, y seguro que incluirán otros nuevos. Por cierto ese precio es muy bueno pero seguro que lo compraste en algún bazar extranjero para que te saliera a ese precio.

En Brasil,tendrá un pisito en Río de Janeiro en pleno Copacabana XD
kaneda_bcn escribió:
Lars_ur escribió:Ya lo dije en otro post, este juego deberia ser free to play, con tienda para comprar o alquilar armas, en la 360 salio un shooter free to play, no recuerdo el nombre, estaba entretenido aun sin gastarse dinero real.

Los que se quejan de camperos....desde luego vuestro juego no es, solo tienes una vida por ronda, se trata de defender una posicion o de atacarla y os quejais de que un tio esta tumbado cubriendo una entrada mientras defiende??


Supongo que tu tendras la suerte de jugar con 6 amigos que tienen el juego, que quedais a la misma hora para jugar contra otro equipo plenamente coordinado. Y con buenas tacticas un tio que esta estirado cual alfombra no supone problema alguno. Pero para alguien que enchufa la consola y busca una partida que va directo con guiris y con un equipo que tiene mas idiomas que la torre de babel...pues si que jode. Como bien ha dicho alguno...free to play deberia ser.



Lo del free to play lo he dicho yo, por ejemplo

Y no, no juego con 6 amigos, juego solo, y a veces hay guiris que juegan bien y otras no, como en cualquier juego.

No es un juego "casual" ni para echarte unas partidas de vez en cuando, requiere paciencia, conocerte los mapas, entradas, gadgets etc, no es un call of duty donde pones el juego un rato y a matar, no es un juego de accion
Yo no digo que sea mal juego, pero clavaros el precio que quieren si me parece muy abusivo, para lo que en mi opinión, es contenido muy escaso. Es un juego de colegueo y a mi parecer eso lo limita mucho. Es muy parecido a PayDay 2, lo disfrutas más con amigos. Y eso es justo lo que le falta al juego, algo de contenido para un jugador casual o que quiera disfrutar de una campaña, que es lo que justamente atraería a más jugadores al online como a mucha gente le ha pasado con los Battlefield.
Estoy con un equipo de 4, si alguien mas se quiere unir que me agrege!!
Grinch escribió:Que arte tienen algunos
es una mierda porque yo lo digo punto.
Y si a alguien le gusta el juego es un mentiroso. Eso si. Voy a seguir mentiendome en un hilo que no me interesa para subrayarlo

Pues nada que sepais que el fifa y el pes son truñacos pq a mi no me gustan


Tu mismo te contestas, fifa y pes no te gustan y son truños no, no son truños simplemente no te gustan, pero a mi si que me gustan los shooter y este es un TRUÑACO PACO, que hay gente que le gusta perfecto me alegro por el, pero decir que este juego es un buen juego es simplemente faltar a la verdad, no es porque no me gusten.
Decir que este juego es un buen juego es faltar a la verdad porque ..... porque tu lo dices ?
Yo estoy jugando a la beta y sino fuera porque tenemos pillados el cod , battlefront y halo este caeria de primer dia. Me parece un juegazo. Nada de rachas ni gente atacando de a loco. Sino todo bien organizado defendiendo o atacando. Una sola vida y la malgastas te quedas mirando.
Si este juego es un "truño" el counter debe ser otro porque se parecen mucho.

Pero eso de decidir que es truño y que no porque tu tenga el gusto universal lo unico que parece es que troleas. ( y no por dar tu opinion. Sino porque estas intentando imponerla como verdad absoluto . Y encima aun espero que al menos la argumentes.)

A mi los fifas de antes me gustaban. ESTOS no. Por lo tanto son truños
El forza me gusta mas el horizon 2 asi que el forza 6 es un truño
Los tomb raider han perdido la esencia de sus primeros juegos asi que este que viene es un Truño
El metal nuevo es una verdadera bazofia
el 2k6 es otro truño.

Oye pues tienes razon .. para que argumentar si es mas facil decir que tengo la verdad absoluta. Asi mola mas .


@Four_Horsemen que jodios. Podian extenderla hasta un finde mas xD pero bueno a caballo regalado :P
Dejalo @Grinch que el principal problema aquí es su falta de educación, que en su caso brilla por su ausencia y no lo digo por lo de truño,sino por decir que si ha alguien dice que es bueno es un mentiroso. A mi me encantan los shotter,pero no me gusta ni Halo ni CoD,pero es que ni se me ocurre entrar a decir que el juego es un ñordo ni nada parecido porque respeto a los que les gusta y no me apetece meterme con la gente que les gusta. No se cual fue el problema para que perdiera esa educación o a lo mejor ni la tuvo vamos. Pero lo mejor es pasar de él, que lo único que viene aquí es a flamear y decir que lo suyo es la santa verdad y lo de los demás no importa,solo el entiende de juegos y nos tenemos que comprar los que a él le gustan ya que los demás son truños y sino somos unos mentirosos.
Por mi parte se acabó el offtpic.
Sobre lo de los 3 días,bueno...menos da una piedra XD
Y dale perico al torno, que si me gusta el género pero este juego es un juego muy muy mejorable y por supuesto no vale 70 pavos del ala, me parece un timo, que habrá quien le guste por supuesto para gustos colores, pero desde mi humilde opinión de jugador "experto" digo lo de experto a todos los que jugamos y andamos por foros y hemos jugado a miles de juegos de todo tipo de 30 tacos para arriba que este juego es un juego mediocre, falto de contenido de gráficos malos muy malos, de movimientos malisimos un juego soso en el que la única manera de disfrutarlo es que 5 ó 6 amigos tuyos a los que juegas siempre se lo compre, y de los que siempre jugamos por lo menos en mi caso que han probado la beta la opinión es unánime TRUÑACO PACO, jajaja.

Ahora en serio, que lo regalen directamente por el gold y así todos lo tendremos y podremos sacarle ese juguillo que nos puede ofrecer, coincidiendo más a más con la salida del Halo esto va a tener menos ventas que el del ciervo.
El juego me gusta mucho, pero no para pagar 50€ que vale, este juego seria un pelotazo si fuese Free to play.
Jajaj me parto con los fanboys, cuanto mas grande sea el tocho mas razon tienen, eso si muchos no lo pillaran de salida, pq battlefront...halo 5...etc etc, un juegazo lo pillas de salida si o si, sino lo que ew un juego que te gusta sin mas. Antes q el rb6 me pillo lo nuevo del destruñy
BRAVEDICK escribió:Jajaj me parto con los fanboys, cuanto mas grande sea el tocho mas razon tienen, eso si muchos no lo pillaran de salida, pq battlefront...halo 5...etc etc, un juegazo lo pillas de salida si o si, sino lo que ew un juego que te gusta sin mas. Antes q el rb6 me pillo lo nuevo del destruñy


Vamos dejando ya el flame, no te parece?
Y dale con el flame... Es que solo parece que se pueda entrar a los hilos de los juegos si es para hablar bien, no flameamos, hemos probado la beta y damos opinión de ella que para eso la sacan, y nuestra opinión es esa MIERDORTE, a ti te gusta, felicidades pero respeta las opiniones de los demás aunque no te gusten.
L4nDeR escribió:

Truñacos también, de momento el único que se puede salvar es el Halo 5.


Ostia se me olvidaba, que esto es EOL por muy malo que sea un juego hay que decir que es buenísimo que si no salen las ofendidos, sois patéticos, el juego es una mierda a nivel gráfico de dos pares de cojones, lo movimientos son vomitivos, parece no de la anterior generación no de la de hace 2, y si no cuando salga te miras el número de ventas, sabes lo que está mal? Lo que hacéis vosotros porque mucha gente entra a estos foros a ver que tal es un juego y la panda de siempre estáis a la que salta, si también se hacen juegos malos no todos son buenos y este es un mierdote importante, así que estoy en mi derecho de decir a la gente que entre a este foro a informarse, que menudo ÑORDO DE JUEGO.



Me parece estupendo te parezca malo el juego. Estas en tu derecho de opinarlo. Pero tu insistencia por el hilo de un juego que supuestamente no te interesa es sumamente curioso. Yo si un juego no me llama o interesa posteo mi impresion una vez y abandono el hilo.
Pero tu sigues erre que erre y encima en mas de una ocasion te coronas con que tu opinion es la buena y la de los demas no. Eso si ahora quieres que los demas respeten tu opinion.
Para empezar a respetar tu opinion estaria bien respetaras la de los demas
A mi el forza 6 no me ha llegado a convencer nada y no me veras en el hilo de forza 6 cada pagina quejandome. Posteaba cuando me interesaba. Me lo compre ( porque me venia con la consola) y lo jugue y me parece mejor el horizon 2. Ahora voy a ir alli a decir que el juego es un truño ? pues no .

Una cosa es opinar sobre un juego . Muchos han opinado y dado sus argumentos de porque no les gusta o porque es malo. Pero llamar mierda/ truño/etc a un juego porque a TI no te guste ( y si puede que a muchos no le guste tambien pero aqui cada uno habla por si mismo) e insistir cada dos paginas es flamear o troleas ( escoge lo que quieras).

Por tu regla de tres el minecraft debe ser malisimo. Vaya mierda de graficos.
O que me diga alguien que el blood bowl es un truño porque no es un juego que venda mucho

Pero bueno yo si sigues insistiendo en tu mania simplemente cogere la via rapida. Buenas noches
A mi me parece un juegazo y muy entretenido con amigos y sin ellos, es mas facil jugar con guiris en este juego que en el COD mas que todo por que si a algumo se la suda morir el otro no va a tener rachas.

Free to play!! vosotros si fuerais ubisoft lo hariais asi? pagar 50 pavos por un juego multijugador tiene mucho mas sentido que pagarlos por un juego que solo tiene campaña y mira que la gente los compra,cosa que no entiendo yo por ejemplo.

Y yo no soy de campear os lo aseguro, y en este juego disfruto cuando defiendo no se si van a entrar por la ventana,techo,pared o vete tu a saber y que van a tirar cuando entren. :cool:

Yo del 1 al 10 le doy un 8 al multijugador a esperas solucionen lo de encontrar partidas, los graficos ufff si que me esperaba un poco mas pero vamos no esta mal, y imagino que en el juego final si que habra mas de todo mapas, modos multijugador, etc asi que pienso por 50 euros son seguras muchas horas de juego, lo que interesa. [beer]
Un poco de calma, señores, que cada uno de su opinión, pero sin llevarlo a enfrentamientos personales, descalificaciones o llevarlo a la polemica.
En ese sentido, poco van ayudar que se empiece acusando de fanboys, trolleos, etc..
:(
Bueno, a mi el juego me gusta pero así no ubisoft, así no, un juego al que le tenía unas esperanzas tremendas, lanza una beta (demo) y no puedes conectar con tu squad, nada más que errores, tiempos de carga infinitos etc. Ayer después de 1 hora con mi primo para intentar jugar juntos no hubo manera así que, lo siento ubisoft, acabas de perder un comprado.
cjdiez escribió:Bueno, a mi el juego me gusta pero así no ubisoft, así no, un juego al que le tenía unas esperanzas tremendas, lanza una beta (demo) y no puedes conectar con tu squad, nada más que errores, tiempos de carga infinitos etc. Ayer después de 1 hora con mi primo para intentar jugar juntos no hubo manera así que, lo siento ubisoft, acabas de perder un comprado.


Todo eso se arreglara seguro, vamos no lo dudo. [bye]
Y el problema aqui no es el juego es la beta que a estado muy mal desarrollada y organizada por ubisoft, demasiadas prisas creo yo.

Y lo que hay que sacar de todo esto es que hay mucha gente ya harta de halos y cod que son iguales que halo, yo quiero juegos como los de antes, mas reales.
A mivel juego me gusta.
Lo unico que puedo quejarme de la beta y este juego es que tiene cuelgues,no tiene server dedicados,tiene algunos bugs y joder que es un juego solo online,hay cosas basicas como la busqueda de partidas y la migracion de host que deberian ir como la seda.
Yo voy a esperar a que salga el juego y esperare con calma si todos los problemas que ahora tiene se han soluccionado.
El juego sale en diciembre y no es aún gold así que ya arreglaran cosas una beta es para eso
L4nDeR escribió:Y dale con el flame... Es que solo parece que se pueda entrar a los hilos de los juegos si es para hablar bien, no flameamos, hemos probado la beta y damos opinión de ella que para eso la sacan, y nuestra opinión es esa MIERDORTE, a ti te gusta, felicidades pero respeta las opiniones de los demás aunque no te gusten.

Mira no quería entrar más al trapo pero es que cada que te leo te cubres de gloria macho,yo no te digo que entres a decir que un juego es malo o no te gusta por los gráficos,movimientos,que no tenga campaña,etc,etc. Lo que te crítico es que digas que el que diga que le gusta o es bueno,miente o falta a la verdad como has dicho. Como muy bien dices arriba respeta las opiniones de los demás y no te creas que todo el mundo debe bailar a tu son. Sobre el otro post y lo de la edad me da la risa,para cuando yo jugaba a mi Atari o al spectrum a la abadía del crimen,comando,the great scape y demás juegos tu no eras ni un proyecto,así que recuerda y no generalices tanto y habla por ti.
(mensaje borrado)
Yo ayer jugue otro rato por la noche y la verdad encontraba la partida bastante rápido y se mantenia, se jugaban todas las rondas,etc. Yo creo que es un juego que o te gusta y vienes de la saga, o no te tiene porque dar más. El tema es que aunque sea un shooter, es muy muy estrategico, tanto para un equipo como para otro, y prima el jugar en equipo, a mi personalmente me ha gustado, teniendo en cuenta que no lleva modo historia, tengo que pensar si merece la pena el desembolso del juego de salida... aún queda tiempo para su salida, y vienen grandes juegos, alguno solo off, así que tampoco veo tan tan inconveniente al menos por mi parte por tener un juego solo online, el principal problema es saber si habrá bastante gente que lo juegue :-?
Ayer echando una con unos guiris fue de sentirse orgulloso xD


Me cojo el tio del escudo yo y otro tio. Veo que se pega a mi veo que lo que quiere hacer es entrar por la puerta grande haciendo barricada los dos. Mientras otros dos estan detras con los rifles y el 5 lleva el minirobot para asegurarnos el paso.. en serio . Gustazo de partida... Pareciamos un equipo profesional xD

@dani_rs yo si no fuera porque sale en diciembre lo pillaba de primeras. Pero es que en octubre halo, en noviembre star wars y cod.

Si hubiera salido en su fecha original tal vez hubiera pillado este y hubiera dejado el cod de lado.

Yo lo pillare cuando vea que tengo trillado los otros online. O eso o cuando el dia se alarge en horas xD
Otro juego sin campaña, el multi está bien pero me hubiese gustado una campaña, sin ella con todo lo que sale ahora voy a pasar
Paso un código para ONE, ya que conseguí para la beta técnica de PS4 y este no lo voy a usar
JRQ4T-G4FCF-3X296-T73MF-6CV7Z


PD: Soy un mentiroso, a mi me gusta y me lo paso genial. Probad contra la IA en realista con una esquadra de amigos.

Estoy de acuerdo en que no vale los 70 €, pero decir que los que opinamos que nos gusta, mentimos Oooh
JOKeR BCN escribió:Paso un código para ONE, ya que conseguí para la beta técnica de PS4 y este no lo voy a usar
JRQ4T-G4FCF-3X296-T73MF-6CV7Z


PD: Soy un mentiroso, a mi me gusta y me lo paso genial. Probad contra la IA en realista con una esquadra de amigos.

Estoy de acuerdo en que no vale los 70 €, pero decir que los que opinamos que nos gusta, mentimos Oooh


Muchas gracias colegui!!! Cuando llegue a casa lo descargo y lo pruebo!!!
Muchas gracias de nuevo!!!
[beer]
bokeron76 escribió:
JOKeR BCN escribió:Paso un código para ONE, ya que conseguí para la beta técnica de PS4 y este no lo voy a usar
JRQ4T-G4FCF-3X296-T73MF-6CV7Z


PD: Soy un mentiroso, a mi me gusta y me lo paso genial. Probad contra la IA en realista con una esquadra de amigos.

Estoy de acuerdo en que no vale los 70 €, pero decir que los que opinamos que nos gusta, mentimos Oooh


Muchas gracias colegui!!! Cuando llegue a casa lo descargo y lo pruebo!!!
Muchas gracias de nuevo!!!
El juego esta bien. No entiendo tanta critica. No se que esperabais.
1532 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231